REYZIDANE escribió:MR_CHOL escribió:@REYZIDANE para que te hagas una idea, estoy jugando sólo al modo aprender a jugar, haciendo los ejercicios de defensa y jugando partidos de objetivo y es frustrante hasta decir basta. Haga lo que haga, modificando cosas, jugando con bregar, aguantando posición, da igual porque siempre pasa lo mismo: el delantero corre y mi defensa tarda 10 años en empezar el sprint, o la CPU empieza a tocar alrededor del área y los defensas que no controlo están quietos, sin marcar a nadie, pasando el balón y jugador por su lado y sin inmutarse.
Tengo defensa avanzada, qué más puedo probar o qué puedo estar haciendo tan mal como para que no sepa ni defender una jugada básica?
Gracias de antepié.
En qué dificultad juegas ?
Cuando defiendas , pulsa dos veces el botón de correr , así tu jugador correrá mas y no toques la aceleración en los sliders .
Prueba los diferentes cambios de jugador , hay algunos que son mas cómodos y rápidos .
Ponte la ayuda de cambio en balones aéreos .
Y juega en una dificultad donde te puedas hacer a los controles poco a poco y te puedas habituar .
@wixiponxito clase mundial en la liga que he acabado con el Getafe .
A veces ponía leyenda y otras definitiva , pero estaba muy chetada y no me convencía.
Es cierto que algunos equipos no son los suficientemente “agresivos” ni en ataque ni en defensa .
Pero la dificultad me la pongo yo con los controles , los sliders de pase , tiro , etc .
He acabado la liga con un 9-9-20 .. con eso lo digo todo .
Fácil no me ha resultado , por eso digo que según qué equipo lleves y como se juegue , es un paseo o tiene esa dificultad sin que resulte frustrante por qué la cpu siempre actúa igual .
Ahora que han puesto ya los marcadores premier quizá vaya para allí y le meta la dificultad definitiva todo el año , a ver cómo se comportan los equipos .
Lo malo que me falta el campo del Luton y no sé con qué equipo empezar ..