› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Lion_omega escribió:Tambien se decia que Sony la habia cagado, que no podia tapar el tema de los cfw...coño hasta Geo hizo un rap y decia "esto es intapable por sony".
Pues lo hizo al siguiente ofw.
Dorigon escribió:Lion_omega escribió:Tambien se decia que Sony la habia cagado, que no podia tapar el tema de los cfw...coño hasta Geo hizo un rap y decia "esto es intapable por sony".
Si lo dices por el overfl0w team que sepas que jamas dijeron que no se podia tapar, NUNCA y que algunas webs se hicieran eco de eso para darle mas bombo no deja de ser una mentira no nacida del team. (Que ademas aprovecho para recordar que su objetivo no eran los backups, si no devolver linux)
Africa escribió:Dorigon escribió:Lion_omega escribió:Tambien se decia que Sony la habia cagado, que no podia tapar el tema de los cfw...coño hasta Geo hizo un rap y decia "esto es intapable por sony".
Si lo dices por el overfl0w team que sepas que jamas dijeron que no se podia tapar, NUNCA y que algunas webs se hicieran eco de eso para darle mas bombo no deja de ser una mentira no nacida del team. (Que ademas aprovecho para recordar que su objetivo no eran los backups, si no devolver linux)
Creo que estás equivocado, y en general todo el foro. El problema de seguridad detectado por el team marcan and company, sigue estando ahí y es intapable por sony, ¿o acaso os han dejado de funcionar los juegos ya editados con anterioridad al descubrimiento?
En realidad alguien ha publicado TODAS las keys y yo me lo he perdido. ¿No será que todos firmaban con las keys de geo y esas han sido revocadas?
Cosa diferente es que sony efectivamente ha tapado el agujero, pero no mediantes updates, sino más bien mediante juicios y amenazas.
Saludos.
¿No será que todos firmaban con las keys de geo y esas han sido revocadas?
crow967 escribió:han colgado los archivos,alguien sabe para ke son? http://www.youtube.com/watch?v=6ypa8uLQO_o
Ahí es donde está la madre del cordero.frodete escribió:El problema es que esta generación todos quieren sus 15 minutos de gloria y hay bastante miedito al puro que les puede caer por parte de Sony.
Jedeko escribió:Ahí es donde está la madre del cordero.frodete escribió:El problema es que esta generación todos quieren sus 15 minutos de gloria y hay bastante miedito al puro que les puede caer por parte de Sony.
El agujero sigue estando y se pueden seguir sacando las keys pero nadie quiere publicarlas anonimamente sin llevarse su tajada de gloria. Me juego lo que queráis que hay gente rulando backups con las claves de 3.60 pero de tapado.
Africa escribió:Dorigon escribió:Lion_omega escribió:Tambien se decia que Sony la habia cagado, que no podia tapar el tema de los cfw...coño hasta Geo hizo un rap y decia "esto es intapable por sony".
Creo que estás equivocado, y en general todo el foro. El problema de seguridad detectado por el team marcan and company, sigue estando ahí y es intapable por sony, ¿o acaso os han dejado de funcionar los juegos ya editados con anterioridad al descubrimiento?
En realidad alguien ha publicado TODAS las keys y yo me lo he perdido. ¿No será que todos firmaban con las keys de geo y esas han sido revocadas?
Cosa diferente es que sony efectivamente ha tapado el agujero, pero no mediantes updates, sino más bien mediante juicios y amenazas.
Saludos.
xboxadicto escribió:bueno volviendo al tema , alguien sabe cuando es el anuncio de este chip o mas informacion sobre el??
LUCKYMAS escribió:dospiedras1973 escribió:lukin escribió:Seguramente sony sacara una revision de fw del syscon en el proximo friwmare y se acabo el dual nand. Los del e3 deben estar sacando humo haber si pueden vender muchos chips antes que sony actue. JAJAJ
no pueden reventar la vulnerabilidad con una actualización de syscon , ya que sería facil saltarla en tal caso de que pusiesen algún limitador , ya que el fallo reside en metldr / bootldr
Offtopic , joder con los chips , comen de mi en vez de yo de ellos
yo pienso que lo bloquearan con la proxima actualizacion y con respecto a tu offtopic , preguntale a hermes con el supuesto dongle que llevaba su nombre , por cosas así abandono este mundo de la scene
BadBoyXxX escribió:vale muchas gracias aqui he encontrado segun dice que el valor sera de 38€????
mafooba escribió:
Pero aquí hay algo que no me cierra o habría que hacer un análisis mas profundo sobre el tema.
Supongamos que es posible el tema del dual boot con este E3Flasher o con lo que sea. ¿Con que necesidad Sony (si es que puede hacerlo) "remendaría" el error con un nuevo OFW?... por citar los "PRO" de este asunto:
1)PSN de forma pirata/cheater como se hacia con los primeros dongles y/o CFW esta claro que no se puede hacer, 2) por otro lado los juegos nuevos van a seguir vendiéndose legalmente si o si ya que no se los va a poder jugar como backups (no recuerdo haber jugado a Portal 2 con mi CFW 3.55 Kmeaw...)
3) La consola creo que se vendería mucho mas ya que tendría ese atractivo de poder downgradear y jugar mediante "backups" a todos los JUEGAZOS que hoy corren en <=3.56.
Cual seria entonces, y aquí les pido su opinión por favor aunque se que me estoy yendo por las ramas, los "CONTRAS" (viendolo desde el lado de snoy claro)...
saludos.
Noriko escribió:mafooba escribió:
Pero aquí hay algo que no me cierra o habría que hacer un análisis mas profundo sobre el tema.
Supongamos que es posible el tema del dual boot con este E3Flasher o con lo que sea. ¿Con que necesidad Sony (si es que puede hacerlo) "remendaría" el error con un nuevo OFW?... por citar los "PRO" de este asunto:
1)PSN de forma pirata/cheater como se hacia con los primeros dongles y/o CFW esta claro que no se puede hacer, 2) por otro lado los juegos nuevos van a seguir vendiéndose legalmente si o si ya que no se los va a poder jugar como backups (no recuerdo haber jugado a Portal 2 con mi CFW 3.55 Kmeaw...)
3) La consola creo que se vendería mucho mas ya que tendría ese atractivo de poder downgradear y jugar mediante "backups" a todos los JUEGAZOS que hoy corren en <=3.56.
Cual seria entonces, y aquí les pido su opinión por favor aunque se que me estoy yendo por las ramas, los "CONTRAS" (viendolo desde el lado de snoy claro)...
saludos.
Tal como lo dices parece que ambas partes ganan pero la peña quiere jugar backups actuales así que tu respuesta la tendrás con en el proximo cwf 3.7x. cosa que a sony no le mola y tratará de solucionar, aunque no pierdan casi nada con esto, aunque sea solo por aparentar...
Ojalá que sony no pueda tapar este E3DIY y sea indetectable, se me ponen los dientes largos de pensarlo, si es así y no es un sueño porfavor que nadie me despierte.
------------
38 euros es el que va sin soldaduras o con? es que mi alemán no es muy fluido.
En Features pone esto:
- PS3 Firmware von 3.70 auf 3.55 downgraden.
Supongo que dirá que downgradea de 3.70 a 3.55 pero... y los proximos firms de sony? serán downgradeables?.
Perfect Ardamax escribió:Siesto funciona de esta manera entonces si es posiuble que sony lo detecte no se si bloquearlo podra pero detectarlo al y como esta planteado si podra hacerlo.
Aunque de todas formas yo lo pienso adquiris si lo ponen a un precio razonable.
Saludos
LUCKYMAS escribió:la versión que hay que soldar costar unos 74 euros, la versión con clip sera mas cara y a de saber que el hdd de la ps3 siempre estará fuera ya que el hueco lo ocupa el e3 flasher y me imagino que en la fat por ejemplo de 60gb 80gb y 40gb el adaptador sera diferente ya que el hdd va lateralmente no como las fat de 80gb 65mm y slim que entran restos , a no ser que el adaptador metálico se pueda girar para cada consola ya nos enteraremos.
xboxadicto escribió:esto es un gran avance pero espernado confirmacion, yo le veo 2 peros.
1. si es detectado por sony malamente vamos
2. si es compatible con 3.70 vale, pero y si no lo es con 3.71 por ejemplo??
espero ke esto no sea asi y tengamos un producto actualizble
Mincho escribió:Lo bueno de esto es que no debe durar mucho, ya que apareceran soluciones casi gratis y mejores, como lo que esta pasando en xbox360 y los emuladores de unidad de DVD, cuando ya estaban casi listos, se anuncio el nuevo Xploit Reset Glicht Hack...
Y posiblemente estamos ante una reacion de la scene o de sony, para evitar estos abusos...
Sacando algo mas facil de hacer y barato, sea por software o hardware...
un saludo...
LUCKYMAS escribió:Mincho escribió:Lo bueno de esto es que no debe durar mucho, ya que apareceran soluciones casi gratis y mejores, como lo que esta pasando en xbox360 y los emuladores de unidad de DVD, cuando ya estaban casi listos, se anuncio el nuevo Xploit Reset Glicht Hack...
Y posiblemente estamos ante una reacion de la scene o de sony, para evitar estos abusos...
un saludo...
lo unico que hoy en dia superaria a esto es un cfw 3.70 y de eso olvidate por ahora.
djdanny escribió:LUCKYMAS escribió:Mincho escribió:Lo bueno de esto es que no debe durar mucho, ya que apareceran soluciones casi gratis y mejores, como lo que esta pasando en xbox360 y los emuladores de unidad de DVD, cuando ya estaban casi listos, se anuncio el nuevo Xploit Reset Glicht Hack...
un saludo...
lo unico que hoy en dia superaria a esto es un cfw 3.70 y de eso olvidate por ahora.
te equivocas,si esto es como se dice que es.un cfw 3.70 no lo supera ni de lejos
leonidas2012 escribió:tu flipas, como que no lo supera, si tienes dual 3.55 y 3.70, en 3.70 te tendras que comprar los juegos, sin embargo en CFW3.70 tendrias el multiman con las ultimas novedades, pensad un poco antes de hablar.
djdanny escribió:LUCKYMAS escribió:Mincho escribió:Lo bueno de esto es que no debe durar mucho, ya que apareceran soluciones casi gratis y mejores, como lo que esta pasando en xbox360 y los emuladores de unidad de DVD, cuando ya estaban casi listos, se anuncio el nuevo Xploit Reset Glicht Hack...
un saludo...
te equivocas,si esto es como se dice que es.un cfw 3.70 no lo supera ni de lejos
charlo escribió:Tener un CFW 3.70 y esto supondría jugar online con tus originales y que no te baneasen. Que te gusta mucho el Battlefield 3, está claro que te lo compras y hinchas de jugar online con OFW sin riesgo de baneo. Las copias de todos los demás que explotan tanto el online lo cargas con CFW 3.70 y así ni gastas lente ni estropeas el Bluray y no tienes que estar cambiando de juegos constantemente, todo muy cómodo desde tu HDD. Que quiero ver una el partido de la final del mundial de españa en MKV con imagen hd y con los comentarios de la ser, la cope o los comentarios de tele 5, pues nada CFW y showtime.
Yo creo que eso es ideal.
erick0406 escribió:Qué te garantiza de que no te van a banear ??? puede haber por allí alguna sorpresa de Sony; el invento es bueno pero nadie sabe ni siquiera los creadores de este flasher que Sony vaya a tapar el uso del Dual Nand en una nueva actualización, entonces allí adios invento ; lo mismo pasó al revelar las Keys en el recordado epic fail de la PS3, se dijo que Sony no tenía forma de tapar el fallo y como ya todos sabemos seguimos hace tiempo atorados en la 3.55, entonces quiero decir que nada es seguro así que no hacerse muchas ilusiones, lo mejor es tener dos consolas, el que pueda bien, el que no pues a conformarse, es sólo una sugerencia para que no anden volando por las nubes ... un saludo
[/quote]leonidas2012 escribió:djdanny escribió:
tu flipas, como que no lo supera, si tienes dual 3.55 y 3.70, en 3.70 te tendras que comprar los juegos, sin embargo en CFW3.70 tendrias el multiman con las ultimas novedades, pensad un poco antes de hablar.
Shinozaki escribió:Y yo pregunto, pero no se podría utilizar un mismo disco duro con dos particiones? Hay alguna restricción?