› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
joseedgar escribió:el xploit del JFW, creo que puede ser cierto un 99 por ciento ... y creo que algun scener de este foro le va a dar a los chinos pero bien por el ojete por chorizos
xboxadicto escribió:joseedgar escribió:el xploit del JFW, creo que puede ser cierto un 99 por ciento ... y creo que algun scener de este foro le va a dar a los chinos pero bien por el ojete por chorizos
Hola lo del xploit del JFW no se si sera verdad , (ojala) pero que no lo saken a la salida del firm me resulta raro, porke su firm ofrece muy pocas novedades reales en compraracion con lo que acutalmente tenemos, sin embargo si saliera señalando cual es el xploit , seria un firm ke creo que daria el pelotazo en lo que a PS3 se refiere, porke si solo sale el firm y tardan muxo en sacar el xploit, seguro ke habra muchos mods de dicho firm mejorando cosas y añadiendo mas estabilidad (SI ES POSIBLE) como ya paso con los firms actuales.
joseedgar escribió:el xploit del JFW, creo que puede ser cierto un 99 por ciento ... y creo que algun scener de este foro le va a dar a los chinos pero bien por el ojete por chorizos
sergiolee escribió:hola,una duda,esto va a salir pa el 2022 no?con la play station 8,con viajes a la luna,cierren este hilo lleno de ilusos por favor que este tipo de hilos solo aviva la impaciencia de la gente.
Straith escribió:Vamos, que lo sacan sin dual-boot, que es lo mismo que pagar 100 luros por un downgrade, que menuda calabaza para todos aquellos que lo habeis reservado ya
ir cancelando sus reservas
xboxadicto escribió:Straith escribió:Vamos, que lo sacan sin dual-boot, que es lo mismo que pagar 100 luros por un downgrade, que menuda calabaza para todos aquellos que lo habeis reservado ya
donde pone ke no tiene dual-boot??? por mas ke miro no lo veo.
gracias.
si es cierto menuda putada para los ke lo han reservado, yo por eso nunca reservo nada hasta no ver el analisis en varias paginas.
Straith escribió:xboxadicto escribió:Straith escribió:Vamos, que lo sacan sin dual-boot, que es lo mismo que pagar 100 luros por un downgrade, que menuda calabaza para todos aquellos que lo habeis reservado ya
donde pone ke no tiene dual-boot??? por mas ke miro no lo veo.
gracias.
si es cierto menuda putada para los ke lo han reservado, yo por eso nunca reservo nada hasta no ver el analisis en varias paginas.
Amigo te daría como fuente la página original de E3 pero misteriosamente ya no está funcionando (be aware).
Te comento que la versión que han reservado todos aquellos que la han reservado, será enviada sin la función de dual-boot debido a que, como ellos dicen, no podía ser cumplimentada como lo habían prometido, que es sin soldaduras. Por este motivo, aquellos que pagaron 100 leuracos por, justamente por esa funcion tan prometedora, estarán recibiendo justamente algo que no cumple con las especificaciones de lo que han pagado para recibir.
Mi consejo es que no compren nada hasta que salga debido a que esta es la unica manera de saber por lo que pagan, que vamos no es nada barato.
xboxadicto escribió:la verdad que despues de tanto video enseñando el dual-boot, ahora lo sacan y dicen que no hay dicha funcion, asike para gastar 100 euros en este chip, me pillo el infectus o proskeet, ke para hacer downgrade es igual y mas baratito.
Bacardy_con_cola escribió:xboxadicto escribió:la verdad que despues de tanto video enseñando el dual-boot, ahora lo sacan y dicen que no hay dicha funcion, asike para gastar 100 euros en este chip, me pillo el infectus o proskeet, ke para hacer downgrade es igual y mas baratito.
Mucha gente solo tiene la ps3 y si no es necesario un pc,ni saber de informática y mircrosoldadura pues puede ser una opción interesante ya que si tubiesen que comprarse el pc,soldador jvc,progskeet,etc.(y el cursillo de informática y microsoldadura xd)ya les saldria bastante mas caro que el flasher y se evitan dolores de cabeza,que downgradear con progskeet tampoco es cuestion de soldar y dar un par clicks xd,si con esto despues de actualizar se puede downgradear daldole al boton xd,el dual boot seria mas rapido que andar flasheando,pero es que tampoco es cuestión de estar cambiando de firm todo el tiempo no?
PD:Y esteticamente esta bastante conseguido con ese aire retro,o no?...install-on-ps3.jpg
yo soy de esos muchos que no sabemos soldar, con lo cual hay que gastarse el dinero en tienda para que te lo pongan y demas (y me siento mas seguro por la garantia que dan) , el caso esque si tanto el proskeet como infectus o incluso el flaser que se soldara, lo kisiera instalar , me tengo que gastar la pasta igual, normalmente por instalacion de chips no cobran mxuo (a mi entender) con lo cual si el chip cuesta 100€ ponle que el total seran 120-125 euros.
A lo que voy, mucha gente ha reservado este chip por el dual-boot y ahora no lo sacan, cierto es que con el dual-boot es mas comodo, pero andar flaseando la nand tiene sus riesgos tambien , se puede corromper de tal manera que no entre una copia de la nand antigua/limpia.
Logicamente no vas a estar cambiando todo el rato de firm, (los habra ke si).
Yo personalmente me esperare a una nueva revision que seguro traera el dual-boot , aunke haya ke soldar, pero ya ke gasto el dinero quiero algo que cumpla con su palabra y mis espectativas de futuro para la ps3.
Un saludo
Thorgus escribió:Yo estoy un poco hasta la P. P. del E3 Flasher. Os cuento.
Tengo una PS3 Slim que tenia la 3.56 cuando la compre de segunda mano(7 dias despues de la actualización oficial, mala suerte...). La he actualizado a la 3.72 oficial.
Bien el modelo en concreto es CECH-2004B, el Data code 9D y la placa DYN-001. Por todo lo que he leido es Downgradeable seguro, el problema es que el clip, fue hehco para otros modelos y creo que para el alternatvo no está muy testeado.
Ya he desmontado 4 veces la consola y he colocado el clip, como pone en el video, comenzxando por la izquierda, derecha, pero siempre obteng el maldito error de leds de Bios, 1001100 ke equivale a que el clip está mal puesto. Yo pienso que de mal puesto no está, para mi que no hace bien contacto por el tipo de placa y claro cada prueba desmonta la consola... la verdad que bastante cabreado, ya llevo perdidas como 10 horas en prubeas y como no hay solucion(no puedes cambair de clip, un clip es lo que hay, si no hace contacto, te jodes y ya ta.
Alguien que lo haya instalado y ene sta placa me puede dar algun consejo si le ha funcionado?
Muchas gracias
P.D En esta placa el E3flasher no entra bien y hay que cortar una parte de la chapa. Iba a hacer un tuto, pero como no puedo hacer el backup de la NOR...
Thorgus escribió:EDITO: Al final, la volví a desmontar, porque ni con la espuma me servia, siempre el maldito error de BIOS. Así que me dispuse linterna en mano y lupa a ver si el clip estaba bien encajado. Me di cuenta de una cosa, si se encaja de un lado, el otro se levanta, así que jugué como 15 minutos y me di cuenta que presionando el lado izquierdo, el lado derecho se levantaba un poquito. Así que haciendo presion a solo ese lado(Si lo haces al chip total, se levanta). Así que solo le puse espuma en ese lado y voilà, ya tengo mi backup de la memoria NOR.
Eso si, ahora me he quedado en el 6 paso, ya que no sabia que necesitaba un dongle Usb de los viejos para entrar en el recovery y hoy me lo dejará un amigo. ¿Alguien lo ha hehco sin el Dongle USB?
Así que ya sabeis, si os da ese error, el clip esta mal puesto, pero no es que lo pongais mal, supongo que es imposible hacer un clip que vaya bien en todas las versiones(cada chip es diferente de fabrica) y tienes que jugar en estos casos y apañartelas para que funcione.
Yo por mi parte cuando la baje, ya no pienso tocarla. jajaja
De nuevo muchas gracias davidbrisson, sin esa espuma(he usado la misma de la caja del E3Flasher con cinta aislante) que presiona el clip, en la vida me hubiera leido la NOR.
Muchas gracias davidbrisson por tu respuestas, voy a probarlo, pero ya te digo mi sospecha es que no hace buen contacto y claro pinendole esa espuma, supongo que obligas con la chapa a que esté mas sujeto, así que lo voy a probar.
Por otro lado, lo que hace que se pueda bajar o no es el Data code, si tienes 1B, olvidate, el limite es 1A. Yo busque pr la web y encontré una lista de datacodes y el mio era downgradeable.
Pero ya te digo mi problema es que no consigo el backup porque no hace contacto para leer la Nor, todo los demás problemas vendrán despues.
Y si cuando lo compré, ya sabia que iba solo su custom firmware(o bonito ladrillo tendrás), a lo mejor no dual boot, pero al cambio me salio por 60e(solo por la base sata de HDD ya casi sale a cuenta) y si me ahorro las soldaduras, ya me habrá compensando.
un Saludo y os informo
Thorgus escribió:La espuma que le metí es simplemente la que viene en la cjaa donde esta el clip. Cortas un cacho en función de lo que necesites y mirando por donde se te levante el clip para que haga presión. Fijate en los 2 lados, aunque lo pongas bien y haga el clip, resulta que si lo miras bien, seguro que no te hace contacto en unos de los lados. Yo tuve que jugar 15 minutos hasta descubrir que presionando el aldo izqueirdo, subia un poco el derecho que presionando, al final hacia contacto y el otro lado no se levantaba. Y fue ahi donde le metí la espuma Y me leyó sin problemas la Nor.
Yo ahora estoy con otro problema, en el paso 6. Ya tengo un PS3key y el e3card reader(me lo he comprado) y la consola nunca se apaga sola, vamos suda de los dongles y los 2 estan actualizados y probados con todos los firms de la paginas. Y no van!! Ahora estoy en la misma pantalla de conectar mando PS y he probado de todo como digo en otro hilo, desde meterle la Nor original, volverla a downgradear y incluso un compañero del foto me parcheo mi nor con los 6 parches de dospiedras. El resultado siempre el mismo, en la pantalla de conecte mando usb y presione PS y suda de los 2 dongles.
La verdad que estoy bastante desesperado y encima me responde el equipo del e3flasher diciendo que mi consola es compatible. No te jode.. ya lo se pero no va, no entra con el dongle al maldito factory mode y ya con la tonteria van para 7 dias perdidos y de los nervios...
Thorgus escribió:Si eso es lo que pienso porque tanto los donwgrades mios, como el que me paso varicela(Muchas gracias por todo) con los 6 parches aplicados, me lo hace correcto y se comporta igual. Pero los dongles en rojo y nada de apagarse solos o factory mode.
El PS3key le puse todos los firms que habia, que no downgrade.
Y el E3 card reader, lo actualice y he probado los 2 firmware que hay en la web. En el pc se me pone azul y en la consola siempre rojo. Lo he intentado 50 veces, en el usb de la derecha, izquierda, incluso los 2 dongles juntos y nada, siempre sale la pantallita de conecte un mando y presione el boton PS.
Que yo sepa no se pueden configurar.
Aqui esta el manual que he seguido para el E3 reader, en principio el de la version 3.41. Aunque claro si lo que necesito es el downgrade, eso es otra cosa. pero en principio yo estoy en la version 3.72 parcheada y no se a que equivale eso.
http://www.e3card.es/descargas/ManualE3Card.pdf
Alguna idea?
Muchas gracias