› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Juanster escribió:Una pregunta, por qué los centros desde la banda van siempre largos? Siento que no los puedo poner donde quiero, a veces intento ponerlos pasados al segundo palo, pero se quedan cortos y nunca consigo ponerlos al primer palo...juegos con todo en manual.
Se que 2 toques es raso y fuerte, algún truco más?
Alguna ayuda?
Juanster escribió:Una pregunta, por qué los centros desde la banda van siempre largos? Siento que no los puedo poner donde quiero, a veces intento ponerlos pasados al segundo palo, pero se quedan cortos y nunca consigo ponerlos al primer palo...juegos con todo en manual.
Alguna ayuda?
Parotet escribió:Juanster escribió:Una pregunta, por qué los centros desde la banda van siempre largos? Siento que no los puedo poner donde quiero, a veces intento ponerlos pasados al segundo palo, pero se quedan cortos y nunca consigo ponerlos al primer palo...juegos con todo en manual.
Alguna ayuda?
Quizás te refieras a un tema de calibración como ha comentado otro compañero, porque lo de dos toques que no es raso, sino medio y 3 toques raso, eso no tiene nada que ver con que vayan largos. Yo lo que hago y me imagino que todo el mundo igual, es llenar poco la barra y entonces me va al primer palo o si la lleno un poco más al medio y ya si me paso se me va al palo más lejano. ¿que eso no está bien calibrado?, puede ser, yo no lo he notado un problema.
Eso sí, he notado otros. Saludos.
Traceur escribió:Yo creo que la clave es ponerlo en normal de velocidad, bajarlo luego en sliders sin tocar aceleracion. Asi evitas que queden clavados y cosas raras. Le aumentas el fallo de pase tiro etc y queda mejor.
Lo que he notado muchisimo es quitar los regates contextuales habiles o algo asi, que hacia que cuando llevas el balon haga cosas raras y movimientos irreales y mucho patinaje.
Alguna ayuda?
DRUNKEN KONG escribió:A ver si alguien me ayuda con una duda del Ultimate Team. Nunca había jugado FUT Champions, pues nada, esta mañana al haberme ya clasificado he jugado los 20 partidos. Recojo recompensas y hasta aquí, todo perfecto. La cosa es que he vuelto a conseguir los 1500 puntos para clasificarme y cuál ha sido mi sorpresa al ver que puedo volver a acceder a FUT Champions 😂 tenía entendido que era semanal y ya, había que esperar al siguiente viernes para volver a jugar. Cómo funciona exactamente?
Luysmii91 escribió:DRUNKEN KONG escribió:A ver si alguien me ayuda con una duda del Ultimate Team. Nunca había jugado FUT Champions, pues nada, esta mañana al haberme ya clasificado he jugado los 20 partidos. Recojo recompensas y hasta aquí, todo perfecto. La cosa es que he vuelto a conseguir los 1500 puntos para clasificarme y cuál ha sido mi sorpresa al ver que puedo volver a acceder a FUT Champions 😂 tenía entendido que era semanal y ya, había que esperar al siguiente viernes para volver a jugar. Cómo funciona exactamente?
Al volver a conseguir los puntos lo que tienes abierto es el clasificatorio de nuevo pero hasta el viernes que vienes no puedes jugar volver a jugar futchampions.
CaballeroDeLaNoche escribió:No tiene nada que ver con el hilo pero me he comprado la ps5 con un código de este juego y quiero venderlo, pero por alguna razón no se puede vender en este foro y en wallapop me han borrado el anuncio por " no cumplir sus políticas" alguien sabe de algún sitio donde se pueda vender códigos de juegos??
mrneo4 escribió:¿En serio las cosas que hace este fifa son reales?
Ya es que lo de hoy me he quedado que he apagado la consola directamente.
Dejemos a un lado que el juego, cuando vas ganando hace por achucharte y el contrario se convierte en una máquina que te puede meter 3 goles en 5 minutos, las cantadas del portero que sin venir a cuento mide mal o sale a por uvas o el solo se adelanta, penaltys inexistentes, sin estar entrando se chocan contigo y te pitan penalty.
Ayer por la cara me meten un gol de cabeza, y el baon sin exagerar le faltaba para llegar a la cabeza del contrario metro y medio, se ve que remató un fantasma, porque sin impactar el balón contra la cabeza de nadie, el balón estaba en el aire, salió disparado hacia mi portería, el remate desde la media luna del área mi portero por la cara adelantado de la portería 3 metros para que el balón entrara en mi portería sin remate de nadie.
Y lo de hoy... semifinal de Champions, 2-0 ganando, en el minuto 78 el Manchester como siempre empieza a jugar para empatar la eliminatoria, meten 2 goles en 2 minutos, último minuto del partido centro desde la banda derecha sin peligro aparente y para un despeje sin problema, el balón va bombeado a la cabeza de rudiguer en el punto de penalti, voy a despejar y rudiguer no sé cómo remata para mí portería con la nuca/coronilla clavándola en propia puerta por la escuadra... yo no sabía ni lo que está viendo en ese momento.
Vamos que como digo he apagado la consola porque es que el juego hace lo que le da la gana.
Pongo enlace al vídeo porque esto no hay por donde cogerlo.
https://youtu.be/NThAtT3ohUc
Salu2
jilk666 escribió:mrneo4 escribió:¿En serio las cosas que hace este fifa son reales?
Dejemos a un lado que el juego, cuando vas ganando hace por achucharte y el contrario se convierte en una máquina que te puede meter 3 goles en 5 minutos, las cantadas del portero que sin venir a cuento mide mal o sale a por uvas o el solo se adelanta, penaltys inexistentes, sin estar entrando se chocan contigo y te pitan penalty.
Ayer por la cara me meten un gol de cabeza, y el baon sin exagerar le faltaba para llegar a la cabeza del contrario metro y medio, se ve que remató un fantasma, porque sin impactar el balón contra la cabeza de nadie, el balón estaba en el aire, salió disparado hacia mi portería, el remate desde la media luna del área mi portero por la cara adelantado de la portería 3 metros para que el balón entrara en mi portería sin remate de nadie.
Y lo de hoy... semifinal de Champions, 2-0 ganando, en el minuto 78 el Manchester como siempre empieza a jugar para empatar la eliminatoria, meten 2 goles en 2 minutos, último minuto del partido centro desde la banda derecha sin peligro aparente y para un despeje sin problema, el balón va bombeado a la cabeza de rudiguer en el punto de penalti, voy a despejar y rudiguer no sé cómo remata para mí portería con la nuca/coronilla clavándola en propia puerta por la escuadra... yo no sabía ni lo que está viendo en ese momento.
Vamos que como digo he apagado la consola porque es que el juego hace lo que le da la gana.
Salu2
Al final es llorar por llorar, luego te pones a ver a los pros jugando y no pierden ni un partido, ni uno. Casualidad? No, son muy superiores a sus rivales
kur1oso escribió:Una ayudita para el shempions de este finde que me vuelvo loco por favor.
Tanto que he vendido a De Bruyne
Juego 4-5-1, por la izq Fati, MCO Son y DC Gabriel Jesus. Quiero cambiar al delantero obviamente, tengo 260k.
Debería ir a por Rashford que cuesta una PASTA y encima tiene 3 pierna mala pero dicen que es buenísimo?
Qué recomendáis please??
EDIT: Sí, tengo bugeada la foto de Maddison.
Luysmii91 escribió:@kur1oso Yo es que paso de comprar jugadores porque es una pérdida de monedas constante. Te falta músculo en el medio. Compra a quien te haga ilusión.
salva10_GTA escribió:jilk666 escribió:mrneo4 escribió:¿En serio las cosas que hace este fifa son reales?
Salu2
Al final es llorar por llorar, luego te pones a ver a los pros jugando y no pierden ni un partido, ni uno. Casualidad? No, son muy superiores a sus rivales
Que los pros no lloran? Pero si precisamente son los que más porque saben mejor que nadie las cosas raras que pasan cada año cuando putea el juego. No tiene nada que ver que ganen, saben perfectamente la de mierdas que pasan y lo dicen igual ganen o pierdan.
Pero vamos no hace falta ver a nadie para saberlo, con jugar 3 partidos se nota rápido cada año, los goles en el 45 y 90 es el ejemplo más fácil.
salva10_GTA escribió:@jilk666 poco juegas entonces o vives engañado, el que juega al fifa sabe lo que hay. Me estarás poniendo un ejemplo de un pavo que se sabe todos los truquitos- fallos y gana a cualquier precio (cosa que aún así es casi imposible en esta saga)
jilk666 escribió:salva10_GTA escribió:@jilk666 poco juegas entonces o vives engañado, el que juega al fifa sabe lo que hay. Me estarás poniendo un ejemplo de un pavo que se sabe todos los truquitos- fallos y gana a cualquier precio (cosa que aún así es casi imposible en esta saga)
Entonces es cuestión de saber jugar no? Si el juego estuviera trucado hasta tal punto que fuera imposible ganar nadie habría conseguido un record de más de 500 partidos ganados sin perder. Pero vamos que si ves los jugadores top de la escena competitiva no pierden casi nunca contra amateurs (no te hablo de los youtubers de turno)
jilk666 escribió:salva10_GTA escribió:jilk666 escribió:Al final es llorar por llorar, luego te pones a ver a los pros jugando y no pierden ni un partido, ni uno. Casualidad? No, son muy superiores a sus rivales
Que los pros no lloran? Pero si precisamente son los que más porque saben mejor que nadie las cosas raras que pasan cada año cuando putea el juego. No tiene nada que ver que ganen, saben perfectamente la de mierdas que pasan y lo dicen igual ganen o pierdan.
Pero vamos no hace falta ver a nadie para saberlo, con jugar 3 partidos se nota rápido cada año, los goles en el 45 y 90 es el ejemplo más fácil.
Yo al ver que hay un chaval que es capaz de ganar más de 500 partidos sin perder ni uno se me pasan los lloros. Si eres bueno ganas, no hay más misterio
kur1oso escribió:Luysmii91 escribió:@kur1oso Yo es que paso de comprar jugadores porque es una pérdida de monedas constante. Te falta músculo en el medio. Compra a quien te haga ilusión.
Si no compras entonces qué haces? xD
Vendí a De Bruyne para fichar a Rashford y ahora tengo duda
Traceur escribió:La verdad que el juego cuanto mas juego mas zurullo me parece. Los tios corren como cabras locas abriendo los brazos de manera absurda. Corren con una chepa rara…no parecen personas.
Y no puede ser que normalicemos que un juego lo enciendas y digas buf que mierda temgo que toquetear cosas. Creo que es el peor fifa que recuerdo.
Y la cabeza porque la tienen mas grande que el cuerpo. Vaya melones.
salva10_GTA escribió:jilk666 escribió:salva10_GTA escribió:@jilk666 poco juegas entonces o vives engañado, el que juega al fifa sabe lo que hay. Me estarás poniendo un ejemplo de un pavo que se sabe todos los truquitos- fallos y gana a cualquier precio (cosa que aún así es casi imposible en esta saga)
Entonces es cuestión de saber jugar no? Si el juego estuviera trucado hasta tal punto que fuera imposible ganar nadie habría conseguido un record de más de 500 partidos ganados sin perder. Pero vamos que si ves los jugadores top de la escena competitiva no pierden casi nunca contra amateurs (no te hablo de los youtubers de turno)
¿De verdad crees que el juego no está trucado? Tu no notas cuando putea o ayuda?
Funkeeper escribió:El ultimate es la misma mierda infumable de todos los años. Lo bueno es que en este fifa siento que es un poco más fácil defender pero ya me estoy empezando a cansar de la fauna que se aprovecha de las jugadas de centro del campo,los corners,los que se ponen a tocar con el portero para perder tiempo y demás...es que te quedas calvo con este juego.
Xsato7 escribió:Es cosa mía o el juego en lento está rotisimo? Para atacar bien, pero para defender te pasan los delanteros como si fueran cohetes, parece que los defensas van en lento y los atacantes en rápido, hay alguna solución para esto?
Luego he probado también a tocar los Spider de aceleración y velocidad y da la sensación que el juego también se rompe, con reacciones lentisimas a poco que las toques, alguna solución?
javiskywalker27 escribió:Xsato7 escribió:Es cosa mía o el juego en lento está rotisimo? Para atacar bien, pero para defender te pasan los delanteros como si fueran cohetes, parece que los defensas van en lento y los atacantes en rápido, hay alguna solución para esto?
Luego he probado también a tocar los Spider de aceleración y velocidad y da la sensación que el juego también se rompe, con reacciones lentisimas a poco que las toques, alguna solución?
No se puede defender bien, cuesta horrores, fall el cambio de cursor o el defensa reacciona tarde.
sidERot escribió:Por favor, llevo jugando un par de días y aún no puedo acceder al mercado de transferibles ni en la App ni en el PC. ¿Alguien podría ayudarme? Esto es de cachondeo…
eL EsE escribió:Preguntilla, porque en los corners me estoy desquiciando. Selecciono el jugador que quiero para defenderlo que se que va bien de cabeza y, aunque acierte hacia donde tiran el centro, se autoselecciona otro jugador mas bajito (porque mi equipo tiene bastante enano xD) y me rematan a portería.
Alguna manera de desactivar la selección automática de cursor en jugadas en parado o similar???
sidERot escribió:Por favor, llevo jugando un par de días y aún no puedo acceder al mercado de transferibles ni en la App ni en el PC. ¿Alguien podría ayudarme? Esto es de cachondeo…