› Foros › PlayStation 5 › Juegos
CAPITANSALAMI87 escribió:A mí clase mundial también me suele resultar fácil en full manual. Pero también veo que la cpu juega mucho más variado que en leyenda. Entonces... ¿Recomendable clase mundial sin tocar prácticamente nada de sliders, salvo meterle a la cpu algo de error de tiro x ej? ¿o hay alguna configuración interesante en leyenda?
Red-fullmanual escribió:Para los que jugáis manual en temporaras, ya que el filtro va como le sale de los mismísimos, hay una forma de saber si te emparejò con gente en manual y asi no tener k salirte cuando empezo el partido y k te lo den por perdido. Das al pausa antes de k empiece el partido, “Ajustes de juego” y si ahi tienes tus controles en manual es que el rival tambie los lleva asi, si te emparejo con gente en asistido, se te cambiaran algunas cosas a semi. Si lo tienes todo bien, sigues jugando, si te lo cambió te sales del partido y no te cuenta como perdido, es un momento y asi te aseguras de jugar contra solo manuales. No sé si me expliqué bien😅
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE
Da un poco igual la dificultad que pongas, como ya sabes dentro de cada nivel hay variación de dificultad, se nota mucho cuando sale un partidazo, variado, de igual a igual con la CPU, que se respira mucho fútbol, y al "día siguiente" sin haber tocado nada, la CPU es Dios y da asco cómo juega.
Al final tienes que asumir que tendrás partidos chulos y otros tediosos y que toca sufrir.
Es más, me atrevería a decir que estos altibajos también afectan a las animaciones e inercias.
@Williams84
Todavía no, lo siento. Espero compartirlos en unos días, antes de irme de viaje el fin de semana que viene.
rotudo escribió:kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE
Da un poco igual la dificultad que pongas, como ya sabes dentro de cada nivel hay variación de dificultad, se nota mucho cuando sale un partidazo, variado, de igual a igual con la CPU, que se respira mucho fútbol, y al "día siguiente" sin haber tocado nada, la CPU es Dios y da asco cómo juega.
Al final tienes que asumir que tendrás partidos chulos y otros tediosos y que toca sufrir.
Es más, me atrevería a decir que estos altibajos también afectan a las animaciones e inercias.
@Williams84
Todavía no, lo siento. Espero compartirlos en unos días, antes de irme de viaje el fin de semana que viene.
Pero a mi eso me gusta, esa imprevisibilidad es parte del fútbol. Un dia tus jugadores pueden tener un mal dia, o el rival salirle todo, a mi eso me parece bien.
facumza007 escribió:Red-fullmanual escribió:Para los que jugáis manual en temporaras, ya que el filtro va como le sale de los mismísimos, hay una forma de saber si te emparejò con gente en manual y asi no tener k salirte cuando empezo el partido y k te lo den por perdido. Das al pausa antes de k empiece el partido, “Ajustes de juego” y si ahi tienes tus controles en manual es que el rival tambie los lleva asi, si te emparejo con gente en asistido, se te cambiaran algunas cosas a semi. Si lo tienes todo bien, sigues jugando, si te lo cambió te sales del partido y no te cuenta como perdido, es un momento y asi te aseguras de jugar contra solo manuales. No sé si me expliqué bien😅
Hay una manera más fácil, si juegas de local obligará al rival a jugar en manual, si juegas de visitante tu rival jugará con los controles como los tenga por defecto que el 99% de los casos será asistido, otra cosa al terminar un partido nunca pongas en siguiente partido, abandona y corrobora en la configuración de matchmakin que tengas puesto el filtro en manual, por qué se reestablece solo cada 2x3 🤣
harold walker escribió:Yo juego en Manual y Leyenda con los Sliders de Coliseum. Le he hecho un par de cambios, eso sí. Y me está encantando como se me queda el modo carrera jugando en la 4a División inglesa. Esta mañana probé un Barça- Madrid en partido amistoso y es otro juego. Todo mucho más frenético. No me gustó nada. Me vuelvo a mi equipo de la EFL 2, que ahí sí me lo paso estupendamente
PD: Según los Sliders se puede jugar bien en Leyenda.
Kleiberl escribió:rotudo escribió:kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE
@Williams84
Pero a mi eso me gusta, esa imprevisibilidad es parte del fútbol. Un dia tus jugadores pueden tener un mal dia, o el rival salirle todo, a mi eso me parece bien.
@kakashihatake78 no se refiere a eso exactamente (que a todos nos gusta), sino a que el juego hay veces que está "dulce" (hay inercias y es todo orgánico), y otras que no (todo acelerado, patinajes exagerados, etc). El juego cambia drásticamente y es una pena que pase eso.
Tras el parche, jugué en Clase Mundial y gané 12-0, pasé a leyenda y ahora está mejor (tocando sliders de velocidad, error de pase y velocidad de pase) y salían partidos muy buenos.
Lo malo:
- La CPU abusa mucho del quiebro y los rondos dentro del área, y al final aburre.
- Los porteros paran el 99% de tiros de la frontal (algo que pasaba ya el año pasado) y es otra de las cosas que tampoco me gustan.
- A penas hay faltas y los penaltis son inexistentes. Algo que es parte fundamental del fútbol.
Drkush333 escribió:A todos estos crack que se creen la ostia por meter 3 goles en 20min. Se comen bien las tres pausas y el mando pillado😂😂😂😂. A disfrutar
Lastima que no hay audio en el juego. Bien que iba a desear un buen cancer a todos sus putos familiares
Drkush333 escribió:A todos estos crack que se creen la ostia por meter 3 goles en 20min. Se comen bien las tres pausas y el mando pillado😂😂😂😂. A disfrutar
Lastima que no hay audio en el juego. Bien que iba a desear un buen cancer a todos sus putos familiares
CAPITANSALAMI87 escribió:Probado en modo carrera varios partido y me está gustando. Clase mundial, 7 min, full manual, slider de marcaje de la cpu en 70 (con menos les superas con demasiada facilidad y con 70 se hace más duro) y fallo de tiro de la CPU en 70. Llevare 8-9 partidos y encantado. El resto de sliders sin tocar, te juegan variado, centros, tiros de fuera… muy apañado.
Cecil_Harvey escribió:Drkush333 escribió:A todos estos crack que se creen la ostia por meter 3 goles en 20min. Se comen bien las tres pausas y el mando pillado😂😂😂😂. A disfrutar
Yo disfruto muchísimo las 3 pausas y el mando pillado porque puedo oler la frustración y la desesperación de mi enemigo. Es como reconocer que soy diez mil veces mejor que él y eso me da un chute de dopamina brutal.
Red-fullmanual escribió:Para los que jugáis manual en temporaras, ya que el filtro va como le sale de los mismísimos, hay una forma de saber si te emparejò con gente en manual y asi no tener k salirte cuando empezo el partido y k te lo den por perdido. Das al pausa antes de k empiece el partido, “Ajustes de juego” y si ahi tienes tus controles en manual es que el rival tambie los lleva asi, si te emparejo con gente en asistido, se te cambiaran algunas cosas a semi. Si lo tienes todo bien, sigues jugando, si te lo cambió te sales del partido y no te cuenta como perdido, es un momento y asi te aseguras de jugar contra solo manuales. No sé si me expliqué bien😅
jesuschuqi escribió:pues mira a mi me esta pareciendo de lejos el mejor Fifa en años... a esperar de que no lo actualicen y la caguen
REYZIDANE escribió:A alguno de vosotros se os oscurece la pantalla al salir algún balón de banda , puerta , etc ?
No me pasaba esto hasta el otro día y creo que solo pasa en los amistosos , tengo que pausar y reanudar para que vuelva a su color original .
Hace años también me pasaba pero en ps4 .
Parotet escribió:jesuschuqi escribió:pues mira a mi me esta pareciendo de lejos el mejor Fifa en años... a esperar de que no lo actualicen y la caguen
Opino igual. Yo lo compro todos los años y algunos años ya por estas fechas comenzaba a decaer en las ganas de jugarlo, y este año me está ocurriendo todo lo contrario, cuanto más lo juego más me llama a seguir jugándolo, pues vas descubriendo movimientos y goles de factura distinta, etc.
Han conseguido un buen juego, quizás en la física del balón y movimientos tienen bastante margen de mejora. Y a veces menos es más, me refiero que seguramente no haría falta tantos sliders si el juego saliese más ajustado, pero también es cierto que de esta manera cada cual se lo puede dejar a su forma de jugar, nivel, etc, para poder disfrutarlo. Digamos que en lugar de acoplarte tú al juego, aquí es el juego el que lo vas ajustando a tu forma de jugar y entender el fútbol.
A mi este año me gusta bastante. Los vídeos de goles que se ponen en el hilo también demuestran que el juego tiene cosas muy buenas, y respecto a modos de juego, licencias, etc, casi no te lo acabas. Saludos.
Kleiberl escribió:Parotet escribió:jesuschuqi escribió:pues mira a mi me esta pareciendo de lejos el mejor Fifa en años... a esperar de que no lo actualicen y la caguen
Opino igual. Yo lo compro todos los años y algunos años ya por estas fechas comenzaba a decaer en las ganas de jugarlo, y este año me está ocurriendo todo lo contrario, cuanto más lo juego más me llama a seguir jugándolo, pues vas descubriendo movimientos y goles de factura distinta, etc.
Han conseguido un buen juego, quizás en la física del balón y movimientos tienen bastante margen de mejora. Y a veces menos es más, me refiero que seguramente no haría falta tantos sliders si el juego saliese más ajustado, pero también es cierto que de esta manera cada cual se lo puede dejar a su forma de jugar, nivel, etc, para poder disfrutarlo. Digamos que en lugar de acoplarte tú al juego, aquí es el juego el que lo vas ajustando a tu forma de jugar y entender el fútbol.
A mi este año me gusta bastante. Los vídeos de goles que se ponen en el hilo también demuestran que el juego tiene cosas muy buenas, y respecto a modos de juego, licencias, etc, casi no te lo acabas. Saludos.
Estoy jugando con tus sliders en Leyenda y automático (y lento, que no se si tú lo tienes en lento), y cuando al juego le da la gana, dan una gran jugabilidad.
"Cuando al juego le da la gana" me refiero a que hay partidos que los sliders los lleva al 100% a la jugabilidad (todo pausado, súper orgánico), y otros donde parece que no afecten a penas los sliders (todo acelerado, poco orgánico, y NHL a manta).
piterretip escribió:Una pregunta. Alguien sabe si una vez terminas el progreso de temporada en UT y consigues todas las recompensas, puedo ir cumpliendo objetivos sin reclamar la EXP para luego cuando empiece la nueva temporada poder reclamar y subir varios niveles del tirón?
Gracias!
[Jesús de la Paz] escribió:Red-fullmanual escribió:Para los que jugáis manual en temporaras, ya que el filtro va como le sale de los mismísimos, hay una forma de saber si te emparejò con gente en manual y asi no tener k salirte cuando empezo el partido y k te lo den por perdido. Das al pausa antes de k empiece el partido, “Ajustes de juego” y si ahi tienes tus controles en manual es que el rival tambie los lleva asi, si te emparejo con gente en asistido, se te cambiaran algunas cosas a semi. Si lo tienes todo bien, sigues jugando, si te lo cambió te sales del partido y no te cuenta como perdido, es un momento y asi te aseguras de jugar contra solo manuales. No sé si me expliqué bien😅
Lo penoso es que aún no esté solucionado. Me cago en los muertos de EA una y mil veces.
TobiOneQuenoVi escribió:piterretip escribió:Una pregunta. Alguien sabe si una vez terminas el progreso de temporada en UT y consigues todas las recompensas, puedo ir cumpliendo objetivos sin reclamar la EXP para luego cuando empiece la nueva temporada poder reclamar y subir varios niveles del tirón?
Gracias!
La experiencia no se acumula. Hay experiencia de más para la gente que no puede hacer todo. Una vez empiece la temporada todos esos objetivos habrán desaparecido y no tendrás acceso a ellos.
Ruud_Gullit10 escribió:Buenas tardes, podéis empezar un nuevo Modo Carrera?
Me ha echado del juego dos veces nuevamente y tengo el idioma en inglés, que se suponía que te permitía salvar el bug acaecido después de la actualización de la semana pasada.
Franxj escribió:Ruud_Gullit10 escribió:Buenas tardes, podéis empezar un nuevo Modo Carrera?
Me ha echado del juego dos veces nuevamente y tengo el idioma en inglés, que se suponía que te permitía salvar el bug acaecido después de la actualización de la semana pasada.
Tienes que actualizar las plantillas y se arregla.
REYZIDANE escribió:O sea que si quiero empezar una carrera nueva tengo que actualizar las plantillas y si no , no funciona?
Van a venir después a ponerme toda la edición que tengo y que con las actualizaciones de plantillas que no sirven más que para poner la cara de alguno o el pelo al otro se me borran ?
¿4 goles? ¿Luego otros 2? Madre mía, que poco se parecen al fútbol esos modos de juego 😅logame escribió:Rula por internet un video mostrando que el juego cambia la dificultad de la IA de tus jugadores en vivo durante el partido, demostrando el tan comentado handicap.
Justamente este fin de semana hubo muchas quejas en varios modos de juego. En mi caso iba ganando sobrado un 4-0 en el primer tiempo y drásticamente mis jugadores empezaron a ir como ancianos, tardando mil años en girar, perdiendo todos los controles y el contrario corriendo mucho más y absorbiendo todos los rebotes. Me remontó los 4 goles y ya cuando quedaban 10 minutos recuperé "el control" de mis monigotes y me dio tiempo a marcar otros 2.
Enfiteusis escribió:Bueno tras la actualización se ha vuelto todo más rápido y he tenido que tocar un poco los sliders, os paso aquí la V2 para el que le interese. Está bastante ajustado. Para mí bastante realista, lo estoy disfrutando.
V2
Velocidad: LENTA
Dificultad: DEFINITIVA (Me juegan muy variado)
USER-CPU
Velocidad: 0-0
Aceleración: 52-52 (estos 2 puntos de más hace que los jugadores no se queden parados)
Fallo tiro: 50-90
Fallo pase: 53-86 (la tocan bien)
Velocidad tiro: 50-37
Velocidad pase: 28-0
Frec. lesiones: 48-63
Gravedad lesiones: 28-50
Habilidad portero: 52-49
Marcaje: 80-76
Frec. carreras: 20-20
Altura línea: 52-51
Distancia línea: 28-28
Ancho línea: 48-48