Adama escribió:Coño, juro que entre retrocompatibilidad, GamePass y Bethesda, ni me acordaba de esto
Como es lo que dicen los haters?. "Xbox no tiene juegos"
. El mismo día 10 voy a probar mas juegos que el 90% de los agraciados con una PS5 en su *"vida util".
Ostias, pues para no tener juegos, el 10 de noviembre me veo sin SSD y sin HDD de 5 TB que tenia pensado enchufarle de biblioteca
.
Espero que M$ tenga infraestructuras testadas para el 10 de noviembre porque va a ser criminal el trafico de ese dia.
Fran_Pelayo escribió:Sabéis si EA suele meter en EA Play sus nuevos lanzamientos el primer día o más adelante? (Sobre todo el Star Wars nuevo de naves que sale ahora en octubre).
Porque molaría jugarlo en Gamepass.
Lo mismo de aquí al 10 de noviembre M$ compra EA y entonces ya no tendremos dudas, pero creo que tarda algo en poner los juegos de lanzamiento.
Blawan escribió:Si esos juegos tienen mejoras en Series X estará bien, sino será bastante "meh"...muy pocos se pondrán la Series X para jugar al Mass Effect a 720p30fps.
Al GamePass de PC le viene como agua de mayo, está demasiado enfocado a los géneros típicos de PC
Riuvsken escribió:Desde luego la consola de Microsoft por juegos no será, en lo que fallan a mi juicio es en los juegos Next gen.
El único juego que parece next gen es el Demons Souls y el enésimo Ratchet and Clank.
A largo plazo, cuando Horizon 2 llegue a PS4 y PS5, a Xbox llegará Stalker 2.
Esa afirmación de que fallan en los juegos next gen tiene fecha de caducidad bastante cercana.
Claro que tienen mejoras, a ver si vienes ahora de otro planeta y no te has enterado de como va la retrocompatibilidad. Así de primeras, los juegos no optimizados, que tengan desbloqueo de fps, van a ir a 60.
Por cierto, next gen va a ser el cabreo de mas de uno que se pille el demons souls sin saber de que va y como es. Va a ser épico. Eso si, los que tengan paciencia, en un par de días los van a ver a patadas en las cestas del game y en el foro de compra venta.
ximo_cooper escribió:Y microsoft también quiere que los compres, no creo que deje al resto de plataformas sin los juegos de bethesda, pero no está nada mal que si tengo su consola y pago su subscripción a mi me lo incluyan sin coste adicional y al resto les cobren los 80€ , aveces habláis como si no se pudieran comprar los juegos en Xbox y solo pudieras jugar al gamepass .
Sálvame lo ven millones, y la play ha vendido más de 100 millones, pero supongo que elegir play es bien
A parte que te leo y parecen frases inconexas, ya te adelanto que M$ no ha comprado Bethesda para que los sonyers jueguen a sus juegos en PS5. Eso creo que cuanto antes lo asumáis mejor, mas que nada porque no va a ser la ultima mala noticia que vais a tener que asimilar.
eboke escribió:xboxadicto escribió:la cantidad no es ... en el GAMEPASS los juegos de Microsoft estan desde el dia 1... en PSNOW no... tengo dicho servicio.. y ni Spiderman (ke estuvo temporalmente) , ni horizon , ni GOD OF WAR.... en fin..
Normal,
Sony también quiere que compres sus juegos para poder hacer AAA de calidad. Que el GP será un Netflix, pero recordemos la bajada de calidad de Netflix.
Que la propia EA tampoco pone sus juegos el primer día en el Access, pero ahí os parece bien, por lo visto.
Desde luego os tienen bien adoctrinados
.