Rastafumi escribió:eboke escribió:elmexitas escribió:Sony debería de preocuparse creo yo
El PS Now tiene 700 juegos frente a 200 del GP. Lo único que tiene que hacer Sony es dejar instalar todos los juegos en consola y no solo los de PS4.
700 juegos y el 95% son de PS3 para abajo, sin contar que parte tienes que pagar el plus. Vamos que no compensa nada el Now.
Bueno,a ver...eso de que no compensa ps now,ya es una opinión personal tuya.Yo lo tengo desde hace poco,por 28e 1 año,que me costó,y me he hecho el doom,hollow knight(platinado y que me lo quería comprar sí o sí por 14,95e),control(platinado),y estoy con dead cells y gravity rush 2(este último lo quería comprar digital a 14,95e,su mínimo histórico,creo,porque me encantó el 1).
Y hay juegos como wolfenstein 2(ya me lo compré en su momento tirado de precio),dishonored 2,prey,final fantasy XV(no la royal,cierto,que lo tengo comprado en físico sin abrir),metro exodus(que lo tengo físico sin abrir,que me costó sobre 11e y pico en mediamark),bastantes exclusivos de sony(ha llegado a estar spiderman,que tambien me lo había hecho,porque lo tengo en físico,o el bloodborne,que para mí es el mejor juego de la generación,de largo),shadow of the tomb raider(tambien ha llegado a estar,y se puede comprar por poco más de 10e),greedfall(que lo han metido hace poco),han metido el resident evil 7(lo tengo en físico y no vendo ni uno),el hitman 2,el watch dogs 2,fallout 4...no sé...the evil within 2(que ahora es de MS) y lo compré físico tirado de precio y me parece el mejor juego de la generación en su ámbito
; Vampyr,Street fighter V,el mismo the last of us(que fijaros,yo lo tengo físico y no me caso con nadie...no me parece tan obra maestra como dicen),los 2 wolfenstein antigüos y los 2 metro antigüos(estos 2 últimos los compré en digital por 5,99e)....y todos todos descargables....etc etc....es decir.....que mal mal mal servicio no es.Yo ya lo tengo amortizadísimo y me quedan meses y meses para aburrirme.
A mí de ps3 o ps2 no me interesan en absoluto....quizás jugar al metal gear solid 4(que creo que están todos los que salieron en ps3....es mi 1a consola de sony) o a los ratchet antigüos.Estos por streaming serían,que tampoco sé si va bien o no,pero si no los juego,es que tengo en lista de espera el ghost of tushima,monster hunter world iceborn master edition,borderlands 3 edición deluxe(que me costó nada y menos),metro exodus,final fantasy XV royal,dark souls remastered,ni no kuni remastered comprado hace nada en game por 17,95e , the witcher 3 goty(que tenía la versión normal y me he comprado la goty tirada de precio para cuando salga la actualización en ps5 y jugarlo de nuevo,ya que no iba fino en ps4,y jugar a los 2 dlc's,que no los jugué en su momento),y en reserva el cyberpunk 2077,y alguno más que tengo pendiente,más el paper mario nuevo y el zelda link's awakening de switch,que son los 2 únicos que me quedan pendientes y los tengo sin abrir.
Es decir,quitando alguno que sí está en gamepass y en ps now,tengo los que yo quiero jugar.Une eso a the last of us 2,final fantasy VII remake y Persona 5 royal(prioritario este último,número 1 para el black friday,aparte de los que comento),y tengo calidad de sobra.Cierto que a un coste mayor que gamepass y ps now.
Y ojo,que el gamepass me parece maravilloso y creo que MS lo está haciendo super bien.Y ya dije que lo que son los first party de MS no me interesa ninguno,desgraciadamente,pero por supuesto que sí me interesan algunos juegos de bethesda,y bethesda ahora es MS y si en el futuro sacan juegos exclusivos que me interesen,y MS se pone las pilas y saca juegos del nivel de los de sony(esto ya va por gustos,por supuesto)...yo encantadísimo de pillarme tambien la xbox series x o pillar el gamepass para un portatil msi que tengo(aunque prefiero la opción de consola).
Total,MS muy bien.Está haciendo las cosas muy bien,hay que reconocerlo.El gamepass una pasada.La compra de bethesda,brutal.No niego que me gustaría jugar al doom eternal,que está en mi lista,pero no prioritario...antes,por ejemplo,está el nioh 2(tambien para el black friday,por cierto).
Y todos los que comento ya voy a esperar a jugarlos en ps5,y tengo para 1 año o más,mientras bajan de precio los que vayan saliendo.Y ps now,pues ahí está,que ahora lo estoy usando bastante por el tema de esperar a ps5 y jugar a todo lo que digo ahí.
No me disgusta en absoluto el alquiler de videojuegos,y sé que si te gusta un juego puedes pillarlo con un 20% de descuento si tienes gamepass(en ps now no hay esas promociones ni juegos de salida).Pero hay buenos juegos para no comprar nada en mucho tiempo,si te gusta el catálogo,claro.
Mi problema con MS,y espero que lo solucionen,es falta de ip's más potentes,aparte de gears of war,forza horizon o los 2 ori(que pintan tremendo y estuve mirando que tal iba en la switch el ori and the blind forest,que creo que es el que ha salido primero.....estos 2 sí que los jugaría en el gamepass encantadísimo).
Cuanta más competencia,mejor para todos.No hay que casarse con nadie.Simplemente,elegir qué te gusta,no meterte en gamepass o ps now porque sí....porque yo me metí en ps now,sobre todo,por el hollow khight,gravity rush 2,control y doom....y ya lo tengo amortizadísimo.
Y si me tengo que pillar la xbox series x porque vea que me gusten una serie de juegos,no tendré problemas en comprarla.
El problema es que yo venía de nintendo(y vengo),y con wiiu me llevé un palazo....tuve que elegir entre ps4 y xbox one....y por catálogo,me atrajo más ps4 y estoy muy muy contento de pillarla en su momento,hace ya varios años.Y de la switch tengo sólo 6 juegos,y 2 de ellos son los que he nombrado que me quedan por hacerme,porque no me interesan los que salieron en wiiu,porque los tengo en físico y ya los jugué,y los indies,salvo excepciones muy contadas,véase hollow khight,dead cells,o los salt and sanctuary y el blasphemous(que esos me los pillaría para ps4 o ps5,pero si lo ponen en ps now o lo regalan 1 mes,mejor.....no me muero por comprarlos).
Pero si viese que xbox series x,que pinta mucho mejor la cosa que con xbox one,para mi gusto,me atraen algunos juegos,no me caso con nadie.Y si hay que pillar el gamepass,me lo pillo.Y si no renuevo ps now el año que viene,pues no lo renuevo.Al igual que gamepass,en el caso de que lo tuviera,aunque,evidentemente,es más atractivo tener juegos nuevos de salida,y no creo que sea un sistema que abandone gente que le gustan de verdad los videojuegos.
Aunque el tema es que EA play llegará a gamepass.A mí no me interesa.Si estuviera en ps now,tampoco.A no ser que me digais que van a meter el star wars jedi fallen,que no lo tengo y tambien me interesa.
Es mi modesto punto de vista.