EA Sport pilla la exclusividad del F1..

1, 2, 3
No obstante si por un casual no hubiese un F1 para la 360 tendremos , CMR DIRT , FORZA 2 Y PGR 4 y con esto ya lo flipo y con los torneos del Forza, orgasmos por doquier.
Perdonad q reflote el post, pero, ¿se sabe algo sobre el tema de la exclusividad, o a estas alturas todavia no? Lo digo pq a mi es un tema q me interesa.

SALUDOS
Todavía no se sabe nada,pero Sony debería de haberlo renovado ya,por lo que entonces...
Supongo que se la habrá quedado sony :(
Sino hubiesen hecho algún anuncio.
No hay ninguna novedad.
Que hagan uno sin licencias! [mad]

FERMULA ONU
a1t0r escribió:Que hagan uno sin licencias! [mad]

FERMULA ONU

xDDDD

Fernando alonso seria....... antonio alfonso xDDDD, dios mio algo asi serria la ostia xDD

salu2
En unos dias EA va dar una gran noticia ... y yo me huelo ke va ser esto de la formula 1. Si yo tambien opino como alguno es una gran cagada para los amantes del genero en si ... Pero weno pa los ke sueñan con un F1 en la blankita pos mejor pa ellos. Esto ke digo es puro delirio mio no lo he leido en ningun sitio ni nada simplemente comento ... sony tiene bastantes cosas en las ke preocuparse con su PS3 como para pensar en renovar la FIA ke debe costarles un paston eso creo yo. Ale ahi keda lo dixo o lo eskrito :D
EA no iva a anunciar ese juego secreto solo? algunos dicen k son los simpsons asi k no kreo k digan na d F1 :(
jondaime_sama escribió:
xDDDD

Fernando alonso seria....... antonio alfonso xDDDD, dios mio algo asi serria la ostia xDD

salu2

Sería Frenando Afondo [tadoramo] [jaja] [carcajad]
Fumysher escribió:En unos dias EA va dar una gran noticia ... y yo me huelo ke va ser esto de la formula 1. Si yo tambien opino como alguno es una gran cagada para los amantes del genero en si ... Pero weno pa los ke sueñan con un F1 en la blankita pos mejor pa ellos. Esto ke digo es puro delirio mio no lo he leido en ningun sitio ni nada simplemente comento ... sony tiene bastantes cosas en las ke preocuparse con su PS3 como para pensar en renovar la FIA ke debe costarles un paston eso creo yo. Ale ahi keda lo dixo o lo eskrito :D

otro que no ha jugado a los f1 de pc...
shadow land escribió:
otro que no ha jugado a los f1 de pc...

Ultimamente abundan... será porque alonso aun no corria en la F1? [sonrisa]
no salia con Arrows en el 99-02?
Hombre, no recuerdo el año de debut de Alonso en la F1, pero desde luego fue con Minardi.

Con Arrows fue De La Rosa, y con minardi tambien Marc Gené.

Tampoco recuerdo los años, pero por ahi andaria.
shadow land escribió:no salia con Arrows en el 99-02?

vale, a esta actualizacion no jugué [+risas]
eso, perdón, minardi, no arrows :Ð

Pero vamos... campeon en 2005, 2006, dos años antes con renault hasta ganar 2003, 2004... diría que en 2002 corria en minardi...

o eso, o me falla mucho la memoria (que con el tute que llevo... cualqueir cosa...)
en 2002 era piloto probador de renault
BINGO, un año fue piloto probador, yo diria que fue en 2001 cuando rodo con minardi.

un saludo
-DAVIZINHO-

pd: tengo un colega que curro para EA y hasta hace un mes alli nadie decia ni sabia nada y suelen pavonearse mucho con las exclusivas que consiguen
DAVIZINHOX escribió:BINGO, un año fue piloto probador, yo diria que fue en 2001 cuando rodo con minardi.

un saludo
-DAVIZINHO-

pd: tengo un colega que curro para EA y hasta hace un mes alli nadie decia ni sabia nada y suelen pavonearse mucho con las exclusivas que consiguen

pues que pena [triston] tendremos que conformarnos con el forza2 durante un tiempo
Madre mia... Todo de EA... Ke ascazo [lapota] espero que sea falso
SPARDA_666 escribió:Madre mia... Todo de EA... Ke ascazo [lapota] espero que sea falso

otro, que ni ha leido la noticia, ni ha jugado a los f1 de pc... [looco]
Lo que tenia que hacer MS es comprar la puta licencia y quedarsela en exclusividad hasta que se retire alonso (xD), que se deja de comprar yahoo y meta pasta en la xbox.
Fue en 2001 cuando Alonso corrió con Minardi.
shadow land escribió:
otro, que ni ha leido la noticia, ni ha jugado a los f1 de pc... [looco]

lo que deciamos, aparecen como setas... [sonrisa]
Soyu escribió:
lo que deciamos, aparecen como setas... [sonrisa]

esto es como con indurain, todo dios a salir con bicis, y en cuanto le dio la pajara, nadie salia en bici ni na de na.

lo mismo.
Osnola escribió:Lo que tenia que hacer MS es comprar la puta licencia y quedarsela en exclusividad hasta que se retire alonso (xD), que se deja de comprar yahoo y meta pasta en la xbox.

no estoy de acuerdo...una cosa son exclusividades como el Blue Dragon por ejem y otro estas licencias de exclusivas de deportes que sinceramnte no m gustan y tenemos que disfrutar TODOS tengamos la consola que tengamos.

la licencia de la F1 tiene que cogerla una compañia mult(EA por ejem) ni Sony ni Microsoft ni leches.
Ruben Pastor escribió:
no estoy de acuerdo...una cosa son exclusividades como el Blue Dragon por ejem y otro estas licencias de exclusivas de deportes que sinceramnte no m gustan y tenemos que disfrutar TODOS tengamos la consola que tengamos.

la licencia de la F1 tiene que cogerla una compañia mult(EA por ejem) ni Sony ni Microsoft ni leches.

Si MS quiere vender consolas en españa (y en otros paises pero sobre todo aqui) tendria que hacer eso.
Personalmente la F1 no es algo que me quiete el sueño, aunque saliese, no lo iba a comprar, no me gusta. Simplemente comento que aparte de dar el gustazo a muchos usuarios de 360 que si les gusta la F1 si quiere que eso se refleje en ventas de consolas tendira que ser para MS solito.
Osnola escribió:
Si MS quiere vender consolas en españa (y en otros paises pero sobre todo aqui) tendria que hacer eso.
Personalmente la F1 no es algo que me quiete el sueño, aunque saliese, no lo iba a comprar, no me gusta. Simplemente comento que aparte de dar el gustazo a muchos usuarios de 360 que si les gusta la F1 si quiere que eso se refleje en ventas de consolas tendira que ser para MS solito.

si MS quiere vender consolas en españa, lo único que sirve es hacerse con la exclusividad total de Fifa y PES. Y ni por esas.
shadow land escribió:
si MS quiere vender consolas en españa, lo único que sirve es hacerse con la exclusividad total de Fifa y PES. Y ni por esas.

Pero ayudaría. Desde luego que mientras salga en una consola y en otra el efecto "plei" no lo superará jamás (aqui). Si es lo que busca claro...
Osnola escribió:

no he dicho lo de vender consolas no iba por ahi...estoy diciendo que esas exclusividades no m gustan y que todos debemos disfrutar de cualquier evento deportivo en una consola
Osnola escribió:
Pero ayudaría. Desde luego que mientras salga en una consola y en otra el efecto "plei" no lo superará jamás (aqui). Si es lo que busca claro...

f1 no es un vendeconsolas, aunque lo parezca.
shadow land escribió:
f1 no es un vendeconsolas, aunque lo parezca.
En España sí.
Musice escribió:En España sí.

Exactamente, no existe la webbermania, ni la satomania, ni la raikkonenmania.

Solo existe la alonsomania, ¿y porque? porque tendemos a exagerar las gestas de los nuestros.

Y mas cuando el sr. Alonso me parece de lo mas antipatico. Si fuese De La Rosa todavia...

Lo que mas me fastidia es como le hablas a la gente de Geoff Crammond, de los Grand Prix, de F1 Racing Simulation o el Monaco Grand Prix, o de los F1 de EA y no tienen ni idea, ya que son pre-alonso.

muchisimo menos de lo que crees

Pues si MS tubiese que amortizar la adquisición de la licencia con las ventas en España... iba lista. El mercado potencial de 360 es USA, y allí la F1 les importa un pepino.
FIGANE escribió:Pues si MS tubiese que amortizar la adquisición de la licencia con las ventas en España... iba lista. El mercado potencial de 360 es USA, y allí la F1 les importa un pepino.

Eso es otra historia. Si te pones asi que no se molesten ni en traducir los juegos al español.

Para mi no hay ningun juego vende consolas pero ayuda bastante que el susodicho juego que te mola esté en la posible consola que te vayas a comprar. Por ejemplo no pienso comprar PS3 por MGS4, ni loco, otros tal vez lo hagan.... Pero habrá gente que pinese: a ver ps3 tiene el metal, final, f1, pes, gta,....Y 360 tiene....(lo que sea) Dependiendo de lo que haya en ese "lo que sea" comprara una cosa u otra, pero si hay lo mismo comprará PS3.

Es simplemente mi opinion, para que 360 diera un salta por asi decirlo hace falta ofrecer más y mejor que la competencia o llamar la atencion con exclusividades importantes.

Si MS tuviese de verdad exclusividad en PES la gente no digo que se tiraria de cabeza a por una 360 pero se lo pensaria dos veces y 3 y hasta 4.

F1 no salvaria a 360 en España pero seria otro juego más (junto DMC4) para hacer pensar un poquito mas a la gente.
Osnola escribió:Eso es otra historia. Si te pones asi que no se molesten ni en traducir los juegos al español.

El español no se habla sólo en España, tienes toda latinoamérica y gran parte de la comunidad hispana que vive en Norteamérica, que son muchos millones, más que en España.
Si hacerse con la licencia de la F1 fuese rentable... para una marca como Playstation puede que lo sea, pero para abrirte mercado no lo es. Tienes que estar consolidado. La F1 no es un deporte de masas. Aunque aquí últimamente lo parezca.
Chaos21 escribió:

Solo existe la alonsomania, ¿y porque? porque tendemos a exagerar las gestas de los nuestros.

.

Sí sí, claro que se exagera, al fin y al cabo cualquier mindundi gana dos mundiales de Fórmula 1.
En fin.... [maszz]
Theodor Bawel escribió:
Sí sí, claro que se exagera, al fin y al cabo cualquier mindundi gana dos mundiales de Fórmula 1.
En fin.... [maszz]

la cuestión, es que antes de ganar alonso, veíamos cuatro gatos la F1, desde que gana alonso la f1, la ven millones de personas, pero seguimos siendo solo cuatro gatos los que valoramos que sucede, como y por que.

El resto, solo se une a una campaña masiva de marketing por parte de tele 5. Más gestas se hacen en las motos (y sigue siendo igualmente dificil) y nadie va como borregos a comprar juegos de moto gp.
Ya volvemos con lo de siempre que Alonso no es simpatico xD

Es un piloto no un monologuista ¡¡¡
Vale que Rossi por ejemplo gana muchos fans por su caracter, pero vamos, que no es algo indispensable para un piloto ¡¡¡

Al margen de eso, no me gusta nada la F1, la sigo y estoy al tanto de lo que pasa, pero me aburren de sobremanera las carreras, y cuando las mejores escuderias del mundo se estan dejando millones y millones de € para ir al limite, y llega el 1º a meta sacando 15 seg. al 2º, algo falla ...

Salu2
Lo ideal es que Sony pierda la licencia, para que todo el mundo pueda viciarse a ese deporte, con alonsomanía o sin ella.

Además, con lo mediocres que estaban siendo algunos F1 de ps2, pues dificilmente lo haría peor EA [agggtt]
A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad....a ver si EA meterá un F1 que puedas tunear a lo need XD. YO espero que sea mínimamente parecido al rFactor...
XtremeViper escribió:a ver si EA meterá un F1 que puedas tunear a lo need XD. YO espero que sea mínimamente parecido al rFactor...
Teniendo en cuenta que tanto rFactor como algunos F1 de EA han sido creados por ISI, diría que te has colado. XD
Concretamente del rFactor, jueg a un mod de F1, que es el más real de todos, CTDP 2005, ese también? XD, no, yo solo digo que no la caguen, gráficamente no me preocupa.
No es por nada pero si el hilo va a seguir podria cambiarse el titulo cuanto menos, no se cuantas veces me lo he creido ya.
central98 escribió:No es por nada pero si el hilo va a seguir podria cambiarse el titulo cuanto menos, no se cuantas veces me lo he creido ya.

+1
XtremeViper escribió:Concretamente del rFactor, jueg a un mod de F1, que es el más real de todos, CTDP 2005, ese también? XD, no, yo solo digo que no la caguen, gráficamente no me preocupa.

Que mod? que yo he probado varios y no son F1 son formulas raras y son un full :(
NaN escribió:Que mod? que yo he probado varios y no son F1 son formulas raras y son un full :(
Este, supongo:

http://racingmag.gamesurf.tiscali.de/ctdp/
NaN escribió:Que mod? que yo he probado varios y no son F1 son formulas raras y son un full :(

estan haciendo uno de la temporada 2006 (y creo que lo estan actualizando a la 2007) bastante, bastante guapo...

peor me da un poco de grima no poder usar el acelerador y el freno a la vez con el volante de la 360, ya que estan en el mismo eje :(
Estoooo..... has probado con los pedales? ein? ;)

SALUDOS
me tomas por imbecil, o me lo parece?
121 respuestas
1, 2, 3