EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

Barrakuda83 escribió:@Parotet Voy a probar estos sliders que la gente está hablando muy bien de ellos, pero que retocarias para alguien que juega en semi todo y en clase mundial?

En principio no toques nada, tal cual los pruebas y si algo no te gusta lo comentas y vemos a ver que se puede mejorar. Yo juego en semi y clase mundial. Saludos.
Yo despues de probar muchos sliders y nivel de dificultad, con los últimos de parotet me van bien pero jugando full manual y en clase mundial. Para mí ese nivel es el más realista de todos, difícil pero no imposible y te atacan muy variado, no como en leyenda y definitiva que casi siempre es llegar a línea de fondo y pase atrás o te hacen rondos en tu área...
A alguien no le funciona lo del efecto gatillo desde la ultima actu?
Hola, después de mucho tiempo creo que es el fifa que más estoy disfrutando en jugabilidad tocando sliders y demás creo que lo estoy disfrutando como hace tiempo que no lo hacía, el modo carrera la verdad si se pusieran las pilas con más detalles podrían dejar una cosa muy currada, ya cosa que me gustaría, que me parece que estaba en el fifa 08,es una galería de trofeos con los títulos que conseguías creo que era una pasada y una cosa en que aprovechas el montón de licencias que tiene que al final da la sensación de no aprovechar en nada estás licencias, el quitar la opción de las cinemáticas también incomprensible porque si no la quieres la quitas y sino la dejas y al menos puedes ver los estadios una cosa que tampoco se aprovecha decenas de estadios con licencia que no ves la verdad, poner el palmares de las ligas que tienes licenciadas sería otra cosa sencilla y asín creo que podríamos seguir todos, una pena que no se esfuercen en nada cada año la verdad
En el Modo Carrera, EA debería dejarnos cambiar los diseños de los equipos cada vez que termine una temporada. Es decir, si selecciono al Manchester United, me encantaría poderle cambiar el uniforme, como en los antiguos PES, poder variar los colores y diseños del uniforme del primer equipo, del segundo equipo y los arqueros.

Eso a mí criterio le daría VIDA al Modo Carrera, pero EA siempre ha sido mezquino en todo el tema de Edición. En fin...

Saludos!
Ha llegado el momento de empezar un modo carrera de chill, yo no aguanto este ritmo de ludopatia que ha cogido el UT de todos los dias tres sbc, cuatro objetivos, 8 evoluciones, juegate rivals, etc… y como te tires tres dias sin jugar te follan asi que, de trankis al modo carrera. Y a ser feliz
dante1492 escribió:Hola, después de mucho tiempo creo que es el fifa que más estoy disfrutando en jugabilidad tocando sliders y demás creo que lo estoy disfrutando como hace tiempo que no lo hacía, el modo carrera la verdad si se pusieran las pilas con más detalles podrían dejar una cosa muy currada, ya cosa que me gustaría, que me parece que estaba en el fifa 08,es una galería de trofeos con los títulos que conseguías creo que era una pasada y una cosa en que aprovechas el montón de licencias que tiene que al final da la sensación de no aprovechar en nada estás licencias, el quitar la opción de las cinemáticas también incomprensible porque si no la quieres la quitas y sino la dejas y al menos puedes ver los estadios una cosa que tampoco se aprovecha decenas de estadios con licencia que no ves la verdad, poner el palmares de las ligas que tienes licenciadas sería otra cosa sencilla y asín creo que podríamos seguir todos, una pena que no se esfuercen en nada cada año la verdad

Seguramente podría ser que el jugador offline de FIFA se la pela a EA
Buenas a todos despues de la actualizacion he retocado un poco mis sliders los dejo por si alguno los quiere probar, son sencillos faciles pero dan la experiencia de juego que busco.

velocidad - Lento
dificultad - Clase mundial
tiempo - 6 minutos

USUARIO - CPU
2 velocidad 2
52 aceleracion 52
* 50 fallo al tirar 63 (si usas tiro automatico 70 y si es semi 60 manual 50, configuracion usuario solo)
* 60 fallo al pasar 70 (si usas pase automatico 68 y manual 55, confugiracion usuario solo)
50 velocidad de tiro 48
30 velocidad pase 23
60 frecuencia lesiones 60
30 gravedad lesiones 30
60 habilidad portero 55
90 error primer toque 90

TODO LO DEMAS TAL Y COMO ESTA DE SERIE
Yo juego con todos los parametros en semi menos el tiro que los tengo en manual, las ayudas y demas cosas desactivadas
Pues debo ser muy raro pero yo este año el UT lo estoy disfrutando una barbaridad. Es obvio que tiene sus errores y que si no le metes pasta estás en desventaja pero las manos también importan. Eso no quita que haya veces que me cabree y que quiera destrozar algún mando pero es que sino no seria UT :-| :-|
@diecc90
Yo entre el fin de semana y ayer con los sobres intrasferibles e tenido suerte y me han salido Bellingam, Virgil y vinicious.
No he metido ni un € y no tengo intención.
También me cabreo no por perder, si no por rivales que son mas mancos que yo y me ganan, no soi un crack jugando, pero cuando pierdes porque tu propia defensa se chocan y se caen al suelo, el rival chuta y le cae rebotada a su delantero completamente solo, cuando en algún partido tu equipo parece de regional i cuando chutas 15 veces y el rival 2 y pierdes......... pués por más que lo intentes entran ganas de estampar algo a la tele [carcajad]
He visto el listado de los juegos en oferta en black friday y no aparece EA Sport FC 24.......
Todos los años pillo el juego en éstas fechas
gatomontes1 escribió:He visto el listado de los juegos en oferta en black friday y no aparece EA Sport FC 24.......

Donde esta ese listado? De todas formas hasta que llega el dia pueden salir mas ofertas no? otras veces ha sido asi
darknes11 escribió:
gatomontes1 escribió:He visto el listado de los juegos en oferta en black friday y no aparece EA Sport FC 24.......

Donde esta ese listado? De todas formas hasta que llega el dia pueden salir mas ofertas no? otras veces ha sido asi

Aquí......https://areajugones.sport.es/videojuego ... -de-ellos/
gatomontes1 escribió:
darknes11 escribió:

Aquí......https://areajugones.sport.es/videojuego ... -de-ellos/

Pero eso son juegos de playstation, me refiero, juegos propios de sony, fifa no es exlusivo, puede que cuando llegue el dia tenga alguna rebajilla propia
fonscuenca escribió:Buenas a todos despues de la actualizacion he retocado un poco mis sliders los dejo por si alguno los quiere probar, son sencillos faciles pero dan la experiencia de juego que busco.

velocidad - Lento
tiempo - 6 minutos

USUARIO - CPU
2 velocidad 2
52 aceleracion 52
* 50 fallo al tirar 63 (si usas tiro automatico 70 y si es semi 60 manual 50, configuracion usuario solo)
* 60 fallo al pasar 70 (si usas pase automatico 68 y manual 55, confugiracion usuario solo)
50 velocidad de tiro 48
30 velocidad pase 23
30 gravedad lesiones 30
60 habilidad portero 55
90 error primer toque 90

Yo juego con todos los parametros en semi menos el tiro que los tengo en manual, las ayudas y demas cosas desactivadas

Gracias por compartir
Yo esperaba comprarlo en el Black Friday que lo bajaban bastante de precio, esperemos que lo pongan también este año, si no vaya chasco!!!!
Buenas a todos, tengo el Fifa 23 y quiero el EA FC 24 Pero entre comentarios buenos y malos estoy dudnado, ustedes que opinana de comprarlo por 38 Euros?
Rich.mj7 escribió:Buenas a todos, tengo el Fifa 23 y quiero el EA FC 24 Pero entre comentarios buenos y malos estoy dudnado, ustedes que opinana de comprarlo por 38 Euros?

Depende de si vas a jugar solo online, solo offline o ambos. Si vas a jugar a ambos modos y sobre todo si juegas offline, no lo dudes, es una buena compra y probablemente de los mejores Fifas hasta hoy. Con unos sliders que te acoplen lo puedes disfrutar bien. Y 38 € pues no está mal.
Si lo vas a jugar exclusivamente online, pues ahí ya te metes en una jungla que sabes como entras pero no como sales y donde el juego es excesivamente arcade, no tanto como los usuarios, pero mucho sí. Tú mismo. Saludos.
Rich.mj7 escribió:Buenas a todos, tengo el Fifa 23 y quiero el EA FC 24 Pero entre comentarios buenos y malos estoy dudnado, ustedes que opinana de comprarlo por 38 Euros?

pues no lo pensaria para nada... este año el juego esta muy muy muy bien.. el único consejo que te doy es, si vas a jugar online, sobretodo ultimate team.. ten mucha mucha paciencia
Gracias por sus comentarios y consejos, lo utilizo solo para offline, Modo Carrera DT, ya me estoy decidiendo a ir por el
Krow_ escribió:A alguien no le funciona lo del efecto gatillo desde la ultima actu?

He recuperado tu mensaje porque acabo de poner el juego y me ha hecho una cosa muy rara.
Efectivamente no me funcionaba el efecto gatillo, pero no solo eso, es que además daba un pase raso y a veces me lo hacía raso o por alto según le daba. Lo de correr ni te cuento. Me ha empezado a hacer cosas raras.
He mirado los ajustes y efectivamente tenía desactivado el "efecto gatillo" cuando debía estar activado ya que así lo puse, pero lo que es peor es que en "personalizar controles" me había cambiado de los controles clásicos que utilizo a los controles con un solo botón. Impresionante y ojo con esto.
Cuando veáis que algo raro pasa en los controles entrad en ajustes y ya te digo, a mi me había cambiado la personalización de los controles cambiándomela de "clásica" a otra que se llama "un botón" y que parece que solo se usa la X y la cruceta de movimiento, y sin haber tocado yo nada en ese menú. Vamos es que ni entro a ese menú jamás para nada. Debe ser un bug como la copa de un pino, por lo que aconsejo que os miréis los ajustes y controles cuando pongáis el juego. A mi me cambia a veces la cámara sobre todo el zoom, pero también lo del efecto gatillo, o también me cambia a veces de la defensa "avanzada" que utilizo y me la pone en "táctica" sin haber tocado nada. Pero lo de hoy no me había pasado nunca, lo de cambiarme los controles asignados como clásicos a los de un solo botón. Saludos.
Una pregunta: que sliders debo tocar para que la CPU tire desde mas lejos y no trate de meterse debajo de la porteria tocando el balon?
rcm15 escribió:Una pregunta: que sliders debo tocar para que la CPU tire desde mas lejos y no trate de meterse debajo de la porteria tocando el balon?

Me temo que ninguno .. bajar la dificultad a clase mundial o rezar si en leyenda o definitiva tiran alguna vez o centran .
Leo Messi 10 escribió:
fonscuenca escribió:Buenas a todos despues de la actualizacion he retocado un poco mis sliders los dejo por si alguno los quiere probar, son sencillos faciles pero dan la experiencia de juego que busco.

velocidad - Lento
tiempo - 6 minutos

USUARIO - CPU
2 velocidad 2
52 aceleracion 52
50 velocidad de tiro 48
30 velocidad pase 23
30 gravedad lesiones 30
60 habilidad portero 55
90 error primer toque 90

Gracias por compartir

De nada compañero ya me contaras que te parecen que disfrutes un saludo
Que lateral izquierdo bueno y que no sea Mendy me recomiendan para UT y que no valga mucho?
Tengo a Theo Hernandez pero mi equipo mezcla premier y la liga.
Aún y teniendo a Varane, Griezzman y entrenador frances, The Hernández solo obtiene 1 de química :-?
seil escribió:Que lateral izquierdo bueno y que no sea Mendy me recomiendan para UT y que no valga mucho?
Aún y teniendo a Varane, Griezzman y entrenador frances, The Hernández solo obtiene 1 de química :-?

Prueba a poner que el entrenador francés sea de la Serie A a ver si así. Karchaoui es barata y no va mal pero si no te da Theo química no sé si te dará...si tienes algo de pasta mirate a Tariq Lamptey IF que es un cañón. ¿Lo de que no sea Mendy por qué es? Curiosidad XD
@diecc90
Ya probé al entrenador poniendolo de la serie A y aún así no sube mas de 1 de química.
Mendy es porque ya lo usé y aun sin darme química, Theo Hernandez me va mejor [+risas]
A no ser que sea el Mendy de evento el cuál no llega las monedas para pillarlo [carcajad] que
(mensaje borrado)
seil escribió:Que lateral izquierdo bueno y que no sea Mendy me recomiendan para UT y que no valga mucho?

es mejor opción Theo con 1 de química que la mayoría de otras opciones por esos precios y teniendo en cuenta que en un lateral tampoco invertiría más monedas de lo que ya tienes la verdad. [beer]
@Iron_Mike
Pues seguiré con Theo con 1 de química y a la espera de algún SBC o futuros eventos y tenga suerte y me toque algo mejor en algun sobre.
seil escribió:@Iron_Mike
Pues seguiré con Theo con 1 de química y a la espera de algún SBC o futuros eventos y tenga suerte y me toque algo mejor en algun sobre.

En esos casos viene muy bien los iconos porque dan un punto de liga a cada jugador y con el propio jugador ya da para tener un rombo. Blanc es buenísimo y te entraría perfecto pero claro es carete.
@TobiOneQuenoVi
En la defensa llevo a Virgil y Varane y voi bastante bien con ellos, no me compensa lo que piden por Blanc, me estoi haciendo a Salah que ese si que me mejora MD, por lo demás tengo un equipo bastante decente sin haber metido dinero al juego.
Titulares tengo a Rashford, Griezzman, Vinicious, Bellingham, Odegaard SBC, Bowen, Theo Hernández, Virgil, Varane, Walker y Courtois.
Se sabe si va a bajar de precio el juego este black friday?
Big boss1977 escribió:Se sabe si va a bajar de precio el juego este black friday?

Yo estoy esperando lo mismo, pero me da la impresión de que este año no va a ser así, no lo han incluido en el listado de la página oficial con los descuentos.

https://blog.es.playstation.com/2023/11 ... station-5/
alcoleano1988 escribió:
Big boss1977 escribió:Se sabe si va a bajar de precio el juego este black friday?

Yo estoy esperando lo mismo, pero me da la impresión de que este año no va a ser así, no lo han incluido en el listado de la página oficial con los descuentos.

https://blog.es.playstation.com/2023/11 ... station-5/

Tenéis mando + el juego por 90 euros en MM .
Vendéis el mando y se os queda en 40 euros el juego ,por si os sirve .
Ayer arranqué el Modo Carrera con el Manchester United para tratar de regresarlo a los lugares estelares.

Contraté a Frimpong (una bala) como lateral derecho, como defensas centrales titulares están Bremer y traje a Kalidou Koulibaly, como lateral izquierdo hicimos un esfuerzo importante por Alphonso Davies.

En el mediocampo, como volantes de marca, están Casemiro y Amrabat, por derecha Antony, armando juego en el centro Fernandes, y por izquierda tiramos la casa por la ventana y decidí traerlo a Neymar y darle la #10.

Adelante como punta solitario Rasmus Højlund.

En la suplencia tengo a Piero Hincapié, Ciro Immobile (que fue el héroe en mi primer partido) y algunos jugadores jovenes más.

Se fueron algunos como Maguire, Evans, Sancho, Eriksen, Martial, Donny van de Beek y unos pocos más, estoy disfrutando el juego.

Saludos!
Prefiero modo jugador que mánager
joder soy el unico que le pasa a veces, bueno ya con esta van como 3 o 4, voy ganando, el tío se sale, y encima me dan la derrota ??? si es... es para lanzar el mando a la tele y reventarlo
Alguien sabe si existe algun Glitch o algo de conexión en UT que estás pegandole un baño histórico al rival en la primera parte y solo marcas un gol, y a la media parte no le dan a continuar y dejan que acabe el tiempo y es empezar la segunda parte y mi equipo parecen tractores y jugadores como Vinicious es incapaz de ganar en velocidad a Mario Hermoso, el rival corriendo con Lewandoski no soy capaz de pillarlo corriendo ni con Walker, Militao y Virgil.......
Casualmente esto me pasa cuando dejan todo el tiempo de pausa en la media parte.
Buenas noches. Os ha pasado en Modo Carrera Manager que al pasar de una temporada a otra, el juego elimina jugadores y otros salen completamente calvos?
Debe ser otro bug.
Ruud_Gullit10 escribió:Buenas noches. Os ha pasado en Modo Carrera Manager que al pasar de una temporada a otra, el juego elimina jugadores y otros salen completamente calvos?
Debe ser otro bug.

Eso lleva años pasando, muy rara vez pero a mí me pasa casi en cada edición, no sé si se retiran y el juego no te avisa o qué, pero pasa.

Está en todos lados a 45 euros, al menos aquí en Alemania, probablemente lo pongan sobre ese precio en España también.
(mensaje borrado)
Yildiray escribió:
Ruud_Gullit10 escribió:Buenas noches. Os ha pasado en Modo Carrera Manager que al pasar de una temporada a otra, el juego elimina jugadores y otros salen completamente calvos?
Debe ser otro bug.

Eso lleva años pasando, muy rara vez pero a mí me pasa casi en cada edición, no sé si se retiran y el juego no te avisa o qué, pero pasa.

Sí, retirarse se retiran y salen con otro nombre y mismas características, habilidades etc..
Pero el caso que expongo salen todos con el mismo avatar (misma imagen), Todos calvos y sin equipación, cuando le das a contactar con ellos te dice el juego que el jugador no existe.
Hola!
Estaba pensando pillar la PS5 con el EA FC 24 este Black Friday.

Básicamente para jugar Modo Carrera y como mucho temporadas online (nada de FUT).
Sin embargo, he leído que el Modo Carrera en PS5 no tiene las escenas de entrada a los partidos. ¿Esto es así? Me refiero a las cinemáticas que se ven antes de jugar los partidos con las alineaciones, estadio, etc.

Quizás es una tontería, pero me parece algo muy inmersivo y aunque a veces me salte alguna, normalmente me veo siempre al menos hasta que se muestra la alineación de mi rival.

Vi en su día algún gameplay de Ps4 y ahí las tenían, así que me parece raro que en PS5 no estén.

Gracias!
XcraZz escribió:Hola!
Estaba pensando pillar la PS5 con el EA FC 24 este Black Friday.

Básicamente para jugar Modo Carrera y como mucho temporadas online (nada de FUT).
Sin embargo, he leído que el Modo Carrera en PS5 no tiene las escenas de entrada a los partidos. ¿Esto es así? Me refiero a las cinemáticas que se ven antes de jugar los partidos con las alineaciones, estadio, etc.

Quizás es una tontería, pero me parece algo muy inmersivo y aunque a veces me salte alguna, normalmente me veo siempre al menos hasta que se muestra la alineación de mi rival.

Vi en su día algún gameplay de Ps4 y ahí las tenían, así que me parece raro que en PS5 no estén.

Gracias!

Así es. Han quitado las escenas de entrada en las versiones de Next Gen 🤷🏻‍♂️
¿Os van bien los servidores?
Buenas, al final si que está a 39,99€ el juego en la store por el Black Friday.

Saludos.
Anoche jugue temporadas online y lo han acelerado a saco.... espero qie vuelvan a bajarlo un poco...
alcoleano1988 escribió:Buenas, al final si que está a 39,99€ el juego en la store por el Black Friday.

Saludos.

Es un preciazo la verdad por la cantidad de horas que ofrece [beer]
5147 respuestas