EA Play llegará a Xbox Game Pass Ultimate el 10 de noviembre

1, 2, 3, 4
De los creadores piperos de:
"La retrocompatibilidad no interesa"
"El game pass no es rentable para Microsoft"
ahora llega, "voy a darle todo mi dinero a Sony para que siga sacando AAA" [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Vaya enfermedad. [toctoc]
Tengo todas las consolas y pc gaming y veo a los piperos muy quemados, no? No molesten y sigan con sus exclusivos de Sony ( yo lo tengo también)... Pero venír a criticar al GP o compararlo con PS now? Jajajajjaja no puedes comparar un Ferrari con un Seat. Ya sabéis, no critiquen y compren Xbox o pc y así podréis disfrutar del mejor servicio de videojuegos.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que barbaridad.... [boing]
Brutal, esto cada vez pinta mejor

@eQ9 dinar 15 millones de subscriptores no creo yo que sea un tiro en el pie, al contrario han visto que no podían contra el Pass y si no puedes vencer al enemigo.....(x cierto Sony ha hecho no mismo con Azure y sus servidores, unirse al "enemigo" y no he oído ese tipo de comentarios)
Lejump escribió:Genial el servicio de alquiler de juegos, se sabe de algo para lo que nos interesa comprar juegos?

El Game Pass te permite jugar a los juegos de su catalogo, y si quieres también puedes comprarlos.
No te impide seguir coleccionando juegos ya sea en formato físico, adornando una estantería, o en formato digital.
La experiencia de juego es igual teniendo acceso a los mismos desde el Game pass, o con la compra de los juegos.
Si crees que repetir que es un servicio de alquiler, va en detrimento de la experiencia de juego te equivocas.
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Tiro en el pie,cada día peor el pobre pass
Patakon escribió:
Lejump escribió:Genial el servicio de alquiler de juegos, se sabe de algo para lo que nos interesa comprar juegos?

El Game Pass te permite jugar a los juegos de su catalogo, y si quieres también puedes comprarlos.
No te impide seguir coleccionando juegos ya sea en formato físico, adornando una estantería, o en formato digital.
La experiencia de juego es igual teniendo acceso a los mismos desde el Game pass, o con la compra de los juegos.
Si crees que repetir que es un servicio de alquiler, va en detrimento de la experiencia de juego te equivocas.

Si tienes Pass además te aplican un 20% de descuento si compras un juego que esté en el servicio.

@DarkAlen, si mañana me pegaré un tiro en el pie con el Doom Eternal [fumando]

@irita claro que les van a dar el dinero, en cómodas letras de 80€ [360º]
irita escribió:De los creadores piperos de:
ahora llega, "voy a darle todo mi dinero a Sony para que siga sacando AAA" [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Podemos completarlo con el, los exclusivos de Sony están a años luz ni que vendan a un 5% :-? de los poseedores de una play.
daherdio escribió:
Patakon escribió:

Si tienes Pass además te aplican un 20% de descuento si compras un juego que esté en el servicio.

Yo esperando ese Forza 7 [looco]
davoker escribió:
Tails escribió:
davoker escribió:@eboke Por el bienestar de tu salud mental, no me molestaria en discutir o debatir nada con gente que a criticado a Epic por sus malas artes por la compra de exclusivos a golpe de talonario, pero que aplauden con las orejas cuando MS hace lo mismo con compañias enteras, mismo caso pero a lo bestia, acaparar, monopolio extremo, el ansia viva de José Mota en su maximo esplendor [qmparto] solo que si es de MS es guay pero si es de Epic es malo, y solo compra exlusivos temporales de juegos, si ya comprase compañias como MS los queman [qmparto] [qmparto] hazme caso, no merece la pena discutir, es una guerra perdida y tu salud mental te lo va a agradecer [beer]

¿Puedes citar las personas y los mensajes criticando a Epic por lo que dices, de los aquí presentes?

He metido en el mismo saco a todo el que defiende a una compañia que hace estas practicas, aplaudiendo y alabando el minimo movimiento que hace, un paso mas al monopolio, asi me aseguro que 8, quizá 9 de cada 10 que lo apoyan se den por aludidos, sino eres uno de ellos no tienes porque ofenderte, tu mismo :)

No, no lo soy, y veo que me confirmas que tu metida de saco a todos los que aquí apoyan y disfrutan de Xbox y Gamepass está fuera de lugar.
Una noticia positiva y algunos dando la brasa a ver si pueden sacar algo malo [facepalm]
docobo escribió:

Podemos completarlo con el, los exclusivos de Sony están a años luz ni que vendan a un 5% :-? de los poseedores de una play.

Y el nuevo mantra, "A casi 4k, que es mejor que 4k reales"
Patakon escribió:
docobo escribió:

Y el nuevo mantra, "A casi 4k, que es mejor que 4k reales"

Y "Destruction AllStars, 80€" [burla2]
Maravilloso.
DarkAlen escribió:
daherdio escribió:
Patakon escribió:El Game Pass te permite jugar a los juegos de su catalogo, y si quieres también puedes comprarlos.

Yo esperando ese Forza 7 [looco]

Ostras! No lo había visto, estuve desenganchado unos años y me los salte todos, el FH del Pass me vicio un poco (y no soy de juegos de coches) así q le daré un tiento a ver qué tal XD
Exagerado lo que estan metiendo en el gamepass!
Mañana DOOM eternal,mi mujer me va a echar de casa.
Encima todos los juegos de la lista estaran mejorados en la Xbox Series por el hardware directamente.
Para los que se los quieran comprar,te aplican un 20% de descuento al precio que esté el juego en la tienda.
Sera por juegos,el GamePass es como entrar a un buffet libre y no saber por donde empezar.
Igual que digo que me parece una pasada que metan el Doom nuevo tan pronto y lo que esté por venir con Bethesda... no podrían importarme menos los juegos de EA... los pocos buenos ya los tengo y/o jugado hace mucho y el resto son Meh...
Ha sido un mes de septiembre horrible, entre los tiros en el pie y la mano quemada ya de tantos clavos ardiendo [qmparto]
¿a Gamepass Ultimate? ¿y los que tengan solo gamepass en consola?
Que bien, los usuarios de Xbox one tendremos acceso a esta subscripción incluida en el game pass ultimate [360º]
daherdio escribió:
Filete escribió:
Vaody escribió:Madre mia! Se esta liando parda [tadoramo]

@eboke Casi 140 Millones de usuarios están disfrutando de la bajada de calidad de Netflix [qmparto]

Discrepo, tengo HBO, Netflix y prime, la calidad de Netflix ha descendido, cualquier serie buena con pocos adeptos la acaban cancelando, me atrevería a decir que hay mejores series de producción externa que propia
Mindhunters, cancelada, de las mejores series que he visto, umbrella academy, serie bastante decente, the boys le da mil patadas, dark termino

Lo que no tiene sentido es decir que bajarán la calidad, eso está por ver hombre deja que desarrollen una buena "cartera" de clientes y luego vemos.
Lo de Netflix si que tiene delito, pero es lógico y más en series si no tienen cuota de mercado pues se cancela, como han hecho toda la vida las productoras y canales no es nada nuevo. La diferencia (mayormente no siempre) esq como ahora solemos tener todos los episodios de golpe, nos lo vemos en 4 días y fuera, antes con las entregas semanales llegaban a enganchar más.
Ah! Mindhunter no se ha cancelado, la han pospuesto xq el director tiene otros proyectos en marcha, no cancelado. La que si han cancelado es Altered Carbon , lastima.

la 2 temporada, el cambio de protagonista le hizo mucho daño, joel kinnaman era magnifico, en the killing estaba increíble, esa serie era brutal, NETFLIX, al mas mínimo atisbo de audiencias bajas, cancela, en vez de darle otra oportunidad con menos gastos, lo que ocurrirá con GP no lo sabremos, el solo da su opinión, compartida por mi también, el coste/producción del GP es mayor, solo se lo podría permitir una empresa con MS, es una inversión a mucho coste para MS, el usuario mientras tanto disfruta, esta claro que otras compañías que viven de esto no se puede permitir que este un juego en un modelo como el GP, son 15 millones de usuarios de GP, muchos a 1 euro, muchas producciones venden eso y muchas la mitad eso, es una locura, se mire por donde se mire, insisto solo se lo puede permitir grandes empresas
Patakon escribió:

Es verdad lo que dices.

Solo que no siente que haya incentivos para el que compra juegos, por que?, porque les interesa tener a todo usuario de xbox pagando el gamepass todo el año, juegue o no juegue.

Todos los meses religiosamente lo pagas y no eres dueño de nada, es lo mismo que las app con suscripción de iOS, hay apps que o pagas suscripción o no las puedes usar.

Al final es hacia donde va el mercado y hay que aceptarlo pero no tiene porque se compartido por todos, sobre todo los que no tenemos tiempo para jugar todos los días o todas las semanas..

Lo dicho un servicio maravilloso para adolescentes y gente con tiempo, el resto que lo queramos usar financiamos a los demás ya sea pagandolo sin usar o comprando los juegos a precio completo que en proporción salen n veces mas caros ...

(ni hablar que como ha pasado con muchos servicios, los precios subiran, de eso que no quede duda, ahora está en fase de captación)
Vale perfecto, ¿y para los que lo tenemos activo nos suman en el gamepass los días que faltan hasta la renovación del EA Access?
ajvulcan escribió:
ximo_cooper escribió:Y microsoft también quiere que los compres, no creo que deje al resto de plataformas sin los juegos de bethesda, pero no está nada mal que si tengo su consola y pago su subscripción a mi me lo incluyan sin coste adicional y al resto les cobren los 80€ , aveces habláis como si no se pudieran comprar los juegos en Xbox y solo pudieras jugar al gamepass .
Sálvame lo ven millones, y la play ha vendido más de 100 millones, pero supongo que elegir play es bien

Microsoft ya ha aclarado que los nuevos juegos que salgan de bethesda (en los que no haya acuerdo y contrato previo) van a ser exclusivos de xbox.

Link de la noticia please? Había leído que estudiarían caso por caso no que fueran exclusivos
Mas madera! ratataaaa

Las quejas en todas las noticias de GP son de chiste, mucho animo a la chavalada intentado sacar pegas al servicio. :-|
Tails escribió:De momento no lo van a subir pero con el tiempo lo acabarán haciendo, porque son un montón de juegos y es un servicio muy potente con muchas desarrolladoras apoyándolo. De todas formas a nada que uno tiene algo de tiempo para jugar todos los días o casi todos los días, es un servicio que sale muy rentable, yo creo que incluso aunque lo acaben subiendo más adelante. Cada uno sabrá lo que le compensa más y sacará sus cuentas.

A nada que uno se compre 8 juegos al año de estreno a 70 € cada uno ya se está gastando 560 €... pongamos que algunos juegos le cuestan algo menos y que en total se gaste 450 €, sigue siendo una barbaridad!

A día de hoy no lo suben y eso es lo único que sabemos cierto y verídico.... el resto ya son suposiciones e imaginaciones de algunos, nada más.

CarlitrosXP escribió:¿a Gamepass Ultimate? ¿y los que tengan solo gamepass en consola?

Esos no tendrán el EA play.... no se puede tener todo.
Todo lo que sea sumar bienvenido sea :)
Lejump escribió:
Patakon escribió:

Es verdad lo que dices.

Solo que no siente que haya incentivos para el que compra juegos, por que?, porque les interesa tener a todo usuario de xbox pagando el gamepass todo el año, juegue o no juegue.

Todos los meses religiosamente lo pagas y no eres dueño de nada, es lo mismo que las app con suscripción de iOS, hay apps que o pagas suscripción o no las puedes usar.

Al final es hacia donde va el mercado y hay que aceptarlo pero no tiene porque se compartido por todos, sobre todo los que no tenemos tiempo para jugar todos los días o todas las semanas..

Lo dicho un servicio maravilloso para adolescentes y gente con tiempo, el resto que lo queramos usar financiamos a los demás ya sea pagandolo sin usar o comprando los juegos a precio completo que en proporción salen n veces mas caros ...

(ni hablar que como ha pasado con muchos servicios, los precios subiran, de eso que no quede duda, ahora está en fase de captación)

Pues yo tengo una opinión totalmente contraria, no tengo tiempo apenas para jugar, con más de 40 tacos, niños y responsabilidades. No me voy a gastar 50/60€ en un juego nada más sale, con el Pass Los pruebo todos, incluso muchos que en un primer momento ni lo hubiera pensado (the surge 2, FH 4, Mortal Kombat 11, etc...). Compro solo de oferta juegos que se que me gustan (Farcry 3, Wolfenstein,etc...) Ya que una vez los termino, muy raro es que los vuelva a jugar. Y por 80€ (sin oferta 120€) al año tengo hasta el aburrimiento.

En menos de un año me he pasado los 3 tomb raiders, el último Metro, el Wolfenstein 2, the surge 2, Gears 5, Gears 1 ultimate y unos cuantos más, he probado juegos que me llamaban y que no me han gustado nada (Monster Hunter es un buen ejemplo) ahorrando pasta, he encontrado joyas como el SuperHot, dime cuánto me hubiera costado comprándolos todos?

Nadie te obliga a contratado y no comprar más, o al revés, dame variedad y posibilidades, que ya me encargaré yo de decidir lo que me conviene.

Por último, yo no era de Pass, pille la oferta de 1€ y mira ya llevo un año con el.
DarkAlen escribió:Tiro en el pie,cada día peor el pobre pass

¿Cómo puede ser esto un tiro en el pie?
Las políticas anticonsumidor de MS están haciendo que anulemos las reservas de la series x en masa, ahora para colmo nos adelantan al 10 de noviembre el ea access, es una mala noticia tras otra XD
Sexsuki escribió:

Tiene que ser irónico, 100% vamos!
Yo tengo el Ultimate y el EA aparte hasta junio de 2021. Supongo que a partir del 10 de noviembre me añadirán unos meses al Ultimate. ¿Sabéis si la conversión era 4 a 1?
Lejump escribió:
Patakon escribió:

Es verdad lo que dices.

Lo dicho un servicio maravilloso para adolescentes y gente con tiempo, el resto que lo queramos usar financiamos a los demás ya sea pagándolo sin usar o comprando los juegos a precio completo que en proporción salen n veces mas caros ...

Nada de lo que dices tiene sentido.
Aunque apenas juegues, solo con lo que te supondría la compra de tres o cuatro juegos de lanzamiento al año, el Game Pass sale rentable, y te da acceso a una enorme cantidad de títulos de lanzamiento.
Y la suscripción al servicio es mensual, si no vas a jugar una temporada, quitas la suscripción y punto.
Con el precio de 80 eur de los nuevos títulos, solo con lo que te gastarías en un único juego, sale mas rentable el Game Pass.
Sobre lo que afirmas de que es un servicio para adolescentes, es un ejemplo perfecto de la lógica de todo tu argumentario.
eboke escribió:
Vaody escribió:Madre mia! Se esta liando parda [tadoramo]

@eboke Casi 140 Millones de usuarios están disfrutando de la bajada de calidad de Netflix [qmparto]

Y la de millones que ven Sálvame. El número de usuarios no dice nada, ;-)

Por ende, que se vendieran el doble de PS4 que Xbox One no dice nada, porque cantidad no significa calidad, jajajaja

Fuera de coñas, me encantan la Xbox y la Play (De la Play no tanto los usuarios)

GamePass es una pasada, tengo también PSNow y lo estoy disfrutando, pero GamePass está 2 escalones por encima, no ver eso es estar ciego o ser muy Fanboy.

Saludos
Microsoft ha creado la consola "alquiler" que cuando dejes de pagar porque estás en el paro, o tengas que ir recortando tus gastos tendrás un bonito pisapapeles con forma de frigorífico.
Kosuke Atami escribió:Microsoft ha creado la consola "alquiler" que cuando dejes de pagar porque estás en el paro, o tengas que ir recortando tus gastos tendrás un bonito pisapapeles con forma de frigorífico.

Sí, porque en la XSX/S no puedes comprar los juegos, sólo alquilarlos...

Ahora en serio, el GPU cuesta lo que Netflix, y ofrece MUCHO más valor que Netflix. Lo de ir esperando a comprar juegos de oferta, pillar alguno para jugar después cuando está barato, eso se acabó. La de pasta que me estoy ahorrando con el GPU es alucinante. Juegos comprados contados a partir de ahora, muy, muy pocos.
Kosuke Atami escribió:Microsoft ha creado la consola "alquiler" que cuando dejes de pagar porque estás en el paro, o tengas que ir recortando tus gastos tendrás un bonito pisapapeles con forma de frigorífico.

Es de los argumentos más ridículos que he leído para criticar a Microsoft y mira que se leen a mansalva. Te voy a dar hasta un +1, fíjate, original has sido al menos.
@Kosuke Atami Con esa percepción....Si no tienes 12€ al més por el motivo que sea, imagina 80 napos por juego. El que no se consuela es porque no quiere, jaja.

Te puedes comprar los juegos también y la mayoría por 60€ frente a los 80€ que cuestan en PS5.

Por lo que te cuestan 2 juegos nuevos en PS5 te compras 3 en Xbox Series.
joseman70 escribió:@Kosuke Atami Con esa percepción....Si no tienes 12€ al més por el motivo que sea, imagina 80 napos por juego. El que no se consuela es porque no quiere, jaja.

Si es que no hay por donde agarrarlos, a mí lo de los bandos me la suda, pero criticar esto es ridículo y los argumentos desde luego q son increíbles, buscando de donde se puede para atacar, son una mina de zascas, el servicio es tremendo y el q no lo ves es por qué NO lo quiere ver, no hay más. Variedad hasta reventar por 12 euros, si fuésemos menos cerraditos con los bandos... Si yo fuese un pro Sony, en realidad estaría machacando en los foros para que Sony me diese lo mismo, es que es ridículo posicionarse a favor de la empresa en lugar de mirar los beneficios propios.
Qué me das o alquilas o cómo lo quieras llamar cientos de ejuegos por 13 euros?? Ole, ya veré yo si alguno luego lo quiero comprar o al revés, me das tanto a lo que jugar, q solo quiero quemar un juego y luego otro y otro y otro y todo lo que la vida me de por 13 puros euros al mes, es que es un sueño de todo jugon. Coño, q antes te ibas al Game a alquilar un juego para el finde y ya te costaba la mitad que este servicio, un juegos 3 días. Los que criticais este servicio, estáis ciegos y no queréis ver mas
El Battlefield V tengo ganas de probarlo, entre otros de la lista.
Tails escribió:

Te puedes comprar los juegos también y la mayoría por 60€ frente a los 80€ que cuestan en PS5.

Deja de decir tontearías, los juegos costarán 80 en todas las plataformas.

https://www.lavanguardia.com/videojuegos/20200703/482060132336/videojuegos-precio-mas-caros-ps5-xbox-nba-2k21.html

https://www.avpasion.com/ps5-xbox-series-x-precio-juegos/

https://www.iprofesional.com/tecnologia/318896-videojuegos-seran-mas-caros-en-playstation-5-y-xbox-series-x

Y si, con el gamepass la gente no va a comprar juegos, ya se ha visto el bajón de las ventas en todo el periodo de Xbox One.

https://www.xataka.com/videojuegos/caida-picado-ingresos-xbox-gente-espera-xbox-series-x-microsoft-le-echan-parte-culpa-a-fortnite

El post era para saber cuantos fanboys habían en el hilo. Gracias a todos por responder.
Patakon escribió:
Lejump escribió:
Patakon escribió:El Game Pass te permite jugar a los juegos de su catalogo, y si quieres también puedes comprarlos.

Es verdad lo que dices.

Lo dicho un servicio maravilloso para adolescentes y gente con tiempo, el resto que lo queramos usar financiamos a los demás ya sea pagándolo sin usar o comprando los juegos a precio completo que en proporción salen n veces mas caros ...

Nada de lo que dices tiene sentido.
Aunque apenas juegues, solo con lo que te supondría la compra de tres o cuatro juegos de lanzamiento al año, el Game Pass sale rentable, y te da acceso a una enorme cantidad de títulos de lanzamiento.
Y la suscripción al servicio es mensual, si no vas a jugar una temporada, quitas la suscripción y punto.
Con el precio de 80 eur de los nuevos títulos, solo con lo que te gastarías en un único juego, sale mas rentable el Game Pass.
Sobre lo que afirmas de que es un servicio para adolescentes, es un ejemplo perfecto de la lógica de todo tu argumentario.

Por que es tan díficil respetar la opinión de los demás?

Es mi visión, si tu piensas distinto pues perfecto... antes había guerra de consolas pero ahora de verdad da un poco de asco y pena, se va al cuello de los que opinan distinto... al final así está la sociedad y así le va al mundo,

Yo no me quejo del gamepass, solo digo que capaz algún incentivo/descuento al que quiere comprar los juegos no estaría mal, es todo.

Soy de la vieja escuela y tengo steam con 500 juegos muchos de los cuales ni he probado pero se que son míos, lo del alquilar no me va y me gustaría que Microsoft también tuviera un guiño con noostros... al que le gusta alquilar, perfecto.

Se habla de piperos pero de verdad que la secta del gamepass no está muy lejos, y yo soy multi desde hace rato, he tenido todas las consolas así que me da igual.
Estos son los servicios que matan a la piratería,de calidad y bien de precio,lo dice un usuario que tuvo la 360 con el lector flasheado,pero la verdad es que con el gamepass,el compartir juegos y las compras en bazares extranjeros si le hubieran metido mano a la xbox one yo personalmente no la hubiera tocado.
Bien por Microsoft.
Un no parar [fies] ratataaaa

Ahora ya solo falta que pongan los días de 30 horas y ni así [+risas]
Tails escribió:
Sexsuki escribió:

Tiene que ser irónico, 100% vamos!

Algunos tienen el sensor detecta-ironía apagado [oki]
eboke escribió:
elmexitas escribió:Sony debería de preocuparse creo yo

El PS Now tiene 700 juegos frente a 200 del GP. Lo único que tiene que hacer Sony es dejar instalar todos los juegos en consola y no solo los de PS4.

700 juegos y el 95% son de PS3 para abajo, sin contar que parte tienes que pagar el plus. Vamos que no compensa nada el Now.
Adama escribió:Coño, juro que entre retrocompatibilidad, GamePass y Bethesda, ni me acordaba de esto [facepalm]

Como es lo que dicen los haters?. "Xbox no tiene juegos" [qmparto] [qmparto]. El mismo día 10 voy a probar mas juegos que el 90% de los agraciados con una PS5 en su *"vida util".

Ostias, pues para no tener juegos, el 10 de noviembre me veo sin SSD y sin HDD de 5 TB que tenia pensado enchufarle de biblioteca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Espero que M$ tenga infraestructuras testadas para el 10 de noviembre porque va a ser criminal el trafico de ese dia.

Fran_Pelayo escribió:Sabéis si EA suele meter en EA Play sus nuevos lanzamientos el primer día o más adelante? (Sobre todo el Star Wars nuevo de naves que sale ahora en octubre).

Porque molaría jugarlo en Gamepass.

Lo mismo de aquí al 10 de noviembre M$ compra EA y entonces ya no tendremos dudas, pero creo que tarda algo en poner los juegos de lanzamiento.

Blawan escribió:Si esos juegos tienen mejoras en Series X estará bien, sino será bastante "meh"...muy pocos se pondrán la Series X para jugar al Mass Effect a 720p30fps.
Al GamePass de PC le viene como agua de mayo, está demasiado enfocado a los géneros típicos de PC
Riuvsken escribió:Desde luego la consola de Microsoft por juegos no será, en lo que fallan a mi juicio es en los juegos Next gen.

El único juego que parece next gen es el Demons Souls y el enésimo Ratchet and Clank.
A largo plazo, cuando Horizon 2 llegue a PS4 y PS5, a Xbox llegará Stalker 2.
Esa afirmación de que fallan en los juegos next gen tiene fecha de caducidad bastante cercana.

Claro que tienen mejoras, a ver si vienes ahora de otro planeta y no te has enterado de como va la retrocompatibilidad. Así de primeras, los juegos no optimizados, que tengan desbloqueo de fps, van a ir a 60.

Por cierto, next gen va a ser el cabreo de mas de uno que se pille el demons souls sin saber de que va y como es. Va a ser épico. Eso si, los que tengan paciencia, en un par de días los van a ver a patadas en las cestas del game y en el foro de compra venta.

ximo_cooper escribió:Y microsoft también quiere que los compres, no creo que deje al resto de plataformas sin los juegos de bethesda, pero no está nada mal que si tengo su consola y pago su subscripción a mi me lo incluyan sin coste adicional y al resto les cobren los 80€ , aveces habláis como si no se pudieran comprar los juegos en Xbox y solo pudieras jugar al gamepass .
Sálvame lo ven millones, y la play ha vendido más de 100 millones, pero supongo que elegir play es bien

A parte que te leo y parecen frases inconexas, ya te adelanto que M$ no ha comprado Bethesda para que los sonyers jueguen a sus juegos en PS5. Eso creo que cuanto antes lo asumáis mejor, mas que nada porque no va a ser la ultima mala noticia que vais a tener que asimilar.

eboke escribió:
xboxadicto escribió:la cantidad no es ... en el GAMEPASS los juegos de Microsoft estan desde el dia 1... en PSNOW no... tengo dicho servicio.. y ni Spiderman (ke estuvo temporalmente) , ni horizon , ni GOD OF WAR.... en fin..

Normal, Sony también quiere que compres sus juegos para poder hacer AAA de calidad. Que el GP será un Netflix, pero recordemos la bajada de calidad de Netflix. ;-)

Que la propia EA tampoco pone sus juegos el primer día en el Access, pero ahí os parece bien, por lo visto.

Desde luego os tienen bien adoctrinados [qmparto].

Igual es por que nadie estaba hablando contigo, el compañero al que he citado me ha contestado sin problema.
A lo de bethesda pues es la noticia que salía en eol, que estudiarían caso por caso, lo siento pero prefiero hacer caso a una noticia con fuentes que a ti que no eres nadie.
Un saludo!
estaran los deportivos de cada año? madden, nhl... etc?
shinta_hid escribió:estaran los deportivos de cada año? madden, nhl... etc?

Wenas

Si, y todos los battlefields, incluidos hardline, bad company, btf3, 4, 1 y v.

Salu2
173 respuestas
1, 2, 3, 4