EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

Recomendais el juego para jugar offline al modo carrera vs la cpu con los controles y sliders por defecto? (No juego manual)
domodark escribió:Recomendais el juego para jugar offline al modo carrera vs la cpu con los controles y sliders por defecto? (No juego manual)

Yo sí te lo recomiendo, y si puedes darte la oportunidad de probar el manual, mejor!

Saludos!
domodark escribió:Recomendais el juego para jugar offline al modo carrera vs la cpu con los controles y sliders por defecto? (No juego manual)

Si claro. Pero ten en cuenta que por defecto aún siendo buen juego, tiene un enfoque más bien arcade donde prima el ataque continuo y se suceden las goleadas, eso no sé si te va a gustar. Con unos pequeños retoques en los sliders lo solucionas y más si vas a jugar offline. Aún así y no tocando sliders, es recomendable y más al precio que está ahora. Saludos.
Alguna página en español de base de datos para el modo carrera?
gatomontes1 escribió:Alguna página en español de base de datos para el modo carrera?
sofifa con el traductor de Google
decimalpepe escribió:
gatomontes1 escribió:Alguna página en español de base de datos para el modo carrera?

Bendito Sofifa. Es como hacer trampas siendo Maldini y sabiendo todo. Una maravilla vamos. Hasta el precio de traspaso y sueldo del futbolista.
Fredy_ES escribió:
decimalpepe escribió:

Bendito Sofifa. Es como hacer trampas siendo Maldini y sabiendo todo. Una maravilla vamos. Hasta el precio de traspaso y sueldo del futbolista.

Yo antes miraba en ULTRAFIFA pero este año no encuentro la versión
Al jugar en carrera de jugador al coger el avatar juraría que tiene chepa será un fallo?
Alguien más entendido que yo me explica porque en UT con Vinicious que tine 95 de ritmo no es capaz de ganar una carrera a jugadores como por ejemplo Rodri que tiene 58 de ritmo?
No se si el juego ya me está tomando el pelo o es que se puede configurar alguna cosa que desconozco.
seil escribió:Alguien más entendido que yo me explica porque en UT con Vinicious que tine 95 de ritmo no es capaz de ganar una carrera a jugadores como por ejemplo Rodri que tiene 58 de ritmo?
No se si el juego ya me está tomando el pelo o es que se puede configurar alguna cosa que desconozco.

Mira a ver si tienes activada la "Dificultad según jugador" en "Ajustes de juego" --- "Partido". Esta opción al activarla hace que las estrellas del equipo (por ejemplo Vinicius) al ser manejadas, se comporten de forma más "exagerada" en lo que son sus atributos, por ejemplo en este caso en aceleración, velocidad o regates.
@Parotet una duda tio, estoy jugando un modo carrera con el Chelsea con tus sliders pero en semi y en clase mundial y no me marcan, deberia subirle a leyenda o va a ser mucho salto? Por que llevo 7 o 8 partidos y solo el Liverpool me ha hecho cosquillas pero no ha conseguido marcarme, y los partidos que se me atragantan acabo 0-0
@Parotet
Pero eso entiendo que es para jugar offline solo no?
A mi me pasa en UT jugando online que yo llevando a Vinicious al espacio no le gana la carrerra a nadie y por ejemplo él rival con Harry Kane o Lewandoski son capaces de ganarme y pillar distancia a defensas como Theo Hernández, Virgil, Militao y Walker [mad]
Xelukadizta escribió:@Parotet una duda tio, estoy jugando un modo carrera con el Chelsea con tus sliders pero en semi y en clase mundial y no me marcan, deberia subirle a leyenda o va a ser mucho salto? Por que llevo 7 o 8 partidos y solo el Liverpool me ha hecho cosquillas pero no ha conseguido marcarme, y los partidos que se me atragantan acabo 0-0

Sí, prueba a subir a Leyenda que seguramente será el nivel tuyo. Yo lo juego en Clase Mundial y si que me marcan, pero cada uno tenemos un nivel más alto o más bajo, eso es normal.
@seil Yo juego offline, no sé si ese parámetro afecta solo al offline o también en online. Pruébalo a ver. Saludos.
Ya estoy harto del juego, desde hace unos días la CPU remata absolutamente todos los corners y me marca en todos los partidos así, joder que esta mañana iba ganando 4 a 1 un partido de copa y me han metido 3 corners seguidos. Y otra cosa es que el portero de la CPU es un Dios capaz de parar cañonazos a dos metros con los brazos duros como el acero y luego el tuyo se come tiros por el centro de la portería a patadas. Y algunos de esos tiros son rasos y flojos. Lo dicho asqueado ya.
@david_sanfer Pues a mí no me pasa eso que comentas, apenas me meten de córner. Yo estoy gozándolo con el modo carrera como si no hubiera un mañana.
Sahnoun escribió:@david_sanfer Pues a mí no me pasa eso que comentas, apenas me meten de córner. Yo estoy gozándolo con el modo carrera como si no hubiera un mañana.

Ha sido jugar desde que puse el comentario y ni un solo gol de corner... serán rachas porque me pegué varios partidos encajando de corner, y lo del partido de copa no se cómo calificarlo.
david_sanfer escribió:
Sahnoun escribió:@david_sanfer Pues a mí no me pasa eso que comentas, apenas me meten de córner. Yo estoy gozándolo con el modo carrera como si no hubiera un mañana.

Ha sido jugar desde que puse el comentario y ni un solo gol de corner... serán rachas porque me pegué varios partidos encajando de corner, y lo del partido de copa no se cómo calificarlo.

Supongo que serán rachas, o depende tambien de tener defensores altos que te puedan despejar (mis dos centrales miden más de 1,90cms), yo tambien suelo sacar el portero un poco para que algunos centros más cerrados los atrape con las manos.

Pero a veces es cierto que hay partidos en que la IA te pega un meneo que no sabes por donde vienen y te cascan 4 goles fácil y al siguiente partido vuelves a ganar tú tambien fácil, esto es así.
Sahnoun escribió:
david_sanfer escribió:

Supongo que serán rachas, o depende tambien de tener defensores altos que te puedan despejar (mis dos centrales miden más de 1,90cms), yo tambien suelo sacar el portero un poco para que algunos centros más cerrados los atrape con las manos.

Pero a veces es cierto que hay partidos en que la IA te pega un meneo que no sabes por donde vienen y te cascan 4 goles fácil y al siguiente partido vuelves a ganar tú tambien fácil, esto es así.

Esa arbitrariedad sí me gusta porque hace que los partidos sean diferentes todos. Hay veces por ejemplo que puedo hacer 2 o 3 porterías a 0 y otras rachas que encajas siempre.
Hay alguna forma de quitar las lesiones en el modo carrera? Que los jugadores no se lesionen
selezma escribió:Hay alguna forma de quitar las lesiones en el modo carrera? Que los jugadores no se lesionen

En ajustes de juego ,en reglas puedes quitarlas .
REYZIDANE escribió:
selezma escribió:Hay alguna forma de quitar las lesiones en el modo carrera? Que los jugadores no se lesionen

En ajustes de juego ,en reglas puedes quitarlas .

Gracias ;)
En principio hoy me hago con el juego
Cuales son los mejores sliders para manual en clase mundial?
Una pregunta.
El modo carrera sigue igual que todos los años con las transferencias?... lo comento porque pasadas 3 temporadas más o menos, no conoces a ningún equipo ,porque todos los titulares se han ido la mayoría
alvicio escribió:En principio hoy me hago con el juego
Cuales son los mejores sliders para manual en clase mundial?

Es que eso de los mejores es totalmente subjetivo en este caso. Yo te puedo decir los que me gustan a mí
Van a arreglar lo del saque de los porteros ? Al principio estaba bien y lleva un mes y pico así .

Empecé ayer una carrera con el Ipswich ,lo he puesto en definitiva y los equipos juegan bastante variado , pero es que está muy chetada la cpu en defensa y en temas de anticipación , robo y rebotes .

Encima que los míos son unos poco tarugos .. gané por primera vez el torneo ese de pretemporada,la primera jornada “ fácil “ ,pero ya he empezado a perder , me han echado de la copa ..
No sé si dejarlo así o bajarlo a clase mundial , porque en leyenda me da miedo por como juega la cpu ..
@REYZIDANE
Yo juego en leyenda con todo manual y más de la mitad de partidos pierdo.
Todos los goles que me marcan son sin centros ninguno, todos son al toque y llegan hasta la cocina y gol.
En clase mundial centran más?
wixiponxito escribió:@REYZIDANE
Todos los goles que me marcan son sin centros ninguno, todos son al toque y llegan hasta la cocina y gol.

Y en definitiva también,no paran de centrar , no sé si porque los tengo editados o que ..
@REYZIDANE
Qué quieres decir que los tienes editados?
Pués probaré en definitiva.
Qué quieres decir que los tienes editados?
Pués probaré en definitiva.

En edición de equipos , los edito y puse a casi toda la championship,balones largos y pase dirigido o desmarques en ataque , que presionen arriba y que suban los jugadores en faltas y córners .
Los partidos parecen más divertidos .

A los jugadores también los edito , a los laterales les pongo que suban y a lo porteros le pongo líberos (aunque no es que salgan mucho la verdad .. )

No actualizo plantillas nunca por esto ,que se pierden los cambios y tengo muchos equipos editados .

Por eso digo que no sé hasta qué punto esa edición se ve reflejada en la cpu en el modo carrera o solo es para partidos amistosos .

Sí, en clase mundial centran más.

He probado a jugar muchos partidos en definitiva, leyenda y clase mundial y a mí sinceramente me parece mucho más divertido y variado jugar en clase mundial, porque no sólo hacen jugadas de entrar en el área y pase atrás, sino que centran, disparan a veces de fuera del área y es muchísimo más variado que en leyenda y definitiva.

El hándicap de clase mundial es que su defensa está más empanada por defecto, pero eso se arregla con los sliders tanto para el usuario para que sea más difícil atacar (subiendo sobretodo error de pase y tiro) y para la CPU (subiendo marcaje de defensa).

Así se queda una dificultad que a veces cuesta, pero que no es imposible de ganar si te lo curras, y sobretodo lo más importante es que juegan muy variado y a mí al menos hace que los partidos me diviertan más. En leyenda y definitiva me aburro porque casi todos los equipos juegan igual, con mucho toque, pocos centros y todos parecen el Barsa de Guardiola.

Pero vamos es mi opinión, yo estoy disfrutando mucho el modo carrera que estoy jugando así y la dificultad la veo bien ajustada, es difícil pero sin ser imposible. Tambien eso dependerá del nivel de cada uno, porque yo no me considero ningún pro ni nada, soy normalito.

Yo juego en manual por cierto.
Sahnoun escribió:

He probado a jugar muchos partidos en definitiva, leyenda y clase mundial y a mí sinceramente me parece mucho más divertido y variado jugar en clase mundial, porque no sólo hacen jugadas de entrar en el área y pase atrás, sino que centran, disparan a veces de fuera del área y es muchísimo más variado que en leyenda y definitiva.

El hándicap de clase mundial es que su defensa está más empanada por defecto, pero eso se arregla con los sliders tanto para el usuario para que sea más difícil atacar (subiendo sobretodo error de pase y tiro) y para la CPU (subiendo marcaje de defensa).

Así se queda una dificultad que a veces cuesta, pero que no es imposible de ganar si te lo curras, y sobretodo lo más importante es que juegan muy variado y a mí al menos hace que los partidos me diviertan más. En leyenda y definitiva me aburro porque casi todos los equipos juegan igual, con mucho toque, pocos centros y todos parecen el Barsa de Guardiola.

Pero vamos es mi opinión, yo estoy disfrutando mucho el modo carrera que estoy jugando así y la dificultad la veo bien ajustada, es difícil pero sin ser imposible. Tambien eso dependerá del nivel de cada uno, porque yo no me considero ningún pro ni nada, soy normalito.

Pues si todavía bajas la dificultad a profesional... todavía más. Lo único que es tal cual lo que comentas, tocaría compensarlo ajustando los sliders para poder tener una dificultad equilibrada.
Es curioso pero en este juego (también pasaba en todos los anteriores), conforme subes la dificultad, el juego presenta una presión excesiva y el tipo de jugadas variadas en ataque se ve reducido una barbaridad. Donde mayor situaciones se producen y más diversas es en la dificultad profesional y luego en Clase Mundial. Y seguramente debería ser al contrario, al subir la dificultad los equipos contrarios deberían tener más recursos y formas de ataque, disparo, etc, pero ocurre al contrario y aumenta de forma excesiva, exagerada e irreal la presión. Saludos.
En clase Mundial anoche, centro en largo del central de la CPU hacia la banda y aparece el lateral izquierdo, ojo!!, el lateral, no el extremo que se había metido por dentro.. todo ésto en carrera... Controla el balón, esprinta y la pone al punto de penalti, viene el delantero por detrás, remata en picado y gol.
Por otra parte sigue habiendo incongruencias en la cantera, 5 centrales zurdos tengo ahora mismo.
@Sahnoun Siempre estaba jugando en clase mundial por lo que comentas , desde un principio se dijo que era mucho mas equilibrado y “real “
Pero este definitiva en championship no me está molestando salvo por lo que comenté , pero aún así creo que bajaré porque no me compensa , tengo siempre los sliders de pase y tiro muy altos y parece que no funcionan salvo cuando hacen esos pases en corto a nadie que quedan horribles .
@Sahnoun
Me dices tus sliders por favor y lo compruebo a la noche?
De donde se saca el uniforme local suéter de invierno para hacer los objetivos??
No sé, Peña. Los Sliders en que uso en Leyenda (Los de Coliseum SG, básicamente) me resultan más fáciles que algunos que he probado en Clase Mundial (Full Manual y 4a División inglesa)
Parotet escribió:
Sahnoun escribió:

Pues si todavía bajas la dificultad a profesional... todavía más. Lo único que es tal cual lo que comentas, tocaría compensarlo ajustando los sliders para poder tener una dificultad equilibrada.
Es curioso pero en este juego (también pasaba en todos los anteriores), conforme subes la dificultad, el juego presenta una presión excesiva y el tipo de jugadas variadas en ataque se ve reducido una barbaridad. Donde mayor situaciones se producen y más diversas es en la dificultad profesional y luego en Clase Mundial. Y seguramente debería ser al contrario, al subir la dificultad los equipos contrarios deberían tener más recursos y formas de ataque, disparo, etc, pero ocurre al contrario y aumenta de forma excesiva, exagerada e irreal la presión. Saludos.

Esto pasa desde que metieron el puñetero modo competidor en FIFA 21. Si os dais cuenta en leyenda y definitivo el juego es igual que en modo competidor pero sin regates.
Torres escribió:De donde se saca el uniforme local suéter de invierno para hacer los objetivos??

Supongo que los pondrán a partir de las 19.00h en plan SBC o en tienda, pero como sean como la equipación de iconos que valia 80k cada una......le van a dar [carcajad]
seil escribió:
Torres escribió:De donde se saca el uniforme local suéter de invierno para hacer los objetivos??

Supongo que los pondrán a partir de las 19.00h en plan SBC o en tienda, pero como sean como la equipación de iconos que valia 80k cada una......le van a dar [carcajad]

Mira no me hables de eso que justo ayer me quedaban creo que 600xp para el último sobre de la temporada para conseguir dos jugadores de más 87 y me compré una puta equipación de esas para poder llegar ya que era la única vía posible y luego me tocaron dos putos jugadores repetidos y los tuve que desechar.... Vaya puta mierda de maniobra que hice... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@Torres
Puff, a mi me dio tiempo de acabar el pase hace unos dias de sobra, haciendo cada dia los objetivos y jugando un poco al dia da tiempo.
He visto el nuevo contenido del pase y se lo han currado con unos cuantos sobres de 20x83
seil escribió:@Torres
Puff, a mi me dio tiempo de acabar el pase hace unos dias de sobra, haciendo cada dia los objetivos y jugando un poco al dia da tiempo.
He visto el nuevo contenido del pase y se lo han currado con unos cuantos sobres de 20x83

Yo esque en casa no juego a penas y llevo unos días que a penas me da para jugar en el curro que es donde más horas le meto a la consola [qmparto] [qmparto]
Están sacando unos SBC bestiales últimamente, Salah POTM, Mbappe POTM, Bellingham POTM y ahora van a poner a Saint Maximan flashback y una carta de la nueva promo de De Jong. Y como gane ahora Griezmann el POTM otro más... Joder, no me dan las medias ni para 3 de esos. Me hice a Bellingham y aún me faltan 2 plantillas para Salah y ya estoy viendo cómo hacer para sacarme a Griezmann (si acaba ganando).

La verdad es que por contenido no nos podemos quejar en el UT.
seil escribió:

Ya está puesto.., 60.000 cuestan las dos equipaciones para sacar esos 2.000 XP
@Torres
Pués se van a quedar en la tienda las equipaciones [carcajad]
Si dieran sobres aún, pero en mi caso que juego un rato cada día, me da tiempo de completar los pases que han puesto de momento.
La verdad es que no entiendo porque ponen esos objetivos y te hacen pagar un dineral por equipaciones.
Ostiaaaaaassss!!!!!

Que coño le pasa a los porteros de este juego?
Jugando ayer fut champions 2 veces me planto delante del portero,le doy a chutar y el portero rival se aparta ,
Vamos voy mas o menos por la derecha,pues le doy al chute el portero da un paso hacia la izquierda dejando todo el lado por el que entro vacío y luego se tira a intentar pararla????

No había visto unos porteros asi en ningun fifa
Esque me dejaron media portería libre [mad]
alvicio escribió:Ostiaaaaaassss!!!!!

Que coño le pasa a los porteros de este juego?
Jugando ayer fut champions 2 veces me planto delante del portero,le doy a chutar y el portero rival se aparta ,
Vamos voy mas o menos por la derecha,pues le doy al chute el portero da un paso hacia la izquierda dejando todo el lado por el que entro vacío y luego se tira a intentar pararla????

No había visto unos porteros asi en ningun fifa
Esque me dejaron media portería libre [mad]

A ver si era porque estaban controlando al portero manualmente, jugándosela a un lado (de mala manera por lo que cuentas).
@kakashihatake78
Puedes poner los sliders que estás utilizando ahora por favor?
@alvicio
Seguramente es porque el rival mueve al portero manualmente para intentar cerrar por donde cree que vas a disparar, no moverlo dandole al triángulo, creo que era pulsando el R3 para mover al portero.
Tengo muchísimos problemas defendiendo a la peña que regatea con el R1. Y los tiros con efecto desde un ángulo fuera del área me pillan al portero siempre super adelantado...
5147 respuestas