EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

Vaya tela, tenía casi 40 sobres de todo tipo para abrir con todo lo que ponían hoy y lo unico que me a salido de evento a sido Lukaku que nadie lo quiere [facepalm]
Vaya estafa de nerfeo
Se me queda en 30€ y estoy dudando si cogerlo.

Teniendo en cuenta que mi último fifa fue el 21, que solo jugue el modo carrera, que al final me acabo cansando la cpu probando mil sliders ¿Me recomendais este? Solo probé las 10 horas sin sliders y no me parecio un gran cambio a priori pero por 30€....

Por cierto arreglaron el filtro manual?
Pues hasta aquí he llegado con el juego, paso de seguir haciendo el tonto, solo juego UT porque lo demas me aburre y no hay manera de ganar haga lo que haga, chuto tres veces mas que rival, me ganan al espacio con jugadores de 75 de ritmo a jugadores por encima de 90 de ritmo y ya hoy me hago a Frenky SBC, tengo a Salah SBC y jugando con un rival llevaba estos dos jugadores el pero de oro y se movian y corrian mucho más ágiles que los míos que son cartas especiales.
Llevo a Courtois y se come todos los goles y Courtois del rival se lo para todo.
Griezzman, Salah sbc, Rashford, Vinicious......fallando goles cantados, pases al lado y fallan y luego te viene el rival con Giroud y te marca hasta con el culo.
No gano los partidos y tengo un equipo normal y me ponen a jugar con gente enferma con Ginola, Nesta, Mbappe SBC etc
Abandono definitivamente los modos carrera. Me aburro un montón. Tenía muchas expectativas por el cambio de licencia pero veo que la mecánica manager es semejante desde hace una década: sistema de traspasos obsoleto, organización del entrenamiento soporífera, entrevistas y conversaciones con jugadores prescindible, etc. Fifa13 versión 10
Para mí lo único defendible del juego son los modos temporada on line.
UT un sacaduros árcade que genera ludopatía en los menores e impide un estudio serio de lo offline debido a los beneficios que le genera a la empresa.
Tengo bugeada una de las misiones de objetivos, ya la canjee hace tiempo y me sigue saliendo marcada para coger.

Ya no se que hacer para que desaparezca porque es muy molesto que todo el rato me ponga que tengo un objetivo por coger ¿A alguien mas le ha pasado?
seil escribió:Pues hasta aquí he llegado con el juego, paso de seguir haciendo el tonto, solo juego UT porque lo demas me aburre y no hay manera de ganar haga lo que haga, chuto tres veces mas que rival, me ganan al espacio con jugadores de 75 de ritmo a jugadores por encima de 90 de ritmo y ya hoy me hago a Frenky SBC, tengo a Salah SBC y jugando con un rival llevaba estos dos jugadores el pero de oro y se movian y corrian mucho más ágiles que los míos que son cartas especiales.
Llevo a Courtois y se come todos los goles y Courtois del rival se lo para todo.
Griezzman, Salah sbc, Rashford, Vinicious......fallando goles cantados, pases al lado y fallan y luego te viene el rival con Giroud y te marca hasta con el culo.
No gano los partidos y tengo un equipo normal y me ponen a jugar con gente enferma con Ginola, Nesta, Mbappe SBC etc

Hay mucho nivel este año y cuando juntas el día tonto que no sale nada...

Es un juego que invita a airearse cambiando cosas en la formación, si te animas prueba esto:

- 5212

- Equilibrada, 40 de longitud y 75 de profundidad.

- 7 jugadores en el área.

- 1 barra en corner y 1 en falta.

- 65 de longitud en ataque.

En instrucciones:

Los dos DC desmarcarse, quedarse arriba 6 por el centro.

El mco equilibrado.

Los mc, subir, quedarse atrás al remate, uno marcaje por bandas y otro marcaje por centro.

Laterales, quedarse atrás y avance (Luego in game darle a la cruceta para que suban).
¿Es posible crear un club para jugar contra la CPU? Si es así, ¿cómo se puede hacer? Porque a mí no me interesa nada lo del Ultimate Team, pero como veo que con lo del modo Clubes o lo del modo de mánager se puede crear un equipo...
Salah POTM mete unos chicharros desde fuera del área con tiros de calidad (no trivela) que te mueres. Cómo me alegro de haberlo hecho.
@seil el juego es lo de todos los años, hándicap por todos los lados, rivales rata que te marcan y empiezan a tocar atrás sin ánimos de jugar más, partidos con 13 tiros y el rival con 1 que te gana 2-1 en fin, al final conseguiran que lo dejemos muchos de los que llevamos tooooda la vida dándole...
@Wolford
Dejé de comprarlo hace unos años por ese motivo, el fifa 23 lo pillé porque tenía ganas de un juego de fútbol y me enganché otra vez, pero a pesar del handicap ganaba mucho más que en este EA FC 24, él cual no quería comprar pero al ser jugador de UT me autoconvenci por el poder mezclar jugadores y jugadoras.
No soi ningún pro pero es que algunos rivales se nota que son mucho peores y por más que lo intentas no se puede ganar, pesé a que dije que lo abandonaba, el finde me puse a jugar dolo modos contra CPU y por la cantidad de contenido de Black friday que están metiendo pero pasando del online, ya miraré tacticas de AndoniiPM o alguien similar y haber si vuelvo a ganar.
Me acaba de salir Figo heroe de los nuevos en un sobre 2 +85 y la unica posición que puede ocupar en mi formacion es la que tiene Salah de SBC [facepalm]
El UT es un agobio con tantas cosas que sacan y tanto que te obligan a jugar, yo hace años pasé ya al modo carrera y disfruto mucho más el juego, la verdad.
Sahnoun escribió:El UT es un agobio con tantas cosas que sacan y tanto que te obligan a jugar, yo hace años pasé ya al modo carrera y disfruto mucho más el juego, la verdad.

¿Me puedes pasar tus sliders?
Para probarlos y utilizarlos como base o utilizarlos si me gustan bastante.
Solo voy a jugar al modo carrera.
Sahnoun escribió:El UT es un agobio con tantas cosas que sacan y tanto que te obligan a jugar, yo hace años pasé ya al modo carrera y disfruto mucho más el juego, la verdad.

Otros años se podia aguantar por que las promociones duraban 2 semanas, este año es que es a 3 sbcs diarios 4 evoluciones, promociones… o pides una excedencia en el trabajo o no puedes con todo
Xelukadizta escribió:

Otros años se podia aguantar por que las promociones duraban 2 semanas, este año es que es a 3 sbcs diarios 4 evoluciones, promociones… o pides una excedencia en el trabajo o no puedes con todo

Lo de este año es exagerado. Hay como 30 jugadores para hacer en sbc y eso nunca había pasado. Yo este año ya me estoy desenganchado después de mucho tiempo dándole y vivo más tranquilo y estoy volviendo a disfrutar de los videojuegos. Si te gusta fut y quieres explotarlo no puedes jugar a otras cosas.
Cansado de UT este año con menos tiempo(fui papa recientemente) me propuse hacer un modo carrera...

Bien redescubrí el juego al ponerlo todo MANUAL lo que era un pésimo juego automatizado se volvió en algo parecido a mi amado PES6 ; lo estoy disfrutando de nuevo.

La adaptación a Manual es lenta ; pero al dominarla lo disfrutas mucho. [risita]

PSDT:
Alguien sabe de alguna pagina donde poder leer y contar historias sobre el Ea Fc? al estilo FMsite.
(Siento que el UT se ha cargado todo el LORE que antiguamente tenia el jugar a este juego)
Aitor5555 escribió:

Esta tarde los pongo si me acuerdo. Pero tema de sliders como siempre digo, dependen mucho del gusto de cada uno. Yo quiero partidos cortos que me diviertan con oportunidades y con algo de simulación, pero que tampoco sean demasiado lentorros. Otros querrán otras cosas para sus partidos. Pero bueno luego los pongo por si te sirven.
Hola,
lo acabo de recibir de miravia para regalar en reyes, pero estoy "mosca", ya que suena algo suelto dentro de la caja, y me da miedo que sea el disco. No quiero abrirlo para dejarlo precintado para reyes. ¿Sabéis si viene algo en la caja que pueda ser y que no sea el disco?
Una cosa,los que jugais el squads battle ese, te quitan nivel o como va el tema?

Ayer era elite 2 con media barra llena, ahora juego un partido,gano y me pone oro 1 casi con toda la barra y me sube hasta un cuarto de barra de elite 3

Esto es normal?
O esque la consola me esta tangando?
@alvicio
Tienes que mirar la puntuación que haces y casa X minutos se actualiza con los resultados de otros jugadores y creo que solo puntúan los 32 primeros partidos y los 2 de la semana.
Puedes ver tú puntuación en la derecha del menú Squad Battle
seil escribió:@alvicio
Tienes que mirar la puntuación que haces y casa X minutos se actualiza con los resultados de otros jugadores y creo que solo puntúan los 32 primeros partidos y los 2 de la semana.
Puedes ver tú puntuación en la derecha del menú Squad Battle

Osea, ahora lo he dejado en elite 2 a media barra otra vez, pero mañana al igual soy plata 1?

Esque no se muy bien como va el tema
@alvicio
No se baja tanto, si no haces los 32 partidos que puntúan si puedes bajar, en la pantalla de selección de los 4 rivales veras una barra azul que pone X/32 partidos y tus puntos de la semana, si le das a R1 veras la pantalla de los puntos que tienes que conseguir para plata, oro, elite, etc y un marcador con tiempo que se va actualizando.
alvicio escribió:Una cosa,los que jugais el squads battle ese, te quitan nivel o como va el tema?

Ayer era elite 2 con media barra llena, ahora juego un partido,gano y me pone oro 1 casi con toda la barra y me sube hasta un cuarto de barra de elite 3

Esto es normal?
O esque la consola me esta tangando?

Los puntos semanales para cada rango son parecidos pero depende de varios factores como el cuanta gente lo juegue o cuantos puntos consigan. Élite 2 son más de 35 mil puntos o por ahí estará. Hasta el Domingo a las 9 30 van aumentando. A las 10 05 las recompensas y vuelta a empezar el ciclo semanal.
Ah vale!!
Gracias por la aclaración
Bueno,pues a ver como quedo al final [+risas]

Aun asi,hacia tiempo que no jugaba a un "fifa" fut y la verdad que flipo......
Esto es un pes ahora?
Me refiero en el tema de conseguir jugadores,en 5 dias tengo equipazo sin gastar monedas casi, y digo casi,porque ayer en un sobre promocional de 10 monedas,me salio un bonnuci azul de esos de camino de ucl,en otros gratis por jugar,a sane,kroos,kimich,oyarzabal,stons....estos de oro

Esque yo recuerdo que para hacer antiguamente un medio equipo , habia que jugar y tener suerte en los sobres,aparte de gastar monedas en el mercado de fichajes
Ahora ni falta me hace ir a transferibles..
Hola un par de dudas a ver si me podéis ayudar por favor:

1. Gano muy pocas EXP: juego rivals, squad, etc. pero por cada partido o no me dan ninguna EXP o muy muy pocas ¿alguna manera de ganar más? (aparte de los objetivos que dan EXP)

2. Objetivo FC PRO youtube: vinculé correctamente mi cuenta youtube con la de EA y visualizo más de 15' el video del día 1 de FC pro y no me dan las recompensas. He comprobado que estén bien vinculadas y que veo el video con el user de la cuenta vinculada... ¿? No será que hay que visualizar el video 'en directo' el día que lo emiten y a posteriori ya grabado?

Gracias!
@dabezt
1- la experiencia solo se consigue en objetivos haciendo lo que piden, por más partidos que juegues no conseguiras experiencia.
2-Para las recompensas de los directos, es eso, verlo en directo porque si no no cuenta, lo suyo es dejar el directo puesto y te pones a jugar o hacer otra cosa.
Aitor5555 escribió:

Bueno como dije esto de los sliders es a gusto de cada uno, pero bueno te digo como yo estoy jugando ahora mismo el modo carrera, y es difícil, pero no imposible y salen partidos que a mí me parecen divertidos.
Yo juego en velocidad normal, controles manuales, clase mundial a 6 minutos y activada la opción esa de modo dificultad IA a los mejores jugadores, no el modo competición (que además el modo competición no se puede activar en modo leyenda, mejor porque es un asco porque todos los equipos te juegan como te jugarían muchos en UT, muchos regatitos y leches todo muy arcade).

Y los sliders son estos:

USUARIO / CPU

VELOCIDAD 47 / 47
ACELERACIÓN 47 / 47
FALLO AL TIRAR 65 / 70
FALLO AL PASAR 70 / 75
VELOCIDAD DE TIRO 50 / 50
VELOCIDAD DE PASE 47 / 47
FRECUENCIA LESIONES 75 / 75
GRAVEDAD LESIONES 30 / 30
HABILIDAD GUARDAMETA 50 / 50
POSICIONAMIENTO MARCAJE 52 / 65
FRECUENCIA CARRERAS 50 / 50
ALTURA DE LINEAS 50 / 50
DISTANCIA DE LA LINEA 50 / 50
ANCHURA DE LINEAS 50 / 50
POSICIONES DEFENSIVAS 50 / 50
BARRA POTENCIA 50 /
ERROR AL PRIMER TOQUE 100 / 100
perasovik23 escribió:Cansado de UT este año con menos tiempo(fui papa recientemente) me propuse hacer un modo carrera...

Bien redescubrí el juego al ponerlo todo MANUAL lo que era un pésimo juego automatizado se volvió en algo parecido a mi amado PES6 ; lo estoy disfrutando de nuevo.

La adaptación a Manual es lenta ; pero al dominarla lo disfrutas mucho. [risita]

PSDT:
Alguien sabe de alguna pagina donde poder leer y contar historias sobre el Ea Fc? al estilo FMsite.
(Siento que el UT se ha cargado todo el LORE que antiguamente tenia el jugar a este juego)

Una vez que pasas a manual es imposible volver a automatico. Yo llevo jugando asi desde los PES (y los PES los deje en 2013...) y no entiendo como no hay mas gente que juega asi, por ejemplo los pases en largo y cambios de juego que se hacen en manual en semi no se hacen con la misma precision ni de coña, la satisfaccion de hacer eso o los pases al hueco en manual no te lo da el semiautomatico, es como jugar a un juego de coches con ayuda en el giro de volante y el freno.
Me imagino que pondrán la Eurocopa de 2024 gratis,no?
rotudo escribió:
perasovik23 escribió:Cansado de UT este año con menos tiempo(fui papa recientemente) me propuse hacer un modo carrera...

PSDT:

Una vez que pasas a manual es imposible volver a automatico. Yo llevo jugando asi desde los PES (y los PES los deje en 2013...) y no entiendo como no hay mas gente que juega asi, por ejemplo los pases en largo y cambios de juego que se hacen en manual en semi no se hacen con la misma precision ni de coña, la satisfaccion de hacer eso o los pases al hueco en manual no te lo da el semiautomatico, es como jugar a un juego de coches con ayuda en el giro de volante y el freno.

Completamente de acuerdo, es una verdad como un templo. El otro día vino a mi casa un amigo que está viciado al UT online, que juega con todo por defecto claro, todo automático. Le advertí que yo sólo iba a jugar manual, que no me gusta automático y aceptó. Obviamente le gané los partidos que jugamos porque tengo más práctica en manual, pero el tío flipó al probarlo y quiere seguir aprendiendo a jugar en manual....
Big boss1977 escribió:Me imagino que pondrán la Eurocopa de 2024 gratis,no?

Sí, está confirmado.

Por cierto, el gameplay lo han echado a perder con respecto a fifa 23. Es todo más arcade y rápido. Los jugadores no tienen peso, los defensas no defienden y los porteros están de adorno. No puedes controlar el tempo del partido, va todo acelerado como pollos sin cabeza. Este es el camino que quiere tomar EA.
bla100 escribió:

Sí, está confirmado.

Por cierto, el gameplay lo han echado a perder con respecto a fifa 23. Es todo más arcade y rápido. Los jugadores no tienen peso, los defensas no defienden y los porteros están de adorno. No puedes controlar el tempo del partido, va todo acelerado como pollos sin cabeza. Este es el camino que quiere tomar EA.

Llevamos prácticamente 76 páginas en las que varios compañeros se molestan en perder su tiempo experimentando y publicando después aquí sus sliders para evitar precisamente éso que comentas.
bla100 escribió:

Sí, está confirmado.

Claro en el 23 se defendía de lujo vamos xD por lo menos en este dejo muchos partidos la portería a 0 cosa e que en el 23 era casi imposible. Sobre el tempo...todos los fifas acaban siendo igual de rápidos, es que no se que diferencia ves entre uno y otro. Por no hablar de que en este ha mejorado notablemente los patinamientos y las jugadas que el balón atravesaba piernas y pies que en 23 era un despiporre.
TobiOneQuenoVi escribió:
Xelukadizta escribió:

Lo de este año es exagerado. Hay como 30 jugadores para hacer en sbc y eso nunca había pasado. Yo este año ya me estoy desenganchado después de mucho tiempo dándole y vivo más tranquilo y estoy volviendo a disfrutar de los videojuegos. Si te gusta fut y quieres explotarlo no puedes jugar a otras cosas.

Yo al último UT que jugué fue al de Fifa 21 y desde entonces encontré la paz, es un modo de juego donde debes emplear todo tu tiempo libre y más si quieres ser competitivo siendo un jugador normal, además de la frustración cuando las cosas no te salen, yo nunca he sentido tanta ira como cuando jugaba y sentía que el handicap me la estaba jugando o que el rival me rateaba por una victoria.
Jolti135 escribió:¿Es posible crear un club para jugar contra la CPU? Si es así, ¿cómo se puede hacer? Porque a mí no me interesa nada lo del Ultimate Team, pero como veo que con lo del modo Clubes o lo del modo de mánager se puede crear un equipo...

¿Sabe alguien algo? En el subforo de Switch (la versión que tengo) me dijo un compañero que se podía hacer mediante el modo mánager, pero me creo un equipo y luego no aparece en el menú de selección de equipo para echar amistosos contra la máquina.
Gente una pregunta, puede que al jugar online tenga imput lag? Lo he notado la verdad, reaccionan como algo lentos. Adelanto que juego en monitor 2k con 100mb de fibra y ningún problema en ningún juego. Pero por ejemplo en pc lo noto mejor, como que reacciona al momento el jugador. Hay que modificar alguna opción?
Noliko escribió:Gente una pregunta, puede que al jugar online tenga imput lag? Lo he notado la verdad, reaccionan como algo lentos. Adelanto que juego en monitor 2k con 100mb de fibra y ningún problema en ningún juego. Pero por ejemplo en pc lo noto mejor, como que reacciona al momento el jugador. Hay que modificar alguna opción?

a veces no es cosa de nuestro internet si no de los servidores del juego
david_sanfer escribió:
bla100 escribió:

Sí, está confirmado.

Claro en el 23 se defendía de lujo vamos xD por lo menos en este dejo muchos partidos la portería a 0 cosa e que en el 23 era casi imposible. Sobre el tempo...todos los fifas acaban siendo igual de rápidos, es que no se que diferencia ves entre uno y otro. Por no hablar de que en este ha mejorado notablemente los patinamientos y las jugadas que el balón atravesaba piernas y pies que en 23 era un despiporre.

De hecho en los anteriores los centrocampistas no bajaban a defender y en este si, aunque es verdad que los centrales se despistan mas que en el 23. Aun asi en conjunto a mi me parece mejor este 24.
Jolti135 escribió:
Jolti135 escribió:¿Es posible crear un club para jugar contra la CPU? Si es así, ¿cómo se puede hacer? Porque a mí no me interesa nada lo del Ultimate Team, pero como veo que con lo del modo Clubes o lo del modo de mánager se puede crear un equipo...

¿Sabe alguien algo? En el subforo de Switch (la versión que tengo) me dijo un compañero que se podía hacer mediante el modo mánager, pero me creo un equipo y luego no aparece en el menú de selección de equipo para echar amistosos contra la máquina.

Se puede crear un equipo en el modo carrera, pero para jugar ese modo carrera exclusivamente, fuera de esa partida no existe el equipo que crees y por tanto no se pueden utilizar esos equipos creados en otros modos como en partidos rápidos.
@Sahnoun Muchas gracias por la respuesta. Es lo que me temía, pero bueno, no verán ni un céntimo por mi parte en Ultimate Team. Dónde quedó el Creation Centre de los FIFA de años pasados...
Compré el juego a un precio de oferta de 30€, pero me ha decepcionado profundamente su jugabilidad, especialmente en el modo offline. He observado que los porteros realizan paradas increíbles en situaciones difíciles, pero cometen errores notables en tiros sencillos. Además, me ha parecido que los jugadores se desplazan como si estuvieran patinando sobre el césped, lo que afecta la experiencia de juego. Gráficamente, sí que luce espectacular. En mi opinión, este título es inferior al del año anterior. Me resulta incomprensible que, estando casi en diciembre, el juego presente bajones de rendimiento en ciertas jugadas. Debido a estas razones, ya he puesto el juego a la venta en Wallapop y, si no se vende allí, lo llevaré a Cex.
Jolti135 escribió:@Sahnoun Muchas gracias por la respuesta. Es lo que me temía, pero bueno, no verán ni un céntimo por mi parte en Ultimate Team. Dónde quedó el Creation Centre de los FIFA de años pasados...

Bueno aunque yo no juegue a UT, se puede jugar perfectamente a ese modo de juego sin pagar un céntimo y más este año que parece que hay cartas chetadas y sbc a puñados cada día con lo que en dos días de juego ya te puedes hacer un buen equipo sin pagar más, más allá de lo que pagas por comprar el juego, obvio.

@Chris_Alle Siento que no disfrutes el juego, pero no comparto lo que dices. Eso de los porteros que hagan paradas increíbles y se traguen algunos tiros fáciles son cosas que pasan en la realidad tambien, no veo el problema, aunque no comparto eso que dices, creo que los porteros están equilibrados en el juego.

Los patinamientos se han reducido mucho en versión next gen, tampoco lo comparto. Y lo de siempre, offline con controles manuales, y sliders al gusto de cada uno (yo noto que cambian bastante la jugabilidad según lo que toques), queda un juegazo, la verdad.

Yo lo estoy disfrutando mucho.
yo lo estoy disfrutando un huevo también, para mi es mejor que el 23 y anteriores pero de largo... y lo de los porteros es verdad que en la vida real también se comen unas cuantas, imaginaos que todos los partidos fueran iguales... eso es mentira.. puedo tener días malos y días buenos en el juego como antes de ayer que no gane ni una en el offline, pero de ahí a venderlo...
No teníamos para hoy el update 6?? Me pareció leer algo porai que saldría hoy
@Ruud_Gullit10 Claro, me compro un juego para probar sliders e ir cambiándolos con cada actualización. En online no se pueden modificar. En fin no se puede defender lo indefendible (como en este juego) [360º]

@david_sanfer Este EA se ve peor y el gameplay es totalmente anárquico, no es que el fifa 23 fuese la panacea (en absoluto) pero los jugadores respondían algo más. Este año si no estás muy avispado, el defensa se la da al delantero (se empana) y te deja vendido.
@Sahnoun @jesuschuqi Entiendo perfectamente vuestros comentarios, sin embargo, en mi caso, ya cuento con la versión 23 sin costo alguno. Para mí, es una actualización que se siente más como un paso atrás, y es en los pequeños detalles donde he notado la diferencia, especialmente en lo que respecta a las ralentizaciones. He realizado pruebas en diversas plataformas con las pruebas de EA, lo que significa que he invertido más de 30 horas en este juego. Me valió 30€, voy al Cex y me dan 44€, me lo ponen muy fácil [carcajad]
@Sahnoun Quizá me anime a probar UT, pero eso, sin gastar pasta y nuevamente sólo si puedo usar ese equipo en partidas offline, que intuyo que no.

Lo que sí quiero probar por leeros tanto a ti como a otros compañeros es lo de jugar con todo en manual, si acaso dejaría al portero en automático pero todo lo demás lo iré probando de forma manual, aunque con lo pésimo que soy tardaré años en habituarme. xD Pero como siempre he leído que se disfruta muchísimo más, pues por probar suerte, a ver qué pasa.
Jolti135 escribió:@Sahnoun Quizá me anime a probar UT, pero eso, sin gastar pasta y nuevamente sólo si puedo usar ese equipo en partidas offline, que intuyo que no.

Lo que sí quiero probar por leeros tanto a ti como a otros compañeros es lo de jugar con todo en manual, si acaso dejaría al portero en automático pero todo lo demás lo iré probando de forma manual, aunque con lo pésimo que soy tardaré años en habituarme. xD Pero como siempre he leído que se disfruta muchísimo más, pues por probar suerte, a ver qué pasa.

Tu equipo de UT sí lo puedes usar en amistosos contra la IA, pero dentro de UT.

Aprender a jugar en manual requiere tiempo y al principio es frustrante, pero una vez le pillas un poco el manejo es un gozo.
Jeje, eso ya me gusta más, por lo menos puedo jugar sin tener que soportar desconexiones del rival si voy ganando justo al final o tener que tragarme la repetición del gol con veinte tomas diferentes. xD Ya acabé harto de esas cosas cuando jugaba online en PS3 y Vita...

Sobre los controles manuales, a mí me va a costar especialmente, que yo juego con TODO en automático. [+risas]
Jolti135 escribió:Jeje, eso ya me gusta más, por lo menos puedo jugar sin tener que soportar desconexiones del rival si voy ganando justo al final o tener que tragarme la repetición del gol con veinte tomas diferentes. xD Ya acabé harto de esas cosas cuando jugaba online en PS3 y Vita...

Sobre los controles manuales, a mí me va a costar especialmente, que yo juego con TODO en automático. [+risas]

A UT tambien puedes jugar exclusivamente offline, hay 3 modos. Jugar amistosos contra la IA, jugar el modo Squad Battles que te dan recompensas y sólo son partidos contra la IA y el modo momentos que son retos que te van poniendo como marcar un gol y una asistencia con un centrocampista en 10 minutos y cosas así. Ese ejemplo era inventado xD.

A todo el mundo le cuesta pasarse a manual y necesitarás tiempo, yo necesité un par de meses hasta pillarle el truquillo, pero tambien es que yo soy malo y me cuesta, los que sean mejores que yo, necesitarán menos tiempo.
Sahnoun escribió:
Jolti135 escribió:Jeje, eso ya me gusta más, por lo menos puedo jugar sin tener que soportar desconexiones del rival si voy ganando justo al final o tener que tragarme la repetición del gol con veinte tomas diferentes. xD Ya acabé harto de esas cosas cuando jugaba online en PS3 y Vita...

A UT tambien puedes jugar exclusivamente offline, hay 3 modos. Jugar amistosos contra la IA, jugar el modo Squad Battles que te dan recompensas y sólo son partidos contra la IA y el modo momentos que son retos que te van poniendo como marcar un gol y una asistencia con un centrocampista en 10 minutos y cosas así. Ese ejemplo era inventado xD.

A todo el mundo le cuesta pasarse a manual y necesitarás tiempo, yo necesité un par de meses hasta pillarle el truquillo, pero tambien es que yo soy malo y me cuesta, los que sean mejores que yo, necesitarán menos tiempo.

Offline no, sera tu solo jugando. Que yo sepa en UT juegues como juegues tienes que estar conectado si o si no?
5147 respuestas