EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

Es una pena que vendan un producto asi, yo lo dejo por imposible, menos mal que con las 10h te queda bastante claro al menos en mi caso que no lo voy a disfrutar nada, es imposible jugar a esa velocidad, defender de esa manera que una vez hacen el auto pase hacia adelante aunque lo hagan desde el medio campo es imposible ni siquiera acercarte, algunas veces vas trampeando el partido o el portero te para varias, pero en otros te cascan 4 goles en nada y si tu juegas igual que la cpu en ese sentido haces lo mismo.
Yo me bajo si es que me llegue a subir alguna vez, hoy me he instalado otra vez el 22 y al menos en ese si reduces sliders el juego baja de velocidad, tiene otris fallos pero el 23 es infumable y este 24 diria que aun es peor, desde luego vaya mierda de Next Gen nos estan metiendo con los juegos de futbol.
Una pregunta, por qué los centros desde la banda van siempre largos? Siento que no los puedo poner donde quiero, a veces intento ponerlos pasados al segundo palo, pero se quedan cortos y nunca consigo ponerlos al primer palo...juegos con todo en manual.

Se que 2 toques es raso y fuerte, algún truco más?

Alguna ayuda?
Juanster escribió:Una pregunta, por qué los centros desde la banda van siempre largos? Siento que no los puedo poner donde quiero, a veces intento ponerlos pasados al segundo palo, pero se quedan cortos y nunca consigo ponerlos al primer palo...juegos con todo en manual.

Alguna ayuda?

Estamos en las mismas amigo, el apartado manual siempre funcionó óptimamente en el juego, pero este tema de los centros lo han calibrado horrible! Ojalá lo corrijan pronto, lastimosamente estos detalles no son prioridad para EA, ellos se enfocan 99% en el FUT.

Saludos!
Juanster escribió:Una pregunta, por qué los centros desde la banda van siempre largos? Siento que no los puedo poner donde quiero, a veces intento ponerlos pasados al segundo palo, pero se quedan cortos y nunca consigo ponerlos al primer palo...juegos con todo en manual.

Alguna ayuda?

Quizás te refieras a un tema de calibración como ha comentado otro compañero, porque lo de dos toques que no es raso, sino medio y 3 toques raso, eso no tiene nada que ver con que vayan largos. Yo lo que hago y me imagino que todo el mundo igual, es llenar poco la barra y entonces me va al primer palo o si la lleno un poco más al medio y ya si me paso se me va al palo más lejano. ¿que eso no está bien calibrado?, puede ser, yo no lo he notado un problema.
Eso sí, he notado otros. Saludos.
Parotet escribió:

Alguna ayuda?

Quizás te refieras a un tema de calibración como ha comentado otro compañero, porque lo de dos toques que no es raso, sino medio y 3 toques raso, eso no tiene nada que ver con que vayan largos. Yo lo que hago y me imagino que todo el mundo igual, es llenar poco la barra y entonces me va al primer palo o si la lleno un poco más al medio y ya si me paso se me va al palo más lejano. ¿que eso no está bien calibrado?, puede ser, yo no lo he notado un problema.
Eso sí, he notado otros. Saludos.

Qué tal amigo!

Lo que creo que se refiere Juanster, que me pasa a mí también, es que hay momento donde vas a centrar desde la banda y aplastas muy ligeramente el botón para que el centro vaya suave, sin embargo el centro se va larguísimo y fuerte, incluso hasta el banderín del tiro de esquina. Eso no pasaba en otros FIFA, esperemos que EA lo pueda arreglar.

Saludos!
Yo creo que la clave es ponerlo en normal de velocidad, bajarlo luego en sliders sin tocar aceleracion. Asi evitas que queden clavados y cosas raras. Le aumentas el fallo de pase tiro etc y queda mejor.

Lo que he notado muchisimo es quitar los regates contextuales habiles o algo asi, que hacia que cuando llevas el balon haga cosas raras y movimientos irreales y mucho patinaje.
Traceur escribió:Yo creo que la clave es ponerlo en normal de velocidad, bajarlo luego en sliders sin tocar aceleracion. Asi evitas que queden clavados y cosas raras. Le aumentas el fallo de pase tiro etc y queda mejor.

Lo que he notado muchisimo es quitar los regates contextuales habiles o algo asi, que hacia que cuando llevas el balon haga cosas raras y movimientos irreales y mucho patinaje.

Exacto , como toques la aceleración se jode todo , estuve probando ayer con distintas dificultades ,velocidades y aceleraciones y se rompe todo si bajas o subes la aceleración mucho .

Alguna ayuda?

Pues me llama la atención que la cpu también mete tremendas castañas cuando centra, al menos los equipos de la EFL 2
Alguien sabe en este foro cuando suelen meter el parche grande ese? En estos últimos años no he comprado un Fifa de salida hasta este año.
A ver si alguien me ayuda con una duda del Ultimate Team. Nunca había jugado FUT Champions, pues nada, esta mañana al haberme ya clasificado he jugado los 20 partidos. Recojo recompensas y hasta aquí, todo perfecto. La cosa es que he vuelto a conseguir los 1500 puntos para clasificarme y cuál ha sido mi sorpresa al ver que puedo volver a acceder a FUT Champions 😂 tenía entendido que era semanal y ya, había que esperar al siguiente viernes para volver a jugar. Cómo funciona exactamente?
DRUNKEN KONG escribió:A ver si alguien me ayuda con una duda del Ultimate Team. Nunca había jugado FUT Champions, pues nada, esta mañana al haberme ya clasificado he jugado los 20 partidos. Recojo recompensas y hasta aquí, todo perfecto. La cosa es que he vuelto a conseguir los 1500 puntos para clasificarme y cuál ha sido mi sorpresa al ver que puedo volver a acceder a FUT Champions 😂 tenía entendido que era semanal y ya, había que esperar al siguiente viernes para volver a jugar. Cómo funciona exactamente?

Al volver a conseguir los puntos lo que tienes abierto es el clasificatorio de nuevo pero hasta el viernes que vienes no puedes jugar volver a jugar futchampions.
Luysmii91 escribió:
DRUNKEN KONG escribió:A ver si alguien me ayuda con una duda del Ultimate Team. Nunca había jugado FUT Champions, pues nada, esta mañana al haberme ya clasificado he jugado los 20 partidos. Recojo recompensas y hasta aquí, todo perfecto. La cosa es que he vuelto a conseguir los 1500 puntos para clasificarme y cuál ha sido mi sorpresa al ver que puedo volver a acceder a FUT Champions 😂 tenía entendido que era semanal y ya, había que esperar al siguiente viernes para volver a jugar. Cómo funciona exactamente?

Al volver a conseguir los puntos lo que tienes abierto es el clasificatorio de nuevo pero hasta el viernes que vienes no puedes jugar volver a jugar futchampions.

Vale, perfecto ya me extrañaba a mí 😂 gracias por resolver la duda! Entonces nada, la semana que viene más 💪🏻
No tiene nada que ver con el hilo pero me he comprado la ps5 con un código de este juego y quiero venderlo, pero por alguna razón no se puede vender en este foro y en wallapop me han borrado el anuncio por " no cumplir sus políticas" alguien sabe de algún sitio donde se pueda vender códigos de juegos??
Pues me lo he comprado hoy y ni tan mal.

Juego muy poquito y sólo temporadas online.

La velocidad es más lenta que el año pasado y se tarda algo más en los girar al jugador.

Luego los mismos fallos que siempre .

Lo esperaba peor la verdad.
CaballeroDeLaNoche escribió:No tiene nada que ver con el hilo pero me he comprado la ps5 con un código de este juego y quiero venderlo, pero por alguna razón no se puede vender en este foro y en wallapop me han borrado el anuncio por " no cumplir sus políticas" alguien sabe de algún sitio donde se pueda vender códigos de juegos??

Véndelo en Wallapop sin poner q es un código, simplemente si te hablan se lo dejas saber.

Yo he vendido juegos así
mrneo4 escribió:¿En serio las cosas que hace este fifa son reales?

Ya es que lo de hoy me he quedado que he apagado la consola directamente.

Dejemos a un lado que el juego, cuando vas ganando hace por achucharte y el contrario se convierte en una máquina que te puede meter 3 goles en 5 minutos, las cantadas del portero que sin venir a cuento mide mal o sale a por uvas o el solo se adelanta, penaltys inexistentes, sin estar entrando se chocan contigo y te pitan penalty.

Ayer por la cara me meten un gol de cabeza, y el baon sin exagerar le faltaba para llegar a la cabeza del contrario metro y medio, se ve que remató un fantasma, porque sin impactar el balón contra la cabeza de nadie, el balón estaba en el aire, salió disparado hacia mi portería, el remate desde la media luna del área mi portero por la cara adelantado de la portería 3 metros para que el balón entrara en mi portería sin remate de nadie.

Y lo de hoy... semifinal de Champions, 2-0 ganando, en el minuto 78 el Manchester como siempre empieza a jugar para empatar la eliminatoria, meten 2 goles en 2 minutos, último minuto del partido centro desde la banda derecha sin peligro aparente y para un despeje sin problema, el balón va bombeado a la cabeza de rudiguer en el punto de penalti, voy a despejar y rudiguer no sé cómo remata para mí portería con la nuca/coronilla clavándola en propia puerta por la escuadra... yo no sabía ni lo que está viendo en ese momento.

Vamos que como digo he apagado la consola porque es que el juego hace lo que le da la gana.

Pongo enlace al vídeo porque esto no hay por donde cogerlo.

https://youtu.be/NThAtT3ohUc

Salu2

Al final es llorar por llorar, luego te pones a ver a los pros jugando y no pierden ni un partido, ni uno. Casualidad? No, son muy superiores a sus rivales
Hola, alguien tiene sliders y configuración del juego con velocidad en rápida? he visto solo con velocidad lenta y normal, no se mucho jugar, me gustaría una configuración en la que ganase y perdiese partidos, como en término medio, no quiero ganarlos todos fácil pero tampoco perder todos, necesito alguna, saludos.
jilk666 escribió:

Dejemos a un lado que el juego, cuando vas ganando hace por achucharte y el contrario se convierte en una máquina que te puede meter 3 goles en 5 minutos, las cantadas del portero que sin venir a cuento mide mal o sale a por uvas o el solo se adelanta, penaltys inexistentes, sin estar entrando se chocan contigo y te pitan penalty.

Ayer por la cara me meten un gol de cabeza, y el baon sin exagerar le faltaba para llegar a la cabeza del contrario metro y medio, se ve que remató un fantasma, porque sin impactar el balón contra la cabeza de nadie, el balón estaba en el aire, salió disparado hacia mi portería, el remate desde la media luna del área mi portero por la cara adelantado de la portería 3 metros para que el balón entrara en mi portería sin remate de nadie.

Y lo de hoy... semifinal de Champions, 2-0 ganando, en el minuto 78 el Manchester como siempre empieza a jugar para empatar la eliminatoria, meten 2 goles en 2 minutos, último minuto del partido centro desde la banda derecha sin peligro aparente y para un despeje sin problema, el balón va bombeado a la cabeza de rudiguer en el punto de penalti, voy a despejar y rudiguer no sé cómo remata para mí portería con la nuca/coronilla clavándola en propia puerta por la escuadra... yo no sabía ni lo que está viendo en ese momento.

Vamos que como digo he apagado la consola porque es que el juego hace lo que le da la gana.

Salu2

Al final es llorar por llorar, luego te pones a ver a los pros jugando y no pierden ni un partido, ni uno. Casualidad? No, son muy superiores a sus rivales

Que los pros no lloran? Pero si precisamente son los que más porque saben mejor que nadie las cosas raras que pasan cada año cuando putea el juego. No tiene nada que ver que ganen, saben perfectamente la de mierdas que pasan y lo dicen igual ganen o pierdan.
Pero vamos no hace falta ver a nadie para saberlo, con jugar 3 partidos se nota rápido cada año, los goles en el 45 y 90 es el ejemplo más fácil.
kur1oso escribió:Una ayudita para el shempions de este finde que me vuelvo loco por favor.

Tanto que he vendido a De Bruyne XD

Imagen

Juego 4-5-1, por la izq Fati, MCO Son y DC Gabriel Jesus. Quiero cambiar al delantero obviamente, tengo 260k.

Debería ir a por Rashford que cuesta una PASTA y encima tiene 3 pierna mala pero dicen que es buenísimo?

Qué recomendáis please??

EDIT: Sí, tengo bugeada la foto de Maddison.

Un consejo please??
@kur1oso Yo es que paso de comprar jugadores porque es una pérdida de monedas constante. Te falta músculo en el medio. Compra a quien te haga ilusión.
Luysmii91 escribió:@kur1oso Yo es que paso de comprar jugadores porque es una pérdida de monedas constante. Te falta músculo en el medio. Compra a quien te haga ilusión.

Si no compras entonces qué haces? xD

Vendí a De Bruyne para fichar a Rashford y ahora tengo duda
Respecto al tema que comentábamos ayer sobre que desparecían los datos guardados respecto a ajustes, después de pasarme hasta 3 veces me costó un poco pero descubrí que simplemente es que fallaba la conexión al servidor de EA Sports. Cuando falla la conexión al poner el juego, los ajustes desaparecen y te toca ponerlos de nuevo. Por lo visto debe guardar los ajustes en el servidor, cuando en mi opinión debería guardarlo en el archivo de ajustes que se queda en la consola (igual hay forma de cambiarlo desde la consola o el juego y no lo sé). El caso es que si se conecta nada más entrar al servidor, no hay ningún problema y continúas con los ajustes guardados, pero si no se conecta es cuando viene el problema.
Por otro lado y aprovechando que tuve que poner varias veces los ajustes, me dediqué también a ir probando distintos sliders que se han puesto por el hilo.
Entre los mejores encontré los de Operation Sports y los de @kakashihatake78. Jugué varios partidos probándolos y me gustaron los dos, pero en ambos encontré pegas. En los de Operation Sports el juego más ágil pero tendiendo al arcade, algo que en los de @kakashihatake78 predominaba más la simulación, el resultado ajustado, el control del balón y de cada jugada... pero con un juego para mi gusto excesivamente lento, sobre todo en la velocidad de los pases entre jugadores, en la velocidad a la que se movía el balón en general.
Al final y después de probar cosas en ambos hice un mix que me ha quedado muy acertado para mi forma de jugar, ya que busco la simulación pero con cierto ritmo del partido algo más rápido que la mayoría de sliders oferta. Además juego en clase mundial pero los controles son "semi" tendiendo a manuales por el tema de disparos, también porque trato de no utilizar la mayoría de ayudas, pero no son 100 % manuales, ni mucho menos.
La aceleración leí a otro forero que lo ideal era dejarla en 50 para evitar movimientos raros y que se desajustara el juego en general, y creo que tiene razón.
Pongo lo que utilizo habiéndome basado en los sliders que ya he comentado y, decir también que esto de los sliders es algo muy personal ya que a cada uno nos puede parecer más lento o rápido, con más o menos presión, etc. Lo que si tengo claro es que con esta combinación el juego se siente bastante real, ágil y con unos resultados muy justos. Ahora mismo he jugado 3 partidos. Un Mallorca - Valencia: 2-0, un Granada - Barça: 0-2 y un R.Madrid - Osasuna: 3-1. (en negrita el equipo que yo llevaba).
Velocidad: NORMAL
Dificultad: CLASE MUNDIAL

USER / CPU
Velocidad: 25 / 25
Aceleración: 50 / 50
Fallo al tirar: 60 / 75
Fallo al pasar: 60 / 60
Velocidad del tiro: 49 / 49 (el disparo a puerta lo tengo en "precisión")
Velocidad del pase: 38 / 38
Frecuencia lesiones: 65 / 65
Gravedad lesiones: 50 / 50
Habilidad guardameta: 52 / 52
Posicionamiento Marcaje: 70 / 70
Frecuencia carreras: 40 / 40
Altura de línea: 60 / 60
Distancia de la línea: 35 /35
Ancho línea: 50 / 50
Posiciones defensivas: 50 / 50
Barra potencia: 50 / -
Error control primer toque: 90 / 90
Ya me he pillado la ps5 y el juego y después de echar unos partidillos me parece que visualmente y en cuanto a gameplay es el mejor FIFA de los últimos tiempos con dos defectos.

El primero es que los porteros dan miedo de lo paquetes que son, no paran nada. No sé hasta qué punto se puede arreglar con un parche, pero yo cada año tengo la sensación de que todo el juego va mejorando menos los porteros, que tienen las mismas animaciones cutres y ortopédicas de hace 5 años.

El segundo es el tema de los patinajes, que a ver si un día se ponen.
Al final decido venderlo, he estado jugando ahora y noto el gameplay distinto al que probé en las 10 horas antes de salir el juego.

Parece que ahora va como más rápido , algo más frenético. Desconozco si han tocado el gameplay en alguna actualización.

Entre eso y que han quitado cosas como las entradas al campo, no creo que compre más juegos de fútbol.
salva10_GTA escribió:
jilk666 escribió:

Salu2

Que los pros no lloran? Pero si precisamente son los que más porque saben mejor que nadie las cosas raras que pasan cada año cuando putea el juego. No tiene nada que ver que ganen, saben perfectamente la de mierdas que pasan y lo dicen igual ganen o pierdan.
Pero vamos no hace falta ver a nadie para saberlo, con jugar 3 partidos se nota rápido cada año, los goles en el 45 y 90 es el ejemplo más fácil.

Yo al ver que hay un chaval que es capaz de ganar más de 500 partidos sin perder ni uno se me pasan los lloros. Si eres bueno ganas, no hay más misterio
Los premios del modo draft contra la CPU siempre son un sobre de oro premium y sobre oro jumbo premium ganando todo?
He jugado 3 draft en diferentes dificultades y siempre es el mismo premio
@jilk666 poco juegas entonces o vives engañado, el que juega al fifa sabe lo que hay. Me estarás poniendo un ejemplo de un pavo que se sabe todos los truquitos- fallos y gana a cualquier precio (cosa que aún así es casi imposible en esta saga)
salva10_GTA escribió:@jilk666 poco juegas entonces o vives engañado, el que juega al fifa sabe lo que hay. Me estarás poniendo un ejemplo de un pavo que se sabe todos los truquitos- fallos y gana a cualquier precio (cosa que aún así es casi imposible en esta saga)

Entonces es cuestión de saber jugar no? Si el juego estuviera trucado hasta tal punto que fuera imposible ganar nadie habría conseguido un record de más de 500 partidos ganados sin perder. Pero vamos que si ves los jugadores top de la escena competitiva no pierden casi nunca contra amateurs (no te hablo de los youtubers de turno)
jilk666 escribió:
salva10_GTA escribió:@jilk666 poco juegas entonces o vives engañado, el que juega al fifa sabe lo que hay. Me estarás poniendo un ejemplo de un pavo que se sabe todos los truquitos- fallos y gana a cualquier precio (cosa que aún así es casi imposible en esta saga)

Entonces es cuestión de saber jugar no? Si el juego estuviera trucado hasta tal punto que fuera imposible ganar nadie habría conseguido un record de más de 500 partidos ganados sin perder. Pero vamos que si ves los jugadores top de la escena competitiva no pierden casi nunca contra amateurs (no te hablo de los youtubers de turno)

¿De verdad crees que el juego no está trucado? Tu no notas cuando putea o ayuda?
jilk666 escribió:
salva10_GTA escribió:
jilk666 escribió:Al final es llorar por llorar, luego te pones a ver a los pros jugando y no pierden ni un partido, ni uno. Casualidad? No, son muy superiores a sus rivales

Yo al ver que hay un chaval que es capaz de ganar más de 500 partidos sin perder ni uno se me pasan los lloros. Si eres bueno ganas, no hay más misterio

Ganas si eres infinitamente mejor. Sino depende no sólo de tu habilidad .

Es como en los Mario Karts que los que no van primeros corren un poquito más que el que vaya primero.
La verdad que el juego cuanto mas juego mas zurullo me parece. Los tios corren como cabras locas abriendo los brazos de manera absurda. Corren con una chepa rara…no parecen personas.

Y no puede ser que normalicemos que un juego lo enciendas y digas buf que mierda temgo que toquetear cosas. Creo que es el peor fifa que recuerdo.

Y la cabeza porque la tienen mas grande que el cuerpo. Vaya melones.
kur1oso escribió:
Luysmii91 escribió:@kur1oso Yo es que paso de comprar jugadores porque es una pérdida de monedas constante. Te falta músculo en el medio. Compra a quien te haga ilusión.

Si no compras entonces qué haces? xD

Vendí a De Bruyne para fichar a Rashford y ahora tengo duda

Jugar con intransferibles. El otro día llegué a tener 1 millón y sin ningún fichaje. Voy mejorando el equipo con lo que saco en sobres, haciendo objetivos y hago sbcs que me gusten. Aprovecho al máximo el juego para mejorar el equipo con los sobres que se pueda conseguir jugando. Por ejemplo tengo a Raúl icono instransferible y los sbcs de de bruyne y Guimaraes como lo más destacado. Y desde que vendo las monedas con más razón todavía. Este finde el mercado ha bajado muchísimo y es algo que me evito ya que me molesta perder tantas monedas.
Alguien que tenga imput lag y le tarde en tirar y pasar y hacer cualquier acción por lo que se hace injugable el juego tiene alguna solución?

O es que el juego está hecho así y le pasa a todo el mundo?

Porque estoy empezando a desesperarme yo solo... me ganan toda clase de jugadores que no deberían ganarme.

Es que acciones tan básicas como tirar estando solo contra el portero me tarda en hacerlo y el portero me la quita sin que yo tire... y así con todo...

Y se me hace injugable. Y lo peor, que le estoy pillando un asco terrible al juego y acabaré por mandarlo a tomar por culo..

Alguien más al que le pase esta mierda?

Saludos.

Me pasa tanto online como offline.

Pero sobre todo lo noto en ultimate team que es lo que juego.
Saludos.
Traceur escribió:La verdad que el juego cuanto mas juego mas zurullo me parece. Los tios corren como cabras locas abriendo los brazos de manera absurda. Corren con una chepa rara…no parecen personas.

Y no puede ser que normalicemos que un juego lo enciendas y digas buf que mierda temgo que toquetear cosas. Creo que es el peor fifa que recuerdo.

Y la cabeza porque la tienen mas grande que el cuerpo. Vaya melones.

Porque son Funkos.
Yo lo he configurado sin tocar sliders, lo he puesto en Leyenda y la verdad que lo disfruto muchísimo, pero en este nivel hay un error que deben corregir si o si, el autopase que hace la cpu es casi imparable, primero porque han priorizado demasiado el ataque a la defensa y Segundo, como comenta un compañero más arriba, el juego tiene un error a la hora de defender, el jugador se queda medio tonto en alguna que otra ocasión y empieza a correr un poco más tarde, eso deben arreglarlo, entiendo que el que haga el autopase en velocidad lleve ventaja pero tú jugador tarda nuuuuchao en arrancar a correr. Sobre todo sucede al jugar en velocidad lenta, que para mí es la idónea, en velocidad normal es demasiado rápido para mí.
El ultimate es la misma mierda infumable de todos los años. Lo bueno es que en este fifa siento que es un poco más fácil defender pero ya me estoy empezando a cansar de la fauna que se aprovecha de las jugadas de centro del campo,los corners,los que se ponen a tocar con el portero para perder tiempo y demás...es que te quedas calvo con este juego.
salva10_GTA escribió:
jilk666 escribió:

¿De verdad crees que el juego no está trucado? Tu no notas cuando putea o ayuda?

Sí que hay fases que parece desbalancearse pero sigo pensando lo mismo, si eres bueno te comes al rival. Si quieres seguir pensando que no paras de perder por una conspiración judeomasonica de EA te vas acabar frustrando mucho
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 17:45 por "hater"
Es cosa mía o el juego en lento está rotisimo? Para atacar bien, pero para defender te pasan los delanteros como si fueran cohetes, parece que los defensas van en lento y los atacantes en rápido, hay alguna solución para esto?

Luego he probado también a tocar los Spider de aceleración y velocidad y da la sensación que el juego también se rompe, con reacciones lentisimas a poco que las toques, alguna solución?
Funkeeper escribió:El ultimate es la misma mierda infumable de todos los años. Lo bueno es que en este fifa siento que es un poco más fácil defender pero ya me estoy empezando a cansar de la fauna que se aprovecha de las jugadas de centro del campo,los corners,los que se ponen a tocar con el portero para perder tiempo y demás...es que te quedas calvo con este juego.

Es todo lo contrario. Es mucho más difícil defender que los anteriores.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 17:45 por "hater"
Otra cosa que he notado es que el control en semi es más auto que en otras ediciones, en auto ni lo he probado pero en semi sigue haciendo un poco lo que le da la gana
Por favor, llevo jugando un par de días y aún no puedo acceder al mercado de transferibles ni en la App ni en el PC. ¿Alguien podría ayudarme? Esto es de cachondeo…
Xsato7 escribió:Es cosa mía o el juego en lento está rotisimo? Para atacar bien, pero para defender te pasan los delanteros como si fueran cohetes, parece que los defensas van en lento y los atacantes en rápido, hay alguna solución para esto?

Luego he probado también a tocar los Spider de aceleración y velocidad y da la sensación que el juego también se rompe, con reacciones lentisimas a poco que las toques, alguna solución?

No se puede defender bien, cuesta horrores, fall el cambio de cursor o el defensa reacciona tarde.
javiskywalker27 escribió:
Xsato7 escribió:Es cosa mía o el juego en lento está rotisimo? Para atacar bien, pero para defender te pasan los delanteros como si fueran cohetes, parece que los defensas van en lento y los atacantes en rápido, hay alguna solución para esto?

No se puede defender bien, cuesta horrores, fall el cambio de cursor o el defensa reacciona tarde.

Yo diría más que es una cuestión de saber defender, o quizás que el juego tiene tantas opciones para la defensa precisamente que lo que hace es liar al usuario, también puede ser. ¿Habéis probado la defensa avanzada?. porqué ahí puedes contener y robar el balón bastante bien. Por otro lado, con defensas rápidos tampoco se te van todos los delanteros, ahora que me digas que se te va Mbappé, Vinicius o similares, pues puede ser ya que son jugadores rápidos. Pero con delanteros normales no se van tan fácilmente como comentáis.
El cursor no falla, aunque también estaría bien que mirases como lo tienes configurado. Yo creo que tantas opciones de configuración, sliders, etc, al final lo que hacen es liar al personal.
Antes comentaba un compañero que este año no había tocado para nada los sliders y yo he estado jugando así también bastante, y es el año que mejor ajustado está, pero el problema es que salen demasiadas goleadas, con lo cual implica que no esté del todo ajustado. Ya veremos con las actualizaciones que nos traen. Saludos.
sidERot escribió:Por favor, llevo jugando un par de días y aún no puedo acceder al mercado de transferibles ni en la App ni en el PC. ¿Alguien podría ayudarme? Esto es de cachondeo…

Es aleatorio cuando se te permite acceder, yo después de una semana jugando solo squad battle, haciendo momentos, objetivos y algún SBC, se me ha desbloqueado el mercado en la app.
Preguntilla, porque en los corners me estoy desquiciando. Selecciono el jugador que quiero para defenderlo que se que va bien de cabeza y, aunque acierte hacia donde tiran el centro, se autoselecciona otro jugador mas bajito (porque mi equipo tiene bastante enano xD) y me rematan a portería.

Alguna manera de desactivar la selección automática de cursor en jugadas en parado o similar???
eL EsE escribió:Preguntilla, porque en los corners me estoy desquiciando. Selecciono el jugador que quiero para defenderlo que se que va bien de cabeza y, aunque acierte hacia donde tiran el centro, se autoselecciona otro jugador mas bajito (porque mi equipo tiene bastante enano xD) y me rematan a portería.

Alguna manera de desactivar la selección automática de cursor en jugadas en parado o similar???

Poner en manual el cambio de jugador en la configuración
sidERot escribió:Por favor, llevo jugando un par de días y aún no puedo acceder al mercado de transferibles ni en la App ni en el PC. ¿Alguien podría ayudarme? Esto es de cachondeo…

Porque lleves un par de días no significa que te lo vayan abrir y depende de otros factores como baneos anteriores. Sigue jugando mínimo 3 partidos todos los días y metete en la app o web aunque lo tengas cerrado también todos los días.
Soy el único que tiene lag/bajada framerate muy molesto hasta en Squad Batlles? Yo ya no sé si es el monitor de 4K pero en Fifa 23 no me paso... o es que la PS5 se está muriendo.

Desactive los playstyles pero sigue habiendo lag todo el rato o a momentos. Es realmente insufrible.
Después de seguir trasteando con los sliders y seguir leyendo a gente que no los toca este año, ya que está más ajustado que otros, pero la verdad es que si no tocas nada bien es verdad que la jugabilidad no es mala, pero los goles se suceden uno detrás de otro en resultados poco verosímiles.
Yo he modificado los míos tratando de no distorsionar el juego como viene de inicio, pero también buscando que no sea un excesivo correcalles con un saco de goles. He llegado a la conclusión que todo lo que toques de velocidad y aceleración, modifica mucho los movimientos de los jugadores y rompe bastante el juego. Los que estoy probando ahora y no me va mal son éstos, con velocidad por defecto (normal):
USER / CPU
Velocidad: 50 / 50
Fallo al tirar: 60 / 75
Fallo al pasar: 60 / 60
Velocidad del tiro: 49 / 49
Velocidad del pase: 40 / 40
Frecuencia lesiones: 65 / 65
Gravedad lesiones: 50 / 50
Habilidad guardameta: 55 / 55
Posicionamiento Marcaje: 70 / 70
Frecuencia carreras: 40 / 40
Altura de línea: 60 / 60
Distancia de la línea: 35 /35
Error control primer toque: 90 / 90

No son muy arriesgados y realmente funcionan ya que el juego se parece bastante al que viene por defecto, pero los resultados en los partidos son bastante lógicos. Luego también influye como pongas todos los parámetros de regates, pases, ayudas, si es semi-manual-automático, etc.
Eso sí, hasta la próxima actualización en que toquen la jugabilidad y estemos ahí de nuevo, saludos.
De vez en cuando sale un partido que el juego va como menos loco, hasta hay menos patinajes. Los contrarios juegan de muchas maneras con centros, con jugadas realistas y dices porque no son todos as?

Comparto los sliders que tengo por si a alguien le sirven. Con ellos en clase mundial consigo marcadores de 0-1, 2-1 e incluso algun 0-0.

USER / CPU Velocidad normal.
Velocidad: 18 / 18
Fallo al tirar: 60 / 60
Fallo al pasar: 60 / 65
Velocidad del tiro: 59 / 45
Velocidad del pase: 50 / 38
Frecuencia lesiones: 50 / 50
Gravedad lesiones: 30 / 50
Habilidad guardameta: 50 / 55
Posicionamiento Marcaje: 50 / 50
Frecuencia carreras: 50 / 50
Altura de línea: 50 / 50
Distancia de la línea: 50 /50
Error control primer toque: 65 / 65

En mi opinion, tocar aceleracion, o posicionamientos rompe el juego. De esta manera consigo que no vayan rapido aunque respondan y no queden clavados. Que falles goles al llegar a porteria y de vez en cuando veas a la cpu fallar un pase, un control y cosas asi. Solo tocaria algo mas de habilidad del portero si marco o me marcan mucho o poco.
5147 respuestas