EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

Espectacular este momento (pese a sufrirlo en contra por parte de la Cpu).
Por cosas como estas es inevitable seguir jugando a este juego aunque tenga sus más y sus menos; pero es que sus "más" son inigualables. Las animaciones, el factor sorpresa, las físicas,... es fútbol.

Como controla el centro con la inercia del cuerpo hacia atrás, el balón se despega metro y medio porque venía fuerte, luego un toque sutil para sortear la entrada abajo, y disparo que pasa de caño al portero pero que roza con la pierna y genera un efecto en el balón super real.
kakashihatake78 escribió:Espectacular este momento (pese a sufrirlo en contra por parte de la Cpu).
Por cosas como estas es inevitable seguir jugando a este juego aunque tenga sus más y sus menos; pero es que sus "más" son inigualables. Las animaciones, el factor sorpresa, las físicas,... es fútbol.

Como controla el centro con la inercia del cuerpo hacia atrás, el balón se despega metro y medio porque venía fuerte, luego un toque sutil para sortear la entrada abajo, y disparo que pasa de caño al portero pero que roza con la pierna y genera un efecto en el balón super real.

Me encanta todo salvo el balón , me es imposible no fijarme en el balón Nike ese feo en todos los partidos .
Juega con el oficial de cada liga por el amor de Dios cawento [mad]

pd: lo siento pero soy así de “quisquilloso “ jaja
@REYZIDANE
Me gustaría; pero soy un quisquilloso también y prefiero apreciar la física del balón lo mejor posible. La mayoría ya sabes que de lejos se ven "bola de billar". [+risas]
kakashihatake78 escribió:Espectacular este momento (pese a sufrirlo en contra por parte de la Cpu).

Joder vaya paliza te metió. Ayer precisamente le metí 0 a 6 al Bournemouth con el wolves en definitiva...no me lo podía creer.
@david_sanfer

En verdad estaba jugando mi parienta un ratito, y encima con todos mis ajustes manuales y tal [+risas] .
En Leyenda no te niego que alguna paliza me cae, pero encima era en clase mundial.
Parotet escribió:Nueva actualización.

Si desde esta mañana....
Nada que aporte algo nuevo destacable
Chicos,
Vengo de eFootball y llevo como un mes en Ea FC.
Con la campaña del TOTY me he acabado haciendo un equipito decente, pero a la hora de jugar ando muy perdido, y apenas gano un partido de cada 20, y con eso no se pueden completar objetivos….

Me podeis recomendar algun tutorial donde aprenda de verdad lo basico para defenderme con el juego??

Gracias!!
Menuda nerfeada los sobres para que salgan Toty....... tenía acumulado 300 sobres aproximadamente con muchos de X cantidad +83,84, 85, 86 y 87 y tras acabar de abrirlos ayer, solo me ha salido el portero honorifico......ni un toty.....y he visto quejas hacia EA de la gente que se dedica en sus canales a subir UT y abriendo sobres metiéndoles un pastizal y que no salían Totys......que este año la han liado en este evento.

@Soze
Canales en Youtube españoles que puedes encontrar formaciónes, como jugar y algunos consejos yo suelo ver los de AndoniiPM y TeamDUXGaming.
Sobretodo el primero que es una máquina y se dedica profesionalmente a torneos y a sido campeón de España.
Imagino que el equipo de FUT no se comparte entre otras plataformas no? Monte un PC nuevo , me gustaria jugar ahi , pero empezar de 0.. como que no
Sevilla FC escribió:Imagino que el equipo de FUT no se comparte entre otras plataformas no? Monte un PC nuevo , me gustaria jugar ahi , pero empezar de 0.. como que no

No.
Qué cojones ha pasado? Vosotros sabéis algo? Por lo visto hoy ha habido un bug o algo que a la peña le ha tocado un Messi TOTY gratis o algo así
Cecil_Harvey escribió:Qué cojones ha pasado? Vosotros sabéis algo? Por lo visto hoy ha habido un bug o algo que a la peña le ha tocado un Messi TOTY gratis o algo así

Salía mucho en la mejora que han puesto hoy. Ya la han quitado. El juego es basura tengas o no a messi, poco cambia eso.
Cecil_Harvey escribió:Qué cojones ha pasado? Vosotros sabéis algo? Por lo visto hoy ha habido un bug o algo que a la peña le ha tocado un Messi TOTY gratis o algo así

Si ,había una mejora a elegir una carta de valor +86 entre 3 y el 95 porciento salía messi toty porque si o si es la única carta más de 86 de la MLS y la cagaron...
Y la mayoría que lo hizo lo tiene
Aún así quitaron esa creación de plantilla a los 5 minutos
Yo lo hice en cuanto me enteré y me salieron 3 oros y el mejor me salió un 88 de media ratataaaa
El juego es una mierda tengas o no a Messi,correcto,pero o follamos todos o la puta al río. O nos dan a los demás a Messi también o un Toty similar que valga 10 millones. Pero no harán nada seguramente,a mí es el último FIFA que me pillan,esto roza la estafa.
Funkeeper escribió:El juego es una mierda tengas o no a Messi,correcto,pero o follamos todos o la puta al río. O nos dan a los demás a Messi también o un Toty similar que valga 10 millones. Pero no harán nada seguramente,a mí es el último FIFA que me pillan,esto roza la estafa.

Estafa no es estar listo ,para ellos no es un error ni van a hacer nada..quitaron el desafío y ya está, con el bug de los héroes pasó lo mismo y el bug de los transferibles por toty igual y no se baneo a nadie ,ea a ganado una pasta con cartas para asumir errores le da igual si la gente de baja del juego
Luego hay gente con Messi totys y 5 totys que me e enfrentado y ni sabe jugar asique da igual que estamos a febrero casi y en octubre sale otro fifa este en dos meses hay dos pargelas jugando
Los que jugáis SÓLO TEMPORADAS ONLINE habéis notado algún cambio en el Gameplay?

Desde hace un par de días mis delanteros fallan ocasiones claras, el rival también....No se, parece todo como más similar al futbol real.

He jugado con Athletic VS Lazio, Milan, Aston Villa....muy muy divertidos
Está de oferta en la store , 28 euros .
Hasta en 15 de Febrero

Por si alguien no lo tiene y tenía dudas .
Buenas a todos, vengo del FIFA 20 que le he dado muchísimo.
Tenía la política de no comprar un FIFA anual pero me he pasado un poco.... Ya casi 4 años sin un FIFA [qmparto]
Sólo juego modo carrera, el online no me interesa.
La pregunta es .... Ha habido muchas mejoras en ese modo de juego en específico? Vale la pena hacer el salto? Por qué como dije, al FIFA 20 lo he quemado ya hahaha
Lo iba a comprar en PC, pero hablan pestes de esa versión (que está llena de Bugs, y cosas raras).
En fin.
Espero sus respuestas, saludos [bye]
Cobain escribió:Los que jugáis SÓLO TEMPORADAS ONLINE habéis notado algún cambio en el Gameplay?

Desde hace un par de días mis delanteros fallan ocasiones claras, el rival también....No se, parece todo como más similar al futbol real.

He jugado con Athletic VS Lazio, Milan, Aston Villa....muy muy divertidos

Yo sólo juego a esto y no lo he notado amigo.
@Dereck101 lleno de Bugs está en todas las plataformas, te diría que es de los peores años en cuanto a Bugs y fallos de EA....por otro lado, el modo carrera aún lo he exprimido poco este año pero la verdad esque A MI no me parece que merezca la pena si ya tienes uno anterior salvo que tengas muchas ganas de actualizar...
Dereck101 escribió:Buenas a todos, vengo del FIFA 20 que le he dado muchísimo.
Tenía la política de no comprar un FIFA anual pero me he pasado un poco.... Ya casi 4 años sin un FIFA [qmparto]
La pregunta es .... Ha habido muchas mejoras en ese modo de juego en específico? Vale la pena hacer el salto? Por qué como dije, al FIFA 20 lo he quemado ya hahaha
Lo iba a comprar en PC, pero hablan pestes de esa versión (que está llena de Bugs, y cosas raras).
En fin.

Que son bugs y cosas raras?
Porque yo lo juego en ps5 y está genial , el mejor año respecto a la cpu para jugar offline con sliders , al menos en manual .

En pc está la opción de meterle mods que hace que la jugabilidad de la cpu mejore, le puedes poner cámaras nuevas , etc .

Son cuatro años , vas a notar un cambio gigantesco en todo, el otro día puse el 20 y era buen juego, pero date cuenta que salió para la generación pasada y se nota muchísimo, gráficos , animaciones , ambientación , etc .

Respecto al modo carrera , yo voy por mi tercer modo carrera(Getafe, Ipswich y ahora Espanyol [poraki] ) desde que lo salió el juego y no he notado nada raro .

Dices lo de pc, desconozco si tienes ps5 pero ahora lo tienes de oferta hasta el día 15 , no se si en pc estará también de oferta , pero ya te digo que por menos de 30 euros creo que lo vas a disfrutar y vas a notar un cambio enorme .

Creo que aún está la opción de usar las 10 horas del ea play por si no te quieres arriesgar , vale 4 euros ..
Joder hace unos días me tocó a Xavi icono TOTY en un sobre de mierda de estos de dos jugadores de más de 83 de media intransferibles…

Imagen

Y ahora veo que se vende por una pasta…

Imagen

Y luego resulta que los sobres que puedo vender me toca morralla de la buena todas las semanas….

A vosotros os pasa también que en sobre aparentemente de basura os toquen jugadores del copón y luego los de vender todo jugadores normalitos??
Wolford escribió:@Dereck101 lleno de Bugs está en todas las plataformas, te diría que es de los peores años en cuanto a Bugs y fallos de EA....por otro lado, el modo carrera aún lo he exprimido poco este año pero la verdad esque A MI no me parece que merezca la pena si ya tienes uno anterior salvo que tengas muchas ganas de actualizar...

REYZIDANE escribió:
Dereck101 escribió:Buenas a todos, vengo del FIFA 20 que le he dado muchísimo.
En fin.

Que son bugs y cosas raras?
Porque yo lo juego en ps5 y está genial , el mejor año respecto a la cpu para jugar offline con sliders , al menos en manual .

En pc está la opción de meterle mods que hace que la jugabilidad de la cpu mejore, le puedes poner cámaras nuevas , etc .

Son cuatro años , vas a notar un cambio gigantesco en todo, el otro día puse el 20 y era buen juego, pero date cuenta que salió para la generación pasada y se nota muchísimo, gráficos , animaciones , ambientación , etc .

Respecto al modo carrera , yo voy por mi tercer modo carrera(Getafe, Ipswich y ahora Espanyol [poraki] ) desde que lo salió el juego y no he notado nada raro .

Dices lo de pc, desconozco si tienes ps5 pero ahora lo tienes de oferta hasta el día 15 , no se si en pc estará también de oferta , pero ya te digo que por menos de 30 euros creo que lo vas a disfrutar y vas a notar un cambio enorme .

Creo que aún está la opción de usar las 10 horas del ea play por si no te quieres arriesgar , vale 4 euros ..

Cosas como el bug de los cambios rápidos, la bajada de rendimiento en PC, los problemas de HDR y color, (que de repente, se oscurece el juego xd), los problemas del anticheat y del Launcher de EA que es una bazofia, etc...
Eso en PC.
Tengo un Ryzen 5 5500 con la RTX 2060.
Pero igual también tengo la PS5 y de hecho por eso comento por acá.
Me da algo de flojera tener que suscribirme a algo para probar la demo de un juego, la verdad.
Lo compraré y a ver qué tal.
Muchísimas gracias por sus mensajes. [beer]
PD: @REYZIDANE Yo uso tus sliders en el FIFA 20 y me encantaron, tienes sliders para este FIFA? [sonrisa]
@Dereck101 yo le he metido un huevo de horas en series X y one X y no he visto ni un bug

Edito. Bueno si. Uno si. Que el contador de objetivos va como quiere. Te dice que tienes seis objetivos cumplidos y recoges todas las recompensas y te sigue poniendo que tienes recompensas por canjear. Eso sí que va como quiere. Pero en cuanto a jugabilidad todo de diez
Yo llevo poco tiempo con el fifa24 pero moto que hay un salto de dificultad grande de profesional a clase mundial,lo veo muy desconpensado,por ejemplo en profesional dusfruto mas pero la cpu no es tan agresiva y gano facilmente ,a veces poe goleada,lo paso a clase mundial y el cambio es radical son mas agresivos,no hay quien le quite el balon a la cpu y ellos son los que me machacan

No si os pasa lo mismo que no que hay un salto de dificultad muy grande o desequilibradiño.

Juego en semiasustido y en modo champions league y la dicultadad modo clase mundial,antes jugaba en profesional pero como he contado atras me oarecio muy facil
Lanchaceada5 escribió:Yo llevo poco tiempo con el fifa24 pero moto que hay un salto de dificultad grande de profesional a clase mundial,lo veo muy desconpensado,por ejemplo en profesional dusfruto mas pero la cpu no es tan agresiva y gano facilmente ,a veces poe goleada,lo paso a clase mundial y el cambio es radical son mas agresivos,no gay wuien le quite el balon a la cpu y ellos son los que me machacan

No si os pasa lo mismo que no que hay un salto de dificultad muy grande o desequilibradiño.

Juego en semiasustido y en modo champions league y la dicultadad modo clase mundial,antes jugaba en profesional pero como he contado atras me oarecio muy facil

Yo lo noto de clase mundial a leyenda... EN clase mundial gano muy sobrado pero en leyenda me resulta dificil que no me hagan goles..., se ponen a caracolear y es dificil quitarles el balón... Ahí sí veo mucho salto.... EN profesional no juego así que desconozco si es tan exagerado el salto...
Al final depende del nivel de cada uno, y del día, porque se nota una barbaridad la dificultad dinámica que tiene el juego.
Es normal que el juego vaya tan mal en los menús del ut y que salga de la sesión constantemente? Lo acabo de comprar y no va nada fluido
El juego es un juegazo este año , con los slider claro
AlYka23 escribió:El juego es un juegazo este año , con los slider claro

Pues a mi depende de cuando. La anterior actualizacion dejo el juego como mas lento, pero sobre todo como con mas control, los jugadores pisan el suelo el balon se comporta normal. De repente actualizo, y vuelta a los jugadores en patines a toda velocidad y el balon absurdo, como que nadie le controla y quitas el balon solo poniendote delante, asi estaba hace un tiempo.

Le echo la culpa a la actualizacion pero nose si es eso o que es. Le he dejado por imposible al juego, solo hago modo carrera y tocando sliders solo de velocidad y tal y estaba bastante contento ultimamente pero ha vuelto la locura. Lo peor es que parece que nadie lo comenta seran impresiones mias

Bueno, pues ahora cargo el modo carrera la misma partida, y ya no me ocurre lo que me venía ocurriendo desde la actualización.

No sé si tendrá que ver con actualizar inmediatamente iniciar el juego que está roto durante un tiempo. No tiene sentido, pero está claro que a veces se vuelve loco
Hola amigos!

¿Ustedes modifican el color del césped? Me parece que a veces es un verde demasiado fuerte, no tan realista.

Saludos!
Traceur escribió:
AlYka23 escribió:El juego es un juegazo este año , con los slider claro

Pues a mi depende de cuando. La anterior actualizacion dejo el juego como mas lento, pero sobre todo como con mas control, los jugadores pisan el suelo el balon se comporta normal. De repente actualizo, y vuelta a los jugadores en patines a toda velocidad y el balon absurdo, como que nadie le controla y quitas el balon solo poniendote delante, asi estaba hace un tiempo.

Le echo la culpa a la actualizacion pero nose si es eso o que es. Le he dejado por imposible al juego, solo hago modo carrera y tocando sliders solo de velocidad y tal y estaba bastante contento ultimamente pero ha vuelto la locura. Lo peor es que parece que nadie lo comenta seran impresiones mias

Bueno, pues ahora cargo el modo carrera la misma partida, y ya no me ocurre lo que me venía ocurriendo desde la actualización.

No sé si tendrá que ver con actualizar inmediatamente iniciar el juego que está roto durante un tiempo. No tiene sentido, pero está claro que a veces se vuelve loco

Ponte los slider del maestro @kakashihatake78 con alguna modificación a tu gusto y lo disfrutas seguro
Hoy me dio por actualizar el fc 24, y hice un Madrid-atlético de Madrid y perdi por 4-6 😂😂😂😂 y en modo profesional.
Algo que me choca mucho. Cuando sale el balón del campo hay veces que el césped se pone de un verde más oscuro, y cuando vuelve a salir de un verde más amarillento. Increíble, pero cierto.

No sé si esto se da sólo con la cámara que utilizo.
Estando ya en Febrero doy por hecho que no van meter las cinemáticas de antes de los partidos en las que se veían alineaciones y demás no? No sé si EA se ha llegado a pronunciar al respecto, pero después de tantas actualizaciones, si no hay nada aún...
Una pena, le quita mucha inmersión al Modo Carrera. Ya me dirás para que quiero ver a alguien del público comiendose un perrito caliente en vez de a los jugadores... [toctoc]
Hola, estoy intentando hacer los nuevos objetivos que han puesto en el fc24, en el apartado fcpro que necesitas conseguir unos escudos. Pues he conseguido todos menos el objetivo GUILD ESPORT que en teoria pone que es ganar 1 partido en cualquier modo con 1 jugador del Manchester United y otro del Atletico de Madrid. Lo he echo y no me lo han dado. A alguien mas le ha pasado, alguien lo ha conseguido?Gracias. [beer] [beer]
Kleiberl escribió:Algo que me choca mucho. Cuando sale el balón del campo hay veces que el césped se pone de un verde más oscuro, y cuando vuelve a salir de un verde más amarillento. Increíble, pero cierto.

No sé si esto se da sólo con la cámara que utilizo.

Es un bug
sabeis de algunos Sliders para jugar en semi que vayan bien después de la última actu?
Barrakuda83 escribió:sabeis de algunos Sliders para jugar en semi que vayan bien después de la última actu?

Pues yo actualmente juego en semi y con sliders modificados, pero ya no sé qué va bien o no, porque la CPU desde hace dos días me mete unos buenos correctivos en clase mundial, cosa que antes no hacía....xD
Sahnoun escribió:
Barrakuda83 escribió:sabeis de algunos Sliders para jugar en semi que vayan bien después de la última actu?

Pues yo actualmente juego en semi y con sliders modificados, pero ya no sé qué va bien o no, porque la CPU desde hace dos días me mete unos buenos correctivos en clase mundial, cosa que antes no hacía....xD

Es posible que los pases para probarlos¿?
Hola.
¿Me pueden ayudar con los pasos para evolucionar lo mejor posible a Adopo?
Sólo tengo disponible "Promesa DFC del TOTY", “Leyenda anónima del TOTY” y “Persecución de doble plus”.
¿Que pasos tengo que seguir?
Gracias.
buenas gente. algún usuario de fifa me puede decir que monitor tiene en ps5 que apenas note el blur/ghosting/ esa estela tan incomoda en los desplazamientos de balon.
lo agradeceria mucho la respuesta
Barrakuda83 escribió:
Sahnoun escribió:

Es posible que los pases para probarlos¿?

Esta tarde en casa los paso si quieres.

Este gol me encantó por el pase largo (full manual) que le pongo al puntero y en el remate se ve la cara de dolor ya que el defensa entra fuerte a marcarlo, sin lograr contenerlo.

Acá un golazo con Fred!

Saludos!
@casperdi3go yo tengo uno de la marca game 4k de 27 pulgadas y no noto nada. Sin embargo en la tele del salón si lo noto
@Sahnoun Te lo agradecería! gracias!
¿Existen algunos sliders para "simular" lo que eran los partidos de PES hace ya unos años?

Me explico... Poder jugar partidos a 6 minutos por parte y que una goleada sea un 3-0
decimalpepe escribió:@casperdi3go yo tengo uno de la marca game 4k de 27 pulgadas y no noto nada. Sin embargo en la tele del salón si lo noto

me podrias decir el modelo del monitor? mi idea es uno de 32 pero me puede valer,gracias
no hay nadie más que pueda decirme que monitor usa y si nota la dichosa estela tan incómoda
5147 respuestas