filetefrito escribió:PUes esto lo digo con todo mi cabreo, y lo siento por quien se sienta ofendido, pero la culpa de esto, sabeis de quien es??
De los melocotones que han comprado el street fighter hyper fighting a precio de oro, los que se han comprado todos los coches de pgr3 ( aunque sea una estafa gastarse 5 euros en 6 coches, que podían haber metido antes, o simplemente haberlos regalado como ocurre en pc), los que han pagado las ampliaciones del ghost recon, idem para otras cositas....
si la peña supiese dejarse la visa en casita, en vez de dedicarse a pagar por chorraditas hubiesen sabido que no estamos dispuestos a pagar por chorradas, solo por cosas qeu merezcan la pena y a su justo precio...
Pero por contra, que han descubierto depues de casi un año de x360?
Que el market place, funciona, que pongan lo qeu pongan, la gente paga por ello, y mas qeu parece estar dispuesta a pagar...
Pues por la gente que paga ( pagais, porque ni un duro me pienso dejar hasta que no vea unos precios minimamente justificables), aunque no sea un porcentaje importante, los que no pagamos, nos tenemos qeu joder por segunda vez, despues de pagar el de por si abusivo precio de los juegos, porque a las compañias les sale rentable que un 10, 20, o 30 por ciento paguen por esas cosas que otros tal vez no pagamos...
Desde luego, animo a todo el mundo a boicotear los juegos con iniciativas como esa...
NBA 2k7, yo ni lo voy a comprar, ni lo voy a recomendar.
Ya somos dos que piensan igual. Sigo sin entender como la gente se gasta esos dineros en juegos de hace 10/15 años con soporte Live, ampliaciones realmente penosas y poco jugosas, wallpapers, themes y demas chorradas que no valen para nada. De hecho, todavia me cuestra trabajo creer como hay alguien que se gasta 60/70€ en un juego, no lo entiendo, pero despues son los priomeros en quejarse del precio de los juegos y de que EA es muy mala por cobrarte por no se que contenidos.
La culpa de todo esto es unica y exclusivamente nuestra, de los usuarios que llevan los videojuegos hasta extremos pasionales realmente estupidos.
En fin, yo por mi parte sigo en mis trece, ya lo he comentado mas de una vez, no me gasto mas de 30€ en un juego desde hace muuuuuuuuchos años, me da igual si esta de segunda mano, si salió hace tres meses o si me lo acabo el ultimo, el juego es el mismo juego ahora y dentro de un año. Y por supuesto que no pienso pagar por contenidos para los juegos hasta que no sean realmente jugosos, expansiones en condiciones (como en PC) y contenidos realmente interesantes. Lo que tenian que hacer las compañias es sacar algun que otro parche para sus juegos, que estamos muy mal acostumbrados a los bugs que tienen estos nada mas ser lanzados y es lamentable gastarse 60/70€ y tener que joderte.
Al final todo se pondrá peor por que nadie espabilará y tendremos que poner el culete para que nos la metan doblada. Desde luego por el mio, ni el pelo de una gamba a martillazos.