Aleck Trevelyan escribió:Soy poseedor de una Switch, Pc y Ps4. La ps4 la compre para jugar a 4 exclusivos, una vez me los pase, no la he encendido desde el año pasado. La ps4 no me parece una consola valida, ya que los multis no funcionan a 60 fps, por lo que es un pufo de consola.
Para el tema multis, juego en el pc, con el monitor a 144hz y configuro todo el tema grafico a mi gusto.
La switch como comentan, se ha convertido en mi sistema principal, logicamente, por que siempre esta encendida, puedes jugarla en el sofa, en la cama, en el baño, en la calle, en el curro... en casa de la novia...
Yo soy de PC (de toda la vida) y de portátiles (desde la Gbc), y
si juego a un multi pues como tú, busco buenos gráficos y no me valdría una consola. Para estar de viaje (tengo que viajar por trabajo bastante) y poder jugar en cualquier sitio (tirado en el sofá, en la cama,…) pues tengo una Switch (cojonudo el cacharrito y cumple su función de maravilla) y si el juego lo vale (Zelda, Xenoblade 2), me paso el tiempo que sea sin tocar el PC.
Jarod escribió:Es el online.
EA quiere plataformas 'always online' para poder desplegar todo su repertorio de microtransacciones.
Si ese es su modelo de negocio es normal que no apoye a quien no le aporte dinero. Es una empresa y si no saca rendimiento (o menos rendimiento), ya sea por beneficios de ventas, microtransacciones, lo que sea, es normal que no dedique recursos a eso.
Elm1ster escribió:@docobo sobretodo cuando se tratan de juegos multiplataformas, que veo que seguimos sin entender los conceptos.
huele a mediocre-mediocre-mediocre (tres, como las marcas de consolas), si tienes un PC bueno (PC Master Race)
todas las consolas son complementarias para multiplataformas. Solo se salvan las que aporten algo mas, como movilidad (ps vita, psp, 3ds, switch) que puede hacer que cambie "quien es la complementaria", según juego y situación.
pero continua con tu guerra (hay que buscar una imagen donde salga la switch)
No entendemos el concepto bueno-malo, pero la comparación de mediocridades las dominamos. Viva la guerra de consolas