GXY, el calculo de los 115Gigaflops salio de varios usuarios de Beyond3D, entre ellos, Deano Calver (DeanoC, uno de los coders de Heavenly sword). Descartaron la potencía bruta maxima teórica, y se ciñeron a lo que ellos creían que se podía llegar a conseguir. Empleando el mismo tipo de calculo, tb sacaron la cifra de unos 150 gigaflops teóricos maximos del CELL de ps3, pero de este no se aventuraron a dar un maximo "realista" por que dependía de factores externos como el tamaño de cache, las veces que se tuviese que salir a ram a por datos, el tiempo que los 6 spe's estuviesen rulando, etc, eetc...
xpendcoca escribió:Me as enseñado datos del QX6700, ahora enseñame datos de Xenon "minimamente fiables" como tú dices, y que no sean de Micosoft, algo como lo que me as enseñado xD. Y por cierto, buen programa el Sisoft Sandra, que pone muchisimas veces lo que le da gana. Y bueno, solo decirte que el procesador de la X360 salio hace un año, y que el QX6700 ha salido hace menos de UN MES. Es el procesador mas basto que hay ahora mismo en el mercado de los PCs y tú dices que no le puede al "Tri-core" de la X360??
Un saludo
y que tiene que ver el cerdo con la velocidad? que tiene que ver un core con un G5 ultra-modificado sin ejecucción OoOE como los de sobremesa?
Cuanto tardo intel/AMD en alcanzar el EE de Ps2 aparte de AÑOS? Por que hubo que sobrepsar el P4 a 2,6GHz para equiparar rendimiento de fpu, y no pura, si no mediante SSE.
En este mundo no solo vale con meter más cores, sino tener en cuenta que por ejemplo Xenos te hace un dotproduct sin despeinarse mientras core necesita varios ciclos.
Primero dime cuanto es capaz de alcanzar ya no un Quad, si no un Core 2 Duo y multiplica por dos. Obtendrás el maximo teórico... es facil y sencillo.
Y sandra no es el mejor programa del mundo, lo sé, pero es uno de los pocos minimamente fiables a la hora de hacer un calculo de flops (no así en otras pruebas).
Os pensais que en sobremesa tenemos auténticos monstruos de crujir numeros, y no es así, ni mucho menos.