EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

en serio no les da verguenza tener q poner este mensaje?

con la morterada de dinero que hacen y el poco o nulo desarrollo que hacen año tras año? a esta gente no les cuesta ni 5 millones cada "nueva" edición de FIFA y ganan miles de millones... en que coño echan todo el dinero? desde luego en servidores esta claro q no...

Imagen
harold walker escribió:@kakashihatake78 @Pacolaluz

Los Sliders de que más me gustan son los vuestros. Son los que estoy usando ahora, porque estoy jugando en Leyenda y velocidad lenta. Unos partidos pruebo con unos y otros partidos con los otros. Siempre juego FuMa.

Desde luego vosotros sabéis mucho más que yo de los Sliders, aunque me gustaría deciros que los probéis poniendo Velocidad 0 y Aceleración 51. Tanto en Usuario, como CPU. A ver qué os parece si os animáis a probar.

@Pacolaluz como creo que no has llegado a poner tus Sliders por escrito aquí, si no te molesta los pongo por escrito para facilitar si algún compañero de EOL los quiere probar

Velocidad lenta, nivel leyenda, manual y 10 minutos

Usuario
Velocidad: 2
Aceleración: 46
Fallo al tirar: 50
Fallo al pasar: 50
Velocidad de tiro: 50
Velocidad de pase: 45
Frecuencia de lesiones: 60
Gravedad de las lesiones: 30
Habilidad del guardameta: 52
Marcaje: 80
Frecuencia de carreras: 20
Altura de la linea: 52
Distancia de la línea: 28
Ancho de la línea: 48
Posiciones defensivas: 50
Barra de potencia: 65
Error primer toque: 95

CPU
Fallo al tirar: 75
Fallo al pasar: 90
Velocidad de tiro: 40
Velocidad de pase: 0
Habilidad del guardameta: 49
Marcaje: 75
Altura de la linea: 51
Error primer toque: 100

Muchas gracias a los dos por la aportación.
Probados con algunos ajustes ya comentados ( aceleración, habilidad portero y en mi caso la barra de potencia dejándola en 50) Me han gustado mucho. Os copio de nuevo los Slider con los ajustes comentados:

Usuario
Aceleración: 51
Habilidad del guardameta: 60
Barra de potencia: 50

CPU
Habilidad del guardameta: 55
Pero en leyenda y con sliders os centran y varían en la forma de atacar? Porque cuando yo lo pongo en leyenda siempre es igual, llegan hasta línea de fondo y pase de la muerte o me hacen rondos en mi área....
Carlos144 escribió:
harold walker escribió:@kakashihatake78 @Pacolaluz

Los Sliders de que más me gustan son los vuestros. Son los que estoy usando ahora, porque estoy jugando en Leyenda y velocidad lenta. Unos partidos pruebo con unos y otros partidos con los otros. Siempre juego FuMa.

Desde luego vosotros sabéis mucho más que yo de los Sliders, aunque me gustaría deciros que los probéis poniendo Velocidad 0 y Aceleración 51. Tanto en Usuario, como CPU. A ver qué os parece si os animáis a probar.

@Pacolaluz como creo que no has llegado a poner tus Sliders por escrito aquí, si no te molesta los pongo por escrito para facilitar si algún compañero de EOL los quiere probar

Usuario
Habilidad del guardameta: 52
Barra de potencia: 65

CPU
Habilidad del guardameta: 49

Muchas gracias a los dos por la aportación.
Probados con algunos ajustes ya comentados ( aceleración, habilidad portero y en mi caso la barra de potencia dejándola en 50) Me han gustado mucho. Os copio de nuevo los Slider con los ajustes comentados:

Usuario
Habilidad del guardameta: 60
Barra de potencia: 50

CPU
Habilidad del guardameta: 55

Ostia por fin disfruto jugando!!! Ahora sí que sí! Me encantan estos sliders
Sahnoun escribió:Pero en leyenda y con sliders os centran y varían en la forma de atacar? Porque cuando yo lo pongo en leyenda siempre es igual, llegan hasta línea de fondo y pase de la muerte o me hacen rondos en mi área....

Precisamente antes me han marcado un gol centrando al Segundo palo
fonscuenca escribió:Buenas a todos, he estado probando muchos muchos sliders, y al final llego a una conclusion ninguno va fino del todo
no se tengo sensacion de que en unos se juntan las lineas en otros dejan muchos espacios en definifiva no me terminan, al final creo que lo mejor es tocar poco las lineas de defensa y marcaje y solo centrarte en velocidad es decir pases sprint tiro y habilidada de guardamenta. yo dejo mi pequeña aportacion para quien los quiera probar y modificar al gusto, saludos .

clase mundial 6 minutos por parte velocidad lenta controles en semis, tiro manual, pase al hueco, manual centro manual ,

velocidad user 3 cpu 3
acelercacion 52 cpu 52 (un compañero del foro dijo para dar agilidad a la defensa y si va bien)
fallo tirar 50 cpu 60 (ojo si tienes los tiros en presicion o automaticos ponte 60)
fallo pasar 60 cpu 65
velocidad tiro 49 cpu 49
velicidad pase 23 cpu 23
lesiones 60 cpu 60
graveadad 30 cpu 30
habilidad portero 60 cpu 60 (si juegas en tiros precision subes cpu 65 y auto 70,asi igualas)
error al primer toque 90 cpu 90

TODO LO DEMAS TAL Y COMO ESTA DE CASA ES DECIR 50.
espero sea de vuestro agrado

Estaba a punto de vender el juego, y después de probar esto....hacia años que no disfrutaba tanto de un juego de fútbol. Gracias por compartir.
Kud_13 escribió:
fonscuenca escribió:Buenas a todos, he estado probando muchos muchos sliders, y al final llego a una conclusion ninguno va fino del todo
no se tengo sensacion de que en unos se juntan las lineas en otros dejan muchos espacios en definifiva no me terminan, al final creo que lo mejor es tocar poco las lineas de defensa y marcaje y solo centrarte en velocidad es decir pases sprint tiro y habilidada de guardamenta. yo dejo mi pequeña aportacion para quien los quiera probar y modificar al gusto, saludos .

clase mundial 6 minutos por parte velocidad lenta controles en semis, tiro manual, pase al hueco, manual centro manual ,

velocidad user 3 cpu 3
acelercacion 52 cpu 52 (un compañero del foro dijo para dar agilidad a la defensa y si va bien)
fallo tirar 50 cpu 60 (ojo si tienes los tiros en presicion o automaticos ponte 60)
fallo pasar 60 cpu 65
velocidad tiro 49 cpu 49
velicidad pase 23 cpu 23
lesiones 60 cpu 60
graveadad 30 cpu 30
habilidad portero 60 cpu 60 (si juegas en tiros precision subes cpu 65 y auto 70,asi igualas)

Estaba a punto de vender el juego, y después de probar esto....hacia años que no disfrutaba tanto de un juego de fútbol. Gracias por compartir.

Bueno si ya sois varios que decís que son muy buenos, esta tarde los pruebo yo a ver tambien.
Me he hecho un recopilatorio de sliders de varios usuarios y entre ellos los míos, que son los de @Pacolaluz con unos pequeños retoques en la aceleración y la habilidad del portero. No están todos los que son, pero sí son todos los que están. De todas formas y como es algo que muchos compañeros van evolucionándolos, digamos que son una fotografía de como los pusieron en su momento. Y luego tener en cuenta que cada uno tiene una forma de jugar, un nivel, y una forma distinta de entender el fútbol, por lo que a unos les pueden parecer lentos a otros no, etc, etc,.... pero eso ya se sabe.
Espero que sirva de ayuda y si alguno de los que aparecen los ha modificado, que lo cambie en la excel. Si alguien quiere incluir alguno más también. Saludos.
Parotet escribió:Me he hecho un recopilatorio de sliders de varios usuarios y entre ellos los míos, que son los de @Pacolaluz con unos pequeños retoques en la aceleración y la habilidad del portero. No están todos los que son, pero sí son todos los que están. De todas formas y como es algo que muchos compañeros van evolucionándolos, digamos que son una fotografía de como los pusieron en su momento. Y luego tener en cuenta que cada uno tiene una forma de jugar, un nivel, y una forma distinta de entender el fútbol, por lo que a unos les pueden parecer lentos a otros no, etc, etc,.... pero eso ya se sabe.
Espero que sirva de ayuda y si alguno de los que aparecen los ha modificado, que lo cambie en la excel. Si alguien quiere incluir alguno más también. Saludos.
slider EAFC24.xlsx

Se agradece todos los sliders juntos asi cada uno que elija el que mas le guste con su forma de jugar, ya mismo formamos grupo o equipo clubes pro XD , jeje bueno saludos a todos y disfrutar del juego
Buenas, hay solución para los reincios de controles y sliders? Cada cierto tiempo todo vuelve como si fuera la primera vez que entro al juego y ya cansa...
tokao escribió:Buenas, hay solución para los reincios de controles y sliders? Cada cierto tiempo todo vuelve como si fuera la primera vez que entro al juego y ya cansa...

A mi me acaba de pasar hace también unos 10 minutos.
Después de jugar varios partidos, he dejado la consola encendida con el juego pero en el menú de inicio lógicamente y he tardado más de media hora en volver.
Al volver al juego el mando se había desconectado, le he dado a conectar el mando y me ha vuelto el juego como si lo pusiera la primera vez dándole a aceptar las condiciones de EA Sports, elegir equipo, etc. Y al ir a ajustes, efectivamente todos los sliders a 50, la cámara cambiada de la de EA Sports a la táctica, varios ajustes cambiados, en lo visual me ha puesto de nuevo el radar y activado varias cosas, y esta vez hasta me había bajado el volumen de los comentaristas. No entiendo nada, pero se pierde mucho tiempo con estas mierdas de EA Sports.
Es un fallo del juego pues a mi me ha pasado varias veces y ya veo que os pasa también a los demás. Lo que no sé es a que esperan para arreglarlo, saludos.
tokao escribió:Buenas, hay solución para los reincios de controles y sliders? Cada cierto tiempo todo vuelve como si fuera la primera vez que entro al juego y ya cansa...

¿Juegas en varias consolas? Lo digo por si fuera un tema de sincronización de datos de guardado
Parotet escribió:Me he hecho un recopilatorio de sliders de varios usuarios y entre ellos los míos, que son los de @Pacolaluz con unos pequeños retoques en la aceleración y la habilidad del portero. No están todos los que son, pero sí son todos los que están. De todas formas y como es algo que muchos compañeros van evolucionándolos, digamos que son una fotografía de como los pusieron en su momento. Y luego tener en cuenta que cada uno tiene una forma de jugar, un nivel, y una forma distinta de entender el fútbol, por lo que a unos les pueden parecer lentos a otros no, etc, etc,.... pero eso ya se sabe.
slider EAFC24.xlsx

Ya ves se agradece compañero!! Por lo menos se ve algo de luz dentro de lo cabe!! Yo como dije ayer , estoy con los de @pacolaluz poniendo la aceleración 51/51
Y los porteros 60/55 y partidazos!! Ayer eché un Real Madrid - Atlético Madrid y el mejor derbi que jugao en un fifa! 3-1 dominé los primeros 15 minutos hasta que el Madrid me reventó el resto del partido XD menos los últimos 10 min que fueron mío totalmente!!
harold walker escribió:

¿Juegas en varias consolas? Lo digo por si fuera un tema de sincronización de datos de guardado

No solo en ps5
Lo puesto en lento y es verdad que es la velocidad del predeterminado de antes, las clavadas ocurre. Pero bueno un 52 en aceleracion lo corrige un poco. Lo malo que se quedan clavados no solo los tuyos sino los del contrario, y pasan mas facil los pases en profundidad rectos. Pero buenos le bajas velocidades y el portero mejor y el fallo en general y se puede volver a jugar hasta la proxima actualizacion

Creo que han tocado los tiros para que sean mas reales, ahora la mayoria de los tiros me salen bajos o a media altura, incluso rasos alguno. Pero potentes, menos fiferos
Parotet escribió:

A mi me acaba de pasar hace también unos 10 minutos.
Después de jugar varios partidos, he dejado la consola encendida con el juego pero en el menú de inicio lógicamente y he tardado más de media hora en volver.
Al volver al juego el mando se había desconectado, le he dado a conectar el mando y me ha vuelto el juego como si lo pusiera la primera vez dándole a aceptar las condiciones de EA Sports, elegir equipo, etc. Y al ir a ajustes, efectivamente todos los sliders a 50, la cámara cambiada de la de EA Sports a la táctica, varios ajustes cambiados, en lo visual me ha puesto de nuevo el radar y activado varias cosas, y esta vez hasta me había bajado el volumen de los comentaristas. No entiendo nada, pero se pierde mucho tiempo con estas mierdas de EA Sports.
Es un fallo del juego pues a mi me ha pasado varias veces y ya veo que os pasa también a los demás. Lo que no sé es a que esperan para arreglarlo, saludos.

Gracias! Gran aporte
Como bien comentáis, hay jugadas, tramos e incluso partidos dónde la IA se pasa los sliders por el forro del microchip.

Me agobia tener partidos dónde gano 6-0 sin despeinarme y luego, al siguiente partido, no poder pasar del medio campo porque la cpu se dedica a hacer rondos en mi área y recupera los balones haciendo segadas a 10m JUSTO en la dirección a la que estoy apuntando y JUSTO cuando le doy al botón de pase. Y de esas segadas no os creáis que sale un rebote o algo, no, sale un pase perfectamente direccionado al jugador que tengan mejor posicionado, con fallo de pase a 0 o a 100, da absolutamente igual.

Que a ver, estoy ya por mi cuarta temporada de carrera y todo el tema de cantera, crecimiento de jugadores etc me gusta mucho, pero podrían ser un poco menos descarados con los partidos de "este toca perderlo sí o sí".
El juego ha mejorado con el parche y hay momentos muy guapos, pero hay varios deslizamientos que te sacan del partido, del gusto de jugar. Por no hablar de algunos cabezazos absolutamente irreales, sobre todo en defensa. No creo que les costara mucho arreglarlo, porque los efectos son devastadores.

Por otro lado, igual es que soy fotosensible o si tengo que regular mejor el HDR (por colores no me parece), pero en ningún otro juego me escuecen tanto los ojos como con éste. No sé si alguien más ha notado algo similar.
Cuidado si jugáis a FUT Champions este fin de semana. Mejor no jugáis porque os pueden hacer este glitch.

https://www.youtube.com/watch?v=AQumhzFSetA

Mejor este finde no jugar Champions.
Hay un parámetro en ajustes que afecta al bloqueo o movimiento del jugador antes de recibir el balón y creo (hablo de memoria) que lo puedes poner en bajo, normal y otra opción tipo "alto". Creo que afecta a la animación del receptor del balón en un pase y hoy he probado ponerlo en la opción de "bajo" y se nota más orgánico, más natural.
A ver si alguien más lo ha notado.
Por lo demás, comentar que con los últimos sliders me están saliendo verdaderos partidazos muy disfrutables. Saludos.
@Parotet yo eso no lo e probado aver si alguien lo prueba y nos dice

Hola buenas tardes, tomar unos sliders de una persona que solo juega en manual en el fifa.
Hay que agradecer intentos como éste. Creo que se ha buscado una buena ecualización respecto a lo que viene, pero en algún momento los jugadores parecen reumáticos y la pelota, pinchada. Es difícil corregir la base del juego sin lastrarla por otro lado.

Los probaré a ver si mejora la impresión. En video me transmite poco, fútbol extraño.
Centoyo77 escribió:

Hola buenas tardes, tomar unos sliders de una persona que solo juega en manual en el fifa.

Se estaban tardando los Sliders estos. La v0 me gustó y esta se ha hecho de rogar
Camavinga porque mueve las piernas tan lento. Va como rapido pero moviendo las piernas lento como patinando. Es penosisimo.
Luygy escribió:Cuidado si jugáis a FUT Champions este fin de semana. Mejor no jugáis porque os pueden hacer este glitch.

Lo han "arreglado" quitando el estilo de juego necesario para el glitch

A mí me lo han hecho esta tarde, pero se ha ido calentito con 3-1 porque siempre lo intentaba y tarda un poco la animación xD, qué asco de peña
Wallygar escribió:
Luygy escribió:Cuidado si jugáis a FUT Champions este fin de semana. Mejor no jugáis porque os pueden hacer este glitch.

Lo han "arreglado" quitando el estilo de juego necesario para el glitch

A mí me lo han hecho esta tarde, pero se ha ido calentito con 3-1 porque siempre lo intentaba y tarda un poco la animación xD, qué asco de peña

Ya no hay Tricster+? Pues mejor, que se dejen de gilipolleces
harold walker escribió:
Centoyo77 escribió:

Se estaban tardando los Sliders estos. La v0 me gustó y esta se ha hecho de rogar

He visto el vídeo y tienen muy buena pinta. Y gran explicación del porqué de cada valor de los parámetros. Me ha gustado mucho la configuración de la cámara. Clasica, 0-20. Saludos.
El que los pruebe que comente a ver que tal.
@Luygy
Creo que si que sigue estando y lo que han hecho es que no se pueda usar a los jugadores que tenían ese playlist, supongo que cuando lo solucionen volveran a poder usarse.
Kud_13 escribió:

velocidad user 3 cpu 3
fallo pasar 60 cpu 65
velocidad tiro 49 cpu 49
velicidad pase 23 cpu 23
lesiones 60 cpu 60
graveadad 30 cpu 30

Ya somos 2!

Os aconsejo que los probéis. Vuelven las sensaciones del stick izquierdo de los buenos PES.

@fonscuenca TOP!
Kleiberl escribió:
Kud_13 escribió:

velocidad user 3 cpu 3
fallo pasar 60 cpu 65
velocidad tiro 49 cpu 49
velicidad pase 23 cpu 23
lesiones 60 cpu 60
graveadad 30 cpu 30

Ya somos 2!

Os aconsejo que los probéis. Vuelven las sensaciones del stick izquierdo de los buenos PES.

@fonscuenca TOP!

Pases en semi?
Centoyo77 escribió:

Coliseum SG v1

Leyenda, velocidad predeterminada, full manual y 9 minutos

Usuario
Velocidad: 17
Aceleración: 49
Fallo al tirar: 62
Fallo al pasar: 67
Velocidad de tiro: 49
Velocidad de pase: 10
Frecuencia de lesiones: 50
Gravedad de las lesiones: 50
Habilidad del guardameta: 56
Marcaje: 44
Frecuencia de carreras: 10
Altura de la linea: 43
Distancia de la línea: 44
Ancho de la línea: 46
Posiciones defensivas: 43
Barra de potencia: 62

CPU
Velocidad: 17
Aceleración: 49
Fallo al tirar: 77
Fallo al pasar: 92
Velocidad de tiro: 49
Velocidad de pase: 14
Frecuencia de lesiones: 50
Gravedad de las lesiones: 50
Habilidad del guardameta: 56
Marcaje: 37
Frecuencia de carreras: 10
Altura de la linea: 42
Distancia de la línea: 42
Ancho de la línea: 47
Posiciones defensivas: 42
Actualizo excel de sliders con los de Coliseum SG v1 que ha puesto @harold_walker
Voy a probarlos a ver que tal y lo que me ha gustado mucho es la cámara clásica a 0 altura y zoom 20. Vamos a probar.
Parotet escribió:Actualizo excel de sliders con los de Coliseum SG v1 que ha puesto @harold_walker
Voy a probarlos a ver que tal y lo que me ha gustado mucho es la cámara clásica a 0 altura y zoom 20. Vamos a probar.
slider EAFC24.xlsx

Yo juego desde el principio con cámara clásica con 0 de altura y zoom 20 jeje.
@Parotet
Gracias por el curro, compi.
A ver si doy con algún sliders donde el jugador no se quede empanado y se desmarque y siga la jugada porque vaya juego se han sacado..
Esto lo saca Konami y se tiene que ir del País.
Yo lo que he visto es que segun la alineacion los jugadores se desmarcan mas, la piden mas, se ofrecen y en otras ni se mueven y pasan del tema. Solo cambiando la alineacion y nada mas que eso
@aioma
Yo juego con el Dormund, ahora en el mercado invernal he fichado dos extremos puros prolíficos, y cero desmarques.
Es que vas con el balón y el lateral se queda atrás, el extremo no se mueve y el interior tampoco, da igual la táctica, que cambies las instrucciones personales..

El juego esta roto, y así es injugable.
Veremos si con algún slider se arregla
Parotet escribió:
harold walker escribió:
Centoyo77 escribió:

He visto el vídeo y tienen muy buena pinta. Y gran explicación del porqué de cada valor de los parámetros. Me ha gustado mucho la configuración de la cámara. Clasica, 0-20. Saludos.

Los estuve probando anoche y por lo que sea me resulta bastante complicado ganar.
Por muchos sliders sin velocidad lenta se nota bastante.. la velocidad de las animaciones se nota muy rapidas. No dice por qué no lo pone en velocidad lenta? por que? no se si lo explica. No lo he oído.
@Jony ReyeS Lo comentaba en un vídeo anterior, cuando hizo la v0 (cuando salió la prueba de 10h)

https://youtu.be/I_8qxaAwu18?si=WXdBBCpA8-D_DnW9
harold walker escribió:
Parotet escribió:
harold walker escribió:Se estaban tardando los Sliders estos. La v0 me gustó y esta se ha hecho de rogar

Los estuve probando anoche y por lo que sea me resulta bastante complicado ganar.

Yo he jugado ahora mismo un par de partidos con estos sliders y me han gustado la verdad. En los dos partidos he terminado con empate, un Sevilla-R.Madrid en 0-0 y un Valencia-Cádiz en 2-2. Cuesta ganar, pero tampoco he perdido. Una vez cogida la práctica a estos sliders me imagino que comenzaré a ganar partidos pues supone un reto importante, pero funcionan muy bien. No pensaba que iba a disfrutar tanto de este FC24. Otra cosa, la configuración de cámara hace mucho. Utiliza la clásica a 0-20 de zoom, yo la he puesto a 0 de altura con 0 de zoom también y me gusta mucho pues te permite ver mucho campo pero al mismo tiempo también a los jugadores relativamente cercanos.
Por lo que comentan en el último mensaje, estos sliders están en velocidad predeterminada, o sea normal, y se nota algo más rápido el juego, pero está bastante bien pues se compensa con que no hay una excesiva presión y te deja pensar y ver cada pase, cada jugada, etc.
Otra cosa, activé las manos para todas las jugadas y la verdad que pita excesivos penaltis, en el último partido del Valencia he tenido un penalti a favor y otro en contra, ambos han sido gol. Y en el partido del R.Madrid he tenido un penalti en contra también por manos, que lo he parado y no ha sido gol, por eso he terminado 0-0.
Creo que lo voy a desactivar pues se pasan con las manos y los penaltis, pero si las quitas como que no existen los penaltis en el juego.
Saludos.
No se si me estoy volviendo loco, he probado varios sliders tanto de aqui de compañeros como otros que hay muchisssimos, y en todos tengo la misma sensaccion, en cuanto se tocan lineas, marcaje presion u otras, la defensa tiende a hacer cosas raras, desde tardar en defender o replegar mal y tarde en otras ocasiones estan tan juntas las lineas que los pases al hueco son super efectivos te pasas dos lineas del tiron, ya digo puede que sea yo pero tocar esas lineas rompe para mi por lo menos la experiencia de juego. Como digo es mi humilde opinion ya que todos los compañeros y personas que hacen sus sliders dedican su tiempo para obtener una mejor experiencia y su publicacion para que lo podamos disfrutar todos. De todas formas animo que probar, yo para las pruebas uso una camara lejana que son las que ves lo que hacen las lineas, mi camara de juego normal para disfrute es esta (yo suelo jugar con una camara cerca no recuerdo en nombre creo que la por defecto altura 2 zoom 20) saludos a a disfrutar del finde
@indiohospitalet efectivamente los extremos es lo que esta roto, por eso los he puesto de mco abiertos y ahora se desmarcan, suben, se ofrecen a tocar. Con extremos jugaba yo antes y jugaba con dos jugadores menos ya que o se la pasabas a ellos directamente o no hacian nada alli pegados a la banda.
@aioma
Lo voy a probar compi muchas gracias
A vosotros algunas veces al poner el juego os sale como si fuera la primera vez que lo poneis??? Es que se me pierden los sliders y todo y tengo que aceptar los terminos etc, ya me ha pasado 4 o 5 veces
@aioma si a mi también y demasiadas veces.
@aioma

Si, y pasaba en fifa 23, y 22....
Cuando sacáis un córner , no se os selecciona siempre el mismo jugador para rematar ?
Yo los saque como los saque siempre se me selecciona a Ünal ..
A vosotros igual ?
5147 respuestas