EA Play llegará a Xbox Game Pass Ultimate el 10 de noviembre

1, 2, 3, 4
ximo_cooper escribió:
eboke escribió:
xboxadicto escribió:la cantidad no es ... en el GAMEPASS los juegos de Microsoft estan desde el dia 1... en PSNOW no... tengo dicho servicio.. y ni Spiderman (ke estuvo temporalmente) , ni horizon , ni GOD OF WAR.... en fin..

Normal, Sony también quiere que compres sus juegos para poder hacer AAA de calidad. Que el GP será un Netflix, pero recordemos la bajada de calidad de Netflix. ;-)

Que la propia EA tampoco pone sus juegos el primer día en el Access, pero ahí os parece bien, por lo visto.

Y microsoft también quiere que los compres, no creo que deje al resto de plataformas sin los juegos de bethesda, pero no está nada mal que si tengo su consola y pago su subscripción a mi me lo incluyan sin coste adicional y al resto les cobren los 80€ , aveces habláis como si no se pudieran comprar los juegos en Xbox y solo pudieras jugar al gamepass .
Sálvame lo ven millones, y la play ha vendido más de 100 millones, pero supongo que elegir play es bien

No he dicho que no se puedan comprar en Xbox, así que no pongas en mi boca cosas que no he dicho. Lo que está claro es que si la mayoría los juega en el GP, el presupuesto para nuevos juegos será más bajo. Por eso Sony no los mete de inicio en el PS Now. O como Disney, salvo por el covid, estrena las pelis de 200 millones de presupuesto en cine y no en Disney+ por el precio base. Es que ni EA mete en el EA Play sus AAA de inicio. Ni ubisoft con su Uplay+.

PD: Yo no he sido el que ha sacado el argumento de los millones. Solo he dicho que eso no es un argumento de nada.
Joder otro más que no tiene tiempo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
KinderRey escribió:Monopolio

Te falta lo de “tiro en el pie”. XD
Me alegro por los que alquilan juegos, yo para probar algún juego me parece perfecto, pero como medio de juego permanente... No lo veo.
Bozo escribió:Sería un puntazo que se pudiera upgradear a EA Play Pro pagando la diferencia. De este modo se podría jugar al Fifa/Battlefield de turno sin soltar 70/140$ cada año sólo por esos juegos.

Tiempo al tiempo. :)
eboke escribió:
elmexitas escribió:Sony debería de preocuparse creo yo

El PS Now tiene 700 juegos frente a 200 del GP. Lo único que tiene que hacer Sony es dejar instalar todos los juegos en consola y no solo los de PS4.

Te olvidas de algo....Para hacer que se instalen los juegos los tienes que hacer retrocompatibles algo que a sony no le sale de los.... Y hablamos de la compañia que en sus propios exclusivos de PS4 no mejora una mierda en PS5, asi que dudo que aunque permitiera el emulador como que no se curraria ni dicha emulacion, a fin de cuentas hablamos tambien de la compañia que metio un emulador de PSP y PS2 en Ps4 cobro por los juegos y encima como no se lo curro resulta que a 1080p se ven peor cosas como los Jack and Daxter, que usaron la ISO de PS2 con emulador, que la version remasterizada de PS3.
mas relleno para los que tienen la suerte de tener mucho tiempo libre...
Coño, juro que entre retrocompatibilidad, GamePass y Bethesda, ni me acordaba de esto [facepalm]

Como es lo que dicen los haters?. "Xbox no tiene juegos" [qmparto] [qmparto]. El mismo día 10 voy a probar mas juegos que el 90% de los agraciados con una PS5 en su *"vida util".

Ostias, pues para no tener juegos, el 10 de noviembre me veo sin SSD y sin HDD de 5 TB que tenia pensado enchufarle de biblioteca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Espero que M$ tenga infraestructuras testadas para el 10 de noviembre porque va a ser criminal el trafico de ese dia.

Fran_Pelayo escribió:Sabéis si EA suele meter en EA Play sus nuevos lanzamientos el primer día o más adelante? (Sobre todo el Star Wars nuevo de naves que sale ahora en octubre).

Porque molaría jugarlo en Gamepass.

Lo mismo de aquí al 10 de noviembre M$ compra EA y entonces ya no tendremos dudas, pero creo que tarda algo en poner los juegos de lanzamiento.

Blawan escribió:Si esos juegos tienen mejoras en Series X estará bien, sino será bastante "meh"...muy pocos se pondrán la Series X para jugar al Mass Effect a 720p30fps.
Al GamePass de PC le viene como agua de mayo, está demasiado enfocado a los géneros típicos de PC
Riuvsken escribió:Desde luego la consola de Microsoft por juegos no será, en lo que fallan a mi juicio es en los juegos Next gen.

El único juego que parece next gen es el Demons Souls y el enésimo Ratchet and Clank.
A largo plazo, cuando Horizon 2 llegue a PS4 y PS5, a Xbox llegará Stalker 2.
Esa afirmación de que fallan en los juegos next gen tiene fecha de caducidad bastante cercana.

Claro que tienen mejoras, a ver si vienes ahora de otro planeta y no te has enterado de como va la retrocompatibilidad. Así de primeras, los juegos no optimizados, que tengan desbloqueo de fps, van a ir a 60.

Por cierto, next gen va a ser el cabreo de mas de uno que se pille el demons souls sin saber de que va y como es. Va a ser épico. Eso si, los que tengan paciencia, en un par de días los van a ver a patadas en las cestas del game y en el foro de compra venta.

ximo_cooper escribió:Y microsoft también quiere que los compres, no creo que deje al resto de plataformas sin los juegos de bethesda, pero no está nada mal que si tengo su consola y pago su subscripción a mi me lo incluyan sin coste adicional y al resto les cobren los 80€ , aveces habláis como si no se pudieran comprar los juegos en Xbox y solo pudieras jugar al gamepass .
Sálvame lo ven millones, y la play ha vendido más de 100 millones, pero supongo que elegir play es bien

A parte que te leo y parecen frases inconexas, ya te adelanto que M$ no ha comprado Bethesda para que los sonyers jueguen a sus juegos en PS5. Eso creo que cuanto antes lo asumáis mejor, mas que nada porque no va a ser la ultima mala noticia que vais a tener que asimilar.

eboke escribió:
xboxadicto escribió:la cantidad no es ... en el GAMEPASS los juegos de Microsoft estan desde el dia 1... en PSNOW no... tengo dicho servicio.. y ni Spiderman (ke estuvo temporalmente) , ni horizon , ni GOD OF WAR.... en fin..

Normal, Sony también quiere que compres sus juegos para poder hacer AAA de calidad. Que el GP será un Netflix, pero recordemos la bajada de calidad de Netflix. ;-)

Que la propia EA tampoco pone sus juegos el primer día en el Access, pero ahí os parece bien, por lo visto.

Desde luego os tienen bien adoctrinados [qmparto].
Pues lo cierto es que me estaba resistiendo, porque no ando sobrado de tiempo para jugar, pero me están poniendo los dientes largos...

Lo cierto es que nunca me han hecho gracia las suscripciones (soy más de comprar, no de alquilar) pero reconozco que por lo que ofrece es una inversión cojonuda... Solo falta que saquen un pack en el que ofrezcan la consola y el gamepass por un precio económico, tipo renting... ¡entonces voy de cabeza! Total, para tener 7 u 8 consolas muertas de risa en un armario...

Respecto a los de siempre...pues las mismas tonterías, son como los borreguitos, que MS no tenía exclusivos (es mentira)... ahora dicen que si ofrece los juegos a un precio asequible por suscripción matará a la industria (es mentira)... Supongo que lo próximo que dirán es que con el dinero del Game Pass Microsoft financia a grupos que matan gatitos.

MS ha vuelto al juego de innovar en el entretenimiento, pero en vez de hacerlo al estilo Nintendo (con el hardware y los casuales) lo hace en un nivel más 'socio-económico', más al estilo de una megaempresa... y no le está saliendo mal.
Adama escribió:
eboke escribió:

¿Alguna mentira en eso que remarcas? A ver si el adoctrinado será otro ;-)
Genial el servicio de alquiler de juegos, se sabe de algo para lo que nos interesa comprar juegos?
ajvulcan escribió:
Bozo escribió:Sería un puntazo que se pudiera upgradear a EA Play Pro pagando la diferencia. De este modo se podría jugar al Fifa/Battlefield de turno sin soltar 70/140$ cada año sólo por esos juegos.

EA play pro? eso existe?

Bundis escribió:El Netflix de los videojuegos!
Esperemos que esto no suponga un incremento de precio.

Ya dijeron que el precio no lo subirían.

De momento no lo van a subir pero con el tiempo lo acabarán haciendo, porque son un montón de juegos y es un servicio muy potente con muchas desarrolladoras apoyándolo. De todas formas a nada que uno tiene algo de tiempo para jugar todos los días o casi todos los días, es un servicio que sale muy rentable, yo creo que incluso aunque lo acaben subiendo más adelante. Cada uno sabrá lo que le compensa más y sacará sus cuentas.

A nada que uno se compre 8 juegos al año de estreno a 70 € cada uno ya se está gastando 560 €... pongamos que algunos juegos le cuestan algo menos y que en total se gaste 450 €, sigue siendo una barbaridad!
eboke escribió:
La comparación en pelis, Netflix vs Disney. Netflix, todo medianías. Disney, pelis de gran presupuesto que lo petan en taquilla.

Tiene pinta de que no has probado mucho Disney+
Disney tiene un considerable mayor porcentaje de bodrios que de pelis buenas. Ya de series ni hablamos.

En España no creo, aquí la gente no sale en su mayoría de Play... En el resto del mundo pues sí.
@eboke hombre te compraria lo del HALO .. si el juego hubiera salido en tiendas... cuando salga estaremos en condiciones de ver si la calidad es buena o mala.
Pero com ote digo .. SONY y MICROSOFT llevan politicas diferentes.. ambas buenas .. pero comparar el PASS con el NOW... no hay comparacion alguna.

Se viene una Generacion interesante en 2 meses la cual empieza floja por ambas compañias (hablo de juegos NEXTGEN) pero muy muy intereante a partir del primer trimestre o segundo del 2021...
Lo mejor que hay que hacer es lo que hago yo.. te pillas todas y a jugar.
Para vosotros, ochenteadores

Madre mia, no habran comprado EA estos locos monopolizadores?? xDD
Bundis escribió:
eboke escribió:
La comparación en pelis, Netflix vs Disney. Netflix, todo medianías. Disney, pelis de gran presupuesto que lo petan en taquilla.

Tiene pinta de que no has probado mucho Disney+
Disney tiene un considerable mayor porcentaje de bodrios que de pelis buenas. Ya de series ni hablamos.

Claro, por eso digo los AAA de Disney, que son las pelis que estrena en cine. Disney+ es algo que tenían que sacar para controlar sus franquicias en streaming, pero lo tocho se va al cine (salvo este año de pandemia).

xboxadicto escribió:@eboke hombre te compraria lo del HALO .. si el juego hubiera salido en tiendas... cuando salga estaremos en condiciones de ver si la calidad es buena o mala.
Pero com ote digo .. SONY y MICROSOFT llevan politicas diferentes.. ambas buenas .. pero comparar el PASS con el NOW... no hay comparacion alguna.

Se viene una Generacion interesante en 2 meses la cual empieza floja por ambas compañias (hablo de juegos NEXTGEN) pero muy muy intereante a partir del primer trimestre o segundo del 2021...
Lo mejor que hay que hacer es lo que hago yo.. te pillas todas y a jugar.

Está claro que si las puedes pillar todas mejor, pero teniendo juegos exclusivos en PC que me gustan, pues si quiero jugar a los de MS ya me pillo el GP de PC, para no acumular aparatos, xD
Lejump escribió:Genial el servicio de alquiler de juegos, se sabe de algo para lo que nos interesa comprar juegos?

Malas noticias amigo, lo único que parece intuirse para vosotros es que tenéis los días contados.
Siempre os quedarán los mercadillos retro.
Es una putada, pero es lo que hay.
Saludos!
eboke escribió:

El PS Now tiene 700 juegos frente a 200 del GP. Lo único que tiene que hacer Sony es dejar instalar todos los juegos en consola y no solo los de PS4.

Lo siento por ti pero no se pueden comparar dichos servicios. La calidad de los juegos en Gamepass es muy superior y además todos los exclusivos de Xbox Studios están desde el día de su estreno disponibles de forma permanente, estamos hablando de muchos juegos de mucha calidad, y van a más!
Que bien lo esta haciendo Microsoft con gamepass, madre miaaaaaa
Bundis escribió:
Lejump escribió:Genial el servicio de alquiler de juegos, se sabe de algo para lo que nos interesa comprar juegos?

Malas noticias amigo, lo único que parece intuirse para vosotros es que tenéis los días contados.
Siempre os quedarán los mercadillos retro.
Es una putada, pero es lo que hay.
saludos!

has sido cruel y lo sabes jejejej

los juegos los puedes comprar .. digital o fisico todavia... pero esto ultimo cada vez va a ir a menos... si en esta generacion habido ediciones especiales que han venido con codigo de descarga xD
eboke escribió:
xboxadicto escribió:
eboke escribió:El PS Now tiene 700 juegos frente a 200 del GP. Lo único que tiene que hacer Sony es dejar instalar todos los juegos en consola y no solo los de PS4.

la cantidad no es ... en el GAMEPASS los juegos de Microsoft estan desde el dia 1... en PSNOW no... tengo dicho servicio.. y ni Spiderman (ke estuvo temporalmente) , ni horizon , ni GOD OF WAR.... en fin..

Para mí, uno de los mejores títulos de la generación, Gears of War 5, estuvo desde el día 1 en el Pass, y no es precisamente un juego "del montón"...

¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?
Vaody escribió:Madre mia! Se esta liando parda [tadoramo]

@eboke Casi 140 Millones de usuarios están disfrutando de la bajada de calidad de Netflix [qmparto]

Lo gordo es que encima se cree lo que dice. XD
eboke escribió:
Adama escribió:
eboke escribió:Normal, Sony también quiere que compres sus juegos para poder hacer AAA de calidad. Que el GP será un Netflix, pero recordemos la bajada de calidad de Netflix. ;-)

¿Alguna mentira en eso que remarcas? A ver si el adoctrinado será otro ;-)

nononono. Ahí, ahí a pagar que hostias. Lo que tienes que hacer es una asociación de defensa de los AAA de Sony, y todo el que tenga una PS5 y no suelte los 80 napos a por el.

Mira que pensaba que eso de pagar 21€ por ver Mulan en DisneyPlas no lo defendía nadie, pero oye, no solo hay gente que traga por ahí, es que hay gente que lo justifica [qmparto].

Tails escribió:

En España no creo, aquí la gente no sale en su mayoría de Play... En el resto del mundo pues sí.

Al que le enseñas un poquito el percal que tiene montado M$, le explota la cabeza, la gente en su mayoría no esta adoctrinada como si fueran accionistas o herederos de Sony.
Fartis escribió:

Pero si lo que vende son los exclusivos.

La verdad es que no
Una Series S con pass, que sale todo por precio irrisorio por lo que ofrece, es compra segura para cualquiera con dos dedos de frente que le gusten los juegos, si no tiene un pc actualizado. Si se lo puede permitir, Series X.

Me cuentan esto hace 20 años y me echo a reír. Vaya pedazo de servicio.
Riuvsken escribió:Desde luego la consola de Microsoft por juegos no será, en lo que fallan a mi juicio es en los juegos Next gen.

¿Que fallan en los juegos next gen? Pero si hay un montón de juegos importantes anunciados y algunos tienen una pinta tremenda, además de que faltan muchísimos por anunciar y cada vez Microsoft tiene más desarrolladores en su propiedad.
El servicio es cojonudo, y gracias también al EA Play podré probar el Anthem, que quería haber comprado en su día pero me decidí por the Division. Qué maravilla tenerlo de este modo.

Puedes seguir comprándolos como hasta ahora, todos los que salgan tendrán su versión en la store el dia 1, el resto seguramente algunos no salgan en físico, pero la gran mayoría sí, es decir, igual que hasta ahora.

Ahora que tenemos aclarado el sistema de compra de juegos, seguimos con lo cojonudo que es el sistema del gamepass que algunos llaman de alquiler o necesitamos alguna aclaración más para continuar debatiendo lo que realmente importa?
castigo diario escribió:Wenas

Qué juegos hay en EA Play? Aquí una lista con algunos de los ejemplares de su catálogo.

Need For Speed Heat
Anthem
Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville
FIFA 20
Sea of Solitude
Battlefield V
Battlefield Bad Company
Unravel
Unravel Two
A Way Out
Burnout Paradise
Fe
Los Sims 4
Star Wars Battlefront
Star Wars Battlefront II
Need for Speed Payback
Mass Effect
Mass Effect 2
Mass Effect 3
Mass Effect Andromeda
Titanfall
Titanfall 2
Mirror’s Edge
Mirror’s Edge Catalyst
Dragon Age Inquisition
Dragon Age Origins
Dragon Age II
Crysis
Crysis 2
Crysis 3
Dead Space
Dead Space 2
Dead Space 3
SSX
Shadows of the Damned
Alice Madness Returns
Fight Night Champion
Skate 3
Dante’s Inferno
Black
Y faltan varios más.....

Esto...más todo lo de bethesda, doom, wolfenstein, prey, elder scroll, quake, evil w., dishonored Ect.ect más los otros 15 estudios de ms, halo inf, evowed, fable, senua, grounded, project mara, lo de initiative que no sabemos, ect.ect.ect al gamepass dia 1...
Y los thirds, y los retros mejorados....y eso sin juegos xdddd cuando empiece a funcionar la máquina a pleno rendimiento con 23 estudios y los que faltan, va a ser orgásmico.

Ms con xbox va a por todas, y con la mejor consola al mejor precio encima.

Salu2

Se puede decir más alto pero no más claro. Con lo que has dicho ya es motivo más que suficiente para apostar por Xbox sin ningún tipo de duda. Lo bueno es que hay muchísimos juegos más y muchos más que van a venir. :)

Además lo verdaderamente mágico de todo esto es descubrir juegos de los que te acabas enamorando que a lo mejor nunca en la vida te habrías comprado ni habrías probado, y todo esto gracias a este servicio. Para mí es una verdadera revolución y Microsoft lo ha bordado.
@eboke Por el bienestar de tu salud mental, no me molestaria en discutir o debatir nada con gente que a criticado a Epic por sus malas artes por la compra de exclusivos a golpe de talonario, pero que aplauden con las orejas cuando MS hace lo mismo con compañias enteras, mismo caso pero a lo bestia, acaparar, monopolio extremo, el ansia viva de José Mota en su maximo esplendor [qmparto] solo que si es de MS es guay pero si es de Epic es malo, y solo compra exlusivos temporales de juegos, si ya comprase compañias como MS los queman [qmparto] [qmparto] hazme caso, no merece la pena discutir, es una guerra perdida y tu salud mental te lo va a agradecer [beer]
El precio del gamepass es un auténtico regalo.

@eboke Casi 140 Millones de usuarios están disfrutando de la bajada de calidad de Netflix [qmparto]

Discrepo, tengo HBO, Netflix y prime, la calidad de Netflix ha descendido, cualquier serie buena con pocos adeptos la acaban cancelando, me atrevería a decir que hay mejores series de producción externa que propia
Mindhunters, cancelada, de las mejores series que he visto, umbrella academy, serie bastante decente, the boys le da mil patadas, dark termino
eboke escribió:
xboxadicto escribió:
eboke escribió:Normal, Sony también quiere que compres sus juegos para poder hacer AAA de calidad. Que el GP será un Netflix, pero recordemos la bajada de calidad de Netflix. ;-)

tu mismo te has respondido... Sony saca un juego y no lo mete en PSNOW... MICROSOFT saca un juego y lo pone en GamePass.. ahi esta la diferencia... y con la ultima compra .. todo lo que salga estara en GAMEPASS desde el dia 1.

Son modelos de negocio distintos.. pero ambos validos.. ya lo que cada uno quiera.

GP sera como NETFLIX? Hace años que lo es.
GP bajara la calidad como Netflix? Bueno se vera .. quien sabe... pero nadie te das mas por menos que el GP... ya sobre gustos colores.
En una misma suscripcion tener GAMEPASS..EA PLAY..GOLD..XCLOUD , todo esto compartido y a mitad de precio y si kieres te haces los 2 años por 80€ (que a la mitad serian 40€ por persona).. en fin....

Solo hay que ver lo que ha pasado con el último Halo para ver lo que pasará con los juegos de MS si no cambian ciertas políticas.
En cambio, solo hay que ver TLOU 2 y GoT. La verdad, prefiero que Sony no lo ponga todo en su Now desde un inicio y haga AAA's de alto presupuesto.

¿Tienes el valor de agarrarte a un único juego que también va a salir en la actual generación de Xbox y que necesita más tiempo de desarrollo para que puedan hacer los gráficos a un nivel más acorde a la nueva generación? ¿Por qué no hablas de Gears of War 5? ¿Y de Forza Horizon 4? ¿Y de Ori? ¿No cuentan?
Mocosoft se quiere comer esta generación a golpe de talonario, estan preparando toda la artilleria, eso me gusta mucho porque ya veo a los de SONY intentando frenarlos como: RETRO COMPATIBILIDAD eso sera rapidito, que ahora si lo haran, por nosotros los jugadores JAJAJAJ.
No me interesan mucho los juegos que hay pero rejugaré los Dead Space (bueno el 3 por primera vez) y el Fight night, se han pegado una generación entera sin sacar nada que me llame la atención salvo el que no está puesto todavía [carcajad]
Tails escribió:
eboke escribió:
xboxadicto escribió:
tu mismo te has respondido... Sony saca un juego y no lo mete en PSNOW... MICROSOFT saca un juego y lo pone en GamePass.. ahi esta la diferencia... y con la ultima compra .. todo lo que salga estara en GAMEPASS desde el dia 1.

Son modelos de negocio distintos.. pero ambos validos.. ya lo que cada uno quiera.

GP sera como NETFLIX? Hace años que lo es.
GP bajara la calidad como Netflix? Bueno se vera .. quien sabe... pero nadie te das mas por menos que el GP... ya sobre gustos colores.
En una misma suscripcion tener GAMEPASS..EA PLAY..GOLD..XCLOUD , todo esto compartido y a mitad de precio y si kieres te haces los 2 años por 80€ (que a la mitad serian 40€ por persona).. en fin....

Solo hay que ver lo que ha pasado con el último Halo para ver lo que pasará con los juegos de MS si no cambian ciertas políticas.
En cambio, solo hay que ver TLOU 2 y GoT. La verdad, prefiero que Sony no lo ponga todo en su Now desde un inicio y haga AAA's de alto presupuesto.

¿Tienes el valor de agarrarte a un único juego que también va a salir en la actual generación de Xbox y que necesita más tiempo de desarrollo para que puedan hacer los gráficos a un nivel más acorde a la nueva generación? ¿Por qué no hablas de Gears of War 5? ¿Y de Forza Horizon 4? ¿Y de Ori? ¿No cuentan?

Un juego de 2018, otro de 2019 y uno que ha salido en Switch. Que este año Sony ha sacado dos megatones en PS4, por favor.

Lo de la primera frase... ¿es coña? Que el Horizon 2 dicen que también saldrá en PS4 y los gráficos no daban vergüenza ajena.

@davoker, ya... ya lo sé, pero bueno ;-)
Me alegra que MS se haya puesto las pilas, personalmente no me gusta este tipo de propuesta, pero por lo visto a muchos les entusiasma, en la variedad está el gusto.

Sony ya dijo que ellos no podían mantener ese tipo de servicios, imagino que seguirán como hasta ahora (que no les va mal) gastarse un pastizal en juegos y que apoquiñemos la pasta del que nos interesa, como toa puta vida!!! jajaja
GUSMAY escribió:Me alegro por los que alquilan juegos, yo para probar algún juego me parece perfecto, pero como medio de juego permanente... No lo veo.

Yo lo uso para eso, los pruebo y si me gustan a 20€ es mío en alguna buena oferta, mientras lo voy jugando, o hay veces que me aburren antes de verlos a buen precio o termino pasándomelos y eso que me ahorro
¿En serio que hay gente que le pone peros a Xbox Game Pass?

- Con Game Pass PUEDES SEGUIR COMPRANDO JUEGOS DE LA MANERA TRADICIONAL.

- No es lo mismo que PS+, en Game Pass Ultimate, aunque el catalogo es "más pequeño", tienes una selección de EXCELENTE CALIDAD, puedes jugar desde el día 1 a todos los First Party de Microsoft Studios, puedes instalar cualquier juego en tu Xbox SIN IMPORTAR LA GENERACIÓN, puedes jugar en streaming desde Android, puedes instalar y jugar juegos específicos para PC, tienes descuentos del 30% en compras de juegos digitales y muchos juegos tienen mejoras para Xbox One X y tendrán mejoras para Xbox Series S|X sin costo adicional.

- ¡Ya basta de falacias!, cuando afirman que en PS los juegos de salida no salen en PS+ para mantener la "calidad superior" de sus AAA, esa "calidad" está delimitada a lo que piensan desde su subjetividad y sus preferencias. No a todos nos gustan los juegos en solitario en donde el componente argumental es más importante que el componente jugable. En mi caso disfruto muchísimo más con los juegos multijugador como Forza Horizon 4, Gears of War 5, Halo 5: Guardians, Sea of Thieves, State of Decay, etc. De todas formas hay muchos juegos de Thirds de altísima calidad del mismo corte de los first AAA de PS, ¡En Xbox Game Pass hay juegos para todos los gustos!.

Para finalizar, Xbox Game Pass es resultado de la competencia entre consolas y servicios de videojuegos, y debemos estar felices por eso: La competencia beneficia al consumidor, y gracias a esto veremos como PlayStation, Nintendo, los demás competidores y la propia Microsoft se verá obligados a mejorar su atención al usuario.

Saludos.
Ya podrian sacar Shadows of the damned en pc...
Esos juegos se pueden usar en la consola y el PC o sólo en el PC?

Es una buena lista.
eboke escribió:
ximo_cooper escribió:

Y microsoft también quiere que los compres, no creo que deje al resto de plataformas sin los juegos de bethesda, pero no está nada mal que si tengo su consola y pago su subscripción a mi me lo incluyan sin coste adicional y al resto les cobren los 80€ , aveces habláis como si no se pudieran comprar los juegos en Xbox y solo pudieras jugar al gamepass .

No he dicho que no se puedan comprar en Xbox, así que no pongas en mi boca cosas que no he dicho. Lo que está claro es que si la mayoría los juega en el GP, el presupuesto para nuevos juegos será más bajo. Por eso Sony no los mete de inicio en el PS Now. O como Disney, salvo por el covid, estrena las pelis de 200 millones de presupuesto en cine y no en Disney+ por el precio base. Es que ni EA mete en el EA Play sus AAA de inicio. Ni ubisoft con su Uplay+.

PD: Yo no he sido el que ha sacado el argumento de los millones. Solo he dicho que eso no es un argumento de nada.

Tu cantinela se va al traste cuando ves la realidad, Flight Simulator es el juego mas caro de la historia, y Halo Infinite no se queda corto segun dijeron, aunque el apartado grafico no lo hayan acabado de clavar.

Gears 5 mas y mejor que el 4, Forza Horizon 4 mas y mejor que el 3, Ori 2 mas y mejor que el 1, etc, etc, etc. Calidad en crecimiento constante.

Que todo eso está por ver, pero no parece que tengan pensado bajar el ritmo tras la compra de Bethesda.
davoker escribió:@eboke Por el bienestar de tu salud mental, no me molestaria en discutir o debatir nada con gente que a criticado a Epic por sus malas artes por la compra de exclusivos a golpe de talonario, pero que aplauden con las orejas cuando MS hace lo mismo con compañias enteras, mismo caso pero a lo bestia, acaparar, monopolio extremo, el ansia viva de José Mota en su maximo esplendor [qmparto] solo que si es de MS es guay pero si es de Epic es malo, y solo compra exlusivos temporales de juegos, si ya comprase compañias como MS los queman [qmparto] [qmparto] hazme caso, no merece la pena discutir, es una guerra perdida y tu salud mental te lo va a agradecer [beer]

¿Puedes citar las personas y los mensajes criticando a Epic por lo que dices, de los aquí presentes?
Filete escribió:

Discrepo, tengo HBO, Netflix y prime, la calidad de Netflix ha descendido, cualquier serie buena con pocos adeptos la acaban cancelando, me atrevería a decir que hay mejores series de producción externa que propia
Mindhunters, cancelada, de las mejores series que he visto, umbrella academy, serie bastante decente, the boys le da mil patadas, dark termino

Lo que no tiene sentido es decir que bajarán la calidad, eso está por ver hombre deja que desarrollen una buena "cartera" de clientes y luego vemos.
Lo de Netflix si que tiene delito, pero es lógico y más en series si no tienen cuota de mercado pues se cancela, como han hecho toda la vida las productoras y canales no es nada nuevo. La diferencia (mayormente no siempre) esq como ahora solemos tener todos los episodios de golpe, nos lo vemos en 4 días y fuera, antes con las entregas semanales llegaban a enganchar más.
Ah! Mindhunter no se ha cancelado, la han pospuesto xq el director tiene otros proyectos en marcha, no cancelado. La que si han cancelado es Altered Carbon , lastima.
Excelente,mas juegos y la mayoría de gran calidad,un 10,por cierto,no esta el Battlefield 4?
Tails escribió:
davoker escribió:@eboke Por el bienestar de tu salud mental, no me molestaria en discutir o debatir nada con gente que a criticado a Epic por sus malas artes por la compra de exclusivos a golpe de talonario, pero que aplauden con las orejas cuando MS hace lo mismo con compañias enteras, mismo caso pero a lo bestia, acaparar, monopolio extremo, el ansia viva de José Mota en su maximo esplendor [qmparto] solo que si es de MS es guay pero si es de Epic es malo, y solo compra exlusivos temporales de juegos, si ya comprase compañias como MS los queman [qmparto] [qmparto] hazme caso, no merece la pena discutir, es una guerra perdida y tu salud mental te lo va a agradecer [beer]

¿Puedes citar las personas y los mensajes criticando a Epic por lo que dices, de los aquí presentes?

He metido en el mismo saco a todo el que defiende a una compañia que hace estas practicas, aplaudiendo y alabando el minimo movimiento que hace, un paso mas al monopolio, asi me aseguro que 8, quizá 9 de cada 10 que lo apoyan se den por aludidos, sino eres uno de ellos no tienes porque ofenderte, tu mismo :)
Las sagas Mass Effect y Dead Space, completas.
Súmenle a eso las mejoras en frame rate y resolución [babas]
eboke escribió:
Tails escribió:
eboke escribió:Solo hay que ver lo que ha pasado con el último Halo para ver lo que pasará con los juegos de MS si no cambian ciertas políticas.

Un juego de 2018, otro de 2019 y uno que ha salido en Switch. Que este año Sony ha sacado dos megatones en PS4, por favor.

Lo de la primera frase... ¿es coña? Que el Horizon 2 dicen que también saldrá en PS4 y los gráficos no daban vergüenza ajena.

@davoker, ya... ya lo sé, pero bueno ;-)

A ver,que microsoft lo está haciendo bien,no,lo está haciendo super bien.Pero yo estoy con el compañero.
No se pueden comparar los AAA de sony a los MS...es que están a años luz como para ponerlos en ps now,servicio que tengo y hay juegos buenísimos,y de la propia sony...no de salida...pero mientras sigan sacando esos exclusivos de calidad,es que no hay color.

Este acuerdo con EA,maravilloso.La compra de Bethesda,más maravilloso aún....es más,que salgan los juegos de bethesda el día 1 me interesa más que MS,a día de hoy,saque sus juegos el día 1(entendiendo que bethesda ya es MS).

Pero vamos,comparar los exclusivos de uno y del otro...sony ahora mismo está a otro nivel.Y ojalá nintendo y MS se pongan las pilas con exclusivos de calidad.Porque sony ha terminado el año muy muy fuerte y no tenía ni necesidad.

Pero MS lo está haciendo muy bien.Es que no lo quedaba otra.
Y nintendo,del cual soy muy fan(desde la NES),que no fanático,está vendiendo tantísimo,que no tiene necesidad ni de sacar exclusivos a ritmo constante,apoyándose en juegos de wiiu(que los tengo todos) y algunos exclusivos que salen a cuenta gotas + multi+indies....nintendo va a su bola,como siempre y le va bien.
173 respuestas
1, 2, 3, 4