EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

xavieuropa1973 escribió:Es una pena que vendan un producto asi, yo lo dejo por imposible, menos mal que con las 10h te queda bastante claro al menos en mi caso que no lo voy a disfrutar nada, es imposible jugar a esa velocidad, defender de esa manera que una vez hacen el auto pase hacia adelante aunque lo hagan desde el medio campo es imposible ni siquiera acercarte, algunas veces vas trampeando el partido o el portero te para varias, pero en otros te cascan 4 goles en nada y si tu juegas igual que la cpu en ese sentido haces lo mismo.
Yo me bajo si es que me llegue a subir alguna vez, hoy me he instalado otra vez el 22 y al menos en ese si reduces sliders el juego baja de velocidad, tiene otris fallos pero el 23 es infumable y este 24 diria que aun es peor, desde luego vaya mierda de Next Gen nos estan metiendo con los juegos de futbol.

Totalmente. Yo he hecho lo mismo, vendí el FC 24 y puse el 22 porque, total para jugar con una versión desactualizada me puse el 22 y es que no hay color, incluso sin tocar sliders el juego es otro. Los porteros cumplen su función, la IA ataca de forma variada, a veces pausada, a veces rápida, centran mucho... en fin. Yo tengo claro que si EA puede hacer una IA como FIFA 16 y FIFA 22 y la del 23 y 24 son tan malas es porqué están hechas así a posta, para que la gente vaya tragando a jugar a las cartitas de mierda.
Tantos sliders al final me liais jajajjaja
Me puse la prueba de 10h y total que estoy jugando para ver como es y demas, pero los comentaristas dan pena llaman a los porteros ter steguen pero a todos, madre mia.
@lorest
A mi eso no me ha pasado, pero decir que los comentaristas dan pena por decir el mismo nombre a todos los porteros........si fuera en la vida real, esto es un videojuego y debe ser un bug más por culpa de EA y no de los comentaristas....
frank__206 escribió:Tantos sliders al final me liais jajajjaja

Andamos todos igual no te preocupes. [carcajad]
Duda del modo carrera.

Sigue siguiendo imposible cambiar de equipo al final de temporada como pasaba otros años? En versiones anteriores al menos si te ibas a otro equipo al finalizar el año y ese equipo no había cumplido los objetivos te echaban y al final te ibas para nada, se echa de menos que te vayan llegando ofertas.

Por otro lado lo de los Bugs no es normal, al menos en PS4. Estoy intentando despedir a un "entrenador" de estos nuevos de planificación de plantilla pulsando como dice el triángulo, pero al hacerlo se abre a la vez otro menú para realizar una búsqueda de estos asistentes y se queda el juego completamente pillado.
Holandes_Errante escribió:Duda del modo carrera.

Sigue siguiendo imposible cambiar de equipo al final de temporada como pasaba otros años? En versiones anteriores al menos si te ibas a otro equipo al finalizar el año y ese equipo no había cumplido los objetivos te echaban y al final te ibas para nada, se echa de menos que te vayan llegando ofertas.

Por otro lado lo de los Bugs no es normal, al menos en PS4. Estoy intentando despedir a un "entrenador" de estos nuevos de planificación de plantilla pulsando como dice el triángulo, pero al hacerlo se abre a la vez otro menú para realizar una búsqueda de estos asistentes y se queda el juego completamente pillado.

Lo primero ni idea , lo del entrenador también me pasó a mí el otro día y estoy en ps5 .

Menos mal que el juego se debe auto guardar solo, llevaba como 3 horas jugando …
REYZIDANE escribió:
Holandes_Errante escribió:Duda del modo carrera.

Lo primero ni idea , lo del entrenador también me pasó a mí el otro día y estoy en ps5 .

Menos mal que el juego se debe auto guardar solo, llevaba como 3 horas jugando …

Aqui otro con el bug del entrenador, tres veces seguidas lo intente saliendo del juego y volviendo a entrar, y nada. PS5 tambien.
Hola buenas! 2 preguntas!

Como se hace el pase por alto (clásico triángulo + L1) que no sea tan picado, que sea más profundo, más bajo! Juego en manual!

Hay alguna web para ver el mercado del Ultímate? Para saber precios!

Merci 🫶
@REYZIDANE @rotudo

Pues me paso igual, que llevaba varias horas jugando sin guardar y me salve por ahi...

A ver si alguno sabe responder lo de cambiar de equipo, si no probare cuando llegue al final de temporada
Siguen rotos los filtros manuales. Estoy por reclamarles el juego. En mi caso no juego a otra cosa.
Matt10 de operation sports acaba de publicar nuevos sliders... la v4
En su canal de Youtube los ha puesto
Yo después e probar decenas de sliders, toquetear todo...en el mismo partido de la championship inglesa en modo carrera, ha decidido reiniciar todo a 50.

Una vez hecho, me ha gustado mucho más el juego, al margen de que todo iba demasiado rápido. A partir de ahí he empezado a tocar solo algunas cosas.

Para mi gusto, la clave ha sido no tocar nada las líneas, es decir, altura, anchura, distancia, defensa y marcas. Solo he bajado un poco la frecuencia de carreras.

Por último, bajar velocidad y velocidades de pase. El fallo enbpase y tiro lo dejo igual también.

El resultado es un juego pausado y más divertido. A ver si luego los pongo por aquí.
SpiderSilva escribió:Siguen rotos los filtros manuales. Estoy por reclamarles el juego. En mi caso no juego a otra cosa.

a ver si lo arreglan ya, otra opcion es juntarnos en otro hilo jugadores de full manual y echar amistosos. Es que la verdad que es una gozada!
Buenas! Estoy jugando por primera vez contra la CPU un modo carrera pero esto es completamente injugable, pega tirones cada 5 segundos que no me pasan online.

Tengo quitado lo de los playstiles y tal, pero es empezar contra la cpu y hay como saltos, se fuma
frames o algo, es muy desesperante.

Alguna solución?
@Juanster pásalos en cuanto pueda! Un saludo
Juanster escribió:Yo después e probar decenas de sliders, toquetear todo...en el mismo partido de la championship inglesa en modo carrera, ha decidido reiniciar todo a 50.

Una vez hecho, me ha gustado mucho más el juego, al margen de que todo iba demasiado rápido. A partir de ahí he empezado a tocar solo algunas cosas.

Para mi gusto, la clave ha sido no tocar nada las líneas, es decir, altura, anchura, distancia, defensa y marcas. Solo he bajado un poco la frecuencia de carreras.

Por último, bajar velocidad y velocidades de pase. El fallo enbpase y tiro lo dejo igual también.

El resultado es un juego pausado y más divertido. A ver si luego los pongo por aquí.

Yo estoy experimentando que el juego se rompe mucho al tocar los sliders. Vale que se consigue un juego más pausado con unos resultados más justos y cortos. Pero al mismo tiempo se pierden acciones y parte de la jugabilidad de origen.
He notado que la gran variedad de formas de atacar, de llegar a puerta y de chutar que tiene la CPU, al tocar sliders la limita. También me da la impresión que los movimientos de los jugadores al realizar cualquier acción son infinitamente más naturales sin tocar sliders que tocándolos, y el movimiento del balón es más "natural".
Pero en contra al dejarlo todo a 50, el juego quizás va demasiado rápido (no se soluciona bajando a lento), y se ven resultados con muchos goles pues se producen demasiadas ocasiones de gol tanto a favor como en contra, en detrimento del juego de medio campo.
¿Cuál es la solución de tener un juego que se acerque más a la simulación sin sacrificar el comportamiento de jugadores y equipos?. Yo creo que debería venir por parte de EA Sports mediante una jugabilidad con un equilibrio acertado, pero nos chocamos con que seguramente eso "no vende". Estoy seguro que si hicieran mediante un parche que la jugabilidad bajase el ritmo y se ajustase más al fútbol real, automáticamente le caían las críticas por todos lados, ya que lo que vende es el FUT y el jugador casual que busca la diversión inmediata, la espectacularidad del gol y las transiciones rápidas.
Hoy probaré de nuevo tocando 4 cosas a ver, ya que confío poco en una actualización de EA Sports ajustando el juego hacia la simulación, más bien creo que harán lo contrario. Saludos.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
SpiderSilva escribió:Siguen rotos los filtros manuales. Estoy por reclamarles el juego. En mi caso no juego a otra cosa.

Yo no he comprado el juego por eso, pero parece que a EA se la suda bien fuerte arreglarlo.
Jugando contra la ia, os han hecho algún penalti? veo que sigue igual que el año pasado...
Hola, alguien ha tenido problemas y con un cupon de canjeo de las versiones de Ps4 y 5, solo ha podido bajarse la de Ps5 y la de ps4 no aparece en la biblioteca ni en ningun sitio?

Gracias!
canteranorrc escribió:Jugando contra la ia, os han hecho algún penalti? veo que sigue igual que el año pasado...

De momento ninguno.
AlYka23 escribió:@Juanster pásalos en cuanto pueda! Un saludo

Velocidad: normal
Duración: 7 minutos
Nivel: Clase Mundial (por ahí he leído que en clase mundial es más realista que en leyenda)

Velocidad: 15/15
Aceleración: 47/47
Fallo al tirar: 50/50
Fallo al pasar: 50/50
Velocidad de tiro: 46/46
Velocidad de pase: 30/30
Frecuencia de lesiones: 80/80
Gravedad de las lesiones: 35/35
Habilidad del guardameta: 50/50
Marcaje: 50/50
Frecuencia de carreras: 40/40
Altura de la linea: 50/50
Distancia de la línea: 50/50
Ancho de la línea: 50/50
Posiciones defensivas: 50/50
Barra de potencia: 50
Error primer toque: 75/75

Aún ajustando velocidad, aceleración, velocidad de pase y frecuencia de carreras.

El resto no lo toco, casi todo como estaba. Creo que tocar la altura, anchura, distancia y posiciones me fastidia la jugabilidad, por lo menos para mi. Lo de las lesiones no afecta a la jugabilidad y para mi da más realismo al tener más lesiones pero menos graves.

Como ya he dicho, son bastante subjetivos, pero a mi me gusta cómo va ahora el juego. Los comparto por si ayudan a alguien.
Yo ayer me puse los sliders de matt10 Operation sports, conocidos por hacer sliders de FIFA, y la verdad que me han encantado...
Yo suelo usar siempre los de @kakashihatake78, y aunque son una maravilla en algunas fases me da la sensación de que el ritmo era lento para mi gusto ..
Os paso la tabla de sliders según dificultad y tiempo de juego

Adjuntos

frank__206 escribió:Yo ayer me puse los sliders de matt10 Operation sports, conocidos por hacer sliders de FIFA, y la verdad que me han encantado...
Yo suelo usar siempre los de @kakashihatake78, y aunque son una maravilla en algunas fases me da la sensación de que el ritmo era lento para mi gusto ..
Os paso la tabla de sliders según dificultad y tiempo de juego

Pues a mí me han gustado menos estos últimos de Operations Sports

@canteranorrc @Parotet

Yo no he tenido ningún penalti a favor tampoco
A mi contra la CPU solo me han pitado uno desde que salió
frank__206 escribió:A mi contra la CPU solo me han pitado uno desde que salió

Activa las manos dentro del area y veras, menudas paradas hacen los jugadores.
Ya pero es un poco jodido que se "inventen" las manos sin tu ser el culpable de la situación...
Yo estoy con los de Matt y bastante contento, aunque los ha ido cambiando esta semana.

Una duda, lo que dicen que da lag, que es? La opcion de que las estrellas jueguen mejor?

En cuanto a los penaltys, me han hecho varios, el último guapisimo, entrando por el lateral del área y arrollandome el defensa ante un amago. Es verdad que fuerzo bastante las jugadas, ya me pasaba en pes 21 que a nadie le hacían faltas y a mí 5 por partido.

Y me pasa lo de siempre, el juego me va mejor desconectado de EA que conectado.
[Jesús de la Paz] escribió:

Yo no he comprado el juego por eso, pero parece que a EA se la suda bien fuerte arreglarlo.

Yo no me lo he comprado por eso mismo también.
Rubeninho82 escribió:Yo estoy con los de Matt y bastante contento, aunque los ha ido cambiando esta semana.

Una duda, lo que dicen que da lag, que es? La opcion de que las estrellas jueguen mejor?

En cuanto a los penaltys, me han hecho varios, el último guapisimo, entrando por el lateral del área y arrollandome el defensa ante un amago. Es verdad que fuerzo bastante las jugadas, ya me pasaba en pes 21 que a nadie le hacían faltas y a mí 5 por partido.

A mí para Clase Mundial Full Manual, los de la V2 me resultan un poco facilillos y los de las V3 y V4 se me hacen un poco cuesta arriba. Concretamente los de la 4 no me han gustado
Bueno pues tras una semanita probándolo me he decidido a venderlo, es lo peor que he jugado en mi vida la verdad.
Si a alguien de madrid le interesa por 55, esta como nuevo
harold walker escribió:
Rubeninho82 escribió:Yo estoy con los de Matt y bastante contento, aunque los ha ido cambiando esta semana.

A mí para Clase Mundial Full Manual, los de la V2 me resultan un poco facilillos y los de las V3 y V4 se me hacen un poco cuesta arriba. Concretamente los de la 4 no me han gustado

Yo he probado los v4 directamente y de momento me gustan en Clase mundial
Ayer jugué partidos con Real sociedad, Girona , mallorca y genial
@frank__206 Tendré que seguir probándolos, pero hoy voy a probar los que ha puesto un poco más arriba @Juanster, que les veo buena pinta
Juanster escribió:
AlYka23 escribió:@Juanster pásalos en cuanto pueda! Un saludo

Velocidad: normal
Duración: 7 minutos
Nivel: Clase Mundial (por ahí he leído que en clase mundial es más realista que en leyenda)

Velocidad: 15/15
Aceleración: 47/47
Fallo al tirar: 50/50
Fallo al pasar: 50/50
Velocidad de tiro: 46/46
Velocidad de pase: 30/30
Frecuencia de lesiones: 80/80
Gravedad de las lesiones: 35/35
Habilidad del guardameta: 50/50
Marcaje: 50/50
Frecuencia de carreras: 40/40
Altura de la linea: 50/50
Distancia de la línea: 50/50
Ancho de la línea: 50/50
Posiciones defensivas: 50/50
Barra de potencia: 50
Error primer toque: 75/75

Aún ajustando velocidad, aceleración, velocidad de pase y frecuencia de carreras.

El resto no lo toco, casi todo como estaba. Creo que tocar la altura, anchura, distancia y posiciones me fastidia la jugabilidad, por lo menos para mi. Lo de las lesiones no afecta a la jugabilidad y para mi da más realismo al tener más lesiones pero menos graves.

Como ya he dicho, son bastante subjetivos, pero a mi me gusta cómo va ahora el juego. Los comparto por si ayudan a alguien.

Los he probado ahora mismo, y están bastante bien, te permiten jugar al toque sin excesiva presión y con una velocidad y tempo bastante acertado. Me han gustado la verdad.
Y por otro lado, como ya es costumbre me ha tocado volver a poner todos los ajustes de nuevo. No sé que mierdas pasa que algunas veces cuando pones el juego (y son bastantes), es como si lo pusieras por primera vez y cuando vas a ajustes, pues te ha tocado muchos de los parámetros que tenías puestos, otros no. Entre los que siempre me cambia es la cámara, que tengo la de EA Sports por defecto, y me pone la táctica. Sin contar otro montón de parámetros que también me cambia, tanto visuales como otros que afecta a la jugabilidad. Se han lucido este año los de EA Sports. Además otros años cualquier fallo rápidamente lo arreglaban, este año parece que les está costando enterarse de algo.
Y lo de los sliders, es de traca, me tiro más tiempo tratando de ajustar el juego que jugando. Ya veremos cuando comiencen a tocar la jugabilidad. Saludos.
Hola, soy nuevo en ps5. He comprado a mi hijo la ps5 con fc24.
Cuando juega con wifi 5 de repente se para 1 segundo y luego va acelerado hasta recuperar ese lag. Eso pasa variar veces durante la partida.
Si la conecto por cable va perfecto.
He probado de todo para intentar tener una wifi estable, hasta he hecho pruebas poniendo la ps5 a 1 metro del router y sigue igual.
Me Cabrea por qué con la Nintendo switch le funcionaba perfectamente por wifi desde su habitación.
Puede ser que la consola tenga mal la tarjeta de red wifi?
Posible solución?
Gracias de antemano.
Se lo pilló mi hijo, y hoy estuve trasteando un poco. Sinceramente, me cuesta ver algo diferente al del año anterior. Iba a decir que a mi hijo lo timaron, pero es que lo pagué yo.
Eso sí, lo de los menús y la fuente, es inenarrable. Han sudado de currarse unos menús decentes y directamente los han hecho en 2 minutos. Lo de los marcadores también es de traca. Indigno
A mi en temporada y pico en el modo carrera me han pitado un penalti o dos a favor.

Lo de las manos dentro del área en el modo carrera no he visto opción de tocarlo
dante-bcn escribió:Hola, soy nuevo en ps5. He comprado a mi hijo la ps5 con fc24.
Cuando juega con wifi 5 de repente se para 1 segundo y luego va acelerado hasta recuperar ese lag. Eso pasa variar veces durante la partida.
Si la conecto por cable va perfecto.
He probado de todo para intentar tener una wifi estable, hasta he hecho pruebas poniendo la ps5 a 1 metro del router y sigue igual.
Me Cabrea por qué con la Nintendo switch le funcionaba perfectamente por wifi desde su habitación.
Puede ser que la consola tenga mal la tarjeta de red wifi?
Posible solución?
Gracias de antemano.

Siempre es recomendable jugar online por cable y no por wifi en para una mejora experiencia pero en este caso es obligatorio porque ocurre lo que dices. Es culpa del juego, vuestra consola está perfectamente.
UT en rivals, goles esperados por él rival 2,7.....goles esperados míos 4,9...... resultado pierdo 4-3...... bienvenido handicap de nuevo a mi vida
A mi lo que me parece inconcebible es que la liga española sea la liga EA SPORTS y en un maldito juego de EA SPORTS en la liga a la cual da nombre la compañía salgan (son solo 2 ejemplos) Alaba con el pelo que tenía en el Bayern en el año 2013 (cojones que va rapado desde hace 7 años por lo menos!!!!!) o Griezmann con la coletita que llevaba en el Barça hace 3 temporadas… los jugadores del Barcelona puedo entender que no estén bien porque por tema contratos. Como el Barça está con Konami no pueden escanear las caras y tienen las del último año antes de que el Barça firmara por Konami, pero joder, el Madrid no sé este año, pero el anterior o el otro era club afiliado a EA y Alaba ya estaba en la plantilla para que le hubiesen cambiado ese pelo.
Y si no que mejoren la mierda de editor que tiene y deje a los jugadores reales modificarles el peinado (cosa que se podía hacer en el PES 5 y 6), que no será que no hay jugadores que se cambian el peinado cada dos por tres.
xaviborra escribió:A mi lo que me parece inconcebible es que la liga española sea la liga EA SPORTS y en un maldito juego de EA SPORTS en la liga a la cual da nombre la compañía salgan (son solo 2 ejemplos) Alaba con el pelo que tenía en el Bayern en el año 2013 (cojones que va rapado desde hace 7 años por lo menos!!!!!) o Griezmann con la coletita que llevaba en el Barça hace 3 temporadas… los jugadores del Barcelona puedo entender que no estén bien porque por tema contratos. Como el Barça está con Konami no pueden escanear las caras y tienen las del último año antes de que el Barça firmara por Konami, pero joder, el Madrid no sé este año, pero el anterior o el otro era club afiliado a EA y Alaba ya estaba en la plantilla para que le hubiesen cambiado ese pelo.
Y si no que mejoren la mierda de editor que tiene y deje a los jugadores reales modificarles el peinado (cosa que se podía hacer en el PES 5 y 6), que no será que no hay jugadores que se cambian el peinado cada dos por tres.

Es que en caras no escaneadas, te coges cualquiera de los últimos PES que sacaron y le pega un repaso espectacular a las caras escaneadas de FC 24. No hay color
xaviborra escribió:A mi lo que me parece inconcebible es que la liga española sea la liga EA SPORTS y en un maldito juego de EA SPORTS en la liga a la cual da nombre la compañía salgan (son solo 2 ejemplos) Alaba con el pelo que tenía en el Bayern en el año 2013 (cojones que va rapado desde hace 7 años por lo menos!!!!!) o Griezmann con la coletita que llevaba en el Barça hace 3 temporadas… los jugadores del Barcelona puedo entender que no estén bien porque por tema contratos. Como el Barça está con Konami no pueden escanear las caras y tienen las del último año antes de que el Barça firmara por Konami, pero joder, el Madrid no sé este año, pero el anterior o el otro era club afiliado a EA y Alaba ya estaba en la plantilla para que le hubiesen cambiado ese pelo.

Griezmann me extraña a mi que no tengan su cara escaneada como en la actualidad,lo que pasa que meterán su cara y el pelo corto rubio cuando valla ya mitad de temporada
AlYka23 escribió:

Griezmann me extraña a mi que no tengan su cara escaneada como en la actualidad,lo que pasa que meterán su cara y el pelo corto rubio cuando valla ya mitad de temporada

La temporada pasada entera no se lo cambiaron
@harold walker si,pero me extraña a mi que hayan escaneado a casi todo el Atlético y precisamente a él que es la estrella no, yo creo que la meterán
Pues casi 400€ que me he sacado ya vendiendo monedas de UT en lo que llevamos de juego XD
AlYka23 escribió:@harold walker si,pero me extraña a mi que hayan escaneado a casi todo el Atlético y precisamente a él que es la estrella no, yo creo que la meterán

Ojalá le den un repaso a eso.

También estaría bien que unificaran el tamaño de fuente para los nombres y dorsales de la misma liga o al menos del mismo equipo. Queda muy cutre que por ejemplo, el nombre en la camiseta de Gavi tenga una fuente mucho más grande que Lewandowski. Aunque creo que ese feo detalle lleva muchos años así y no lo van a cambiar ahora de buenas a primeras.

Por último, no sé si es que yo no soy capaz de encontrar la opción, pero solo me salen 7 jugadores en el banquillo, cosa que hoy en día que se pueden hacer 5 cambios es una faena.
@Luysmii91 ya te queda menos para comprarte la casa
@AlYka23 no no, si la tiene escaneada, quiero decir, no tiene cara genérica, pero si que lleva el peinado con la coletita que llevaba hace 3 temporadas con el Barça. Joder que es una de las estrellas de la liga, de LaLiga EA SPORTS, y no son capaces de ponerle bien el peinado??
Xelukadizta escribió:@Luysmii91 ya te queda menos para comprarte la casa

[qmparto]

Luego dice el tío que si lo hace a ratos sueltos cuando se aburre y mirando el mercado por encima, el colega no suelta la web app ni cagando

Está a 200 pavos de hacerse un Josef Ajram y montarse el cursoestafa
Traceur escribió:
frank__206 escribió:A mi contra la CPU solo me han pitado uno desde que salió

Activa las manos dentro del area y veras, menudas paradas hacen los jugadores.

lo activaré, porque de momento 0 penaltis
5147 respuestas