Hola de nuevo. Como ya comenté, no he jugado al FIFA desde el 14, siempre he sido de pes, pero este lo pillé a medias con un amigo por probar. Por el momento, la jugabilidad me está pareciendo pésima y ultra arcade, con movimientos de patinaje, pero mis problemas son otros, a ver si alguien me puede ayudar o pasar algún link para aprender a defender:
Mis defensas arrancan tarde y lentos.
Los defensas que no controlo no marcan a nadie ni corren detrás de nadie sino los controlo yo, lo que hace que siempre vaya mil años tarde al cambiar de jugador para defender, dándole mayor ventaja al atacante.
Aunque me ayudo con L2 me rompen la cintura en todo momento, aunque intento estar bien colocado y aguantar.
Los defensas se desentienden de sus marcas sin pulsar nada.
La ayuda del segundo jugador cómo funciona exactamente? Porque la pulso y el segundo jugador no acude la mayoría de las veces.
El cambio de cursor para defender no selecciona al jugador que tiene el segundo icono? Muchas veces me selecciona a uno random que no está en la jugada.
Así de momento son mis dudas a la hora de defender. Al atacar tengo otras, teniendo en cuenta lo manco que soy y que no he jugado a FIFA se podría decir que nunca porque lo del 14 fue anecdótico.
Muchas gracias por la ayuda de antepié, a ver si puedo aprender un poquito sino a la basura y a otra cosa jaja