extrechinato escribió:Respeto a todos aquellos a los que les guste el PRO en Wii , pero no está suponiendo ni la más mínima competencia a FIFA pese a ser más barato. El online es penoso , y la ambientación y muchos detalles gráficos lo mismo. Debe ser que tenéis un gusto selecto y diferente al de la amplia mayoría de usuarios de juegos de fútbol (puede ser).
Ventas de FIFA 11 Wii : 870.000 unidades.
Ventas de PRO 11 Wii : 170.000 unidades.
Cada año la diferencia se está haciendo mayor. Y bueno , ya sabéis que saga se ha llevado todos los premios otra vez este año... ¿El PRO 12? Ah no !! , ha vuelto a ser FIFA 12. El cual al final siempre mejora muchísimo en movimiento en la televisión del usuario de turno.
Esto es una opinión objetiva. A no ser que existan millones de "PRO piratas".
Saludos !!
La mayoría no siempre tiene razón... mira en la Alemania nazi o es que tenían razón en matar judíos porque la mayoría votó a los nazis en las últimas elecciones antes de Hitler gobernase por decreto (toma demagogia barata de la mía
). Y por lo mismo el número de ventas tampoco. Ahora bien, al que le guste el FIFA no tiene que avergonzarse, pero a los que les guste el PRO tampoco, que parece que hay que hacer competiciones por todo (hay que ser del FIFA o del PRO; Sonyer, Xboxer o nintendero; del PSOE o del PP...).
Ahora bien, a mí me gusta más el PRO de Wii sobre todo por el sistema playmaker (y me gusta más que el FIFA o PRO de PS3, que también los he probado); el FIFA de Wii puede ser entretenido, pero creo que tiene un enfoque algo más arcade que no me gusta demasiado y por eso incluso con el mando clásico prefiero el PRO (además de algunas opciones de configurar los equipos...).
De todas formas, sí creo exagerado comparar el FIFA de Wii con el de PSX como hacen algunos y es que viendo las fotos las diferencias son claras.
PD: y el FIFA se lleva (y supongo que en 2012 lo mismo) los premios no por el Wii sino por el Xbox y PS3
Edito: y en lo del online... pues tienes razón el FIFA le mete un repaso al PRO