EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

gatomontes1 escribió:Como se pone sponsor en el pecho de las camisetas en modo carrera?

"Hemos ampliado nuestra lista de equipaciones para Crea tu club con una gran variedad de modelos que incluyen patrocinadores para el pecho. "

Este es el texto copiado de la página de EA.

Creando tu propio club en en modo carrera .
Buenos días.

No logro dar con la tecla con la dificultad en este juego. He jugado siempre en modo carrera en dificultad leyenda, pero en este juego siempre me acaban haciendo la misma jugada… se meten hasta la cocina, pase atras y gol. Y no puedo hacer nada. Me han llegado a hacer 6 goles en un partido de esta manera. Y lo veo super artificial. A mi me cuesta hacer goles pero dentro de una lógica normal, pero la CPU en ataque UNICAMENTE hace esa jugada y me saca de los partidos mucho.

He probado a poner sliders y me sucede lo mismo.
Y cuando bajo a dificultad Clase Mundial noto que es facilísimo marcar, y gano de goleada…

¿A alguien mas le sucede esto?

Qué puedo hacer? Me está llevando loco este tema.
Vicosaurio escribió:Buenos días.

No logro dar con la tecla con la dificultad en este juego. He jugado siempre en modo carrera en dificultad leyenda, pero en este juego siempre me acaban haciendo la misma jugada… se meten hasta la cocina, pase atras y gol. Y no puedo hacer nada. Me han llegado a hacer 6 goles en un partido de esta manera. Y lo veo super artificial. A mi me cuesta hacer goles pero dentro de una lógica normal, pero la CPU en ataque UNICAMENTE hace esa jugada y me saca de los partidos mucho.

He probado a poner sliders y me sucede lo mismo.
Y cuando bajo a dificultad Clase Mundial noto que es facilísimo marcar, y gano de goleada…

¿A alguien mas le sucede esto?

Qué puedo hacer? Me está llevando loco este tema.

Yo últimamente estoy jugando bastante en leyenda, y es verdad que intentan esa jugada más que en clase mundial, pero no siempre eh, hay equipos que son más de centrar, otros que menos, y en general tiran lo suyo de fuera del área cuando tienen ocasión. Este año bastante contento con la cpu, además te sorprenden con balones largos, pases en profunidad, jugadas individuales por banda en carrera,...etc

Creo que hoy me va a dar tiempo a compartir mis sliders en clase mundial (haciéndola más complicada) y en leyenda (haciendo a la cpu más accesible dentro de lo que cabe). Porque también es verdad que los sliders son fundamentales para sacarle potencial al juego.

Hace nada por ej me metieron este gol de centro y cabezazo (en la 2a jugada), brutal como me mete cuerpo en el salto.

O este otro centro picadillo con chilena de la cpu. También en la segunda jugada del clip.

@TobiOneQuenoVi
También he explicado a otros usuarios como se hacen algunas cosas, no solo me quejo, éste último mensaje estoi preguntando sobre un Glitch que debe haber, igual tu lo usas y por eso tu contestación a mi mensaje.
Saludos
@kakashihatake78 a la espera de tu slider maestro!
@kakashihatake78
Buah serían de gran ayuda esos sliders. Gracias!
Alguien me puede decir cual es la diferencia entre Defensa Táctica y Defensa Avanza y cual debería usar?

Aprovecho también para preguntar que equipos soléis usar los que jugáis Temporadas Online.
No me gusta usar equipos de 5 estrellas, y ahora mismo estoy jugando mucho con el Befinca. Brutal el MCO Rafa.
REYZIDANE escribió:
gatomontes1 escribió:Como se pone sponsor en el pecho de las camisetas en modo carrera?

"Hemos ampliado nuestra lista de equipaciones para Crea tu club con una gran variedad de modelos que incluyen patrocinadores para el pecho. "

Tengo creado un equipo pero no veo por ningún sitio como poner publicidad en las camisetas....😡
gatomontes1 escribió:
REYZIDANE escribió:

Tengo creado un equipo pero no veo por ningún sitio como poner publicidad en las camisetas....😡

Publicidad como tal no se puede. Sólo cuando creas un equipo puedes poner las equipaciones predeterminadas que nos salen en el juego y ahí hay algunas con "Publicidad" de EA FC 24 y Frostbite.
XcraZz escribió:Alguien me puede decir cual es la diferencia entre Defensa Táctica y Defensa Avanza y cual debería usar?

Aprovecho también para preguntar que equipos soléis usar los que jugáis Temporadas Online.
No me gusta usar equipos de 5 estrellas, y ahora mismo estoy jugando mucho con el Befinca. Brutal el MCO Rafa.

La táctica es la de siempre, y la avanzada es la nueva de este año que creo que es un poco más manual y también tienes un botón para meter la pierna y otro DIFERENTE para empujar con el hombro.
@Ruud_Gullit10
Ok, me creía que se podía poner publicidad de bebidas, comida, etc
Pondrán a Vitor Roque ya? O hasta mitad de enero nada.
El matchmaking de este juego es una putísima mierda. Ni de coña me pueden meter a mi 9 goles en División 7. Alguien más tiene problemas con esto?
Cecil_Harvey escribió:El matchmaking de este juego es una putísima mierda. Ni de coña me pueden meter a mi 9 goles en División 7. Alguien más tiene problemas con esto?

Hay gente muy buena que está en séptima división y aparte lo mismo te empareja con uno de cuarta.

Al final mucha gente solo entra a Rivals para probar fichajes o para algún objetivo concreto.
Cecil_Harvey escribió:El matchmaking de este juego es una putísima mierda. Ni de coña me pueden meter a mi 9 goles en División 7. Alguien más tiene problemas con esto?

Correcto,hay partidos que te toca contra uno que o no ha jugado mucho o es un niño y le metes 3 goles en 10 minutos de juego (no de tiempo real) y otras que te meten vs uno que ni tocar la bola te deja

Hay partidos igualados y estan guapos,pero normalmente el emparejamiento es una broma,como los partidos que terminan 6-7

Esto es FIFA,por mucho que sea ahora el FC24 seguirá siendo lo mismo que los fifas hasta que algun dia alguien saque un juego de futbol que le plante cara, pero para esa época, creo que pocos lo veremos ya..... [+risas]
Qué locura de detallazos!

Como pude mantener aquí la posesión tras una entrada de la CPU que me desestabiliza. El juego te da un control en todo momento espectacular.

O la física de balón en este disparo, super real, roza el césped a gran velocidad y se va elevando.

Estoy jugando una liga, en el modo Torneo, y las plantillas no están actualizadas. Las actualizo en ajustes y siguen si actualizarse, por ejemplo Kepa no sale en el Madrid :-? :-?

¿Hay que hacer algo en especial?
jita escribió:Estoy jugando una liga, en el modo Torneo, y las plantillas no están actualizadas. Las actualizo en ajustes y siguen si actualizarse, por ejemplo Kepa no sale en el Madrid :-? :-?

¿Hay que hacer algo en especial?

No te sale en la liga que estás jugando actualmente después de actualizar o en general ?
@REYZIDANE

En la liga que estoy jugando no. No he probado en general... pero ya sería extraño que se quedara "guardado" la plantilla antigua en la liga..
jita escribió:@REYZIDANE

En la liga que estoy jugando no. No he probado en general... pero ya sería extraño que se quedara "guardado" la plantilla antigua en la liga..

Nunca se actualiza la partida guardada .
Por eso mucha gente no empieza cosas hasta que están las actualizaciones, para tenerlo todo lo mas reciente posible
Yo no había actualizado plantillas hasta hoy y se me han jodido todas las estrategias ,formaciones y tácticas que tenía guardadas de los equipos.
Es una putada pero .. cuando empiece un modo carrera nuevo ,lo volveré a hacer . Se hace en un par de horas como mucho .
Es posible jugar solo en la región de Bélgica? Donde no se pueden comprar sobres y todos van en igualdad de condiciones, el juego ya me está resultando frustrante, solo se ven plantillas con Gullit y demás, y yo me niego a gastarme un solo euro en un juego.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Y el filtro manual sin arreglar y ya casi 2024... [+risas]
estasloko escribió:Es posible jugar solo en la región de Bélgica? Donde no se pueden comprar sobres y todos van en igualdad de condiciones, el juego ya me está resultando frustrante, solo se ven plantillas con Gullit y demás, y yo me niego a gastarme un solo euro en un juego.

Los belgas no juegan solo con belgas. De todas formas no sé si EA ganó aquel Juicio, me suena que sí. Este año es increíble las plantillas que hay y yo además sigo sin entender como se juega a esta entrega. Hay mucho nivel porque hay menos jugadores este año y yo lo estoy sufriendo muchísimo.

Yo estoy muy desenganchado pero también te digo que con medio millón y objetivos me he crafteado a Zidane, Eusebio y medio gullit. No gastes dinero de verdad.
La gente en fut champions da puto asco, dos rivales seguidos abandonando todo al inicio con 0-0.
Luego otro rival ha querido abandonar y no le ha dado tiempo porque e sacado rápido, pués bien ha estado durante 40 minutos a saco haciendo entradas y como loco y en cuanto a empatado se ha ido con 1-1.
Hasta las pelotas de EA y que bo sancionen ha ésta gente amargada.
Tan facil como Blizzard en overwatcy que puedes denunciar a los jugadores y verás que no lo hacían más
¿Que tan bueno es este juego en comparación con FIFA 19? Pregunto concretamente por esta comparación porque fue el último FIFA al que estuve enganchado (soy más del modo offline y hacer varias temporadas completas).

Lo que me jode es que FC 24 no tenga todas las licencias italianas. ¿Cuáles son los equipos ausentes en ese sentido?
Confirmo lo de mi anterior mensaje, yo siempre regalo los partidos que me sobran en FUT champions y a noche a parte de los que ya nombro, dos rivales jugando en cuanto marcan gol y se ponen ganando, abandonan el partido.
Casualmente todos estos mirando el perfil eran españoles, en cambio los guiris si que te regalan los partidos.
Recopilatorio calentito de jugadas realistas en full manual contra la cpu en clase mundial y leyenda. Disfrútenlo XD

https://youtu.be/ruMeA2h6_z4?si=8rovzpQXgBXLGRUy

En la descripción del vídeo están los sliders.
seil escribió:Confirmo lo de mi anterior mensaje, yo siempre regalo los partidos que me sobran en FUT champions y a noche a parte de los que ya nombro, dos rivales jugando en cuanto marcan gol y se ponen ganando, abandonan el partido.
Casualmente todos estos mirando el perfil eran españoles, en cambio los guiris si que te regalan los partidos.

Esq es posible que la comunidad española sea la más toxica o de las más tóxicas sin duda, siempre es como dices, cuando uno se te va al empate, o empieza partido y no pierde 6 segundos en meterse en propia antrs de irse( yo lo hago siempre desde hace muchísimos años) siempre casualmente el nick es o aparenta ser español
Buenas, Feliz año a todos!
Una duda que tengo con el modo carrera, empecé uno al salir el juego y otro con el tercer o cuarto parche, y en ambos lo mismo. Todos los rivales en liga española me sacan 2-3 jugadores de 60 de media, de los chavales que tienen.
¿A vosotros os pasa? Tengo ganas de enganchar una buena carrera, pero claro, se nota mucho cuando sacan esa clase de jugadores. La otra solución que me queda es directamente coger y hacer un modo carrera en una división inferior, pero no sé, siempre me nace más jugar con el Valencia o intentar Premier o ligas con más estadios,etc.
Acabo de vender mi juego a 40 euros en wallapop, benditos reyes magos.

Creo que desde hoy seré más feliz
TobiOneQuenoVi escribió:
estasloko escribió:Es posible jugar solo en la región de Bélgica? Donde no se pueden comprar sobres y todos van en igualdad de condiciones, el juego ya me está resultando frustrante, solo se ven plantillas con Gullit y demás, y yo me niego a gastarme un solo euro en un juego.

Los belgas no juegan solo con belgas. De todas formas no sé si EA ganó aquel Juicio, me suena que sí. Este año es increíble las plantillas que hay y yo además sigo sin entender como se juega a esta entrega. Hay mucho nivel porque hay menos jugadores este año y yo lo estoy sufriendo muchísimo.

Yo estoy muy desenganchado pero también te digo que con medio millón y objetivos me he crafteado a Zidane, Eusebio y medio gullit. No gastes dinero de verdad.

No estoy de acuerdo con que haya más nivel, lo que pasa es que hay unos huecos tremendos en el juego a modo de mecánicas ultrachetadas para que cualquier jugador pueda "competir"(o para venderte sobres). A parte el juego te fuerza a ir en esa dirección, no puedes obviar esas mecánicas porque sino partes con mucha desventaja. Evidentemente la gente las explota descaradamente porque es la forma fácil de obtener resultados y progresar. Al final tienes que absorver el meta o gestionar gran cantidad de fustración.

PD: Que ganas de probar a Zizou.
Veo que esta en la Store a 31€ hasta el dia 6, no me gusto nada la prueba de los 10 días en el modo carrera, a los que seguís dandole a ese modo podéis decirme si han corregido algo, el tema de la velocidad y defensas lentas, es decir que yo soy de bajar la velocidad pero al hacerlo me encontraba que era imposible defender nada, cualquier jugador hacia un sprint desde el medio campo y se plantaba solo y metían gol, había que jugar a 50 de velocidad y es una burrada de rápido, luego el tema de traspasos sigue igual de roto y ya para acabar el tema de ofertas como esta, yo estos meses he estado jugando al de Serie X, el 23 y lo de las ofertas es irrisorio, gano ligas en Alemania o Italia y ofertas de equipos de tercera linea, a ver si me aclaráis algo por si me decido y me quedo como estoy, por que si solo voy a a tener plantillas actualizas prefiero seguir con el 23, gracias y Feliz Año.
xavieuropa1973 escribió:Veo que esta en la Store a 31€ hasta el dia 6, no me gusto nada la prueba de los 10 días en el modo carrera, a los que seguís dandole a ese modo podéis decirme si han corregido algo, el tema de la velocidad y defensas lentas, es decir que yo soy de bajar la velocidad pero al hacerlo me encontraba que era imposible defender nada, cualquier jugador hacia un sprint desde el medio campo y se plantaba solo y metían gol, había que jugar a 50 de velocidad y es una burrada de rápido, luego el tema de traspasos sigue igual de roto y ya para acabar el tema de ofertas como esta, yo estos meses he estado jugando al de Serie X, el 23 y lo de las ofertas es irrisorio, gano ligas en Alemania o Italia y ofertas de equipos de tercera linea, a ver si me aclaráis algo por si me decido y me quedo como estoy, por que si solo voy a a tener plantillas actualizas prefiero seguir con el 23, gracias y Feliz Año.

Si lo compras desde el FIFA 23 te sale por 24 €.
TitoKeren escribió:
xavieuropa1973 escribió:Veo que esta en la Store a 31€ hasta el dia 6, no me gusto nada la prueba de los 10 días en el modo carrera, a los que seguís dandole a ese modo podéis decirme si han corregido algo, el tema de la velocidad y defensas lentas, es decir que yo soy de bajar la velocidad pero al hacerlo me encontraba que era imposible defender nada, cualquier jugador hacia un sprint desde el medio campo y se plantaba solo y metían gol, había que jugar a 50 de velocidad y es una burrada de rápido, luego el tema de traspasos sigue igual de roto y ya para acabar el tema de ofertas como esta, yo estos meses he estado jugando al de Serie X, el 23 y lo de las ofertas es irrisorio, gano ligas en Alemania o Italia y ofertas de equipos de tercera linea, a ver si me aclaráis algo por si me decido y me quedo como estoy, por que si solo voy a a tener plantillas actualizas prefiero seguir con el 23, gracias y Feliz Año.

Pero el Fifa 23 que tengo es de Serie X, no creo que me deje adquirir el de PS5, de todas formas si sigue el juego igual tampoco me interesa, pero gracias por el aviso.
xavieuropa1973 escribió:
TitoKeren escribió:

Pero el Fifa 23 que tengo es de Serie X, no creo que me deje adquirir el de PS5, de todas formas si sigue el juego igual tampoco me interesa, pero gracias por el aviso.

Claro, en ese caso te interesa adquirir el FC 24 en series x. A mí me parece un oferton tras solo 3 meses de la salida del juego. ¿Alguien sabe si han hecho una oferta así en otros años con el juego salido hace tan poco?
@TitoKeren ya esta me ja dejado desde el Fifa 22 que tenia de PS5, lo he pillado por esos 24€, gracias nuevamente.
En lo referente a ofertas yo ya el 23 lo pille por 22€ y también fue en enero, aunque en esa ocasión a través de cdkeys para la serie X.
xavieuropa1973 escribió:@TitoKeren ya esta me ja dejado desde el Fifa 22 que tenia de PS5, lo he pillado por esos 24€, gracias nuevamente.
En lo referente a ofertas yo ya el 23 lo pille por 22€ y también fue en enero, aunque en esa ocasión a través de cdkeys para la serie X.

¿También desde el FIFA 22? Pues con estas ofertas se porta EA.
Pues un mbappe como regalo de año nuevo en la doble mejora + 85 de hoy [+risas]
kakashihatake78 escribió:Recopilatorio calentito de jugadas realistas en full manual contra la cpu en clase mundial y leyenda. Disfrútenlo XD

https://youtu.be/ruMeA2h6_z4?si=8rovzpQXgBXLGRUy

En la descripción del vídeo están los sliders.

Maravillosas jugadas! Cuanto el juego se pone "dulce" salen verdaderas delicias!

Lo que sí tiene que corregir EA urgente, es el posicionamiento de los delanteros a la hora de recibir los centros; o se quedan afuera del área o se van a un palo, casi nunca se van al centro del área para esperar en centro.

Saludos!
TitoKeren escribió:
xavieuropa1973 escribió:@TitoKeren ya esta me ja dejado desde el Fifa 22 que tenia de PS5, lo he pillado por esos 24€, gracias nuevamente.

Pues si no me lo esperaba, pero como tenia en digital también el 22 he visto que me dejaba con un enlace directo desde ahí, supongo que a EA le interesa que puedas acceder incluso desde el 22, le he echado un par de horas y no se si es la emoción pero no me ha parecido tan mal lo de las defensas, salvo una jugada aislada que se ha ido desde el centro del campo lo demás ha sido bastante normal, así que encantado con la adquisición y por este precio.
xavieuropa1973 escribió:
TitoKeren escribió:

Pues si no me lo esperaba, pero como tenia en digital también el 22 he visto que me dejaba con un enlace directo desde ahí, supongo que a EA le interesa que puedas acceder incluso desde el 22, le he echado un par de horas y no se si es la emoción pero no me ha parecido tan mal lo de las defensas, salvo una jugada aislada que se ha ido desde el centro del campo lo demás ha sido bastante normal, así que encantado con la adquisición y por este precio.

Le das dos veces al de correr para que el central esprinte ?
Me explica alguien en online UT que tipo de tactica o que se tiene que tocar para que la defensa te defienda sola y te robe los balones y no se cansen?
Juego con gente que deja el mando pillado y ves su defensa como van a robarte a saco el balón siendo la CPU.
Yo suelto el mando para ver que hace mi defensa que maneja la CPU y parecen conos y en cuanto el rival se acerca con el balón, al jugador que yo no uso porque es la CPU, recula para atrás sin meter la pierna ni hacer nada hasta que marcan gol.
seil escribió:Me explica alguien en online UT que tipo de tactica o que se tiene que tocar para que la defensa te defienda sola y te robe los balones y no se cansen?
Juego con gente que deja el mando pillado y ves su defensa como van a robarte a saco el balón siendo la CPU.
Yo suelto el mando para ver que hace mi defensa que maneja la CPU y parecen conos y en cuanto el rival se acerca con el balón, al jugador que yo no uso porque es la CPU, recula para atrás sin meter la pierna ni hacer nada hasta que marcan gol.

A mi es algo que me toca la moral tb, creo que es doble R1 y la segunda vez lo mantienes pulsado.
@Evanion
Que va, el doble R1 al menos en mi caso van dos defensas a cubrir otros jugadores, pero lo que me pasa a mi es que muchos rivales a la hora se defender, el jugador que manejan empiezan a recular olvidandose de ti que vas con el balon y los demás jugadores de la CPU te defienden como Pitbulls sin cansarse y te meten la pierna para robarte el balón.
Yo lo pruebo y mi defensa de la CPU parecen las hermanas de la caridad dejando que el rival ataque ya que a la que se acercan solo reculan y ni meten la pierna
seil escribió:@Evanion
Que va, el doble R1 al menos en mi caso van dos defensas a cubrir otros jugadores, pero lo que me pasa a mi es que muchos rivales a la hora se defender, el jugador que manejan empiezan a recular olvidandose de ti que vas con el balon y los demás jugadores de la CPU te defienden como Pitbulls sin cansarse y te meten la pierna para robarte el balón.
Yo lo pruebo y mi defensa de la CPU parecen las hermanas de la caridad dejando que el rival ataque ya que a la que se acercan solo reculan y ni meten la pierna

A mi me pasa igual,me presiona la cpu rival sin dejar huecos y en cambio mi defensa cuando atacan ellos se va hacia atras reculando y dejando todo el carril central abierto,tengo puesto varias formaciones y ninguna hace nada, presión constante,presion tras pérdida,presion intensa......
Adelantar filas (y reculan evitando el fuera de juego)

Luego les meto el pie para quitarles la bola y se la lleva el rival,le meto otra vez el pie y otra vez para el la pelota,esto me saca de quicio, necesito meter 4 veces el pie para intentar robar y ni asi lo consigo

Es el fut, siempre sera igual

Ganas 3 partidos sufriendo, pierdes 8 por goleadas
@alvicio
Tal cual cómo describes me pasa, y mira que he probado tacticas de gente que se dedica profesionalmente a competiciones y lo de que la defensa mía sea coja no consigo averiguar cómo lo hacen.
Quizá tocan las tácticas de cada jugador.
@kakashihatake78
También he tocado tácticas individuales en plan de desmarcarse, quedarse atrás al atacar, etc.
Pero lo que me pasa es que yo voi con el balón y varios jugadores de la CPU del rival vienen automáticamente a robarme y meten el pie, si pasas el balón la propia CPU se adelanta a los pases y eso me a pasado incluso viendo el rival que no jugaba y dejaba el mando pillado para que no le hecharan del partido.
Yo hago eso y mis defensas parece que estan de copas en un bar [carcajad]
5147 respuestas