EA Sports Active

Trailer

Entrevista a Peter Moore.

Imagen Imagen Imagen

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Wanting to get in on that massive payday, Electronic Arts today announced EA Sports Active, its long-rumored exercise game. As speculated, the title won't require the Wii Balance board at all, but will instead rely on a neoprene peripheral which will strap the Wii Remote or Nunchuck to a player's leg. The game will also come with a rubber resistance band for strength training when it launches next spring for $59.99.

In addition to over 20 sports, EA Sports Active will feature a range of fitness tools, including a calorie counter, virtual personal trainer, 30-day weight loss program, and customizable workouts

- due out March 2009
- $60
- Wii exclusive
- uses a A.I. trainer
- running, boxing, and more
- EA Active Soccer version ‘down the road’, and more versions to come
- balance board not required, but supported
- includes peripheral that attaches Wiimote to your body
- endorsed by Bob Greene, Oprah’s trainer
- regular software updates
- more peripherals planned for new exercises
- packed-in nutrition book
- custom 30-day workout
- music player
- true 1:1 motion (says trailer)
- 2 straps included in box
- EA Trax program or EA’s Artwerk label music may come in the future
ya tenemos la secuela del wii fit XD
Reci escribió:ya tenemos la secuela del wii fit XD

ejem.....seguro que es copia del wii fit??? poruqe me da que te equivocas XD

es una copia mejorada del Wii Spots!!
A mi me gusta mucho el deporte , hago pesas casi a diario ...

Estos juegos , como complemento no están mal , al menos a mi me llaman bastante.

Saludos !! ;)
Más cacharros! XD Que saquen un todo en 1...
Pues yo no lo veo mal. Lo de la cinta mola XD. De todos modos para hacerte un programa de estos vas a un gimnasio o te lo buscas por internet o pillas un libro y tienes lo mismo mas barato, pero como opcion pues oye...

Un saludo.
Henjo.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Destaco lo que me ha llamado la atencion:
- includes peripheral that attaches Wiimote to your body
- regular software updates
- more peripherals planned for new exercises
- packed-in nutrition book
- custom 30-day workout
- true 1:1 motion (says trailer)
- EA Trax program or EA’s Artwerk label music may come in the future

¿Mas cacharros? ¿te pegan el wiimote al cuerpo? ¿futbol?
¿Actualizaciones? ¿seran gratis?
Trabajo mensual personalizable... bueno esto es un poco delicado ya que lo normal es que una cosa asi te la ponga un médico o un entrenador ein?
¿Movimiento 1:1? mmmm si partimos de que el wiimote se pega a partes del cuerpo y no funciona como un objeto (raqueta, palo de golf, bate...), lo veo bastante posible y a la vez interesante.
Que incluya EA trax es interesante ya que suelen ser bastante buenas y a mi por lo menos, me han descubierto bastantes grupos nuevos.

Pese al escepticismo que provoca EA, esto parece bastante interesante.
Estos programas, dietas y demas deberian ponerlas los profesionales, pero no es asi. Dietas puedes encontrar tropecientas a poco que busques y programas de estos igual. Si la gente se automedica esto pfffff xDDDDDDD.

A mi me parecen bien estos desarrollos. Son los tipicos programas de mantenimiento que compras en CD o DVD (o en cinta antes :p) pero mucho mas personalizables e interactivos. Teniendo en cuenta que no es un juego (como no lo es el de cocina de la DS) sino una aplicacion me parece genial :).

Un saludo.
Henjo.
tocate los hueV*s... un simulador de... de... gimnasio para wii!!! pero que intentan engañar... el wiimote no da para hacer ese ejercicio .... >.< xD
mientras que no quieran luego vender otro accesorio más.....puede ser interesante...
cricris escribió:mientras que no quieran luego vender otro accesorio más.....puede ser interesante...

lleva unas cintas asi que accesorio lleva
sí, pero hablo de algo tipo la alfombrilla de bandai o similares... vamos que casi te vendan el accesorio y te regalen el juego... como la propia wii balance board..
como no le cuelguen sacos de arena a cada lado del wiimote...
no entiendo como pretenden simular un gimnasio
Escafurcio escribió:como no le cuelguen sacos de arena a cada lado del wiimote...
no entiendo como pretenden simular un gimnasio

bueno, eso es fácil, es cuestión de ponerse muñequeras con peso!
La cinta sera una goma en plan tensor, digo yo :p. Yo pienso, como con el wiifit, que para hacer ejercicio asi en tu casa mejor vas a un gimnasio y que te hagan un plan pa ponerte en forma o miras ejercicios por internet :p. Pero bueno, como opcion...

Un saludo.
Henjo.
14 respuestas