EA nos hablasobre los juegos de la proxima generacion (capturas incluidas)

En 1up tienen un articulo donde el CFO de EA habla sobre el tema.

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3136966

Si los juegos de proxima generacion son asi, ya no se cual sera el proximo paso. XD

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es siempre la puta misma historia ¿no? y luego los juegos serán similares a lo que se puede hacer ahora en un pc potente
tienen pinta de ser imagenes de los videos.
En el artículo vienen a decir que es una predicción de como podrían verse los juegos, no que sean imágenes reales de juego alguno (la del madden canta a CG a leguas, sobre todo por el efecto de la mano).
Pues sinceramente no pintan nada mal.
Kerraig escribió:es siempre la puta misma historia ¿no? y luego los juegos serán similares a lo que se puede hacer ahora en un pc potente
Hombre, las consolas cuando salen les dan sopitas con honda a los PC durante unos meses, asi que mas bien habra que imaginarse lo que se podra hacer con un PC dentro de unos 3 años para hacerse una idea de que ofreceran las nuevas consola cuando salgan.
Len Tao escribió:En el artículo vienen a decir que es una predicción de como podrían verse los juegos, no que sean imágenes reales de juego alguno (la del madden canta a CG a leguas, sobre todo por el efecto de la mano).


Mas que por la mano, yo no me lo creo por el cesped.

Saludos.
Esta claro que eso no esta hecho bajo ningun motor, de todos modos, en los juegos de conduccion quizas si se llegue a eso, pero la primera imagen.....ni de raba
Caronte escribió:
Mas que por la mano, yo no me lo creo por el cesped.

Saludos.


no es tan dificil, cada hoja de cesped son dos polígonos, con uan cutre textura. Usando LOD, no ocuparía tanto.

Pero vamos, creo que ambas imagenes serán posibles usando fakes.

La segunda no es tan descabellada, solo hay que ver Razing Evoluzione de Xbox.
qué prerender más bonitos!! [Ooooo] [Ooooo]

sólo faltan los tipicos marcadores de pegote para terminar de intentar colarte que están generados en tiempo real por el hardware de la próxima generación.
Pues sin duda si fuesen asi tecnicamente serian brutales, pero artisticamente yo los veo pastosisimos vamos. Espero que tengan mas aire a videojuego y menos aire de "pintura al oleo".
Salu2
La imagen del coche sinceramente pienso que se podra ver en la siguiente generación (o al menos una aproximación)...Eso si en los juegos de deporte no me parecen tan "utiles" ese tipo de gráficos si despues jugamos con camaras alejadas (y si no mirad el PRO)
Jooder de verdad creeis que para la próxima generación no van a ser así¿?

pues yo no solo no creo que vayan a ser así, sino que serán superiores, JODER que es EA la que a mostrado esto ¬_¬, no Rare ni Factor 5
siempre especulamos mucho sobre estos temas, pero estas imagenes estan en alta, con mucho suavizado
es cierto que antes las consolas superaban a los pcs, pero ahora no lo veo tan claro: esas carísimas GPUs de última generación que trabajan a resoluciones brutales y que requieren grandes cantidades de energia y refrigeración, no creo que puedan meter bichos de esos en una consola

por otro lado estás tiene otras ventajas, está claro, pero en potencia pura me parece muy complicado competir con el pc actualmente
Kerraig escribió:es cierto que antes las consolas superaban a los pcs, pero ahora no lo veo tan claro: esas carísimas GPUs de última generación que trabajan a resoluciones brutales y que requieren grandes cantidades de energia y refrigeración, no creo que puedan meter bichos de esos en una consola

por otro lado estás tiene otras ventajas, está claro, pero en potencia pura me parece muy complicado competir con el pc actualmente
Ha sido siempre igual. Los PC tienen mas supuesta potencia en bruto, pero es potencia que luego no se ve por ningun sitio.

Los PC utilizan ese hardware hiper caro por el que has pagado un paston y que necesita una unidad de nitrogeno liquido para refrigerarse, y luego eso mismo te lo meten en una consola por 4 duros y mejor aprovechado.

La unica ventaja que ha tenido siempre el PC es que al funcionar en un monitor puedes subirle la resolucion, mientras que las consolas se tienen que conformar con funcionar a 640x480 hasta que el estandar HDTV se extienda.

En cualquier caso, el cuento ha sido siempre igual, y lo seguira siendo.

NES/MS eran en su salida mucho mas baratas que un PC de gama alta, y corrian juegos mucho mejores.

SNES/MD eran en su salida mucho mas baratas que un PC de gama alta, y corrian juegos mucho mejores.

PS1/Saturn/N64 eran en su salida mucho mas baratas que un PC de gama alta, y corrian juegos mucho mejores.

DC/PS2/XBOX/GCN eran en su salida mucho mas baratas que un PC de gama alta, y corrian juegos mucho mejores.

Y eso seguira siendo asi siempre. ¿Por que? porque mientras tu pagas una autentica barbaridad por una grafica y el resto del PC, MS, Sony o Nintendo compran los componentes a precios tirados por contratar la compra de millones de unidades que adquieren directamente al fabricante, y que luego ellos te van a vender a precio de coste, o incluso por debajo de este. Ademas de que una arquitectura cerrada siempre se aprovecha mas que una abierta, por lo que al comprar una consola estas comprando:

1- Solo el hardware que es necesario para ejecutar los juegos.
2- Hardware totalmente optimizado y pensado para esa funcion
3- Hardware practicamente al precio de coste
4- Hardware que va a ser mejor explotado que un PC

Con lo que al final, con una consola consigues mucho mas por mucho menos, y encima, sin tener que complicarte la vida para echar unas partidillas. :)
Opino como la mayoria, la primera imagen es demasiado, pero la segunda la veo totalmente factible.
maesebit escribió: La unica ventaja que ha tenido siempre el PC es que al funcionar en un monitor puedes subirle la resolucion, mientras que las consolas se tienen que conformar con funcionar a 640x480 hasta que el estandar HDTV se extienda.


ventaja que, junto a los medios de control, hacen que el PC sea practicamente la unica plataforma valida para un amplio numero de grupos de juegos...por no comentar que al no existir royalties por distribucion, se pueden generar beneficios con un nivel de ventas mucho menor, lo que beneficia a los estudios pequeños y los generos minoritarios, y por no citar tampoco que al ser una plataforma totalmente estandarizada y retrocompatible, se pueden reducir mucho los costes de hardware en determinadas circunstancias (lo que por ejemplo, esta propiciando la tendencia de que las placas arcade esten actualmente utilizando arquitecturas PC)

aparte de todo esto, si, la principal ventaja del PC es que cuenta con mayor resolucion, y que normalmente no se utiliza solo para jugar.

maesebit escribió: En cualquier caso, el cuento ha sido siempre igual, y lo seguira siendo.

NES/MS eran en su salida mucho mas baratas que un PC de gama alta, y corrian juegos mucho mejores.

SNES/MD eran en su salida mucho mas baratas que un PC de gama alta, y corrian juegos mucho mejores.

PS1/Saturn/N64 eran en su salida mucho mas baratas que un PC de gama alta, y corrian juegos mucho mejores.

DC/PS2/XBOX/GCN eran en su salida mucho mas baratas que un PC de gama alta, y corrian juegos mucho mejores.


...durante un periodo de tiempo prudencial entre que sale la consola y aparece la siguiente generacion (grafica o de procesadores) de PC, la cual suele comerse, tecnicamente y en la calidad de los productos finales a las consolas con las que anteriormente se comparaba.

Por otra parte, muchas veces no, pero afortunadamente muchas veces si, los juegos son practicamente los mismos (y no me estoy refiriendo a casos de los dos ultimos años, sino a casos bastante mas antiguos)

finalmente el PC siempre se pone por delante, pero evidentemente a un coste superior...con esto no descubrimos la polvora a nadie.

Saludos cordiales.
GXY escribió:
ventaja que, junto a los medios de control, hacen que el PC sea practicamente la unica plataforma valida para un amplio numero de grupos de juegos...por no comentar que al no existir royalties por distribucion, se pueden generar beneficios con un nivel de ventas mucho menor, lo que beneficia a los estudios pequeños y los generos minoritarios, y por no citar tampoco que al ser una plataforma totalmente estandarizada y retrocompatible, se pueden reducir mucho los costes de hardware en determinadas circunstancias (lo que por ejemplo, esta propiciando la tendencia de que las placas arcade esten actualmente utilizando arquitecturas PC)
Todo eso no son ventajas de cara al usuario, que somos nosotros. [sonrisa]
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