EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

@kamelillo
El juego es bastante bueno pesé a sus fallos, yo solo juego UT y es divertido y frustrante a la vez cuando ves que eres muy superior y estas obligado a perder prácticamente porque el juego te obliga.
El problema este año en UT es que EA la está liando y acelerando mucho, al día que estamos te enfrentas a jugadores a diario donde llevan casi todo el equipo lleno de iconos y jugadores especiales.
@seil gracias por la respuesta! Me imaginaba lo de ir en desventaja. Crees que se tarda mucho en tener un equipo medio bueno? El año pasado me di cuenta que en poco tiempo se podía tener mejores plantillas que otros años y tuve jugadores que nunca creí poder tener
TobiOneQuenoVi escribió:
lividmufo escribió:Hola, como se consigue la equipación de Nike para poder hacer los retos?

No hace falta hacerlos salvo que hayas perdido muchos puntos y los quieras conseguir sí o sí. Está en la tienda y vale monedas.

Si, es mas que nada por ponerme a conseguir recompensas, por hacer algo... jaja.
@lividmufo Si te aburres lo mejor es hacer ligas (mejora premium de liga mixta). Para mi gusto son los mejores sobres que hay en el juego con diferencia.
kamelillo escribió:Gente a día de hoy que tal está el juego en general? El año pasado jugué muy poco al 23 por qué me acabe aburriendo. Llevo unos días con ganas de jugar unos partiditos pero no sé si comprarlo. Juego sobretodo al UT aunque tampoco una cosa loca.

Yo a UT no juego, sólo juego modos offline, sobretodo el modo carrera, pero a mí offline el modo carrera y con sliders al gusto me está pareciendo un juegazo como la copa de un pino. Juego un par de partidos al día porque lo compagino con otro tipo de videojuegos de ps5 o de switch y así tampoco me quemo y me tiene enganchadísimo.
@kamelillo
No se tarda tanto en tener un equipo decente/competitivo, cómo he dicho antes a EA se le a ido la mano en UT y ponen un monton de cosas en objetivos, sbc y consigues muchos sobres fácilmente sin meter dinero, luego ya es suerte lo que te toque en ellos [carcajad]
Pero igualmente puedes tener un equipo en plan Nazario, Ronaldinho, etc que si el juego te empareja con un equipo de Full oro y quiere que pierdas, perderás y de ahí el tema de la frustración [carcajad]
Buenas, juego en series s y el juego me esta dando un monton de problemas, juego solo a los modos online y en UT es una salvajada la de problemas que tengo:
1- me aparece un cuadro negro en la parte derecha de la pantalla durante los partidos
2- si un rival abandona el partido en UT el juego se crashea y tengo que reiniciarlo
3- tengo dos objetivos permanente por recoger, pero luego no hay ninguno
4- a veces las cartas aparecen como not found
5- la interfaz de todo UT se buggea y acaba por bloquear el juego

He intentado todo por arreglarlo, desde microsoft y Ea no me dan solucion, si alguien pudiera ayudarme estaria eternamente agradecido
Obi Juan kenobi escribió:Buenas, juego en series s y el juego me esta dando un monton de problemas, juego solo a los modos online y en UT es una salvajada la de problemas que tengo:
1- me aparece un cuadro negro en la parte derecha de la pantalla durante los partidos
2- si un rival abandona el partido en UT el juego se crashea y tengo que reiniciarlo

He intentado todo por arreglarlo, desde microsoft y Ea no me dan solucion, si alguien pudiera ayudarme estaria eternamente agradecido

Has borrado e instalado de nuevo ?
Obi Juan kenobi escribió:Buenas, juego en series s y el juego me esta dando un monton de problemas, juego solo a los modos online y en UT es una salvajada la de problemas que tengo:

A nivel de menú es bastante desastre. Cuando eso ocurre cierro y abro el juego y se soluciona.

El número 3 nada. Eso también me pasa y no hay solución . Tengo el juego para ps5 y series x pero no tengo muchos problemas.
@REYZIDANE desinstalado e instalado, borrado de datos por si habia alguno dañado, restaurado la consola, bajado la resolucion por si era rendimiento y no corria bien el juego y nada, sigue todo igual

Tobi a veces tengo que reiniciarlo 3 o 4 veces… por eso me frustra tanto… y luego la jugabilidad la noto pesada, no como antes de que aparezca el primer bug que es todo fluido
Les comparto un golazo que hice ayer con Enzo Fernández! (Full manual, dificultad Legendario).

Saludos!
Sin tocar sliders ni nada, estoy en modo carrera manager en dificultad leyenda. Que puedo hacer para que no me metan 6 goles cada partido? Es increíble la cantidad de goles que hay. Yo meto 2-3 goles, pero la CPU es un vendaval. Siempre que llegan es gol y aparte defender en este juego es utopía para mí. Algún consejo? Sliders o algo? Lo que sea. Siento q no estoy disfrutando nada jugando [buuuaaaa]
En modo manager o en jugador hecho de menos la clasificación para un mundial o una Eurocopa además de la copa del mundo de clubes.....
Ves la semifinal de ahora del engendro ese de la Supercopa , compruebas que es un correcalles de patio de colegio sin control en el centro del campo, y con festivales del humor en las áreas y empiezas a creer en el despolle del FIFA de este año.
Lo mismo lo vuelvo a instalar y tal... [+risas]
capellista escribió:Ves la semifinal de ahora del engendro ese de la Supercopa , compruebas que es un correcalles de patio de colegio sin control en el centro del campo, y con festivales del humor en las áreas y empiezas a creer en el despolle del FIFA de este año.

Correcalles? Pero si la mayoria de jugadas eran ataques en estatico a diferencia del FIFA. Que acaben con muchos goles un partido no quiere decir que sea un correcalles.
Fredy_ES escribió:Sin tocar sliders ni nada, estoy en modo carrera manager en dificultad leyenda. Que puedo hacer para que no me metan 6 goles cada partido? Es increíble la cantidad de goles que hay. Yo meto 2-3 goles, pero la CPU es un vendaval. Siempre que llegan es gol y aparte defender en este juego es utopía para mí. Algún consejo? Sliders o algo? Lo que sea. Siento q no estoy disfrutando nada jugando [buuuaaaa]

Es normal, tienes que subirles bastante el error de pase y tiro en los sliders, así como bajarles la velocidad de pase (y todo esto también en tus sliders, aunque en menor medida)
Por favor a ver si alguien me puede ayudar, noto al jugar online como que el mando responde algo más tarde que hago la acción, es la primera vez en fifa que noto algo así…. Y juego con 600mb de cable y ningún problema. He visto algo sobre desactivar la función que indica el estilo del jugador y ni por esas. Gracias de antemano
Fredy_ES escribió:Sin tocar sliders ni nada, estoy en modo carrera manager en dificultad leyenda. Que puedo hacer para que no me metan 6 goles cada partido? Es increíble la cantidad de goles que hay. Yo meto 2-3 goles, pero la CPU es un vendaval. Siempre que llegan es gol y aparte defender en este juego es utopía para mí. Algún consejo? Sliders o algo? Lo que sea. Siento q no estoy disfrutando nada jugando [buuuaaaa]

Toca sliders, ponte velocidad 0 y aceleración 49 en ambos .
Baja velocidad de pase a 10 - 15 en ambos , súbele a la cpu el fallo de tiro y de pase mínimo a 90 , tranquilo , no van a estar fallando todo el rato , pero se nota mucho .

Y no juegues en leyenda si ves que te meten tantos goles, juega en clase mundial que es mas dinámica y no están tan choteados .

Para defender ponte lo de bregar auto y úsalo siempre cuando te encaren , el tema de meter la pierna es mas complicado , igual que el empujón , hay que ser muy cuidadoso con eso y tener mucha precisión , sobre todo dentro del área .

Para defender , imagino que tus defensas hacia abajo no corren y la cpu acelera súper rápido, tienes que pulsar dos veces el de correr para que corran , hace años que está ese fallo y no lo solucionan .

Y te recomendaría mucho que editarás las tácticas y formaciones de los equipos , le da al juego un plus porque los equipos tienen mas variedad en ataque .

Yo a todos los laterales de los equipos, les pongo que suban al ataque , a los porteros les pongo líberos , suelo poner a los equipos grandes que suban muchos jugadores al ataque , en Alemania a los equipos les pongo las defensas adelantadísimas .. etc

Se tarda un poco y si actualizan plantillas los cabrones te las reinician , pero vale la pena , aunque sea unos cuantos equipos cada día .
pas4play escribió:Me pasa lo mismo.

Vicosaurio escribió:Buenos días.

No logro dar con la tecla con la dificultad en este juego. He jugado siempre en modo carrera en dificultad leyenda, pero en este juego siempre me acaban haciendo la misma jugada… se meten hasta la cocina, pase atras y gol. Y no puedo hacer nada. Me han llegado a hacer 6 goles en un partido de esta manera. Y lo veo super artificial. A mi me cuesta hacer goles pero dentro de una lógica normal, pero la CPU en ataque UNICAMENTE hace esa jugada y me saca de los partidos mucho.

He probado a poner sliders y me sucede lo mismo.
Y cuando bajo a dificultad Clase Mundial noto que es facilísimo marcar, y gano de goleada…

¿A alguien mas le sucede esto?

Qué puedo hacer? Me está llevando loco este tema.

Con estos Sliders a mí me resulta más fácil jugar en Leyenda que con algunos que probé en Clase Mundial

https://youtu.be/KC7Mjvz2u4g?si=l-5hy3S0KskKhtYp
rcm15 escribió:
capellista escribió:Ves la semifinal de ahora del engendro ese de la Supercopa , compruebas que es un correcalles de patio de colegio sin control en el centro del campo, y con festivales del humor en las áreas y empiezas a creer en el despolle del FIFA de este año.

Correcalles? Pero si la mayoria de jugadas eran ataques en estatico a diferencia del FIFA. Que acaben con muchos goles un partido no quiere decir que sea un correcalles.

En este caso me refería más bien a la falta de disputas en el centro del campo y a que nadie sujetaba a los rivales en esas zonas con lo que plantarse en la frontal era facilísimo. Ninguno de los dos equipos ha controlado el partido y era una cuesta abajo continua hacia las áreas, A mí no me ha gustado esa falta de control y equilibrio como me pasa en este fifa, de ahí la comparación, aunque posiblemente algo exagerada por lo quemado que estoy con la IA. desde el año pasado.
Yo llevo todo el año (salvo excepciones) jugando en manual y definitivo con 100 de error de pase y tiro a la CPU y los partidos son difíciles y de pocos goles. Para mí no hace falta decir que el hecho de jugar en manual y definitivo me cuesta mucho meter goles, y la CPU falla lo normal. Ya os digo que es difícil
david_sanfer escribió:Yo llevo todo el año (salvo excepciones) jugando en manual y definitivo con 100 de error de pase y tiro a la CPU y los partidos son difíciles y de pocos goles. Para mí no hace falta decir que el hecho de jugar en manual y definitivo me cuesta mucho meter goles, y la CPU falla lo normal. Ya os digo que es difícil

Tal cual, yo estoy con el Ipswich el 21 de 23 y me quedan 6 jornadas .
Parece que me voy a ir a League one [+risas]
Estoy tan mal por culpa de la defensa , te penaliza mucho la defensa tan pasiva que tiene la IA de tus compañeros y en esa dificultad la cpu te destroza .

Fiché a un meta de media 74 que estaba libre y ha mejorado un poco la cosa pero aún así , encima me pongo la defensa a 50 metros del área y entre eso y todo lo demás que he comentado, es una sangría , frustra pero divierte porque cuando ganas y salen cosas, es mas satisfactorio .
REYZIDANE escribió:
david_sanfer escribió:Yo llevo todo el año (salvo excepciones) jugando en manual y definitivo con 100 de error de pase y tiro a la CPU y los partidos son difíciles y de pocos goles. Para mí no hace falta decir que el hecho de jugar en manual y definitivo me cuesta mucho meter goles, y la CPU falla lo normal. Ya os digo que es difícil

Estoy tan mal por culpa de la defensa , te penaliza mucho la defensa tan pasiva que tiene la IA de tus compañeros y en esa dificultad la cpu te destroza .

Fiché a un meta de media 74 que estaba libre y ha mejorado un poco la cosa pero aún así , encima me pongo la defensa a 50 metros del área y entre eso y todo lo demás que he comentado, es una sangría , frustra pero divierte porque cuando ganas y salen cosas, es mas satisfactorio .

Pues sí, lo peor sin dudas es eso que comentas de la IA defensiva propia, unido al cambio de jugador que es nefasto también.
david_sanfer escribió:
REYZIDANE escribió:

Pues sí, lo peor sin dudas es eso que comentas de la IA defensiva propia, unido al cambio de jugador que es nefasto también.

Yo en defensa me apaño bastante bien con la doble presión, y el cambio manual con el analógico.
Veo más problema en la IA defensiva de la CPU, que a veces es súper evidente que sólo seleccionan a uno y si encima no es la mejor opción queda ridícula la jugada.

Es cierto que el problema está en ambos lados, pero por lo menos en el nuestro buena parte depende de cómo lo gestionemos manualmente.

Pero sí, una IA que actúe de forma más grupal/colectiva sería genial; pero no quieren eso (o no saben hacerlo bien) porque online la gente se aprovechaba para defender sin tocar el mando.

Comparto una jugada que me encantó, ese control de pecho, el defensa que me choca y cae, el portero que achica el remate,...

Juan_Pablo escribió:Les comparto un golazo que hice ayer con Enzo Fernández! (Full manual, dificultad Legendario).

Saludos!

Tremendo golazo.
Acabo de hacer otra vez una prueba en UT champions de dejar el mando pillado en un partido que el rival volaba y mis jugadores parecían tractores para ver cómo actuaba la defensa de la CPU y él rival atacaba ya fuera corriendo o andando y mis defensas de la CPU solo reculaban y no intentaban robar, el rival al ver la situación y que ya habia marcado varios goles ha dejado el mando pillado también y entonces es cuando he ido yo a probar, pues bien el jugador manejado por él rival estaba pillado corriendo contra la barrera y yo me acercaba a portería y en el momento de acercarme al área la CPU me venia a presionar y metían la pierna y me tapan los huecos y el portero hacía años mismo........ a todo eso no se cansasn los jugadores, yo pongo presion constante y a los 5 minutos van a rastras......
Sabéis que día suben la actualización semanal?
Parotet escribió:Los viernes.

Gracias.

Esta semana sigue la antigua, algo habrá pasado.
Este juego tiene una jugabilidad de locos.
Paso detallitos, leyenda + sliders.

Me encantó aquí como presioné arriba y la CPU se ve obligada a pasar al portero que hace un despeje mordido.

Aquí me sorprendió el centro a media altura de la CPU, define R.D.T., para el portero con el pie y el balón golpea en el palo. Qué física más guapa.

La IA defensiva es regulera en general, pero a veces cumple, aunque sea in extremis como en esta jugada (el pequeño detalle de cómo se cruzan las piernas es brutal):
Lo que es absolutamente obsceno es que estemos en 2024 y juegues amistosos contra italianos, griegos, ingleses...y como visitante hay un lag que lo hace completamente injugable. Hasta con algún español se nota que va mal.
En el FUT la conexión va perfecta.
Te vas a temporadas online y no funciona bien el filtro manual, no funciona el filtro por nivel de equipo, los amistosos online también con serios problemas de conexión, es una vergüenza lo de esta gente.
@CAPITANSALAMI87

To diría que todo está premeditado....
david_sanfer escribió:@CAPITANSALAMI87

To diría que todo está premeditado....

No me extrañaría. Si quieres jugar online te orientan a sus cromitos de los cojones, es que es increíble, ni los filtros de temporadas y ya ni poder jugar amistosos, que si juegas de visitante el 90% de partidos la conexión no va fina, pero no es que no vaya fina, es que la mayoría va mal pero mal mal y es imposible disfrutar de esos partidos.
@CAPITANSALAMI87
Digo yo que los servidores de EA serán los mismos que los que jueguen cualquier modo online ya sea "cromitos" o amistosos....... algunos quereis buscarles los problemas al FUT donde la conexión depende de quien juegues tambien va mal [facepalm]
seil escribió:@CAPITANSALAMI87
Digo yo que los servidores de EA serán los mismos que los que jueguen cualquier modo online ya sea "cromitos" o amistosos....... algunos quereis buscarles los problemas al FUT donde la conexión depende de quien juegues tambien va mal [facepalm]

He jugado a ambos modos suficientes partidos como para hablar con propiedad y a mí el modo de los cromitos, si EA respetase el resto de modos me da absolutamente igual, cada uno que disfrute con lo que quiera, pero no es el caso. La conexión en ese modo va perfecta y en los otros no va todo como debería ir y eso es una tomadura de pelo.
@CAPITANSALAMI87
Será que en él otro modo juega menos gente y por eso es más fácil encontrar gente con mala conexión cosa que no es culpa de EA?
Yo juego solo FUT y me encuentro con gente con buena conexión y con mala conexión, un dia puedo jugar perfectamente y otro dia puedo jugar 2 bien y 5 con mala conexión por culpa deo rival.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Vuelvo oficialmente al ruedo [tomaaa] A pesar del filtro pues me dedicaré a amistosos en manual. Podéis agregarme para jugar si queréis que falta me hace retomar el toque si es que alguna vez lo consigo retomar tras estar 3 años ya hastiado [facepalm]
[Jesús de la Paz] escribió:Vuelvo oficialmente al ruedo [tomaaa] A pesar del filtro pues me dedicaré a amistosos en manual. Podéis agregarme para jugar si queréis que falta me hace retomar el toque si es que alguna vez lo consigo retomar tras estar 3 años ya hastiado [facepalm]

Yo te tengo agregado, cuando quieras amistoso manual, avisa, soy César_Belli_TFE

Acabo de instalar el juego y porque me lo regalaron, porque con lo que leo del filtro manual, ni ganas... Encima, primer partido que voy a jugar, voy a elegir a mi equipo (Tenerife) y veo que tiene el escudo equivocado JAJAJAJA lo de este juego cada año es más vomitivo.
Yo quiero unos sliders para auto, ya que como hago ut y clubes pro el manual poco lo toco, por no decir nada, para seguir con la segunda temporada con el Valencia en mi canal de Twitch jajaja
Tinerfeño 84 escribió:... Encima, primer partido que voy a jugar, voy a elegir a mi equipo (Tenerife) y veo que tiene el escudo equivocado JAJAJAJA lo de este juego cada año es más vomitivo.

[facepalm]
Mañana se viene el update 7 por lo visto, según las notas pone entradas previas,creo que se viene el regreso de las intro larga
Ya está la 1.09

Edito : No hay escenas de entrada [qmparto]
Arreglaron los filtros manuales en Temporadas con este update? Es de traca…
REYZIDANE escribió:Ya está la 1.09

Edito : No hay escenas de entrada [qmparto]

Efectivamente no hay escenas de entrada, pero conforme han dejado la jugabilidad... ni falta que le hace.
Ya he probado este nuevo update y verdaderamente me ha sorprendido para bien.
Vamos primero con lo negativo, efectivamente no hay escenas de entrada como antiguamente pero creo que no es lo más importante (si las ponen mejor), y también comentar que las actualizaciones de rostros (más de 90), etc, hasta que no actualicen plantillas que será entre mañana y el viernes, no aparecen todavía.
Lo positivo: la jugabilidad. He jugado solamente un partido pero creo que es suficiente para notar un balón más suelto, más libre y menos pegado al pie, un ritmo más pausado y una jugabilidad muchísimo más manual y más cercana a la simulación en muchos aspectos. El hecho de que el balón vaya menos automatizado le dota de mayor realismo y te permite jugar adelantándolo de forma más real y además se dan situaciones mucho más disputadas con el contrario. La IA contraria me ha jugado mucho más variada, llegando a pasar hacia atrás en muchas ocasiones para volver a elaborar una jugada ya que la defensa me ha parecido mucho más efectiva también. El portero genial.
He ganado por 2 - 1 un Valencia - At.Bilbao con golazos tanto a favor como en contra y me ha parecido ver muchas situaciones que hasta ahora no recordaba haber visto. Los tiros a puerta creo que han ganado fuerza y realismo así como los centros por alto y los corners.
En general me ha gustado mucho, ahora a esperar la actualización de plantillas entre mañana y pasado, saludos.
La equipación del Betis sigue con medias blancas....
Nuevo parche nuevo slider XD, no e probado el parche aún,los últimos parches la verdad que mejoraban mucho el juego esperemos que esté también
Yo también esperaba las escenas de entrada...
Que trabajo les costaría al menos sobreimpresionar las alineaciones antes del partido, aunque fuera sobre las escenas que hay ahora....
Creo que las escenas de entrada vendrán con la actualización de plantillas.

La verdad es que el gameplay está de lujo este año.

Un par de detalles. Este primero, chilena tras un rechace aéreo. Espectacular.

Y aquí genial pase largo en manual, carrera super igualada que nos acabamos llevando y finalización de crack XD
@kakashihatake78 yo suelo jugar con tus slider, as tocado algo después del parche de hoy? Un saludo!
Soy casi exclusivamente jugador offline, lo compré esta Navidad por 30€ para la Series S y he decir que es el primer "FIFA" en muchos años que me está enganchando. Aunque parte de culpa lo tienen los sliders de @kakashihatake78. Gracias crack!
5147 respuestas