EA Sport pilla la exclusividad del F1..

1, 2, 3
Segun fuentes de Gamespot, EA Sport ha pillado la licencia para el F1 y segun pone en la noticia el proximo mes de Noviembre tendremos el F1 para nuestra blanquita tambien:

Es del Gaming Age (gamespot):

Sony Computer Entertainment Europe today announced the loss of the Formula 1 license to rival developers EA Sports. EA, known for their series of sports games that include the FIFA and Madden series, has previously had half of the Formula 1 license in a shared deal with the FIA and Sony in 2000 and 2001, but showed no interest in renewing the deal. However, starting with F1 2007 this November, EA have announced a 'much needed revitilization' into the series. Chief Designer Jeff Greenbook praised the decision; 'I hope you believe this you lot because it's fake really, I just made this up to fool you. if you see this, don't make it obvious to others'. EA Sports have become notoriously acclaimed for their series of sports games, ranging from Golf to American Football. F1 2007 is expected in all major gaming outlets worldwide on the Playstation 3, Xbox 360 and Nintendo Wii this November .
javinm escribió:Segun fuentes de Gamespot, EA Sport ha pillado la licencia para el F1 y segun pone en la noticia el proximo mes de Noviembre tendremos el F1 para nuestra blanquita tambien:

Es del Gaming Age (gamespot):

Sony Computer Entertainment Europe today announced the loss of the Formula 1 license to rival developers EA Sports. EA, known for their series of sports games that include the FIFA and Madden series, has previously had half of the Formula 1 license in a shared deal with the FIA and Sony in 2000 and 2001, but showed no interest in renewing the deal. However, starting with F1 2007 this November, EA have announced a 'much needed revitilization' into the series. Chief Designer Jeff Greenbook praised the decision;'I hope you believe this you lot because it's fake really, I just made this up to fool you. if you see this, don't make it obvious to others' . EA Sports have become notoriously acclaimed for their series of sports games, ranging from Golf to American Football. F1 2007 is expected in all major gaming outlets worldwide on the Playstation 3, Xbox 360 and Nintendo Wii this November .

Muy viejo y falso
Salu2
pues si hubiera sido verdad a los sonyers nos hubiera hecho un favor, por que vaya truños que han sacado dese el 2003...el 2002 de EA le daba mil vueltas graficamente.... [mad]
yo creo sin embargo que cuando se acabe la licencia que tiene la F1 con Sony, EA se hara con los derechos y nos beneficiaremos todos(nunca me han gustado estas exclusividades en los deportes TODAS las consolas tienen que poder disfrutarlos) por que EA lo sacara en cualquier plataforma.

Paciencia
Tarde o temprano podremos disfrutar de un F1 en nuestra makina, paciencia y mientras a viciarse a otros juegos XD
Yo estaría a favor de que Sony mantuviese la licencia pero no en exclusiva, sino compartida con EA por ejemplo, porque el F1CE me ha gustado mucho y me da miedo que lo pille una desarrolladora multi y haga un cutreport para PS3.

Un saludo.
en el game de onde yo vivo e visto unos 20 juegos de xbox medio escondios, toy pensando en pillarme lforza jaja unke vaya a salir el dos, asi lso tengo lso dos jajaja, tan tiraos de precio
Jebi-Motors escribió:en el game de onde yo vivo e visto unos 20 juegos de xbox medio escondios, toy pensando en pillarme lforza jaja unke vaya a salir el dos, asi lso tengo lso dos jajaja, tan tiraos de precio

... ¬_¬
EA no por favor, será mejor que los juegos de Sony pero no serán gran cosa por desgracia :(
Que vuelva Bizarre a hacer un juego de F1 por dios.

Desde el F1 1997 de PS1 no he jugado a otro tan bueno. (Era de Bizarre Creations sí)

Si no existiera el GP4 de PC con sus mods me habría suicidado :D
Los F1 de pc de EA eran malos????? Por dios que barbaridad, sobre todo los ultimos eran muy buenos simuladores. EA suele sacar su basura a la calle si, pero en el caso de los F1 fueron grandes juegos.

Saludos!!
Jebi-Motors escribió:en el game de onde yo vivo e visto unos 20 juegos de xbox medio escondios, toy pensando en pillarme lforza jaja unke vaya a salir el dos, asi lso tengo lso dos jajaja, tan tiraos de precio

tocino y la velocidad ?
David Ricardo escribió:Yo estaría a favor de que Sony mantuviese la licencia pero no en exclusiva, sino compartida con EA por ejemplo, porque el F1CE me ha gustado mucho y me da miedo que lo pille una desarrolladora multi y haga un cutreport para PS3.

Un saludo.

pues hombre, si lo hace Image Space Incorporated, seguro que sale un juegazo en cualquier plataforma asi que casi que prefiero que la tenga EA y lo unifique, por que los F1 de ISI son muy dificles de superar, quizas solo por los de GP.

Eso si que EA colabore lo JUSTO, como ha hecho con el F1 Challenge de PC, por que sinoi nos pueden adornar el jeugo con mucha mierdda como hacen ultimamente con eastas ea-trax y mierdas.
dionisos11 escribió:Los F1 de pc de EA eran malos????? Por dios que barbaridad, sobre todo los ultimos eran muy buenos simuladores. EA suele sacar su basura a la calle si, pero en el caso de los F1 fueron grandes juegos.

Saludos!!

Yo es que no he probado los F1 de EA de PC.Sólo juego a los Grand Prix :D
David Ricardo escribió:Yo estaría a favor de que Sony mantuviese la licencia pero no en exclusiva, sino compartida con EA por ejemplo, porque el F1CE me ha gustado mucho y me da miedo que lo pille una desarrolladora multi y haga un cutreport para PS3.

Un saludo.

Completamente de acuerdo, el F1CE para PS3 es un juegazo, y aunque también quisiera que un juego de f1 entrara en el catalogo de X360 sería penoso que una desarrolladora tomara la licencia e hiciera un mal juego... Los últimos que jugué desarrollados por EA... [lapota]

Saludos
Yo no lo he jugado, que quede claro, pero al F1 de PS3 le han dado hasta un 7 en Meristaion.
No es que sea mala nota, pero algo malo tendrá, sobre todo en cuanto a jugabilidad ¿no?

Y en gamerankings tampoco es que lo pongan muy allá:

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/928392.asp

Ya sé que a cada uno le gusta lo que le gusta, y que los análisis son subjetivos, pero si tantos coinciden por algo será.
Si la noticia fuese verdad estaríamos de suerte ya que el
F1 challenge de EA le desarrollaron los mismos que hicieron posteriormente por su cuenta el rFactor (juego de carreras de Pc my bueno http://www.rfactor.net/)y quien sabe si estos mismos harían un F1 con dos cojones para nuestra blanquita.
pues muy malos no deben ser los F1 de EA porque aún hay gente jugandolos con mods que actualizan a la última temporada ... asi que ...
Video del rFactor, desarrolladora q hizo el F1 challenge de EA

No perdais detalle q es pa cagarse

http://www.youtube.com/watch?v=y7Zwb4xtGg4&mode=related&search=
VICIUX1 escribió:Video del rFactor, desarrolladora q hizo el F1 challenge de EA

Jo_der, no había oido hablar de este juego, pinta de maravilla la verdad O_o

Os pongo la web oficial del juego:

http://www.rfactor.net/
Rivroner escribió:Yo no lo he jugado, que quede claro, pero al F1 de PS3 le han dado hasta un 7 en Meristaion.
No es que sea mala nota, pero algo malo tendrá, sobre todo en cuanto a jugabilidad ¿no?

Y en gamerankings tampoco es que lo pongan muy allá:

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/928392.asp

Ya sé que a cada uno le gusta lo que le gusta, y que los análisis son subjetivos, pero si tantos coinciden por algo será.

El F1 gráficamente es una pasada, el sonido es tan real como si estuvieses allí y el control es muy bueno. Si las revistas lo han penalizado es porque en menús y modos de juego es igual que el F1 2006 de la PS2, y en ese sentido parece un cutreport. Pero insisto, la parte jugable, lo que es el juego en sí, es plenamente next-gen. Si tan solo le hubiesen puesto los equipos de esta temporada y cambiado los fondos del menú, estaríamos viendo 9s por doquier.

Un saludo
Si las revistas lo han penalizado es porque en menús y modos de juego es igual que el F1 2006 de la PS2,

No hombre no, por ejemplo el GRAW 2 tiene los mismos menus y modos de juego que tiene GRAW y nadie le ha quitado la notaza que tiene. Por favor, no inventemos cosas. El F-1 es un juego de F-1 que está muy bien para ser un juego de lanzamiento. Que a ti te haya sorprendido lo encuentro perfecto, pero las notas se deben ajustar a los tiempos que corren. Si el F-1 hubiera salido para la 360 en su lanzamiento ya hubiera estado bien, quizas se hubiera merecido un 9, pero macho!, hace año y medio que salió un juego llamado PGR3 que puede competir perfectamente con el F-1...
Además, imaginate que llevara menus nuevos, y escuderías actualizadas, pues vale, saliesen los medios poniendole una nota de un 9 como dices tu... que pasaría dentro de un mes cuando saliese el Forza Motorsport 2? Alguien daría credito si le pusiesen la misma nota o medio punto mas al Forza 2 que al F-1? Bueno... quizá le tendrían que poner un 15? Seamos un poco mas realistas.
Jur entonces tendremos Formula 1 en nuestra blanquitaaa

por finnnnn
Yo creo que las notas bajan son porque:
1)Los gráficos están muy bien, pero no son tan espectaculares como parecían.De hecho , viendo videos en HD de Motorstor y F1 me parece mucho mejor Motorstorm.

Y

2)Porque jugando es igual de arcade que el de PS2.Aunque he visto menus en los que parece que puedes ponerlo todo en simulación.

Eso es lo que yo intuyo, no tengo PS3 ni lo he probado, o sea que si algún Valenciano me invita a probarlo igual cambio de opinión :D

Me encantaría probarlo.
jomalin escribió:tocino y la velocidad ?

un marrano corriendo?

lolllllll
Hola gente,habeis comentado por ahi el R-Factor,bueno,yo lo tengo y es muy muy bueno,es de codigo abierto,por lo que no paran de desarrollar mods de todo tipo(incluida la f-1),y tambien circuitos(reales e inventados),os dejo la web sobre el juego mas guapa que hay para que echeis un vistazo a los mods y a los circuitos que hay:

http://www.rfactorcentral.com/index.cfm

mirad en la parte de arriba,donde pone"cars" y "tracks".

Con volante es una verdadera delicia(es un simulador),y bueno,deciros tambien que el F-1 Challenge 99-02 de EA para PC es otra pasada de guapo,nada que ver con las versiones de consola.
Y la gente tambien ha ido actualizando cada año las nuevas temporadas a base de mods muy buenos tambien.
Saludetes gente. [bye]
Hola buenas, sobre todo el tema este de las licencias de F1, me pregunto cuando saldra el proximo juego de la temporada 2007, porque que yo sepa no se ha anunciado nada, y como esta el Championship edition para ps3... Hasta el año que viene no veremos un juego nuevo de F1 . Un saludo
Yo tengo el F1 de ps3 y da un poco de pena en graficos plantillas atrasadas me parece una peste el control con el sixasis y no puedo jugar a pantalla partida con mis amigos le an quitado el multiplayer es un clavada de juego.
David Ricardo escribió: El F1 gráficamente es una pasada, el sonido es tan real como si estuvieses allí y el control es muy bueno. Si las revistas lo han penalizado es porque en menús y modos de juego es igual que el F1 2006 de la PS2, y en ese sentido parece un cutreport. Pero insisto, la parte jugable, lo que es el juego en sí, es plenamente next-gen. Si tan solo le hubiesen puesto los equipos de esta temporada y cambiado los fondos del menú, estaríamos viendo 9s por doquier.

Un saludo

Hombre no es mal juego, y los coches estan muy bien modelados, el aire caliente en la parrilla esta muy bien tambien, pero los escenarios son pobres, el publico tambien y los de los boxes ya ni te cuento, conociendo a estos del f1 lo veo una muy buena incursion en la nexgen, pero vamos todabia le queda no mucho, si no muchisimo para no ser un cutreport y ser un verdadero nexgen, con que poco os conformais madre mia.

SaLu2.
El f1 de ps3 es un bodrio, a nadie que haya jugado al chanllenge de pc le puede gustar.
Lo unico que veo es que es muy bonito en cuanto a los menus tipo retransmision de f1.
Graficamente bien, pero se mueve de aquella manera, un f1 tiene que ir a 60 fps por lo menos.
VICIUX1 escribió:Video del rFactor, desarrolladora q hizo el F1 challenge de EA

Si os fijais en las manos de shumi y en las del simulador vereis q shumi esta constantemente contravolanteando y rectificando trazada, en el rfactor es muy pasivo el control...no he provado el juego pero por este detalle puedo deducir que el realismo esta bastante simplificado en rfactor...
Soyu escribió:
Si os fijais en las manos de shumi y en las del simulador vereis q shumi esta constantemente contravolanteando y rectificando trazada, en el rfactor es muy pasivo el control...no he provado el juego pero por este detalle puedo deducir que el realismo esta bastante simplificado en rfactor...

No obstante es de lo mejor que hay, y los parametros del juego son infinitos.
Yo he probado el rfactor y me encanta, incluso he jugado en ligas. Es un simulador 100% y como bien dice VICIUX, hay muchisimas opciones. No hay punto de comparación con el F1 de ps3.
David Ricardo escribió: El F1 gráficamente es una pasada, el sonido es tan real como si estuvieses allí y el control es muy bueno. Si las revistas lo han penalizado es porque en menús y modos de juego es igual que el F1 2006 de la PS2, y en ese sentido parece un cutreport. Pero insisto, la parte jugable, lo que es el juego en sí, es plenamente next-gen. Si tan solo le hubiesen puesto los equipos de esta temporada y cambiado los fondos del menú, estaríamos viendo 9s por doquier.

Un saludo

Eso es next-gen? Que poco dará de si la ps3 pues... xDD
ojala EA se hiciera con ellos ya que me encantaria ver un juego de formula en la 360 y por cierto hoy aun mas que fernando a ganado :)
Ya empiezo a tener de nuevo mono de F1 con la victoria de Alonso!!!
Lo quiero yaaaaaa
Qué gran carrera dios, cuando he visto massa sucumbiendo a la presion de hamilton no he podido reprimir una carcajada [plas] [plas]
y alonso superioridad absoluta.
Soyu escribió:.no he provado el juego pero por este detalle puedo deducir que el realismo esta bastante simplificado en rfactor...
De cajón vamos. Si no fuese así necesitarías ser un superdotado y muchos años de experiencia para poder tener un ritmo de carrera aceptable en un maldito videojuego. Además ni siquiera usando un supercomputador puedes hacer una recreación de físicas perfecta, y ni siquiera los simuladores que utilizan los propios equipos de F1 son perfectos.

En lo que a simuladores comerciales se refiere, rFactor es lo mejor que vas a encontrar. ¿Que no es como la realidad? Obvio, algunos no se que esperáis.

David Ricardo escribió:y el control es muy bueno.
Permiteme dudarlo. Es más, permíteme dudar que sea siquiera aceptable. :p
maesebit escribió:
En lo que a simuladores comerciales se refiere, rFactor es lo mejor que vas a encontrar. ¿Que no es como la realidad? Obvio, algunos no se que esperáis.

Pues esperamos la maxima fidelidad del control con la realidad, almenos tener la opcion de ponerlo aunque luego para jugar un campeonato con opciones a victoria lo tengas que reducir...
Soyu escribió:Pues esperamos la maxima fidelidad del control con la realidad, almenos tener la opcion de ponerlo aunque luego para jugar un campeonato con opciones a victoria lo tengas que reducir...

Lamento decirte k tendras k seguir soñando x k nada k pase en una pantalla te puede acercar lo mas minimo a la realidad.
Vereis lei muxo en este foro sobre la simulacion tan realista del primer MOTOGP para la Xbox, no hacia mas k recopilar informacion sobre el juego y todas las revistas especializadas lo ponian x las nubes.....Asi k ni corto ni perezoso me agencie una xbox con el juego en cuestion....Y no se la idea k tiene la gente de montar en moto....pero yo llevo muuuuchos años montando y tb entrando en circuito y akello la verdad no es ni la sombra de la realidad..........Solo ver el tiempo k hice en una vuelta a jerez........
1.18!!!!!!!! me lleve las manos a la cabeza, cuando el tiempo de carrera de Motogp x akel tiempo seria de 1.43 o 1.42.
No soy un piloto profesional pero me conozco jerez como la pama de mi mano, he corrido muxo alli y se de lo k hablo.
Y viendo el panorama, me tube k kedar con los Motogp de namco aun siendo peor en los movimientos de la moto (parece k no pesa) y hace cosas mu raras toas las curvas no son asaco paco y los tiempos son los reales.....
En definitiba Nunca buskeis simulacion x k no la encontrareis solo buscad k os divierta y k se pareca lo mas posible a lo k veis x la tele
PD: Cuando salio el Motogp 2 tube la esperanza de k lo corrigieran y al final+ dinero tirao.
Salu2!!!!!!
Yo juego al tenis desde que tengo 6 años, mi padre se empeño en que tenia que ser J. Connors, pero cuando compro Virtua Tennis no intento que el pad sea mi brazo derecho, es un simple juego, son video juegos nada mas. La cruda realidad es que nunca sere jugador profesional y un juego no deberia ser una terapia para frustraciones personales.
Cada vez que leo que PES es el mejor "simulador" me descojono. Mi vision es simplemente ludica, un juego me gusta o no me gusta y el hecho de acercarse a la realidad no lo hace mejor o peor.
Como puedes ver cada uno tiene una vision y una realidad personal, pero repito lo que dije antes de otro modo "no nos flipemos con la realidad, para mi es un timazo de cojones que enmascara en muchos casos un mal juego"
Un saludo a todos [beer]
Jori escribió:

No hombre no, por ejemplo el GRAW 2 tiene los mismos menus y modos de juego que tiene GRAW y nadie le ha quitado la notaza que tiene. Por favor, no inventemos cosas. El F-1 es un juego de F-1 que está muy bien para ser un juego de lanzamiento. Que a ti te haya sorprendido lo encuentro perfecto, pero las notas se deben ajustar a los tiempos que corren. Si el F-1 hubiera salido para la 360 en su lanzamiento ya hubiera estado bien, quizas se hubiera merecido un 9, pero macho!, hace año y medio que salió un juego llamado PGR3 que puede competir perfectamente con el F-1...

Tienes que darte cuenta de que son géneros diferentes y PGR3 todavía no ha sido superado en 360, ni tiene pinta de que vaya a serlo hasta Forza 2 o PGR4. Así que, visto de otra manera, se puede decir que el F1 en el lanzamiento se trata de tú a tú con el mejor juego de coches de la 360 después de año y medio, e incluso lo supera en varios aspectos.

Jori escribió:Además, imaginate que llevara menus nuevos, y escuderías actualizadas, pues vale, saliesen los medios poniendole una nota de un 9 como dices tu... que pasaría dentro de un mes cuando saliese el Forza Motorsport 2? Alguien daría credito si le pusiesen la misma nota o medio punto mas al Forza 2 que al F-1? Bueno... quizá le tendrían que poner un 15? Seamos un poco mas realistas.

Al Forza 2 déjalo que salga y luego hablamos. Yo creo que el 15 lo guardaremos para mejor ocasión (PGR4)

Un saludo
Tienes que darte cuenta de que son géneros diferentes

Está claro que no es lo mismo un F-1 que un deportivo de calle, pero basicamente es lo mismo, vehiculos que corren sobre asfalto y al fin y al cabo en temas graficos acaba siendo lo mismo. Animacion del publico, ambientacion, edificios, publico, texturas del asfalto, sensacion de velocidad, sonido de los motores... etc. Que me dijeras que son generos distintos un juego de rallies y otro de deportivos vale... ya que en uno se va por campos de tierra y el otro por carreteras de asfalto que no tiene nada que ver. Comparar PGR3 con Motorstorm tiene poco sentido, pero compararlo con el F-1 si que tiene, y mucho.

PGR3 todavía no ha sido superado en 360

Va a ser superado por Forza 2 inminentemente, cosa que para ver algo decente en PS3 que pueda competir con Forza 2 tedremos que esperar sentados hasta mediados de 2008 cuando salga GT5.

se puede decir que el F1 en el lanzamiento se trata de tú a tú con el mejor juego de coches de la 360 después de año y medio

Exacto, despues de año y medio, el veterano PGR3 le puede plantar cara al nuevo F-1 de PS3. Ahí lo has dicho todo...

e incluso lo supera en varios aspectos

Permite que discrepe sobre esa opinion...

Al Forza 2 déjalo que salga y luego hablamos. Yo creo que el 15 lo guardaremos para mejor ocasión (PGR4)

Segun tu regla de 3 el F-1 y el PGR4 son generos distintos y no se pueden comparar verdad? pero ahora resulta que te combiene compararl el tocino con la velocidad no?
El rfactor, es un algo......no un juego tantas opciones trae que no das con la optima que te guste a ti sin complicarte la vida yo no quiero ser piloto de F1 que quies que te diga...y luego en ese video...parece mas de lo que es, a los que proclamais simulacion.en la conduccion el rfactor estr plagado de opciones, pero en movimiento el de ps3 se lo come con patatas......simulando lo que a mi me importa, la carrero, es decir ver los monoplazas, 20 veces mejores que los de rfactor, y ver a los pilotos rivales como conducen dan una sensacion de realidad televisiva que es lo que pretende ofrecer el de ps3, y por supuesto a años luz de rfactor, que los pilotos rivales se limitan a trazar las lineas de trazada como por railes, no empecemos con leyendas urbanas de juegos raros accesibles a poco publico, y que estan echos mas para que los adaptes tu a tu manera de jugar que a ofrecer un videojuego que estimule parecido a lo que seria pilotar un f1, en este punto mejor el de ps3 de calle.

Ademas con estos comentarios liais a mucha gente, si no habeis jugado a los 2 no opineis, asi seguro que queda mas claro....el rfactor...por dios.

Al de ps3 le quedaban unos 6 meses mas de desarrollo para ser la bomba, se quedo en los coches y la IA que son acojonantes pero solo se ve si se juega en profundidad.
Pero en todo caso... que la exclusividad la pille EA
S@ndoK@n escribió:El rfactor, es un algo......no un juego tantas opciones trae que no das con la optima que te guste a ti sin complicarte la vida yo no quiero ser piloto de F1 que quies que te diga...y luego en ese video...parece mas de lo que es, a los que proclamais simulacion.en la conduccion el rfactor estr plagado de opciones, pero en movimiento el de ps3 se lo come con patatas......simulando lo que a mi me importa, la carrero, es decir ver los monoplazas, 20 veces mejores que los de rfactor, y ver a los pilotos rivales como conducen dan una sensacion de realidad televisiva que es lo que pretende ofrecer el de ps3, y por supuesto a años luz de rfactor, que los pilotos rivales se limitan a trazar las lineas de trazada como por railes, no empecemos con leyendas urbanas de juegos raros accesibles a poco publico, y que estan echos mas para que los adaptes tu a tu manera de jugar que a ofrecer un videojuego que estimule parecido a lo que seria pilotar un f1, en este punto mejor el de ps3 de calle.

Ademas con estos comentarios liais a mucha gente, si no habeis jugado a los 2 no opineis, asi seguro que queda mas claro....el rfactor...por dios.

Al de ps3 le quedaban unos 6 meses mas de desarrollo para ser la bomba, se quedo en los coches y la IA que son acojonantes pero solo se ve si se juega en profundidad.

la ps3 tendra to lso graficos k tu quieras, pero ningun juego superara al f1 challenge jaja pa mi el mejor que e probado jaja en ese si que me pegue yo vicios y carreras online. si lo unico que buscas son graficos pues bien por ti, pero mucha gente que juega a los juegos de f1 van buscando ese toque real que dan los juegos en cuanto a tener k currarse el setup de un coche si kieres ganar, y no darle a siguiente, siguiente, siguiente y luego darle a carrera y dar 5 vueltas y quedar primero como si nada...
Jori escribió:

Está claro que no es lo mismo un F-1 que un deportivo de calle, pero basicamente es lo mismo, vehiculos que corren sobre asfalto y al fin y al cabo en temas graficos acaba siendo lo mismo. Animacion del publico, ambientacion, edificios, publico, texturas del asfalto, sensacion de velocidad, sonido de los motores... etc. Que me dijeras que son generos distintos un juego de rallies y otro de deportivos vale... ya que en uno se va por campos de tierra y el otro por carreteras de asfalto que no tiene nada que ver. Comparar PGR3 con Motorstorm tiene poco sentido, pero compararlo con el F-1 si que tiene, y mucho.

Va a ser superado por Forza 2 inminentemente, cosa que para ver algo decente en PS3 que pueda competir con Forza 2 tedremos que esperar sentados hasta mediados de 2008 cuando salga GT5.

Exacto, despues de año y medio, el veterano PGR3 le puede plantar cara al nuevo F-1 de PS3. Ahí lo has dicho todo...

Permite que discrepe sobre esa opinion...

Segun tu regla de 3 el F-1 y el PGR4 son generos distintos y no se pueden comparar verdad? pero ahora resulta que te combiene compararl el tocino con la velocidad no?

Yo opino que no tiene mucho sentido comparar un juego con 22 coches en pantalla esencialmente iguales y donde el elemento arquitectónico más cercano al asfalto está a 200 metros de distancia con otro juego en el que hay sólo 8 coches en pantalla, los modelos son todos más distintos entre sí, y corren por en medio de una ciudad casi rozando los edificios. Si tu opinas lo contrario, no te lo voy a discutir. Es cuestión de opiniones.

Si Forza 2 supera o no a PGR3 no se sabrá hasta que haya salido e, incluso cuando salga, seguirá siendo cuestión de gustos.

El F1, siendo de salida, se mide con el mejor juego de coches de 360 o PGR3, habiendo salido hace tanto tiempo, se mide con los mejores juegos que salen ahora para PS3. Cada uno que lo mire como más le guste.

Antialiasing y 720p no son discutibles.

No estoy comparando directamente PGR4 y Forza 2 como si fuese una verdad absoluta que todo el mundo tiene que aceptar, sólo opino que me gusta más la saga PGR y que, probablemente, PGR4 va a sorprender mucho más que Forza 2. Es una cuestión de intuición personal viendo ambas trayectorias. PGR2 sacó lo mejor de Xbox y estoy seguro de que PGR4 será la envidia de todos los que no tengan la 360 y un auténcio must have. Forza estuvo muy bien y el Forza 2 será mejor, pero no sé. No me engancha tanto el estilo de juego.

Un saludo
pues a mi me pasa lo mismo pero al reves..prefiero el forza..aunque reconozco que el pgr3 es un juegazo..

a todo esto lo de ea es verdad??
Yo soy seguidor de PGR desde el MSR de Dreamcast. Y con el Forza he disfrutado como un enano, no son comparables. El PGR es más arcade y el Forza es más simulador.
121 respuestas
1, 2, 3