(Nunca he usado Humble Bundle)
Una pregunta "tonta" que no he visto en la FAQ de humblebundle.
Cuando se "compra" (donar, más bien) un pack de estos, las claves, ¿son válidas para los dos sistemas digitales a la vez?. Quiero decir que con estos juegos es posible que estén disponibles en Steam y Origin a la vez y si se puede meter la misma clave en ambos sistemas, realmente se tendrían dos copias/licencias digitales (una en cada sistema) con una misma clave. ¿Es eso posible?
Lo digo porque, por razones que no vienen a cuento, tengo una cuenta de EA, y, por ende, una de Origin, pero si algún día me decanto por distribución digital (yo soy de físico todavía), tal vez lo hiciera por Steam y entonces me interesa esto por saber si al activar un juego en un sistema provoca el no poder activarlo en el otro cuando se trata de un Humble Bundle.
Todo esto viene a cuenta también de que Mirror's Edge, en físico, no hay manera de verlo de saldo (y cuando digo de saldo, me refiero a por los suelos (< 10€)) y tal vez me coja este Humble Bundle por el mero hecho de tenerlo ahí, y eso que no me fascina para nada la distribución digital y su DRM per se.