Tios, Th3_Jackal y Kacique, me alegra veros de vuelta en este nuevo reto, la otra vez cuando me cosqué del parcheo del NFSU2 ya estaba casi acabado, esta vez intentaré ayudar desde el principio.
Por lo pronto tengo el NFS MW Black Edition para PC en completo Español (videos, sonido y texto), y posiblemente mañana me presten el Black de Xbox versión NTSC americano, a ver que consigo cuando le meta mano a los archivos de xbox. Mi idea sería pasar los SPEECH y MOVIES del de PC al de Xbox, para asi tener la Black de Xbox en completo Español y sin selectores de idiomas de por medio.
Como dije antes me perdí el proceso de parcheo del NFSU2, asi que estoy un poco echo un lio en cuanto a los programitas que se utiliaron, siguiendo el viejo hilo, habia algunas utils que iban bien, otras no tanto... Si alguien puede poner aqui un post con las utils que se sabe funcionaron se lo agradecería mucho y asi sería el punto de partida para esta nueva hazaña
Un Saludo.
------------
EDITADO : Bueno, el foro no me dejaba poner otro mensaje a pesar de que este mensaje lo escribí ayer, asi que lo pongo aqui, ya tengo extraidos los archivos del de xbox y he identificado todos los videos, lo malo es que la versión de xbox lleva 6 videos más que el de PC (por los trailers, pero me sigue sobrando uno), ya sólo es cuestión de tiempo que me cuadren y que tengamos al menos los videos en Español. Ya sólo quedarían las voces, pero se limitan a 4 frases de personajes y a la emisora de la policía.
------------
EDITADO 2 : Bueno, he remplazado todos los videos que habia que remplazar y todo cuadra perfectamente, lo malo es que me he estancado al intentar re-empaquetar los archivos ZZDATA. Con el extreb me lo empaqueta todo en un ZZDATA inmenso de 3 GB y el juego peta si se lo meto. Th3_Jackal y Kacique si podeis poner por aqui como se hace para empaquetarlos correctamente tal como hicisteis con el NFSU2, ya tenemos los videos en español. Tambien podríamos contactarnos por msn y sacar esto en un momento, como dije ya tengo la correspondencia correcta de los file_XXXX.bin y sus nombres reales.
Por cierto, esta vez no hay que extraer nada de la versión de PC, ya que ésta no tiene ningun BigFile sino que estan todos los archivos perfectamente accesibles. la version de PC reproduce perfectamente los videos de la versión de Xbox, eso me lleva a pensar que a la inversa tambien se puede. Pero claro hasta que no pueda rehacer los bigfiles correctamente, estoy atrancao.
bye!