Dereck101 escribió:Buenas a todos, vengo del FIFA 20 que le he dado muchísimo.
Tenía la política de no comprar un FIFA anual pero me he pasado un poco.... Ya casi 4 años sin un FIFA
Sólo juego modo carrera, el online no me interesa.
La pregunta es .... Ha habido muchas mejoras en ese modo de juego en específico? Vale la pena hacer el salto? Por qué como dije, al FIFA 20 lo he quemado ya hahaha
Lo iba a comprar en PC, pero hablan pestes de esa versión (que está llena de Bugs, y cosas raras).
En fin.
Espero sus respuestas, saludos
Que son bugs y cosas raras?
Porque yo lo juego en ps5 y está genial , el mejor año respecto a la cpu para jugar offline con sliders , al menos en manual .
En pc está la opción de meterle mods que hace que la jugabilidad de la cpu mejore, le puedes poner cámaras nuevas , etc .
Son cuatro años , vas a notar un cambio gigantesco en todo, el otro día puse el 20 y era buen juego, pero date cuenta que salió para la generación pasada y se nota muchísimo, gráficos , animaciones , ambientación , etc .
Respecto al modo carrera , yo voy por mi tercer modo carrera(Getafe, Ipswich y ahora Espanyol
) desde que lo salió el juego y no he notado nada raro .
Dices lo de pc, desconozco si tienes ps5 pero ahora lo tienes de oferta hasta el día 15 , no se si en pc estará también de oferta , pero ya te digo que por menos de 30 euros creo que lo vas a disfrutar y vas a notar un cambio enorme .
Creo que aún está la opción de usar las 10 horas del ea play por si no te quieres arriesgar , vale 4 euros ..