Fredy_ES escribió:Sin tocar sliders ni nada, estoy en modo carrera manager en dificultad leyenda. Que puedo hacer para que no me metan 6 goles cada partido? Es increíble la cantidad de goles que hay. Yo meto 2-3 goles, pero la CPU es un vendaval. Siempre que llegan es gol y aparte defender en este juego es utopía para mí. Algún consejo? Sliders o algo? Lo que sea. Siento q no estoy disfrutando nada jugando
Toca sliders, ponte velocidad 0 y aceleración 49 en ambos .
Baja velocidad de pase a 10 - 15 en ambos , súbele a la cpu el fallo de tiro y de pase mínimo a 90 , tranquilo , no van a estar fallando todo el rato , pero se nota mucho .
Y no juegues en leyenda si ves que te meten tantos goles, juega en clase mundial que es mas dinámica y no están tan choteados .
Para defender ponte lo de bregar auto y úsalo siempre cuando te encaren , el tema de meter la pierna es mas complicado , igual que el empujón , hay que ser muy cuidadoso con eso y tener mucha precisión , sobre todo dentro del área .
Para defender , imagino que tus defensas hacia abajo no corren y la cpu acelera súper rápido, tienes que pulsar dos veces el de correr para que corran , hace años que está ese fallo y no lo solucionan .
Y te recomendaría mucho que editarás las tácticas y formaciones de los equipos , le da al juego un plus porque los equipos tienen mas variedad en ataque .
Yo a todos los laterales de los equipos, les pongo que suban al ataque , a los porteros les pongo líberos , suelo poner a los equipos grandes que suban muchos jugadores al ataque , en Alemania a los equipos les pongo las defensas adelantadísimas .. etc
Se tarda un poco y si actualizan plantillas los cabrones te las reinician , pero vale la pena , aunque sea unos cuantos equipos cada día .