jjrg89 escribió:Pero esque eso no tiene nada que ver. Yo conozco a gente con un poco de sobrepeso que esta en forma. Cuando empezaron a hacer ejercicio no aguantaban ni 5 minutos y ahora se pueden estar perfectamente 3 horas haciendo ejercicio. Hacer ejecicio no sirve solo para adelgazar sino para estar sano en todos los aspectos.
20 minutos diarios de ejercicios son muy buenos para el cuerpo y este tipo de juegos ayudan. Ahora bien, si quieres adelgazar ya no depende de los juegos sino de la alimentacion y de ejercicios mas avanzados (gimnasio)
Si si, si ya nos entendemos. Pero vamos, que hay unos mínimos, y si no sudas un poquillo, poca cosa has hecho.
Yo en el gimnasio he hecho unas tablas de ejercicios muy limitadas, practicamente para reabilitación, y hacia muchísimo mas que lo que te pide el juego.
Lo que te hacen hacer en el juego, por lo que se ve, son movimientos cotidianos, que si no eres un mantenido que no sale de su habitación, harás muchas veces a lo largo del día, andando hasta el curro/estudio, en los quehaceres de la casa, sacando a pasear al perro/parienta, lo que hagas después del paseo con la parienta, etc. Poco mas te va a aportar brincar un poco, agacharte un par de veces y tocarte las puntas de los pies.
Por lo que te puede valer el juego compraté una bici estática sencillita, un saco de boxeo (muy bueno para el estrés), unas mancuernas o un cubo de ejercicios de esos (aunque esto ultimo no lo he probado) y hechales los 20 minutillos que tirarías en el juego. O por 0€ puedes saltar a la comba con un cabo de cuerda suficientemente largo, también es un buen calentamiento.
Todo eso son actividades para no salir de casa, luego ya lo mejor es salir a correr unos 30 minutillos por el barrio, hacer algún deporte, apuntarte a un gimnasio onde te hacen planes de todo tipo o natación en las piscinas o el mar si tienes la oportunidad.
En fin, que hay 1000 formas de hacer mucho o poco ejercicio al dia, fuera o dentro de casa, pero ejercitar cansa y si no cansa poco ejercitas, si no llegas ni a sudar es que algo va mal.