EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

@REYZIDANE corro con r2, pues mada dejare la velocidad como venia, queria jugar mas lento pero si esta roto...
@aioma ojo que también tienes una opción en ajustes para que el R2 sea progresivo.
Parotet escribió:@aioma ojo que también tienes una opción en ajustes para que el R2 sea progresivo.

Eso no lo he tocao, lo mirare tb, porque lo de hoy no era normal
le ha tirado a alguien del online del fc 24? diciendo que no se puede conectar a ps network o algo asi?
@KiLomBo
Venía a preguntar porque acabo de entrar y me dice que me tengo que conectar [mad]
Debe estar psn caido. Pasa con más juegos. XD

Fiesta.
Vaya tela, dos veces he podido entrar al UT y mientras hacia cosas me ha expulsado........para un dia que podia aprovechar ya que mañana tengo fiesta.. [enfado1]
REYZIDANE escribió:
Kleiberl escribió:
david_sanfer escribió:
Yo juego en definitivo y es mejor que leyenda. Pero claro yo si juego en manual y a la cou le pongo error de pase y tiro en 100 para que ellos también jueguen mas o menos en manual (además este esta mejor calibrado y la CPU no se pega todo el tiempo dando pases malos como otros años con los valores en 100).

Cómo sé desbloquea el nivel Definitivo?

El otro día gané 5 seguidos en Leyenda y nada...

Eso era en el pes tio jaja .
Aquí ese nivel solamente está en torneos,modo carrera y ligas .

La vejez tío, la vejez [+risas]
El handicap no existe........pierdo el partido y solo hace falta ver los goles esperados de uno y otro, los chutes y paradas de cada uno...... [qmparto]
Imagen
Soy yo o los campos con sombra no veo nada? Subo el brillo y lo veo bien pero empieza la 2 parte y vuelve igual..
No se si soy al unico que le pasa...pero jugando en el modo carrera cada vez que gano un titulo los comentaristas hablan en términos femenino...

En plan son las nuevas campeonas.... y lo dicen varias veces.
REYZIDANE escribió:

Algunos comentarios dicen que mañana sale? Es cierto?
Barrakuda83 escribió:
REYZIDANE escribió:

Algunos comentarios dicen que mañana sale? Es cierto?

No tengo ni idea .
Ojalá , así tenemos todo el puente para darle y probarlo ,encima no hay ligas .. [rtfm]
REYZIDANE escribió:

Se viene el rostro de Griezmann!
madridista escribió:No se si soy al unico que le pasa...pero jugando en el modo carrera cada vez que gano un titulo los comentaristas hablan en términos femenino...

En plan son las nuevas campeonas.... y lo dicen varias veces.

Es otro fallo del juego. A mi me ha pasado bastantes veces tanto en partidos de Champions como también en amistosos. Hay algún fallo de grabación de los comentarios, y se me ha dado en las voces de DjMaRiiO que en ocasiones nombra a los jugadores en femenino.
No es grave pero si lo arreglaran mejor. Y mientras no hablen de "elles" casi me conformo. Todo se andará. [looco]
Lo del filtro manual en temporadas online ni lo mencionan para el futuro parche. Qué asco.
Ya disponible actualización 1.04
1.449 GB

Siento deciros que no hay escenas de entradas
Eso sí , al menos los marcadores de la premier ya son los originales .
Hola de nuevo. Como ya comenté, no he jugado al FIFA desde el 14, siempre he sido de pes, pero este lo pillé a medias con un amigo por probar. Por el momento, la jugabilidad me está pareciendo pésima y ultra arcade, con movimientos de patinaje, pero mis problemas son otros, a ver si alguien me puede ayudar o pasar algún link para aprender a defender:

Mis defensas arrancan tarde y lentos.
Los defensas que no controlo no marcan a nadie ni corren detrás de nadie sino los controlo yo, lo que hace que siempre vaya mil años tarde al cambiar de jugador para defender, dándole mayor ventaja al atacante.
Aunque me ayudo con L2 me rompen la cintura en todo momento, aunque intento estar bien colocado y aguantar.
Los defensas se desentienden de sus marcas sin pulsar nada.
La ayuda del segundo jugador cómo funciona exactamente? Porque la pulso y el segundo jugador no acude la mayoría de las veces.
El cambio de cursor para defender no selecciona al jugador que tiene el segundo icono? Muchas veces me selecciona a uno random que no está en la jugada.

Así de momento son mis dudas a la hora de defender. Al atacar tengo otras, teniendo en cuenta lo manco que soy y que no he jugado a FIFA se podría decir que nunca porque lo del 14 fue anecdótico.
Muchas gracias por la ayuda de antepié, a ver si puedo aprender un poquito sino a la basura y a otra cosa jaja
Otra actualización y filtros manuales sin arreglar.
@MR_CHOL Yo también soy nuevo y no te sabría responder a todo, pero lo de la presión del Segundo Jugador se hace mantenimiento el botón. No es simplemente darle.
Ya he probado la actualización 1.04, y aunque solo ha sido un partido pero me ha dado la sensación que va todo más acelerado, pero no un poquito, bastante más. No se si tiene que ver con algo que han tocado y que explican como que han agilizado los movimientos de los jugadores en los giros, o algo así. El caso es que yo lo he notado todo más rápido y acelerado.
A probar de nuevo sliders... (más tiempo tocando sliders que jugando, [decaio] ).
REYZIDANE escribió:Ya disponible actualización 1.04
1.449 GB

Joder vaya palo me acabas de dar...yo tenía la esperanza de que las pusieran hoy...
Bueno al menos tenemos los marcadores nuevos de premier ...
Que caras nuevas tenemos? Hay algún listado?
Griezmann está actualizada?
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Del filtro manual seguimos sin noticias no? [carcajad]
frank__206 escribió:
1.449 GB

Joder vaya palo me acabas de dar...yo tenía la esperanza de que las pusieran hoy...
Bueno al menos tenemos los marcadores nuevos de premier ...
Que caras nuevas tenemos? Hay algún listado?
Griezmann está actualizada?

Caras ni idea , ponía que se actualizaban con los servidores ,no sé a qué se refieren .
Griezmann sigue teniendo un moño , imagino que no tendrá cara nueva.
Alguien me explica si existe algún Glitch en UT que te dejen jugar pasado el tiempo añadido para que te marquen gol?
No es normal que en los partidos que gano de 1 o voi empate, añaden 2 minutos, el rival esta jugando con el balón y supera ese tiempo añadido por lo menos hasta el 95, a mi me pitan en cuanto llega el minuto añadido, ahora por ejemplo estabamos empate, añaden 2 minutos, robo el balon en medio campo y salgo completamente solo para marcar 1vs1 y justo al llegar al area rival es el minuto 92 y pita el final......
todavía no podemos jugar full manual contra otras personas?
Sauvory escribió:Buenas!
Llevaba bastante tiempo sin un FIFA y me he pillado este. De momento, bastante bien, tampoco es que yo sea la persona más exigente del mundo.

He visto que el contenido offline en UT es prácticamente nulo y he pasado directamente al modo carrera y me surgen algunas dudas...

No tengo ni el tiempo ni la paciencia para jugar en manual, sí que toqueteo algunos sliders para que se haga un poco más complicado, pero aún así... En clase mundial es un paseo, de 6-0 no bajo, es subir a leyenda y pasarme los partidos viendo como la CPU se pasa el balón por el área sin tener yo opción de quitárselo. No hay forma de que quede todo en un punto intermedio? La cpu en clase mundial me centra, me tira de lejos, hace cambios de orientación... pero defensivamente son unas madres, pero es que en Leyenda... ni un centro, ni un tiro de más allá de la frontal, pero hacen triangulaciones al primer toque dentro de mi área con una facilidad pasmosa...

El tiempo necesario para jugar en manual es el mismo que para jugar en auto.

Pros.

Tu problema con las dificultades va a desaparecer
Mayor variedsd de pases y tiros
Situaciones más aleatorias
Mayor sensación de éxito/logro

Contras
Vas a perder más.

Dentro de 1 mes o 2, pensarás que has perdido mucho tiempo jugando en auto.
¿Los marcadores de la liga ya estaban o los han añadido con la actualización?
serura escribió:¿Los marcadores de la liga ya estaban o los han añadido con la actualización?

Esos ya estaban de inicio
En FUT Rivals si sales antes del min 5 cuenta? Es que joder busco individual y por la noche me mete con gente en coop
roly82 escribió:En FUT Rivals si sales antes del min 5 cuenta? Es que joder busco individual y por la noche me mete con gente en coop

Antes de buscar partida te sale abajo la opción de solo rivales individuales, etc.
De todas maneras esa opción cuando le da la gana se cambia sola y lo mejor es fijarte en la pantalla donde te pone el ping de conexión, antes de continuar si ves que donde pone invitado tiene un 1 o más dale para atrás y busca otro partido y que siempre ponga 0 en la parte de invitados
seil escribió:
roly82 escribió:En FUT Rivals si sales antes del min 5 cuenta? Es que joder busco individual y por la noche me mete con gente en coop

Antes de buscar partida te sale abajo la opción de solo rivales individuales, etc.
De todas maneras esa opción cuando le da la gana se cambia sola y lo mejor es fijarte en la pantalla donde te pone el ping de conexión, antes de continuar si ves que donde pone invitado tiene un 1 o más dale para atrás y busca otro partido y que siempre ponga 0 en la parte de invitados

Lo miraré porque ya te digo que el filtro no va porque me pasó comprobé que estaba individual y otra vez me colaron a unos en coop.
Me meto un Chelsea - Tottenham para probar los marcadores de la Premier y el blanco del Tottenham hace que no se vea el 0 de su marcador XD
angel_rico escribió:Hola, alguien ha tenido problemas y con un cupon de canjeo de las versiones de Ps4 y 5, solo ha podido bajarse la de Ps5 y la de ps4 no aparece en la biblioteca ni en ningun sitio?

Gracias!

Lo has conseguido arreglar?
Una pregunta
Este año han quitado en el modo carrera lo de la comentarista que iba diciendo resultados de otros partidos ? Es que no me ha salido en ninguno, y SI tengo activado lo de comentarios de banda ...
Han actualizado pero no hay caras nuevas no?
Lo de la substitución rápida de jugador pulsando R2 sigue sin funcionar xd por lo demás parce que no se cuelga el juego a la mínima como antes.

En cuanto a gameplay yo también veo que han acelerado el juego (vamos, lo que hacen todos los años con los parches)

El cambio de cursor parece que va mejor que antes, aunque igual es efecto placebo xD
Las caras nuevas pone que 162 en una proxima actualizacion del servidor o algo asi?
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
EA me cago en tus muertos hasta que no arregles el filtro manual.
Pues yo lo único diferente que visto es que los porteros de la CPU son otra vez dioses como el año pasado.
1.449 GB

1.4? a mi en Series X me salto la actualizacion pero... 3.1GB
frank__206 escribió:Una pregunta
Este año han quitado en el modo carrera lo de la comentarista que iba diciendo resultados de otros partidos ? Es que no me ha salido en ninguno, y SI tengo activado lo de comentarios de banda ...

A mi si me ha salido, sigue siendo Nuria Juanco.
Pero como van a arreglar nada si se siguen vendiendo cartas a tutiplen, que por otro lado es lo que les interesa.
rotudo escribió:
frank__206 escribió:Una pregunta

A mi si me ha salido, sigue siendo Nuria Juanco.

Pues que extraño ...
Y esas impresiones del mega parche gente cómo va , que yo estoy currando en el puente y no puedo probarlo hasta el sábado!
MR_CHOL escribió:Hola de nuevo. Como ya comenté, no he jugado al FIFA desde el 14, siempre he sido de pes, pero este lo pillé a medias con un amigo por probar. Por el momento, la jugabilidad me está pareciendo pésima y ultra arcade, con movimientos de patinaje, pero mis problemas son otros, a ver si alguien me puede ayudar o pasar algún link para aprender a defender:

Mis defensas arrancan tarde y lentos.
Los defensas que no controlo no marcan a nadie ni corren detrás de nadie sino los controlo yo, lo que hace que siempre vaya mil años tarde al cambiar de jugador para defender, dándole mayor ventaja al atacante.
Aunque me ayudo con L2 me rompen la cintura en todo momento, aunque intento estar bien colocado y aguantar.
Los defensas se desentienden de sus marcas sin pulsar nada.
La ayuda del segundo jugador cómo funciona exactamente? Porque la pulso y el segundo jugador no acude la mayoría de las veces.
El cambio de cursor para defender no selecciona al jugador que tiene el segundo icono? Muchas veces me selecciona a uno random que no está en la jugada.

Así de momento son mis dudas a la hora de defender. Al atacar tengo otras, teniendo en cuenta lo manco que soy y que no he jugado a FIFA se podría decir que nunca porque lo del 14 fue anecdótico.
Muchas gracias por la ayuda de antepié, a ver si puedo aprender un poquito sino a la basura y a otra cosa jaja

Toquetea la formación personalizada, anchura y profundidad de la zaga y como quieres que jueguen y vas probando. En instrucciones puedes ir jugando con lo que quieres que haga cada uno. De normal no hacen nada como dices.
dgx escribió:
1.449 GB

1.4? a mi en Series X me salto la actualizacion pero... 3.1GB

Sí, en Xbox era 3 y pico. Pero eso lo pone en su hilo correspondiente ;)
5147 respuestas