EA Play llegará a Xbox Game Pass Ultimate el 10 de noviembre

1, 2, 3, 4
256k escribió:Dios bendiga el game pass ultimate para PC por 1€ al mes [qmparto]

donde? [looco]
Kosuke Atami escribió:
Tails escribió:
Kosuke Atami escribió:Microsoft ha creado la consola "alquiler" que cuando dejes de pagar porque estás en el paro, o tengas que ir recortando tus gastos tendrás un bonito pisapapeles con forma de frigorífico.

Te puedes comprar los juegos también y la mayoría por 60€ frente a los 80€ que cuestan en PS5.

Deja de decir tontearías, los juegos costarán 80 en todas las plataformas.

https://www.lavanguardia.com/videojuegos/20200703/482060132336/videojuegos-precio-mas-caros-ps5-xbox-nba-2k21.html

https://www.avpasion.com/ps5-xbox-series-x-precio-juegos/

https://www.iprofesional.com/tecnologia/318896-videojuegos-seran-mas-caros-en-playstation-5-y-xbox-series-x

Y si, con el gamepass la gente no va a comprar juegos, ya se ha visto el bajón de las ventas en todo el periodo de Xbox One.

https://www.xataka.com/videojuegos/caida-picado-ingresos-xbox-gente-espera-xbox-series-x-microsoft-le-echan-parte-culpa-a-fortnite

El post era para saber cuantos fanboys habían en el hilo. Gracias a todos por responder.

Con todo el respeto del mundo, pero es que con la gilipollez que has soltado que coño esperabas que te respondiesen?

La consola será igual de pisapapeles que cualquier otra porque lee discos igual que cualquier otra, solo que ADICIONALMENTE tienes el servicio gamepass para esos juegos que solo quieres echarles una ojeada pero no te interesa hacer el desembolso mayor para añadirlo a tu colección.

Y, si la gente ha bajado el consumo de videojuegos con el gamepass... No te has parado a pensar que es porque, igual, resulta que el gamepass es beneficioso a esos usuarios? Porque para los juegos que uno sabe que va a rejugar y disfrutar un largo tiempo los compra físicos, pero para esos juegos de fondo de armario, o esa saga que nunca te había llamado la atención y una tarde decides darle una oportunidad, servicios como gamepass vienen de perlas.

Pero bueno, que me enrollo y me voy del tema. A lo que iba: decir que la Series X sin un gamepass es un pisapapeles cuando tiene lector para discos físicos como cualquier otra no tiene ni pies ni cabeza. Y lo sabes.... (Por no hablar del olor a demagogia rancia que desprende el hecho de situar el argumento en un contexto de pobreza extrema... pero eso daría para otro hilo)

Ah, y también ahorrate el intento colarnos ahora que si era por los fanboys, no tenemos doce años para creernos esas chorradas tan desgastadas a estas alturas en el maravilloso mundo de los foros de internet. Sobretodo cuando muchos te han contestado sin tomar partido en ninguno de los bandos. Es la excusa para escurrir bulto más lamentable que se puede leer, y tan manida que da hasta vergüenza ajena verla escrita por alguien que pretende tomarse en serio a sí mismo
Rastafumi escribió:
eboke escribió:
elmexitas escribió:Sony debería de preocuparse creo yo

El PS Now tiene 700 juegos frente a 200 del GP. Lo único que tiene que hacer Sony es dejar instalar todos los juegos en consola y no solo los de PS4.

700 juegos y el 95% son de PS3 para abajo, sin contar que parte tienes que pagar el plus. Vamos que no compensa nada el Now.

Bueno,a ver...eso de que no compensa ps now,ya es una opinión personal tuya.Yo lo tengo desde hace poco,por 28e 1 año,que me costó,y me he hecho el doom,hollow knight(platinado y que me lo quería comprar sí o sí por 14,95e),control(platinado),y estoy con dead cells y gravity rush 2(este último lo quería comprar digital a 14,95e,su mínimo histórico,creo,porque me encantó el 1).

Y hay juegos como wolfenstein 2(ya me lo compré en su momento tirado de precio),dishonored 2,prey,final fantasy XV(no la royal,cierto,que lo tengo comprado en físico sin abrir),metro exodus(que lo tengo físico sin abrir,que me costó sobre 11e y pico en mediamark),bastantes exclusivos de sony(ha llegado a estar spiderman,que tambien me lo había hecho,porque lo tengo en físico,o el bloodborne,que para mí es el mejor juego de la generación,de largo),shadow of the tomb raider(tambien ha llegado a estar,y se puede comprar por poco más de 10e),greedfall(que lo han metido hace poco),han metido el resident evil 7(lo tengo en físico y no vendo ni uno),el hitman 2,el watch dogs 2,fallout 4...no sé...the evil within 2(que ahora es de MS) y lo compré físico tirado de precio y me parece el mejor juego de la generación en su ámbito
; Vampyr,Street fighter V,el mismo the last of us(que fijaros,yo lo tengo físico y no me caso con nadie...no me parece tan obra maestra como dicen),los 2 wolfenstein antigüos y los 2 metro antigüos(estos 2 últimos los compré en digital por 5,99e)....y todos todos descargables....etc etc....es decir.....que mal mal mal servicio no es.Yo ya lo tengo amortizadísimo y me quedan meses y meses para aburrirme.

A mí de ps3 o ps2 no me interesan en absoluto....quizás jugar al metal gear solid 4(que creo que están todos los que salieron en ps3....es mi 1a consola de sony) o a los ratchet antigüos.Estos por streaming serían,que tampoco sé si va bien o no,pero si no los juego,es que tengo en lista de espera el ghost of tushima,monster hunter world iceborn master edition,borderlands 3 edición deluxe(que me costó nada y menos),metro exodus,final fantasy XV royal,dark souls remastered,ni no kuni remastered comprado hace nada en game por 17,95e , the witcher 3 goty(que tenía la versión normal y me he comprado la goty tirada de precio para cuando salga la actualización en ps5 y jugarlo de nuevo,ya que no iba fino en ps4,y jugar a los 2 dlc's,que no los jugué en su momento),y en reserva el cyberpunk 2077,y alguno más que tengo pendiente,más el paper mario nuevo y el zelda link's awakening de switch,que son los 2 únicos que me quedan pendientes y los tengo sin abrir.

Es decir,quitando alguno que sí está en gamepass y en ps now,tengo los que yo quiero jugar.Une eso a the last of us 2,final fantasy VII remake y Persona 5 royal(prioritario este último,número 1 para el black friday,aparte de los que comento),y tengo calidad de sobra.Cierto que a un coste mayor que gamepass y ps now.

Y ojo,que el gamepass me parece maravilloso y creo que MS lo está haciendo super bien.Y ya dije que lo que son los first party de MS no me interesa ninguno,desgraciadamente,pero por supuesto que sí me interesan algunos juegos de bethesda,y bethesda ahora es MS y si en el futuro sacan juegos exclusivos que me interesen,y MS se pone las pilas y saca juegos del nivel de los de sony(esto ya va por gustos,por supuesto)...yo encantadísimo de pillarme tambien la xbox series x o pillar el gamepass para un portatil msi que tengo(aunque prefiero la opción de consola).

Total,MS muy bien.Está haciendo las cosas muy bien,hay que reconocerlo.El gamepass una pasada.La compra de bethesda,brutal.No niego que me gustaría jugar al doom eternal,que está en mi lista,pero no prioritario...antes,por ejemplo,está el nioh 2(tambien para el black friday,por cierto).

Y todos los que comento ya voy a esperar a jugarlos en ps5,y tengo para 1 año o más,mientras bajan de precio los que vayan saliendo.Y ps now,pues ahí está,que ahora lo estoy usando bastante por el tema de esperar a ps5 y jugar a todo lo que digo ahí.

No me disgusta en absoluto el alquiler de videojuegos,y sé que si te gusta un juego puedes pillarlo con un 20% de descuento si tienes gamepass(en ps now no hay esas promociones ni juegos de salida).Pero hay buenos juegos para no comprar nada en mucho tiempo,si te gusta el catálogo,claro.

Mi problema con MS,y espero que lo solucionen,es falta de ip's más potentes,aparte de gears of war,forza horizon o los 2 ori(que pintan tremendo y estuve mirando que tal iba en la switch el ori and the blind forest,que creo que es el que ha salido primero.....estos 2 sí que los jugaría en el gamepass encantadísimo).

Cuanta más competencia,mejor para todos.No hay que casarse con nadie.Simplemente,elegir qué te gusta,no meterte en gamepass o ps now porque sí....porque yo me metí en ps now,sobre todo,por el hollow khight,gravity rush 2,control y doom....y ya lo tengo amortizadísimo.

Y si me tengo que pillar la xbox series x porque vea que me gusten una serie de juegos,no tendré problemas en comprarla.

El problema es que yo venía de nintendo(y vengo),y con wiiu me llevé un palazo....tuve que elegir entre ps4 y xbox one....y por catálogo,me atrajo más ps4 y estoy muy muy contento de pillarla en su momento,hace ya varios años.Y de la switch tengo sólo 6 juegos,y 2 de ellos son los que he nombrado que me quedan por hacerme,porque no me interesan los que salieron en wiiu,porque los tengo en físico y ya los jugué,y los indies,salvo excepciones muy contadas,véase hollow khight,dead cells,o los salt and sanctuary y el blasphemous(que esos me los pillaría para ps4 o ps5,pero si lo ponen en ps now o lo regalan 1 mes,mejor.....no me muero por comprarlos).

Pero si viese que xbox series x,que pinta mucho mejor la cosa que con xbox one,para mi gusto,me atraen algunos juegos,no me caso con nadie.Y si hay que pillar el gamepass,me lo pillo.Y si no renuevo ps now el año que viene,pues no lo renuevo.Al igual que gamepass,en el caso de que lo tuviera,aunque,evidentemente,es más atractivo tener juegos nuevos de salida,y no creo que sea un sistema que abandone gente que le gustan de verdad los videojuegos.

Aunque el tema es que EA play llegará a gamepass.A mí no me interesa.Si estuviera en ps now,tampoco.A no ser que me digais que van a meter el star wars jedi fallen,que no lo tengo y tambien me interesa.

Es mi modesto punto de vista.
@Thor84 Las cuentas de prueba, si no te importan los logros, te vas haciendo cuentas de 1€ y arreando xD
Kosuke Atami escribió:Microsoft ha creado la consola "alquiler" que cuando dejes de pagar porque estás en el paro, o tengas que ir recortando tus gastos tendrás un bonito pisapapeles con forma de frigorífico.

La verdad es que imaginación no te falta, quizá un poco más de drama, pero no está mal, está bien no tener miedo a hacer el ridículo, sigue así.

Lo que más me gusta de las noticias de Game Pass son las risas que me pego en los comentarios.
Y los que somos muy felices con los NHL, nos suben por la cara a 13 euros?????

Existe alguna opción de mantener la suscripción de EA en solitario???? como era hasta ahora.
Solo pensar en el catálogo de EA, Bethesda, Microsoft, la retrocompatibilidad mejorada y lo que viene, se me hace el culo PepsiCola...

Con todo este catálogo ahora todos a rezar para que nos encierren otra vez después del 10 de noviembre!!!

Lo sé, es un chiste muy malo.

Disfrutad de este momento verdes...
eboke escribió:Normal, Sony también quiere que compres sus juegos para poder hacer AAA de calidad. Que el GP será un Netflix, pero recordemos la bajada de calidad de Netflix. ;-)

Que la propia EA tampoco pone sus juegos el primer día en el Access, pero ahí os parece bien, por lo visto.

Que ternura de comentario... Sony no tiene un netflix (cuando le viene al pelo ya que su catálogo es 99% pelijuegos) porque quiere que sus pelijuegos sean de calidad... no os extingáis dais vidilla a esto.
Es como decir que Netflix ha hecho que el cine baje de calidad... de verdad que me da mucha ternura los comentarios que sueltan lo primero que les viene a la cabeza porque se meten con su consola favorita.

Poneros a un ladito y dejar que los jugadores podamos disfrutar de más opciones, tanto de pelijuegos como de videojuegos.
Ese Dead Space 1esta mejoradoen One X?
Qué puto juegazo

@tualotuyo
Aparte de ser mentira lo q dice el compañero, Netflix ha aportado un gran espacio. Lo a actores, directores,guionistas, fx... Que de otra manera no encontrarían. Lo mismo pasará con GP: acabará encontrando trabajo mucha gente nueva del sector y ese no puede ser nada negativo.

Y otra cosa que va a provocar Xbox es que Sony espabile de una vez y deje ya de hacer políticas de mierda y antiusuario (pelijuegos a 80 pavos, tamos locos????)
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Ese Dead Space 1esta mejoradoen One X?
Qué puto juegazo

@tualotuyo
Aparte de ser mentira lo q dice el compañero, Netflix ha aportado un gran espacio. Lo a actores, directores,guionistas, fx... Que de otra manera no encontrarían. Lo mismo pasará con GP: acabará encontrando trabajo mucha gente nueva del sector y ese no puede ser nada negativo.

Y otra cosa que va a provocar Xbox es que Sony espabile de una vez y deje ya de hacer políticas de mierda y antiusuario (pelijuegos a 80 pavos, tamos locos????)

Lo más gracioso es que siempre ponen Netflix de referencia y lo mismo ni lo tienen y se notan que por lo menos de cine no tienen ni puta idea y de las consecuencias reales que tuvo Netflix. También existe Amazon, HBO, Disney y otro porrón de servicios similares. Game pass es el primero pero Amazon por ejemplo ya asoma la patita haciendo lo mismo.
Se ve que Microsoft lo esta haciendo tan bien que muchos no saben como gestionar su miedo y vienen aquí a vomitar su bilis.
Para mi genial, suelo jugar al NHL y este acuerdo me viene genial.
tualotuyo escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Ese Dead Space 1esta mejoradoen One X?
Qué puto juegazo

@tualotuyo

Lo más gracioso es que siempre ponen Netflix de referencia y lo mismo ni lo tienen y se notan que por lo menos de cine no tienen ni puta idea y de las consecuencias reales que tuvo Netflix. También existe Amazon, HBO, Disney y otro porrón de servicios similares. Game pass es el primero pero Amazon por ejemplo ya asoma la patita haciendo lo mismo.

Así es.

Netflix supuso, asi a lo rapido:
- Boom de las suscripciones
- Que la peña no mire tanta tele y que ésta a su vez mire de mejorar sus contenidos y plataformas
- Más trabajo para el cine de cada país. La Casa de Papel no lo habría petado como lo ha hecho de no existir netflix. Recordemos que fue descartada por Antena3. El GamePass acabará dando oportunidades a muchos devs nacionales.
- No te comes tandas de anuncios de 20'.
256k escribió:@Thor84 Las cuentas de prueba, si no te importan los logros, te vas haciendo cuentas de 1€ y arreando xD

Pense que era algun chollo o conjunta o algo, la verdad soy demasiado perezoso para crearme una cuenta nueva cada mes [tomaaa]
@Kosuke Atami pones una noticia de ventas de enero, digo yo que con la pandemia las mismas se habrán disparado. Y aunque hayan bajado, en 6 meses los Users del Pass han pasado de 10 Mill a 15 mill (ahi es donde MS ve su nicho de mercado). Pues a dar datos, mejor que estén actualizados y no antiguos y/o sesgados. De todas formas es normal la caída de ventas en periodo intergeneracional.
Pero bueno, a todo lo que dices, solo el tiempo lo dira y ninguno somos pitonisos

@Thor84 lo del € solo funciona en cuentas que no hayan tenido nunca Pass y para hacerte una al mes...como que me da pereza. Yo pille la oferta de convertir Gold en Pass y por 100€ año y medio, sale más carete pero me olvido de ello hasta dentro de.8 meses que me quedan

@blacberrychase si solo juegas a los NHL, no te sale más a cuenta comprarlo? No se lo que cuesta/costaba la subscripción pero por lo que te cuesta 1 año no pagas el NHL de turno?

@koke28 muy bien explicado todo, se nota que eres objetivo. Comentarte que todos los juegos que has mencionado (quitando los exclusivos) han pasado o están en el Pass , si encima le añades todos los first party desde el día 1....yo ya no me lo pienso más, está Next Gen empezaré solo con la XSX, pero todavía no que no tengo el bolsillo para fiestas [buuuaaaa]
castigo diario escribió:
shinta_hid escribió:estaran los deportivos de cada año? madden, nhl... etc?

Wenas

Si, y todos los battlefields, incluidos hardline, bad company, btf3, 4, 1 y v.

Salu2

uf muchas gracias me has dado un alegrón, la verdad que esta generacion con la ps4 casi no he jugado por culpa del mando (me encantaba el de la 360) y volver a xbox me gustaria pero ultimamente solo juego a madden y cod... cosas de partidas rapidas. te importaria que hiciese una pregunta mas?

con el game pass ultimate hace falta comprar live para poder jugar online o ya viene incluido en el game pass?

muchas gracias
Darkw00d escribió:
Kosuke Atami escribió:
Tails escribió:Te puedes comprar los juegos también y la mayoría por 60€ frente a los 80€ que cuestan en PS5.

Deja de decir tontearías, los juegos costarán 80 en todas las plataformas.

https://www.lavanguardia.com/videojuegos/20200703/482060132336/videojuegos-precio-mas-caros-ps5-xbox-nba-2k21.html

https://www.avpasion.com/ps5-xbox-series-x-precio-juegos/

https://www.iprofesional.com/tecnologia/318896-videojuegos-seran-mas-caros-en-playstation-5-y-xbox-series-x

Y si, con el gamepass la gente no va a comprar juegos, ya se ha visto el bajón de las ventas en todo el periodo de Xbox One.

https://www.xataka.com/videojuegos/caida-picado-ingresos-xbox-gente-espera-xbox-series-x-microsoft-le-echan-parte-culpa-a-fortnite

El post era para saber cuantos fanboys habían en el hilo. Gracias a todos por responder.

Con todo el respeto del mundo, pero es que con la gilipollez que has soltado que coño esperabas que te respondiesen?

La consola será igual de pisapapeles que cualquier otra porque lee discos igual que cualquier otra, solo que ADICIONALMENTE tienes el servicio gamepass para esos juegos que solo quieres echarles una ojeada pero no te interesa hacer el desembolso mayor para añadirlo a tu colección.

Y, si la gente ha bajado el consumo de videojuegos con el gamepass... No te has parado a pensar que es porque, igual, resulta que el gamepass es beneficioso a esos usuarios? Porque para los juegos que uno sabe que va a rejugar y disfrutar un largo tiempo los compra físicos, pero para esos juegos de fondo de armario, o esa saga que nunca te había llamado la atención y una tarde decides darle una oportunidad, servicios como gamepass vienen de perlas.

Pero bueno, que me enrollo y me voy del tema. A lo que iba: decir que la Series X sin un gamepass es un pisapapeles cuando tiene lector para discos físicos como cualquier otra no tiene ni pies ni cabeza. Y lo sabes.... (Por no hablar del olor a demagogia rancia que desprende el hecho de situar el argumento en un contexto de pobreza extrema... pero eso daría para otro hilo)

Ah, y también ahorrate el intento colarnos ahora que si era por los fanboys, no tenemos doce años para creernos esas chorradas tan desgastadas a estas alturas en el maravilloso mundo de los foros de internet. Sobretodo cuando muchos te han contestado sin tomar partido en ninguno de los bandos. Es la excusa para escurrir bulto más lamentable que se puede leer, y tan manida que da hasta vergüenza ajena verla escrita por alguien que pretende tomarse en serio a sí mismo

Que eres un fanboy y la prueba está en semejante defensa tan apasionada pero estéril a un servicio de alquiler de tu marca favorita. Parecéis testigos de jehova que va de puerta en puerta vendiendo vuestra biblia.
eboke escribió:
elmexitas escribió:Sony debería de preocuparse creo yo

El PS Now tiene 700 juegos frente a 200 del GP. Lo único que tiene que hacer Sony es dejar instalar todos los juegos en consola y no solo los de PS4.

No sé si has visto el catálogo de PS Now frente al del Game Pass, pero la calidad de esos 700 juegos no se arregla con dejar instalar los juegos... y ojo, que soy usuario de PS4, pero el servicio me pareció un 5% bueno y lo demás una papelera de juegos de PS3 que todo el mundo ha jugado hace 10 años, de indies mediocres o que han regalado hasta en Steam y de exclusivos temporales que deberían ser fijos. Sin hablar de que ese servicio deberían haber sido el primero en permitir jugar desde móviles o donde quieras, y no solo PS4 o PC (que recordemos que a España ni siquiera llegó la opción de jugar desde PS Vita, que habría sido otro impulso para aquella consola abandonada y estábamos deseando jugar a PS3/PS4 en portátil sin tener la consola siempre encendida).
Sony como compañía lleva cagándola desde PS3, aprovechándose para mal de su posición dominante y salvándose por los pelos solo por sus buenos exclusivos. Y lo que más rabia me da es que es la única razón por la que sigo comprando sus consolas.
shinta_hid escribió:
castigo diario escribió:
shinta_hid escribió:estaran los deportivos de cada año? madden, nhl... etc?

Wenas

Si, y todos los battlefields, incluidos hardline, bad company, btf3, 4, 1 y v.

Salu2

uf muchas gracias me has dado un alegrón, la verdad que esta generacion con la ps4 casi no he jugado por culpa del mando (me encantaba el de la 360) y volver a xbox me gustaria pero ultimamente solo juego a madden y cod... cosas de partidas rapidas. te importaria que hiciese una pregunta mas?

con el game pass ultimate hace falta comprar live para poder jugar online o ya viene incluido en el game pass?

muchas gracias

wenas

Con el game pass ultimate viene todo incluido, no necesitas pagar nada más, tienes el gold, tienes los juegos de gamepass de pc, tienes los juegos gamepass de consola, tienes el xcloud para jugar en el movil a más de 100 juegos, tienes todo lo first de los 23 estudios de ms desde el primer día incluido todo lo de Bethesda que salgan o si los quieres comprar tienes descuento especial por tener ultimate, igual que tienes descuento al comprar cualquier juego del gamepass, tendrás el ea play en cuanto salgan las series x o s el 10 Nov con todos los juegos que incluye, con descuentos también al comprar los juegos que quieras de EA y prueba anticipada de 10 horas en juegos de EA. Vamos que no solo es un alquiler como dicen muchos haters y envidiosos, también te ahorras un dinero si quieres comprar los juegos que te gusten que no sean de ms (ya que estos no salen del servicio y sería una tontería mientras tengas gamepass ultimate).

Lo que te faltará será tiempo para tanto juego, ya verás xdddd

Salu2
castigo diario escribió:
wenas

Con el game pass ultimate viene todo incluido, no necesitas pagar nada más, tienes el gold, tienes los juegos de gamepass de pc, tienes los juegos gamepass de consola, tienes el xcloud para jugar en el movil a más de 100 juegos, tienes todo lo first de los 23 estudios de ms desde el primer día incluido todo lo de Bethesda que salgan o si los quieres comprar tienes descuento especial por tener ultimate, igual que tienes descuento al comprar cualquier juego del gamepass, tendrás el ea play en cuanto salgan las series x o s el 10 Nov con todos los juegos que incluye, con descuentos también al comprar los juegos que quieras de EA y prueba anticipada de 10 horas en juegos de EA. Vamos que no solo es un alquiler como dicen muchos haters y envidiosos, también te ahorras un dinero si quieres comprar los juegos que te gusten que no sean de ms (ya que estos no salen del servicio y sería una tontería mientras tengas gamepass ultimate).

Lo que te faltará será tiempo para tanto juego, ya verás xdddd

Salu2

pues muchas gracias tio, a ver ahora si puedo ahorrar para la X o si no para la S de regalo de reyes ^^

edit: por cierto acabo de leer que los mandos de xbox 360 van a valer para series X, mi arcade stick custom (dentro lleva un mando con cable de 360) va a volver a servir^^ ojala salga para la siguiente generacion un street fighter 6
Kosuke Atami escribió:Que eres un fanboy y la prueba está en semejante defensa tan apasionada pero estéril a un servicio de alquiler de tu marca favorita. Parecéis testigos de jehova que va de puerta en puerta vendiendo vuestra biblia.

Pero que fanboy ni que pollas. Tú te has leído mi mensaje? Defiendo yo el servicio por ser de una marca u otra? Defiendo que si una consola puede leer discos además de un servicio X (Que bien puede ser PS5 con PSNOW o Xbox con GamePass, me da completamente igual), POR DEFINICIÓN no será inútil cuando se termine el servicio porque TAMBIÉN puede leer discos. Explicarlo de forma más sencilla me parece imposible ya

Y lo irónico de todo es que precisamente la única actitud Fanboy de no ofrecer argumentos ni prestar atención a los que te ofrecen los suyos la tenemos justamente en tí. Menuda diarrea mental tienes en la cabeza.... Lo dicho, ni quince años parece que tengamos para venir aquí con el único argumento del cuento chino de fanboy tu fanboy el otro. Ni quince años mentales, al menos.
daherdio escribió:@Kosuke Atami pones una noticia de ventas de enero, digo yo que con la pandemia las mismas se habrán disparado. Y aunque hayan bajado, en 6 meses los Users del Pass han pasado de 10 Mill a 15 mill (ahi es donde MS ve su nicho de mercado). Pues a dar datos, mejor que estén actualizados y no antiguos y/o sesgados. De todas formas es normal la caída de ventas en periodo intergeneracional.
Pero bueno, a todo lo que dices, solo el tiempo lo dira y ninguno somos pitonisos

@Thor84 lo del € solo funciona en cuentas que no hayan tenido nunca Pass y para hacerte una al mes...como que me da pereza. Yo pille la oferta de convertir Gold en Pass y por 100€ año y medio, sale más carete pero me olvido de ello hasta dentro de.8 meses que me quedan

@blacberrychase si solo juegas a los NHL, no te sale más a cuenta comprarlo? No se lo que cuesta/costaba la subscripción pero por lo que te cuesta 1 año no pagas el NHL de turno?

@koke28 muy bien explicado todo, se nota que eres objetivo. Comentarte que todos los juegos que has mencionado (quitando los exclusivos) han pasado o están en el Pass , si encima le añades todos los first party desde el día 1....yo ya no me lo pienso más, está Next Gen empezaré solo con la XSX, pero todavía no que no tengo el bolsillo para fiestas [buuuaaaa]

Gracias compañero.Es que es una realidad que MS lo está haciendo muy bien.Es algo objetivo.Yo entro en los hilos de ps4 y switch,pero ahora,con las últimas noticias,a los que nos gusta los videojuegos de verdad,no se puede uno cerrar en banda.
Es más,los que tenemos una ps4 o futura ps5,o una switch,estoy 100% seguro,que una mayoría,con porcentaje muy alto,les ha creado expectación todo lo que está haciendo MS.Es decir,yo ya estoy metiéndome en hilos que antes ni miraba.

Porque lo mismo puedo decir que el demons souls remake tiene una pinta tremenda,pero tambien puedo decir que gamepass y,sobre todo,ya no el gamepass de por sí,si no las sensaciones que produce ahora mismo MS,de una seguridad total....dando mucha información(que tenga más teraflops es casi lo de menos)....las mejoras técnicas de todos los juegos anteriores,esa compra de bethesda....no sé....da sensación de que van a por todas.

Luego ya se verá,pero se palpa,se intuye,parece que se cuece algo importante,como puedan ser ip's nuevas tambien por parte de MS.

Así que creo que un usuario de sony o nintendo(mi caso) no debe estar preocupado...al revés....es otra opción a contemplar,es evitar que se relajen las demás,abrir un poco más la mente y pensar que MS puede hacer algo grande y no podemos mirar para otro lado.Si no caemos en un grave error.Muchos están mirando a MS cuando no miraban y es un hecho.

Evidentemente,por ejemplo,si yo voy a adquirir una ps5 y leo que el yakuza like a dragon va a salir antes en xbox series x y yo lo quiero el día 1(no es mi caso...lo quiero,pero no me urge) y te dicen que se va a retrasar en ps5 unos meses...que no se sabe si es porque MS ha soltado pasta o por algún tipo de problema en ps5 con el juego,pues es evidente que el usuario de sony se enfada.Aunque en este caso,te puedes pillar la versión de ps4 y cuando salga en ps5,es cierto que es actualizable.Pero es que así es el mercado y hay que asumirlo y no cerrarse en banda.En mi caso,me viene hasta bien,porque tengo mucho pendiente(este año me he pasado un pelín con compras,y no soy de acumular,pero este año ha sido especial por lo que sabemos y he querido darme unos caprichos a precios buenos) y ese retraso lo agradezco,porque me llama la atención este juego en particular.

El problema sí puede ser ya la falta de tiempo y tener que elegir una u otra.Sobre todo para los que tenemos ya una edad.Pero si es un hobbie muy importante para uno y te lo puedes permitir,no veo descabellado tener ps5 y xbox series x.No lo veo incompatible,en absoluto.Y tampoco veo mal si un usuario de sony decide cambiarse esta generación a MS.No es ningún delito,ni estamos atados a nada.
Xbox series X es una gran consola.Eso está muy claro.MS está dando mucha información,como he dicho,y sony poca,es obvio.Y creo que es muy muy bueno para todos.

A mí,al menos,me ha despertado curiosidad.Pero ya digo,no quiero tampoco hablar mucho más sobre el tema,pero mi sensación es que MS puede hacer las cosas muy bien....que en definitiva es sacar buenos juegos,que es lo que queremos todos.Pero como es mi sensación y puede no ser la de otros,tampoco quiero polémicas.

Yo estoy ilusionado con ps5,pero xbox series x(la s no tanto,aunque no lo veo mal y es otra opción,nada más y nada menos) ha creado expectación a todos.Ya podemos tener la consola que tengamos.Y yo tengo la sensación y,repito,por si algún usuario de sony me lee,que aún teniendo mucha ilusión por ps5 y por sus futuros exclusivos y el mando y tal(por cierto,el mando de ps4 es lamentable bajo mi modesto punto de vista en comparación al de MS,y lo digo tan tranquilo),quiero saber más sobre xbox series x,todo lo que le rodea y lo que puede estar "cocinándose" en las oficinas de MS.

¿Que luego no me la compre por falta de tiempo o por "x" motivo?es probable.Pero las sensaciones,a día de hoy,es que no sólo no hay que descartarla,si no que hay que estar atentos,porque van muy muy en serio.Esa es una percepción generalizada,yo creo.
Pues nada, al final he picado. He tenido que comprar un año de game pass ultimate con la oferta de un euro.

Ahora mismo jugando al DOOM eternal, qué delicia! Gracias Mr. Phill. [tadoramo]
Al DOOM estoy jugando también, y me pregunto como narices nunca le preste atención.. menudo juegazo

Esto del gamepass y no solo es que te ahorras un dineral, si no que te da por probar juegos y alguno al final hasta te encanta..

Aunque he visto que recibirá parche para l seriesX así que lo dejo para cuando tenga la consola..

Se me acumulan los juegos, que dejen los exclusivos pra 2021 que además se viene el assassin’s y el ciberpunk .. [+risas]
ximo_cooper escribió:
Adama escribió:
ximo_cooper escribió:Y microsoft también quiere que los compres, no creo que deje al resto de plataformas sin los juegos de bethesda, pero no está nada mal que si tengo su consola y pago su subscripción a mi me lo incluyan sin coste adicional y al resto les cobren los 80€ , aveces habláis como si no se pudieran comprar los juegos en Xbox y solo pudieras jugar al gamepass .
Sálvame lo ven millones, y la play ha vendido más de 100 millones, pero supongo que elegir play es bien

A parte que te leo y parecen frases inconexas, ya te adelanto que M$ no ha comprado Bethesda para que los sonyers jueguen a sus juegos en PS5. Eso creo que cuanto antes lo asumáis mejor, mas que nada porque no va a ser la ultima mala noticia que vais a tener que asimilar.

Igual es por que nadie estaba hablando contigo, el compañero al que he citado me ha contestado sin problema.
A lo de bethesda pues es la noticia que salía en eol, que estudiarían caso por caso, lo siento pero prefiero hacer caso a una noticia con fuentes que a ti que no eres nadie.
Un saludo!

[qmparto]

Esto es un foro, no es como el wasap donde estableces con quien quieres hablar. Por otro lado, tu opinas (creo), y yo opino. Si no te gusta las opiniones, pues puedes aplicar varios filtros, uno es el de no comentar y así nadie te cita, solo lees la noticia y fin, también puedes ignorar oye.

Pero si te pones a comentar, pues aquí comentamos todos, o sino te montas un foro para ti solo y así tan contento.

Si tu piensas que M$ ha comprado Bethesda para que todo siga igual, pues oye, genial.
173 respuestas
1, 2, 3, 4