EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

Yo no sé qué han tocado pero veo que mis rivales presionan como pitbulls y a mí me cuesta un cojón y medio recuperar la bola,de verdad,el UT es cojonudo para quedarte calvo,hacer una úlcera y en definitiva,amargarte la existencia. Esos partidos que vas ganando holgadamente y el contrario te mete 2 goles en 2 ocasiones seguidas,esa gente que va ganando y la toca con el portero,esas jugadas tramposas...es un festival. Menos mal que me lo tomo con filosofía.
Parotet escribió:Ya he probado la actualización 1.04, y aunque solo ha sido un partido pero me ha dado la sensación que va todo más acelerado, pero no un poquito, bastante más. No se si tiene que ver con algo que han tocado y que explican como que han agilizado los movimientos de los jugadores en los giros, o algo así. El caso es que yo lo he notado todo más rápido y acelerado.
A probar de nuevo sliders... (más tiempo tocando sliders que jugando, [decaio] ).

Me acabo de dar cuenta que con la actualización ahora sale en ajustes Velocidad Rápida directamente...
A mi me ha pasado igual....y al entrar he visto que ponía rápida
Funkeeper escribió:Yo no sé qué han tocado pero veo que mis rivales presionan como pitbulls y a mí me cuesta un cojón y medio recuperar la bola,de verdad,el UT es cojonudo para quedarte calvo,hacer una úlcera y en definitiva,amargarte la existencia. Esos partidos que vas ganando holgadamente y el contrario te mete 2 goles en 2 ocasiones seguidas,esa gente que va ganando y la toca con el portero,esas jugadas tramposas...es un festival. Menos mal que me lo tomo con filosofía.

La mayoría de gente juega con la línea de presión muuuy adelantada
Este año se han colado con los trofeos no?

En el 23 al mes y pico de salir ya conseguí el platino, aquí directamente hay trofeos que no veo manera de lograrlos porque requieren mucha pericia o estar en un club muy bueno, aparte de los que ya el año pasado era pesadísimos: El de conseguir 75000 puntos de personalidad en Carrera, el de Volta del armario que o pagas o te tiras 30 horas, el hito en UT de 90 partidos, 200 partidos con un mismo jugador o el de conseguir el nivel máximo en una temporada de UT.
Yo no se como jugais a esto, como defendeis?? Si el atacante va a x5 con respecto al defensa que es lentisimo y cuando te quieres dar cuenta el delantero esta solo con el portero, y no digais es que no sabes jugar porque yo hago igual con el contrario y los marcadores de risa 7 a 8, 6 a 7... cada jugada es medio gol.
aioma escribió:Yo no se como jugais a esto, como defendeis?? Si el atacante va a x5 con respecto al defensa que es lentisimo y cuando te quieres dar cuenta el delantero esta solo con el portero, y no digais es que no sabes jugar porque yo hago igual con el contrario y los marcadores de risa 7 a 8, 6 a 7... cada jugada es medio gol.

Pues por eso muchos estamos intentando afinarlo con los sliders, para dejarlo en algo potable
Con sliders, en nivel Clase Mundial y con controles en manual o como mínimo en semimanual, es una delicia de juego. Quien no lo vea lo siento por él, porque no le sabe sacar el jugo correcto al juego.
Y como va el modo carrera de manager y jugador?
Sahnoun escribió:Con sliders, en nivel Clase Mundial y con controles en manual o como mínimo en semimanual, es una delicia de juego. Quien no lo vea lo siento por él, porque no le sabe sacar el jugo correcto al juego.

Totalmente de acuerdo. Desde el 2020 es el primero año en el que apenas he tocado el UT y estoy a full con el modo carrera, cuando siempre solia ser al reves. Con unos buenos sliders me parece una maravilla jugar contra la CPU
Sahnoun escribió:Con sliders, en nivel Clase Mundial y con controles en manual o como mínimo en semimanual, es una delicia de juego. Quien no lo vea lo siento por él, porque no le sabe sacar el jugo correcto al juego.

La verdad que con los sliders que puse unos mensajes anteriores que tocan básicamente fallos y velocidad, se ha quedado un juego muy potable. Todo en semi o manual. Y ahora tras jugar bastante le veo muchas mejoras con el 23. Variedad de ataques de la cpu, y sobre todo no pasan tan facil los pases al hueco, que en el 23 hacias pases rectos y ya te plantabas solo. Creo que defensivamente ves como tapan huecos que antes siempre llegaba el balon. Yo con esos sliders en clase mundial estoy todo el tiempo en marcadores bajos, incluso algun que otro partido 0-0, y no por llegar mil veces, sino porque llegas poco y no consigues marcar.
El juego después de la actualización va más rápido, seguramente porque han tocado parámetros que afectan a los movimientos de los jugadores. Yo lo he puesto en "lento" y me parece el modo por defecto que había antes de la actualización.
Por otro lado, luego iré probando sliders porque sino es imposible, las goleadas son apoteósicas e inverosímiles.
Le doy la razón a @Sahnoun en que el juego con los sliders adecuados puede llegar a ser una bueno (tanto como una delicia me parece exagerado) y que hay que saber sacarle el jugo mediante la adecuación de sliders. Luego me pondré a ver si lo consigo, pues de los que he ido probando no me convencían ya que volvían demasiado lenta y tediosa la jugabilidad. A ver si ahora con el ritmo aumentado se compensa, pero hay que tocarlo ya que no viene ajustado de cara a una buena simulación, ritmo y resultados ajustados. Saludos.
Traceur escribió:

La verdad que con los sliders que puse unos mensajes anteriores que tocan básicamente fallos y velocidad, se ha quedado un juego muy potable. Todo en semi o manual. Y ahora tras jugar bastante le veo muchas mejoras con el 23. Variedad de ataques de la cpu, y sobre todo no pasan tan facil los pases al hueco, que en el 23 hacias pases rectos y ya te plantabas solo. Creo que defensivamente ves como tapan huecos que antes siempre llegaba el balon. Yo con esos sliders en clase mundial estoy todo el tiempo en marcadores bajos, incluso algun que otro partido 0-0, y no por llegar mil veces, sino porque llegas poco y no consigues marcar.

Clase mundial es como más realista se juega pero llega un momento en el que se hace facilito,yo juego semi nunca e probado ponerlo manual aves si me pongo un día

Por cierto ya está la lista de los 160 rostro y que no hayan metido a Griezmann es increíble vamos
@AlYka23 Ni a ninguno de la gente joven que comienza a destacar en el Valencia como Javi Guerra, Diego López, Fran Pérez por ejemplo.
frank__206 escribió:Una pregunta
Este año han quitado en el modo carrera lo de la comentarista que iba diciendo resultados de otros partidos ? Es que no me ha salido en ninguno, y SI tengo activado lo de comentarios de banda ...

Alguien me confirma que siguen?
Yo voy ya por 85 de fallos de tiro en la ia y en mi y sigo quedando 4 a 4 jajaja. Yo la defensa de este juego no la entiendo, es que no defienden joder es que pasa el tio por el lado y mi muñeco trota, va como a otra velocidad con respecto al delantero, no tiene sentido ninguno, esta vez no toque esos sliders de aceleracion , solo esta en velocidad lenta.
frank__206 escribió:
Este año han quitado en el modo carrera lo de la comentarista que iba diciendo resultados de otros partidos ? Es que no me ha salido en ninguno, y SI tengo activado lo de comentarios de banda ...

Me suena que en las opciones se podia desactivar, mira en las opciones de audio
Xelukadizta escribió:
frank__206 escribió:

Me suena que en las opciones se podia desactivar, mira en las opciones de audio

Lo tengo activado pero no me salen nunca ...
¿Está totalmente confirmado que los modos de dificultad Leyenda y Definitivo están intercambiados?

A mí la verdad es que sí me da esa sensación. Al menos, tras probar unos cuantos partidos, me parece que la CPU juega mucho más rápido en Leyenda que en Definitivo.

Edito: aunque en definitivo parece que me meten más goles :)
frank__206 escribió:

Si, siguen presentes
Pues no entiendo pq no me salen ... Tengo un modo carrera con el Girona , en ajustes de audio activado lo de comentarios de banda ... Y nunca me sale ...
Una cosilla. He visto que más de uno se ha quejado de que los centros en manual son muy jodidos. Yo estoy probando una cosilla para que me vayan mejor:

- He bajado mucho la barra de potencia (como a 30)
- He subido mi velocidad de pases (60) y tiros
AlYka23 escribió:
Traceur escribió:

Clase mundial es como más realista se juega pero llega un momento en el que se hace facilito,yo juego semi nunca e probado ponerlo manual aves si me pongo un día

Por cierto ya está la lista de los 160 rostro y que no hayan metido a Griezmann es increíble vamos

Coincido en que si se quieren partidos "parecidos" a la realidad hay que jugar en clase mundial. He jugado bastante en leyenda pero abusan en ataque del pase corto, entrada a línea de fondo y pase atrás y empujarla, o millones de pases en tu área, vamos como juega la gente online....así que al final después de probar mucho me quedo con clase mundial, que se nota que tienen mucha más variedad en ataque, aparte de esas jugadas que solo las hace la IA en nivel leyenda, en clase mundial entran por banda, centran, también disparan de lejos y a veces no abusan tanto del pase corto y también meten en profundidad. Retocando sliders para que defiendan un poco mejor y con controles en manual, sobretodo pases y tiros, yo sinceramente lo estoy gozando mucho.

Y lejos del UT pues se juega mucho más tranquilo y se disfruta más del fútbol que puede ofrecer el juego en vez de jugar por jugar rápido 49 partidos semanales por conseguir esa carta gratis con buen ritmo, o un sobre chetado...yo a disfrutar con mis modos carrera ☺️

En la liga española no sale la comentarista de la banda pero juégate una bundesliga y sale en todos los partidos....

Porfa, comparte por aquí tus Sliders.
harold walker escribió:

Me uno. Compartir sliders a ver. @Sahnoun
Edito: acabo de ponerme el juego y de nuevo a elegir equipo y a aceptar el acuerdo de EA Sports. Otra vez los ajustes cambiados de nuevo. La cámara pasa a táctica y a repasar a ver que ajustes me ha cambiado. ¿Pero qué mierda es ésta?, ¿cómo pueden haber sacado el juego con estos fallos?.
harold walker escribió:

Supongo que los que a mí me van bien, a los demás no. No he tocado mucho los sliders, les pongo el marcaje de defensa a 60, 55 error de pase y tiro, 55 frecuencia de lesiones y 85 error control, lo demás a 50 en clase mundial. Yo tambien error de control a 85 y lo de las lesiones. Y nivel clase mundial y controles todos manuales menos los centros, que no están bien calibrados en manual a mí parecer. Partido a 8 minutos por parte porque elaboro las jugadas lentamente. Y tengo partidos casi siempre con menos de 4 goles en total entre ambos equipos, incluso algunos empate a 0.
@Sahnoun Gracias por compartir. Probaré a ver qué tal me van
Sahnoun escribió:
harold walker escribió:

Supongo que los que a mí me van bien, a los demás no. No he tocado mucho los sliders, les pongo el marcaje de defensa a 60, 55 error de pase y tiro, 55 frecuencia de lesiones y 85 error control, lo demás a 50 en clase mundial. Yo tambien error de control a 85 y lo de las lesiones. Y nivel clase mundial y controles todos manuales menos los centros, que no están bien calibrados en manual a mí parecer. Partido a 8 minutos por parte porque elaboro las jugadas lentamente. Y tengo partidos casi siempre con menos de 4 goles en total entre ambos equipos, incluso algunos empate a 0.

He probado los tuyos, se agradece pero a mi no me van.
He encontrado por internet unos de Operation Sports que he ido trasteando y llevo ya 3 partidos muy buenos, los he modificado para que me cuadren con mi forma de jugar. Voy a jugar un cuarto partido pues me han salido verdaderos partidazos con resultados ajustados.
Buena transición defensa - media - delantera, ocasiones variadas y muchas formas de entrar el rival (CPU), me están gustando mucho. Saludos.
Por eso digo que los sliders es al gusto de cada uno. A mí los partidos superlentos tampoco me van, prefiero partidos algo dinámicos aunque me guste elaborar jugadas. Cada uno tiene su forma de divertirse.
Sahnoun escribió:
AlYka23 escribió:
Traceur escribió:

En la liga española no sale la comentarista de la banda pero juégate una bundesliga y sale en todos los partidos....

Pues vaya tela...otra cosa más que quitan de la liga española ...

En la premier veo que también salen...
@frank__206 quizá es porque en la liga Española no hay varios partidos a la misma hora….. podrá ser eso?
Parotet escribió:
Sahnoun escribió:
harold walker escribió:Porfa, comparte por aquí tus Sliders.

He probado los tuyos, se agradece pero a mi no me van.
He encontrado por internet unos de Operation Sports que he ido trasteando y llevo ya 3 partidos muy buenos, los he modificado para que me cuadren con mi forma de jugar. Voy a jugar un cuarto partido pues me han salido verdaderos partidazos con resultados ajustados.
Buena transición defensa - media - delantera, ocasiones variadas y muchas formas de entrar el rival (CPU), me están gustando mucho. Saludos.

¿Te refieres a los v4 de Operations Sports? A mí en principio no me gustaron, pero poco a poco me he ido haciendo.
Respecto a los equipos ,su forma de jugar y la dificultad clase mundial .
Mucho tiene que ver modificar sus tácticas y personalizar a los jugadores ( laterales que suban , centrales que se incorporen al ataque , Mcd que se adelanten un poco , extremos que se desmarquen o tiren diagonales, etc )
Es un trabajo un poco grande (encima si actualizáis las plantillas se borra ) pero merece la pena .
Los sliders son para rebajar un poco las “inercias “ je tiene el juego por defecto, pero donde cambia todo es haciendo eso que os digo .
Probadlo .
Williams84 escribió:@frank__206 quizá es porque en la liga Española no hay varios partidos a la misma hora….. podrá ser eso?

En el juego si que hay...

Pero es extraño que de un año pa otro lo quiten estando la opción activada ...
Cómo tenéis la defensa, táctica o avanzada?
Yo me hago un lío y no sé qué hacer
¿Sabéis si hay posibilidad,mediante configuración, de poner alguna cámara de juego como la que se llama Banda alta en las repeticiones?
Es una cámara que está muy muy guapa y se ven de escándalo el campo y las gradas.
@REYZIDANE
Por curiosidad juegas en clase mundial o leyenda?
Yo siempre he jugado en leyenda pero voy a jugar a este fifa en clase mundial

Una pregunta, ¿se pueden jugar amistosos online con los sliders que tu quieras, o solo siguen funcionando offline?
@REYZIDANE para que te hagas una idea, estoy jugando sólo al modo aprender a jugar, haciendo los ejercicios de defensa y jugando partidos de objetivo y es frustrante hasta decir basta. Haga lo que haga, modificando cosas, jugando con bregar, aguantando posición, da igual porque siempre pasa lo mismo: el delantero corre y mi defensa tarda 10 años en empezar el sprint, o la CPU empieza a tocar alrededor del área y los defensas que no controlo están quietos, sin marcar a nadie, pasando el balón y jugador por su lado y sin inmutarse.
Tengo defensa avanzada, qué más puedo probar o qué puedo estar haciendo tan mal como para que no sepa ni defender una jugada básica?
Gracias de antepié.
frank__206 escribió:
Williams84 escribió:@frank__206 quizá es porque en la liga Española no hay varios partidos a la misma hora….. podrá ser eso?

En el juego si que hay...

Pero es extraño que de un año pa otro lo quiten estando la opción activada ...

He empezado un nuevo modo carrera y ahora sí me salen los comentarios de banda como resultados de otros partidos etc sale la chica de antes y aparte los comentaristas de ahora también lo dicen
Tengo una pregunta, quiero comprar el juego en digital en ps5, pero un amigo también tiene mi cuenta en PS4 y quiero que se descargue el juego igual.. podrá también? O solo se me descargará a mí la versión de ps5? Porque en ese caso el esta jodido.
@heinki

Si compras la ultimate puedes jugar tanto la versión de PS4 como de PS5, compartiendo El Progreso.
MR_CHOL escribió:@REYZIDANE para que te hagas una idea, estoy jugando sólo al modo aprender a jugar, haciendo los ejercicios de defensa y jugando partidos de objetivo y es frustrante hasta decir basta. Haga lo que haga, modificando cosas, jugando con bregar, aguantando posición, da igual porque siempre pasa lo mismo: el delantero corre y mi defensa tarda 10 años en empezar el sprint, o la CPU empieza a tocar alrededor del área y los defensas que no controlo están quietos, sin marcar a nadie, pasando el balón y jugador por su lado y sin inmutarse.
Tengo defensa avanzada, qué más puedo probar o qué puedo estar haciendo tan mal como para que no sepa ni defender una jugada básica?
Gracias de antepié.

En qué dificultad juegas ?
Cuando defiendas , pulsa dos veces el botón de correr , así tu jugador correrá mas y no toques la aceleración en los sliders .
Prueba los diferentes cambios de jugador , hay algunos que son mas cómodos y rápidos .
Ponte la ayuda de cambio en balones aéreos .
Y juega en una dificultad donde te puedas hacer a los controles poco a poco y te puedas habituar .

@wixiponxito clase mundial en la liga que he acabado con el Getafe .
A veces ponía leyenda y otras definitiva , pero estaba muy chetada y no me convencía.

Es cierto que algunos equipos no son los suficientemente “agresivos” ni en ataque ni en defensa .
Pero la dificultad me la pongo yo con los controles , los sliders de pase , tiro , etc .
He acabado la liga con un 9-9-20 .. con eso lo digo todo .
Fácil no me ha resultado , por eso digo que según qué equipo lleves y como se juegue , es un paseo o tiene esa dificultad sin que resulte frustrante por qué la cpu siempre actúa igual .

Ahora que han puesto ya los marcadores premier quizá vaya para allí y le meta la dificultad definitiva todo el año , a ver cómo se comportan los equipos .
Lo malo que me falta el campo del Luton y no sé con qué equipo empezar ..[fies]
REYZIDANE escribió:
MR_CHOL escribió:@REYZIDANE para que te hagas una idea, estoy jugando sólo al modo aprender a jugar, haciendo los ejercicios de defensa y jugando partidos de objetivo y es frustrante hasta decir basta. Haga lo que haga, modificando cosas, jugando con bregar, aguantando posición, da igual porque siempre pasa lo mismo: el delantero corre y mi defensa tarda 10 años en empezar el sprint, o la CPU empieza a tocar alrededor del área y los defensas que no controlo están quietos, sin marcar a nadie, pasando el balón y jugador por su lado y sin inmutarse.
Gracias de antepié.

En qué dificultad juegas ?
Cuando defiendas , pulsa dos veces el botón de correr , así tu jugador correrá mas y no toques la aceleración en los sliders .
Prueba los diferentes cambios de jugador , hay algunos que son mas cómodos y rápidos .
Ponte la ayuda de cambio en balones aéreos .
Y juega en una dificultad donde te puedas hacer a los controles poco a poco y te puedas habituar .

@wixiponxito clase mundial en la liga que he acabado con el Getafe .
A veces ponía leyenda y otras definitiva , pero estaba muy chetada y no me convencía.

Es cierto que algunos equipos no son los suficientemente “agresivos” ni en ataque ni en defensa .
Pero la dificultad me la pongo yo con los controles , los sliders de pase , tiro , etc .
He acabado la liga con un 9-9-20 .. con eso lo digo todo .
Fácil no me ha resultado , por eso digo que según qué equipo lleves y como se juegue , es un paseo o tiene esa dificultad sin que resulte frustrante por qué la cpu siempre actúa igual .

Ahora que han puesto ya los marcadores premier quizá vaya para allí y le meta la dificultad definitiva todo el año , a ver cómo se comportan los equipos .
Lo malo que me falta el campo del Luton y no sé con qué equipo empezar ..[fies]

Imagino que esto primero que comentas es para jugar sin sprint analógico ¿no? (Me refiero a lo de dar dos toques al botón de correr, en defensa)
Gracias de antepié.

Que se queden clavados solo me pasa en lento. Yo por eso quite lento puse predeterminado y baje a 18 o 16 la velocidad. Y tb baje la velocidad de pase y tiro. Pero importante dejar en 50 la aceleracion.
Traceur escribió:
Gracias de antepié.

Que se queden clavados solo me pasa en lento. Yo por eso quite lento puse predeterminado y baje a 18 o 16 la velocidad. Y tb baje la velocidad de pase y tiro. Pero importante dejar en 50 la aceleracion.

Yo después de la actualización de hace un par de días, he bajado a lento, porque creo que van con un cohete en el trasero

@REYZIDANE gracias
harold walker escribió:
Traceur escribió:
Gracias de antepié.

Yo después de la actualización de hace un par de días, he bajado a lento, porque creo que van con un cohete en el trasero

@REYZIDANE gracias

Es mejor bajar velocidad y dejarlo en normal. Sino se rompe.
@REYZIDANE gracias! Seguiré intentando aprender a ver si lo pillo o me rindo y vuelvo al efurbol.

Que Sliders usas para semi?

Por cierto…sabéis si las actualizaciones de caras que vayan metiendo se añadirán al modo carrera que este jugando en ese momento o debo empezar una nueva para ver las nuevas faces?
5147 respuestas