malote555 escribió:hoy me ha dicho un amigo que el juego de LOBEZNO en PS3 no se le ralentiza!! y la verdad q a mi en la 360 me ocurría... no mucho, pero ocurría... ¿quiere decir algo?
quiero pensar que está mal optimizado para 360, pero pq para PS3 no? es algun tipo de boicot/estrategia o ciertamente 360 no da mas de si? lo cierto es que calentandose como se caliente y todos los problemas de hard que tiene... creo que poco mas da de si... sinceramten, una pena
Dile a tu amigo que es un mentiroso,asi de claro.En PS3 tiene unas ralentizaciones del cojon,no te puedo decir como son en Xbox360 porque estoy jugando a la version PS3 ,pero vamos ,que de vez en cuando rasca que da gusto .Eso no quita que el juego para ser multi y basado en una pelicula ,esta mas que bien...
Edito ahora que lo he releido ...esta dicho ,mas que por activa y pasiva ,que el calentamiento de la xbox360 se debe a un mal diseño de la placa ,unas soldaduras chusqueras y una ventilacion deficiente ,no porque se "achicharre" de "esfuerzo" con determinados juegos.Parece mentira que despues de tanto tiempo ,y con la cantidad de informacion que existe ,sigamos con las mismas ideas...
Simplemente si a Microsoft le saliera de sus cojinetes hacer un rediseño en condiciones de la placa y mejorar algunos aspectos de calidad ,se acabarian los problemas,pero claro ,entonces no costaria 170 pavos ...