Jony ReyeS escribió:Bueno, después de jugar unos 5 o 6 partidos con los sliders de Coliseum Y PacoLaLuz solo puedo decir que por muchos sliders perfectos que se pongan.. con los movimientos super rápido de los jugadores con las 1611651 animaciones, lo giros de 360º con cambios de dirección que físicamente son imposibles por anatomía humana... se carga el gameplay, es una vergüenza, el juego esta para los niños rata del UT, es la pura verdad, que con los sliders los pueds maquillar? si, algo asi, pero a la mínima que te fijas y vienes de PES pues te das cuenta de la realidad.
La suerte es que no hay otro juego de futbol medio decente, por lo que van a seguir tocándose la polla con los jugadores que buscar futbol y no carreritas, regatitos y paredes a la velocidad del rayo.
eFootball tiene gráficos de ps3 y contenido 0.
UFL tiene una pinta de indie simple que da grima, y solo online
Así es. Con los sliders digamos que se maquilla el juego bastante, hasta el punto que a veces, y digo bien alto A VECES, te salen partidos muy buenos y en los que se disfruta. Pero eso, offline y con sliders si quieres ver algo parecido al fútbol. No obstante, yo casi estoy ya más tiempo poniendo sliders que jugando, y más contando con que cada dos por tres se van al carajo todos los ajustes incluidos los sliders.
Luego el juego en el que no hay que tocar ningún parámetro porque ya viene ajustada la jugabilidad, el efootball, resulta que no se puede modificar la dificultad y tiene menos contenido que una hoja en blanco. Vamos que para un jugador offline le sirve para una tarde sin parar de jugar amistosos con el Barça en dificultad máxima y contra los 4 equipos que aparecen en el juego.
Y es lo que comentas, es que no hay otro juego excepto que te vayas a ediciones anteriores, a un PES21 con un off actualizado, pero también se le ven las costuras con un motor de colisiones anticuado. A Fifas anteriores ni me remonto pues seguramente este EAFC24 esté por encima de los anteriores, pero en cuestión jugable todo Dios anda metiendo mano a los sliders a ver de que forma se asemeja a un simulador de fútbol... mal andamos.
Y respecto a otras opciones, ojalá que tengamos suerte, pero lo del UFL tampoco va a ser para jugadores offline.
Me veo a los offline rescatando juegos del baúl de los recuerdos, entre ellos el del Mundial de Sudáfrica de PS3 por ejemplo, el PES 21 o el Fifa 14 creo recordar y jugando con Morientes, Fernando Torres u otros jubiletas. Saludos.