EA Active: Plan 30 días

freeman1988 está baneado por "suficiente"
Sacado de una web. Elimino todos los links para evitar que sea considerado spam

Vamos a realizar el seguimiento durante 30 días, en los cuales iremos subiendo un vídeo díario a nuestro canal de YouTube, y en la barra de la derecha iremos poniendo la información correspondiente a nuestra evolución. De igual manera lo vais a poder seguir mediante nuestra web o mediante YouTube. Además, sois libres de usar los vídeos en cualquier blog o web.

Esperemos que os guste la iniciativa y que disfrutéis, o al menos, os riáis con nuestros vídeos. De momento os dejamos con la introducción, y recordar que cada día habrá un nuevo vídeo.

El vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=kLYbALpLvKw

Día 1: http://www.youtube.com/watch?v=Yp2ewx5dbEE
Pues yo lo compre hoy y he empezado y puff nada que ver con wii fit este me parece mas completo y mucho mas agotador, claro si sigus las recomendaciones que te dan y no haces trampa, yo nunca he sido constante para estas cosas, pero quiero intentar el reto ese de los 30 dias a ver que pasa, pero si les digo que mi experiencia es que de verdad ES AGOTADOR!!!!
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Día 2: http://www.youtube.com/watch?v=tqxbuUuHLQI

Bueno, en el canal de youtube podeis ir siguiendo el resto :P
Joder pos no lo he probado pero, comparando los ejercicios con los que haces en el gimnasio con la ficha (plan de ejercicios) mas light; en el gimnasio haces muchiiiiiiiiisimo mas ejercicio ¡Si al final del vídeo practicamente ni ha sudado!

Los kilos de grasa se van en litros de sudor, no existen lo milagros.
Por que siempre sale alguno que habla tonterias sin siquiera probar el producto? cuando lo pruebes hablamos. esto es puro troleo del bueno.

claro que un gimnasio haces mas, ESTO ES UN WII, y el programa es para hacer ejercicios EN CASA.
AlbertX escribió:Por que siempre sale alguno que habla tonterias sin siquiera probar el producto? cuando lo pruebes hablamos. esto es puro troleo del bueno.

claro que un gimnasio haces mas, ESTO ES UN WII, y el programa es para hacer ejercicios EN CASA.

hoygan, aquí la gente cuelga vídeos para que lo veamos los que no lo tenemos no?

Y lo veo y me parece demasiado flojo para ser de utilidad, pues lo comparo con el programa mas flojo que te pueden poner en un gimnasio, que aunque no quieras ir hasta un gimnasio, sera lo que quieras hacer en casa no?

Ahora, como "no tengo el producto" no me hagáis caso, digo gilipolleces, compardlo, lo probáis y si a las 2 semanas esta en el armario cogiendo polvo entonces si, venid a llorar.

Claro que me puedo equivocar, pero no me comprare el juego solo para daros el gusto de leer información 100% contrastada [poraki]

PD: "ESTO ES UN WII"?
Y lo que ves son el segundo dia de entrenamiento de un chaval cualquiera, porque no te vas a la pagina oficial del producto y ves las personas que ya han hecho el resto de los 30 dias? TROL HE DICHO

PD: "HOYGAN?" DIOS
Me estan dando ganas de probarlo.

Estos juegos , como COMPLEMENTO de una tabla de ejercicio real , están bastante bien.

Ahora. Un problema de sobrepeso , no se soluciona con esto como base de entrenamiento.

Resumiendo : Ni tanto , ni tan calvo.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Me estan dando ganas de probarlo.

Estos juegos , como COMPLEMENTO de una tabla de ejercicio real , están bastante bien.

Ahora. Un problema de sobrepeso , no se soluciona con esto como base de entrenamiento.

Resumiendo : Ni tanto , ni tan calvo.

Saludos !! ;)

EXACTAMENTE, te digo que llevo 3 dias y estoy con esto y estoy molido, de verdad siento como cuando iba al gim, el asunto es que como una alternativa, es para mantenerte activo, haz la prueba al menos una semana y veras que pasa, yo antes de decidir si el producto sirve o no, prefiero probar los 30 dias y luego dire con mayor certeza.

Pero te puedo decir que cuando compre la table el wii fit fue aburrido y no me hizo sudar nada, este si que me hace sudar y ademas estoy adolorido jejejeje
Otro que está molido xD. Menos mal que el aparatejo me ha dado fiesta hoy, que ya estaba soñando con las lunges esas xD

cya
AlbertX escribió:Y lo que ves son el segundo dia de entrenamiento de un chaval cualquiera, porque no te vas a la pagina oficial del producto y ves las personas que ya han hecho el resto de los 30 dias? TROL HE DICHO

PD: "HOYGAN?" DIOS

Trol ha dicho el juez.

Si entra alguien y postea:

"Pos tiene buena pinta [smile]" <- Super aportación al hilo y gran persona

Por el contrario:

"Uy, no creo que sirva de mucho" <- TROL!!

yo antes de decidir si el producto sirve o no, prefiero probar los 30 dias y luego dire con mayor certeza.

Claro y si no sirve viene EA y te devuelve el dinero no? [rtfm]

PD: ademas no sabes ni porque he escrito "hoygan"...
Bienvenido al club de los trolls, raguan.
AlbertX escribió:PD: "HOYGAN?" DIOS

hoygan
Tu fuiste quien afirmo que no se suda sin siquieras haber ni siquiera intentado hacer ni siquiera UNA RUTINA, asi que te insisto TROL
vergacion a ese gordo no le da pena con esa barriga grabarse y ponerlo en youtube por 30 dias, ademas si es un sin oficio de donde saca el dinero para tener la play 3 xbox360 y wii y un monton de juegos, para mi que le estan pagando por hacer publicidad...
AlbertX escribió:Tu fuiste quien afirmo que no se suda sin siquieras haber ni siquiera intentado hacer ni siquiera UNA RUTINA, asi que te insisto TROL

Mira, cuando aprendas a escribir y a aceptar las opiniones de los demás, seguiremos hablando. Por ahora no tengo porque seguir perdiendo el tiempo aclarándote algo, que creo que todos los demás ya han entendido, y tu no puedes o no quieres entender.

En cuanto a la iniciativa del vídeo, me parece muy bien, gracias a eso veo que por el momento no me interesa, quizás mas adelante hasta cambie de opinión, pues por mi parte iré siguiendo el "reportaje".
Supongo que habrá que complementarlo con alguna dieta o algo. Los de EA tampoco hacen milagros y no creo que con 10 minutos de ejercicio diario se logren muchos resultados. Hay gente que se mata en el gimnasio y les cuesta sudor perder kilos.
DavBat escribió:Supongo que habrá que complementarlo con alguna dieta o algo. Los de EA tampoco hacen milagros y no creo que con 10 minutos de ejercicio diario se logren muchos resultados. Hay gente que se mata en el gimnasio y les cuesta sudor perder kilos.

El vídeo esta cortado, son 20~30 minutos, pero igualmente es como dices.
Que yo sepa no lo anuncian como un complemento adelgazante sino una ayuda para estar en forma que no es lo mismo....
jjrg89 escribió:Que yo sepa no lo anuncian como un complemento adelgazante sino una ayuda para estar en forma que no es lo mismo....

Hombre si tienes que adelgazar, es que muy en forma no estas... Pero bueno, que ya vemos que no es "pa ponerse cachas".

Y al cuarto dia descansó...

http://www.youtube.com/watch?v=yD9NmGEogZ4
Pero esque eso no tiene nada que ver. Yo conozco a gente con un poco de sobrepeso que esta en forma. Cuando empezaron a hacer ejercicio no aguantaban ni 5 minutos y ahora se pueden estar perfectamente 3 horas haciendo ejercicio. Hacer ejecicio no sirve solo para adelgazar sino para estar sano en todos los aspectos.

20 minutos diarios de ejercicios son muy buenos para el cuerpo y este tipo de juegos ayudan. Ahora bien, si quieres adelgazar ya no depende de los juegos sino de la alimentacion y de ejercicios mas avanzados (gimnasio)
wiikeyman escribió:vergacion a ese gordo no le da pena con esa barriga grabarse y ponerlo en youtube por 30 dias, ademas si es un sin oficio de donde saca el dinero para tener la play 3 xbox360 y wii y un monton de juegos, para mi que le estan pagando por hacer publicidad...

Cada uno se busca las habichuelas , caprichos ... como puede.

Por lo menos , no se está dedicando a vender otras cosas. No está haciendo daño a nadie , y no se avergüenza de ser obeso. Qué hay de malo ??

Todos los papis no tienen el mismo dinero.

Y bueno , 1,74 m , 21 años , y 97 kilos. Debe andar con cuidado , porque esos datos no son nada saludables. Con todos mis respetos hacia él.

PD : Vergación ?? [qmparto]

Saludos !! ;)
jjrg89 escribió:Pero esque eso no tiene nada que ver. Yo conozco a gente con un poco de sobrepeso que esta en forma. Cuando empezaron a hacer ejercicio no aguantaban ni 5 minutos y ahora se pueden estar perfectamente 3 horas haciendo ejercicio. Hacer ejecicio no sirve solo para adelgazar sino para estar sano en todos los aspectos.

20 minutos diarios de ejercicios son muy buenos para el cuerpo y este tipo de juegos ayudan. Ahora bien, si quieres adelgazar ya no depende de los juegos sino de la alimentacion y de ejercicios mas avanzados (gimnasio)

Si si, si ya nos entendemos. Pero vamos, que hay unos mínimos, y si no sudas un poquillo, poca cosa has hecho.

Yo en el gimnasio he hecho unas tablas de ejercicios muy limitadas, practicamente para reabilitación, y hacia muchísimo mas que lo que te pide el juego.

Lo que te hacen hacer en el juego, por lo que se ve, son movimientos cotidianos, que si no eres un mantenido que no sale de su habitación, harás muchas veces a lo largo del día, andando hasta el curro/estudio, en los quehaceres de la casa, sacando a pasear al perro/parienta, lo que hagas después del paseo con la parienta, etc. Poco mas te va a aportar brincar un poco, agacharte un par de veces y tocarte las puntas de los pies.

Por lo que te puede valer el juego compraté una bici estática sencillita, un saco de boxeo (muy bueno para el estrés), unas mancuernas o un cubo de ejercicios de esos (aunque esto ultimo no lo he probado) y hechales los 20 minutillos que tirarías en el juego. O por 0€ puedes saltar a la comba con un cabo de cuerda suficientemente largo, también es un buen calentamiento.

Todo eso son actividades para no salir de casa, luego ya lo mejor es salir a correr unos 30 minutillos por el barrio, hacer algún deporte, apuntarte a un gimnasio onde te hacen planes de todo tipo o natación en las piscinas o el mar si tienes la oportunidad.

En fin, que hay 1000 formas de hacer mucho o poco ejercicio al dia, fuera o dentro de casa, pero ejercitar cansa y si no cansa poco ejercitas, si no llegas ni a sudar es que algo va mal.
yo me compre el wiifit en su dia y lo tengo guardado, lo puse 2 veces, mas que nada porque no tengo sitio en el salon tengo que andar quitando la mesa del centro para poder jugar, aunque no esta mal como novedad la verdad es que no me llamo mucho la atención un par de dias por la novedad, luego me compre una bicicleta y cada vez que puedo me voy por ahi a dar un paseo y he perdido 6 kilos en un mes y medio paseandome con la bici, este juego seguro me lo acabare pillando, porque parece un poco más entretenido, pero esta claro que lo mejor es hacer deporte, ya sea ciclismo, salir a andar ect sobre todo ahora que hace buen tiempo, yo la bici estatica la tengo desde hace años y no la cojo, me resulta aburrido estar entre 4 paredes.
jmillora escribió:yo me compre el wiifit en su dia y hay lo tengo guardado, lo puse 2 veces, mas que nada porque no tengo sitio en el salon tengo que andar quitando la mesa del centro para poder jugar, aunque no esta mal como novedad la verdad es que no me llamo mucho la atención un par de dias por la novedad, luego me compre una bicicleta y cada vez que puedo me voy por ahi a dar un paseo y he perdido 6 kilos en un mes y medio paseandome con la bici, este juego seguro me lo acabare pillando, porque parece un poco más entretenido, pero esta claro que lo mejor es hacer deporte, ya sea ciclismo, salir a andar ect sobre todo ahora que hace buen tiempo, yo la bici estatica la tengo desde hace años y no la cojo, me resulta aburrido estar entre 4 paredes.

Jejejeje estamos igual yo paseo mucho en bici y si a mi el wiifit me aburrio sobre todo porque basicamente tu haces lo que te da la gana en cambio aqui hay rutinas dia a dia, segun rendimiento e intensidad un dia pierna, otro dia brazos un dia todo, pero en lineas generales es excelente terminas muy cansado y sientes el esfuerzo en los musculos, como complemento a tu bici creo que te encantar a mi hoy dia 6 me parece excelente y en las piernas es brutal hay ejercicios que me cuesta terminarlos.
Desde luego , el juego está teniendo una buena aceptación en general. Tanto de prensa especializada , como de usuarios.

Por no decir , que está logrando unas ventas de aupa (aquí y allá).

Y creo que se lo merece.

Saludos !! ;)
buenas, en el casode tener el juego sin la bolsa que se acopla a la pierna y donde metes el nunchaco, sabe alguien como poder colocarlo para que te lo detecte bien.
he probado en el bolsillo del pantalon y nada de na, espero que no haga falta ese artilugio para poder usar el juego.
saludos
Cerrado a peticion del creador
27 respuestas