EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

REYZIDANE escribió:
jesuschuqi escribió:Sigo con el bug de no poder sacar al portero jugando offline...vamos que se queda trabado se ve como se mueve en el sitio pero no corre hacia adelante [360º]

Con el triángulo?

Si, lo dejo pisado y como digo,se ve al portero haciendo como que corre pero se queda en el sitio
jesuschuqi escribió:
REYZIDANE escribió:
jesuschuqi escribió:Sigo con el bug de no poder sacar al portero jugando offline...vamos que se queda trabado se ve como se mueve en el sitio pero no corre hacia adelante [360º]

Con el triángulo?

Si, lo dejo pisado y como digo,se ve al portero haciendo como que corre pero se queda en el sitio

Creo que es en tácticas donde puedes indicar que el portero salga o no. Luego lo miraré cuando juegue para ver donde es exactamente, pero se ha comentado en el hilo en ocasiones y desde luego con triángulo es como sacas al portero, pero sí que hay algo en tácticas donde ponerlo. Saludos.
Parotet escribió:
jesuschuqi escribió:
REYZIDANE escribió:Con el triángulo?

Creo que es en tácticas donde puedes indicar que el portero salga o no. Luego lo miraré cuando juegue para ver donde es exactamente, pero se ha comentado en el hilo en ocasiones y desde luego con triángulo es como sacas al portero, pero sí que hay algo en tácticas donde ponerlo. Saludos.

Mmm ya ahora que llegue reviso pero eso si, yo no e tocado nada, está todo por defecto
jesuschuqi escribió:
REYZIDANE escribió:

Con el triángulo?

Me acuerdo que me pasó una vez , pero no se porque fue ..no se si toqué algo o cambié alguna cosa
¿Alguien sabe si se puede jugar la misma partida guardada del modo carrera pasando entre consola y PC?
harold walker escribió:¿Alguien sabe si se puede jugar la misma partida guardada del modo carrera pasando entre consola y PC?

No. Pocos juegos tiene esa función.
¿Alguien sabe como hacer que la CPU tire mas desde fuera del area y que no el 90% de los tiros sean en la frontal del area pequeña?
rcm15 escribió:¿Alguien sabe como hacer que la CPU tire mas desde fuera del area y que no el 90% de los tiros sean en la frontal del area pequeña?

Jugando en clase mundial .
@REYZIDANE yo no lo e probado aún este año el clase mundial,pero poniendo a la cpu mucho mejor que tú en los slider lo mismo se queda unos partidos super buenos y medio desafiante
Qué delantero me recomendáis por más o menos 1 millón? Tengo a Puskas y Smith pero está última no me convence en absoluto.
Me encanta el matchmaking en el clasificatorio de champions en UT, me acaban de meter en el tercer partido clasificatorio a un enfermo que no debe salir de casa, mis mejores jugadores que son Etoo, Salah SBC, por nombrar algunos eran peores que el peor jugador del rival.
Luego el enfermo con movimientos que nunca me habían hecho en un fifa, todo lo que tiraba de cualquier posición era en verde y luego hacía eso de mientras ataca va marcando jugadores con un rombo encima......no entiendo el matchmaking de éste juego [facepalm]
Ostras! Han metido a Paris Brunner en el juego! Jugadorazo del Dortmund. 17 años. Hasta 86 de media y empieza con 64 creo. Buen jugador para un modo carrera.
@seil es lo que tiene Champions,si ya cuesta ganar incluso en Rivals (estoy en 4 división XD)
La gente tiene mucho vicio...yo ya me tomo el juego como lo que es.
@Funkeeper
Pero es que yo suelo estar en división 4/5 también y me defiendo hasta que aparece él handicap y pareces cojo jugando y el rival que he dicho antes por la manera de jugar y su equipo tenía el nivel de estat en división 1.
Y lo digo viendo a jugadores profesionales jugar como AndoniiPM por ejemplo.
Es desesperante... Guardo la configuración de controles y ajustes de juego y t la cambia solo a cada momento
..
Tengo asignado en la X lo de robo de balón y no hay forma de que funcione ... No hace nada ...
Luego pongo en ajustes los tiros y centros en semi y se cambian solo...
Fredy_ES escribió:Ostras! Han metido a Paris Brunner en el juego! Jugadorazo del Dortmund. 17 años. Hasta 86 de media y empieza con 64 creo. Buen jugador para un modo carrera.

Y cual es la razón para no meter a Lamine Yamal?
junquimurcia escribió:
Fredy_ES escribió:Ostras! Han metido a Paris Brunner en el juego! Jugadorazo del Dortmund. 17 años. Hasta 86 de media y empieza con 64 creo. Buen jugador para un modo carrera.

Creo que la edad o el año que nació. Lamine creo que nació un año después.
Fredy_ES escribió:
junquimurcia escribió:

Creo que la edad o el año que nació. Lamine creo que nació un año después.

Hasta que no cumpla 17 no lo ponen
Lo de Lamine lo veo una tontería al ya no ser juego de la FIFA, yo creo que este año aún tienen un pequeño acuerdo con ellos, porque sin el acuerdo con la FIFA tú puedes poner a cualquier jugador profesional que salga ya en la FIFPRO
Increíble el LAG que tiene el juego hoy
Impresionante carrera de LEAO (CPU), aunque al final recortando consigo interceptarle.

Y que me decís de esta doble parada de Sommer :O

@kakashihatake78
Qué sliders tienes puestos actualmente?
@wixiponxito
Ahora estoy probando en leyenda, mismos que los últimos pero con más error de pase, tiro cpu, y menos velocidad de pase cpu.
Yo lo subí anoche a Leyenda. En Mundial ganaba fácil 2-0, 3-0, 4-1 a equipos que deberían ser muy superiores al mío en teoría.
No me divierte segundo año en Premier y disputarle el campeonato al City.
No he querido tampoco dejarlo en Mundial y tocar los sliders para no cargarme la jugabilidad.
A ver qué tal.
Buenas

Estoy por comprarme el fifa 24 de ps5 o bien el fifa 23 de pc con sus mods que existen que lo hacen mejor. Pero estoy leyendo que ya en 2 meses ha sacado 6 parches y que se han cargado el gamepaly,bvamos lo ponen a parir con los últimos parches y que no termina de corregir ciertos bugs.

Es así como dicen que se han cargado el fifa 24 con los últimos parches el gameplay?
papalukas77 escribió:Buenas

Estoy por comprarme el fifa 24 de ps5 o bien el fifa 23 de pc con sus mods que existen que lo hacen mejor. Pero estoy leyendo que ya en 2 meses ha sacado 6 parches y que se han cargado el gamepaly,bvamos lo ponen a parir con los últimos parches y que no termina de corregir ciertos bugs.

Es así como dicen que se han cargado el fifa 24 con los últimos parches el gameplay?

Para nada ,no se quién lo dirá , pero desde el día 1 ha estado muy disfrutable en términos generales .

Porque no el 24 en pc con los mods?
Ahí harías un win win , sobre todo por las cámaras [amor]
@REYZIDANE

Sí, es bastante disfrutable, para mí e claramente la mejor entrega Next gen desde el 21. Porque además ya arreglaron eso de que la CPU se tirara el balón para adelante en exceso, o el reciente saque de portero débil.
Está de lujo en general.
Sí es cierto que cuesta un poco encontrar el nivel de dificultad adecuado junto a los SLIDERS, pero cuando das con la tecla salen partidazos.
Por supuesto, siguen habiendo bugs varios, patinadas,... pero eso ya es lo de siempre de la saga.
¿Alguien sabe donde podría conseguir un mes de EA Play lo mas barato posible?

Me gustaría probar el juego las 10 horas gratis a ver si me merece la pena pillarlo.

El del año pasado con esas horas me gustó y lo acabe comprando.
papalukas77 escribió:Buenas

Po no se quien te a pedido decir eso vamos...el año pasado si, cada parche se cargaba el juego pero este año cada parche lo están mejorando mucho más! Y ahora mismo tal como está el juego de disfruta bastante
@fatron22
En la propia consola suele estar el ea play por 1€
seil escribió:@fatron22

Gracias compi,voy a mirar entonces a ver si hay suerte.
fatron22 escribió:
seil escribió:@fatron22

Gracias compi,voy a mirar entonces a ver si hay suerte.

Ese precio solo es cuando lo ponen de oferta.
Sigo sin entender por qué el número de jugadores del banquillo es tan limitado cuando en la vida real no es así.
Gozada de partidos en Leyenda, super igualado. Destaco el derbi milanés, que tuvo gol del empate cerca del minuto 90 y el de la victoria en el 120, fue locura.
Por otro lado el Barça me pasó como un rodillo. [+risas]

Yo en todos los partidos el equipo local:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
fatron22 escribió:¿Alguien sabe donde podría conseguir un mes de EA Play lo mas barato posible?

Me gustaría probar el juego las 10 horas gratis a ver si me merece la pena pillarlo.

El del año pasado con esas horas me gustó y lo acabe comprando.

El juego en la store ahora está a 31 euros .
La prueba de 10 horas , vale 4 .
En total 27 y si encuentras alguna psn card te puede salir bien de precio .
Yo me lo pillé hace poco por 24€ en la oferta esa de comprarlo desde el menú de una entrega anterior. Creo que se ha comentado aquí pero no sé dónde. A mi lo que no me gusta de esta entrega es algo que me pasa en casi todos los partidos, que los delanteros rivales al poco de pasar el medio campo hacen como un sprint, mis defensas siempre reaccionan tarde lo que provoca que en cada partido me metan uno o más goles en la misma situación, un mano a mano con el portero estando ya solo el delantero rival desde la mitad de mi campo, alguien sabe que tendría que tocar para cambiarlo?

Bueno, y lo que han dicho de que a estas alturas incluso en amistosos solo puedas llevar a 7 suplentes cuando desde hace mas 3 años en la vida real permiten llevar 12, pero bueno, al menos habrá que agradecer que ya se puedan hacer 5 cambios, que en FIFA 22 que es el último que jugué solo dejaba 3.

Muchas gracias y feliz navidad!!!
@barder Respecto al tema de los defensas en el banquillo que comentas, pues efectivamente se ha avanzado, pero siguen yendo siempre un año por detrás de como están las reglas, pero al menos EA Sports en ese sentido se va poniendo al día.
Y respecto al primer tema, tienes que tocar sliders para que todo te encaje mejor y más a tu gusto o forma de jugar, además de afectar a lo que comentas. Puedes bajar velocidad y aceleración, además de velocidad de pase, etc de forma que tus valores sean superiores al rival, pero sobre todo se trata de dar con un sistema de sliders que se acople a tu forma de jugar y lo disfrutes. Saludos y Feliz Navidad a todos.
Buenos dias.
Pregunto por aqui porque el foro de ps4 esta muerto. Recuerdo que en el anterior fifa de ps5 al marcar un gol y demas salia el audio de la red y postes por el altavoz del mando. Entiendo que este año sera lo mismo. La pregunta es en el ea fc 24 de ps4 hay forma de que esos sonidos salgan por el altavoz del mando o no?
Parotet escribió:@barder Respecto al tema de los defensas en el banquillo que comentas, pues efectivamente se ha avanzado, pero siguen yendo siempre un año por detrás de como están las reglas, pero al menos EA Sports en ese sentido se va poniendo al día.
Y respecto al primer tema, tienes que tocar sliders para que todo te encaje mejor y más a tu gusto o forma de jugar, además de afectar a lo que comentas. Puedes bajar velocidad y aceleración, además de velocidad de pase, etc de forma que tus valores sean superiores al rival, pero sobre todo se trata de dar con un sistema de sliders que se acople a tu forma de jugar y lo disfrutes. Saludos y Feliz Navidad a todos.

Pues probaré aunque tampoco quiero ser muy superior al rival que luego si no todo termina en goleadas que cansan, pero miraré porque yo no soy de cambiar las opciones por defecto más allá de la dificultad.
Sigo viendo los mismos problemas que tenia el juego desde 2020 (ultimo FIFA que me compre);

1- Desconexiones porque si de los servidores que solo pasan en este juego. (Juego en PS5)

2- Imposibilidad de acabar entre un 40-50% de los partidos online ya que mucha gente no sabe perder. Pierden de 2 y se van de la partida.

3- Mas fácil atacar que defender.

Sin duda el FIFA es la peor comunidad que existe de jugadores. Un alto porcentaje convierten un juego bastante flojo en un juego tirando a malo.
@kakashihatake78
Yo uso tus sliders en clase mundial y guay pero veo que los defensas se abren queda gusto dejando un hueco enorme atrás...
Alguna manera de solucionarlo??
rcm15 escribió:Sigo viendo los mismos problemas que tenia el juego desde 2020 (ultimo FIFA que me compre);

1- Desconexiones porque si de los servidores que solo pasan en este juego. (Juego en PS5)

2- Imposibilidad de acabar entre un 40-50% de los partidos online ya que mucha gente no sabe perder. Pierden de 2 y se van de la partida.

Sin duda el FIFA es la peor comunidad que existe de jugadores. Un alto porcentaje convierten un juego bastante flojo en un juego tirando a malo.

1. Mírate la conexión o los puertos,puede que no los tengas abiertos o te esté dando problemas porque tengas algún aparato en casa (repetidor,a mí me fallaba por lo mismo) pero desde que juego con conexión por cable ni un problema.

2. Esto pasa en todos los juegos online. En los Duty cuando la gente pilla se pira de la partida,igual que en MK,etc es lo que hay...

3. Siempre ha sido así,y especialmente en este FIFA es más difícil defender pero una vez dominas la defensa avanzada,meter el hombro etc es muy muy satisfactorio.

A mí este FIFA si me ha conseguido enganchar,no como el 23 que era una abominación.

Por cierto,me han dado un Van Djik comodín de invierno por la cara y no sé por qué,alguna promo o algo que se me ha pasado? Yo encantado,ahora junto a Blanc ya tengo pareja de centrales hasta los totys.
rcm15 escribió:Sigo viendo los mismos problemas que tenia el juego desde 2020 (ultimo FIFA que me compre);

Ayer jugué con un amigo cooperativo online .
De tres partidos me salí en dos .
No tengo ya edad para aguantar esas cosas , aparte que jugamos en manual y es imposible,el tema de equipos que se cogen , la forma de jugar , los regates , todo súper automatizado , etc .

Hace años que deje de jugar online al FIFA por eso y cada año va a peor .

Encima juegas contra un amigo en manual y va fatal y no me refiero a conexión .
Los pases van raros y se quedan cortos ,los pases largos igual .. tiros parecen que son todos iguales .
No existe aleatoriedad en el partido como si pasaba en anteriores o en los pes .

No puedes elegir el campo ,el balón..

No se que les costará dejar que configures el partido como tú quieras cuando vas a jugar contra un amigo .
Pues si, online está fatal la cosa en general, pero offline el juego está que te cagas de lo precioso y disfrutable
La mejor jugabilidad online en los FIFAs para mi estaba en PS3 y si acaso los primero años en PS4 de 2015 para aca.... ha ido de mal en peor.
Yo lo que sigo sin entender es el pase al hueco por alto (juego en manual). No sé si es que está roto y no piensan arreglarlo o si es así. La mayoría de la veces el balón prácticamente no se levanta ni 2 metros de alto, aunque le de bastante barra. ¿Hago algo mal?
harold walker escribió:Yo lo que sigo sin entender es el pase al hueco por alto (juego en manual). No sé si es que está roto y no piensan arreglarlo o si es así. La mayoría de la veces el balón prácticamente no se levanta ni 2 metros de alto, aunque le de bastante barra. ¿Hago algo mal?

Te entiendo. Yo también lo que no entiendo son los centros. Juego en manual y los centros van donde les da la gana, en anteriores FIFA ya había aprendido a poner los centros donde quería, aquí no va igual, por más que le pongo la dirección y fuerza precisa, van al otro banderín del corner o al saque lateral. Increíble.

Saludos!
Como se pone sponsor en el pecho de las camisetas en modo carrera?

"Hemos ampliado nuestra lista de equipaciones para Crea tu club con una gran variedad de modelos que incluyen patrocinadores para el pecho. "

Este es el texto copiado de la página de EA.
Me explican alguien como puede ser que en UT ponen unos objetivos de una copa en amistosos donde los requisitos te ponen maximo 1 de 88 o más y el rival que me a tocado llevaba a DeBeuyne y Eusebio?
Edito: debe haber algun Glitch que los amargados hasta lo usan en partido amistoso, ahora me sale otro con Eusebio y con Haaland.... [facepalm]
seil escribió:Me explican alguien como puede ser que en UT ponen unos objetivos de una copa en amistosos donde los requisitos te ponen maximo 1 de 88 o más y el rival que me a tocado llevaba a DeBeuyne y Eusebio?
Edito: debe haber algun Glitch que los amargados hasta lo usan en partido amistoso, ahora me sale otro con Eusebio y con Haaland.... [facepalm]

Solo comentas para quejarte siempre. Deberías de dejar el juego porque no te hace ningún bien.
5147 respuestas