Parotet escribió:jesuschuqi escribió:pues mira a mi me esta pareciendo de lejos el mejor Fifa en años... a esperar de que no lo actualicen y la caguen
Opino igual. Yo lo compro todos los años y algunos años ya por estas fechas comenzaba a decaer en las ganas de jugarlo, y este año me está ocurriendo todo lo contrario, cuanto más lo juego más me llama a seguir jugándolo, pues vas descubriendo movimientos y goles de factura distinta, etc.
Han conseguido un buen juego, quizás en la física del balón y movimientos tienen bastante margen de mejora. Y a veces menos es más, me refiero que seguramente no haría falta tantos sliders si el juego saliese más ajustado, pero también es cierto que de esta manera cada cual se lo puede dejar a su forma de jugar, nivel, etc, para poder disfrutarlo. Digamos que en lugar de acoplarte tú al juego, aquí es el juego el que lo vas ajustando a tu forma de jugar y entender el fútbol.
A mi este año me gusta bastante. Los vídeos de goles que se ponen en el hilo también demuestran que el juego tiene cosas muy buenas, y respecto a modos de juego, licencias, etc, casi no te lo acabas. Saludos.
Estoy jugando con tus sliders en Leyenda y automático (y lento, que no se si tú lo tienes en lento), y cuando al juego le da la gana, dan una gran jugabilidad.
"Cuando al juego le da la gana" me refiero a que hay partidos que los sliders los lleva al 100% a la jugabilidad (todo pausado, súper orgánico), y otros donde parece que no afecten a penas los sliders (todo acelerado, poco orgánico, y NHL a manta).
@harold_walker ojalá me pasara lo mismo, pero si toco el slider de los porteros, dentro del área son un colador, y para que la cpu no haga dentro del área quiebros messianicos habría que tocar la aceleración y eso lo rompe todo, y para que no haga rondos los sliders de pase ya están bajos y siguen igual. No se me ocurre nada más.
Respecto a las faltas, yo soy mucho de caracolear y demás (moverme cerca del rival), y la verdad que muy pocas me hacen.
Por cierto, las pocas faltas que me hacen siempre las tiro bien colocadas pero con poca fuerza...hay alguna forma de darles más potencia?