Hola, me he hecho con el juego después de no jugar a FIFA desde el 18 y a la vez que me gusta bastante, recuerdo por qué deje de jugar a estos juegos...
Al modo que más horas echo con diferencia es el Modo Carrera. Antes de empezarlo, y para ir aclimatándome a los nuevos controles (veo que hay muchas opciones, no sé si es mejor jugar con Defensa Táctica o Avanzada, tampoco si recomendais actviar alguna cosa como los tiros de precisión, etc) estoy jugando amistosos.
Por ahora juego en automático. Antes jugaba en Semi, pero tengo poco tiempo y no me da para adaptarme ahora mismo a jugar Semi o Manual
En cualquier caso, he estado probando partidos amistosos contra la CPU y el juego y el gampley me gustan. Lo único que veo lento es cuando cambio de jugadores en la defensa, que parece que se paren por un microsegundo y ahí me cogen ventaja siempre los delanteros rivales.
Supongo que me tocará ver algún tutorial de como defender (si recomendáis alguno, es bienvenido
).
Como digo, por falta de tiempo, ni me planteo entrar en UT, pero sí que me gusta jugar
Temporadas Online, y aquí es donde me estoy llevando más decepciones.
Tengo puesto el matchmaking restrictivo en cuanto a la calidad del equipo para que coincida con la mía, y habré jugado 6 o 7 partidos, todos con equipos de 3'5, 4 y 4'5 estrellas (Lyon, Betis, Roma, Unión Berlin, Wolsburgo...) y solo me empareja con Madrid, Liverpool, City...
¿Es esto normal?
Me ha decepcionado eso bastante, porque no me gusta jugar con equipos de 5 estrellas, pero jugar contra ellos llevando equipos de 4 es un gran handicap (al final se me plantan una vez en el area y me machacan con Haaland, Kane, Vinicius..., que comparados con Borja Iglesias o Benedict Hollerbach pues hay un abismo).
En mi época en la que jugaba FIFA (del 12 al 17) con más asiduidad eso iba como un tiro y acababas jugando contra la Lazio, Sporting de Lisboa, Galatasary, Aston Villa, etc, dando lugar a partidos menos típicos y muy divertidos.
Otra cosa que me ha sacado de quicio es que iba ganando 2-1 con el Betis al Bayern y en el minuto 80 se ha desconectado el otro jugador y no ha contado el partido... No sé si esto será típico este año, pero si es así vaya bajón...
Además, aunque eso está en otro escalón de imporatancia, los comentarios fallan más que una escopeta de feria. Cuando voy perdiendo 1-0 dicen que voy 2 abajo, cuando pierdo un partido dicen que ya no puedo ascender aunque falten partidos de sobra, muchas veces dicen el 11 inicial del equipo X está formado por... y no acaban la frase. Vamos, muy muy mejorable. Lo que recuerdo de Lama y Gonzalez era mejor y más pulido. Además que DJMario me chirría muchísimo, aunque eso es gusto personal.
Lo dicho, veo luces y sombras. Sé por desgracia que el modo de juego al que dedican más esfuerzos es a UT, pero ni me planteo entrar ahí ahora mismo a jugar por el tiempo que demanda. Veo otros modos de juego que tienen potencial y que están muy poco pulidos y es una pena.
Gracias por leer el tocho! Nos vemos por el post
PD: lo de que no salgan las alineaciones antes de los partidos y que no haya forma de saber contra que alineación/jugadores juegas me parece una tomadura de pelo...