EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

A mí clase mundial también me suele resultar fácil en full manual. Pero también veo que la cpu juega mucho más variado que en leyenda. Entonces... ¿Recomendable clase mundial sin tocar prácticamente nada de sliders, salvo meterle a la cpu algo de error de tiro x ej? ¿o hay alguna configuración interesante en leyenda?
Para los que jugáis manual en temporaras, ya que el filtro va como le sale de los mismísimos, hay una forma de saber si te emparejò con gente en manual y asi no tener k salirte cuando empezo el partido y k te lo den por perdido. Das al pausa antes de k empiece el partido, “Ajustes de juego” y si ahi tienes tus controles en manual es que el rival tambie los lleva asi, si te emparejo con gente en asistido, se te cambiaran algunas cosas a semi. Si lo tienes todo bien, sigues jugando, si te lo cambió te sales del partido y no te cuenta como perdido, es un momento y asi te aseguras de jugar contra solo manuales. No sé si me expliqué bien😅
CAPITANSALAMI87 escribió:A mí clase mundial también me suele resultar fácil en full manual. Pero también veo que la cpu juega mucho más variado que en leyenda. Entonces... ¿Recomendable clase mundial sin tocar prácticamente nada de sliders, salvo meterle a la cpu algo de error de tiro x ej? ¿o hay alguna configuración interesante en leyenda?

Eso es, prueba por defecto CM y desde ahí si lo ves bien de dificultad toca lo mínimo para equilibrar.
Red-fullmanual escribió:Para los que jugáis manual en temporaras, ya que el filtro va como le sale de los mismísimos, hay una forma de saber si te emparejò con gente en manual y asi no tener k salirte cuando empezo el partido y k te lo den por perdido. Das al pausa antes de k empiece el partido, “Ajustes de juego” y si ahi tienes tus controles en manual es que el rival tambie los lleva asi, si te emparejo con gente en asistido, se te cambiaran algunas cosas a semi. Si lo tienes todo bien, sigues jugando, si te lo cambió te sales del partido y no te cuenta como perdido, es un momento y asi te aseguras de jugar contra solo manuales. No sé si me expliqué bien😅

Hay una manera más fácil, si juegas de local obligará al rival a jugar en manual, si juegas de visitante tu rival jugará con los controles como los tenga por defecto que el 99% de los casos será asistido, otra cosa al terminar un partido nunca pongas en siguiente partido, abandona y corrobora en la configuración de matchmakin que tengas puesto el filtro en manual, por qué se reestablece solo cada 2x3 🤣
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE
Da un poco igual la dificultad que pongas, como ya sabes dentro de cada nivel hay variación de dificultad, se nota mucho cuando sale un partidazo, variado, de igual a igual con la CPU, que se respira mucho fútbol, y al "día siguiente" sin haber tocado nada, la CPU es Dios y da asco cómo juega. [+risas]

Al final tienes que asumir que tendrás partidos chulos y otros tediosos y que toca sufrir.

Es más, me atrevería a decir que estos altibajos también afectan a las animaciones e inercias.

@Williams84
Todavía no, lo siento. Espero compartirlos en unos días, antes de irme de viaje el fin de semana que viene.

Pero a mi eso me gusta, esa imprevisibilidad es parte del fútbol. Un dia tus jugadores pueden tener un mal dia, o el rival salirle todo, a mi eso me parece bien.
Con mis sliders la verdad que si noto eso que decis, el liverpool te gana y te planta cara y el bourmouth ese pues llevas tu el ritmo del partido con mas ocasiones pero sin que el rival deje de atacar e intentarlo cada vez que puede. En ese aspecto estoy contento con los partidos que he jugado en este modo manager.
Yo juego en Manual y Leyenda con los Sliders de Coliseum. Le he hecho un par de cambios, eso sí. Y me está encantando como se me queda el modo carrera jugando en la 4a División inglesa. Esta mañana probé un Barça- Madrid en partido amistoso y es otro juego. Todo mucho más frenético. No me gustó nada. Me vuelvo a mi equipo de la EFL 2, que ahí sí me lo paso estupendamente

PD: Según los Sliders se puede jugar bien en Leyenda.
rotudo escribió:
Da un poco igual la dificultad que pongas, como ya sabes dentro de cada nivel hay variación de dificultad, se nota mucho cuando sale un partidazo, variado, de igual a igual con la CPU, que se respira mucho fútbol, y al "día siguiente" sin haber tocado nada, la CPU es Dios y da asco cómo juega. [+risas]

Al final tienes que asumir que tendrás partidos chulos y otros tediosos y que toca sufrir.

Es más, me atrevería a decir que estos altibajos también afectan a las animaciones e inercias.

@Williams84
Todavía no, lo siento. Espero compartirlos en unos días, antes de irme de viaje el fin de semana que viene.

Pero a mi eso me gusta, esa imprevisibilidad es parte del fútbol. Un dia tus jugadores pueden tener un mal dia, o el rival salirle todo, a mi eso me parece bien.

@kakashihatake78 no se refiere a eso exactamente (que a todos nos gusta), sino a que el juego hay veces que está "dulce" (hay inercias y es todo orgánico), y otras que no (todo acelerado, patinajes exagerados, etc). El juego cambia drásticamente y es una pena que pase eso.

Tras el parche, jugué en Clase Mundial y gané 12-0, pasé a leyenda y ahora está mejor (tocando sliders de velocidad, error de pase y velocidad de pase) y salían partidos muy buenos.

Lo malo:

- La CPU abusa mucho del quiebro y los rondos dentro del área, y al final aburre.

- Los porteros paran el 99% de tiros de la frontal (algo que pasaba ya el año pasado) y es otra de las cosas que tampoco me gustan.

- A penas hay faltas y los penaltis son inexistentes. Algo que es parte fundamental del fútbol.
facumza007 escribió:
Red-fullmanual escribió:Para los que jugáis manual en temporaras, ya que el filtro va como le sale de los mismísimos, hay una forma de saber si te emparejò con gente en manual y asi no tener k salirte cuando empezo el partido y k te lo den por perdido. Das al pausa antes de k empiece el partido, “Ajustes de juego” y si ahi tienes tus controles en manual es que el rival tambie los lleva asi, si te emparejo con gente en asistido, se te cambiaran algunas cosas a semi. Si lo tienes todo bien, sigues jugando, si te lo cambió te sales del partido y no te cuenta como perdido, es un momento y asi te aseguras de jugar contra solo manuales. No sé si me expliqué bien😅

Hay una manera más fácil, si juegas de local obligará al rival a jugar en manual, si juegas de visitante tu rival jugará con los controles como los tenga por defecto que el 99% de los casos será asistido, otra cosa al terminar un partido nunca pongas en siguiente partido, abandona y corrobora en la configuración de matchmakin que tengas puesto el filtro en manual, por qué se reestablece solo cada 2x3 🤣

Pues ese “truquillo” no lo sabía, me he fijado y si es cierto k siempre k jugaba en mi casa era con controles manuales, ahora, las risas que me hecho cuando les toca a asistidos jugar en manual son pocas😂😂😂
harold walker escribió:Yo juego en Manual y Leyenda con los Sliders de Coliseum. Le he hecho un par de cambios, eso sí. Y me está encantando como se me queda el modo carrera jugando en la 4a División inglesa. Esta mañana probé un Barça- Madrid en partido amistoso y es otro juego. Todo mucho más frenético. No me gustó nada. Me vuelvo a mi equipo de la EFL 2, que ahí sí me lo paso estupendamente

PD: Según los Sliders se puede jugar bien en Leyenda.

Hombre lo suyo es unos slider que valla bien tanto con equipos top como equipos bajos, yo antes del parche jugaba un Madrid - Atlético y un Saint ettiene con alguno de segunda y en ambos jugaba partidazos,lógico que los equipos top sea más frenético y tal ,pero a mí eso me pasa los primeros 25 min k están frescos ya después bajan el ritmo
Kleiberl escribió:
rotudo escribió:

@Williams84

@kakashihatake78 no se refiere a eso exactamente (que a todos nos gusta), sino a que el juego hay veces que está "dulce" (hay inercias y es todo orgánico), y otras que no (todo acelerado, patinajes exagerados, etc). El juego cambia drásticamente y es una pena que pase eso.

Tras el parche, jugué en Clase Mundial y gané 12-0, pasé a leyenda y ahora está mejor (tocando sliders de velocidad, error de pase y velocidad de pase) y salían partidos muy buenos.

Lo malo:

- La CPU abusa mucho del quiebro y los rondos dentro del área, y al final aburre.

- Los porteros paran el 99% de tiros de la frontal (algo que pasaba ya el año pasado) y es otra de las cosas que tampoco me gustan.

- A penas hay faltas y los penaltis son inexistentes. Algo que es parte fundamental del fútbol.

En mi opinión, los dos primeros puntos que mencionas (la cpu abusando del regate y el portero parando tiros de la frontal) es más o menos subsanable con los Sliders.

Lo de las faltas y penaltis va en función de como juegues, creo yo. Si haces muchos parones en seco con el gatillo izquierdo, te hacen muchas faltas (y muchas con tarjetas amarillas) y algunas veces en el área rival, por tanto penalti.
A todos estos crack que se creen la ostia por meter 3 goles en 20min. Se comen bien las tres pausas y el mando pillado😂😂😂😂. A disfrutar

Lastima que no hay audio en el juego para cagarme en el rival.
Drkush333 escribió:A todos estos crack que se creen la ostia por meter 3 goles en 20min. Se comen bien las tres pausas y el mando pillado😂😂😂😂. A disfrutar

Lastima que no hay audio en el juego. Bien que iba a desear un buen cancer a todos sus putos familiares

[mad] [mad]
Drkush333 escribió:A todos estos crack que se creen la ostia por meter 3 goles en 20min. Se comen bien las tres pausas y el mando pillado😂😂😂😂. A disfrutar

Lastima que no hay audio en el juego. Bien que iba a desear un buen cancer a todos sus putos familiares

Espero que no tengas familiares con cancer o alguien cercano que puedas haber perdido por cancer porque tú comentario sobra totalmente.

Volviendo al juego, estoi intentando ganar en ultimate al equipo de la semana en squad battle para conseguir los 2000 puntos y es imposible [mad]
Moderación porfavor…
Alguna forma de jugar los squad battle dejando el mando solo? Lo digo por los 40 partidos de la evolución de llorente.

Yo disfruto muchísimo las 3 pausas y el mando pillado porque puedo oler la frustración y la desesperación de mi enemigo. Es como reconocer que soy diez mil veces mejor que él y eso me da un chute de dopamina brutal.

Espero que te lo sigan haciendo, vaya comentario, mirátelo...

Yo estoy hasta los mísmisimos de que llenes casi toda la barra de potencia en los pases y le peguen tan flojo como si no la llenaras, llevan así años y bueno, lo de que el 99% de las veces que le pases a alguien que tiene un rival cerca la acabe cogiendo el rival ni te cuento... incluso si el rival está detrás de ti y le sacas dos cabezas, a partir de hoy comienzo el offline, ya he tenido bastante online este año.
Que diferencia hay entre disparos automaticos y semiautomatico?
@palermo30 Facil nivel mas facil haces los 5 goles te quedas el balon y no te lo quitan
Probado en modo carrera varios partido y me está gustando. Clase mundial, 7 min, full manual, slider de marcaje de la cpu en 70 (con menos les superas con demasiada facilidad y con 70 se hace más duro) y fallo de tiro de la CPU en 70. Llevare 8-9 partidos y encantado. El resto de sliders sin tocar, te juegan variado, centros, tiros de fuera… muy apañado.
CAPITANSALAMI87 escribió:Probado en modo carrera varios partido y me está gustando. Clase mundial, 7 min, full manual, slider de marcaje de la cpu en 70 (con menos les superas con demasiada facilidad y con 70 se hace más duro) y fallo de tiro de la CPU en 70. Llevare 8-9 partidos y encantado. El resto de sliders sin tocar, te juegan variado, centros, tiros de fuera… muy apañado.

Voy a probar esta noche estos sliders en clase mundial a ver qué tal.....

Está noche me toca vicio, por cierto empezé una carrera con el Schalke en Bundesliga 2 😅
Alguien entiende bien el tema de plan de entrenamiento en el modo manager? Yo llevo dos temporadas y no me ha subido ni bajado nadie de media y me parece rarisimo. Si pones rendimiento estan reventados, si pones energia estan descansados pero no noto nada mas alla de eso
Cecil_Harvey escribió:

Yo disfruto muchísimo las 3 pausas y el mando pillado porque puedo oler la frustración y la desesperación de mi enemigo. Es como reconocer que soy diez mil veces mejor que él y eso me da un chute de dopamina brutal.

No creas. A mas de uno le jode que le robe el tiempo y no le da chute de dopamina para nada. 😂
Los partidos de Clubes Pro son la fiesta del gol, madre mía qué desastre defensivo de la IA XD
El juego es un completo desastre, quien tenga la oportunidad (((que ponga FIFA 22))) y se dará cuenta de la gran diferencia de jugabilidad a peor. Este juego tiene todo lo malo que podía tener aumentado x3, velocidad surrealista del balón , de los jugadores y de las jugadas en general ,como una cámara rápida en algunas ocasiones. ya no te quiero contar si haces modo pinball con la x que son capaces de tocarla 5 jugadores en 2 segundos.

El juego en si tiene LAG, un lag tan grande que el regate tiene que hacerlo con mucha antelación, disparos que ni la cámara puede seguir. Robos de balón a empujones sin realidad alguna. Todos los jugadores se colocan super juntos en el campo, presión asfixiante, no se cansan los jugadores y a veces van 5 a quitarte el balon , parece que se juega en campo de futbol sala por momentos, el campo no se ensancha y se pueden juntar 15 jugadores en un tramo muy pequeño.Pases a veces que se quedan cortos sin sentido, interceptados por el contrario.

Los penaltis son lo más ridículo que se pueda ver hoy en día y las faltas parecen de futbolchamp. Los Porteros a veces parecen de goma sobre todo en tiros desde fuera del area y las defensas salen sin sentido hacia el centro del campo. Todo estos consigue que los partidos sean 7-5 5-5- y resultados totalmente irreales. Sobre todo Online donde el juego es infumable.

Repeticiones malísimas siempre buscando el peor Angulo y desenfocado en ocasiones.

Yo creo que han buscado todo lo malo de los últimos 10 fifas y lo han puesto en esta basura de juego.
Velocidad x3, LAG x3 y IA patética un Coctel perfecto para ser el peor juego de Futbol hasta la fecha.

De verdad , poner FIFA 22 el que lo tenga y vera lo que digo.
@--ALF--
Igual tienes instalado mal el juego, yo no tengo nada de lag, lo único que puedo darte la razon de todo lo que dices es en que el juego va rápido, lo demas de los penaltis, faltas, no se a que te refieres.
Luego depende de la dificultad que juegues los resultados serán mas abultados que otros y la posición de los jugadores ya depende de las tácticas que cambies.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"

Lo penoso es que aún no esté solucionado. Me cago en los muertos de EA una y mil veces.
@--ALF-- que va loco, después del parche este fc24 se está quedando muy muy bueno

Qué dos acciones con Mbappé :O :O :O
pues mira a mi me esta pareciendo de lejos el mejor Fifa en años... a esperar de que no lo actualicen y la caguen [sonrisa]
jesuschuqi escribió:pues mira a mi me esta pareciendo de lejos el mejor Fifa en años... a esperar de que no lo actualicen y la caguen [sonrisa]

Opino igual. Yo lo compro todos los años y algunos años ya por estas fechas comenzaba a decaer en las ganas de jugarlo, y este año me está ocurriendo todo lo contrario, cuanto más lo juego más me llama a seguir jugándolo, pues vas descubriendo movimientos y goles de factura distinta, etc.
Han conseguido un buen juego, quizás en la física del balón y movimientos tienen bastante margen de mejora. Y a veces menos es más, me refiero que seguramente no haría falta tantos sliders si el juego saliese más ajustado, pero también es cierto que de esta manera cada cual se lo puede dejar a su forma de jugar, nivel, etc, para poder disfrutarlo. Digamos que en lugar de acoplarte tú al juego, aquí es el juego el que lo vas ajustando a tu forma de jugar y entender el fútbol.
A mi este año me gusta bastante. Los vídeos de goles que se ponen en el hilo también demuestran que el juego tiene cosas muy buenas, y respecto a modos de juego, licencias, etc, casi no te lo acabas. Saludos.
REYZIDANE escribió:A alguno de vosotros se os oscurece la pantalla al salir algún balón de banda , puerta , etc ?

No me pasaba esto hasta el otro día y creo que solo pasa en los amistosos , tengo que pausar y reanudar para que vuelva a su color original .

Hace años también me pasaba pero en ps4 .

A mí también me ha pasado jugando modo carrera de mánager. Tocaba poner pausa y reanudar, pero cuando salía el balón fuera de puerta/banda, otra vez igual.

Lo curioso es que en estos partidos en los que pasaba (de noche, generalmente), cuando daba pausa y reanudaba, volvía la iluminación, pero había alguna zona del campo que, aún estando iluminada, los jugadores que pasaban por ahí es como si les diese la "sombra". Un poco raro.
Parotet escribió:
jesuschuqi escribió:pues mira a mi me esta pareciendo de lejos el mejor Fifa en años... a esperar de que no lo actualicen y la caguen [sonrisa]

Opino igual. Yo lo compro todos los años y algunos años ya por estas fechas comenzaba a decaer en las ganas de jugarlo, y este año me está ocurriendo todo lo contrario, cuanto más lo juego más me llama a seguir jugándolo, pues vas descubriendo movimientos y goles de factura distinta, etc.
Han conseguido un buen juego, quizás en la física del balón y movimientos tienen bastante margen de mejora. Y a veces menos es más, me refiero que seguramente no haría falta tantos sliders si el juego saliese más ajustado, pero también es cierto que de esta manera cada cual se lo puede dejar a su forma de jugar, nivel, etc, para poder disfrutarlo. Digamos que en lugar de acoplarte tú al juego, aquí es el juego el que lo vas ajustando a tu forma de jugar y entender el fútbol.
A mi este año me gusta bastante. Los vídeos de goles que se ponen en el hilo también demuestran que el juego tiene cosas muy buenas, y respecto a modos de juego, licencias, etc, casi no te lo acabas. Saludos.

Estoy jugando con tus sliders en Leyenda y automático (y lento, que no se si tú lo tienes en lento), y cuando al juego le da la gana, dan una gran jugabilidad.

"Cuando al juego le da la gana" me refiero a que hay partidos que los sliders los lleva al 100% a la jugabilidad (todo pausado, súper orgánico), y otros donde parece que no afecten a penas los sliders (todo acelerado, poco orgánico, y NHL a manta).

@harold_walker ojalá me pasara lo mismo, pero si toco el slider de los porteros, dentro del área son un colador, y para que la cpu no haga dentro del área quiebros messianicos habría que tocar la aceleración y eso lo rompe todo, y para que no haga rondos los sliders de pase ya están bajos y siguen igual. No se me ocurre nada más.

Respecto a las faltas, yo soy mucho de caracolear y demás (moverme cerca del rival), y la verdad que muy pocas me hacen.

Por cierto, las pocas faltas que me hacen siempre las tiro bien colocadas pero con poca fuerza...hay alguna forma de darles más potencia?
Kleiberl escribió:
Parotet escribió:

Estoy jugando con tus sliders en Leyenda y automático (y lento, que no se si tú lo tienes en lento), y cuando al juego le da la gana, dan una gran jugabilidad.

"Cuando al juego le da la gana" me refiero a que hay partidos que los sliders los lleva al 100% a la jugabilidad (todo pausado, súper orgánico), y otros donde parece que no afecten a penas los sliders (todo acelerado, poco orgánico, y NHL a manta).

Lo tengo en lento. Y es cierto que según que partidos te varía el ritmo y la jugabilidad. En cierto modo también lo hace más impredecible, pero si es verdad que cuando quiere salen unos partidos frenéticos y acelerados. Por cierto, ¿y los penaltis para cuando?. Saludos.
Una pregunta. Alguien sabe si una vez terminas el progreso de temporada en UT y consigues todas las recompensas, puedo ir cumpliendo objetivos sin reclamar la EXP para luego cuando empiece la nueva temporada poder reclamar y subir varios niveles del tirón?

Gracias!
piterretip escribió:Una pregunta. Alguien sabe si una vez terminas el progreso de temporada en UT y consigues todas las recompensas, puedo ir cumpliendo objetivos sin reclamar la EXP para luego cuando empiece la nueva temporada poder reclamar y subir varios niveles del tirón?

Gracias!

La experiencia no se acumula. Hay experiencia de más para la gente que no puede hacer todo. Una vez empiece la temporada todos esos objetivos habrán desaparecido y no tendrás acceso a ellos.
[Jesús de la Paz] escribió:

Lo penoso es que aún no esté solucionado. Me cago en los muertos de EA una y mil veces.

Yo paso de buscar partida en esas condiciones, seguiré sin comprarlo por lo que veo. Empezaron quitando el ranking manual de temporadas porque les dio la gana y ahora esto de filtro, parece que se quieren cargar el manual definitivamente. Vámonos todos al UT...
TobiOneQuenoVi escribió:
piterretip escribió:Una pregunta. Alguien sabe si una vez terminas el progreso de temporada en UT y consigues todas las recompensas, puedo ir cumpliendo objetivos sin reclamar la EXP para luego cuando empiece la nueva temporada poder reclamar y subir varios niveles del tirón?

Gracias!

La experiencia no se acumula. Hay experiencia de más para la gente que no puede hacer todo. Una vez empiece la temporada todos esos objetivos habrán desaparecido y no tendrás acceso a ellos.

Me lo temía… pues a canjear todo, mil gracias!
Rula por internet un video mostrando que el juego cambia la dificultad de la IA de tus jugadores en vivo durante el partido, demostrando el tan comentado handicap.

Justamente este fin de semana hubo muchas quejas en varios modos de juego. En mi caso iba ganando sobrado un 4-0 en el primer tiempo y drásticamente mis jugadores empezaron a ir como ancianos, tardando mil años en girar, perdiendo todos los controles y el contrario corriendo mucho más y absorbiendo todos los rebotes. Me remontó los 4 goles y ya cuando quedaban 10 minutos recuperé "el control" de mis monigotes y me dio tiempo a marcar otros 2.
Buenas tardes, podéis empezar un nuevo Modo Carrera?
Me ha echado del juego dos veces nuevamente y tengo el idioma en inglés, que se suponía que te permitía salvar el bug acaecido después de la actualización de la semana pasada.
Ruud_Gullit10 escribió:Buenas tardes, podéis empezar un nuevo Modo Carrera?
Me ha echado del juego dos veces nuevamente y tengo el idioma en inglés, que se suponía que te permitía salvar el bug acaecido después de la actualización de la semana pasada.

Tienes que actualizar las plantillas y se arregla.
Franxj escribió:
Ruud_Gullit10 escribió:Buenas tardes, podéis empezar un nuevo Modo Carrera?

Tienes que actualizar las plantillas y se arregla.

Gracias, probaré. El caso es que sí me había funcionado lo de cambiar el idioma a inglés hasta ayer mismo.
@Ruud_Gullit10 si, se arreglaba momentáneamente, por eso sacaron el día 26 una actualización que solucionaba el problema en todos los idiomas, pruebalo y podrás volver a jugar en español [beer]
O sea que si quiero empezar una carrera nueva tengo que actualizar las plantillas y si no , no funciona?
Van a venir después a ponerme toda la edición que tengo y que con las actualizaciones de plantillas que no sirven más que para poner la cara de alguno o el pelo al otro se me borran ?
REYZIDANE escribió:O sea que si quiero empezar una carrera nueva tengo que actualizar las plantillas y si no , no funciona?
Van a venir después a ponerme toda la edición que tengo y que con las actualizaciones de plantillas que no sirven más que para poner la cara de alguno o el pelo al otro se me borran ?

Correcto. El compañero ha tenido la amabilidad de contestarme pero en mi caso tengo editados muchísimas plantillas a mano y mi temor es si actualizo las plantillas que todo se vaya al traste.
Y si no, pues de momento no se puede empezar una nueva partida.
logame escribió:Rula por internet un video mostrando que el juego cambia la dificultad de la IA de tus jugadores en vivo durante el partido, demostrando el tan comentado handicap.

Justamente este fin de semana hubo muchas quejas en varios modos de juego. En mi caso iba ganando sobrado un 4-0 en el primer tiempo y drásticamente mis jugadores empezaron a ir como ancianos, tardando mil años en girar, perdiendo todos los controles y el contrario corriendo mucho más y absorbiendo todos los rebotes. Me remontó los 4 goles y ya cuando quedaban 10 minutos recuperé "el control" de mis monigotes y me dio tiempo a marcar otros 2.
¿4 goles? ¿Luego otros 2? Madre mía, que poco se parecen al fútbol esos modos de juego 😅
Buenas a todos.
Os cuento lo que me pasa.
Tenía una liga española en offline y jugaba con los jugadores sin actualizar. El otro día me metí en ajustes y en traspasos puse los jugadores que faltaban en el fc Barcelona y los que no están ya los puse en que respectivos equipos. Pues desde que hice esto ya no puedo iniciar nuevo torneo ni me deja cargar los torneos que tenía empezados. Sabéis como puedo solucionar esto?.
También tengo el problema de que me dice que mi Hotmail es uno que no conozco y no puedo iniciar sesión.
Como puedo iniciar sesión con mi Email??.
Bueno tras la actualización se ha vuelto todo más rápido y he tenido que tocar un poco los sliders, os paso aquí la V2 para el que le interese. Está bastante ajustado. Para mí bastante realista, lo estoy disfrutando.

V2
Velocidad: LENTA
Dificultad: DEFINITIVA (Me juegan muy variado)

USER-CPU
Velocidad: 0-0
Aceleración: 52-52 (estos 2 puntos de más hace que los jugadores no se queden parados)
Fallo tiro: 50-90
Fallo pase: 53-86 (la tocan bien)
Velocidad tiro: 50-37
Velocidad pase: 28-0
Frec. lesiones: 48-63
Gravedad lesiones: 28-50
Habilidad portero: 52-49
Marcaje: 80-76
Frec. carreras: 20-20
Altura línea: 52-51
Distancia línea: 28-28
Ancho línea: 48-48
Pos. defensivas: 50-50
Barra potencia: 55-X
Error primer toque: 95-100
Enfiteusis escribió:Bueno tras la actualización se ha vuelto todo más rápido y he tenido que tocar un poco los sliders, os paso aquí la V2 para el que le interese. Está bastante ajustado. Para mí bastante realista, lo estoy disfrutando.

V2
Velocidad: LENTA
Dificultad: DEFINITIVA (Me juegan muy variado)

USER-CPU
Velocidad: 0-0
Aceleración: 52-52 (estos 2 puntos de más hace que los jugadores no se queden parados)
Fallo tiro: 50-90
Fallo pase: 53-86 (la tocan bien)
Velocidad tiro: 50-37
Velocidad pase: 28-0
Frec. lesiones: 48-63
Gravedad lesiones: 28-50
Habilidad portero: 52-49
Marcaje: 80-76
Frec. carreras: 20-20
Altura línea: 52-51
Distancia línea: 28-28
Ancho línea: 48-48