› Foros › PlayStation 5 › Juegos
seil escribió:Pues hasta aquí he llegado con el juego, paso de seguir haciendo el tonto, solo juego UT porque lo demas me aburre y no hay manera de ganar haga lo que haga, chuto tres veces mas que rival, me ganan al espacio con jugadores de 75 de ritmo a jugadores por encima de 90 de ritmo y ya hoy me hago a Frenky SBC, tengo a Salah SBC y jugando con un rival llevaba estos dos jugadores el pero de oro y se movian y corrian mucho más ágiles que los míos que son cartas especiales.
Llevo a Courtois y se come todos los goles y Courtois del rival se lo para todo.
Griezzman, Salah sbc, Rashford, Vinicious......fallando goles cantados, pases al lado y fallan y luego te viene el rival con Giroud y te marca hasta con el culo.
No gano los partidos y tengo un equipo normal y me ponen a jugar con gente enferma con Ginola, Nesta, Mbappe SBC etc
Sahnoun escribió:El UT es un agobio con tantas cosas que sacan y tanto que te obligan a jugar, yo hace años pasé ya al modo carrera y disfruto mucho más el juego, la verdad.
Sahnoun escribió:El UT es un agobio con tantas cosas que sacan y tanto que te obligan a jugar, yo hace años pasé ya al modo carrera y disfruto mucho más el juego, la verdad.
Xelukadizta escribió:Sahnoun escribió:El UT es un agobio con tantas cosas que sacan y tanto que te obligan a jugar, yo hace años pasé ya al modo carrera y disfruto mucho más el juego, la verdad.
Otros años se podia aguantar por que las promociones duraban 2 semanas, este año es que es a 3 sbcs diarios 4 evoluciones, promociones… o pides una excedencia en el trabajo o no puedes con todo
Aitor5555 escribió:Sahnoun escribió:El UT es un agobio con tantas cosas que sacan y tanto que te obligan a jugar, yo hace años pasé ya al modo carrera y disfruto mucho más el juego, la verdad.
¿Me puedes pasar tus sliders?
Para probarlos y utilizarlos como base o utilizarlos si me gustan bastante.
Solo voy a jugar al modo carrera.
seil escribió:@alvicio
Tienes que mirar la puntuación que haces y casa X minutos se actualiza con los resultados de otros jugadores y creo que solo puntúan los 32 primeros partidos y los 2 de la semana.
Puedes ver tú puntuación en la derecha del menú Squad Battle
alvicio escribió:Una cosa,los que jugais el squads battle ese, te quitan nivel o como va el tema?
Ayer era elite 2 con media barra llena, ahora juego un partido,gano y me pone oro 1 casi con toda la barra y me sube hasta un cuarto de barra de elite 3
Esto es normal?
O esque la consola me esta tangando?
Aitor5555 escribió:Sahnoun escribió:El UT es un agobio con tantas cosas que sacan y tanto que te obligan a jugar, yo hace años pasé ya al modo carrera y disfruto mucho más el juego, la verdad.
¿Me puedes pasar tus sliders?
Para probarlos y utilizarlos como base o utilizarlos si me gustan bastante.
Solo voy a jugar al modo carrera.
perasovik23 escribió:Cansado de UT este año con menos tiempo(fui papa recientemente) me propuse hacer un modo carrera...
Bien redescubrí el juego al ponerlo todo MANUAL lo que era un pésimo juego automatizado se volvió en algo parecido a mi amado PES6 ; lo estoy disfrutando de nuevo.
La adaptación a Manual es lenta ; pero al dominarla lo disfrutas mucho.
PSDT:
Alguien sabe de alguna pagina donde poder leer y contar historias sobre el Ea Fc? al estilo FMsite.
(Siento que el UT se ha cargado todo el LORE que antiguamente tenia el jugar a este juego)
rotudo escribió:perasovik23 escribió:Cansado de UT este año con menos tiempo(fui papa recientemente) me propuse hacer un modo carrera...
Bien redescubrí el juego al ponerlo todo MANUAL lo que era un pésimo juego automatizado se volvió en algo parecido a mi amado PES6 ; lo estoy disfrutando de nuevo.
La adaptación a Manual es lenta ; pero al dominarla lo disfrutas mucho.
PSDT:
Alguien sabe de alguna pagina donde poder leer y contar historias sobre el Ea Fc? al estilo FMsite.
(Siento que el UT se ha cargado todo el LORE que antiguamente tenia el jugar a este juego)
Una vez que pasas a manual es imposible volver a automatico. Yo llevo jugando asi desde los PES (y los PES los deje en 2013...) y no entiendo como no hay mas gente que juega asi, por ejemplo los pases en largo y cambios de juego que se hacen en manual en semi no se hacen con la misma precision ni de coña, la satisfaccion de hacer eso o los pases al hueco en manual no te lo da el semiautomatico, es como jugar a un juego de coches con ayuda en el giro de volante y el freno.
Big boss1977 escribió:Me imagino que pondrán la Eurocopa de 2024 gratis,no?
bla100 escribió:Big boss1977 escribió:Me imagino que pondrán la Eurocopa de 2024 gratis,no?
Sí, está confirmado.
Por cierto, el gameplay lo han echado a perder con respecto a fifa 23. Es todo más arcade y rápido. Los jugadores no tienen peso, los defensas no defienden y los porteros están de adorno. No puedes controlar el tempo del partido, va todo acelerado como pollos sin cabeza. Este es el camino que quiere tomar EA.
bla100 escribió:Big boss1977 escribió:Me imagino que pondrán la Eurocopa de 2024 gratis,no?
Sí, está confirmado.
Por cierto, el gameplay lo han echado a perder con respecto a fifa 23. Es todo más arcade y rápido. Los jugadores no tienen peso, los defensas no defienden y los porteros están de adorno. No puedes controlar el tempo del partido, va todo acelerado como pollos sin cabeza. Este es el camino que quiere tomar EA.
TobiOneQuenoVi escribió:Xelukadizta escribió:Sahnoun escribió:El UT es un agobio con tantas cosas que sacan y tanto que te obligan a jugar, yo hace años pasé ya al modo carrera y disfruto mucho más el juego, la verdad.
Otros años se podia aguantar por que las promociones duraban 2 semanas, este año es que es a 3 sbcs diarios 4 evoluciones, promociones… o pides una excedencia en el trabajo o no puedes con todo
Lo de este año es exagerado. Hay como 30 jugadores para hacer en sbc y eso nunca había pasado. Yo este año ya me estoy desenganchado después de mucho tiempo dándole y vivo más tranquilo y estoy volviendo a disfrutar de los videojuegos. Si te gusta fut y quieres explotarlo no puedes jugar a otras cosas.
Jolti135 escribió:¿Es posible crear un club para jugar contra la CPU? Si es así, ¿cómo se puede hacer? Porque a mí no me interesa nada lo del Ultimate Team, pero como veo que con lo del modo Clubes o lo del modo de mánager se puede crear un equipo...
Noliko escribió:Gente una pregunta, puede que al jugar online tenga imput lag? Lo he notado la verdad, reaccionan como algo lentos. Adelanto que juego en monitor 2k con 100mb de fibra y ningún problema en ningún juego. Pero por ejemplo en pc lo noto mejor, como que reacciona al momento el jugador. Hay que modificar alguna opción?
david_sanfer escribió:bla100 escribió:Big boss1977 escribió:Me imagino que pondrán la Eurocopa de 2024 gratis,no?
Sí, está confirmado.
Claro en el 23 se defendía de lujo vamos xD por lo menos en este dejo muchos partidos la portería a 0 cosa e que en el 23 era casi imposible. Sobre el tempo...todos los fifas acaban siendo igual de rápidos, es que no se que diferencia ves entre uno y otro. Por no hablar de que en este ha mejorado notablemente los patinamientos y las jugadas que el balón atravesaba piernas y pies que en 23 era un despiporre.
Jolti135 escribió:Jolti135 escribió:¿Es posible crear un club para jugar contra la CPU? Si es así, ¿cómo se puede hacer? Porque a mí no me interesa nada lo del Ultimate Team, pero como veo que con lo del modo Clubes o lo del modo de mánager se puede crear un equipo...
¿Sabe alguien algo? En el subforo de Switch (la versión que tengo) me dijo un compañero que se podía hacer mediante el modo mánager, pero me creo un equipo y luego no aparece en el menú de selección de equipo para echar amistosos contra la máquina.
Jolti135 escribió:@Sahnoun Muchas gracias por la respuesta. Es lo que me temía, pero bueno, no verán ni un céntimo por mi parte en Ultimate Team. Dónde quedó el Creation Centre de los FIFA de años pasados...
Jolti135 escribió:@Sahnoun Quizá me anime a probar UT, pero eso, sin gastar pasta y nuevamente sólo si puedo usar ese equipo en partidas offline, que intuyo que no.
Lo que sí quiero probar por leeros tanto a ti como a otros compañeros es lo de jugar con todo en manual, si acaso dejaría al portero en automático pero todo lo demás lo iré probando de forma manual, aunque con lo pésimo que soy tardaré años en habituarme. xD Pero como siempre he leído que se disfruta muchísimo más, pues por probar suerte, a ver qué pasa.
Jolti135 escribió:Jeje, eso ya me gusta más, por lo menos puedo jugar sin tener que soportar desconexiones del rival si voy ganando justo al final o tener que tragarme la repetición del gol con veinte tomas diferentes. xD Ya acabé harto de esas cosas cuando jugaba online en PS3 y Vita...
Sobre los controles manuales, a mí me va a costar especialmente, que yo juego con TODO en automático.
Sahnoun escribió:Jolti135 escribió:Jeje, eso ya me gusta más, por lo menos puedo jugar sin tener que soportar desconexiones del rival si voy ganando justo al final o tener que tragarme la repetición del gol con veinte tomas diferentes. xD Ya acabé harto de esas cosas cuando jugaba online en PS3 y Vita...
Sobre los controles manuales, a mí me va a costar especialmente, que yo juego con TODO en automático.
A UT tambien puedes jugar exclusivamente offline, hay 3 modos. Jugar amistosos contra la IA, jugar el modo Squad Battles que te dan recompensas y sólo son partidos contra la IA y el modo momentos que son retos que te van poniendo como marcar un gol y una asistencia con un centrocampista en 10 minutos y cosas así. Ese ejemplo era inventado xD.
A todo el mundo le cuesta pasarse a manual y necesitarás tiempo, yo necesité un par de meses hasta pillarle el truquillo, pero tambien es que yo soy malo y me cuesta, los que sean mejores que yo, necesitarán menos tiempo.