Juanster escribió:Yo después e probar decenas de sliders, toquetear todo...en el mismo partido de la championship inglesa en modo carrera, ha decidido reiniciar todo a 50.
Una vez hecho, me ha gustado mucho más el juego, al margen de que todo iba demasiado rápido. A partir de ahí he empezado a tocar solo algunas cosas.
Para mi gusto, la clave ha sido no tocar nada las líneas, es decir, altura, anchura, distancia, defensa y marcas. Solo he bajado un poco la frecuencia de carreras.
Por último, bajar velocidad y velocidades de pase. El fallo enbpase y tiro lo dejo igual también.
El resultado es un juego pausado y más divertido. A ver si luego los pongo por aquí.
Yo estoy experimentando que el juego se rompe mucho al tocar los sliders. Vale que se consigue un juego más pausado con unos resultados más justos y cortos. Pero al mismo tiempo se pierden acciones y parte de la jugabilidad de origen.
He notado que la gran variedad de formas de atacar, de llegar a puerta y de chutar que tiene la CPU, al tocar sliders la limita. También me da la impresión que los movimientos de los jugadores al realizar cualquier acción son infinitamente más naturales sin tocar sliders que tocándolos, y el movimiento del balón es más "natural".
Pero en contra al dejarlo todo a 50, el juego quizás va demasiado rápido (no se soluciona bajando a lento), y se ven resultados con muchos goles pues se producen demasiadas ocasiones de gol tanto a favor como en contra, en detrimento del juego de medio campo.
¿Cuál es la solución de tener un juego que se acerque más a la simulación sin sacrificar el comportamiento de jugadores y equipos?. Yo creo que debería venir por parte de EA Sports mediante una jugabilidad con un equilibrio acertado, pero nos chocamos con que seguramente eso "no vende". Estoy seguro que si hicieran mediante un parche que la jugabilidad bajase el ritmo y se ajustase más al fútbol real, automáticamente le caían las críticas por todos lados, ya que lo que vende es el FUT y el jugador casual que busca la diversión inmediata, la espectacularidad del gol y las transiciones rápidas.
Hoy probaré de nuevo tocando 4 cosas a ver, ya que confío poco en una actualización de EA Sports ajustando el juego hacia la simulación, más bien creo que harán lo contrario. Saludos.