Jori escribió:
Está claro que no es lo mismo un F-1 que un deportivo de calle, pero basicamente es lo mismo, vehiculos que corren sobre asfalto y al fin y al cabo en temas graficos acaba siendo lo mismo. Animacion del publico, ambientacion, edificios, publico, texturas del asfalto, sensacion de velocidad, sonido de los motores... etc. Que me dijeras que son generos distintos un juego de rallies y otro de deportivos vale... ya que en uno se va por campos de tierra y el otro por carreteras de asfalto que no tiene nada que ver. Comparar PGR3 con Motorstorm tiene poco sentido, pero compararlo con el F-1 si que tiene, y mucho.
Va a ser superado por Forza 2 inminentemente, cosa que para ver algo decente en PS3 que pueda competir con Forza 2 tedremos que esperar sentados hasta mediados de 2008 cuando salga GT5.
Exacto, despues de año y medio, el veterano PGR3 le puede plantar cara al nuevo F-1 de PS3. Ahí lo has dicho todo...
Permite que discrepe sobre esa opinion...
Segun tu regla de 3 el F-1 y el PGR4 son generos distintos y no se pueden comparar verdad? pero ahora resulta que te combiene compararl el tocino con la velocidad no?
Yo opino que no tiene mucho sentido comparar un juego con 22 coches en pantalla esencialmente iguales y donde el elemento arquitectónico más cercano al asfalto está a 200 metros de distancia con otro juego en el que hay sólo 8 coches en pantalla, los modelos son todos más distintos entre sí, y corren por en medio de una ciudad casi rozando los edificios. Si tu opinas lo contrario, no te lo voy a discutir. Es cuestión de opiniones.
Si Forza 2 supera o no a PGR3 no se sabrá hasta que haya salido e, incluso cuando salga, seguirá siendo cuestión de gustos.
El F1, siendo de salida, se mide con el mejor juego de coches de 360 o PGR3, habiendo salido hace tanto tiempo, se mide con los mejores juegos que salen ahora para PS3. Cada uno que lo mire como más le guste.
Antialiasing y 720p no son discutibles.
No estoy comparando directamente PGR4 y Forza 2 como si fuese una verdad absoluta que todo el mundo tiene que aceptar, sólo opino que me gusta más la saga PGR y que, probablemente, PGR4 va a sorprender mucho más que Forza 2. Es una cuestión de intuición personal viendo ambas trayectorias. PGR2 sacó lo mejor de Xbox y estoy seguro de que PGR4 será la envidia de todos los que no tengan la 360 y un auténcio must have. Forza estuvo muy bien y el Forza 2 será mejor, pero no sé. No me engancha tanto el estilo de juego.
Un saludo