EA Sport pilla la exclusividad del F1..

1, 2, 3
Perdona si te ha sentado mal, no era mi intención, pero yo creo q si usas los pedales irás mejor.... [360º]

P.D: Buen rollo.

SALUDOS
repito, crees que soy imbecil?

y añado... sabes lo que he escrito?

más simple aún... entiendes lo que he escrito?
JAJAJAJA

Que agresivooooo xD

No jodas que no se puede asignar un eje a cada pedal? Me parecería rematadamente cutre que el driver casero ese que rula por ahí para conectar los mandos de Xbox al PC te permita asignar los ejes como te de la gana, y los drivers oficiales de MS para los periféricos de 360 no permitan eso... ¬_¬

La verdad es que para un juego de F1 aún tiene cierto pase, pero para uno de rally es una putada enorme.
shadow land escribió:repito, crees que soy imbecil?

y añado... sabes lo que he escrito?

más simple aún... entiendes lo que he escrito?

¿Que tal si te tomas una tila? Esto es un foro, ninguno de nosotros piensa que el resto sea lo bastante importante como para considerarlo imbecil
pues no, no se puede con Direct Input (con x-input (XNA, DirectX 10, mixto DX9&10) si, sin ningún problema).

Y si, para rallie es un aputada, en richard burns no pasarías ni la academia ya que no podrías hacer un derrape escandinavo

Satoshi, no me hacen falta tilas, te lo aseguro. Pero quizas el necesite leer dos veces los post de los demás.
shadow land escribió:...

Yo tenía el mismo problema cuando conecté el driving force pro al pc. Rebuscando por las opciones de los drivers encontré una, cuyo nombre no recuerdo [agggtt], que servía para determinar si los pedales de acelerador y freno forman parte de un mismo eje o no. Era una casilla.

Quizá lo que necesitas son nuevos drivers.

Un saludo
pues vaya mierda de noticia, como pongan un control a lo NFS se pueden meter el juego por el ojete del culo.
PaLMeRR escribió:pues vaya mierda de noticia, como pongan un control a lo NFS se pueden meter el juego por el ojete del culo.
De hecho un directivo de EA declaró recientemente que será tipo NFS:Most Wanted, y que el Safety Car, lejos de "hibernar" la carrera, lo que hará es salir a perseguir a los pilotos para multarles por exceso de velocidad.

Es un cambio un tanto radical respecto a la reglamentación de la FIA, pero se espera así conseguir que las carreras sean más trepidantes, y además tendremos por fin al olvidado coche se seguridad en pista.
maesebit escribió: De hecho un directivo de EA declaró recientemente que será tipo NFS:Most Wanted, y que el Safety Car, lejos de "hibernar" la carrera, lo que hará es salir a perseguir a los pilotos para multarles por exceso de velocidad.

Es un cambio un tanto radical respecto a la reglamentación de la FIA, pero se espera así conseguir que las carreras sean más trepidantes, y además tendremos por fin al olvidado coche se seguridad en pista.

jaja, que humr mas picaresco [qmparto]
Los juegos de Play2 de formula1 han sio siempre un mojon, superarcades y simulacion poquita. Pero con EA creo que van a ser todavia peores. Por lo menos el ultimo que jugue era un mojon.
Sogtul escribió:Los juegos de Play2 de formula1 han sio siempre un mojon, superarcades y simulacion poquita. Pero con EA creo que van a ser todavia peores. Por lo menos el ultimo que jugue era un mojon.
A cuál jugaste?
Porque el F1 99-02 es "el mejor" juego de F1 en opinión de casi todo el mundo.
Sip, F1 99-02 es el mejor juego de F1 junto con GP4 de Geoff Crammond.

Pero ya sabemos que como solo existe "la play" solo cuentan lo que hay en su catálogo.

David Ricardo escribió: Yo tenía el mismo problema cuando conecté el driving force pro al pc. Rebuscando por las opciones de los drivers encontré una, cuyo nombre no recuerdo [agggtt], que servía para determinar si los pedales de acelerador y freno forman parte de un mismo eje o no. Era una casilla.

Un saludo

nop, no sale, como tampoco funciona (aún) el force feedback en pc.
David Ricardo escribió:
Yo tenía el mismo problema cuando conecté el driving force pro al pc. Rebuscando por las opciones de los drivers encontré una, cuyo nombre no recuerdo smile_[agggtt], que servía para determinar si los pedales de acelerador y freno forman parte de un mismo eje o no. Era una casilla.

Un saludo

nop, no sale, como tampoco funciona (aún) el force feedback en pc.

¬_¬ ¬_¬ esto lo considero imprescindible...de verdad NO se puede acelerar y frenar al mismo tiempo con el volante de microsoft???(amén de que aún no vaya el FF en los juegos de pc) que pena de compatibilidad con logitech ayy
Toyota F1 Theme and Picture Pack [Poor] [Poor] [Fair] [Fair] [Average] [Average] [Good] [Good] [Excellent] [Excellent]

Name: Toyota F1 Picture Pack
Price: Free
Availability: Xbox Live members in Canada
Dash Details: Download the Toyota F1 gamer picture pack for free - includes 5 pictures. Be sure to also check out the Toyota F1 Theme. Toyota brings you the excitment Formula One World Championship Racing.

Name: Toyota F1 Theme
Dash Details: Download the Toyota F1 Theme for free. Remember to also check out the free Toyota F1 Gamer Pictures on Xbox Live MarketPlace. Toyota brings you the excitement of Formula One World Championship Racing.

contenido de F1 en el Bazar? WTF!! [sonrisa]
Ando un poco perdido, que se sabe sobre la exclusividad?

SALUDOS
radeonxt escribió:Toyota F1 Theme and Picture Pack [Poor] [Poor] [Fair] [Fair] [Average] [Average] [Good] [Good] [Excellent] [Excellent]

Name: Toyota F1 Picture Pack
Dash Details: Download the Toyota F1 gamer picture pack for free - includes 5 pictures. Be sure to also check out the Toyota F1 Theme. Toyota brings you the excitment Formula One World Championship Racing.

Name: Toyota F1 Theme
Dash Details: Download the Toyota F1 Theme for free. Remember to also check out the free Toyota F1 Gamer Pictures on Xbox Live MarketPlace. Toyota brings you the excitement of Formula One World Championship Racing.

contenido de F1 en el Bazar? WTF!! [sonrisa]

[flipa] y sin avisar ni nada... que raro.

Lastima que solo sea para canada y no podamos verlo. No pone nada de MS, EA.... asi que quizas no sea el preludio de un juego. En cualquier caso, parece que algo se cuece...
Ayer e hablado con uno de los proveedores de EA y me ha dicho que estamos un poco "confundidos"

Lo que pasa es que se acaba el contrato de Sony con la F1 y entonces sale a "subasta" la licencia para hacer juegos de F1.
EA es una de las compañias que posiblemente puje (como THQ, Sony otra vez,etc.), pero NO HAY NADA CONFIRMADO de que EA vaya a tener la licencia.

Un saludo
yo nunca he sido de juegos de F1 la verdad... pero bueno, siempre seria una buena noticia
alexeicuthbert escribió:Ayer e hablado con uno de los proveedores de EA y me ha dicho que estamos un poco "confundidos"

Lo que pasa es que se acaba el contrato de Sony con la F1 y entonces sale a "subasta" la licencia para hacer juegos de F1.
EA es una de las compañias que posiblemente puje (como THQ, Sony otra vez,etc.), pero NO HAY NADA CONFIRMADO de que EA vaya a tener la licencia.

Un saludo

Se sabe mas o menos sobre que epoca se subasta?, es para saber si tendriamos juego esta año, o ya seria para la proxima temporada.
Éste año ni de coña, un juego normalmente tarda en hacerse un par de años, no conseguirian sacarse un juego en 6 meses ni de guasa xD
A subasta?... ya veo, eso paso en mi empresa. Subastaron proyectos y pujaron varias consultoras, creo que lo hicieron con el metodo de subasta holandesa tipica. Veamos quien se lo lleva, yo creo q volvera a ser de Sony.
en el game de onde yo vivo e visto unos 20 juegos de xbox medio escondios, toy pensando en pillarme lforza jaja unke vaya a salir el dos, asi lso tengo lso dos jajaja, tan tiraos de precio

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [boing]
121 respuestas
1, 2, 3