EA:"Hemos sacado el máximo de X360 pero todavía no de Ps3"

1, 2, 3
maxhack está baneado por "Troll"
Por ahora la reina en gráficos punteros es Play3 por Uncharted, Gran Turismo Prólogue y Killzone2. Pero creo que los tres juegos mencionados son perfectamente posibles en Xbox360, a donde realmente puede llegar la 360 lo veremos con Alan Wake y parece ser que en el próximo Forza.

Metal Gear Solid 4 me gusta muchisimo también, es mi segunda joya del 2008, pero me gusta más Dead Space, ya la cosa va de gustos más que de otra cosa. Dead Space me ha hecho sentir miedo de verdad, jugarlo fue como un ritual, todas las noches empezaba a jugarlo a las 12 y media con las luces apagadas y el 5.1 a toda leche. Lo pasaba realmente mal, y eso me gustaba. [carcajad]
Y no creeis simplemente que esuna excusa publica para decantarse por una consola al ver que en una la pirateria esta a la orden del dia y en la otra es inexistente? vaya digo yo eh
khabox escribió:Y no creeis simplemente que esuna excusa publica para decantarse por una consola al ver que en una la pirateria esta a la orden del dia y en la otra es inexistente? vaya digo yo eh

Pues no tiene mucha logica...el ratio de juegos vendido por consola ,de las 3 "next gens" ,en xbox360 es el mas alto ,aun con pirateria y todo.Es decir ,por cada consola vendida, es la que vende mas juegos.

Asi que dudo que sea por eso ...

Tras el mes de marzo de 2009, se han actualizado los ratios de juegos vendidos por usuario de consola para todas las plataformas, y según Gamasutra, la consola más vendida, la Wii de Nintendo, ofrece una cifra de tan sólo 6'2 juegos por máquina vendida. A pesar de que, a nivel de ventas, ha arrasado en todos los mercados, las ventas de hardware no están acompañadas de las ventas de juegos; algo muy distinto a lo que ocurre en el caso de PlayStation 3, que pese a tener una ventas inferiores de máquinas, sus usuarios adquieren más juegos que los de Wii, colocándola en un ratio levemente superior, de 6'5.

Por su parte, Xbox 360 siempre ha presentado unas cifras de ventas de juego muy satisfactorias para las compañías. Cuando llevaba el mismo tiempo en el mercado que llevan Wii y PS3 hoy en día, la máquina de Microsoft ofrecía un ratio de 7'5 juegos por consola. A día de hoy, esa cifra ha aumentado hasta un importante 8'3.

Fuente Meristation...no se cuanta credibilidad darle XD XD XD
khabox escribió:Y no creeis simplemente que esuna excusa publica para decantarse por una consola al ver que en una la pirateria esta a la orden del dia y en la otra es inexistente? vaya digo yo eh

sin conocer los datos de ventas exactos, yo diria que las versiones de xbox360 no venden nada mal
maxhack escribió:
kriminal escribió:
Recien terminado, y estoy de acuerdo en que es un juegazo, pero no el mejor de 2008, a mi gusto le falta duración y variedad de situaciones para alcanzar ese titulo.

Saludos

¿Y cual sería en todo caso para ti el mejor juego del 2008?. ein? Sólo por curiosidad.

Disculpa el retraso en la respuesta, lo resumí mucho, dead space es un grandisimo juego con una grandisima ambientación y si, yo también lo jugaba solo por las noches y me lo he flipado bastante, no soy partidario de "el mejor juego de ....." simplemente disfruto de ellos,
supongo que si me tengo que quedar con uno es MGS4 pero a regañadientes xD y aunque alguno me cape los huevos World of Goo también me pareció sublime junto a LBP que aportó mucha frescura en su momento e incluso el GTA4 a pesar de que a mi no me molan esos juegos y si Fallout III no tuviese todo lo que tiene (bugs, bugs y más bugs) también me lo plantearía.

Saludos
Es posible que así lo vea EA, después de todo no creo que EA tenga ningún interés en favorecer a Sony, ¿no?

Salu2
tzare escribió:...solo me resulta curioso que las declaraciones polemicas siempre sean las que apuntan en la misma direccion, y las otras no se vean casi nunca XD

Debe ser casualidad supongo [sati]

Pues la misma casualidad que en todos los hilos de declaraciones de "la misma dirección", aparecezcas tu en la primera página con una replica en "dirección opuesta"...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
raday escribió:
tzare escribió:...solo me resulta curioso que las declaraciones polemicas siempre sean las que apuntan en la misma direccion, y las otras no se vean casi nunca XD

Pues la misma casualidad que en todos los hilos de declaraciones de "la misma dirección", aparecezcas tu en la primera página con una replica en "dirección opuesta"...

lo mio no es casualidad, es causa efecto :)
La casualidad es en todo caso que siempre se magnifique lo de unos y se barra debajo de la alfombra lo de otros :-|
Alguien ha de iniciar las flamewars... hace 4 años eran de "la otra dirección"...
Pero ahora estoy mas tranquilo, veo que:
- Siempre que aparezca la injusticia...

XD

Saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
y?

una cosa es llegar al techo grafico , y otra es saber exprimirlo.
tzare escribió:
raday escribió:

lo mio no es casualidad, es causa efecto :)
La casualidad es en todo caso que siempre se magnifique lo de unos y se barra debajo de la alfombra lo de otros :-|

y como siempre hacen los maestros, predicas con el ejemplo, a que sí? [carcajad]
raday escribió:Alguien ha de iniciar las flamewars... hace 4 años eran de "la otra dirección"...

XD

Saludos

yo siempre las he visto en la misma direccion

y por supuesto, ante la injusticia....
Imagen
y como siempre hacen los maestros, predicas con el ejemplo, a que sí? [carcajad]

despues de intentar razonar durante mucho tiempo vi que era imposible, asi que para que esforzarse. Por cierto, como si tu fueras distinto [+risas]
kriminal escribió:aunque alguno me cape los huevos World of Goo también me pareció sublime junto a LBP que aportó mucha frescura en su momento
Saludos

+1000
Sopaman al rescate!!! Juas... que bueno y que recuerdos XD [qmparto] [qmparto]

P.D No Tzare, no siempre es en la misma dirección, pero cada loco con su tema... en el buen sentido de la frase [sonrisa]
IridiumArkangel escribió:Sopaman al rescate!!! Juas... que bueno y que recuerdos XD [qmparto] [qmparto]

P.D No Tzare, no siempre es en la misma dirección, pero cada loco con su tema... en el buen sentido de la frase [sonrisa]

es verdad, igual es un 90% en la misma y un 10 en la otra :)
Vale, lo que tu digas... es lo que tiene ser un borrego más. MS mala, Ninty mala! Ala, pa compensar. Ya te estoy jodiendo la estadística!!! [sonrisa]
IridiumArkangel escribió:Vale, lo que tu digas... es lo que tiene ser un borrego más. MS mala, Ninty mala! Ala, pa compensar. Ya te estoy jodiendo la estadística!!! [sonrisa]

tranquilo, en nada aparece otro hilo que la compensa XD
Y la historia se repite..

Although the PS3 has exclusive videos about refurbishing Ecto-1 and the Blu-ray trailer, the graphics seem to be a touch dumbed down on Sony's system. When you proton stream burns a wall on the 360, there's a black gouge in the wall that features smoldering embers and bits of fire. On the PS3, you get the fire and black gouge, but the little embers embedded in the cut don't make it. Similarly, when you attack Stay Puft on Microsoft's console, you're making dramatic changes to his puffy exterior. On the PS3, these changes aren't as severe -- it's almost like a bruise rather than a fiery cut. Still, I'll save you the suspense and tell you both versions are getting the same score for graphics because the overall package is solid on each platform.

http://xbox360.ign.com/articles/992/992699p3.html

10 millones de veces :-|
tzare escribió:
raday escribió:Alguien ha de iniciar las flamewars... hace 4 años eran de "la otra dirección"...

XD

Saludos

yo siempre las he visto en la misma direccion

y por supuesto, ante la injusticia....
Imagen

despues de intentar razonar durante mucho tiempo vi que era imposible, asi que para que esforzarse. Por cierto, como si tu fueras distinto [+risas]

[flipa] Suppamaaan
tzare escribió:despues de intentar razonar durante mucho tiempo vi que era imposible, asi que para que esforzarse.
coño, por fin lo reconoces abiertamente? [carcajad]

Por cierto, como si tu fueras distinto [+risas]
lo qué? entrar en cualquier hilo que hable de cualquier compañía para malmeter sobre dos y alabar siempre a la misma? claro, claro. y sabías que los burros no vuelan?

como ya dije hace poco, me hace gracia esto de las realidades paralelas de alguno. [+risas]

en fin, dejo el tema, que no me apetece perder el poco tiempo que tengo.
kxalvictor escribió:
tzare escribió:despues de intentar razonar durante mucho tiempo vi que era imposible, asi que para que esforzarse.

lo qué? entrar en cualquier hilo que hable de cualquier compañía para malmeter sobre dos y alabar siempre a la misma? claro, claro. y sabías que los burros no vuelan?

como ya dije hace poco, me hace gracia esto de las realidades paralelas de alguno. [+risas]

lo he reconocido siempre :)
Y tu si que sigues en una realidad paralela, ya sabes, viga en ojo propio y pajilla en el ajeno ;)
Si , me paso el dia alabando , Si es que hablo de putas la tacones :-|
tzare escribió:
kxalvictor escribió:

lo he reconocido siempre :)
Y tu si que sigues en una realidad paralela, ya sabes, viga en ojo propio y pajilla en el ajeno ;)
Si , me paso el dia alabando , Si es que hablo de putas la tacones :-|

ponme alguna cita en la que alabe a una compañía o critique a otra de una forma descarada e imparcial en los últimos...yo qué sé, te diría hasta meses.

y lo de la viga, no es por nada, pero eres tú al que mejor se le puede aplicar. ;)

y hasta mañana, que toca madrugar. ;) (x2) xD.
pon tu citas mias donde alabe descaradamente o critique descaradamente (que no sea una 'replica' a un comentario en la otra direccion obviamente) , venga :)
No decias que no tenias tiempo :-|

ah, yo almenos soy consciente de lo que hago y las conscuencias que genera, tu en cambio te comportas como un ser neutralisimo [+risas] verdad? ;)
Cuando vea algo igual al Uncharted o Killzone 2 en 360 me creere que son igual de potentes, hasta entonces seguire creyendo lo que me contó $ony cuando me vendió la consola y no me invento nada, simplemente se nota en los juegos(en pocos pero se nota).
En su salida dijeron que la de $ony era el doble de potente que 360.No se si será para tanto como doblar la potencia, pero lo que si veo es que algunos juegos de ps3 han alcanzado una calidad gráfica no lograda en 360(precisamente tengo las 2 consolas).
Algunos caéis en depresión si una consola es mas potente que otra, joer como tendrían que estar los usuarios de wii si se preocupasen por la potencia [+risas] (que en esa plataforma si que es una situación abismal)

Salu2

P.D:Tzare tu firma es cojonuda!!!!PERO QUE SE VEA HOMBRE!!!!! XD
Es curioso ver el sector que la generación pasada decía que los gráficos no importaban tanto ahora se regodeen.
Maes Hughes escribió:Es curioso ver el sector que la generación pasada decía que los gráficos no importaban tanto ahora se regodeen.

tambien los que decian el cerebro de la bestia ahora dicen que los grafcios son lo de menos... [carcajad]
red0n escribió:
Maes Hughes escribió:Es curioso ver el sector que la generación pasada decía que los gráficos no importaban tanto ahora se regodeen.

tambien los que decian el cerebro de la bestia ahora dicen que los grafcios son lo de menos... [carcajad]

A mí ya te digo que me la sopla, yo era más que feliz con mi GC y Xbox, y ahora pongo a parir a la Wii en cuanto puedo y juego con mi 360 al Halo 3 por más que lo critiquen por puto noobismo de no saber jugar. [sonrisa]
Maes Hughes escribió:
red0n escribió:

A mí ya te digo que me la sopla, yo era más que feliz con mi GC y Xbox, y ahora pongo a parir a la Wii en cuanto puedo y juego con mi 360 al Halo 3 por más que lo critiquen por puto noobismo de no saber jugar. [sonrisa]

tienes la wii? y no lo digo por nada, pero muchas veces la gente critica por criticar (yo la tengo y creo que es la peor consola que ha pasado por mis manos, ojo).

respecto al halo3...pues gráficamente será regulero, pero no he encontrado otro juego tan viciante en toda la generación. ahora, que eso va con los gustos de cada uno.
Drian-kun escribió:EA sacando el máximo de una consola? [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fifa 2007
Imagen
fifa 2008
Imagen
fifa 2189
Imagen

se puede ver que EA cada vez trabaja mas en los graficos ofreciendo un deleite visual al videojugador
dc laneta escribió:
Drian-kun escribió:EA sacando el máximo de una consola? [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fifa 2007

se puede ver que EA cada vez trabaja mas en los graficos ofreciendo un deleite visual al videojugador
Te equivocaste, ese es el Pes XD

Yo también quisiera tener el "poco" tiempo de kxalvictor :-|

En fin, la moda es criticar a EA.
Hombre, tambien hacen cosas buenas... Yo el Dead Space lo considero de lo mejorcito de esta generación:

Imagen
Y lo es. El Dead Space es un imprescindible.
RepubliKano83 escribió:Cuando vea algo igual al Uncharted o Killzone 2 en 360 me creere que son igual de potentes, hasta entonces seguire creyendo lo que me contó $ony cuando me vendió la consola y no me invento nada, simplemente se nota en los juegos(en pocos pero se nota).
En su salida dijeron que la de $ony era el doble de potente que 360.No se si será para tanto como doblar la potencia, pero lo que si veo es que algunos juegos de ps3 han alcanzado una calidad gráfica no lograda en 360(precisamente tengo las 2 consolas).
Algunos caéis en depresión si una consola es mas potente que otra, joer como tendrían que estar los usuarios de wii si se preocupasen por la potencia [+risas] (que en esa plataforma si que es una situación abismal)

Salu2

Voy a decir una tontería pero, esos juegos son mejores porque son exclusivos y se han dedicado muchísimos recursos.
Y lo digo en el sentido positivo. Sony ahora está hablando con juegos exclusivos que sobresalen y no con declaraciones prepotentes..
Microsoft creo que está perdiendo "iniciativa gráfica" porque no está cuidando tanto las producciones exclusivas que son las que marcan la diferencia.
Pero vamos que creo que para hacer Uncharted 1 y 2 o Killzone 2 hay que pasarlas putas. Vamos no es el mismo caso en el que cogías el juego de ps2 y simplemente al pasarlo a Xbox ya tenías una mejora en casi todo sin hacer casi nada.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Porque si en todas las generaciones siempre ha habido alguna consola superior en graficos,la gente esta gen se niega a aceptar que las 2 consolas NO son iguales graficamente?
Le pese a quien le pese,ya se va viendo la superioridad grafica de ps3 y supongo que con el tiempo la distancia sera cada vez mas grande.
Sino fuera porque la mayoria de compañias se toman los ports poco en serio,la cosa seria muy diferente.Y sino,mirar los exclusivos de una y de otra.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
KURONOGANTZ escribió:Porque si en todas las generaciones siempre ha habido alguna consola superior en graficos,la gente esta gen se niega a aceptar que las 2 consolas NO son iguales graficamente?

principalmente porque la diferencia entre la Xbox y la PS2 era mas que notable, mientras que ahora esa diferencia es minima,tan minima que el 98% de los juegos son iguales.
^CuNho^ escribió:
KURONOGANTZ escribió:Porque si en todas las generaciones siempre ha habido alguna consola superior en graficos,la gente esta gen se niega a aceptar que las 2 consolas NO son iguales graficamente?

principalmente porque la diferencia entre la Xbox y la PS2 era mas que notable, mientras que ahora esa diferencia es minima,tan minima que el 98% de los juegos son iguales.

por eso esta poblado de hilos comparativos que buscan ese 2% en juegos multis que no aprovechan ninguna de las dos consolas [+risas]
Eso de que se le ha sacado el maximo partido no se yo... pero me da igual que consola.
Sin ir mas lejos Dead Space todos lo conoceis y la gran mayoria lo habeis jugado.
Visualmente a mi me encanta, y el juego en general es bueno.
Pero lo probais en un PC de gama media, y repito GAMA MEDIA incluso media-baja comprobareis que no hacen falta muchos recursos para mover el juego al tope y en todo su esplendor.
Con esto quiero decir, que si hacen las cosas realmente bien, no se tiene por que tocar techo tan pronto, y es mas, se pueden hacer cosas aun mas impresionantes.
He visto un hilo la mar de interesante de hace un par de años, los primeros comentarios no, pero luego si, tiene que ver con este hilo y sobre una supuesta capacidad oculta a la hora de programar juegos en exclusiva para Ps3 gracias al diseño especial que tiene el Cell y su capacidad de procesar datos no programados, aleatorios, de forma que el mundo de "x" videojuego en cuestion estaría "vivo" (al ir creciendo y modificandose aleatoriamente según las distintas cosas que podrían ocurrir en el mismo), al tener el factor espacio-tiempo no controlado por los programadores, el sol, el viento, el movimiento de las hojas, la luz de sol filtrandose a través de ella no estaría programado, todo lo que pasara tendría su causa, de aqui en adelante es la imaginación de los desarrolladores el poder aplicar esta aletoriedad en sus juegos, ya sea en ver como realmente un niño va creciendo se me ocurre por ejemplo, o aplicarse a una ciudad tipo simcity de EA, o a un posile mundo real en final fantasy online por ejemplo, aunque no creo que fuera nada facil de hacer.

Parece una chorrada, pero se habló mucho de eso mismo y todavía no hemos visto nada, las famosas 4D de Play3:
insisto, el post inicial no es muy bueno, pero el debate si parece intesante:
hilo_noticia-impresionante-solo-ps3-puede-mover-graficos-4d_793469
yo sigo sin ver un juego multi que saque mejor provecho de ps3 que de 360. Bueno sí, quizás 1 :-|

o tal vez cuando dicen que no han sacado el máximo de ps3, se refieren a que cuando lo haga, los juegos se verán igual que en 360 [carcajad]
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Nachoman escribió:yo sigo sin ver un juego multi que saque mejor provecho de ps3 que de 360. Bueno sí, quizás 1 :-|

o tal vez cuando dicen que no han sacado el máximo de ps3, se refieren a que cuando lo haga, los juegos se verán igual que en 360 [carcajad]

Imagen
Estamos deacuerdo de que la unica forma de comprobar el potencial de una consola es viendo sus titulos exclusivos no?

Pues me parece que aqui lo unico que estais haciendo es marear la perdiz.

Tampoco es tan malo que una sea mas potente que otra a nivel grafico.

Los que nombrais los multis como argumento para comparar ambos sistemas , tengo que deciros que no teneis ni idea.

En los multis, uno puede darse cuenta de en cual es mas facil programar , nada mas.

Solo en los exclusivos los programadores pueden lucirse y aprobechar el hardware.

Dicho esto, creo que no hay nada mas que añadir.

Un saludo!
soy troll, que le hago XD

El hilo es de EA y hasta donde sé, es una multi [risita] En la cual los juegos multi suelen ser calcados. Nunca aprovecha ni las posibilidades de ps3, ni las de 360.

En cambio las demás trirdty´s aprovechan a veces para un lado y a veces para el otro
'Metal Gear Solid: Rising', contará con un nuevo motor gráfico que superará a 'Metal Gear Solid 4'

http://www.examiner.com/examiner/x-6894 ... GS4-Engine
GZ_ escribió:'Metal Gear Solid: Rising', contará con un nuevo motor gráfico que superará a 'Metal Gear Solid 4'

Y que pinta Metal gear y konami en un hilo sobre EA?¿ [carcajad]

Además de dicha noticia, utilizando el nuevo motor o incluso aunque utilizasen el mismo motor grafico, por cojones el Rising tiene que superar graficamente al MGS4, una evolución minima tiene que existir ;)
SPARDA_666 escribió:
GZ_ escribió:'Metal Gear Solid: Rising', contará con un nuevo motor gráfico que superará a 'Metal Gear Solid 4'

Además de dicha noticia, utilizando el nuevo motor o incluso aunque utilizasen el mismo motor grafico, por cojones el Rising tiene que superar graficamente al MGS4, una evolución minima tiene que existir ;)

no pinta nada, pero crea polémica y eso es lo que mola :D
hoy me ha dicho un amigo que el juego de LOBEZNO en PS3 no se le ralentiza!! y la verdad q a mi en la 360 me ocurría... no mucho, pero ocurría... ¿quiere decir algo?

quiero pensar que está mal optimizado para 360, pero pq para PS3 no? es algun tipo de boicot/estrategia o ciertamente 360 no da mas de si? lo cierto es que calentandose como se caliente y todos los problemas de hard que tiene... creo que poco mas da de si... sinceramten, una pena
malote555 escribió:hoy me ha dicho un amigo que el juego de LOBEZNO en PS3 no se le ralentiza!! y la verdad q a mi en la 360 me ocurría... no mucho, pero ocurría... ¿quiere decir algo?

quiero pensar que está mal optimizado para 360, pero pq para PS3 no? es algun tipo de boicot/estrategia o ciertamente 360 no da mas de si? lo cierto es que calentandose como se caliente y todos los problemas de hard que tiene... creo que poco mas da de si... sinceramten, una pena

viendo la de juegos multis donde la que sale perjudicada es ps3, no creo que haya complot.
Colen escribió:
SPARDA_666 escribió:

no pinta nada, pero crea polémica y eso es lo que mola :D

Con ello vengo a decir que lo que dice EA es muy falso. Como es el caso del nuevo Metal Gear que vendrá con un motor mejorado, mejor que el del 4.

Todavía se puede exprimir bastante más tanto PS3 como 360. Dentro de 2 años habrá juegos (en mi opinión) muy superiores a los actuales.

Por otra banda el usuario Colen, toca huevos de primera, decía que puse lo de que Metal Gear 5 sería superior al 4 para crear polémica. Pues bien esa afirmación podría valer si la noticia fuese en plan "MGS 5 se verá mejor en 360", pero no cuando la noticia habla simplemente de que el Metal 5 usará un motosr superior al del 4, tanto en la versión 360 como en la de PS3.
malote555 escribió:hoy me ha dicho un amigo que el juego de LOBEZNO en PS3 no se le ralentiza!! y la verdad q a mi en la 360 me ocurría... no mucho, pero ocurría... ¿quiere decir algo?

Si las dos consolas están puestas con la misma resolución y lo ves con tus ojos pues me lo creo. Si no es así pues lo dejamos en cuarentena.
Mi criterio ahora para los multi suele ser el precio, la disponibilidad y a veces el online. No puedo contar tantos polígonos.

Lo que sí vuelvo a repetir es que Sony cuida más sus estudios propios y trabaja más duro con ellos que Microsoft. Esta última se fía mucho de terceras compañías y eso puede ser peligroso.
116 respuestas
1, 2, 3