Titto escribió:Me parece increíble ir a cualquier tienda de videojuegos y ver títulos que tienen mas de 1 año a 70 pavos...
ps3ro escribió:Seifer10 escribió:Yo soy uno más de los que pasa del formato digital, yo quiero tener el juego físico porque quien me garantiza ,que dentro de 30 años me entre ganas de jugar y por la razón que sea lo tengo que volver a descargar, que el servidor donde descargarlo estará en funcionamiento?, quiero pagar por algo que tenga en mi poder no algo que este en la nube y que puede que cierto dia ya no esté, yo aún juego a ciertas joyas de psx y no necesito ni usar ancho de banda en volver a bajar los juegos ni depender de unso servidores que el dia de mañana pueden no estar disponible.
Saludos ^^.
Estoy completamente de acuerdo con esta y otras ideas, pero crees que el dvd te garantiza que dentro de 30 años se pueda jugar? Los formatos físicos se corrompen con el tiempo. El futuro es la nube, pero eso tampoco quiere decir que tenga que ser con sus reglas.
EA escribió:"El consumidor pronto no pagará $60 por un juego"
ionescumarius escribió:pronto pasara esto :
((((( Apple es demandada por vender dentro de juegos
Esta semana no le fue muy bien a la compañía de la manzana, Apple ya que ha recibido una demanda colectiva presentada en una corte de San Francisco, por la incentivar a realizar compras dentro de aplicaciones, específicamente en juegos que ofrecen que son dirigidos a los niños.
Uno de los demantantes afirma que su hijo de 9 años descargo un juego gratuito por medio de la App Store, y si bien los juegos no le costaron nada, una semana después su hijo había gastado US$ 200 en cosas como dinero o suministros del juego.
El problema de todo radica es que la contraseña usada para descargar los juegos desde la App Store es la misma que se usa para poder comprar los objetos que son usados en los juegos, por lo que a los niños les queda muy fácil descargar y comprar los distintos objetos que se ofrecen.
Aunque Apple para “lavarse las manos” ha agregado una advertencia al descargar los juegos que dice que aunque sean gratis pueden generar gastos al usarlos, para los padres que han demandado esto no es suficiente y le exigen a Apple que le devuelvan el dinero que ganaron con esto ya que los contratos no son válidos al ser hechos con menores. )))))
alejandroww escribió:No me acuerdo de la ultima vez que paga 70e x un juego,creo que nunca,siempre compro de importacion o 2a mano.
El formato ''digital''no me gusta,me gusta tenerel dvd con su estuche y tal.Solo lo apoyaria si el precio fuera de menos del 50%.
Estoi encontra de pagar suscripciones para el online.
Eso si,entiendo que hacer un juego es muyyy caro,y que la publicidad que hacen ellos tb es muy caro,las cosas como son.Y que las empresas solo quieren ganr dinero y el mercado de 2a mano les daña,y que un colega le deje un juego a otro colega pues tb,y la pirateria ya ni ablemos.
Una solucion seria meter publicida en los juegos,con eso tendrian ingresos,podrian salir mensajes en fases de intalacion,tiempos de carga,en algun escenario...
Y luego los dlcs noi estan mal,el que quiera armas,trajes.. y chorradas que los pague.
Tambien entiendo que si le meten mas pantallas pues hay que pagarlo.
Repito yo no soy amigo de los dlc,pero el que quiera alla el.
Iron88 escribió:Todo un visionario el hombre de EA.
El problema del software es que no se le da un valor tangible al producto. Todos pagamos aquí 50-60€ por un juego y creemos que lo estamos haciendo por un disco dentro de una caja. Y la verdad es que lo que estamos pagando son horas y horas de trabajos de programadores, analistas que han estado desarrollado un software.
Ahora viene la Volkswagen y nos dice que el coche que queremos en vez de 18 vale 20.000€ y le decimos que vale sin problemas, ahora bien, nos dice EA o otra que el juego en vez de 50 cuesta 60 y clamamos al cielo. Así es la vida.
La consola y en su defecto los juegos no son un bien de primera necesidad, así que el que los quiera pues tendra que pagarlos y el que no, pues directamente no se compra la consola. Por mi parte yo solo comprare aquellos juegos que de verdad me gusten, que en vez de 20 juegos tengo 5 pues no pasa nada, más los disfrutare. Y sino siempre queda el alquiler de juegos.
Saludos.
Playtuning escribió:El consumidor lleva pagando por juegos 60€ desde hace 20 años, o no os acordais de las novedades de super y megadrive? sin hacer mencion a Neo Geo.
Killer Instic me costo 14.000 ptas, unos 84€.
"llegará un momento en el que el consumidor simplemente no estará dispuesto a pagar $60 por un juego" y la segunda es la infraestructura que facilite el cambio."
"Tan pronto como la tecnología ofrezca una alternativa viable al disco, este proceso va a cambiar"
vicepresidente de EA.
R064N escribió:Playtuning escribió:El consumidor lleva pagando por juegos 60€ desde hace 20 años, o no os acordais de las novedades de super y megadrive? sin hacer mencion a Neo Geo.
Killer Instic me costo 14.000 ptas, unos 84€.
El soporte tenía mucho que ver, los cartuchos eran muy caros de producir, no es comparable.
Mikel24 escribió:El precio ideal seria de 25€ novedad
15€ platinum
con eso acaba el mercado de 2 mano que tanto les preocupa y parte de la pirateria
Iron88 escribió:Todo un visionario el hombre de EA.
El problema del software es que no se le da un valor tangible al producto. Todos pagamos aquí 50-60€ por un juego y creemos que lo estamos haciendo por un disco dentro de una caja. Y la verdad es que lo que estamos pagando son horas y horas de trabajos de programadores, analistas que han estado desarrollado un software.
Ahora viene la Volkswagen y nos dice que el coche que queremos en vez de 18 vale 20.000€ y le decimos que vale sin problemas, ahora bien, nos dice EA o otra que el juego en vez de 50 cuesta 60 y clamamos al cielo. Así es la vida.
La consola y en su defecto los juegos no son un bien de primera necesidad, así que el que los quiera pues tendra que pagarlos y el que no, pues directamente no se compra la consola. Por mi parte yo solo comprare aquellos juegos que de verdad me gusten, que en vez de 20 juegos tengo 5 pues no pasa nada, más los disfrutare. Y sino siempre queda el alquiler de juegos.
Saludos.
Llevo desde que empezó la "Nueva Generación o la Hype everywhere o como querais llamarlo" leyendo, Meristation, Vida Extra, alguna que otra vez Vandal y ElOtroLado. Y es como si intentas ponerte a ver política o a la "Esteban" esa. Y uno acaba diciendo "puff, quita quita" o "eso es una ruina, no vale",... ¿Un poquito de argumento no señoras y señores?
¿Y que porqué escribo todo esto aquí? Yo creo que tendrá igual validez escribirlo aquí que por ejemplo: en un "hoja de quejas". Solo que las hojas de quejas lo mismo las borran rapidamente, o no quieren saber de ellas porque pueden perjudicarles en "algo"
Ahhh que buenos recuerdos cuando estos juegos:
Abuse
Alien carnage
Amageddon
Arkanoid2
Battle arena toshiden 1 y 2
Big Red Racing
BIOMENACE I,II,III
Blake Stone 1 y 2 - Planet Strike
Blood
BlakeStone
Carmageddon 1 y 2
Clif Danger
Cobra Gunship
CobraMission
combattanks
Construction_Bob_Escapes_From_Hell
Cyber Bike
dark forces
dave hunter 2
day of tentacle
daytona usa deluxe
Dangerous Dave 3
death rally
delvion star interceptor
descent
descent2
Destruction Derby
Destruction Derby 2
Diablo (Podrías jubilarte con él Aunque claro si ya lo ves monotóno por algún lado pues evoluciona a Demon Souls.
Doom 1 y 2
Duke nukem 3d
EXHUMED
Extreme pinball
FIFA98
Firefight
FORD
Fox Ranger
Glider
Gods
Heavy combat
Heretic
Hexen I y II
Heroes of Might and Magic II
Highway hunter
Hioctane
Horm
Iji
InnerSpace
JilJungl
Machine Hunter
megaman 7
MoonSton
Mortal Kombat 2,3, Trilogy, 4
Nebula Fighter
Nervesteel
Obelix
PangDino
PONG95
Prince Of Persia
Quake I, II
Quarantine
Redneck Rampage
Raptor: Call of the Shadows
Rings of the Magic
Rise of the Triad
Shadow warrior
Simpsons
Skyroads
Skyxmas
SPACE
Speed
Speed haste
Stargunnner
STRIFE
Stunts
Subleva
Take no prisoners
TANK
Terminal velocity
Tie fighter
Tyrian20
Virtua Cop
Virtual Cop 2
Wacky Wheels
Witchaven
Witchaven 2
Wolfenstein 3D
Worms +
WRALLY
XMOTO
X-Wing
Zulu Assault
Claro un niño con 6 años lo unico que vé es una pantalla un teclado un ratón, una "caja" y cuando descubre que abre una lectora y piensas "ostia como la midicadena de mi padre para reproducir música" "OSTIA que es una midicadena que de el ordenador sale la música que ponía papa en la midicadena" y a ver a ver que mas hay que seguro que hay algo, Y entonces di con el Witchaven... te decía tu madre "Niñoooo los deberes", "a dormir","a comer, hay que ver que tenga que bajar y darle de comer al niño, quién no ha visto esto", no digo nada mas. Luego veiamos otro cd, y otro, y otro, y otro y así hasta que habia cds por el suelo y todo. Lo que más se me quedó grabado del Witchaven era viendo paisajes, viendo un montón de cosas que decías, "como las pelis pero que no se acaba nunca o por lo menos hasta que te dé por saberte de memoria la zona y entonces mirabas la siguiente con muchísimo cuidado de lo que podías ver". Dando vueltas todo el rato y yo que se cuanto me abré tirado con ese juego pero desde luego no me lo pasé. lo mismo con los otros de la lista y la gran mayoría en sus versiones SHAREWARE, y cuando pesqué el Diablo, el Heroes of Might and Magic II y ahora no recuerdo más COMPLETOS. Dios mío pensaba... no pensaba, jugaba coño. Eso era la leche, venir del colegio y tirarte las horas muertas delante del ordenador. Y me duró la "MAQUINA" 10 años hasta que ya hasta probaba juegos iban en pentium 4 y decía "¿pues vamos a ver no?" y bueno ya tu gozo en un pozo.
Decir que todo esa lista de juegos son aproximadamente 96 juegos. Sumado todo serán 3 GB más o menos. Y bueno también tuve durante todo ese tiempo una compatible con la NINTENDO (de los chinos vamos 400 juegos y eran 7 u o 8 con los 300 y pico iguales pero en diferentes niveles), la GameBoy Pocket, la PlayStation (y quería la Saturn, sería por el bombo y platillo que daban las hobby con los juegos de SEGA) Y me habré terminado de PC todos esos que nombro (no del tirón) 3 o 4 mal contados de las consolas si que un huevo me pasé. Y vuelvo a decir que con el diablo 1 me jubilo, aún jugando al Demon Souls que son practicamente lo mismo. Pero yo que sé. Te tiras toda la vida jugando y te da por hacer balance y dices los juegos ya no son lo que eran, o por lo menos de la misma manera que te engancharon desde el primer dia. Pero bueno ya cada uno pensará de una manera. Según su "NIVEL de VICIO" y luego también mirando a tu alrededor conforme pasaba el tiempo...
Y estos fueron los que jugué en su versión SHAREWARE en el PC que viene a ser casí lo mismo que están haciendo en esta generación, vamos que prueban hacerte el juego a medias y si traga entonces ya completito y si te dan algún extra, te faltaría decirles "oye, bajate la bragueta que más que "eso" no puedo hacer ya"
Yo creo que estamos volviendo a un modelo de negocio parecido. "¿Probamos?" "Claro y si cuela ya se lo damos con luces de neón y alerones" que más todavía.
En fín aunque me llameis viejo o antiguo(tengo 22 años ) y ya era jugón por naturaleza.
Creo que pesqué una de las mejores generaciones de la historia de los videojuegos.
Y yo soy de los que ahora mismo no me importaría esperar tener un PC decente (nada de fanboismos, pecero, appelero, linuxero xboxero, sonyero, nintendero, están todos metidos en el mismo mundillo) para que con un emulador le pueda poner las 4 pijadillas que le habrán puesto al Super Street Fighter 4 (por ejemplo y que me haya "prestado" "el colega que sabe del mundillo") que harán que ya no me vaya en mi mononúcleo y me hagan gastarme la pasta (el Street Fighter 4 iba de miedo en un puñetero núcleo de AMD teniendo eso sí la gráfica adecuada. )
*prestado = introduzca aquí su definición de prestado
Como veo yo el significado de prestado = persona que sin ningun ánimo de lucro, compromiso, problema,... da (del verbo dar), "distribuye" (¿a lo mejor queda muy profesional? ) algo (ya sea un servicio, bien material,...)
Así que los que se quejan y los que corrigen a los que se quejan, se supone que estamos en el mismo mundillo, porque nos ponemos de acuerdo y buscamos soluciones a los problemas que te hacen que llegues a tirar el mando por que la sombra X del personaje Y en el cuadrante Z y vector "\" tenga un diente de sierra. O la importación que me sale mas barato para lo que me dura y no tengo X dinero para pagarlo... La mega edición coleccionista del juego X que es lo que he mencionado más arriba de qué "te añaden alguna que otra cosilla y...(vuelva a leer unos cuantos parrafos mas arriba para obtener el resultado)....
SEÑORAS, SEÑORES que son juegos, un hobby, algo con lo que liberar estres del trabajo, mantenerte sereno, ganar alguna que otra cualidad (reflejos,....), un capricho,... no se que más significados darle para que la gente se de cuenta de que eso como que darte de comer.
Ya me han dado "patadas" en unos cuantos curros que "creia" que podría tener la vida solucionada. Y llegando a pagarle al empresario el alta en la seguridad social para cobrar una ayuda de paro que "compensará el dinero invertido en lo que voy a aprender" porque para un proximo futuro trabajo veo que como mínimo de experiencia laboral "24 meses" (tocate los *****)para que en un futuro no muy lejano haga las cosas como normalmente quiere el jefe
Mínimo esfuerzo/Maximo beneficio.
Para conseguir un mínimo esfuerzo primero tienes que papearte todo lo que hay en tu sector o en tu mercado que quieres trabajar (ejemplo mecánico: papeate todas las tecnologias, materiales, diferentes motores, cilindradas, porque llevan una leva en un lugar tan raro y luego ponte a investigar el porque está ahí) (no hablando en lo más normal que son las revisiones que es cambio de aceite y filtros...) para conseguir el mejor producto del mercado y que gane la confianza de los clientes, para que estos vean "anda esto es bueno" y como es bueno voy a seguir comprando esta marca sacar al mercado para ver si eso tiene futuro y ir pasando por un montón de escaleras para llegar hasta ese nivel de conocimiento, luego busca la manera más rapida de montar eso sin que se te desplace algún componente interno y si ni por esas lo consigues es un "Producto nuevo que venderá" pero claaaaro, cuando de repente llegue el cliente y diga "no me va" "¿que le ha pasado?" "¿cuanto me va a valer?" ponte y arreglalo de nuevo y reza porque solo esa unidad haya salido defecutosa... porque si no te esperan unos ataques de nervios de aupa, pero vamos al cliente como no lo tengas contento y empiezas a ver que no haces caja, ya te estás temiendo lo peor... empiezas con ansiedades, y alteraciones en tu organismo y bueno yo por lo de pagar la seguridad social al empresario de guay he llegado a estar ingresado en un hospital en tratamiento psicológico (¿Ahh pero estás loco tio? ¿Cómo has salido de ahí?) Yo he oido en la tele que ha habido robos, gente en la carcel y hasta suicidios... y ya no hablamos de los "se han producido X accidentes de tráfico en las carreteras y de esos X, Y muertos, violencia de género, abortos, drogadicción, comas etilicos y demás percales. (está todo unido en una misma cadena)
Menos mal que he ido a lo más trágico porque cuando empiezas en tu etapa mas feliz de tu vida los primeros pasos y los juguetes no te faltan, pero llega al colegio, y lo primero intenta enterarte de lo que explica el profesor (que seguro que por H o por B ya de buena mañana viene de mala leche porque a lo mejor el dia anterior le pasó algo gordo con vete tu a saber qué o si viene de buenas "bastante tiempo" que sepa lo que esta explicando, o si no le da por venir porque está de baja y que para lo que da en clase y como va a cobrar lo mismo pues hasta es un "respiro" y si te has levantado bien temprano y te has metido en el cuerpo "el desayuno de los campeones" aguanta a toda la jauría que te puedes encontrar, imitando la "pressing catch" o "tekken" por alguna niñería, y bueno el/la profe dice parad y a lo mejor hasta pone la mano en algún sitio para que no le dé por ahí, pero el niño ya ha recibido una buena... y si encima eso todos los días... no se como acabará el niño...
Y luego cuando el padre y la madre van a ver lo que ha pasado pregunta "¿pero que ha pasado?", "¿como ha sido?" Disgusto para los padres aparte de la que llevan encima con su trabajo + si arrastran alguna que otra cosa dentro de su entorno + trauma para el niño que por H o por B no sabe reaccionar o si piensa reaccionar a ver como se la devuelve... Y si queda la cosa en paz aún así hay un ambiente de hostilidad que en cualquier momento una guerra mundial...
Y ya tenemos LOS POLITICOS (Sí, Sí, POLITICOS, esos de izquierdas, derechas, nacionalistas, independentistas, radicales, y todo lo que signifique POLITICO) que creo que no hace falta decir que viven su vida "al limite" y que no les quiten lo bailao porque como no lleguén al mínimo que hay que cotizar para su "pensión de ******"(reportadme por favor, lo siento de verdad pero es que ya no tiene otro nombre ya acabo para que no se me note el miedo, alteraciones y demás que llevo en el cuerpo desde mi mas tierna infancia) Acabo diciendo que ví el otro día en la tele que el tema de las deudas y demás que debemos, sin contar el maginfico trabajo de la organización de las "¿Clases Trabajadoras? ¿son clase alta, clase media y clase baja no?
Yo las entiendo así:
- clase politica-banqueros-deportiva-Abogados-Notarios...(creo que significado más claro),
- clase ¿tengo una finca más que la de enfrente y encima su marido me hace **"arreglos"? (1º significado)
-- clase ¿tengo un bmw-audi-volkswagen,mercedes-¿Seat? y estoy "colocado" en el ayuntamiento, pero no digo como "en realidad" vivo (introducir aquí cualquier modo de vida que crea el que esta leyendo para verlo mas claramente) ¿para que no se me note que estoy un poco por encima de los demás? (2º significado)
- clase del marido que hace arreglos y la mujer buscandose la vida para los hijos, " (¿Concorde con el 1º Significado?)
-- clase ¿"Hay que ver mi marido que está ya prejubilado-jubilado y tiene X disfunción-dolor-operación en Y" ("Introducir aquí cualquier otro "problema" con el marido") y que tiene que seguir trabajando para poder llegar a comer, yo que también estoy como mi marido ("o introducir cualquier otro "problema" con la mujer") para poder pagar las facutras de X,Y (sustituir X,Y... por lo que pueda suponer un problema) y que mi hijo tenga X, Y, ...(Sustituir X,Y,... por cualquier numero de carreras, oposiciones, cursos, ciclos formativos, prácticas de empresa o cualquier otra cosa que necesites para que puedas trabajar) y que no le llamen para trabajar
*"arreglos": (Introduzca aquí su significado de "arreglos")
Mi opinión sobre arreglos: dicese ¿sinónimo? de "chapuzas", de cuando el tio lo aprendió como mas o menos sabia hacerlo o sabe hacerlo pero basandonos en Máximo beneficio/Mínimo esfuerzo...
Si se fijan en mi foto de perfil o en mi nombre (si dejaron de leer en el principio lo primero que pensaran es al ver si está este tio por ahí para decirle "Introduzca aquí su palabra malsonante favorita" que me has hecho dejarme los ojos, perder "MI TIEMPO" (que yo sepa el tiempo es oro) por intentar entender de que va la pelicula porque me quedé por el rugido del león, o ver de momento el "eso es todo amigos", o en fín busquense los medios para tratar de entender todo esto y buscar la manera de hacerselo entender al que "solo escribe en un foro como uno mas".
Entonces lo entenderé y pondré solo, "Disculpeme, mi interés por perder mi precioso tiempo por intentar hacerle entender de que va la pelicula y de intentar facilitarle, buscarle medios que entienda usted y así usted pueda asemejarlo o compararlo o traducirle al idioma que usted entiende. Y si le he ofendido en algo, le ruego que acepte usted mis disculpas que yo mientras hablo con el administrador del foro para que me saque de aquí y borre toda la información que yo haya podido escribir, que pueda malinterpretarse y que pueda llegar a ser perjudicial para el usuario. Y la vida sigue...
(aquí paro que me voy a tomar un café luego pongo cuanto tardo...) (desde que terminaron la clasificación de formula 1 15:30-18:50 aproximadamente 23 de Julio de 2011 escribiendo)
(Pensaba escribir justo ahora pero después de dormir y ver la hora que son las 14:03 y voy a ir preparandome para ver la formula 1)(16:06 Ya ha terminado la formula 1, Alonso 2º Perfecto. "Para los que entiendan el mundillo")
Todo lo de antes referente a la vida podría aplicarse en cierto modo a la vida virtual.
Si para cada paso que vas a dar en la vida tienes que hacer "cursillos intensivos" y da gracias que te lo explique alguien que esté puesto en el mundillo para que lo comprendas...
Todos los chollos, milagros, o "introduzca aquí su definición" que podrías encontrar en la vida virtual podrían ser todo aquello que no se consigue en la vida real y que consiguen que seamos "introduzca aquí su grado de felicidad-estabilidad".
Para mí en la vida real por ejemplo cruzar-rascar algo más de las "típicas palabras" con una chico/a ya sería sentirte aceptado. Eso "parece" que en la vida virtual tiene cierta similitud.
O cualquier otra cosa que en la vida "te la pegas" o ves un "muro" y empiezas a verlo en la vida virtual y parece que tienes suerte y todo en la vida.
"Introduzca aquí cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia" si se siente mas identificado de esta manera
Siento el desorden, faltas de ortografía, plasmación de ideas en el post. Decir que solo me gustaría llegar a ser algo en la vida valiendome por mí mismo y que cuando ya no pueda hacer más decir "¿Creo que lo he hecho bien no?" Creo que sería demasido decir que estoy siendo "mantenido" aún teniendo 22 años (me veo muy viejo ya) me suelo levantar antes de que me suene el despertador y que he trabajado la mayoría de veranos desde los 13 años y me he podido pagar de mi bolsillo, la secundaría (hecha en un instituto privado, hace poco encontré las facturas y veía 249000 ptas (unos 1500€ para el que no entienda de pesetas, los cuatro años y sin repetir ni uno eh) el carnet de conducir B (matricula "intensivo" 500€ creo, el teorico a la segunda y el práctico a la primera con 21 prácticas dadas a 28€ la práctica, un coche (de 2º mano 114500 y pico km, gasolina, 500€ (el seguro de milagro que por mi padre que tiene un pazón de años de carnet y de seguro si no ni de coña que me lo daban y pagaré por el coche casí 100€ de seguro, por que me cubra a mi no tengo ni idea no me he puesto a hacer calculos) por ahora tiene 18 años y lo que mas me ha dolido que le tenido que pagar es el embrague por el tiempo (¿Y eres mecánico y no tienes ni idea de como cambiarlo?), el radiador que me lo cargue intentando cambiarle todo el refrigerante y si podía limpiarle algo, la mayoría de manguitos conforme iban agujereandose por el tiempo), el aceite y filtros aire-aceite (rezo por el de gasolina)), un ordenador (montado por piezas y viendo lo mejor en la epoca)(Sí, Sí el de la firma) me costó 1640€ y a lo mejor me dá por poner todo lo que se me ha roto en el tiempo que lo tengo y he tenido que cambiarlo por lo que podido...) ULTIMA HORA 7:42 lunes 25 de julio de 2011: Compré un ratón porque no le funcionaba la rueda, y me daba miedo desmontarlo y fuera a pasar que me lo cargara para los restos, y mientras estoy escribiendo, me da por darle a la rueda en plan acto reflejo, y no se si porque estoy modificando el post ahora mismo a las 7 y 38 de la mañana, si algún milagro, o lo que sea, vuelve a funcionar perfecta...), y cuando "pides" para ir a tomar una coca cola (2,20€ la lata de 33cl) y te dicen toma y de regalo te dicen "a ver si trabajas", "debemos ya al banco X", pues ya te lo piensas... Cuando me compre una casa le ponga muebles, me case, tenga hijos,...(introduzca aquí lo que piensa hacer en el futuro)
y si me preguntas por salir de fiesta y me quedo callado un tiempo en el que tu ves que sería pura lógica responder al momento
y te respondo X "Introduzca aquí su respuesta al oir ese X" e intente preguntarse dentro de para lo que usted es normal como es posible...
Un ejemplo: Cuando una persona X se va de fiesta y le cuenta a la persona Y que se ha pegado el fiestón del copón, que ha ligado con X del sexo opuesto, (no me he papeado el mundillo de mismo sexo) que se ha metido X litros de "bebidas alcoholicas" (vamos a dejarlo así para abarcar cualquier bebida que contenga un mínimo de alcohol), que ("consume estupefacientes" para aguantar mas... lo pongo entre parentesis porque se supone que no lo debe saber el colega al que se lo estás diciendo para que parezca mas increible todavía) ha estado hasta X horas sin dormir y aún así decía que podía mas y que no se lo pensaba mas y volvería a hacerlo y que si se quiere venir.
Aquí pueden pasar varias cosas:
- Que la persona que lo ha escuchado dice sí
- Que la persona que lo ha escuchado todo y no sabe de ese mundillo y quiera enterarse de forma rápida como ha conseguido ese "chollo" le pregunte y consiga lo que pregunta. dice sí
- Que la persona que lo ha escuchado todo y se sabe el mundillo y quiera enterarse de forma rápida como ha conseguido ese "chollo" le pregunte y consiga lo que pregunta y que le pone pegas (por como andará su vida personal) al que se lo propone, pues ya la cosa cambia. Dice SI.
- Introduzca aquí lo que usted piensa que podría pasar...
Despues de unas cuantas horas escribiendo, no pongo nada más les dejo con los "creditos de la película":
Mikel24 escribió:El precio ideal seria de 25€ novedad
15€ platinum
con eso acaba el mercado de 2 mano que tanto les preocupa y parte de la pirateria
alextgd escribió:"Tan pronto como la tecnología ofrezca una alternativa viable al disco"
Cuanto les cuesta un dvd? 20 cents?
Las letras en mayúsculas es porque me calientan estas cosas, no van dirigidas a nadie en concreto, sino más bien, a la industria videojueguil
Negi Sprinfield escribió:alextgd escribió:"Tan pronto como la tecnología ofrezca una alternativa viable al disco"
Cuanto les cuesta un dvd? 20 cents?
+1
Mucho menos!, lo que pasa es que lo quieren gratis!. Vamos que se ahorran mucho dinero: sin soporte, sin libro de instrucciones, sin realizar el transporte y se pueden comprar más porches o ampliarse los chalets de miami!!!, Ademas me hace gracia, los juegos nuevos para descargar te costaran 40€ cuando actualmente y comprando al extranjero en soporte físico te cuestan eso. Y cuando pase la siguiente generación te los meterán a 60€, que si es muy difícil programar que si se tarda más etc... que los más veteranos ya sabemos como va la cosa.
Ley del mínimo esfuerzo ya ni seducir al comprador con su portada, su librito de instrucciones donde se intenta absorber al jugador en la atmósfera del juego... sin el olor a nuevo...Ahora nos encontramos ante una nueva filosofía que no me gusta nada, dinero, dinero, dinero y como extorsionar al comprador, porque querer eliminar el mercado de segunda mano es de ordago!, que YO CON MI JUEGO HAGO LO QUE QUIERO QUE PARA ESO ME PASO TRABAJANDO 8H DOBLANDO LA ESPALDA Y JODIDO PARA PODER HACER LO QUE ME DE EN GANA, COMO SI SE LO DOY A MI PRIMO O LO GASTO DE POSA VASOS COÑE, SI SE QUIEREN METER EN LA VIDA DE LOS DEMÁS SE HAN EQUIVOCADO DE PROFESIÓN LES IRÍA MEJOR LA PRENSA ROSA.Las letras en mayúsculas es porque me calientan estas cosas, no van dirigidas a nadie en concreto, sino más bien, a la industria videojueguil
Y luego esta el que es coleccionista, ¿que hace?. Poniéndonos en la misma tesitura es como si alguien hiciera un hilo en clásicas donde rezara en el titulo "Mi colección de 1000 juegos de Snes" y aparece un DVD con ROMs en la foto y todo el mundo aplaudiendo. Solo nos hace falta un mono y ya tenemos el circo no me jodas.
Si esto sigue a si yo me bajo en la próxima parada, dicen que con menos peso la máquina va más rápido, habrá que verlo...
Aguilera_87 escribió:El que pueda permitirselo lo pagara y el que no se buscara las formas (importar/alquilar/segundamano/piratear) por muchas trabas que se le pongan y mas o menos etico sea... o sino directamente no comprara, eso es asi y no va a cambiar