KojiroSasaki escribió:
¿Para eso has creado el hilo? ¿Para comenzar a darle "la parte de razón" a la compañía igual que con los manuales de Ubisoft?......
lo he creado para dar la noticia y comentarla. Tengo derecho a tener opinión o tengo que pedirte permiso? Y que parte de entender una decision y el poder estar o no de acuerdo es la que no comprendes?
Que no pueda jugar con dos cuentas diferentes en una misma consola, mi hermano y yo, a un juego, ¿eso es comerciar con él?
la licencia es individual que yo sepa. De todas formas, almenos en PSN se permiten subcuentas de la principal que creo que comparten el mismo DRM. En el live no sabria decirte, creo que es mas estricto.
Que no le pueda prestar un juego a un amigo, ¿eso es comerciar con él?
tu licencia
creo que no permite el cederlo a terceros, almenos recuerdo haber visto esa leyenda en DVDs y similares.
Si se rompe la consola y me tengo que comprar otra, y no puedo utilizar los juegos en red ¿es eso también comercio?.
ya te contesté, en PS3 se te permiten varias cuentas y activaciones, y en 360 si bien algo mas estricto, tambien tiene un sistema de transferencia de DRM :
http://www.xbox.com/es-es/support/drm/Y personalmente creo que estas medidas estan bien, siempre que se cuente con una cierta flexibilidad para casos como los mencionados.