Parotet escribió:indiohospitalet escribió:Parotet escribió:Sí, han tocado la jugabilidad, por consiguiente toca modificar sliders.
Bueno tocará buscar algunos que se asemejen y que no rompan las defensas
Yo estoy jugando con éstos, que todavía los he modificado sobre los anteriores ya que la velocidad en el último update ha subido. Ahora mismo acabo de jugar un R.Madrid vs Valencia, que he perdido por 3-2 pero ha sido de los mejores partidos desde que salió el juego. Ahora te los pongo, a mi personalmente me gustan mucho. He bajado la velocidad de 25 a 5 respecto a los anteriores y se siente mejor. Este año la verdad que estoy disfrutando de buenos partidos y teniendo en cuenta que juego solo offline, donde puedes dejarte un juego medio decente tocando sliders, pues la verdad que me salen partidos muy divertidos y que se acercan bastante al fútbol real. Si que es verdad que este juego todavía carece de un ID player demasiado flojo, de unos movimientos que a veces rompen todas las leyes de la física, pero al mismo tiempo la inmersión es brutal, los comentarios son bastante decentes, la variedad de movimientos de los jugadores en el campo y situaciones es también muy amplia. No dispone de un editor y es una pena. Aún recuerdo un año que sacaron un Fifa donde los usuarios podían crear equipos y te los podías bajar y jugar con ellos. Y otra cosa que ya sería la leche es que incluyeran equipos históricos, desde el Barça de Guardiola, el Madrid de Zidane, el Valencia de Mendieta, etc, etc,, y eso que el juego es bastante completo incluyendo fútbol femenino, el Volta, etc.
Sliders parotet 5.0
USUARIO / CPU
VELOCIDAD 5 / 5
ACELERACIÓN 52 / 50
FALLO AL TIRAR 55 / 75
FALLO AL PASAR 55 / 75
VELOCIDAD DE TIRO 50 / 50
VELOCIDAD DE PASE 50 / 25
FRECUENCIA LESIONES 50 / 50
GRAVEDAD LESIONES 50 / 50
HABILIDAD GUARDAMETA 75 / 75
POSICIONAMIENTO MARCAJE 65 / 65