Sahnoun escribió:wixiponxito escribió:@REYZIDANE Yo juego en leyenda con todo manual y más de la mitad de partidos pierdo.
Todos los goles que me marcan son sin centros ninguno, todos son al toque y llegan hasta la cocina y gol.
En clase mundial centran más?
Sí, en clase mundial centran más.
He probado a jugar muchos partidos en definitiva, leyenda y clase mundial y a mí sinceramente me parece mucho más divertido y variado jugar en clase mundial, porque no sólo hacen jugadas de entrar en el área y pase atrás, sino que centran, disparan a veces de fuera del área y es muchísimo más variado que en leyenda y definitiva.
El hándicap de clase mundial es que su defensa está más empanada por defecto, pero eso se arregla con los sliders tanto para el usuario para que sea más difícil atacar (subiendo sobretodo error de pase y tiro) y para la CPU (subiendo marcaje de defensa).
Así se queda una dificultad que a veces cuesta, pero que no es imposible de ganar si te lo curras, y sobretodo lo más importante es que juegan muy variado y a mí al menos hace que los partidos me diviertan más. En leyenda y definitiva me aburro porque casi todos los equipos juegan igual, con mucho toque, pocos centros y todos parecen el Barsa de Guardiola.
Pero vamos es mi opinión, yo estoy disfrutando mucho el modo carrera que estoy jugando así y la dificultad la veo bien ajustada, es difícil pero sin ser imposible. Tambien eso dependerá del nivel de cada uno, porque yo no me considero ningún pro ni nada, soy normalito.
Yo juego en manual por cierto.