EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

wixiponxito escribió:@harold walker
Tanta diferencia tienes puesta en marcaje para usuario y CPU?

Son Sliders que he visto en YouTube y yo comparto
Hasta los huevos ya de este juego, lo acabo de poner y otra vez a comenzar de nuevo todos los ajustes, los sliders y todo como si fuera la primera vez que lo pongo.
Parotet escribió:Hasta los huevos ya de este juego, lo acabo de poner y otra vez a comenzar de nuevo todos los ajustes, los sliders y todo como si fuera la primera vez que lo pongo.

No puedes cargar las opciones guardadas en ajustes ?
Has probado a borrar el juego y a descargarlo / instalarlo de nuevo ?
A mi eso de reiniciarse me los hace todos los puñeteros dias, esta mañana hasta dos veces...

@aioma @Parotet
Mañana parece que se arregla .
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Llegará fin de año y los putos inútiles seguirán sin arreglar el filtro manual…
Buenas...

Alguien sabe esto?

He visto q alguna gente cuando juega, el icono del triangulo encima del jugador, se cambia a rombo.

Alguien sabe como se hace y para q sirve?
david32 escribió:Buenas...

Alguien sabe esto?

He visto q alguna gente cuando juega, el icono del triangulo encima del jugador, se cambia a rombo.

Alguien sabe como se hace y para q sirve?

Si entiendo a lo que te refieres , creo que activando el indicador de estilos de juego + .
Ahí sale un icono amarillo ..
Te refieres a eso ?
Buenos días. A ver si no estropean nada del gameplay con el update.
Ojalá corrijan los centros en banda que se van la inmensa mayoría a la otra esquina del área.
El icono que comentas a mi me ha salido a veces cuando me cambia los ajustes de forma arbitraria. Es uno de los ajustes que está en "efectos gráficos". Ahí mírate los iconos que se pueden activar y que salen encima de la cabeza del futbolista y déjalo desactivado, no recuerdo como se llama pero lo verás seguro.
El juego hace cosas raras en la activación y desactivación de los ajustes tanto visuales como los que afectan a la jugabilidad, es algo que ha reconocido EA Sports y parece que ya lo van a arreglar, ya que afecta aleatoriamente.
A mi me pasa que cada dos por tres al entrar al juego es como si entrara por primera vez y me toca aceptar el acuerdo de EA Sports, elegir el equipo y hasta el idioma, para luego pasar a ajustes y ver como se ha desajustado la mayoría, que no todos, los ajustes que tenía guardados entre ellos los sliders. Pero también igual me activa el radar que lo tenía desactivado, o me cambia la cámara o lo que le da la gana. Me toca repasar todo.
Hoy al levantarme he mirado a ver si había actualización pero después de ponerlo me he acordado que es mañana viernes cuando se actualiza. No obstante y ya que lo había arrancado y no me ha hecho lo de comenzar desde el principio, he entrado a ver los ajustes y todo bien menos una cosa, me había tocado el zoom de la cámara que lo tenía a 0 y hoy estaba a 6 sin haberlo tocado yo. También me había desactivado lo del gatillo de correr, esta vez solo un par de cosas, pero es horrible esto de tener que repasar todo cada vez que entro.
@REYZIDANE por lo que comentabas, tengo guardado el perfil que es lo que te deja guardar y cuando pasa eso de que es como si comienzas el juego por primera vez, aunque cargues el perfil guardado no hace nada.
A mi otros años me había pasado alguna vez pero esporádicamente y no le di importancia, pero este año es que me pasa incluso estando el juego en marcha, me he llegado a ausentar durante una hora aunque habiendo dejado encendida la consola con el juego en pausa y al volver, lógicamente te toca conectar el mando que automáticamente se había desconectado y al hacerlo indicarme de nuevo el aceptar las condiciones de EA, elegir el equipo, etc, y desaparecerme los ajustes guardados. Vamos un bug como la copa de un pino y que no se porque a veces ocurre y otras no, y en unas ocasiones te desaparecen los sliders y en otras no, lo que siempre toca son ajustes como la cámara, o que si tenías desactivado el radar de repente aparece activado, o desactiva el tiempo y marcador, vamos un desastre.
Por cierto en la actualización de mañana ya viene arreglada la cara y el pelo de Griezmann.
Llega el update 4 con arreglo de bugs entre ellos el que he comentado al principio de los cambios de los ajustes y que afectan aleatoriamente a algunos usuarios y a otros no, y cambios no solo en caras, pelos, etc sino también de jugabilidad (miedo me da). Os pongo el vídeo donde lo explican y a mitad de vídeo aparece una pantalla con el texto de lo que van a arreglar.
https://youtu.be/zEsKfKW2eNE
harold walker escribió:Dejo por aquí unos Sliders para dificultad definitiva.

Pitchside Club

Dificultad: Definitiva
Velocidad: Lenta

Usuario
Velocidad: 32
Aceleración: 51
Fallo al tirar: 61
Fallo al pasar: 37
Velocidad de tiro: 44
Velocidad de pase: 35
Frecuencia de lesiones: 65
Gravedad de las lesiones: 25
Habilidad del guardameta: 67
Marcaje: 78
Frecuencia de carreras: 41
Altura de la linea: 72
Distancia de la línea: 42
Ancho de la línea: 48
Posiciones defensivas: 54
Error primer toque: 68

CPU
Velocidad: 27
Aceleración: 47
Fallo al tirar: 84
Fallo al pasar: 78
Velocidad de tiro: 32
Velocidad de pase: 18
Frecuencia de lesiones: 65
Gravedad de las lesiones: 25
Habilidad del guardameta: 63
Marcaje: 47
Frecuencia de carreras: 10
Altura de la linea: 78
Distancia de la línea: 42
Ancho de la línea: 46
Posiciones defensivas: 48
Error primer toque: 70

https://youtu.be/vyuRhaZ-EMI?si=0kcrCAYvISeqsYch

Estuve probando anoche estos Sliders y los partidos quedan bastante moviditos. Muy animados y un ritmo más alto que los que solemos postear por este hilo. En cuanto a dificultad, me han resultado más fáciles que los que he probado en Leyenda.

Yo personalmente prefiero los de Coliseum y Pacolaluz
Yo dejo los mios, si acaso moveis la velocidad al gusto.

Despues de mucho probar he dejado aceleracion a 51 porque si no en velocidad lento se bugea los defensas.

Juego en leyenda.
En fallo de tiro tanto cpu como yo en 80.
Fallo de pase yo en 55 y ellos en 98, direis 98??? Si probadlo que no fallan ni a la de 3 jajaja y salen porcentajes igualados.
Velocidad de pase en 40 los dos.
Habilidad de portero en 57.
Y fallo primer toque 65 o 70 ya como veais.
Lo demas lo he dejado como viene, si tocas algo en la defensa rompes el juego.

Partidos a 5 min y leyenda, igualados de 2 a 1, 3 a 2 etc como veis aun subiendo el fallo en el tiro a puerta se siguen metiendo goles pero goles reales y no goles raros.
Buenos días.

Estoy intentando de hacer el objetivo de persecución de equipo temático IV. He conseguido todos excepto el de EFL Championship.Estoy poniendo en el once inicial 5 de ING2 y aun ganando los partidos no me computa. Alguna idea?
Gracias
A mi también hay una cosa que me tiene mosqueado, no sé si será real o no pero la verdad que de la forma en que mayor variedad de situaciones veo, tanto en ataque, defensa, tipos de goles y disparos a puerta, etc, etc, es sin sliders o con muy poca modificación. Lo que ocurre es que se vuelve injugable en el sentido de que se meten goleadas, el ritmo es demasiado rápido y se aleja de la simulación.
Pero todos los sliders rompen algo el juego, aunque sin ellos es un arcade. Divertido pero irreal.
Vamos a ver la actualización de mañana como deja la jugabilidad y sino nos toca otra vez modificar todos los sliders para acoplarlos a la nueva realidad, saludos.
meliman07 escribió:Buenos días.

Estoy intentando de hacer el objetivo de persecución de equipo temático IV. He conseguido todos excepto el de EFL Championship.Estoy poniendo en el once inicial 5 de ING2 y aun ganando los partidos no me computa. Alguna idea?
Gracias

Yo lo tengo hecho, ahora voy por el quinto desafío ese y me sigue contando todo.

Imagen
1.06
816MB

Sin escenas de entrada ,obviamente y la sustitución con R2 sigue yendo mal [qmparto]

No he probado mucho mas ..
Hola, ayer iba a comentar y al final lo hago hoy porque viendo que ni con esta actu lo han "solucionado"

Estoy asqueado en modo carrera, empecé con dif. clase mundial, un paseo, puse Leyenda, un paseo... y le metí definitiva por probar... mas fácil que las dos anteriores ? 6-1 le acabo de clavar al osasuna con el Barça, que en el juego el Barça es un chiste salvo con Raphinha no tienes nada mas para irte. 8-2 al Getafe también, el Villareal 3-3 marcando en el 90 pero tremendo escándalo de partido y Reina mejor que Ter Stegen, Curtua y Casillas juntos fusionados, parando tiros de 200km al jodido angulo sacando el brazo a pasear...

Tengo sliders por mi mismo, 55 aceleración porque se quedan demasiado clavados, casi como bugeados, al ponerlo al 55 va como la seda, te mueves como la CPU acción reacción casi a la par, para defender esta es la mejor opción para no ver esas clavadas tan falsas.

velocidad 50

fallo en chute, este lo tengo en 70 jugando en semi. la CPU da igual porque lo tengas al 0 o al 99 te la sigue clavando donde le da la gana, Si, lo tengo a 99 y entra todo.

Pase 70 la cpu, lo mismo que el chute, a no ser que te toque un Osasuna de ese estilo, los del Villareal, RM etc no van a fallar ni queriendo.

Habilidad portero, otra estafa, 99 el mío 30 la CPU y voy a ponerla a 1 la cpu porque este slider es de mentira.

Marcaje, esto había que bajarlo SIEMPRE en todos los fifas, y como digo en este hasta en dificultad definitiva es irrisorio, 80 marcaje la CPU en Definitivo... y le hago lo que quiero.

El peor fifa que he visto en mi vida offlinemente.
Luygy escribió:

Gracias

Yo lo tengo hecho, ahora voy por el quinto desafío ese y me sigue contando todo.

Imagen

Puedes mirar a ver si tus jugadores del equipo son ING2 o ING3? Gracias
meliman07 escribió:
Luygy escribió:

Gracias

Imagen

Esa liga es ING3 si no me falla la memoria
Pues nada no puedo cargar el modo carrera, me crashea el juego.
Ni cargar ni empezar una nueva, crashea el juego y se me sale al menu de la consola
aioma escribió:Pues nada no puedo cargar el modo carrera, me crashea el juego.
Ni cargar ni empezar una nueva, crashea el juego y se me sale al menu de la consola

Se lo han cargado con la actualización?
@Ruud_Gullit10 yo no puedo entrar y mi hermano le preguntado y le pasa igual en su play, asi que diria que si que el modo carrera se lo han cargado
aioma escribió:@Ruud_Gullit10 yo no puedo entrar y mi hermano le preguntado y le pasa igual en su play, asi que diria que si que el modo carrera se lo han cargado

A mi me carga perfectamente.. :(

Prueba a cargarlo sin estar conectado a EA
REYZIDANE escribió:
aioma escribió:@Ruud_Gullit10 yo no puedo entrar y mi hermano le preguntado y le pasa igual en su play, asi que diria que si que el modo carrera se lo han cargado

Pruebo y te digo, pero vaya si le pasa a mi hermano y a mi es del update.

He probado como dices y crashea, a mi y a mi hermano, con y sin ea. Yo juego el modo manager y no se puede ni empezar ni cargar. Juego en ps5

Mi modo carrera carga perfectamente en ps5 con la actualizacion echa, `

puede que te toque reinstalar el juego por que se corrompan datos o algo, suerte
fonscuenca escribió:

Mi modo carrera carga perfectamente en ps5 con la actualizacion echa, `

puede que te toque reinstalar el juego por que se corrompan datos o algo, suerte

Cosa mas rara, entiendo que aunque borre el juego el ultimate sigue todo igual no? Que si no el niño me mata jajaja
meliman07 escribió:
Luygy escribió:

Gracias

Imagen

En este desafío V no hay de esas ligas que mencionas, en este las que hay son otras. Las que tú dices son del desafío IV y esas ya las hice. Te puse la foto de referencia para que vieras que no he tenido bug alguno con los anteriores desafíos. Las que me quedan son 5 de plata y 5 de la liga femenina francesa.
Os sacan los porteros de la CPU flojo?
¿Notáis algún cambio en la jugabilidad?. ¿Alguien sabe si han arreglado el bug que hacía que se reiniciasen o cambiasen los ajustes al arrancar el juego como si entrases por primera vez?. ¿el pelo de Griezmann?....
Descargado e instalado de nuevo, da error el modo manager, en el foro de xbox hay otro que le pasa igual. Es cosa del update seguro
aioma escribió:
REYZIDANE escribió:

Pruebo y te digo, pero vaya si le pasa a mi hermano y a mi es del update.

He probado como dices y crashea, a mi y a mi hermano, con y sin ea. Yo juego el modo manager y no se puede ni empezar ni cargar. Juego en ps5

Me pasa lo mismo en series X, me han jodido el modo carrera con el St Pauli después de haber conseguido el campeonato de Bundesliga 2 y el ascenso.😖
@perpetrador digo yo que lo arreglaran cuando se den cuenta, no toques nada y con suerte lo arreglaran.
He borrado y descargado el juego de nuevo y no funciona tampoco asi que solo queda esperar
aioma escribió:@perpetrador digo yo que lo arreglaran cuando se den cuenta, no toques nada y con suerte lo arreglaran.
He borrado y descargado el juego de nuevo y no funciona tampoco asi que solo queda esperar

He hecho lo mismo, toca esperar
Parotet escribió:¿Notáis algún cambio en la jugabilidad?. ¿Alguien sabe si han arreglado el bug que hacía que se reiniciasen o cambiasen los ajustes al arrancar el juego como si entrases por primera vez?. ¿el pelo de Griezmann?....

Yo he jugado un par de partes y lo noto igual .
He puesto aceleración 55 y velocidad lenta y se notaba bien , el problema es la cpu y su dificultad leyenda ,es buena pero sigue siendo irreal y peca de hacer siempre lo mismo .

Y como comentaba antes el portero cuando saca en jugada , saca súper flojo ..

El pelo de griezmann ya está , todo el mundo como loco ,a mi eso me da exactamente igual , si tengo que descargar plantillas se van a quedar como están porque no voy a editar todos los equipos de nuevos .
-XIX- escribió:Hola, ayer iba a comentar y al final lo hago hoy porque viendo que ni con esta actu lo han "solucionado"

Estoy asqueado en modo carrera, empecé con dif. clase mundial, un paseo, puse Leyenda, un paseo... y le metí definitiva por probar... mas fácil que las dos anteriores ? 6-1 le acabo de clavar al osasuna con el Barça, que en el juego el Barça es un chiste salvo con Raphinha no tienes nada mas para irte. 8-2 al Getafe también, el Villareal 3-3 marcando en el 90 pero tremendo escándalo de partido y Reina mejor que Ter Stegen, Curtua y Casillas juntos fusionados, parando tiros de 200km al jodido angulo sacando el brazo a pasear...

Tengo sliders por mi mismo, 55 aceleración porque se quedan demasiado clavados, casi como bugeados, al ponerlo al 55 va como la seda, te mueves como la CPU acción reacción casi a la par, para defender esta es la mejor opción para no ver esas clavadas tan falsas.

velocidad 50

fallo en chute, este lo tengo en 70 jugando en semi. la CPU da igual porque lo tengas al 0 o al 99 te la sigue clavando donde le da la gana, Si, lo tengo a 99 y entra todo.

Pase 70 la cpu, lo mismo que el chute, a no ser que te toque un Osasuna de ese estilo, los del Villareal, RM etc no van a fallar ni queriendo.

Habilidad portero, otra estafa, 99 el mío 30 la CPU y voy a ponerla a 1 la cpu porque este slider es de mentira.

Marcaje, esto había que bajarlo SIEMPRE en todos los fifas, y como digo en este hasta en dificultad definitiva es irrisorio, 80 marcaje la CPU en Definitivo... y le hago lo que quiero.

Vale, pues parece que no sólo es cosa mía. Tenía la sensación de que en Dificultad Definitiva la CPU no es tan puñetera.

También te digo que si tienes 5 puntos más de aceleración que la CPU (si he entendido bien), pues seguramente es normal que los partidos sean fáciles
aioma escribió:https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Modo-carrera-fc24/m-p/13130453

https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tec ... p/13129860

Hay mas de uno y mas de dos que no nos funciona

Pues sí que te saca del juego. Vaya faena....
Yo sí he podido cargar una que tenía guardada, pero si empiezo una nueva, me crashea y me manda al menú principal, lo que no es seguro es aún cargando la que tenía guardada, me crashee también en ésa y no pueda jugar a ninguna.
Edito para añadir que es en Series X.
Siguen sin arreglar lo de los cambios rápidos con el R2 xd supongo que ya sera para el FC25...

PD: Igual es cosa mía pero noto que los jugadores patinan menos que antes :-?
Han añadido las escenas que faltaban de entrada a los partidos?
Fredy_ES escribió:Han añadido las escenas que faltaban de entrada a los partidos?

No

@Ruud_Gullit10 @aioma @perpetrador
Probad …
harold walker escribió:
-XIX- escribió:Hola, ayer iba a comentar y al final lo hago hoy porque viendo que ni con esta actu lo han "solucionado"

velocidad 50

Vale, pues parece que no sólo es cosa mía. Tenía la sensación de que en Dificultad Definitiva la CPU no es tan puñetera.

También te digo que si tienes 5 puntos más de aceleración que la CPU (si he entendido bien), pues seguramente es normal que los partidos sean fáciles

Tal y como está la CPU está desequilibrada, prueba tu mismo a 55 de acc. correrás igual que la CPU, no es el correr perdón, es la reacción. Si yo tengo pongamos un Messi y intento romper la defensa de la CPU es casi imposible ( mas en definitiva ) te sigue pegado como una lapa ( a no se que hagamos la del R1 que está roto y se vuelven idiotas ) yo el R1 casi ni lo toco porque entonces es como darte un gol si o si, solo lo hago si hago un penal que no es, o me hacen un gol de corner de estos que tienes 5 jugadores encima del rival que es verrati ( 1,60 ) y te gana el salto a tu Van Dijk, Araujo, Rudiguer etc y te la mete al angulo del otro ángulo del portero que también en vez de dar dos pasitos simples se queda esperando para luego en vez de saltar tirarse directamente al suelo y comerse un gol absurdo ejem... con 99 de habilidad al portero...

Y el primer partido de liga, el -Getafe - Barça, 6-1 con todo al 50-50, en ese mismo partido fui subiendo el marcaje en cada gol que hacía hasta llegar a 80 y ya me cansé porque da igual 20 o 80 que hacen lo mismo. Y al siguiente es cuando empecé de a 1 con la aceleración y al 55 se equilibra con la CPU.

Para mi llevo muchos fifas pensando que los sliders están de adorno, solo son efectivos la velocidad y casi ni eso, si te haces la zancada larga con el stick te van a correr como siempre, si apretas la X para hacer la entrada con el cuerpo lo mismo, se desactiva ese slider y corre como siempre, de hecho hasta con el bug de hiperboost en velocidad que a veces ocurre que parecen Son Goku y casi se teletransportan a otro sitio.

Mucho que arreglar en este juego...

PD: otro slider que no existe las lesiones, las tengo al 1 en mi equipo, primer partido de la MLS se me lesiona casi 3 meses Alba... 1 de lesiones y 1 de duración de lesion... si lo tuviera al 50 que quiere decir que se lesiona 10 años ? absurdo todo.
Ya está la update 4??? Alguien que me confirme si Griezmann ya sale con el pelo corto rubio?? Un saludo!
REYZIDANE escribió:
Fredy_ES escribió:Han añadido las escenas que faltaban de entrada a los partidos?

No

@Ruud_Gullit10 @aioma @perpetrador
Probad …

Parece que sí, que cambiando el idioma a inglés, se corrige el bug.
Me ha dejado empezar un Modo Carrera random e incluso jugar un poco.
Muchísimas gracias.
AlYka23 escribió:Ya está la update 4??? Alguien que me confirme si Griezmann ya sale con el pelo corto rubio?? Un saludo!

Ya está

@AlYka23, Griezmann con pelo corto y color rubio, correcto.
REYZIDANE escribió:
AlYka23 escribió:Ya está la update 4??? Alguien que me confirme si Griezmann ya sale con el pelo corto rubio?? Un saludo!

Ya está

Ahora es cuando volverá a dejarse crecer el pelo para volver a la coleta.
Los futbolistas son así de cachondos...
Gracias chavales!! Acabo de encender la series x y me a saltado la actualización de 3.1 gb
capellista escribió:
REYZIDANE escribió:

Ya está

Ahora es cuando volverá a dejarse crecer el pelo para volver a la coleta.
Los futbolistas son así de cachondos...

Griezmann necesita que le asignen a él solo un programador para ir cambiándole el pelo al ritmo de cambios que lleva. [carcajad]
Voy a probar la actualización a ver que tal, y a ver si de una vez han arreglado el bug de los ajustes.
E jugao cuatro partidos después del parche con los slider de @Pacolaluz y lo veo bien vamos no noto cambios ninguno
Yo he jugado ahora un par de partidos y me han salido dos partidazos. Con la actualización no han tocado el ritmo, se agradece, y me ha dado la sensación que el juego está muy afinado. No sé si es cosa mía pero he visto una IA de la CPU bastante realista. Los porteros contrarios ahora te sacan en corto o en largo, en los corners he visto llamar a un segundo jugador, acudir yo con mi defensa y estando los tres centrar al área engañándome. He visto detalles que me parece que han implementado .
Por otro lado tengo que comentar que he subido un punto más a la aceleración propia en mis sliders y creo que es suficiente, ahora la tengo en 52 la mía y 51 la de la CPU y me funciona muy bien, ya no pierdo disputas en velocidad que antes sí, me refiero a disputas lógicas.
Otra cosa que he hecho ha sido subir a 7 el valor de sonido en el estadio, de esa forma se oye también mejor el golpeo al balón. Respecto al bug del desajuste de opciones y ajustes, de momento no me ha aparecido aunque he repasado todo y tenía variado el zoom de la cámara en ajustes. Yo juego con la clásica a altura 0 y zoom 0, y sin tocarlo esta vez lo tenía a 4. Seguiré repasando cada vez que entre a ver si detecto los posibles cambios o a ver si lo han arreglado.
En mi opinión está quedando un grandísimo juego de fútbol que con unos sliders y configuración acertada, lo convierten en el mejor Fifa hasta la fecha y probablemente una de las mejores opciones de fútbol ahora mismo. Saludos.
5147 respuestas