EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

Yo empiezo a plantearme tirar la toalla. No consigo pillarle un puntito equilibrado a la CPU con los sliders, para que haya un juego fluido, pero sin ser un paseo
Por fin EA ha dicho que han quitado las introducciones de los partidos a posta. Decían que muchos jugadores se las saltaban y que las han sustituido por intros dinámicas que aportan la misma información al principio. Pero que coño EA?

Todo el mundo que va a jugar un partido no necesita la intro para saber con quien va a jugar o qué tipo de competición es. Si la gente se la saltaba es porque no la necesitaba, y quien la dejaba en todos o en algunos partidos es por pura inmersión.

Es que es así con todo. Los porteros son una mierda porque EA decide que sean así, la CPU juega que da asco porque EA quiere que sea así, te quitan las intros de los partidos porque EA decide que no las necesitas. Ni siquiera te da la opción entre elegir unas u otras para los modos offline.
@AStroud cada año a peor,cuando parecía que este año iba a tener "cambios" a mi la intro del campo yo las veía entera pero para mí eso ahora mismo es súper opcional,el Gameplay necesita un buen cambio,de lo que si estoy seguro es que el año que viene no me venden la moto el primer día
AStroud escribió:Por fin EA ha dicho que han quitado las introducciones de los partidos a posta. Decían que muchos jugadores se las saltaban y que las han sustituido por intros dinámicas que aportan la misma información al principio. Pero que coño EA?

Todo el mundo que va a jugar un partido no necesita la intro para saber con quien va a jugar o qué tipo de competición es. Si la gente se la saltaba es porque no la necesitaba, y quien la dejaba en todos o en algunos partidos es por pura inmersión.

Es que es así con todo. Los porteros son una mierda porque EA decide que sean así, la CPU juega que da asco porque EA quiere que sea así, te quitan las intros de los partidos porque EA decide que no las necesitas. Ni siquiera te da la opción entre elegir unas u otras para los modos offline.

No está mal pensado pq la verdad que cuando juegas partidos sueltos las quitas...pero en modo carrera si que gusta verlo.... Pero mi pregunta es .. si se supone que es pq la gente las saltaba , pq en Next gen si las quitan y en old gen no? No tiene sentido ...

Acabo de ver que han actualizado las caras nuevas y añadido 3a equipaciones de Barcelona , psg...
He intentado ponerlo en leyenda, manual y sliders y me parece imposible ganar. En Clase Mundial a veces se hace fácil, pero me gusta más el estilo de juego de la IA en clase mundial, centran más, hay más variedad de ataques aunque están empanados en defensa. En leyenda en defensa están muy bien, pero en ataque siempre hacen lo mismo, jugada por banda hasta la línea de fondo y pase atrás, o hacen rondos en tu área.

No encuentro término medio, me gustaría jugar en clase mundial pero chetarle la defensa a la IAy que sean más activos en ataque pero con la variedad de ataques del nivel clase mundial, no sólo entrar a la cocina y pase atrás, ¿como lo hago? ¿Subo nivel de marcaje a la CPU y le aumento frecuencia de carreras para que me ataquen más?
AStroud escribió:Por fin EA ha dicho que han quitado las introducciones de los partidos a posta. Decían que muchos jugadores se las saltaban y que las han sustituido por intros dinámicas que aportan la misma información al principio. Pero que coño EA?

Bueno, la gente saltaría la intro según EA, OK. Pero y la cinemática que han puesto ahora, que en mi opinión es una chorrada, ¿eso sí lo dejan o lo pasan también?
(mensaje borrado)
Yo creo que he dado con unos sliders que al menos es divertido y jugable, quedamos 1 a 2, 3 a 1 lo maximo asi que bien. Le puesto disparo al 90 que fallen y yo al 85, velocidad de pase 45 y velocidad de tiro 48 y juego en lento. Y en fallo de pases 65 los dos.

Por ahora todo bien y jugable como os digo jugando en leyenda.
Aprovecho para compartir unos Sliders que estoy probando ahora mismo. Son de un canal de YouTube: MikTo85

Clase Mundial
Yo lo pongo a 10 minutos (creo que él a 9)
Velocidad por defecto
Todo en manual

Usuario
Velocidad: 2
Aceleración: 50
Fallo al tirar: 55
Fallo al pasar: 55
Velocidad de tiro: 45
Velocidad de pase: 15
Frecuencia de lesiones: 65
Gravedad de las lesiones: 30
Habilidad del guardameta: 65
Marcaje: 55
Frecuencia de carreras: 30
Altura de la linea: 35
Distancia de la línea: 5
Ancho de la línea: 49
Posiciones defensivas: 50
Barra de potencia: 50
Error primer toque: 89

CPU
Velocidad: 12
Fallo al tirar: 60
Fallo al pasar: 68
Velocidad de tiro: 47
Velocidad de pase: 5
Marcaje: 65
Frecuencia de carreras: 20
Error primer toque: 77

Sé que parece que son raros, pero me están saliendo partidos interesantes. Por cierto, en cuanto probé a subirme la velocidad de pase, el partido se puso mucho más rápido.
¿Alguno de los que jugáis UT no os han dado el sobre del prime? Lo he canjeado pero no aparece por ningún sitio...

Un saludo y gracias. [beer]
Antes usaba el “cuerpeo” (que no bregar) pero des de la actualizacion ya no hace este cuerpeo… a alguien mas le pasa? Me refiero en defensa la X marcar…
pr0styl3 escribió:¿Alguno de los que jugáis UT no os han dado el sobre del prime? Lo he canjeado pero no aparece por ningún sitio...

Yo lo canjee ayer y salió de inmediato. Intenta repetir todo el proceso porque a lo mejor te ha faltado linkar tu cuenta de EA en el utlimo paso.
melkor_91 escribió:
pr0styl3 escribió:¿Alguno de los que jugáis UT no os han dado el sobre del prime? Lo he canjeado pero no aparece por ningún sitio...

Yo lo canjee ayer y salió de inmediato. Intenta repetir todo el proceso porque a lo mejor te ha faltado linkar tu cuenta de EA en el utlimo paso.

No me deja volver a canjearlo, me pone "Pendiente"... Que raro la verdad.
Tengo puesta mi cuenta de PSN.

pr0styl3 escribió:
melkor_91 escribió:

No me deja volver a canjearlo, me pone "Pendiente"... Que raro la verdad.
Tengo puesta mi cuenta de PSN.

Uy si que es raro si, yo creo que no me ha pasado nunca. Al final te saldrá.
Al final se confirma que EA ha quitado las escenas de entrada?
Williams84 escribió:Al final se confirma que EA ha quitado las escenas de entrada?

Si
harold walker escribió:Aprovecho para compartir unos Sliders que estoy probando ahora mismo. Son de un canal de YouTube: MikTo85

Clase Mundial
Yo lo pongo a 10 minutos (creo que él a 9)
Velocidad por defecto
Todo en manual

Usuario
Velocidad: 2
Fallo al tirar: 55
Fallo al pasar: 55
Velocidad de tiro: 45
Velocidad de pase: 15
Marcaje: 55
Frecuencia de carreras: 30
Barra de potencia: 50
Error primer toque: 89

CPU
Velocidad: 12
Fallo al tirar: 60
Fallo al pasar: 68
Velocidad de tiro: 47
Velocidad de pase: 5
Marcaje: 65
Frecuencia de carreras: 20
Error primer toque: 77

Sé que parece que son raros, pero me están saliendo partidos interesantes. Por cierto, en cuanto probé a subirme la velocidad de pase, el partido se puso mucho más rápido.

Los estoy probando y seguramente serán de los mejores que he puesto hasta ahora. Funcionan bien, pero... en la parte positiva veo una IA rival que ataca de forma muy variada y con muchos centros desde las bandas, al mismo tiempo entran de formas muy variadas, desde centros como comentaba hasta regates por el centro, etc.
Noto también que los laterales suben muchísimo al tiempo que bajan a defender muy rápido, eso me gusta mucho.
En la parte negativa quizás veo que los pases van un poco lentos y sobre todo veo una excesiva presión de la CPU al interceptar el balón. No sé si dejar el Fallo al pasar en 50 en lugar de 55 (usuario). Y creo que la velocidad de pase la voy a aumentar 5 puntos tanto a usuario como a CPU a ver si consigo un poquito más de ritmo al movimiento del balón. Voy a probar a ver con esas dos modificaciones como queda, saludos.
Respecto a las escenas de entrada, esta mañana he jugado un Sevilla vs R.Madrid en que me han salido escenas de entrada, el himno del Sevilla (el del Arrebato), pasada de cámara por las alineaciones, los chiquillos, etc. No tan completa como en el 23 pero casi. Para mi más que suficiente, me importa más el aspecto jugable que esa chorrada.
Aver, veo que aquí mucho os desmotivais si veis partido de 5-1 o 6-0 y así pero es que en realidad todas las semanas se ven muchas goleadas así,yo creo que nos obsesionamos tanto que jugamos un par de partido 2-1 y 1-1 y después al tercer partido nos meten 5-0 y ya el slider que tenemos puesto no sirve, hay que mirar que todas la semanas hay muchas goleadas y más este año y sobretodo en la premier
AlYka23 escribió:Aver, veo que aquí mucho os desmotivais si veis partido de 5-1 o 6-0 y así pero es que en realidad todas las semanas se ven muchas goleadas así,yo creo que nos obsesionamos tanto que jugamos un par de partido 2-1 y 1-1 y después al tercer partido nos meten 5-0 y ya el slider que tenemos puesto no sirve, hay que mirar que todas la semanas hay muchas goleadas y más este año y sobretodo en la premier

En mi caso no me importa el resultado, pero sí ver que los defensas (míos o rivales) se comportan de manera mínimamente coherente. Por ejemplo, si veo que un delantero pasa entre dos defensores que se quedan parados o incluso van como desplazándose hacia atrás, pues no me gusta.

@Parotet Guay, tío. Luego nos cuentas a ver qué tal se queda el gameplay cuando hagas esos ajustes. Yo también probé a trastear un poco, pero en cuanto le subí la barra de pase, le tuve que bajar la aceleración y después por ende tocaba más cosas y acababa estropeando otras más de rebote :) Espero que a ti se te dé mejor
Buenas a todos, he estado probando muchos muchos sliders, y al final llego a una conclusion ninguno va fino del todo
no se tengo sensacion de que en unos se juntan las lineas en otros dejan muchos espacios en definifiva no me terminan, al final creo que lo mejor es tocar poco las lineas de defensa y marcaje y solo centrarte en velocidad es decir pases sprint tiro y habilidada de guardamenta. yo dejo mi pequeña aportacion para quien los quiera probar y modificar al gusto, saludos .

clase mundial 6 minutos por parte velocidad lenta controles en semis, tiro manual, pase al hueco, manual centro manual ,

velocidad user 3 cpu 3
acelercacion 52 cpu 52 (un compañero del foro dijo para dar agilidad a la defensa y si va bien)
fallo tirar 50 cpu 60 (ojo si tienes los tiros en presicion o automaticos ponte 60)
fallo pasar 60 cpu 65
velocidad tiro 49 cpu 49
velicidad pase 23 cpu 23
lesiones 60 cpu 60
graveadad 30 cpu 30
habilidad portero 60 cpu 60 (si juegas en tiros precision subes cpu 65 y auto 70,asi igualas)
error al primer toque 90 cpu 90

TODO LO DEMAS TAL Y COMO ESTA DE CASA ES DECIR 50.
espero sea de vuestro agrado
Estoy jugando con el Getafe en el modo carrera y al empezar la segunda temporada muchos se han ido por que estaban cedidos o porque los he vendido .
Y cual ha sido mi sorpresa que ha llegado Keylor Navas , yo no lo he fichado ni lo he pedido cedido y obviamente no ha vuelto de estar cedido porque no me pertenecía [qmparto] [qmparto] [qmparto]

También un tal Hercher del Kaiserlautern [facepalm] [facepalm]
fonscuenca escribió:Buenas a todos, he estado probando muchos muchos sliders, y al final llego a una conclusion ninguno va fino del todo
no se tengo sensacion de que en unos se juntan las lineas en otros dejan muchos espacios en definifiva no me terminan, al final creo que lo mejor es tocar poco las lineas de defensa y marcaje y solo centrarte en velocidad es decir pases sprint tiro y habilidada de guardamenta. yo dejo mi pequeña aportacion para quien los quiera probar y modificar al gusto, saludos .

clase mundial 6 minutos por parte velocidad lenta controles en semis, tiro manual, pase al hueco, manual centro manual ,

velocidad user 3 cpu 3
acelercacion 52 cpu 52 (un compañero del foro dijo para dar agilidad a la defensa y si va bien)
fallo tirar 50 cpu 60 (ojo si tienes los tiros en presicion o automaticos ponte 60)
fallo pasar 60 cpu 65
velocidad tiro 49 cpu 49
velicidad pase 23 cpu 23
lesiones 60 cpu 60
graveadad 30 cpu 30
habilidad portero 60 cpu 60 (si juegas en tiros precision subes cpu 65 y auto 70,asi igualas)

Yo fui uno de los que dije lo de subir la aceleración para compensar que la defensa se quedase empanada, y funciona.
He probado ahora mismo tus sliders y se resumen en una frase: "lo bueno...si breve, dos veces bueno".
De momento los mejores sliders que he probado, mejor que los que tenía puestos y modificados por mi. La verdad que tocando tal cual lo que has puesto se consigue una jugabilidad muy acertada y con un tempo de partido (en lento) espectacular. Ocasiones variadas y resultados ajustados, donde cuesta llegar a puerta y marcar, pero también que te lleguen y te marquen. Me han gustado mucho y de momento voy a funcionar con estos sliders. Saludos.
Yo la verdad que con la camara Táctica, zoom al maximo, tiros manual y el resto semi y los sliders de OperationSports (subiendo al portero a 75, y bajando la velocidad y el pase a 35), estoy teniendo la mejor experiencia de mi vida en un FIFA.

Aparte de que el tempo, el repligue de los equipos y la presión del rival es PERFECTA, por primera vez en la vida llego a final de liga con numero de goles a favor y en contra similar al del resto de rivales de mi zona en la tabla. Y también me cuesta mucho más jugar contra equipos que van arriba, y puedo rotar tranquilo contra equipos que pelean el descenso. Antes cualquier equipo de mierda te metía 4, o llegaba el líder y le metías tu 6.

Llevo ya casi 2 temporadas completas y no me dan ganas de parar. [amor]
Parotet escribió:
fonscuenca escribió:Buenas a todos, he estado probando muchos muchos sliders, y al final llego a una conclusion ninguno va fino del todo

velocidad user 3 cpu 3
fallo pasar 60 cpu 65
velocidad tiro 49 cpu 49
velicidad pase 23 cpu 23
lesiones 60 cpu 60
graveadad 30 cpu 30

Yo fui uno de los que dije lo de subir la aceleración para compensar que la defensa se quedase empanada, y funciona.
He probado ahora mismo tus sliders y se resumen en una frase: "lo bueno...si breve, dos veces bueno".
De momento los mejores sliders que he probado, mejor que los que tenía puestos y modificados por mi. La verdad que tocando tal cual lo que has puesto se consigue una jugabilidad muy acertada y con un tempo de partido (en lento) espectacular. Ocasiones variadas y resultados ajustados, donde cuesta llegar a puerta y marcar, pero también que te lleguen y te marquen. Me han gustado mucho y de momento voy a funcionar con estos sliders. Saludos.
ojo! Me estás poniendo los dientes largos. Esta noche los pruebo. ¿En tu caso los han puesto en FuMa?
@harold walker Semi. Dificultad Clase mundial. Velocidaf lento.
Muy buenos los partidos y me cuesta mucho ganar, aunque se producen bastantes ocasiores a lo largo del partido.
Oh. Pero Semi a mí no me gusta. De hecho el manual ya lo veo demasiado asistido de por sí. Los probaré igualmente, porque tienen muy buena pinta por lo que dices
Buenas a ver si me podéis ayudar en unas dudas…. Juego en manual y que es mejor poner regate orbital activado o no?

Lo de los comentarios criticos que tenéis puesto??

Y la defensa? Tactica? Avanzada? Yo en el anterior jugaba con la tactica… gracias y un saludo
harold walker escribió:Oh. Pero Semi a mí no me gusta. De hecho el manual ya lo veo demasiado asistido de por sí. Los probaré igualmente, porque tienen muy buena pinta por lo que dices

Yo juego en un "semi" tirando a manual tal como lo tengo configurado, pero no Full Manual pues se me hace muy duro. Por otro lado, acabo de jugar ahora mismo un Sevilla vs R.Madrid que he ganado 2-3 y casi pidiendo la hora [carcajad] y ha sido apoteósico. Son muy buenos estos sliders que ha puesto @fonscuenca. Para mi gusto le dan cierto punto de realismo muy acertado ya que puedes jugar tocando de forma más lenta o más explosiva con contraataques rápidos y demás. Se defiende muy bien y se sitúan correctamente las líneas. Jugabilidad muy divertida (que la mayoría de sliders pecan de ser un poco lentos y tediosos), y con resultados lógicos. Ni se termina 0-0 en todos los partidos, aunque si que se da ese resultado, pero también puedes terminar con goleadas o muy reñido, lo cual le aporta mucha realidad. Los partidos son muy disputados y si no estás atento al tiempo del marcador, cuando te das cuenta se te pasado la media parte sin darte cuenta ya que te mantiene en tensión todo el partido.
Después de día tras día ir probando sliders, modificándolos y demás, se agradece este punto de aire fresco que me ha hecho repetir partido tras partido. Hasta ahora no me había pasado, me aburría después de un par de partidos.
Saludos.
Williams84 escribió:Buenas a ver si me podéis ayudar en unas dudas…. Juego en manual y que es mejor poner regate orbital activado o no?

Y la defensa? Tactica? Avanzada? Yo en el anterior jugaba con la tactica… gracias y un saludo

Yo juego con el regate ese desactivado.
Que son esos comentarios?
Defensa avanzada , creo que es mejor porque tienes más opciones para robar .
Williams84 escribió:Buenas a ver si me podéis ayudar en unas dudas…. Juego en manual y que es mejor poner regate orbital activado o no?

Defensa avanzada, para mí es la que mejor funciona. Yo el regate orbital lo tengo desactivado. Y los comentarios críticos tampoco sé lo que es. Igual se activan para criticar a alguien.
Una duda...

Os tiran desmarques los jugadores? Estoy harto de ver a mi equipo estático por más que le ponga juego por bandas, tirar diagonales, jugar ofensivo, laterales ataque... No hay manera y así esto es injugable
ALGUN CONSEJO PARA JUGAR MEJOR? entiendo qe juego cada año a estos juegos y contra la cpu tengo qe jugar en profesional ( tocando sliders porqe se me hace sino facil) porqe en clase mundial me ganna siempre.
el tema es qe aca todo el mundo ve clase mundial como algo facil....
osea claramente soy muy malo de nacimiento, no tengo la capacidad para jugar y eso qe soy un gamer de los juegos de futbol desde hace decadas.
en fin una frustracion proqe me gustaria subir a clase mundual pero nunca peudo en ningun fifa porqe me cagan a goles.
en pes si podia clase mundial pero no mas de eso.
indiohospitalet escribió:Una duda...

Os tiran desmarques los jugadores? Estoy harto de ver a mi equipo estático por más que le ponga juego por bandas, tirar diagonales, jugar ofensivo, laterales ataque... No hay manera y así esto es injugable

Yo creo que depende del jugador y los valores que tenga. Te pongo un ejemplo ya que yo juego casi siempre con el Valencia y el que más desmarques me tira por la banda derecha es T. Correia, si pongo otro lateral no. Me pasa lo mismo en ese carril por ejemplo arriba, por defecto me sale Fran Pérez que no tira a correr ni a tiros, pero pongo a Foulquier y no para. En la banda izquierda Gaya también me tira desmarques, pero el resto que ponga no. Jugando con el R.Madrid también me pasa con Vinicius que si tira desmarques. Y en el Barça no he encontrado ninguno que destaque en exceso en los desmarques, si acaso Ferran Torres y algo Raphinha o Joao Félix.
Pero vamos, tampoco están todo el partido buscando el desmarque.

Hola, creo recordar que si activas “ comentarios críticos “ , la afición rival , si juegas fuera de casa, te silba más de lo habitual ( a la hora de sacar de puerta, atacar, etc)

Creo que lo leí en algún foro o Telegram del juego.
Un saludo
Joder se han cargado el juego con la actualizacion y nose si tengo ganas de nuevo de empezar a probar. Me habia configurado el juego para tener una velocidad bastante real, con marcadores reales y es que ahora va todo a toda ostia. Una velocidad de movimientos y de todo que es increible. No ves ni lo que ha hecho el jugador. Y es que cuando salio el juego el balon me gustaba como iba se le veia con peso y los tiros tenian esa se sacion de potencia y realismo, ahora ya nada. El globo de siempre con balones que salen del pie del jugador a velocidad supersonica y marcadores de tenis, sin tocar nada! Es increible. Estoy por venderlo y que les peten.
Alguien me explica que es el nuevo FC 24 tactical?? Madre mía qué futuro más negro veo pa los que jugamos offline
AlYka23 escribió:Alguien me explica que es el nuevo FC 24 tactical?? Madre mía qué futuro más negro veo pa los que jugamos offline

Una mierda que no debería hacerte perder ni dos minutos [plas]
harold walker escribió:
Parotet escribió:

velocidad user 3 cpu 3
fallo pasar 60 cpu 65
velocidad tiro 49 cpu 49
velicidad pase 23 cpu 23
lesiones 60 cpu 60
graveadad 30 cpu 30

ojo! Me estás poniendo los dientes largos. Esta noche los pruebo. ¿En tu caso los han puesto en FuMa?

Hola de nuevo tengo partes en semi partes en manual, tiro full manual, pases semi, pases al hueco full manual, centros manual pase alto semi.

@parotet me alegro de que lo estés disfrutando un saludo
Parotet escribió:
indiohospitalet escribió:Una duda...

Yo creo que depende del jugador y los valores que tenga. Te pongo un ejemplo ya que yo juego casi siempre con el Valencia y el que más desmarques me tira por la banda derecha es T. Correia, si pongo otro lateral no. Me pasa lo mismo en ese carril por ejemplo arriba, por defecto me sale Fran Pérez que no tira a correr ni a tiros, pero pongo a Foulquier y no para. En la banda izquierda Gaya también me tira desmarques, pero el resto que ponga no. Jugando con el R.Madrid también me pasa con Vinicius que si tira desmarques. Y en el Barça no he encontrado ninguno que destaque en exceso en los desmarques, si acaso Ferran Torres y algo Raphinha o Joao Félix.
Pero vamos, tampoco están todo el partido buscando el desmarque.

Si tiene que llegar a línea de fondo Thierry y centrar , no harás un gol de centro en la vida [qmparto]
@Parotet
Dortmund, ahora tengo a Vega, extremo puro. Ni así. Injugable.
Por fin lo estoy disfrutando. Llevo desde la última actualización notando una armonía en el juego que no había antes. Sin ser perfecto, ahora mismo me parece un señor juegazo. Estoy disfrutando mucho offline
Esta es directamente la combinación ganadora:
Velocidad lenta, nivel leyenda, manual..

Lo recomiendo jugar tal cómo aparece en el vídeo:
https://www.youtube.com/live/0EX70J37K5 ... vjdOiycuXO
Pacolaluz escribió:Por fin lo estoy disfrutando. Llevo desde la última actualización notando una armonía en el juego que no había antes. Sin ser perfecto, ahora mismo me parece un señor juegazo. Estoy disfrutando mucho offline
Esta es directamente la combinación ganadora:
Velocidad lenta, nivel leyenda, manual..

Lo recomiendo jugar tal cómo aparece en el vídeo:
https://www.youtube.com/live/0EX70J37K5 ... vjdOiycuXO

Joder yo todo lo contrario.
Me cago el los inútiles tira cables, me quedaban 2 partidos de UT para clasificar y le marco el 3-0 y le da a la pausa, en vez de salirse le a dado a continuar y cuando ponia los 3 segundos a tirado del cable y me ha dejado en pantalla de repetición de jugadas y no me deja salir, me toca cerrar él juego y claro dira que he abandonado y ya no me clasifico
fonscuenca escribió:
harold walker escribió:
Parotet escribió:Yo fui uno de los que dije lo de subir la aceleración para compensar que la defensa se quedase empanada, y funciona.

Hola de nuevo tengo partes en semi partes en manual, tiro full manual, pases semi, pases al hueco full manual, centros manual pase alto semi.

están bastante guay. Me han gustado. No terminan de ser para mí, porque juego a 10 o 15 minutos (según me apetezca) y se me quedan un poco abultados los marcadores. Pero están bastante bien estos Sliders. @fonscuenca
Eleven escribió:Yo la verdad que con la camara Táctica, zoom al maximo, tiros manual y el resto semi y los sliders de OperationSports (subiendo al portero a 75, y bajando la velocidad y el pase a 35), estoy teniendo la mejor experiencia de mi vida en un FIFA.

Aparte de que el tempo, el repligue de los equipos y la presión del rival es PERFECTA, por primera vez en la vida llego a final de liga con numero de goles a favor y en contra similar al del resto de rivales de mi zona en la tabla. Y también me cuesta mucho más jugar contra equipos que van arriba, y puedo rotar tranquilo contra equipos que pelean el descenso. Antes cualquier equipo de mierda te metía 4, o llegaba el líder y le metías tu 6.

cuales son esos sliders de operationsports?
Amigos, una duda por si alguien me puede ayudar.

Un colega y yo jugamos online en el modo "vestíbulos cooperativos" y ahí solemos elegir Rivals. ¿Alguno sabe decirme si existe la posibilidad de que si el y yo somos dos, juguemos vs dos? No es justo que en este tipo de partidos, te enfrente a un único jugador ya que hay mucha desventaja a la hora de defender, cambiar jugadores, atacar...etc

Lo lógico; lo divertido sería que si estamos 2 on line, nos enfrente a 2 online, aunque tarde más en encontrar la partida. De 20 partidos, 20 han sido vs 1.
Barrakuda83 escribió:
Eleven escribió:Yo la verdad que con la camara Táctica, zoom al maximo, tiros manual y el resto semi y los sliders de OperationSports (subiendo al portero a 75, y bajando la velocidad y el pase a 35), estoy teniendo la mejor experiencia de mi vida en un FIFA.

cuales son esos sliders de operationsports?

Pon en google Operationsports EA FC 24 y lo tienes
harold walker escribió:
fonscuenca escribió:
harold walker escribió:ojo! Me estás poniendo los dientes largos. Esta noche los pruebo. ¿En tu caso los han puesto en FuMa?

están bastante guay. Me han gustado. No terminan de ser para mí, porque juego a 10 o 15 minutos (según me apetezca) y se me quedan un poco abultados los marcadores. Pero están bastante bien estos Sliders. @fonscuenca

Que tal compañero, has probado subiendo la dificultad de la cpu (sin ponerla en competitivo que es super falso) y la habilidad del portero,
Me vuelve loco este juego, fallo de pase de la cpu a cuanto lo poneis? Porque ya vo por 72 y yo en 65 y ellos se ponen a dar pases de tacon como los globber troters jajaja.
Eso si yo parezco cojo dando pases
5147 respuestas