maesebit escribió:Xenofanhs escribió:
Estoy en paro, tengo un hijo y solo cobro la ayuda, yo solo e pagado 1$ y porke no se podía menos, crees ke soy rata?? Piensa ke no todo el mundo puede pagar 5$
J*
Ni lo sé, ni soy quien para decirte lo que puedes o no pagar. Allá cada uno con su conciencia.
Pero que el pago medio sean 4€, a mi, me da vergüenza ajena. Sólo con qué a uno le interese un único juego del pack esta justificado pagar más que eso.
Para mí, lo que demuestra eso es que la gente no está dispuesta a pagar un precio razonable por las cosas, ni aunque los ingresos se destinen a la beneficencia, y que en general, se limitan a pagar el mínimo posible.
Está muy mal lo que estás haciendo, no conoces la situación personal de cada uno y no sabes si en condiciones diferentes hubiera podido donar más dinero.
Me parece de un mal gusto IMPRESIONANTE, maesebit, lo que acabas de decir y mejor te hubieras metido la lengua en el culo, porque sí, yo me siento total y absolutamente aludido por tu comentario, pues en otras épocas podía comprarme juegos a 60€, ahora no puedo pagar esas cantidades y sólo puedo comprarme juegos cuando hay las ofertas de Steam o similares.
Así que si la gente no puede donar más de 1$, 5$ o 10$ por esos juegos, creo que no eres NADIE para juzgarlos. Pues además si te hubieras leído el hilo, lo que dices es totalmente incorrecto, también hay gente que ha donado 100$ incluso por el pack completo de juegos.
Así que no juzgues tan a la ligera, porque te pasas de listo.
En lo referente a la noticia y la oferta, y los que aún así critican a EA, pues la verdad es que yo tengo que decir que para una vez que tienen una buena iniciativa, que encima no van a ver un $ de los beneficios y todo lo recaudado sea para actos de caridad, por esta vez hay que aplaudir a esta compañía, porque además no se ha limitado a poner en el pack juegos cualesquiera, sino que ha puesto muy buenos juegos, que bien puede vender ella misma en su web y seguir scando beneficio.
Luego la podremos criticar por otras muchas cosas, pero en este caso en concreto, creo que no se le puede poner ni un solo pero, aunque tengas que utilizar Origin para descargar alguno de sus juegos, sólo faltaría.
Y lo dice alguien como yo que detesta las políticas de EA, pero que esta vez me ha hecho callar la boca con este gran gesto. Ojalá este gran Bundle pueda recaudar el máximo dinero posible.
Saludos.