EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

Enfiteusis escribió:Bueno tras la actualización se ha vuelto todo más rápido y he tenido que tocar un poco los sliders, os paso aquí la V2 para el que le interese. Está bastante ajustado. Para mí bastante realista, lo estoy disfrutando.

V2
Velocidad: LENTA
Dificultad: DEFINITIVA (Me juegan muy variado)

USER-CPU
Velocidad: 0-0
Aceleración: 52-52 (estos 2 puntos de más hace que los jugadores no se queden parados)
Fallo tiro: 50-90
Fallo pase: 53-86 (la tocan bien)
Velocidad tiro: 50-37
Velocidad pase: 28-0
Frec. lesiones: 48-63
Gravedad lesiones: 28-50
Habilidad portero: 52-49
Marcaje: 80-76
Frec. carreras: 20-20
Altura línea: 52-51
Distancia línea: 28-28
Ancho línea: 48-48
Pos. defensivas: 50-50
Barra potencia: 55-X
Error primer toque: 95-100

Los voy a probar por qué es raro que no se rompa el juego de esta manera,pero los voy a probar por qué as dicho que juegan variados y por probar que no quede , se agradece!!
@AlYka23 lo que echo en falta en este juego es la posibilidad de grabar varias configuraciones de sliders para andar toqueteando. Lo que sí he notado es que no es igual jugar con equipos de media tabla en los que personalmente se disfruta más que con equipos muy tops en los que los jugadores corren demasiado para mi gusto. Espero que a alguno les sirva. Un saludo
Enfiteusis escribió:@AlYka23 lo que echo en falta en este juego es la posibilidad de grabar varias configuraciones de sliders para andar toqueteando. Lo que sí he notado es que no es igual jugar con equipos de media tabla en los que personalmente se disfruta más que con equipos muy tops en los que los jugadores corren demasiado para mi gusto. Espero que a alguno les sirva. Un saludo

Totalmente de acuerdo. Se tendrían que poder guardar 3 o 4 configuraciones.

Y más de acuerdo aún en los de los equipos tops. Yo estoy disfrutando mucho con el modo carrera en la 4a división inglesa. El otro día me puse un Barça-Madrid y mis sensaciones se resumen en “¿qué mierda es esta?”
Enfiteusis escribió:Bueno tras la actualización se ha vuelto todo más rápido y he tenido que tocar un poco los sliders, os paso aquí la V2 para el que le interese. Está bastante ajustado. Para mí bastante realista, lo estoy disfrutando.

V2
Velocidad: LENTA
Dificultad: DEFINITIVA (Me juegan muy variado)

USER-CPU
Velocidad: 0-0
Aceleración: 52-52 (estos 2 puntos de más hace que los jugadores no se queden parados)
Fallo tiro: 50-90
Fallo pase: 53-86 (la tocan bien)
Velocidad tiro: 50-37
Velocidad pase: 28-0
Frec. lesiones: 48-63
Gravedad lesiones: 28-50
Habilidad portero: 52-49
Marcaje: 80-76
Frec. carreras: 20-20
Altura línea: 52-51
Distancia línea: 28-28
Ancho línea: 48-48
Pos. defensivas: 50-50
Barra potencia: 55-X
Error primer toque: 95-100

Me gustan!. Gracias x compartir
@Leo Messi 10 me alegro que te guste. Tiene un fallo que imagino que será la frecuencia de carreras. Y es que si subes el contraataque por banda hay veces que tus compañeros les cuesta subir. No sé si es por esa característica o por el juego en sí. Probaré a solucionarlo. Saludos.
Enfiteusis escribió:@Leo Messi 10 me alegro que te guste. Tiene un fallo que imagino que será la frecuencia de carreras. Y es que si subes el contraataque por banda hay veces que tus compañeros les cuesta subir. No sé si es por esa característica o por el juego en sí. Probaré a solucionarlo. Saludos.

No suben no. Yo ando desesperado porque da igual que slider uses, no se desmarcan ni aunque les prendas fuego.
indiohospitalet escribió:
Enfiteusis escribió:@Leo Messi 10 me alegro que te guste. Tiene un fallo que imagino que será la frecuencia de carreras. Y es que si subes el contraataque por banda hay veces que tus compañeros les cuesta subir. No sé si es por esa característica o por el juego en sí. Probaré a solucionarlo. Saludos.

No suben no. Yo ando desesperado porque da igual que slider uses, no se desmarcan ni aunque les prendas fuego.

Hola. Supongo que es una tontería que lo mencione, pero por si acaso: con el L1 les mandas a uno a correr para adelante. Tienes que estar mirando con el jugador que lleva la bola a su posición.
indiohospitalet escribió:

Es que ahí tienes un coctel en los sliders, con la frecuencia de carreras a 20, la distancia de líneas a 28 y la velocidad a 0, así es difícil que te suban la banda. Si quieres que los laterales te suban la frecuencia de carreras no debe bajar de 50, pero la velocidad y también la distancia de líneas afecta a que los laterales les cueste subir.
También es verdad que en 50 o a partir de 50 te suben demasiado y hay gente que se queja de que las bandas se quedan huérfanas ya que les cuesta bajar, pero depende también del jugador. Los laterales rápidos y con el valor a 50 suben y bajan con facilidad.
A mi los laterales me suben sin problema, incluso jugando con un equipo medio como el Valencia. Yo esos valores los tengo en velocidad a 30/30, la frecuencia de carreras a 50/50 y la distancia entre líneas a 40/40. Saludos.
logame escribió:Rula por internet un video mostrando que el juego cambia la dificultad de la IA de tus jugadores en vivo durante el partido, demostrando el tan comentado handicap.

Justamente este fin de semana hubo muchas quejas en varios modos de juego. En mi caso iba ganando sobrado un 4-0 en el primer tiempo y drásticamente mis jugadores empezaron a ir como ancianos, tardando mil años en girar, perdiendo todos los controles y el contrario corriendo mucho más y absorbiendo todos los rebotes. Me remontó los 4 goles y ya cuando quedaban 10 minutos recuperé "el control" de mis monigotes y me dio tiempo a marcar otros 2.

Ya se descubrió y publicaron hace años unas líneas de programación del juego donde mostraban variaciones de dificultad de la IA en según qué condiciones, incluso creo recordar que tienen patentado el sistema y se puede ver.
La gente entró en cólera porque decían que esto demostraba el famoso hándicap en FUT; pero EA se escudó diciendo que esto sólo afectaba a la CPU offline...
Parotet escribió:
aioma escribió:En clase mundial el juego se hace demasiado facil no?? Y yo no soy ningun maquina jajaja mas bien soy malisimo pero o lo pongo en leyenda o con estos sliders que habeis puesto se hace muy sencillo. Eso si yo juego a 5 min

Si te gusta como se mueve el juego en general con esos sliders pero se te hace fácil ganar puedes hacer dos cosas, o bien subir de nivel a leyenda como has comentado, pruébalo a ver, o bien modificar algún parámetro que aumente la dificultad tuya para ganar y ajuste los resultados de forma más realista.
Te pongo los sliders modificados para conseguir mayor equilibrio y pruébalo a ver (solamente he tocado el fallo tiro y fallo pase de usuario que estaba a 50 y lo he puesto a 55, y el guardameta de la CPU que lo he puesto a 75, el resto de valores sigue igual ya que se consigue una jugabilidad a mi gusto muy divertida):
Cámara: Clásica - 0-0-10 (altura-zoom-banda contraria)
USUARIO - CPU
VELOCIDAD: 30 - 30
ACELERACIÓN: 52 - 50
FALLO AL TIRAR: 55 - 75
FALLO AL PASAR: 55 - 75
VELOCIDAD DE TIRO: 50 - 50
VELOCIDAD DE PASE: 50 - 25
FRECUENCIA LESIONES: 50 - 50
GRAVEDAD LESIONES: 50 - 50
HABILIDAD GUARDAMETA: 75 - 75
POSICIONAMIENTO MARCAJE: 65 - 65
FRECUENCIA CARRERAS: 50 - 50
ALTURA DE LINEAS: 50 - 50
DISTANCIA DE LA LINEA: 40 - 40
ANCHURA DE LINEAS: 50 - 50
POSICIONES DEFENSIVAS: 65 - 60
BARRA POTENCIA: 60 -
ERROR AL PRIMER TOQUE: 75 - 85

Con estos sliders voy buscando una jugabilidad lo más parecido a los PES de toda la vida, ya se que no es el mismo juego, pero con la configuración de cámara y unos sliders que le den al juego movimiento, espacios, una presión sin excesos y conseguir que la CPU y la IA de tus compañeros se comporte de una manera más realista, con eso se consigue un juego muy divertido, unos resultados ajustados y no abultados, y un punto de simulación sin renunciar a la diversión y al dinamismo.
De todas formas cada uno tiene un nivel y tampoco vemos el fútbol de la misma manera. Hay gente que le gusta un ritmo más pausado, otros más rápido, etc. Pero con estos sliders no te podrás quejar que no te ataquen de distintas maneras, que tus laterales no suban y bajen, etc.
También te digo que con la última actualización nos lo han puesto más fácil pues el juego lo van ajustando muy bien y como ha comentado también otro compañero @AIYka23
con este nuevo parche,al final a lo tonto se va quedar un juegaso este fc24 a los de EA y to xd

También estoy de acuerdo con @Kakashihatake78 en que luce muy bien en animaciones y físicas, probablemente el mejor Fifa hasta la fecha. Y no me dejo sin nombrar a @Pacolaluz , de los usuarios con mayor pasión y entendimiento de las dos sagas de videojuegos de fútbol, y que no ha dudado en alabar la jugabilidad que poco a poco se está quedando, pues desde luego están consiguiendo que el juego cada vez se parezca más a un simulador sin renunciar a la diversión.
Saludos.

Usos estos sliders y son una gozada pero @parotet noto que a veces la CPU no presiona del todo como debería , que sliders se debería tocar para notar más presión?

Gracias por la currada que te pegas
frank__206 escribió:
Parotet escribió:
aioma escribió:En clase mundial el juego se hace demasiado facil no?? Y yo no soy ningun maquina jajaja mas bien soy malisimo pero o lo pongo en leyenda o con estos sliders que habeis puesto se hace muy sencillo. Eso si yo juego a 5 min

Si te gusta como se mueve el juego en general con esos sliders pero se te hace fácil ganar puedes hacer dos cosas, o bien subir de nivel a leyenda como has comentado, pruébalo a ver, o bien modificar algún parámetro que aumente la dificultad tuya para ganar y ajuste los resultados de forma más realista.
Te pongo los sliders modificados para conseguir mayor equilibrio y pruébalo a ver (solamente he tocado el fallo tiro y fallo pase de usuario que estaba a 50 y lo he puesto a 55, y el guardameta de la CPU que lo he puesto a 75, el resto de valores sigue igual ya que se consigue una jugabilidad a mi gusto muy divertida):
Cámara: Clásica - 0-0-10 (altura-zoom-banda contraria)
USUARIO - CPU
VELOCIDAD: 30 - 30
ACELERACIÓN: 52 - 50
FALLO AL TIRAR: 55 - 75
FALLO AL PASAR: 55 - 75
VELOCIDAD DE TIRO: 50 - 50
VELOCIDAD DE PASE: 50 - 25
FRECUENCIA LESIONES: 50 - 50
GRAVEDAD LESIONES: 50 - 50
HABILIDAD GUARDAMETA: 75 - 75
POSICIONAMIENTO MARCAJE: 65 - 65
FRECUENCIA CARRERAS: 50 - 50
ALTURA DE LINEAS: 50 - 50
DISTANCIA DE LA LINEA: 40 - 40
ANCHURA DE LINEAS: 50 - 50
POSICIONES DEFENSIVAS: 65 - 60
BARRA POTENCIA: 60 -
ERROR AL PRIMER TOQUE: 75 - 85

Con estos sliders voy buscando una jugabilidad lo más parecido a los PES de toda la vida, ya se que no es el mismo juego, pero con la configuración de cámara y unos sliders que le den al juego movimiento, espacios, una presión sin excesos y conseguir que la CPU y la IA de tus compañeros se comporte de una manera más realista, con eso se consigue un juego muy divertido, unos resultados ajustados y no abultados, y un punto de simulación sin renunciar a la diversión y al dinamismo.
De todas formas cada uno tiene un nivel y tampoco vemos el fútbol de la misma manera. Hay gente que le gusta un ritmo más pausado, otros más rápido, etc. Pero con estos sliders no te podrás quejar que no te ataquen de distintas maneras, que tus laterales no suban y bajen, etc.
También te digo que con la última actualización nos lo han puesto más fácil pues el juego lo van ajustando muy bien y como ha comentado también otro compañero @AIYka23
con este nuevo parche,al final a lo tonto se va quedar un juegaso este fc24 a los de EA y to xd

También estoy de acuerdo con @Kakashihatake78 en que luce muy bien en animaciones y físicas, probablemente el mejor Fifa hasta la fecha. Y no me dejo sin nombrar a @Pacolaluz , de los usuarios con mayor pasión y entendimiento de las dos sagas de videojuegos de fútbol, y que no ha dudado en alabar la jugabilidad que poco a poco se está quedando, pues desde luego están consiguiendo que el juego cada vez se parezca más a un simulador sin renunciar a la diversión.
Saludos.

Usos estos sliders y son una gozada pero @parotet noto que a veces la CPU no presiona del todo como debería , que sliders se debería tocar para notar más presión?

Gracias por la currada que te pegas

Sube el "posicionamiento marcaje". Yo lo tengo en 65-65 y no presionan en exceso, pero a mi me gusta así. Siempre puedes subirlo y probarlo, yo creo que un 65-85 te podría funcionar. Y si quieres también puedes poner las posiciones defensivas a 65-65 que también ayudará.
Ok probaré a subirlo un poco, gracias !
kakashihatake78 escribió:
logame escribió:Rula por internet un video mostrando que el juego cambia la dificultad de la IA de tus jugadores en vivo durante el partido, demostrando el tan comentado handicap.

Justamente este fin de semana hubo muchas quejas en varios modos de juego. En mi caso iba ganando sobrado un 4-0 en el primer tiempo y drásticamente mis jugadores empezaron a ir como ancianos, tardando mil años en girar, perdiendo todos los controles y el contrario corriendo mucho más y absorbiendo todos los rebotes. Me remontó los 4 goles y ya cuando quedaban 10 minutos recuperé "el control" de mis monigotes y me dio tiempo a marcar otros 2.

Ya se descubrió y publicaron hace años unas líneas de programación del juego donde mostraban variaciones de dificultad de la IA en según qué condiciones, incluso creo recordar que tienen patentado el sistema y se puede ver.
La gente entró en cólera porque decían que esto demostraba el famoso hándicap en FUT; pero EA se escudó diciendo que esto sólo afectaba a la CPU offline...

No es más que un puñetero videojuego, y parecerá broma pero no sé hasta qué punto es denunciable esto.
Literalmente manipulan el juego a escondidas del usuario para favorecer sus intereses. Obviamente esto no es solo offline

Supongo que cuando aceptamos las condiciones cuando iniciamos por primera vez el juego, vendrá que pueden hacer lo que les salga de los huevos, incluyendo manipular el gameplay como les parezca para hacerte perder o ganar.
kakashihatake78 escribió:

hombre lo del handicap pff .. hay 500mil videos en YouTube, es mas que evidente, en fut es muchísimo mas evidente yo por eso deje el fut y solo juego temporadas online a veces y partidillas rápidas contra la cup
¿A alguien más le pasa que con R2 no haces los cambios rápidos? Antes del parche me marcaba cambio rápico con R2 y lo tenía que hacer con R1 y ahora tras el parche, me sigue marcando R2 en medio de un partido y ahora le tengo que dar el triángulo para hacerlo. ¿Os ha pasado?
Luygy escribió:¿A alguien más le pasa que con R2 no haces los cambios rápidos? Antes del parche me marcaba cambio rápico con R2 y lo tenía que hacer con R1 y ahora tras el parche, me sigue marcando R2 en medio de un partido y ahora le tengo que dar el triángulo para hacerlo. ¿Os ha pasado?

Lleva con ese error desde q salio el juego
Yo siempre he tenido que usar en triángulo para poder hacerlos , no se a q esperan a solucionarlo
@Ruud_Gullit10
Acabo de empezar dos modo carrera para probar con el idioma español y plantillas actuales (no actualizadas ni las de inicio del juego ) y no me ha fallado .
He empezado con el rayo y el Oviedo por probar , les he creado el archivo de guardado como 1 y 2 y me ha entrado perfecto .
Si quieres probar a ver si te falla en algo .
REYZIDANE escribió:@Ruud_Gullit10
Acabo de empezar dos modo carrera para probar con el idioma español y plantillas actuales (no actualizadas ni las de inicio del juego ) y no me ha fallado .
He empezado con el rayo y el Oviedo por probar , les he creado el archivo de guardado como 1 y 2 y me ha entrado perfecto .

Gracias, voy a probar.
Cómo tenéis puesto el cambio de jugador para que no cambie al que le sale de los coj..? Si cambio con el L1, me cambia a todos menos al que necesito que cambie, y si lo hago con el stick derecho tardo la vida y también hace lo que le sale de las narices. Hay jugadas en las que por esa mierda se me descoloca toda la maldita defensa.
REYZIDANE escribió:@Ruud_Gullit10

Buenas tardes. Pues sí, misteriosamente hoy deja empezar un nuevo Modo Carrera independiente del idioma y sin haber actualizado las plantillas.
Esperemos que dure.
Saludos!!
Nada.... Edito para decir que me acaba de echar nuevamente.
Es un sin vivir, ésto.
Después de ver tantos post de Sliders, ¿cuál me recomendáis?
@Leo Messi 10 hay alguno muy bueno en esta o el penúltima página,yo estoy a la espera también de los de @kakashihatake78 y @Pacolaluz que suelen ser slider punteros
AlYka23 escribió:@Leo Messi 10 hay alguno muy bueno en esta o el penúltima página,yo estoy a la espera también de los de @kakashihatake78 y @Pacolaluz que suelen ser slider punteros

Gracias!
Leo Messi 10 escribió:Después de ver tantos post de Sliders, ¿cuál me recomendáis?

Después de dar muchas vueltas me estoy disfrutando bastante el modo carrera con un equipo de la 4a División inglesa. Os dejo los Sliders que estoy utilizando. Aunque sean para Leyenda, no se quedan partidos demasiado difíciles

Coliseum SG v1

Leyenda, velocidad predeterminada, full manual y 9 minutos (yo lo pongo en 10 minutos)

Usuario
Velocidad: 17
Aceleración: 49
Fallo al tirar: 62 (yo lo pongo en 55)
Fallo al pasar: 67 (yo lo pongo en 55)
Velocidad de tiro: 49
Velocidad de pase: 10 (yo lo pongo en 14)
Frecuencia de lesiones: 50
Gravedad de las lesiones: 50
Habilidad del guardameta: 56
Marcaje: 44
Frecuencia de carreras: 10
Altura de la linea: 43
Distancia de la línea: 44
Ancho de la línea: 46
Posiciones defensivas: 43
Barra de potencia: 62
Error primer toque: 100

CPU
Fallo al tirar: 77
Fallo al pasar: 92
Velocidad de pase: 14 (yo lo pongo en 10)
Marcaje: 37
Altura de la linea: 42
Distancia de la línea: 42
Ancho de la línea: 47
Posiciones defensivas: 42

El autor de los Sliders originales:
https://youtube.com/@coliseumsg?si=tgbIqKhffQddbocq
@harold walker Tengo unos sliders muy parecidos a los tuyos amigo, y realmente estoy disfrutando el juego.

Yo lo tengo:

Velocidad 2
Aceleración 51

Consejo: Pongan los sliders y disfruten el juego sin volver a romperse la cabeza cambiándolos, sino a ese ritmo saldrá el FC 25 y seguiremos modificando sliders del FC 24.
Relajémonos con los sliders y disfrutemos más.

Saludos!
harold walker escribió:
Leo Messi 10 escribió:Después de ver tantos post de Sliders, ¿cuál me recomendáis?

Después de dar muchas vueltas me estoy disfrutando bastante el modo carrera con un equipo de la 4a División inglesa. Os dejo los Sliders que estoy utilizando. Aunque sean para Leyenda, no se quedan partidos demasiado difíciles

Coliseum SG v1

Leyenda, velocidad predeterminada, full manual y 9 minutos (yo lo pongo en 10 minutos)

Usuario
Fallo al tirar: 62 (yo lo pongo en 55)
Fallo al pasar: 67 (yo lo pongo en 55)
Velocidad de pase: 10 (yo lo pongo en 14)
Marcaje: 44
Altura de la linea: 43
Distancia de la línea: 44
Ancho de la línea: 46
Posiciones defensivas: 43
Barra de potencia: 62

CPU
Fallo al tirar: 77
Fallo al pasar: 92
Velocidad de pase: 14 (yo lo pongo en 10)
Marcaje: 37
Altura de la linea: 42
Distancia de la línea: 42
Ancho de la línea: 47
Posiciones defensivas: 42

El autor de los Sliders originales:
https://youtube.com/@coliseumsg?si=tgbIqKhffQddbocq

Muchas gracias!
Yo lo que no he tocado es el tema defensa, ni marcaje ni nada de eso porque el juego se rompe y solo he tocado velocidad y aceleracion y la verdad que es disfrutable.
Lo que si que empece la liga y con los mismos sliders era muy dificil ganar y ahora que voy por la mitad gano bien y manejando yo el partido, no se si es que he aprendido a jugar o el tema de los planes de desarrollo es cierto que se notan
@harold walker
Si, eso lo sé, me refiero a de forma natural, estar en banda avanzando y ver que los jugadores están estáticos.

@Sauvory
Da igual lo que pongas, eligira al que le salga del....

@Parotet
Gracias compi lo pruebo!
Vuelvo a preguntar x si alguien puede ayudarme.....

Buenas a todos.
Os cuento lo que me pasa.
Tenía una liga española en offline y jugaba con los jugadores sin actualizar. El otro día me metí en ajustes y en traspasos puse los jugadores que faltaban en el fc Barcelona y los que no están ya los puse en que respectivos equipos. Pues desde que hice esto ya no puedo iniciar nuevo torneo ni me deja cargar los torneos que tenía empezados. Sabéis como puedo solucionar esto?.
También tengo el problema de que me dice que mi Hotmail es uno que no conozco y no puedo iniciar sesión.
Como puedo iniciar sesión con mi Email??.
Alguno os pasa en modo manager que una eliminatoria de champions en la ida te juegan brutal y o ganas por los pelos o incluso pierdes y luego en la vuelta le metes un meneo gordo???
Ya me ha pasado varias veces
Parotet escribió:@rubenmz0 No tiene solución.

Lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y no hay manera. Preguntare en otros foros xq veo que sino es del online otra cosa x aquí no se aporta.
Como en cada actualizacion aumenten la velocidad nose quien va a poder jugar a este juego
Hola antes de nada daros las gracias por la labor que hacéis en el foro,pero como ando algo perdido con los sliders porque no paro de toquetear al final voy a dejar 1 y así se va a quedar.
Me podríais aconsejar cuál creéis que es el mejor para jugar en clase mundial con full manual y unos 8 min.
Se que hay muchos pero ya ni se los que me va bien y os lo dejo a vosotros y dejare el que me digáis.
Muchas gracias.
rubenmz0 escribió:
Parotet escribió:@rubenmz0 No tiene solución.

Lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y no hay manera. Preguntare en otros foros xq veo que sino es del online otra cosa x aquí no se aporta.

¿Qué dices del online, tío? Si aquí solo se habla del offline y de los puñeteros Sliders. El hilo se debería llamar EAFC24 Slider Edition porque no veas, páginas y páginas solo del offline que lo juegan cuatro gatos pq EA solo quiere online. Que se habla del online dice... madre mía.
Acabo de ver que no se guarda la experiencia obtenida de una temporada a otra en modo Ultimate vaya soberana mierda...
En el nba si que la guarda asique lo de hacer objetivos una vez hecha la temporada no vale un cagao
Wahopper escribió:Hola antes de nada daros las gracias por la labor que hacéis en el foro,pero como ando algo perdido con los sliders porque no paro de toquetear al final voy a dejar 1 y así se va a quedar.
Me podríais aconsejar cuál creéis que es el mejor para jugar en clase mundial con full manual y unos 8 min.
Se que hay muchos pero ya ni se los que me va bien y os lo dejo a vosotros y dejare el que me digáis.
Muchas gracias.

Con permiso del compañero al que no le gusta que hablemos de Sliders, si buscas unos para Clase Mundial que sean dificilillos, prueba estos y dale un par de toques a tu gusto (lo pego tal cual lo tengo por ahí de antes)

Sliders MikTo85 ⚽️
V2.2
Clase Mundial
10 minutos
Velocidad por defecto
Todo en manual

Usuario
Velocidad: 2
Aceleración: 50
Fallo al tirar: 55
Fallo al pasar: 55
Velocidad de tiro: 47
Velocidad de pase: 15
Frecuencia de lesiones: 65
Gravedad de las lesiones: 30
Habilidad del guardameta: 70
Marcaje: 55
Altura de la linea: 35
Distancia de la línea: 5
Ancho de la línea: 49
Posiciones defensivas: 50
Barra de potencia: 50
Error primer toque: 89

CPU
Velocidad: 12
Aceleración: 50
Fallo al tirar: 60
Fallo al pasar: 68
Velocidad de tiro: 47
Velocidad de pase: 10
Frecuencia de lesiones: 65
Gravedad de las lesiones: 30
Habilidad del guardameta: 70
Marcaje: 65
Frecuencia de carreras: 20
Altura de la linea: 35
Distancia de la línea: 5
Ancho de la línea: 49
Posiciones defensivas: 50
Error primer toque: 77

https://youtu.be/3kj2jQk81rY?si=cPVGxdULRax8DPAb
Por lo que acabo de ver, en UT a empezado la nueva temporada y en rivals de temporada por jugar los 90 partidos antes daban sobres y ahora dan un Tifo........menuda cagada por parte se EA, así se quitan las ganas de jugar los 90 partidos en rivals.
Alguno sabe que parametro hay que tocar para que los jugadores de la CPU usen todo el ancho del campo? porque se junta los 10 tios por el centro siempre y es asqueroso. cada vez que recibo en medio campo tengo a 4 tios a un metro...
Buenos dias

A ver si me podeis ayudar, porque estoy desesperado...

Seguro que hay algo que no hago bien, seguro... pero es que no puedo más... estoy por abandonar el juego.

Llevo mas de 150 horas jugadas (El FIFA que mas he jugado) y no encuentro la manera de defender, tal y como me defienden los contrarios online

Los jugadores contrarios siempre tienen un metro de distancia entre mi defensa y ellos, en cambio, cuando yo ataco, tengo a los jugadores contrarios pegados encima, haciendo presion, y me persiguen sin despegarse por muchos quiebros que haga. Que estoy haciendo mal?
(Cuando pongo en estilo de defensa presion, mis jugadores no se comportan así. Entiendo que hay algo más que o se hacer)

Muchas gracias
@harold walker muchas gracias,esta tarde los pongo y ahí se quedan.
Muchas gracias.
david32 escribió:Buenos dias

Seguro que hay algo que no hago bien, seguro... pero es que no puedo más... estoy por abandonar el juego.

Llevo mas de 150 horas jugadas (El FIFA que mas he jugado) y no encuentro la manera de defender, tal y como me defienden los contrarios online

Los jugadores contrarios siempre tienen un metro de distancia entre mi defensa y ellos, en cambio, cuando yo ataco, tengo a los jugadores contrarios pegados encima, haciendo presion, y me persiguen sin despegarse por muchos quiebros que haga. Que estoy haciendo mal?
(Cuando pongo en estilo de defensa presion, mis jugadores no se comportan así. Entiendo que hay algo más que o se hacer)

Muchas gracias

a ver ... la mayoría (yo me incluyo) defendemos así: pisa R1 para llamar al segundo defensa (CPU) y que presione al jugador rival que tenga la pelota, y mientras tu con un jugador seleccionado marcas la linea de pase, vamos es lo mas recomendable .
Jony ReyeS escribió:Alguno sabe que parametro hay que tocar para que los jugadores de la CPU usen todo el ancho del campo? porque se junta los 10 tios por el centro siempre y es asqueroso. cada vez que recibo en medio campo tengo a 4 tios a un metro...

No será ancho de la línea?
@jesuschuqi
Se refiere a que los 10 jugadores de campo tienen a un defensa pegado encima durante todo el partido prácticamente sin dejarte hacer pases y regates en condiciones, a mi en algún partido también me ha pasado y es muy molesto, supongo que será tocando algo se tácticas.
seil escribió:@jesuschuqi
Se refiere a que los 10 jugadores de campo tienen a un defensa pegado encima durante todo el partido prácticamente sin dejarte hacer pases y regates en condiciones, a mi en algún partido también me ha pasado y es muy molesto, supongo que será tocando algo se tácticas.

ah vale pues sera como dice el compañero de arriba en tácticas ajustas la linea de la defensa mas hacia el centro y le metes mas presión en tácticas, pero creo que se cansan mas rápido .

Muchas gracias

Me pasa igual y no doy con que tácticas usan para que no se cansen, porque esa es otra, todo el tiempo están defendiendo pegados a los jugadores y no dan espacio para hacer nada y al final se cansan igual que o menos.

Debido a todo esto me puse a jugar los tutoriales de entrenamiento para ver qué podía mejorar, quisiera saber como hacer para poder anotar de tiro de esquina, el entrenamiento que hay sobre tiros de esquina es que no paso de cinco anotaciones. Alguien más lo ha hecho? Algún consejo?
Enkooone escribió:

Muchas gracias

Me pasa igual y no doy con que tácticas usan para que no se cansen, porque esa es otra, todo el tiempo están defendiendo pegados a los jugadores y no dan espacio para hacer nada y al final se cansan igual que o menos.

Debido a todo esto me puse a jugar los tutoriales de entrenamiento para ver qué podía mejorar, quisiera saber como hacer para poder anotar de tiro de esquina, el entrenamiento que hay sobre tiros de esquina es que no paso de cinco anotaciones. Alguien más lo ha hecho? Algún consejo?

Jugar sin presión (equlibrada) pero con mucha profundidad.
Pues después de años sin comprarlo decidí darle otra oportunidad a ver que tal. Bien, desinstalado. Es el peor, si si, PEOR Fifa que he jugado en mi vida. No hay por donde cogerlo es horroroso, rozando el nivel de estafa y/o producto defectuoso. El Ultimate Team (y lo dice alguien que lo juega desde el primero) es el modo de juego más scriptado que he visto jamás en un videojuego. A los que estáis dudando: NO LO COMPRÉIS. No malgastéis 1 solo € en esta basura infecta a no ser que busquéis un juego para jugar exclusivamente offline. Y con sliders claro, porque de serie no vale para absolutamente nada. Lástima de dinero tirado a la basura.
5147 respuestas