EA lanza su Humble Bundle con Battlefield 3 y Dead Space 3 entre otros

15, 6, 7, 8, 9
Alguien ha probado el multijugador del Medal Of Honor??? A mi me dice que tengo que actualizar la versión pero luego que no soy administrador del PC, cosa que no es así. Esto me suena a que está OFF. Menudo chasco.

Probé el Battlefield 3 y no te respeta el nivel que tengo en la PS3. Es imposible jugar con los frikis sin vida que hay macho...que desesperante.

EDITO: Ni multijugador ni la campaña, no puedo jugar ningún modo con el Medal OF Honor.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Daedin escribió:Para los que tengan el problema de que se les paran las descargas, pueden probar esto:

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9667794.page

Según parece funciona (yo aun no lo he probado ya que lleva un rato descargando y no quiero tocarlo xD)

Recordar borrar el fichero cuando acabéis

Gracias por el enlace, otra solución a los cortes continuos y que también funciona es actualizar el origin a la versión beta como dice el de soporte técnico.

Please update Origin to the latest 9.3.2 version.

Click "Origin" --> "Application Settings..." --> "GENERAL" Tab --> select "Update to the beta version if available" --> "Done", then restart Origin.
A mi lo que me parece fatal es gente que compra los packs y lo está vendiendo y sacando dinero por ellos cuando como mucho se han gastado cuarenta céntimos por juego...
Por que vamos, solo con que mireis algunas páginas, es vergonzoso, pero es mi opinión personal.
rubenqs escribió:A mi lo que me parece fatal es gente que compra los packs y lo está vendiendo y sacando dinero por ellos cuando como mucho se han gastado cuarenta céntimos por juego...
Por que vamos, solo con que mireis algunas páginas, es vergonzoso, pero es mi opinión personal.

Joder que asco de gente, no sabía que había gente que tuviera tan pocos escrúpulos como para eso...
Kin escribió:
Daedin escribió:Para los que tengan el problema de que se les paran las descargas, pueden probar esto:

Según parece funciona (yo aun no lo he probado ya que lleva un rato descargando y no quiero tocarlo xD)

Gracias por el enlace, otra solución a los cortes continuos y que también funciona es actualizar el origin a la versión beta como dice el de soporte técnico.

Please update Origin to the latest 9.3.2 version.

Click "Origin" --> "Application Settings..." --> "GENERAL" Tab --> select "Update to the beta version if available" --> "Done", then restart Origin.

A mi aun poniendolo en beta se me sigue parado la descarga :-|. Bastante penoso el origin este
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
sinized escribió:
A mi aun poniendolo en beta se me sigue parado la descarga :-|. Bastante penoso el origin este

Pues ya te digo que a mi se me paraba muchisimo y lo actualice a la beta y pude terminar de bajar el BF3. Puede que no a todos les funcione la solución, pero por ejemplo la de crear el archivo (EACore.ini) como decían, a mi eso no me funcionaba.
Kin escribió:
sinized escribió:

Pues ya te digo que a mi se me paraba muchisimo y lo actualice a la beta y pude terminar de bajar el BF3. Puede que no a todos les funcione la solución, pero por ejemplo la de crear el archivo (EACore.ini) como decían, a mi eso no me funcionaba.

A mi me ha descargado el BF3 sin problemas y del tirón. Eso si, deje el PC encendido solo para él y nada más ejecutando ni chupando ancho de banda. Eso si, puse el equipo a que no se me suspendiera, porque con el origin se suspende como si no estuviese haciendo nada. Sin embargo con el TORRENT no pasa esto.
Un 10 para EA.

(Se me hace muy raro decirlo)

Muchas gracias compañero, no conseguía descargar el battlefield 3 ni para atrás, y había probado con la beta de origin. Ha sido crear el .ini y sin problemas la descarga (99%, crucemos los dedos jajaja!)
Pues yo será el jetlag xD pero no me entero de na, Puedo pagar con paypal?
franjart escribió:Alguien ha probado el multijugador del Medal Of Honor??? A mi me dice que tengo que actualizar la versión pero luego que no soy administrador del PC, cosa que no es así. Esto me suena a que está OFF. Menudo chasco.

Probé el Battlefield 3 y no te respeta el nivel que tengo en la PS3. Es imposible jugar con los frikis sin vida que hay macho...que desesperante.

EDITO: Ni multijugador ni la campaña, no puedo jugar ningún modo con el Medal OF Honor.

Vete a la carpeta del juego y alli hay un ejecutable que llama MoHUpdater.exe, le das con el boton derecho y clickas en ejecutar como administrador, y te actualizara. A mi tambien me paso y asi lo solucione.

Un saludo.

P.D.: Por cierto, si tienes tambien un mac, los juegos que son compatibles con os x tambien los puedes instalar usando la cuenta origin donde pusiste la key como por ejemplo el sims 3.
Están en Castellano los juegos?
NewDump escribió:Están en Castellano los juegos?

Totalmente,al meter la key te pregunta el idioma antes de bajarlo.
Una duda antes de pagar por paypal. bueno al pagar por paypal. me mandan un enlace con la descarga de los juegos? no se como funciona muy bien. ¿ una ayudita ?
El pack pinta muy muy interesante.

Y yo que pensaba que nunca leeria EA y Humble en una misma frase...
NewDump escribió:Una duda antes de pagar por paypal. bueno al pagar por paypal. me mandan un enlace con la descarga de los juegos? no se como funciona muy bien. ¿ una ayudita ?

Cuando pagas te redirigen a una pagina donde puedes recoger las keys de los juegos tanto en origin como steam. Con esas keys vas a tu cliente de origin/steam y la canjeas. Te aparecerá el juego para descargar y marcha. Igualmente te envían un email con dicha dirección para que la consultes cuando quieras.

Un saludo.
No Mass Effect 3 no party.
A alguine le ocurre que tiene que descargar Battlefield 3 a fasciculos??

Y otra cosa, no me aparece la key del sims 3...
hadescs escribió:A alguine le ocurre que tiene que descargar Battlefield 3 a fasciculos??

Y otra cosa, no me aparece la key del sims 3...

Hay que darle a un botón diferente del resto para que aparezca, en mi caso sale el último, justo después de la del battlefield 3.

El problema que tengo yo es que aunque he puesto las keys en la página de los sims 3 y se me han añadido los 3 juegos al origin correctamente, cuando entro a jugar no me deja iniciar sesión, me sigue pidiendo una clave de los sims 3, y se la vuelvo a poner y dice que es inválida, ¿le pasa a alguien?

Además, si me logeo en la página de los sims 3 con mi cuenta de origin se logea bien, pero si le doy a ver mi perfil hace una cosa rara y me vuelve a pedir que me logee, así infinitas veces. He probado con Chrome con IE y con Firefox y hace lo mismo.
Ofertón de narices... a mi no me llaman mucho los juegos, pero lo voy a pillar sólo por si algún día me da por jugarlos, y por el detalle de ser 100% solidarios.
Bien, conseguido descargar BTTF3 al jugarlo no se pone en pantalla completa todo y estar a la misma resolucion que la pantalla... Alguna idea???
Flipante, llamo al teléfono de asistencia técnica de EA por lo de los sims 3 y me tienen 15 minutos, me cambian las claves de los 3 juegos, me dicen que los desinstale y vuelva a instalar, lo hago, y... sigo exactamente con el mismo problema, no hay manera de iniciar sesión en los sims 3.
Estoy por mandarlos a tomar y ponerme a jugar a los Dead Space (suponiendo que éstos si que me funcionen :o )
Por lo menos el primero doi fe que funciona.
Battlefield 3 tambien pero no se porque el audio se entrecorta (los graficos tambien pero porque se me ocurrio ponerlo a calidad ultra XD )
están todos en Steam ?
NewDump escribió:están todos en Steam ?

Menos el Dead Space 3, Battlefield 3 y Sims 3
HegolanGamer escribió:
NewDump escribió:están todos en Steam ?

Menos el Dead Space 3, Battlefield 3 y Sims 3

Gracias!, que putada xD
Hola a alguien le da problemas la descarga del punkbuster para el battlefield 3, me dirige a una pagina pero no aparece nada y no puedo jugar multiplayer.

Saludos
Como os descarga? A que velodidad? Estoy intentanto descargar los juegos pero es que me bajan a 100kb más o menos. Es desesperante! A vosotros también? Hay alguna otra forma de hacerlo más rápido?
(Nunca he usado Humble Bundle)

Una pregunta "tonta" que no he visto en la FAQ de humblebundle.

Cuando se "compra" (donar, más bien) un pack de estos, las claves, ¿son válidas para los dos sistemas digitales a la vez?. Quiero decir que con estos juegos es posible que estén disponibles en Steam y Origin a la vez y si se puede meter la misma clave en ambos sistemas, realmente se tendrían dos copias/licencias digitales (una en cada sistema) con una misma clave. ¿Es eso posible?

Lo digo porque, por razones que no vienen a cuento, tengo una cuenta de EA, y, por ende, una de Origin, pero si algún día me decanto por distribución digital (yo soy de físico todavía), tal vez lo hiciera por Steam y entonces me interesa esto por saber si al activar un juego en un sistema provoca el no poder activarlo en el otro cuando se trata de un Humble Bundle.

Todo esto viene a cuenta también de que Mirror's Edge, en físico, no hay manera de verlo de saldo (y cuando digo de saldo, me refiero a por los suelos (< 10€)) y tal vez me coja este Humble Bundle por el mero hecho de tenerlo ahí, y eso que no me fascina para nada la distribución digital y su DRM per se.
JohnH escribió:(Nunca he usado Humble Bundle)

Cuando se "compra" (donar, más bien) un pack de estos, las claves, ¿son válidas para los dos sistemas digitales a la vez?. Quiero decir que con estos juegos es posible que estén disponibles en Steam y Origin a la vez y si se puede meter la misma clave en ambos sistemas, realmente se tendrían dos copias/licencias digitales (una en cada sistema) con una misma clave. ¿Es eso posible?

Lo digo porque, por razones que no vienen a cuento, tengo una cuenta de EA, y, por ende, una de Origin, pero si algún día me decanto por distribución digital (yo soy de físico todavía), tal vez lo hiciera por Steam y entonces me interesa esto por saber si al activar un juego en un sistema provoca el no poder activarlo en el otro cuando se trata de un Humble Bundle.

Todo esto viene a cuenta también de que Mirror's Edge, en físico, no hay manera de verlo de saldo (y cuando digo de saldo, me refiero a por los suelos (< 10€)) y tal vez me coja este Humble Bundle por el mero hecho de tenerlo ahí, y eso que no me fascina para nada la distribución digital y su DRM per se.
este bundle en concreto da una key para steam y otra para origin, aunque no es lo habitual
JohnH escribió:(Nunca he usado Humble Bundle)

Con el tiempo vas a necesitar las dos plataformas digitales, tanto Origin como Steam, asi que lo mismo da, intenta tenerlo todo en una misma plataforma siempre que puedas (yo por ejemplo casi todo lo tengo para steam). Aun asi y por mucho que te esfuerces siempre sacaran exclusivos de Origin y acabaras por tener los dos (que es lo que tenemos todos hoy en dia, Steam y Origin). No seria de extrañar que al cabo de unos meses/años sacaran una plataforma donde englobase todas tus cuentas tanto de Origin, Steam, lo que sea y lo tuvieras todo en un mismo sistema, mas ordenado, eso si no lo han sacado ya y no me he enterado.
Gracias por las respuestas.

Sabiendo eso, soukai, al final lo cogeré :)
JohnH escribió:Gracias por las respuestas.

Sabiendo eso, soukai, al final lo cogeré :)

vale la pena, pero recuerda que battlefield 3, los sims y dead space 3 son exclusivos de origin, por lo que no vienen con clave para steam.
El único que me importa algo de esa lista "sólo Origin" es el Battlefield 3, y tampoco es que me interese mucho (ya, a algunos les parecerá una locura esa frase).

De todas formas, en el futuro está claro que no va a quedar otra que la distribución digital, sí o sí (salvo ediciones coleccionistas), así que, ahora mismo, es más importante tener una clave ahí para el futuro y luego ya se verá.

Como decía vicodina, al final va a haber que tener todas las plataformas :/
Alguien sabe cuando se supone que se desbloquea el contenido extra?
Y aprovecho para preguntar, si mirror's edge tiene logros en origin, o solo tiene en consolas(porque he visto que en steam no tiene)
A los que lo habéis comprado deciros que se han añadido dos juegos más de gratis: Populus y Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising. Esta vez EA se ha portado... [plas]
Pues me acaban de dar el Populous (solo en inglés) y el Command & Conquer: Red alert 3 (multi lenguaje)

Esta gente se está portando.
Se están portando genial con este Humble Bundle! Qué sorprendido me he quedado al recibir el mail de que caían dos más para la saca :D
fredone escribió:Se están portando genial con este Humble Bundle! Qué sorprendido me he quedado al recibir el mail de que caían dos más para la saca :D

Estais todos de coña, o realmente hablais en serio? Porque para mi este es el bonus mas cutre de todos los humble bundle
Da igual, porque el Bundle de base, ya de por sí era bueno y valía la pena sin nada más, todo lo que agreguen, bienvenido es... el C&C no lo he probado, supongo que no será una maravilla, pero dudo que sea malo tampoco, y el Populous, es cierto que es un juego antiquísimo que podrías incluso descargártelo como abandomware... pero a caballo regalado....... además, era un buen juego en su momento, al menos era original... a mí no me molesta que esté.

Eso no quita, que me encantaría que hubiesen añadido el Dead Space 2... que no lo tengo, solo tenía el 1 en formato físico (y de segunda mano, así que tampoco podía registrarlo online)
soukai escribió:
fredone escribió:Se están portando genial con este Humble Bundle! Qué sorprendido me he quedado al recibir el mail de que caían dos más para la saca :D

Estais todos de coña, o realmente hablais en serio? Porque para mi este es el bonus mas cutre de todos los humble bundle

Jaja, bueno la verdad es que no son maravillas, pero son bonus. A mi me gusta la filosofía del humble bundle la verdad, por el tema caridad. A ver si cae el sim city jaja (pero el nuevo!)
fredone escribió:
soukai escribió:

Jaja, bueno la verdad es que no son maravillas, pero son bonus. A mi me gusta la filosofía del humble bundle la verdad, por el tema caridad. A ver si cae el sim city jaja (pero el nuevo!)

si no esta mal que regalen bonus(que yo ya pensaba que ni darian)
pero me ha parecido muy flojo comparado con lo que ponen otras veces, y sobre todo viendo el resto de los juegos del bundle.
Hala, pues ya me he hecho con él :)

Como supongo que no caducará el cuando hacer efectivas las claves (he leído por ahí y parece que esto no tiene caducidad), ya lo haré cuando sea. Al menos ya las tengo.

Además, aunque quisiera, no puedo :(, que me ha hecho sangría la fuente (explotada) y tengo el PC en paro, y a saber hasta cuando, y no veáis que suplicio ha sido coger el pack con un Pentium 200Mhz con 256MB de RAM [+risas]. Habré tardado media hora, lo menos. Y dios bendiga a Opera por ser como es, que si no...

Igual que abrirme una cuenta Steam, uffff (que ya se podrían hacer efectivos los códigos por web, pero no, hace falta el cliente... :/ )

Como se añora la potencia en estos días XD
Sabéis si cuando termine la cuenta atrás,pondrán mas juegos ?

Saludos
ales_pauleta escribió:Sabéis si cuando termine la cuenta atrás,pondrán mas juegos ?

Saludos

Cuando trmina la cuenta atras se acaba la venta
Ya supongo que se acabara la venta,mi pregunta es si pondrán otros juegos.
O ya lo quitaran

saludos
400 respuestas
15, 6, 7, 8, 9