EA:"Hemos sacado el máximo de X360 pero todavía no de Ps3"

1, 2, 3
alan wake, mass efect 2,forza 3... y los demas bombazos exclusivos de 360...puedo decir ahora mismo y HONESTAMENTE...que una BETA si si una BETA.... de PS3....especificamente de UNCHCARTED 2... es lo mas bruto que he visto hoy por hoy en consolas y lo digo aun teniendo KILLZONE 2, GEARS 2, etc etc.... así que de momento creo que PS3...o al menos en PS3 estará el mejor exponente grafico este año. al menos no puedo mentir de algo que lo estoy viendo frente a mis ojos. el que quiera inventar cosas y decir otras es porque no tiene las 2 consolas o en su defecto es un FANBOY....
malote555 escribió:hoy me ha dicho un amigo que el juego de LOBEZNO en PS3 no se le ralentiza!! y la verdad q a mi en la 360 me ocurría... no mucho, pero ocurría... ¿quiere decir algo?

quiero pensar que está mal optimizado para 360, pero pq para PS3 no? es algun tipo de boicot/estrategia o ciertamente 360 no da mas de si? lo cierto es que calentandose como se caliente y todos los problemas de hard que tiene... creo que poco mas da de si... sinceramten, una pena

Dile a tu amigo que es un mentiroso,asi de claro.En PS3 tiene unas ralentizaciones del cojon,no te puedo decir como son en Xbox360 porque estoy jugando a la version PS3 ,pero vamos ,que de vez en cuando rasca que da gusto .Eso no quita que el juego para ser multi y basado en una pelicula ,esta mas que bien...

Edito ahora que lo he releido ...esta dicho ,mas que por activa y pasiva ,que el calentamiento de la xbox360 se debe a un mal diseño de la placa ,unas soldaduras chusqueras y una ventilacion deficiente ,no porque se "achicharre" de "esfuerzo" con determinados juegos.Parece mentira que despues de tanto tiempo ,y con la cantidad de informacion que existe ,sigamos con las mismas ideas...

Simplemente si a Microsoft le saliera de sus cojinetes hacer un rediseño en condiciones de la placa y mejorar algunos aspectos de calidad ,se acabarian los problemas,pero claro ,entonces no costaria 170 pavos ...
GZ_ escribió:Por otra banda el usuario Colen, toca huevos de primera, decía que puse lo de que Metal Gear 5 sería superior al 4 para crear polémica. Pues bien esa afirmación podría valer si la noticia fuese en plan "MGS 5 se verá mejor en 360", pero no cuando la noticia habla simplemente de que el Metal 5 usará un motosr superior al del 4, tanto en la versión 360 como en la de PS3.

Pequeño matíz de que el Metal Gear Solid Rising NO ES el MGS5(considerarlo como un Spin-off y gracias)ya que Kojima dijo sobre el Metal Gear:peace walker(psp) "Este juego en cuyo desarrollo estoy muy involucrado personalmente, será la verdadera continuación de la saga" Upps que malote Kojima XD
Respecto al nuevo motor gráfico.....me da en la punta que será el del 4 pero ligeramente dopado.

Y bueno, que yo soy muy fan de la saga, pero poner MGS4 como exponente gráfico pues como que no, obviamente es bastante mejorable(bajo mi punto de vista)y claramente que tanto 360 como ps3 pueden correr sin despeinarse gráficos "mas potentes" que los de mgs4

P.D:sobre todo ps3 XD

Salud
RepubliKano83 escribió:
GZ_ escribió:Por otra banda el usuario Colen, toca huevos de primera, decía que puse lo de que Metal Gear 5 sería superior al 4 para crear polémica. Pues bien esa afirmación podría valer si la noticia fuese en plan "MGS 5 se verá mejor en 360", pero no cuando la noticia habla simplemente de que el Metal 5 usará un motosr superior al del 4, tanto en la versión 360 como en la de PS3.

Pequeño matíz de que este NO ES el MGS5(considerarlo como un Spin-off y gracias)ya que Kojima dijo "Este juego en cuyo desarrollo estoy muy involucrado personalmente, será la verdadera continuación de la saga" Upps que malote Kojima XD
Respecto al nuevo motor gráfico.....me da en la punta que será el del 4 pero ligeramente dopado.

Y bueno, que yo soy muy fan de la saga, pero poner MGS4 como exponente gráfico pues como que no, obviamente es bastante mejorable(bajo mi punto de vista)y claramente que tanto 360 como ps3 pueden correr sin despeinarse gráficos "mas potentes" que los de mgs4

P.D:sobre todo ps3 XD

Salud

Primer parrafo, lo segundo que esta en negrita: Aclara que estas hablando del mgs de psp y que dijo "este sería el siguiente juego directo de la saga". Vamos, que el mgs de PSP seria el 5.

Segundo parrafo. Uncharted 2 y killzone 2 ya se mean encima del mgs 4. El killzone 2 lo se porque tengo los dos juegos y he podido comparar graficos, y el uncharted 2 por lo visto en fotos in-game. Que la xbox360 pueda correr el mgs4 o algo superior? Ni idea.
Namco69 escribió:Primer parrafo, lo segundo que esta en negrita: Aclara que estas hablando del mgs de psp y que dijo "este sería el siguiente juego directo de la saga". Vamos, que el mgs de PSP seria el 5.

Editado

Saludos
Tommy Vercetti escribió:Yo también quisiera tener el "poco" tiempo de kxalvictor :-|
levantarme a las 8, llegar a casa a las 11 de la noche...sí, me sobra mucho tiempo sí.

gran comentario donde los haya. manda cojones, lo poco que cuesta prejuzgar a la gente sin tener ni puta idea de su vida...
Colen escribió:
no pinta nada, pero crea polémica y eso es lo que mola :D

Ahí si que no te quito la razón XD XD
me equivoque de hilo.. que fallo..
P.D: que dices?? pero si el motor de este año era distinto... como puedes pensar eso?? no te fias de saebas??
escuchar a konami hablando de futuros motores para sus juegos....me entra la risa.

pes ftw!
malote555 escribió:hoy me ha dicho un amigo que el juego de LOBEZNO en PS3 no se le ralentiza!! y la verdad q a mi en la 360 me ocurría... no mucho, pero ocurría... ¿quiere decir algo?

quiero pensar que está mal optimizado para 360, pero pq para PS3 no? es algun tipo de boicot/estrategia o ciertamente 360 no da mas de si? lo cierto es que calentandose como se caliente y todos los problemas de hard que tiene... creo que poco mas da de si... sinceramten, una pena

Empezamos mal.

Ahora, todo depende de dinero y recursos, así de sencillo, si no... mira hacia atrás en la generación pasada.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Y lo dice precisamente EA.

¿Acaso en la anterior generación sacaba mejores juegos en GC y Xbox que en PS2? ¿Acaso en esta generación saca mejores juegos en Wii que en PS2?

Aunque PS3 pueda tener capacidad para mostrar mejores gráficos, no los veremos de la mano de EA, ni de Ubisoft, ni de Capcom, ni de Take2, ni de ninguna compañía third que apueste por la multiplataformidad.
NINGUN JUEGO MULTIPLATAFORMA EXPRIMIRA COMPLETAMENTE EL 100% NI DE PS3 NI DE 360.

así que si buscan hilos de este tipo...mejor preparen una ALAN WAKE vs HEAVY RAIN, UNCHARTED 2 vs MASS EFCT 2... o cosas así.
Joder, pues si que ha dado para rellenar páginas y páginas las declaraciones de EA; ¿que más da lo que diga EA? Si uno está contento con su consola, eso es lo importante, vamos, digo yo.

Salu2
Buscavidas escribió:Joder, pues si que ha dado para rellenar páginas y páginas las declaraciones de EA; ¿que más da lo que diga EA? Si uno está contento con su consola, eso es lo importante, vamos, digo yo.

Salu2

viendo los vs que hay, al parecer no es así.

las chorradas de turno que diga tal compañía o tal directivo siempre dan para más de lo que debieran.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Colen escribió:
Buscavidas escribió:Joder, pues si que ha dado para rellenar páginas y páginas las declaraciones de EA; ¿que más da lo que diga EA? Si uno está contento con su consola, eso es lo importante, vamos, digo yo.

Salu2

viendo los vs que hay, al parecer no es así.

las chorradas de turno que diga tal compañía o tal directivo siempre dan para más de lo que debieran.

Pues hombre teniendo en cuenta que el Killzone 2 es el mejor juego visualmente hablando de esta generacion de consolas.... y no lo digo yo o mi primo o tu o un mindumbi cualquiera si no los profesionales del Sector y ademas de forma unanime... asi que esta claro que si no hacen un multiplataforma la PS3 tienes mucho mas que decir.
new_tokyo escribió:Pues hombre teniendo en cuenta que el Killzone 2 es el mejor juego visualmente hablando de esta generacion de consolas.... y no lo digo yo o mi primo o tu o un mindumbi cualquiera si no los profesionales del Sector y ademas de forma unanime... asi que esta claro que si no hacen un multiplataforma la PS3 tienes mucho mas que decir.

Eso espero, ya que es la consola que tengo XD

Salu2
116 respuestas
1, 2, 3