green escribió:santanas213 escribió:¿Quien va a pagar 72€ por un juego (90u$)? y aun encima no te lo dan ni completo
1€=U$D ???? será en su casa.litos001 escribió:Es que los precios no son normales. Pero eso no creo que pase en todos lados. Solo aquí, porque en UK muchos juegos salen ya por 40€ y en menos de 1 mes han bajado de precio. Pero vamos ellos sabrán.
yo se de muchos que sueltan, con toda su razon que prefiere pagar 70 euros por que quiere el juego YA ,el dia de salida y lo dice asi no solo lo dicen lo hacen.cuando como dice litos en uk los tienes por 40 eur las novedades que rara vez superan esos 40 euros incluso hasta valen menos de salida y te tardan por lo menos a mi (y a cualquiera) en amazon 2 o 3 dias y 40 eur el que compra por 70 teniendo la alternativa y sabiendolo de uk es gilipollas y punto
zonetrxl escribió:green escribió:litos001 escribió:Es que los precios no son normales. Pero eso no creo que pase en todos lados. Solo aquí, porque en UK muchos juegos salen ya por 40€ y en menos de 1 mes han bajado de precio. Pero vamos ellos sabrán.
yo se de muchos que sueltan, con toda su razon que prefiere pagar 70 euros por que quiere el juego YA ,el dia de salida y lo dice asi no solo lo dicen lo hacen.cuando como dice litos en uk los tienes por 40 eur las novedades que rara vez superan esos 40 euros incluso hasta valen menos de salida y te tardan por lo menos a mi (y a cualquiera) en amazon 2 o 3 dias y 40 eur el que compra por 70 teniendo la alternativa y sabiendolo de uk es gilipollas y punto
no estoy de acuerdo contigo mas que nada hay que ver el darksiders 2 en el game uk cuesta 43 libras al cambio 54 € pues yo prefiero pillarlo en españa que lo tengo por 60 y no me digas que ahora en zavvi esta a 46 porque son ofertas temporales,lo que si es verdad es que tienen que bajar los juegos de precio porque estamos pagando de mas entre iva canon etc.. y los precios de cesion que a veces es irrisorio para las tiendas pequeñas, lo digo porque trabajo en una y estamos a ver que pasa a partir del 1 de septiembre porque ea a dicho que va a subir los precios mismamente, esperemos que reculen
green escribió:yo se de muchos que sueltan, con toda su razon que prefiere pagar 70 euros por que quiere el juego YA ,el dia de salida y lo dice asi no solo lo dicen lo hacen.cuando como dice litos en uk los tienes por 40 eur las novedades que rara vez superan esos 40 euros incluso hasta valen menos de salida y te tardan por lo menos a mi (y a cualquiera) en amazon 2 o 3 dias y 40 eur el que compra por 70 teniendo la alternativa y sabiendolo de uk es gilipollas y punto
no estoy de acuerdo contigo mas que nada hay que ver el darksiders 2 en el game uk cuesta 43 libras al cambio 54 € pues yo prefiero pillarlo en españa que lo tengo por 60 y no me digas que ahora en zavvi esta a 46 porque son ofertas temporales,lo que si es verdad es que tienen que bajar los juegos de precio porque estamos pagando de mas entre iva canon etc.. y los precios de cesion que a veces es irrisorio para las tiendas pequeñas, lo digo porque trabajo en una y estamos a ver que pasa a partir del 1 de septiembre porque ea a dicho que va a subir los precios mismamente, esperemos que reculen
madre mia no habia visto el mensaje hasta ahora xd
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083722
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B008 ... =676457011
paso de buscar mas el que quiera verlo que lo vea. el que no que le regale el dinero a los del game,que yo me los guardo en mi bolsillo