alexjrock escribió:Derhelm escribió:Derhelm escribió:He mirado la primera pagina y no he visto nada, mi modelo de consola es FAT 40G CECHH04,¿ Podría alguien decirme si podre utilizar este aparato? Gracias.
Me autocito ¿Nadie lo sabe?
El soporte para NAND 256MB se dará luego, solo se habla de NOR (Slim, y algunas FAT)
Saludos
¿Cuál es el E3 Flasher versión limitada?
El E3 Flasher Limited es un programador universal para todos los dispositivos NAND / NOR flash. Es el mejor soporte para la Ps3 Slim ya que cuenta con una memoria flash NOR de 16M, y es más fácil de conectar la consola, también esta versión limitada incluye 8 accesorios como estación E-SATA.
- ¿Qué hay de la instalación para la PS3 FAT y Slim?
Para la versión limitada es necesario soldar 34 cables en la NAND FLASH de la FAT y otros 50 cables en la NOR, se necesita usar LINKER E3.
En la Slim solo son necesarios algunos puntos.
- ¿Cuántos disco duros necesitamos? ¿Qué función tiene la estación eSATA del E3 Flasher?
Ya no se necesita un HD externo, si no que podemos usar el interno de la consola y conectarlo al eSATA del E3 Flasher. Cada vez que quieras cambiar de FW, se le pedirá fomatear y actualizar. Así que si quieres conseguir más funciones como el arranque dual y la función de conmutador Fast FW, es necesario preparar un nuevo HD para el otro FW .
- Vamos a tener problemas con el PSN si cambiamos a 3.7?
Un tipo dice que hay un identificador único dentro de cada NOR FLASH, por lo que tendrás problemas si decides poner otra memoria NOR FLASH. Pero no lo creo, porque puedes mantener la NOR FLASH con 3.7OFW y conectarse al PSN, no cambiará nada! Seguro de que puedes mantener el E3 3.55CFW NOR FLASH.
- ¿Es necesario de algún software y el ordenador?
Ninguna, no se necesita ningún software de instalación, ni de ningún Pc.
- ¿Si actualizo la PS3 el E3 Flasher seguirá funcionando?
No podemos prometer nada, pero se hará el mejor trabajo posible.
- ¿Qué versiónes de PS3 se le pueden hacer downgrade y arranque dua l?
Todas las FAT, Todas las slim incluso alguna nueva que salga. Nos encontramos con la versión 3000X que se puede programar correctamente, pero no se puede bajar de versión y de arranque dual, haremos todo lo posible para elaborar y ofrecer la opción a todas las consolas.
http://www.teknoconsolas.es/foro/e3-flasher-t100918.html