Daedin escribió:Hola Men escribió:Reitérate en lo que te de la puta gana, pero lo que tú no te has enterado, es que no todo el mundo puede donar la misma cantidad de dinero, y lo que para ti 20$ no son nada, para otra gente es un mundo.
Y lo que tú no te quieres enterar, es que esto es una DONACIÓN, en la que cada uno aporta lo que buenamente puede y quiere.
Así que ya te puede dar toda la vergüenza ajena que quieras, que el que no tiene los conceptos claros eres tú.
Aquí hay gente, entre los que me incluyo, que ha comprado el bundle, incluso teniendo ya alguno de los juegos, porque no se trata de tener los juegos solamente, (que en algunos casos también), el principal motivo que mueve esta acción es la recaudación para las ONG's.
Y te vuelvo a repetir, no me falta capacidad de comprensión lectora, te he entendido a la primera, el que no entiende que no todo el mundo puede permitirse el lujo de DONAR ciertas cantidades, eres tú.
Así que piénsatelo 2 veces antes de juzgar a la gente de la manera en que lo haces, porque si no quisieran que por 1$ se pudieran adquirir estos juegos, pondrían otro mínimo más alto.
Así que yo también me reitero en mi opinión.
Has caído muy bajo.
¿Porque te lo tomas como algo personal? No lo pillo. Él habla de que le da verguenza la media. Habrá gente que no pueda pagar más y otros a los que no les habrá salido de los cojones. Están en su derecho, faltaría más pero pienso como él que es un poco triste.
Pero también me parecía de cajón que la gente se quejara por pagar 1€ por el whatsapp cuando lo usaban a diario y otras historias de estas
Porque da por hecho que los que no donan más es porque no les da la gana como si lo supiera en su bola de cristal, y a mi me ha molestado mucho.
Está el caso del otro forero por ejemplo que ya ha dicho que está en paro y sólo cobra la ayuda y tiene un crío. A lo mejor ese 1$ es el mayor esfuerzo que te puedes imaginar.
Luego yo, por ejemplo también estoy pasando por una época muy mala económicamente, y de los juegos que han puesto en el bundle, sólo me interesaba 1, porque los otros no me los hubiera comprado NUNCA, ya que no me interesan o no me gustan e incluso mi PC no puede con alguno de ellos, y otros 2 ya lo tenía y uno de ellos en su día pagué 69€ porque era la edición DeLuexe. En épocas que he podido permitirme comprar juegos y pagar juegos a 60€, pues lo he hecho, ahora no es el caso, ahora sólo puedo hacerlo de forma muy puntual y sólo cuando salen ofertas y no como dice él de que "Ahí se demuestra que la gente sólo está dispuesta a pagar lo mínimo por las cosas".
Pues para empezar que se equivoca y está mezclando conceptos, porque esto no es una venta al estilo clásico, es una página de beneficencia, tú das tu donación, lo que buenamente puedes, y a cambio recibes unos juegos juegos que una empresa aporta para la campaña. Que además si esa empresa quisiera estar vendiéndolos, lo haría en su web y no a través de la campaña de Humble Bundle dónde EA no ve un sólo $.
Entonces, me parece muy mezquino criticar a nadie por el hecho de hacer una donación, sea cual sea la cantidad, y más cuando no conoces la situación personal de cada uno. Si mi situación personal hubiera sido diferente, mi donación hubiera sido distinta, como lo ha sido en otras ocasiones para otras cosas en las que, además, no he recibido nada a cambio, pero en este momento es la que es, como la de mucha gente a nivel global.
Además, a este forero ya lo conozco de años y sé que es un listo del millón y si hubiera sido otro a lo mejor no hubiera saltado igual.
Pero me parece de una prepotencia absoluta.
Creo que es mucho más deleznable y preocupante lo que están haciendo algunos espabilados o listillos, vendiendo estas claves en milanuncios, para aprovecharse de una campaña de un dinero que tendría que haber ido a beneficencia, que no el tanto preocuparse de que el precio medio sea bajo, pues quizás gracias a que ese precio medio es tan bajo, ya llevan recaudados casi 6 millones de $ en 2 días que irán todos a ONG's, cifra record, y si el precio medio hubiera sido mayor, a lo mejor no alcanzarían esa cantidad.
Un saludo.
P.D.: No creo que sea comparable con el tema del Whatsapp, pues whatsapp es una empresa que crea un programa y quiere sacar un beneficio por él, como es total y absolutamente lógico, nadie trabaja por amor al arte y la gente espera poder comer a final de mes, aquí EA ha cedido sus juegos sin ánimo de lucro a Humble Bundle para actos de caridad, ONG's, etc. Y es muy diferente, por favor no mezclemos conceptos. El que no quiera pagar 0.89€ al año por lo que vale el whatsapp por el motivo que sea, pues ya sabe, tiene otras alternativas y punto, pero esto del Humble Bundle es otro concepto muy diferente.