EA:"Hemos sacado el máximo de X360 pero todavía no de Ps3"

1, 2, 3
Extraido de Vandal:

Patrick Soderlund, vicepresidente sénior de Electronic Arts en Europa, ha afirmado que a la consola Xbox 360 de Microsoft ya le han sacado todo el juego, mientras que a PlayStation 3 todavía se le puede extraer más potencial, según informa la Xbox Official Magazine británica.
"Hemos sacado el máximo de Xbox 360 pero todavía no de PlayStation 3"

Soderlund, que ha reconocido que "me gusta Natal. Es guay. Es un dispositivo interesante, así que estoy muy impresionado con Xbox. Es mi consola personal favorita", y de hecho afirma que Microsoft "lo está hacienod muy bien. Si yo fuese Sony, tendría jaqueca, para ser honestos."

Sin embargo, cree que es PlayStation 3, la consola de Sony, la que tiene más potencial por explotar, ya que "creo que veremos a los desarrolladores", en relación a lo que se espera para este año, "conseguir un mejor entendimiento de PlayStation 3 y creo que ahora vamos a sacarle más poder a PlayStation 3... creo que hemos sacado el máximo de Xbox 360 pero todavía no de PlayStation 3."

Fuente

Nueva bocachanclada,lógico a tenor de las specs de cada hard o mala traducción de la noticia real? Hagan sus apuestas señores!!! XD
Solo hay que ver su Undercover para ver como llegan al techo gráfico de ambas consolas...
Me da que a mi este post no va a ir bien...

De todas maneras, los graficos que hacen hoy dia a las consolas me gustan y estan bastante bien...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
http://www.edge-online.com/news/we%E2%8 ... a-games-vp

fuente original.

pd. Porque no pones las del creador de forza 3 tb ? o no son bocahcancladas XD

Forza Motorsport 3 game director Dan Greenwalt is proud of his game. More specifically, he believes that Forza 3 has surpassed all of the competition, most notably Gran Turismo. When asked how Forza is positioned against other racing stalwarts like Need for Speed and Gran Turismo, Greenwalt did not mince words.

"I'm in this industry because of Gran Turismo, let's just be frank," said Greenwalt. He then explained that Gran Turismo inspired his first "stressful" car purchase, a Mitsubishi 3000GT, saying that is was "a great car in that game, and I thought 'Oh my God, if I'm ever going to have a car, that's the car that I want.'" Then things got ugly.

"So, props to Kazunori Yamauchi-san and the PS1 team," said Greenwalt. "That said," he continued, "I feel that he's passed us the baton. Perhaps he hasn't meant to, but we have taken the genre to new levels and they've stopped evolving the genre. So again, tremendous respect to him, but I'd say the differentiator is they're old school." He conclued, "The emperor's naked, and I don't want to, you know, I don't want to slap him around, but no game competes [with] us right now."
Oh sí, es posible que me lo crea y todo.
tzare escribió:http://www.edge-online.com/news/we%E2%80%99ve-%E2%80%9Cmaxed-out%E2%80%9D-xbox-360-says-ea-games-vp

fuente original.

Forza Motorsport 3 game director Dan Greenwalt is proud of his game. More specifically, he believes that Forza 3 has surpassed all of the competition, most notably Gran Turismo. When asked how Forza is positioned against other racing stalwarts like Need for Speed and Gran Turismo, Greenwalt did not mince words.

"I'm in this industry because of Gran Turismo, let's just be frank," said Greenwalt. He then explained that Gran Turismo inspired his first "stressful" car purchase, a Mitsubishi 3000GT, saying that is was "a great car in that game, and I thought 'Oh my God, if I'm ever going to have a car, that's the car that I want.'" Then things got ugly.

"So, props to Kazunori Yamauchi-san and the PS1 team," said Greenwalt. "That said," he continued, "I feel that he's passed us the baton. Perhaps he hasn't meant to, but we have taken the genre to new levels and they've stopped evolving the genre. So again, tremendous respect to him, but I'd say the differentiator is they're old school." He conclued, "The emperor's naked, and I don't want to, you know, I don't want to slap him around, but no game competes [with] us right now."

Boca de alcantarilla diría yo. Mira que me gusta el forza 2 pero vamos, que el chico tiene el guapo subido.
1. Que posiblemente a PS3 se le pueda sacar más rendimiento que a la máquina de Microsoft: Pues si y tenemos algunos ejemplos.
2. Que los de EA a partir de ahora van a sacarle más rendimiento a PS3: Pues con toda probabilidad.
3. Que los de EA le han sacado el máximo rendimiento a la X360: Un rotundo no.
tzare escribió:http://www.edge-online.com/news/we%E2%80%99ve-%E2%80%9Cmaxed-out%E2%80%9D-xbox-360-says-ea-games-vp

fuente original.

Tela marinera... No sabia nada de estas declaraciones. Aquí el que no corre vuela, o redefine "por completo" un género! Juas XD

P.D Tzare, mira que te mola dar pie a un flamewar... :-|
yo? solo me resulta curioso que las declaraciones polemicas siempre sean las que apuntan en la misma direccion, y las otras no se vean casi nunca XD

Debe ser casualidad supongo [sati]

Y el hilo este para que es? para sembrar paz y concordia ? seguro que sí :-|
Encima el presidente es un fanboy xbot [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EA sacando el máximo de una consola? [qmparto]
Drian-kun escribió:EA sacando el máximo de una consola? [qmparto]

Hombre no les quites mérito... te sacan la misma mierda año tras año. Es lo "máximo" XD
Baraka666 escribió:
Drian-kun escribió:EA sacando el máximo de una consola? [qmparto]

Hombre no les quites mérito... te sacan la misma mierda año tras año. Es lo "máximo" XD

Dead space, Mirror's Edge, Burnout, FIFA, Madden, Boom Blox, Ahora tienen a Bioware.... hay de todo francamente :)
Las compañias dicen una cosa u otra según de quien sea el dedo que tienen metido en el culo en ese momento
tzare escribió:yo? solo me resulta curioso que las declaraciones polemicas siempre sean las que apuntan en la misma direccion, y las otras no se vean casi nunca XD

Siempre apuntan a la misma dirección!? M$ is doomed (by EA)!!!! Que más kieres... XD y pongo 3 opciones a elegir :-|

tzare escribió:Debe ser casualidad supongo [sati]

Y el hilo este para que es? para sembrar paz y concordia ? seguro que sí :-|

Pues, por mi parte, para hecharnos unas risas como nó! Tendría que haber un hilo con todas las bocachancladas, sería el más linkado seguro!!! [sati]
Lo llamaría bocachanclada, pero ese Dead Space me mira con mala cara XD
loganroemers está baneado por "troll"
No habia mucha controversia con respecto a comentarios de donnadies de EA a principios de generacion diciendo "Sony mala"? respuesta trivial claro.

Mucho hablar no hara que sus acciones no paren de caer en picado.
la cuestion no es que ps3 tenga mas potencia, sino que seran capaces de explotarlo?? yo lo dudo y bastante por parte de EA.
Bah, EA es lo que es and proud of it. Anda que no se darían otros con un canto en los dientes por tener series con la mitad de éxito que los Sims o los Fifa. Quien compra un juego de esta gente ya sabe lo que compra; me parece muy bien. No son cosas que precisen ocear el hardware. ¿Que le han sacado el máximo partido a la 360ºC? Seguro que la han exprimido todo cuanto les interesa exprimirla.
Chessmann III escribió:Bah, EA es lo que es and proud of it. Anda que no se darían otros con un canto en los dientes por tener series con la mitad de éxito que los Sims o los Fifa. Quien compra un juego de esta gente ya sabe lo que compra; me parece muy bien.

Mismo juego, distinto nombre = fracaso absoluto, ya sabes como va el tema y tal.

Todavia hay que dar gracias a que existe PES, aunque sea una mierda, para que se hagan presion unos a otros.
Peklet escribió:
Chessmann III escribió:Bah, EA es lo que es and proud of it. Anda que no se darían otros con un canto en los dientes por tener series con la mitad de éxito que los Sims o los Fifa. Quien compra un juego de esta gente ya sabe lo que compra; me parece muy bien.

Mismo juego, distinto nombre = fracaso absoluto, ya sabes como va el tema y tal.

Todavia hay que dar gracias a que existe PES, aunque sea una mierda, para que se hagan presion unos a otros.

No creas, el PES 2009 de Wii no es para nada un truño, aunque flojee en gráficos y sonido. Los Fifa y los Sims tienen su público en todas las plataformas, y eso me parece muy bien. Yo no voy a su casa y ellos no vienen a la mía, ahí se acaba todo; pero son juegos que venden grandes cantidades al año, basta con ver dónde los suelen exhibir en las grandes superficies.
A bueno!!, si lo dicen los de EA me lo creo, generalmente son unos patosos programando juegos, asi que supongo que habrán llegado al limite de su experiencia profesional.
A lo mejor no le han sacado todo el partido posible a Xbox360, pero seguro que estan mas cerca del techo que con Play3.A eso supongo que se refiere.
Arkanoid escribió:A lo mejor no le han sacado todo el partido posible a Xbox360, pero seguro que estan mas cerca del techo que con Play3.A eso supongo que se refiere.

Yo me refería a lo de siempre.

La experiencia me dice que si se quiere exprimir la potencia de una maquina, no se puede hacer en una sola dirección, salvo en los motores de los coches.
Arkanoid escribió:A lo mejor no le han sacado todo el partido posible a Xbox360, pero seguro que estan mas cerca del techo que con Play3.A eso supongo que se refiere.

Suponemos eso...pero vamos,no veo yo a EA sacando un KILLZONE 2 en PS3 ni un GEARS OS WAR2 en xbox360 ...
Que lo diga EA, creo que es motivo para no creerlo XD
Jiasjias.

Estoy jugando ahora mismo el Undercover, y sí, techo gráfico... :-|
EA en su vida ha exprimido una consola, no va a ser esta la primera vez ...
pues el FNR4 es bastante resulton eh? XD
Que FNR 4 sea resulton no creo que sea indicativo de exprimir o dejar de exprimir algo en una consola, viendo el nivel de programación de ea, otra cosa es que ultimamente esten sacando muy buenos juegos, pero tienen mcuhas lagunas en otros.

Si me lo especificase crytek aun me lo creeria...

Y si me lo dice bioware... que seguro que hasta en 1 Quadcore con Sli seguiria haciendo juegos con trompicones, aunque graficamente sea resulton... XD
Claro, joder... pero lo que no sabeis es que lo sacaron con el FIFA
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Y la Wii que? Ni siquiera la comenta... pues debería que todavía tiene mucho que dar. xD

8============================================================================> Wii
8=========================> PS3
8============> Xbox
Cuando el dinero te hace pensar que puedes decir cualquier estupidés....
maxhack está baneado por "Troll"
No os metáis con EA que me hizo el año pasado el mejor juego (para mí) del 2008:

Dead Space
las compañias multis, sacar lo ke se dice sacar partido al maximo, es para mi, una utopia, mas aun si se supone ke esto acaba resultando en gastar mucho dinero y recursos en cuestiones ke kiza no van a ser tan rentables como para invertir en ello tanto tiempo y personal.

Igualmente, no hay que negar, ke han conseguido metas bastante majas, no en todos los titulos, y algunos con mayor o menor recorrido, pero de las multis, hay ke reconocerle a EA, ke de un tiempo a esta parte, no lo han hecho nada mal.

Pero vamos, ke las bocachancladas, ya deberiamos estar curados de espantos!.

Atte
Evil Vega
maxhack escribió:No os metáis con EA que me hizo el año pasado el mejor juego (para mí) del 2008:

Dead Space

+1
Boqueronnn escribió:
maxhack escribió:No os metáis con EA que me hizo el año pasado el mejor juego (para mí) del 2008:

Dead Space

+1

totalmente deacuerdo un juegazo
pardox escribió:
Boqueronnn escribió:

Dead Space

+1

totalmente deacuerdo un juegazo

Recien terminado, y estoy de acuerdo en que es un juegazo, pero no el mejor de 2008, a mi gusto le falta duración y variedad de situaciones para alcanzar ese titulo.

Saludos
Está claro que EA está en una línea ascendente gracias principalmente a estos 2 últimos años y lo que viene:

FIFA 08, 09
C&C 3 y RA 3
DEAD space
Crysis y futuro.
BF Bad company
MAss effect 2
FNR4 (El 3 fue uno de los principales exponentes de comienzos de generación).
NFS Shift
Brutal Legend

y me dejo muchos mas.

El salto de calidad es enorme respecto a antes de estos 2 años. No obstante creo que en terminos de exprimir algo, creo que los que pueden atribuirlo como estudios internos son Crytek, por que lo que es el resto, hacen motores punteros, o son gráficos punteros, pero que no creo que sean exponentes en la mayoría de sus géneros. Salvando obviedades como algunos juegos deportivos: NFL, NHL, FNR, RA 3 sigue siendo puntero, etc... En PC Crysis es el máxiimo exponente, pero claro está, a ver que logran en consolas. Ami me encanta RA 3, y a muchos Dead space, pero que sea un juego muy bueno no creo que sea sinonimo de exprimir una consola, es mas , a partir de ahora y visto lo mostrado en el E3, no me veo cosas inferiores en ninguna compñía a lo que graficamente es dead space en EA.

Que fue de RAGE al final?
como dicen, menuda bocachanclada, las 2 consolas son iguales, ni mas ni menos en terminos tecnicos, igual se diferencian en alguna cosilla, pero nada mas.
Yo creo que es un poco tarde para decir lo que ya todos sabemos.

Ahora es cuando empiezan las 4d, los 120 fps además sumandole la realidad virtual.

Ahora es cuando los 600€ merecen la pena.

Y pensar que ha sido EA quien nos ha señalado el punto de partida.
Por supuesto, ahhhhhhhhhhh no espera, que EA se lo pregunte a Capcom con Lost Planet 2
No me extraña con la mierda de ports que hacen.
maxhack está baneado por "Troll"
kriminal escribió:
Recien terminado, y estoy de acuerdo en que es un juegazo, pero no el mejor de 2008, a mi gusto le falta duración y variedad de situaciones para alcanzar ese titulo.

Saludos

¿Y cual sería en todo caso para ti el mejor juego del 2008?. ein? Sólo por curiosidad.
Corregidme si me equivoco.
1º Crytek es un estudio de EA
2º Estos dicen que con crysis 2 llegaran al techo de Ps3
3º Igualmente dicen que crysis 2 sera del mismo nivel en PS3 y 360. (puntualizando que una es mejor en cuanto a cpu y la otra en cuanto a gpu, pero que esas diferencias apenas seran apreciable).

Mi pregunta es ¿Porque se contradicen? , ¿A quien creer?. Por mi parte creo mucho mas a los de crytek, mas aun cuando, segun parece, esas declaraciones fueron hechas por un ejecutivo de EA.
dars escribió:Corregidme si me equivoco.
1º Crytek es un estudio de EA
2º Estos dicen que con crysis 2 llegaran al techo de Ps3
3º Igualmente dicen que crysis 2 sera del mismo nivel en PS3 y 360. (puntualizando que una es mejor en cuanto a cpu y la otra en cuanto a gpu, pero que esas diferencias apenas seran apreciable).

Mi pregunta es ¿Porque se contradicen? , ¿A quien creer?. Por mi parte creo mucho mas a los de crytek, mas aun cuando, segun parece, esas declaraciones fueron hechas por un ejecutivo de EA.

Te equivocas totalmente, Crytek no es un estudio de EA para nada. EA realiza el marketing y distribuye los juegos de crytek simplemente eso. Tal y como hace con Id software y alguna más.

Salu2
Dead Space es un juegazo, pero lo único que destaca a estas alturas en el apartado gráfico es la iluminación que es sobervia. Vamos que creo que hay juegos en ambas consolas que lo superan con creces en la mayoría de apartados.

La verdad es que dudo que hayan tocado techo en ningún hardware, más bien pienso que no les apetece invertir más dinero en pulir sus motores gráficos.

P.D.: y el mejor título de 2008 es MGS4...
Para mi el mejor juego ha sido el Demon Souls, que queréis que os diga, no lo conoce casi nadie y si te gustan los rpg te parecerá uno de los mejores juegos que tiene PS3, si no el mejor.

El MGS a mi no me acaba de convencer, tiene bastante hype generado por los fans incondicionales de la serie creo yo. Puede ser que no me flipe tanto con la historia, porque no he jugado en profundidad a todos los título de la saga en su fecha de lanzamiento, pero si que he jugado a los principales.

En el 4 para mi, son muy pocas horas jugables; la mitad del tiempo son vídeos, cosa que creo que no te llega a introducir del todo en el juego a no ser que la historia te flipe tanto como a un adolescente una teta.
A mi por ejemplo me introdujo más en el juego, el Splinter cell 2 para xbox que este. MGS4 lo veo como un shooter en 3 persona con historia enrevesada y muy cuidado en casi todos los aspectos; que sí, que si quieres te lo puedes pasar de modo que no te vean y primando más lo táctico y el sigilo de modo que te involucres más en el juego, pero tienes que obligarte a ello. En el splinter yo recuerdo que se aprovechaba mucho más el entorno y aún teniendo una historia de película de Antena 3 por la tarde, te hacía fundirte de manera más real con el entorno, por mucho octocamo que tenga este. Quizás si hubiera jugado al 1 de psx en su época me hubiera enganchado más a los demás. No lo sé.
Es mi opinión.
loganroemers está baneado por "troll"
[[Cyrano]] escribió:como dicen, menuda bocachanclada, las 2 consolas son iguales, ni mas ni menos en terminos tecnicos, igual se diferencian en alguna cosilla, pero nada mas.

Otro mito xbot y comida de trolls.
116 respuestas
1, 2, 3