El icono que comentas a mi me ha salido a veces cuando me cambia los ajustes de forma arbitraria. Es uno de los ajustes que está en "efectos gráficos". Ahí mírate los iconos que se pueden activar y que salen encima de la cabeza del futbolista y déjalo desactivado, no recuerdo como se llama pero lo verás seguro.
El juego hace cosas raras en la activación y desactivación de los ajustes tanto visuales como los que afectan a la jugabilidad, es algo que ha reconocido EA Sports y parece que ya lo van a arreglar, ya que afecta aleatoriamente.
A mi me pasa que cada dos por tres al entrar al juego es como si entrara por primera vez y me toca aceptar el acuerdo de EA Sports, elegir el equipo y hasta el idioma, para luego pasar a ajustes y ver como se ha desajustado la mayoría, que no todos, los ajustes que tenía guardados entre ellos los sliders. Pero también igual me activa el radar que lo tenía desactivado, o me cambia la cámara o lo que le da la gana. Me toca repasar todo.
Hoy al levantarme he mirado a ver si había actualización pero después de ponerlo me he acordado que es mañana viernes cuando se actualiza. No obstante y ya que lo había arrancado y no me ha hecho lo de comenzar desde el principio, he entrado a ver los ajustes y todo bien menos una cosa, me había tocado el zoom de la cámara que lo tenía a 0 y hoy estaba a 6 sin haberlo tocado yo. También me había desactivado lo del gatillo de correr, esta vez solo un par de cosas, pero es horrible esto de tener que repasar todo cada vez que entro.
@REYZIDANE por lo que comentabas, tengo guardado el perfil que es lo que te deja guardar y cuando pasa eso de que es como si comienzas el juego por primera vez, aunque cargues el perfil guardado no hace nada.
A mi otros años me había pasado alguna vez pero esporádicamente y no le di importancia, pero este año es que me pasa incluso estando el juego en marcha, me he llegado a ausentar durante una hora aunque habiendo dejado encendida la consola con el juego en pausa y al volver, lógicamente te toca conectar el mando que automáticamente se había desconectado y al hacerlo indicarme de nuevo el aceptar las condiciones de EA, elegir el equipo, etc, y desaparecerme los ajustes guardados. Vamos un bug como la copa de un pino y que no se porque a veces ocurre y otras no, y en unas ocasiones te desaparecen los sliders y en otras no, lo que siempre toca son ajustes como la cámara, o que si tenías desactivado el radar de repente aparece activado, o desactiva el tiempo y marcador, vamos un desastre.
Por cierto en la actualización de mañana ya viene arreglada la cara y el pelo de Griezmann.
Llega el update 4 con arreglo de bugs entre ellos el que he comentado al principio de los cambios de los ajustes y que afectan aleatoriamente a algunos usuarios y a otros no, y cambios no solo en caras, pelos, etc sino también de jugabilidad (miedo me da). Os pongo el vídeo donde lo explican y a mitad de vídeo aparece una pantalla con el texto de lo que van a arreglar.
https://youtu.be/zEsKfKW2eNE