EA lanza su Humble Bundle con Battlefield 3 y Dead Space 3 entre otros

15, 6, 7, 8, 9
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ya quito el anuncio, y he tenido una discusion "acalorada con el" XD que dice que lo hace para ganrse algo de dindero esto es lo que me respondio
oye lo kite pk si hay mas gente como tu k tiene envidia... mestara dando por el culo todo el dia? contento? y no es estafar me gano algo pa seguir comprando...
o eske si vas al mercadona y esta mas caro k en el dia la gente no comprA? se pone a denunciar y hacerse el enfermos como tu ahora? enserio miratelo

y este es su correo por si alguien quiere intercambiar opiniones con semejante personage gmpdelfin@gmail.com
veronica_patricia escribió:ya quito el anuncio, y he tenido una discusion "acalorada con el" XD que dice que lo hace para ganrse algo de dindero esto es lo que me respondio
oye lo kite pk si hay mas gente como tu k tiene envidia... mestara dando por el culo todo el dia? contento? y no es estafar me gano algo pa seguir comprando...
o eske si vas al mercadona y esta mas caro k en el dia la gente no comprA? se pone a denunciar y hacerse el enfermos como tu ahora? enserio miratelo

y este es su correo por si alguien quiere intercambiar opiniones con semejante personage g*****n@gmail.com

Lol...
Imagen

Edito: editado por solicitud de uno de los involucrados
soulhunter escribió:
veronica_patricia escribió:ya quito el anuncio, y he tenido una discusion "acalorada con el" XD que dice que lo hace para ganrse algo de dindero esto es lo que me respondio

y este es su correo por si alguien quiere intercambiar opiniones con semejante personage xxx

Lol...
Imagen

Está muy muy mal lo que hace el chico, pero vosotros publicando su foto con nombre y apellidos, no es un poco ilegal ? No podria el susodicho poneros una demanda ?
Bueno, tampoco os paséis con el crío ese, que estamos hablando de "estafar" 10 euros.. que vale que es un ruinas pero no deja de ser una nimiedad y a veces malgastamos mucho tiempo en tonterías cuando hay causas mucho más grandes por las que "perder" el tiempo...
las claves son dobles ¿ es decir , un juego activado en origin que se puede activar en steam se puede activar doblemente? o una vez activado en uno excluye al otro
elmorgul escribió:las claves son dobles ¿ es decir , un juego activado en origin que se puede activar en steam se puede activar doblemente? o una vez activado en uno excluye al otro

Sí, son dobles.
sinized escribió:

y este es su correo por si alguien quiere intercambiar opiniones con semejante personage gmpdelfin@gmail.com

Está muy muy mal lo que hace el chico, pero vosotros publicando su foto con nombre y apellidos, no es un poco ilegal ? No podria el susodicho poneros una demanda ?

esta sacado de internet y su perfil es publico, y lo que hace es denunciable en cierto punto, pues lo que esta haciendo es revender un producto que ha obtenido por medios beneficos, lo que deberian de hacer es hacerlo publico en vez de lucrarse con el, si todos hicieramos eso imaginate la que liariamos
EDITO; aqui otro mas:
http://www.milanuncios.com/juegos-de-pc/claves-para-juegos-origin-102077768.htm
Este ultimo tiene los huevos de oro, que ya se quiere sacar 50 pavos... no hay verguenza joder
ves a veces como ne se puede ser buenos? es que la peña los tienen cuadrados, luego nos quejamos de que las compañias de videojuegos nos estrujan, si muchos de nosotros estubieran en su lugar seriamos peor que ellas
edito: yo lo que voy hacer es hacrlo publico en mil anuncios, veras como se enteran todo dios y no le compran ninguno
Alguien se da descargado los juegos bien de origin? es que se me para la descarga sola cada 5 minutos...
denunciado a mil anuncios, a ver si se lo quitan
Emptyh1 escribió:
javier_himura escribió:Gracias , bueno es saberlo.
De todas formas ya tenía pensado pagar por encima de la media para tener el BF3, por lo que pagaré más de 1 Euro

la media esta en 5$ no en 1 € [+risas] [+risas]
A ver si nos ponen crysis 1 y 3 y dead space 2 [plas] [plas] [plas]

Ya, pero lo que dicho es que 5$ es más que 1€. Es de perogrullo, si pago más que la media tambien pago más de 1 Euro... ¬_¬
Solución al problema de los 16 digitos de los SIMS 3, Llamar a este número de soporte 911230490 de EA, tardan bastante en cogerlo, pero en 10 minutos te lo solucionan. Un saludo.
Esto empieza a convertirse en el foro de m***** o f***** el botón de ban debería servir para la gente qque no cumple con la normativa.
pipoloko escribió:Solución al problema de los 16 digitos de los SIMS 3, Llamar a este número de soporte 911230490 de EA, tardan bastante en cogerlo, pero en 10 minutos te lo solucionan. Un saludo.

Si eso se refiere a lo de que no os deje activar el juego en el cliente de Origin, solo teneis que hacerlo desde la web que os indica el mensaje de error de Origin...inicias sesión ahí...y puedes canjear códigos como se hacía antes en la web de Origin xD..y a mi ahí perfectamente, eso sí, el juego parece ser el USA en inglés.

https://account.origin.com/cp-ui/redemption/index
ArkFantasy escribió:
pipoloko escribió:Solución al problema de los 16 digitos de los SIMS 3, Llamar a este número de soporte 911230490 de EA, tardan bastante en cogerlo, pero en 10 minutos te lo solucionan. Un saludo.

Si eso se refiere a lo de que no os deje activar el juego en el cliente de Origin, solo teneis que hacerlo desde la web que os indica el mensaje de error de Origin...inicias sesión ahí...y puedes canjear códigos como se hacía antes en la web de Origin xD..y a mi ahí perfectamente, eso sí, el juego parece ser el USA en inglés.

https://account.origin.com/cp-ui/redemption/index

Se refiere a la clave de instalacion
Efectivamente como apunta el compañero se refiere a la clave de instalacion para aquellos que como yo teniamos la clave rana del humble. un saludo
alguien me hace ese favor de conseguir el paacck??? en foro de compra venta tengo muchos votos :D
vergil escribió:alguien me hace ese favor de conseguir el paacck??? en foro de compra venta tengo muchos votos :D

Tienes un mp
alfinal me he pillado esta oferta por el unico precio de 1 euro a hora solo queda que se descarguen para pegarme un buen vicio jejeje y mas a hora que en pezamos la fiestas en mi pueblo.
Hola Men escribió:Reitérate en lo que te de la puta gana, pero lo que tú no te has enterado, es que no todo el mundo puede donar la misma cantidad de dinero, y lo que para ti 20$ no son nada, para otra gente es un mundo.
Y lo que tú no te quieres enterar, es que esto es una DONACIÓN, en la que cada uno aporta lo que buenamente puede y quiere.
Así que ya te puede dar toda la vergüenza ajena que quieras, que el que no tiene los conceptos claros eres tú.
Aquí hay gente, entre los que me incluyo, que ha comprado el bundle, incluso teniendo ya alguno de los juegos, porque no se trata de tener los juegos solamente, (que en algunos casos también), el principal motivo que mueve esta acción es la recaudación para las ONG's.
Y te vuelvo a repetir, no me falta capacidad de comprensión lectora, te he entendido a la primera, el que no entiende que no todo el mundo puede permitirse el lujo de DONAR ciertas cantidades, eres tú.
Así que piénsatelo 2 veces antes de juzgar a la gente de la manera en que lo haces, porque si no quisieran que por 1$ se pudieran adquirir estos juegos, pondrían otro mínimo más alto.
Así que yo también me reitero en mi opinión.
Has caído muy bajo.

¿Porque te lo tomas como algo personal? No lo pillo. Él habla de que le da verguenza la media. Habrá gente que no pueda pagar más y otros a los que no les habrá salido de los cojones. Están en su derecho, faltaría más pero pienso como él que es un poco triste.

Pero también me parecía de cajón que la gente se quejara por pagar 1€ por el whatsapp cuando lo usaban a diario y otras historias de estas
Los juegos vienen en castellano? Sobre todo los sims
Gracias
Una pregunta, a ver si alguien lo sabe.

Cuando compras el Bundle puedes generar el código de un juego para origin y steam. Puedo usar ambos?
pacoarras escribió:Una pregunta, a ver si alguien lo sabe.

Cuando compras el Bundle puedes generar el código de un juego para origin y steam. Puedo usar ambos?

Si, puedes usar ambos. Pero algunos solo están en Origin y no tienen clave de Steam
Es que he probado con el Mirror`s Edge desde origin y me dice que mi licencia esta mal y me pregunto si es porque lo he activado ( que no descargado) tambien en Steam
Buenas noticias:

Se a solucionado el problema de el codigo de los sims 3.
no hace falta llamar a ningun telefono ni nada especial.
Simplemente, he entrado en el link que te manda humble a tu correo cuando haces la compra, en el que aparecen todos los codigos.
Si os fijais, el codigo de los sims 3 lo han modificado y ahora tendra 20 digitos para asi poder instalarlo.
Ademas ahora tendreis dos codigos mas, uno para cada una de las expansiones que te trae el pack de humble.
Esos codigos los ponemos cuando lo pregunte en la istalacion y listo.
Comprobado por mi.
Ahora la pregunta es la siguiente, si yo digamos de aqui a un año formateo el pc, y al descargarme el origin me aparecera mi biblioteca de juegos, entre ellos los sims 3, los vuelvo a descargar, y cuando lo instale ¿me pedira el codigo de nuevo? si es asi sera un coñazo tener que apuntar esos codigos y no perderlos durante tanto tiempo. Espero que alguien me aclare esa duda.
Un saludo.
Yo llame a EA y me lo arreglaron y no me pide ningún código de ninguna clase eso si el codigo del Product Code de los sims 3 si que me lo han cambiado.

Saludos.
Soy al único que no le funciona el multijugador de Battlefield 3? Por si sirve de algo lo compré en el humble o como se diga se me abre el navegador y cuando le doy partida rápida pone como que está buscando pero se queda ahí. Espero respuestas vuestras un saludo :)

PD: El modo historia va muy bien
No he usado nunca origin ni steam y aunque tengo una vaga idea, no sé del todo bien como funcionan. Dada la oportunidad , he comprado el pack y he recibido en el correo la URL en donde me pemite canjear la clave para cada juego. En la actualidad estoy con un modem usb que no me permite descargar mas de 100 mb diarios, por lo que me vendría bien hacer las descargas en el futuro. No tengo instalado ni origin ni steam. Mi duda es: ¿Necesito instalar ya origin y steam y hacer algún paso más o con el mail que he recibido puedo esperar cuanto quiera a instalar origin y descargar los juegos?. Perdón si la pregunta es muy básica o no estoy preguntando en el sitio adecuado. Gracias
Traveler escribió:No he usado nunca origin ni steam y aunque tengo una vaga idea, no sé del todo bien como funcionan. Dada la oportunidad , he comprado el pack y he recibido en el correo la URL en donde me pemite canjear la clave para cada juego. En la actualidad estoy con un modem usb que no me permite descargar mas de 100 mb diarios, por lo que me vendría bien hacer las descargas en el futuro. No tengo instalado ni origin ni steam. Mi duda es: ¿Necesito instalar ya origin y steam y hacer algún paso más o con el mail que he recibido puedo esperar cuanto quiera a instalar origin y descargar los juegos?. Perdón si la pregunta es muy básica o no estoy preguntando en el sitio adecuado. Gracias

No creo que haya ningún problema
berez12 escribió:Soy al único que no le funciona el multijugador de Battlefield 3? Por si sirve de algo lo compré en el humble o como se diga se me abre el navegador y cuando le doy partida rápida pone como que está buscando pero se queda ahí. Espero respuestas vuestras un saludo :)

PD: El modo historia va muy bien

A mi tambien me va fatal para encontrar partida :S
¿Saben si tiene algun limite de compra? ¿Puedo comprar las veces que quiera a $1 o $4.8 o $200?
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
trogua escribió:¿Saben si tiene algun limite de compra? ¿Puedo comprar las veces que quiera a $1 o $4.8 o $200?

No creo que haya limite alguno, podras comprar los que te de la gana mientras tengas dinero para poder hacerlo.
Daedin escribió:
Hola Men escribió:Reitérate en lo que te de la puta gana, pero lo que tú no te has enterado, es que no todo el mundo puede donar la misma cantidad de dinero, y lo que para ti 20$ no son nada, para otra gente es un mundo.
Y lo que tú no te quieres enterar, es que esto es una DONACIÓN, en la que cada uno aporta lo que buenamente puede y quiere.
Así que ya te puede dar toda la vergüenza ajena que quieras, que el que no tiene los conceptos claros eres tú.
Aquí hay gente, entre los que me incluyo, que ha comprado el bundle, incluso teniendo ya alguno de los juegos, porque no se trata de tener los juegos solamente, (que en algunos casos también), el principal motivo que mueve esta acción es la recaudación para las ONG's.
Y te vuelvo a repetir, no me falta capacidad de comprensión lectora, te he entendido a la primera, el que no entiende que no todo el mundo puede permitirse el lujo de DONAR ciertas cantidades, eres tú.
Así que piénsatelo 2 veces antes de juzgar a la gente de la manera en que lo haces, porque si no quisieran que por 1$ se pudieran adquirir estos juegos, pondrían otro mínimo más alto.
Así que yo también me reitero en mi opinión.
Has caído muy bajo.

¿Porque te lo tomas como algo personal? No lo pillo. Él habla de que le da verguenza la media. Habrá gente que no pueda pagar más y otros a los que no les habrá salido de los cojones. Están en su derecho, faltaría más pero pienso como él que es un poco triste.

Pero también me parecía de cajón que la gente se quejara por pagar 1€ por el whatsapp cuando lo usaban a diario y otras historias de estas

Porque da por hecho que los que no donan más es porque no les da la gana como si lo supiera en su bola de cristal, y a mi me ha molestado mucho.
Está el caso del otro forero por ejemplo que ya ha dicho que está en paro y sólo cobra la ayuda y tiene un crío. A lo mejor ese 1$ es el mayor esfuerzo que te puedes imaginar.
Luego yo, por ejemplo también estoy pasando por una época muy mala económicamente, y de los juegos que han puesto en el bundle, sólo me interesaba 1, porque los otros no me los hubiera comprado NUNCA, ya que no me interesan o no me gustan e incluso mi PC no puede con alguno de ellos, y otros 2 ya lo tenía y uno de ellos en su día pagué 69€ porque era la edición DeLuexe. En épocas que he podido permitirme comprar juegos y pagar juegos a 60€, pues lo he hecho, ahora no es el caso, ahora sólo puedo hacerlo de forma muy puntual y sólo cuando salen ofertas y no como dice él de que "Ahí se demuestra que la gente sólo está dispuesta a pagar lo mínimo por las cosas".
Pues para empezar que se equivoca y está mezclando conceptos, porque esto no es una venta al estilo clásico, es una página de beneficencia, tú das tu donación, lo que buenamente puedes, y a cambio recibes unos juegos juegos que una empresa aporta para la campaña. Que además si esa empresa quisiera estar vendiéndolos, lo haría en su web y no a través de la campaña de Humble Bundle dónde EA no ve un sólo $.
Entonces, me parece muy mezquino criticar a nadie por el hecho de hacer una donación, sea cual sea la cantidad, y más cuando no conoces la situación personal de cada uno. Si mi situación personal hubiera sido diferente, mi donación hubiera sido distinta, como lo ha sido en otras ocasiones para otras cosas en las que, además, no he recibido nada a cambio, pero en este momento es la que es, como la de mucha gente a nivel global.
Además, a este forero ya lo conozco de años y sé que es un listo del millón y si hubiera sido otro a lo mejor no hubiera saltado igual.
Pero me parece de una prepotencia absoluta.
Creo que es mucho más deleznable y preocupante lo que están haciendo algunos espabilados o listillos, vendiendo estas claves en milanuncios, para aprovecharse de una campaña de un dinero que tendría que haber ido a beneficencia, que no el tanto preocuparse de que el precio medio sea bajo, pues quizás gracias a que ese precio medio es tan bajo, ya llevan recaudados casi 6 millones de $ en 2 días que irán todos a ONG's, cifra record, y si el precio medio hubiera sido mayor, a lo mejor no alcanzarían esa cantidad.
Un saludo.

P.D.: No creo que sea comparable con el tema del Whatsapp, pues whatsapp es una empresa que crea un programa y quiere sacar un beneficio por él, como es total y absolutamente lógico, nadie trabaja por amor al arte y la gente espera poder comer a final de mes, aquí EA ha cedido sus juegos sin ánimo de lucro a Humble Bundle para actos de caridad, ONG's, etc. Y es muy diferente, por favor no mezclemos conceptos. El que no quiera pagar 0.89€ al año por lo que vale el whatsapp por el motivo que sea, pues ya sabe, tiene otras alternativas y punto, pero esto del Humble Bundle es otro concepto muy diferente.
Cada uno que pague lo que le salga de los cojones, así de simple.

Por otro lado, yo lo he dado todo a Humble Bundle. ¿American Red Cross? ¿American Cancer Society? ¿San Francisco AIDS Foundation?... Ya tenemos suficientes problemas en nuestro territorio como para regalar el dinero a USA. Además, todos que defienden la caridad y tal, estoy seguro que en vuestras ciudades hay más de uno que lo necesita y pasáis 3 kilos, así que dejar de usar la excusa de la caridad, que aquí el 90% de los que han comprado el bundle es por los juegos, no intenciones humanitarias. ¿Que pasa que de repente ahora todo el mundo es caritativo? ¿y el resto del año?
soyjavy escribió:Cada uno que pague lo que le salga de los cojones, así de simple.

Por otro lado, yo lo he dado todo a Humble Bundle. ¿American Red Cross? ¿American Cancer Society? ¿San Francisco AIDS Foundation?... Ya tenemos suficientes problemas en nuestro territorio como para regalar el dinero a USA. Además, todos que defienden la caridad y tal, estoy seguro que en vuestras ciudades hay más de uno que lo necesita y pasáis 3 kilos, así que dejar de usar la excusa de la caridad, que aquí el 90% de los que han comprado el bundle es por los juegos, no intenciones humanitarias. ¿Que pasa que de repente ahora todo el mundo es caritativo? ¿y el resto del año?

Por supuesto que el tema de los juegos es el factor crucial y por eso este bundle está batiendo records, pero si además sabes que van destinados a una buena causa, pues mejor que mejor.
Un saludo.
Menudo desfase de Humble :O :O
soyjavy escribió:Cada uno que pague lo que le salga de los cojones, así de simple.

Estoy contigo soyjavi, en que cada uno debe pagar lo que quiera. Creo que es innecesario hacer un debate de esto y más aún si se entra en descalificaciones personales por lo que ha pagado uno u otro. Cualquier debate debe estar basado en la argumentación y no en el insulto.

Soyjavi, me parece bien que destinases todo el dinero de la donación a Humble Bundle. Sin duda gracias a ellos tenemos el pack y como en el caso anterior: cada uno es libre de hacer lo que quiera. Si quiero aclarar que las asociaciones de lucha contra el sida, cáncer, etc... destinan gran parte de sus ingresos a investigación, y cualquier avance científico en éstos campos, se realice en EEUU o en Siberia, termina afectando a la humanidad. Tenedlo en cuenta aquellos que no habéis comprado el pack y vais a hacerlo.

Un saludo. Gracias
Dos packs para casa, a poco que te interese alguno de los juegos cuando ves el precio y donde ira destinado..... se compran solos, saludos.
coo los compro? no los encuentro ni en origin ni en steam estos packs!!
erfiononecoo los compro? no los encuentro ni en origin ni en steam estos packs!!

humblebundle.com

Gran iniciativa, van 3 packs principalmente por darle pasta a la lucha contra el cáncer. Los juegos en sí, no es que sean lo que más me interesa. Pero oye, a ver si pruebo battlefield que yo soy de Call of duty jaja. Eso sí, no descarga ni a tiros, siempre se me queda la descarga parada al 9%. Me da que Origin no es la panacea :S
Buenas.
Compré el HumbleBundle de EA, me creé la cuenta de Origin y me puse a descargar el BT3, que era el que mas me interesa. Bueno, la instalación se me queda colgada continuamente, se queda en el 2%, en el 5%, ahora lo tengo ahi en el 36%... Y para que se reanude tengo que reiniciar el ordenador :/. Alguna idea? D:
Un saludo!
AlvAuberon escribió:Buenas.
Compré el HumbleBundle de EA, me creé la cuenta de Origin y me puse a descargar el BT3, que era el que mas me interesa. Bueno, la instalación se me queda colgada continuamente, se queda en el 2%, en el 5%, ahora lo tengo ahi en el 36%... Y para que se reanude tengo que reiniciar el ordenador :/. Alguna idea? D:
Un saludo!

Estamos igual así que me sumo a la petición de info :)
Joder, me lo he pillado con un precio por encima de la media (10 dólares), pero siendo para causas benéficas, qué menos... Lo alucinante es que en mi portátil creo que van a rular el Sims 3 y no mucho más (tiene ya 5 años la máquina).

El resto, si renuevo ordenador el año que viene, igual podré jugarlos! Aunque algunos como Burnout ya los tengo en 360.
berez12 escribió:
Traveler escribió:No he usado nunca origin ni steam y aunque tengo una vaga idea, no sé del todo bien como funcionan. Dada la oportunidad , he comprado el pack y he recibido en el correo la URL en donde me pemite canjear la clave para cada juego. En la actualidad estoy con un modem usb que no me permite descargar mas de 100 mb diarios, por lo que me vendría bien hacer las descargas en el futuro. No tengo instalado ni origin ni steam. Mi duda es: ¿Necesito instalar ya origin y steam y hacer algún paso más o con el mail que he recibido puedo esperar cuanto quiera a instalar origin y descargar los juegos?. Perdón si la pregunta es muy básica o no estoy preguntando en el sitio adecuado. Gracias

No creo que haya ningún problema

En principio, o hay problemas por esperar el tiempo que quieras.
Un saludo!

Me pasa lo mismo, pero no necesito reiniciar el ordenador sino la aplicación de origin... cada vez descarga un poco (100M aprox) voy a estar una eternidad :)
fredone escribió:
Un saludo!

Estamos igual así que me sumo a la petición de info :)

A mí también se me cuelga cada poco, a mi hermano sin embargo no... y tenemos PC's casi idénticos (de hecho, el SO, se instaló originalmente e mi ordenador, y luego lo cloné al suyo)... sin embargo te digo, no hace falta reinciar el ordenador, con salir completamente del Origin, y volverlo a arrancar, la descarga continúa.
Gracias por la info. Menuda castaña de programa Origin, eso sí. Como los códigos de los juegos que están en steam también se pueden utilizar simultaneamente me paso esos a Steam. Lástima de descarga de Battlefield 3, con las ganas que tengo de probarlo jaja :D
Para los que tengan el problema de que se les paran las descargas, pueden probar esto:

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9667794.page

Según parece funciona (yo aun no lo he probado ya que lleva un rato descargando y no quiero tocarlo xD)

Recordar borrar el fichero cuando acabéis
Hola! ¿Se sabe cuales van a ser los juegos que van a añadir la semana que viene? He visto en un foro que un usuario ha dicho que van a ser el Dead Space 2, el Bulletstorm, el Medal of Honor Airborne y el Commanda & Conquer Read Alert 3 Uprising, ¿EA lo ha confirmado en algun lado? Es que a mí me gustaría muchísimo que pusieran el Simcity nuevo jajajaja (por pedir que no quede jejeje)
400 respuestas
15, 6, 7, 8, 9