harold walker escribió:Aprovecho para compartir unos Sliders que estoy probando ahora mismo. Son de un canal de YouTube: MikTo85
Clase Mundial
Yo lo pongo a 10 minutos (creo que él a 9)
Velocidad por defecto
Todo en manual
Usuario
Velocidad: 2
Aceleración: 50
Fallo al tirar: 55
Fallo al pasar: 55
Velocidad de tiro: 45
Velocidad de pase: 15
Frecuencia de lesiones: 65
Gravedad de las lesiones: 30
Habilidad del guardameta: 65
Marcaje: 55
Frecuencia de carreras: 30
Altura de la linea: 35
Distancia de la línea: 5
Ancho de la línea: 49
Posiciones defensivas: 50
Barra de potencia: 50
Error primer toque: 89
CPU
Velocidad: 12
Aceleración: 50
Fallo al tirar: 60
Fallo al pasar: 68
Velocidad de tiro: 47
Velocidad de pase: 5
Frecuencia de lesiones: 65
Gravedad de las lesiones: 30
Habilidad del guardameta: 65
Marcaje: 65
Frecuencia de carreras: 20
Altura de la linea: 35
Distancia de la línea: 5
Ancho de la línea: 49
Posiciones defensivas: 50
Error primer toque: 77
Sé que parece que son raros, pero me están saliendo partidos interesantes. Por cierto, en cuanto probé a subirme la velocidad de pase, el partido se puso mucho más rápido.
Los estoy probando y seguramente serán de los mejores que he puesto hasta ahora. Funcionan bien, pero... en la parte positiva veo una IA rival que ataca de forma muy variada y con muchos centros desde las bandas, al mismo tiempo entran de formas muy variadas, desde centros como comentaba hasta regates por el centro, etc.
Noto también que los laterales suben muchísimo al tiempo que bajan a defender muy rápido, eso me gusta mucho.
En la parte negativa quizás veo que los pases van un poco lentos y sobre todo veo una excesiva presión de la CPU al interceptar el balón. No sé si dejar el Fallo al pasar en 50 en lugar de 55 (usuario). Y creo que la velocidad de pase la voy a aumentar 5 puntos tanto a usuario como a CPU a ver si consigo un poquito más de ritmo al movimiento del balón. Voy a probar a ver con esas dos modificaciones como queda, saludos.
Respecto a las escenas de entrada, esta mañana he jugado un Sevilla vs R.Madrid en que me han salido escenas de entrada, el himno del Sevilla (el del Arrebato), pasada de cámara por las alineaciones, los chiquillos, etc. No tan completa como en el 23 pero casi. Para mi más que suficiente, me importa más el aspecto jugable que esa chorrada.