EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

Hola con la update nueva, el chelsea lleva los sponsors nuevos?
Después de probar la actualización de hoy durante varios partidos... han cambiado bastante el juego, al menos es mi sensación. He comenzado por jugar un Madrid vs Valencia con los sliders que tenía y he perdido por 7-0. (Y eso que según el parche arreglaban fallos del portero). Me ha parecido que han subido la dificultad y al mismo tiempo los sliders que estaba utilizando me han dado una sensación de juego acelerado y con mucha presión rival.
He probado quitar los sliders y dejarlo por defecto, también he bajado la dificultad y la jugabilidad me ha resultado bastante buena, eso sí, con resultado abultado. He jugado un partido muy divertido y con movimientos de los jugadores bastante buenos, eso sí velocidad lenta, sin sliders, todo por defecto. El resultado abultado pues he terminado 5-5. Pero de momento es la mejor jugabilidad que he encontrado: sin sliders.
Ahora viene de nuevo el ir probando cosas, no sé si subir la efectividad a los porteros. Iré probando a ver, pero esto de que toquen la jugabilidad con cada parche tiene su parte negativa y es que los sliders no es que no valgan, pero cambia. Yo creo que EA Sports va buscando ajustar el juego lo máximo sin tener que tocar sliders, pero eso sí, tal como entienden ellos el fútbol que es una visión más arcade y con resultados de muchos goles, que al final seguramente es lo que vende.
En resumen, creo que con este update hay que replantearse nuevos sliders, o mantener todo a 50 tocando algunos pequeños valores como lo que comentaba del portero, iré probando.Saludos.
Jony ReyeS escribió:
frank__206 escribió:Update 5 disponible....
Seguimos sin intros largas...
Lo que si me da la sensación es que el ritmo de partido a bajado... No parece tan correcalles

El problema no es el tempo de partido, lo que importa es que tiene 15515646 animaciones irreales que van a camara rapida y es lo que hace que el juego de simulacion tenga poco, no puede ser que hagas un giro de 360º en 2 animaciones solo, pero claro, deberian cambiar el motor animado, y eso es mucho trabajo.

Y para que se quejen los niños ratas y los tontubers del UT, que son los que se dejan dinero en las cartitas (como si el juego no tuvieramos que comprarlos todos)..

Hasta que no siga en lastre de la generación anterior y llegue la generación siguiente , seguirá el mismo motor y mismo juego.
Yo diría que hasta el fifa 28/29 no habra un gran cambio .
@dante1492
Si, ahora salen ya
@parotet
Yo también los he reiniciado a 50 para ir probando , pero como comentaba el ritmo es más lento que con el update 4
frank__206 escribió:@dante1492
Si, ahora salen ya
@parotet
Yo también los he reiniciado a 50 para ir probando , pero como comentaba el ritmo es más lento que con el update 4

Puede ser. Para mi el ritmo está bien, contando con que juego en lento ya que por defecto me parece demasiado rápido. Y en 50 salen buenos partidos pero peca de la facilidad para marcar que hace que se abulte el resultado. Por donde atacarla, pues por el portero pero igual también hay que tocar las posiciones defensivas. Hay que ir probando.
Yo aún no lo e podido probar,pero si va más lento mejor cada parche está dejando el juego como debe ser, e visto en el canal de @Pacolaluz de YouTube un partido de hoy y salen sus slider
AlYka23 escribió:Yo aún no lo e podido probar,pero si va más lento mejor cada parche está dejando el juego como debe ser, e visto en el canal de @Pacolaluz de YouTube un partido de hoy y salen sus slider

Ya, pero no serán válidos para después de esta actualización. Yo estaba usando en estos últimos partidos los de él y con la actualización nada que ver. He entrado al canal de él y los sliders que tiene son anteriores a la actualización de hoy, y lo de hoy es una antes y un después. Te lo digo porque he estado probando tanto los sliders de Paco como otros y hay que replanteárselo de nuevo.
El juego lo están dejando mejor sin la necesidad de modificar sliders, pero no hasta el punto de prescindir totalmente pues las goleadas se suceden. Ahora hay que replantear de nuevo qué hay que modificar. Saludos.
Alguien se ha hecho a Thiago Silva Centurión??? Es que ya tengo a Blanc y de pareja tengo a Varane... Si alguien ha tenido a Thiago Centurión, ¿me puede decir si es mejor que Varane? Es que hacerme a Vidic es un dolor pq ya me hice a Blanc y me costó tela. Gracias.
Luygy escribió:Alguien se ha hecho a Thiago Silva Centurión??? Es que ya tengo a Blanc y de pareja tengo a Varane... Si alguien ha tenido a Thiago Centurión, ¿me puede decir si es mejor que Varane? Es que hacerme a Vidic es un dolor pq ya me hice a Blanc y me costó tela. Gracias.

Hay muchos análisis de la carta en Youtube. Yo me hice a blanc y tengo empezado a vidic así que pasando pero me hubiera gustado hacermelo. Por lo que he visto mejor que varane sí es.
TobiOneQuenoVi escribió:
Luygy escribió:Alguien se ha hecho a Thiago Silva Centurión??? Es que ya tengo a Blanc y de pareja tengo a Varane... Si alguien ha tenido a Thiago Centurión, ¿me puede decir si es mejor que Varane? Es que hacerme a Vidic es un dolor pq ya me hice a Blanc y me costó tela. Gracias.

Hay muchos análisis de la carta en Youtube. Yo me hice a blanc y tengo empezado a vidic así que pasando pero me hubiera gustado hacermelo. Por lo que he visto mejor que varane sí es.

A ver, yo empecé a Vidic, tengo completado solo 1 parte, pero es un dolor :-). Veré reviews por ahí a ver si es mejor que Varane y me lo hago rápido que parece que es fácil hacérselo.
REYZIDANE escribió:
Jony ReyeS escribió:
frank__206 escribió:Update 5 disponible....
Seguimos sin intros largas...
Lo que si me da la sensación es que el ritmo de partido a bajado... No parece tan correcalles

El problema no es el tempo de partido, lo que importa es que tiene 15515646 animaciones irreales que van a camara rapida y es lo que hace que el juego de simulacion tenga poco, no puede ser que hagas un giro de 360º en 2 animaciones solo, pero claro, deberian cambiar el motor animado, y eso es mucho trabajo.

Y para que se quejen los niños ratas y los tontubers del UT, que son los que se dejan dinero en las cartitas (como si el juego no tuvieramos que comprarlos todos)..

Hasta que no siga en lastre de la generación anterior y llegue la generación siguiente , seguirá el mismo motor y mismo juego.

Y para entonces saldrá la generación de consolas siguiente y el juego saldrá anticuado para PS6 y lo habremos jugado anticuado toda esta gen
harold walker escribió:
REYZIDANE escribió:
Jony ReyeS escribió:

Y para entonces saldrá la generación de consolas siguiente y el juego saldrá anticuado para PS6 y lo habremos jugado anticuado toda esta gen

[looco] [looco]
Bien, después de unas cuantas pruebas y de muchos partidos con goleadas irreales ya que el update 5 ha cambiado algo la jugabilidad y una cosa que me ha gustado es la efectividad del portero ahora en los tiros al primer palo, ya no se come tantos balones.
Al fin creo haber dado con unos sliders bastante decentes. Están basados en los anteriores que ya tenía pero con alguna pequeña modificación que los adaptan (para mi gusto) al nuevo update 5. Ahora mismo acabo de terminar un R.Madrid vs Valencia con resultado de 1-1, muy disputado y empatándolo en el minuto 89'. Luego un Sevilla - Betis que he ganado por 0-4 en un partidazo de Borja Iglesias y Fekir. Este partido más pausado pero sin tregua. Saludos.
Sliders parotet 5.0
USUARIO / CPU

VELOCIDAD 25 / 25
ACELERACIÓN 52 / 50
FALLO AL TIRAR 55 / 75
FALLO AL PASAR 55 / 75
VELOCIDAD DE TIRO 50 / 50
VELOCIDAD DE PASE 50 / 25
FRECUENCIA LESIONES 50 / 50
GRAVEDAD LESIONES 50 / 50
HABILIDAD GUARDAMETA 75 / 75
POSICIONAMIENTO MARCAJE 65 / 65
FRECUENCIA CARRERAS 50 / 50
ALTURA DE LINEAS 50 / 50
DISTANCIA DE LA LINEA 40 / 40
ANCHURA DE LINEAS 50 / 50
POSICIONES DEFENSIVAS 65 / 60
BARRA POTENCIA 65 /
ERROR AL PRIMER TOQUE 75 / 85

Cámara clásica 0/0/10
Velocidad: lento.
¿Qué es eso de FC PRO? Me ha salido en objetivos que tengo que mirar durante un tiempo esa competición para tener recompensas. ¿Dónde se mira esa retransmisión? Es que en el FUT no pone nada.
@Parotet gracias por compartir tan rápidamente los Sliders
@Parotet

Para mí, lleva desde el fifa 19 dando tumbos. Cada vez menos cuidados y más rotos. La sensación de libertad pérdida, porque hay partidos que sabes lo que va a pasar y al final pasa.
No es un mal juego, pero no es un juego para estarte horas y horas, de hecho las horas que más paso son buscando jugadores para mi equipo que no en partidos.

@Vernon Roche
¿Quien no recuerda la época de PS2 donde había más variedad y estas dos franquicias en particular se esforzaban cada año?

Por cierto, ¿Han tocado la jugabilidad? Con mis mismos sliders tengo a todos los equipos que parecen el Getafe.
indiohospitalet escribió:@Parotet

Para mí, lleva desde el fifa 19 dando tumbos. Cada vez menos cuidados y más rotos. La sensación de libertad pérdida, porque hay partidos que sabes lo que va a pasar y al final pasa.
No es un mal juego, pero no es un juego para estarte horas y horas, de hecho las horas que más paso son buscando jugadores para mi equipo que no en partidos.

@Vernon Roche
¿Quien no recuerda la época de PS2 donde había más variedad y estas dos franquicias en particular se esforzaban cada año?

Por cierto, ¿Han tocado la jugabilidad? Con mis mismos sliders tengo a todos los equipos que parecen el Getafe.

Sí, han tocado la jugabilidad, por consiguiente toca modificar sliders.
Todo el año modificando sliders... menudo coñazo. Por mucho que dicen que arreglan los porteros estos siguen sin parar nada. Y no paran no porque los hayan "programado mal", es porque EA quiere resultados abultados. En FIFA 22 los porteros paraban muchísimo. ¿es que en el 2022 sabían programar bien y 2 años después se les ha olvidado?

Es como el "bug" de que los MCD no bajasen a defender, y luego te suelta el director creativo que lo hacían así para fomentar que haya más goles. Te tienes que reír...
AStroud escribió:Todo el año modificando sliders... menudo coñazo. Por mucho que dicen que arreglan los porteros estos siguen sin parar nada. Y no paran no porque los hayan "programado mal", es porque EA quiere resultados abultados. En FIFA 22 los porteros paraban muchísimo. ¿es que en el 2022 sabían programar bien y 2 años después se les ha olvidado?

Es como el "bug" de que los MCD no bajasen a defender, y luego te suelta el director creativo que lo hacían así para fomentar que haya más goles. Te tienes que reír...

Yo ya hace tiempo que no los toco .

Como no juego con equipos grandes , la mayoría de partidos van bien .

Si jugara con los equipos grande tendría que bajar la aceleración a 23 y en lento , porque por mucho que se toque eso ,la agilidad y movimiento de los muñecos es completamente irreal .

Por eso habría que bajarles a todos 50 puntos de velocidad ,aceleración y agilidad o movimiento o como esté puesto en los stats.

Veo muchos gameplays de gente que quiere un ritmo “real “ pone velocidad 30 y aceleración 50 por ejemplo y eso tiene de ritmo real lo que yo tengo de jardinero [qmparto]

A mi me importa una mierda que los jugadores tengan stats reales , a mi me molesta su comportamiento en el campo con y sin balón y los jugadores con stats altos parecen de plastilina al moverse .
Parotet escribió:

@Vernon Roche

Bueno tocará buscar algunos que se asemejen y que no rompan las defensas
Pues ya está aquí la actualización para acelerar el juego, eso si, en este juego juegas contra el rival, el handicap y encima la tremenda Lag que hay, no me jodas tengo 500mb de fibra óptica… la Lag está a nivel que los jugadores le das para moverlo hacia adelante y se van para atrás
Yo ya desisto del ultimate. Ya no es que sea casi denunciable el timo de los cromos y demás,es que uno acaba harto de ver barrabasadas jugando. Rivales cerdos a más no poder,haciendo una y otra vez las mismas jugadas (pase al delantero tocando de centro,cuantos Fifas van con este "fallo"?,rebotes y cantadas del portero,tiros con el exterior angulados buscando la espalda del portero...etc etc

Es un horror,ya no me vuelve a pillar más esta gente.
@indiohospitalet pues si, que tiempos. Que sacaban un PES brutal y los otros respondían con un FIFA 09. Qué lástima ver los bodrios actuales. Y ojo que me he descargado el Efootball y veo brotes verdes. Jugablemente ya es netamente superior a FC pero claro, parece una beta/demo. Y del apartado técnico mejor ni hablar. Pero madre mía, es que FC es horroroso. No hay por donde cogerlo. De hecho yo la saga la dejé hace años y un amigo me incitó a pillarlo este año y él mismo ha terminado disculpandose por ello porque nadie podía prever que iba a ser tan y tan malo.

@Funkeeper total. Yo no he jugado a nada más scriptado y más roto en mi vida. Es horroroso. Y luego la clave: es que no disfrutas. Lo pasas mal de ver algo tan mal hecho y tan injusto.
Pues yo lo estoy disfrutando cada update aún más, si es verdad que hay que retocar slider pero cada vez es menos, pa mí personalmente lo están dejando cada vez mejor con cada parche y veo que con esta actualización parece k an subido la dificultad y de momento no me an marcado por el palo del portero
El juego esta hecho para que lo pueda jugar un chaval de ocho años o un tío que peine canas, de cada uno depende de como quiera usarlo, jugando en asistido, tanto FC como Efootball son lo que son, juegos en los que la ayuda de la maquina puede ayudarte en ciertos momentos o perjudicarte, o juegas en manual o es lo que hay, aprenderte las mecanicas donde te favorezca el mayor número de veces. A mí lo que me encantaría es que se le diera incentivos a jugar con controles manuales, veo gente realmente buena en asistido, que serían igual de buenos jugando en manual, solo es práctica y es que acabarían mucho más satisfechos con el juego. Muchas veces los que jugamos manual somos unos brasas diciendo a la gente que lo pruebe porque cambia totalmente la experiencia de juego, ya no te puedes aprovechar de las mecanicas del asistido, pero el rival tampoco. Y realmente salen partidos muy chulos.
El online de verdad es asqueroso con la Lag que hay
indiohospitalet escribió:
Parotet escribió:

@Vernon Roche

Yo estoy jugando con éstos, que todavía los he modificado sobre los anteriores ya que la velocidad en el último update ha subido. Ahora mismo acabo de jugar un R.Madrid vs Valencia, que he perdido por 3-2 pero ha sido de los mejores partidos desde que salió el juego. Ahora te los pongo, a mi personalmente me gustan mucho. He bajado la velocidad de 25 a 5 respecto a los anteriores y se siente mejor. Este año la verdad que estoy disfrutando de buenos partidos y teniendo en cuenta que juego solo offline, donde puedes dejarte un juego medio decente tocando sliders, pues la verdad que me salen partidos muy divertidos y que se acercan bastante al fútbol real. Si que es verdad que este juego todavía carece de un ID player demasiado flojo, de unos movimientos que a veces rompen todas las leyes de la física, pero al mismo tiempo la inmersión es brutal, los comentarios son bastante decentes, la variedad de movimientos de los jugadores en el campo y situaciones es también muy amplia. No dispone de un editor y es una pena. Aún recuerdo un año que sacaron un Fifa donde los usuarios podían crear equipos y te los podías bajar y jugar con ellos. Y otra cosa que ya sería la leche es que incluyeran equipos históricos, desde el Barça de Guardiola, el Madrid de Zidane, el Valencia de Mendieta, etc, etc,, y eso que el juego es bastante completo incluyendo fútbol femenino, el Volta, etc.
Sliders parotet 5.0
USUARIO / CPU

VELOCIDAD 5 / 5
ACELERACIÓN 52 / 50
FALLO AL TIRAR 55 / 75
FALLO AL PASAR 55 / 75
ALTURA DE LINEAS 50 / 50
BARRA POTENCIA 65 /

Cámara clásica 0/0/10
Parotet escribió:
Parotet escribió:Sí, han tocado la jugabilidad, por consiguiente toca modificar sliders.

Yo estoy jugando con éstos, que todavía los he modificado sobre los anteriores ya que la velocidad en el último update ha subido. Ahora mismo acabo de jugar un R.Madrid vs Valencia, que he perdido por 3-2 pero ha sido de los mejores partidos desde que salió el juego. Ahora te los pongo, a mi personalmente me gustan mucho. He bajado la velocidad de 25 a 5 respecto a los anteriores y se siente mejor. Este año la verdad que estoy disfrutando de buenos partidos y teniendo en cuenta que juego solo offline, donde puedes dejarte un juego medio decente tocando sliders, pues la verdad que me salen partidos muy divertidos y que se acercan bastante al fútbol real. Si que es verdad que este juego todavía carece de un ID player demasiado flojo, de unos movimientos que a veces rompen todas las leyes de la física, pero al mismo tiempo la inmersión es brutal, los comentarios son bastante decentes, la variedad de movimientos de los jugadores en el campo y situaciones es también muy amplia. No dispone de un editor y es una pena. Aún recuerdo un año que sacaron un Fifa donde los usuarios podían crear equipos y te los podías bajar y jugar con ellos. Y otra cosa que ya sería la leche es que incluyeran equipos históricos, desde el Barça de Guardiola, el Madrid de Zidane, el Valencia de Mendieta, etc, etc,, y eso que el juego es bastante completo incluyendo fútbol femenino, el Volta, etc.
Sliders parotet 5.0
USUARIO / CPU

VELOCIDAD 5 / 5
ACELERACIÓN 52 / 50
FALLO AL TIRAR 55 / 75
FALLO AL PASAR 55 / 75
ALTURA DE LINEAS 50 / 50
BARRA POTENCIA 65 /

Cámara clásica 0/0/10

Los tiene parecido a los míos yo la velocidad la tengo en 2/2 y poca cosa más y la verdad que partidazos
Parotet escribió:
Parotet escribió:Sí, han tocado la jugabilidad, por consiguiente toca modificar sliders.

Sliders parotet 5.0
USUARIO / CPU

VELOCIDAD 5 / 5
ACELERACIÓN 52 / 50
FALLO AL TIRAR 55 / 75
FALLO AL PASAR 55 / 75
ALTURA DE LINEAS 50 / 50
BARRA POTENCIA 65 /

Cámara clásica 0/0/10

Pues yo los comentaristas es lo primero que quito en los juegos de fútbol. Al final se repiten más que el ajo y no me aportan nada al partido. Me concentro mejor sin ellos.
jesuschuqi escribió:El online de verdad es asqueroso con la Lag que hay

No sé si te refieres a fut o al modo normal. Pero desde el jueves que volví a jugar a fut me empareja en una gran parte con extranjeros, incluso con algún sueco, holandeses y alemanes. No sé qué han hecho.
TobiOneQuenoVi escribió:

No sé si te refieres a fut o al modo normal. Pero desde el jueves que volví a jugar a fut me empareja en una gran parte con extranjeros, incluso con algún sueco, holandeses y alemanes. No sé qué han hecho.

pues ahora mismo el fut no lo toco por mi salud mental.. hablo de temporadas online, y ayer iba como el culo literalmente se movían para otro lado los jugadores

pd: como sabes eso que nos están emparejando con extranjeros y como sabes que son holandeses o alemanes ?
jesuschuqi escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:

pues ahora mismo el fut no lo toco por mi salud mental.. hablo de temporadas online, y ayer iba como el culo literalmente se movían para otro lado los jugadores

pd: como sabes eso que nos están emparejando con extranjeros y como sabes que son holandeses o alemanes ?

Lo miro en el perfil ya que me sale el usuario al que me enfrento (ps5).
Desde luego este año creo que han sacado el mejor juego desde hace mucho tiempo. Acabo de jugar un Argentina vs Francia que he ganado por 2-1 y ha sido sencillamente brutal. Desde la cámara que en el campo donde juegan que la enfocan desde lo alto, la ambientación y luego la jugabilidad conseguido con los sliders... me ha encantado. Repito, divertido, variado en situaciones y muy realista. Lógicamente hablo offline. Y es que según en qué campo juegues te cambia la visión del partido bastante.
He jugado también un partido con los clásicos y he metido un gol con Ronaldinho brutal, con una chilena lateral espectacular. De ese equipo se salen Ronaldinho, Pelé y Ruud Gullit.
Por otro lado comentaros que aquel bug que tenía el juego en que cuando entrabas de nuevo te había desconfigurado los ajustes y que arreglaron hace poco. Ojo, no está del todo arreglado, aún siguen apareciendo algún fallo. En concreto fijaros en la configuración de la defensa y también la configuración de la cámara personalizada.
En mi caso juego con la defensa avanzada (la nueva que han incorporado este año y que te permite un control mayor de las acciones en defensa), y me encuentro que cada vez que entro me la ha cambiado de avanzada a táctica, y me toca volver a ponerlo bien, también me pasa con el zoom de la cámara personalizada. En principio no he detectado nada más, pero es fácil que aún pase en algún parámetro más. Saludos.
@Parotet Sigues jugando en Clase Mundial? estoy por bajar a ese nivel porque depende del equipo intentan entrar a puerta con la bola.
Franxj escribió:@Parotet Sigues jugando en Clase Mundial? estoy por bajar a ese nivel porque depende del equipo intentan entrar a puerta con la bola.

Si, en clase mundial con mis sliders que he puesto más arriba y fenomenal. Tenía los de @Pacolaluz pero con la actualización tuve que bajar también de nivel pues también me pasaba eso y además perdí varios partidos por goleadas históricas, y también se me hacía el juego excesivamente rápido.
Al final en Clase Mundial pero con los sliders que he puesto en unos mensajes atrás, saludos.
Ojo: Vigilad cada vez que entreis al juego los ajustes, yo tengo puesta la defensa AVANZADA y cuando entro re nuevo me la ha cambiado a TACTICA sin tocar yo nada.
Juego a UT y abro los sobres que voy consiguiendo con desafios, etc y no sale nada.
Me pongo hacer un fut draft offline con la ficha que regalaron ayer y me sale heroe Ronaldo, Heroe centurion Zico y el heroe Ginola del nuevo evento [facepalm]
Es cosa mia o la conducción de balón ha cambiado de ayer a hoy una barbaridad?
colacao22 escribió:Es cosa mia o la conducción de balón ha cambiado de ayer a hoy una barbaridad?

Desde el último update si.
@Parotet pues lo estoy disfrutando bastante, tus sliders CM y full manual, una liga que he empezado con el Leeds y encantado.
Parotet escribió:Después de probar la actualización de hoy durante varios partidos... han cambiado bastante el juego, al menos es mi sensación. He comenzado por jugar un Madrid vs Valencia con los sliders que tenía y he perdido por 7-0. (Y eso que según el parche arreglaban fallos del portero). Me ha parecido que han subido la dificultad y al mismo tiempo los sliders que estaba utilizando me han dado una sensación de juego acelerado y con mucha presión rival.
He probado quitar los sliders y dejarlo por defecto, también he bajado la dificultad y la jugabilidad me ha resultado bastante buena, eso sí, con resultado abultado. He jugado un partido muy divertido y con movimientos de los jugadores bastante buenos, eso sí velocidad lenta, sin sliders, todo por defecto. El resultado abultado pues he terminado 5-5. Pero de momento es la mejor jugabilidad que he encontrado: sin sliders.
Ahora viene de nuevo el ir probando cosas, no sé si subir la efectividad a los porteros. Iré probando a ver, pero esto de que toquen la jugabilidad con cada parche tiene su parte negativa y es que los sliders no es que no valgan, pero cambia. Yo creo que EA Sports va buscando ajustar el juego lo máximo sin tener que tocar sliders, pero eso sí, tal como entienden ellos el fútbol que es una visión más arcade y con resultados de muchos goles, que al final seguramente es lo que vende.
En resumen, creo que con este update hay que replantearse nuevos sliders, o mantener todo a 50 tocando algunos pequeños valores como lo que comentaba del portero, iré probando.Saludos.

Pues yo hasta hoy no he podido jugar tras la actualización y he jugado el siguiente partido del modo carrera, sin tocar los Sliders que venía usando. Pues me ha resultado fácil el partido. Debe ser la primera vez que gano 3-0. Es 4a División inglesa
Lo de leyenda y definitivo esta mal no? Es que en definitivo gano bien pero en leyenda tb, no se quizas ya tenga demasiado buen equipo
seil escribió:Juego a UT y abro los sobres que voy consiguiendo con desafios, etc y no sale nada.
Me pongo hacer un fut draft offline con la ficha que regalaron ayer y me sale heroe Ronaldo, Heroe centurion Zico y el heroe Ginola del nuevo evento [facepalm]

Ostia puta,voy a tener que jugar offline porque no me sale absolutamente nada tampoco XD
Funkeeper escribió:
seil escribió:Juego a UT y abro los sobres que voy consiguiendo con desafios, etc y no sale nada.

Ostia puta,voy a tener que jugar offline porque no me sale absolutamente nada tampoco XD

Hombre pero es que las plantillas que salen ahi son para que puedas probar jugadores que posiblemente jamás huelas en el ultimate real xDDDDDD

Es cosa de la version de PC o los porteros en squad battles están "atontados"? cada vez que pillan la bola y van a sacar de su área me espero bien cerca porque mas de una vez y de dos y de tres hacen un globito que no avanza mas allá de su área, la cazo y se la meto en la porteria.
@Funkeeper
Es como dice @eL EsE esos jugadores que salen son mas bien para probar, una vez acabas los 4 partidos de draft o pierdes antes ya esos jugadores no los tienes.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Seguimos sin arreglar el filtro manual para temporadas por lo que veo. Ya vamos por Noviembre [oki]
Compré el juego de lanzamiento y lo tuve que dejar por lo horrible que era. Que tal está a día de hoy?
ello escribió:Compré el juego de lanzamiento y lo tuve que dejar por lo horrible que era. Que tal está a día de hoy?

Juegaso
A mi con los sliders de @parotet lo estoy disfrutando mucho ahora
@Parotet Voy a probar estos sliders que la gente está hablando muy bien de ellos, pero que retocarias para alguien que juega en semi todo y en clase mundial?
[Jesús de la Paz] escribió:Seguimos sin arreglar el filtro manual para temporadas por lo que veo. Ya vamos por Noviembre [oki]

El juego no quieren arreglarlo, no es que no puedan. No quieren porque quieren a todo el mundo con la jugabilidad super arcade, jugando de forma muy rápida y estandarizar eso lo máximo posible. No solo no apoyan otro tipo de juego (más manual, más simulación, más lento) es que lo perjudican a posta con estas cosas. Esto ya lo hemos visto antes: porteros que no paran NADA para que los resultados sean abultados, MCD que no defienden A POSTA (dicho por el director del juego) para favorecer llegadas al area...
5147 respuestas