EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

tokao escribió:
Enfiteusis escribió:
capellista escribió:Mis SLIDERS modificados, ya con el juego en propiedad para ps5 tras darle caña este fin de semana, después de las 20 horas que gasté con el EA play de ps5 y series x.

Muy importante es que vigiléis de vez en cuando los ajustes porque se desconfiguran a veces , sobre todo me ha pasado con la opción de MODO COMPETICIÓN , que es fundamental tenerlo desactivado si se quiere una IA más humana y que tire y centre de formas diversas.

Duración parte : 10 minutos.
Dificultad : Leyenda
Defensa: defensa avanzada, me encanta como la han implementado.
Modo competición: Desactivado. Esto es muy importante si se quiere una IA más humana,
Dificultad según jugador: Desactivada.
Atributos: clásico
He desactivado también. finalización exacta, tiros automáticos, cabezazos asistidos...
Velocidad : LENTA / NORMAL
Reglas: todo activado menos las manos en el área, pues son una lotería, aunque en el fútbol real también es un circo.

Controles en manual o semi.

Sliders: Usuario - cpu

Velocidad : Usuario 0 - CPU 0 (válido para velocidad lenta y normal)
Aceleración : usuario 52 - cpu 52 (velocidad lenta) / usuario 48 - cpu 48 (velocidad normal)
Fallo en el tiro : usuario 54 (manual) 68 (semi o precisión creo que se llama ahora) - CPU 100 (están muy chetados los tiros de la cpu, pues el rango de acierto es tremendo por defecto. con ese slider tan alto podemos acercarnos a porcentajes acordes a la realidad,
Fallo en el pase : usuario 53 (manual) 60 (semi) - cpu 74 (también puede parecer exagerado esto pero es que con sliders bajos, la cpu no falla apenas pases).
Velocidad de tiro : 50 - 48 aminora los trallazos bestiales de la cpu, demasiado eficaces.
Velocidad de pase : 42 - 27 (velocidad lenta) / 36 - 21 (velocidad normal)
(muy importante este sliders porque reduce el ritmo de juego y aumenta la posibilidad de interceptar pases de la cpu)
Frecuencia de lesiones : 63 - 63 solo lo he probado en amistosos y me gusta esta frecuencia.
Gravedad de lesiones : 46 - 46 solo lo he probado en amistosos y se alternan lesiones leves con otras graves,
Habilidad del portero : 52 - 52 creo que así alternan buenas paradas con fallos realistas.
Marcaje : 75 - 71, ayuda a que el usuario no se vaya en slalom como messi con un cojo de tercera y a que la cpu no tenga tantos espacios para liarla. Este slider contribuye a que haya resultados cortos, incluso he tenido dos o tres empates a 0-0.
Frecuencia de carreras : 20 - 20, ayuda a que no haya tanto desmarque en plan pollos sin cabeza.
Altura de la línea : 51 - 51
Distancia de la línea : 28 - 28 importante para frenar el box to box. No hace milagros pero ayuda.
Ancho de la línea : 48 - 48, así la cpu intenta abrir mas balones a banda al ver mas huecos por ahí y más acumulación defensiva por dentro y de paso los centrales están más juntitos.
Posiciones defensivas : 50- 50
Barra de potencia : 55 (solo usuario)
Error primer toque : 95 - 100 . No genera problemas en valores altos, sobre todo, si quitas las manos en el área porque puede haber rebotes a la mano al controlar mal un balón y a mí me resultan más realistas y dinamicos ciertos controles y amimaciones con este parámetro. Además, la ,mejorada física del balón luce aún mejor con este slider a tope.

Cámara EA SPORTS

Altura 0
Zoom 0
Enfoque al otro lado del campo 11
Velocidad de seguimiento del balón 0
Acercar cámara al área 0



Sin duda estos son los que más se me parecen al fútbol real. Quizá para hacerlo más difícil bajar dos puntos la aceleración del usuario. Pero lo demás perfecto. Muchas gracias.

Gracias por esos sliders, son puro futbol la verdad.

Pd: una cosa por que no me deja hacer cambios rapidos y tengo activada la opción, me sale el r2, pulso pero no hace nada. ( el R2 me funciona correctamente)



Creo que no funciona con R2 si no con el triángulo.
daniiii escribió:Que opción de los sliders es la que hace que los jugadores se giren y se muevan mas rápido? yo juego en velocidad alta y aun así se mueven lentos, eso sí, he jugado con Almería y Barcelona y con los mismos ajustes los del Barcelona se mueven mas rápido, los del Almería van a paso tortuga, necesito que alguien me ayude con esto.

Pero si ya se mueven muy rápido :-?
(mensaje borrado)
Me acabo de dar cuenta de un detalle que, no sé si ya existía, es un bug o es algo intencionado:

Primera parte, Mestalla, el Betis me mete un meneo, 0-3 en el minuto 40, y el estadio se queda medio vacío el resto del partido, como si la gente se fuera a sus casas ante tal paliza.

Digo que no sé si es un bug, porque en las repeticiones, está lleno. XD
Lince1988 escribió:Me acabo de dar cuenta de un detalle que, no sé si ya existía, es un bug o es algo intencionado:

Primera parte, Mestalla, el Betis me mete un meneo, 0-3 en el minuto 40, y el estadio se queda medio vacío el resto del partido, como si la gente se fuera a sus casas ante tal paliza.

Digo que no sé si es un bug, porque en las repericiones, está lleno. XD

Eso pasaba el año pasado ya .
Lo de las repeticiones ya no es normal jajaja
REYZIDANE escribió:
Lince1988 escribió:Me acabo de dar cuenta de un detalle que, no sé si ya existía, es un bug o es algo intencionado:

Primera parte, Mestalla, el Betis me mete un meneo, 0-3 en el minuto 40, y el estadio se queda medio vacío el resto del partido, como si la gente se fuera a sus casas ante tal paliza.

Digo que no sé si es un bug, porque en las repericiones, está lleno. XD

Eso pasaba el año pasado ya .
Lo de las repeticiones ya no es normal jajaja


Aaah vale, al del año pasado apenas jugué, no me gustó demasiado.

Lo que sí me estoy cansando es de entrar al juego y que, cada vez, me reinicie unas opciones al azar. Año tras año este fallo, no entiendo qué hacen en EA.
Desde que FIFA no está la Japan League? Y la K-League 2? No decían que iban a meter la segunda división coreana??
debianero escribió:Desde que FIFA no está la Japan League? Y la K-League 2? No decían que iban a meter la segunda división coreana??

Yo diría que desde el 21 ..
Me han comentado que la llorera de Niños Rata y YouTubers Abresobres es legendaria con respecto al Gameplay. Que quieren que los jugadores corran más y meter muchos goles. ¡Qué asco! Es fácil pensar que les harán caso y nos fastidiarán el Gameplay actual.
harold walker escribió:Me han comentado que la llorera de Niños Rata y YouTubers Abresobres es legendaria con respecto al Gameplay. Que quieren que los jugadores corran más y meter muchos goles. ¡Qué asco! Es fácil pensar que les harán caso y nos fastidiarán el Gameplay actual.


Lo que hacen todos los años.

Hacer eso es una cerdada, te sacan un juego más lento para atraer a quienes aúno están enganchados a FIFA, los que ya están enganchados se lo compran igual, luego suben la velocidad y fuera.

Pero, aunque nos parezca mentira, quienes queremos un juego más lento, somos minoría.
@Lince1988 Pues ojalá en EA demuestren personalidad y mantengan este Gameplay más realista. De todos modos los abresobres tampoco creo que se fueran a ir a otro juego, por tanto, aunque dejen así el Gameplay, seguirán ganando la misma cantidad indecente de dinero con la engañifa esta de los sobrecitos
harold walker escribió:@Lince1988 Pues ojalá en EA demuestren personalidad y mantengan este Gameplay más realista. De todos modos los abresobres tampoco creo que se fueran a ir a otro juego, por tanto, aunque dejen así el Gameplay, seguirán ganando la misma cantidad indecente de dinero con la engañifa esta de los sobrecitos


Yo estoy de acuerdo contigo, lástima que la "personalidad" de EA lleve corbata, tenga 56 años y le guste el €$¥£¢ a mansalva.
Para comprar las cartas durante un año equivale a 37000€.....
Big boss1977 escribió:Para comprar las cartas durante un año equivale a 37000€.....


Qué cartas?
@harold walker que se pongan a jugar al de ps4 como ratas que es lo que hacen al final para que les sea más fácil... pero es lo de todos los años quieren un correcalles y como son quien les da de comer a EA con miles de euros en sobres... pues lo que ellos quieran el otro dia escuche al Gravesen que al menos es profesional y se dejaba 7.000 euros pa poder competir, el cornudo de mostoles y sus amigos se dejaran más solo para que les vean niños de 12 años abriendo sobres y sobrectuando como si les hiciese ilusion abrir un sobre después de 300 sobres diarios
Lince1988 escribió:
harold walker escribió:Me han comentado que la llorera de Niños Rata y YouTubers Abresobres es legendaria con respecto al Gameplay. Que quieren que los jugadores corran más y meter muchos goles. ¡Qué asco! Es fácil pensar que les harán caso y nos fastidiarán el Gameplay actual.


Lo que hacen todos los años.

Hacer eso es una cerdada, te sacan un juego más lento para atraer a quienes aúno están enganchados a FIFA, los que ya están enganchados se lo compran igual, luego suben la velocidad y fuera.

Pero, aunque nos parezca mentira, quienes queremos un juego más lento, somos minoría.

Y que hacen realmente? Es una pena, pero la culpa es de la mayoría de jugadores de los juegos de fútbol, parecen niños y son unos llorones que no saben ni disfrutar sin marcar 5 o 6 goles por partido.
En mi opinión, ya no es culpa de niños, ni de Youtubers, ni de juegos de fútbol ni nada de eso, nosotros somos minoría y, lastimosamente, es así.

Ya son otros tiempos, otra educación, se refleja en todo: redes sociales donde cada vez los vídeos son más cortitos y al pie, juegos con colorines y frenéticos, donde cada 10 segundos tiene que pasar algo o pierden su atención. Lástima que el mercado, en general, funcione así y, obviamente su target es la gran masa social, no el 15% que no lo vemos así.
debianero escribió:
Lince1988 escribió:
harold walker escribió:Me han comentado que la llorera de Niños Rata y YouTubers Abresobres es legendaria con respecto al Gameplay. Que quieren que los jugadores corran más y meter muchos goles. ¡Qué asco! Es fácil pensar que les harán caso y nos fastidiarán el Gameplay actual.


Lo que hacen todos los años.

Hacer eso es una cerdada, te sacan un juego más lento para atraer a quienes aúno están enganchados a FIFA, los que ya están enganchados se lo compran igual, luego suben la velocidad y fuera.

Pero, aunque nos parezca mentira, quienes queremos un juego más lento, somos minoría.

Y que hacen realmente? Es una pena, pero la culpa es de la mayoría de jugadores de los juegos de fútbol, parecen niños y son unos llorones que no saben ni disfrutar sin marcar 5 o 6 goles por partido.

Yo creo que de todas formas, aunque no pongan un Gameplay más frenético, los que quieran jugar a lo de las cartas lo van a seguir haciendo igual. No creo que se vayan a pasar a eFootball porque no hagan el FC 24 más vertiginoso de lo que ya es
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 17:45 por "hater"
Ya lo he comentado alguna vez, el juego debería tener dos modos bien diferenciados, de hecho su elección debería ser lo primero que se viera al abrir el juego, Arcade y Simulación.
Xsato7 escribió:Ya lo he comentado alguna vez, el juego debería tener dos modos bien diferenciados, de hecho su elección debería ser lo primero que se viera al abrir el juego, Arcade y Simulación.

Es lo que pienso exactamente, no les costaría nada y todos felices , le agregaría un buen editor y poder compartir los save data
Disfrutad del juego ahora mientras podáis, que dentro de 1 mes será lo mismo que fifa 23 y todas las novedades se irán por el retrete. La estafa de todos los años vaya.
david_sanfer escribió:Disfrutad del juego ahora mientras podáis, que dentro de 1 mes será lo mismo que fifa 23 y todas las novedades se irán por el retrete. La estafa de todos los años vaya.

Porque si solo afecta al online ..
Tengo una pregunta, porque o soy gilipollas o no está la opción. No se puede vincular a un jugador jugando un partido rápido o un modo torneo?? Es decir, solo puedo controlar a un jugador del equipo en el modo carrera?? Porque en el modo carrera, aunque sea de manager, donde salen las opciones de jugar partido o hacer simulación si que sale la opción de vincular a un jugador, pero en partido rápido o en torneos no sale dicha opción, o no se donde se pone.
Básicamente quería hacerme un “modo carrera” con una jugadora, y al no existir la opción de futbol femenino en el modo carrera digo pues empiezo un torneo y juego toda la liga cogiéndome una sola jugadora, y no vi la opción. Voy a modo partido rápido y tampoco está la opción…

Gracias!!!
bueno, luego de años de frustracion con konami y con los fifa, debo decir qe para mi nace una esperanza..... muy muy bueno lo qe he visto de este juego, y ya he jugado no menos de 15 partidos. una jugabilidad hermosa y un juego muy acabado y completo. es el camino e a sports
El modo carrera es un despropósito, seguimos con los fichajes a tutiplen y sin sentido, que lastima.
La jugabilidad pues lo ya contado, cuanto más lento lo pones peor defiende y la verdad jugar partidas donde quizás alguna llegas a defender algo pero la mayoría al menos en mi caso las 3 primeras que me llega la cpu me casca 3 goles y yo igual, ni media hora de la primera parte y ya estamos 3-3, visto lo visto seguiré jugando al.22.
Hay una cosa que no comprendo: mismos sliders, misma dificultad, mismo rival... hay partidos que muerden al que tiene la pelota que da gusto hasta que poco a poco les va pasando factura el cansancio. Pero, al partido siguiente, se queda la defensa debajo de su portería y me dejan unos pasillos escandalosos.

Por cierto, ¿Sabéis si existe un botón para coger el balón con las manos con el portero en esos balones largos que llegan al arquero y no le sale cogerla?
kakashihatake78 escribió:
tokao escribió:
rotudo escribió:Los sliders de Kakashitake en Clase Mundial, al menos para mi, funcionan a las mil maravillas. He probado varios y son los que mas me gustan con diferencia, ojala no toque mucho EA el gameplay.

Puedes citar esos sliders? Gracias


En la descripción de este vídeo los tienes:

https://youtu.be/0qSmObKzHcE?si=fCGXNuEDMHTqlvQN


Cojonudos tus sliders, me estoy divirtiendo bastante, partidos igualados, vengo de jugar un Athletic-Sevilla en San Mamés, 2-2 el partido, 3-3 en la prórroga y gané en los penaltis je je...

Cítame si te acuerdas cuando toques algo.

Saludos!
Lince1988 escribió:Hay una cosa que no comprendo: mismos sliders, misma dificultad, mismo rival... hay partidos que muerden al que tiene la pelota que da gusto hasta que poco a poco les va pasando factura el cansancio. Pero, al partido siguiente, se queda la defensa debajo de su portería y me dejan unos pasillos escandalosos.

Por cierto, ¿Sabéis si existe un botón para coger el balón con las manos con el portero en esos balones largos que llegan al arquero y no le sale cogerla?

R2 o R1 según tu configuración.
david_sanfer escribió:Disfrutad del juego ahora mientras podáis, que dentro de 1 mes será lo mismo que fifa 23 y todas las novedades se irán por el retrete. La estafa de todos los años vaya.

Por eso desde el FIFA 19 que no lo pillo , y me espero a que lo regalen en el Plus o Gamepass .

Que engañen y estafen a su PM
pasnake escribió:
david_sanfer escribió:Disfrutad del juego ahora mientras podáis, que dentro de 1 mes será lo mismo que fifa 23 y todas las novedades se irán por el retrete. La estafa de todos los años vaya.

Por eso desde el FIFA 19 que no lo pillo , y me espero a que lo regalen en el Plus o Gamepass .

Que engañen y estafen a su PM


Pero baratito si lo quiero. Sois la ostia, si no os gusta no os debe gustar ni regalado.
No se que problema tenéis con la velocidad algunos, he estado viendo el partido del barça antes y lo veía hasta más rapido que el juego jajaja este juego tiene otros problemas que no son la velocidad.
david_sanfer escribió:No se que problema tenéis con la velocidad algunos, he estado viendo el partido del barça antes y lo veía hasta más rapido que el juego jajaja este juego tiene otros problemas que no son la velocidad.

Creo que la costumbre que tiene todo el mundo de sliders+velocidad lenta, pero pienso como tú, la velocidad es perfecta.
david_sanfer escribió:No se que problema tenéis con la velocidad algunos, he estado viendo el partido del barça antes y lo veía hasta más rapido que el juego jajaja este juego tiene otros problemas que no son la velocidad.

El problema no es la velocidad del juego , el problema es la velocidad de los jugadores en girarse y en realizar las acciones .

Claro que hay partidos con ritmo alto y otros con ritmo mas bajo , pero en el juego hay que sacrificar los ritmos altos de partidos para que las acciones de los jugadores sean mas reales .
Por eso debería haber mas configuraciones de juego que no englobara todo , que hubiera de partido , por equipo e individuales .

Saldrían cosas muy buenas , pero …
Luysmii91 escribió:
pasnake escribió:
david_sanfer escribió:Disfrutad del juego ahora mientras podáis, que dentro de 1 mes será lo mismo que fifa 23 y todas las novedades se irán por el retrete. La estafa de todos los años vaya.

Por eso desde el FIFA 19 que no lo pillo , y me espero a que lo regalen en el Plus o Gamepass .

Que engañen y estafen a su PM


Pero baratito si lo quiero. Sois la ostia, si no os gusta no os debe gustar ni regalado.

A caballo regalado.....
Enfiteusis escribió:
capellista escribió:Mis SLIDERS modificados, ya con el juego en propiedad para ps5 tras darle caña este fin de semana, después de las 20 horas que gasté con el EA play de ps5 y series x.

Muy importante es que vigiléis de vez en cuando los ajustes porque se desconfiguran a veces , sobre todo me ha pasado con la opción de MODO COMPETICIÓN , que es fundamental tenerlo desactivado si se quiere una IA más humana y que tire y centre de formas diversas.

Duración parte : 10 minutos.
Dificultad : Leyenda
Defensa: defensa avanzada, me encanta como la han implementado.
Modo competición: Desactivado. Esto es muy importante si se quiere una IA más humana,
Dificultad según jugador: Desactivada.
Atributos: clásico
He desactivado también. finalización exacta, tiros automáticos, cabezazos asistidos...
Velocidad : LENTA / NORMAL
Reglas: todo activado menos las manos en el área, pues son una lotería, aunque en el fútbol real también es un circo.

Controles en manual o semi.

Sliders: Usuario - cpu

Velocidad : Usuario 0 - CPU 0 (válido para velocidad lenta y normal)
Aceleración : usuario 52 - cpu 52 (velocidad lenta) / usuario 48 - cpu 48 (velocidad normal)
Fallo en el tiro : usuario 54 (manual) 68 (semi o precisión creo que se llama ahora) - CPU 100 (están muy chetados los tiros de la cpu, pues el rango de acierto es tremendo por defecto. con ese slider tan alto podemos acercarnos a porcentajes acordes a la realidad,
Fallo en el pase : usuario 53 (manual) 60 (semi) - cpu 74 (también puede parecer exagerado esto pero es que con sliders bajos, la cpu no falla apenas pases).
Velocidad de tiro : 50 - 48 aminora los trallazos bestiales de la cpu, demasiado eficaces.
Velocidad de pase : 42 - 27 (velocidad lenta) / 36 - 21 (velocidad normal)
(muy importante este sliders porque reduce el ritmo de juego y aumenta la posibilidad de interceptar pases de la cpu)
Frecuencia de lesiones : 63 - 63 solo lo he probado en amistosos y me gusta esta frecuencia.
Gravedad de lesiones : 46 - 46 solo lo he probado en amistosos y se alternan lesiones leves con otras graves,
Habilidad del portero : 52 - 52 creo que así alternan buenas paradas con fallos realistas.
Marcaje : 75 - 71, ayuda a que el usuario no se vaya en slalom como messi con un cojo de tercera y a que la cpu no tenga tantos espacios para liarla. Este slider contribuye a que haya resultados cortos, incluso he tenido dos o tres empates a 0-0.
Frecuencia de carreras : 20 - 20, ayuda a que no haya tanto desmarque en plan pollos sin cabeza.
Altura de la línea : 51 - 51
Distancia de la línea : 28 - 28 importante para frenar el box to box. No hace milagros pero ayuda.
Ancho de la línea : 48 - 48, así la cpu intenta abrir mas balones a banda al ver mas huecos por ahí y más acumulación defensiva por dentro y de paso los centrales están más juntitos.
Posiciones defensivas : 50- 50
Barra de potencia : 55 (solo usuario)
Error primer toque : 95 - 100 . No genera problemas en valores altos, sobre todo, si quitas las manos en el área porque puede haber rebotes a la mano al controlar mal un balón y a mí me resultan más realistas y dinamicos ciertos controles y amimaciones con este parámetro. Además, la ,mejorada física del balón luce aún mejor con este slider a tope.

Cámara EA SPORTS

Altura 0
Zoom 0
Enfoque al otro lado del campo 11
Velocidad de seguimiento del balón 0
Acercar cámara al área 0



Sin duda estos son los que más se me parecen al fútbol real. Quizá para hacerlo más difícil bajar dos puntos la aceleración del usuario. Pero lo demás perfecto. Muchas gracias.

Gracias!
REYZIDANE escribió:
david_sanfer escribió:No se que problema tenéis con la velocidad algunos, he estado viendo el partido del barça antes y lo veía hasta más rapido que el juego jajaja este juego tiene otros problemas que no son la velocidad.

El problema no es la velocidad del juego , el problema es la velocidad de los jugadores en girarse y en realizar las acciones .

Claro que hay partidos con ritmo alto y otros con ritmo mas bajo , pero en el juego hay que sacrificar los ritmos altos de partidos para que las acciones de los jugadores sean mas reales .
Por eso debería haber mas configuraciones de juego que no englobara todo , que hubiera de partido , por equipo e individuales .

Saldrían cosas muy buenas , pero …


Exactamente los jugadores en FIFA/EA FC hacen las cosas a 1.5x más rápido que en la realidad, no solo giros si no cualquier acción, incluso corren con la pelota conduciendo igual o más rápido que sin ella lo cual es surrealista, pocos jugadores he visto yo conducir el balón tan pegado al pie y a esa velocidad..

A todo esto hay que sumar que el cansancio en esta saga está de adorno prácticamente.

Pero todo viene a que el juego base está diseñado así a propósito.. si los jugadores tuvieran inercias más reales, giros reales, un peso, tuvieran que hacer completamente las animaciones para hacer cualquier acción o gesto, si correr con la pelota fuera complejo porque tienes que direccionar tu los toques con el pie, o porque la pelota la perderías, porque el jugador se fuera cansando, etc entonces el 90% de gente que juega al juego se quejaría y diría que es una mierda que los jugadores son muy lentos y toscos.

Siempre va a primar la agilidad, ritmo alto, respuesta inmediata y es que esto lo han dicho los productores en diferentes entrevistas, por eso creo que la saga siempre va a arrastrar los mismos problemas.
[Barcha] escribió:
REYZIDANE escribió:
david_sanfer escribió:No se que problema tenéis con la velocidad algunos, he estado viendo el partido del barça antes y lo veía hasta más rapido que el juego jajaja este juego tiene otros problemas que no son la velocidad.

El problema no es la velocidad del juego , el problema es la velocidad de los jugadores en girarse y en realizar las acciones .

Claro que hay partidos con ritmo alto y otros con ritmo mas bajo , pero en el juego hay que sacrificar los ritmos altos de partidos para que las acciones de los jugadores sean mas reales .
Por eso debería haber mas configuraciones de juego que no englobara todo , que hubiera de partido , por equipo e individuales .

Saldrían cosas muy buenas , pero …


Exactamente los jugadores en FIFA/EA FC hacen las cosas a 1.5x más rápido que en la realidad, no solo giros si no cualquier acción, incluso corren con la pelota conduciendo igual o más rápido que sin ella lo cual es surrealista, pocos jugadores he visto yo conducir el balón tan pegado al pie y a esa velocidad..

A todo esto hay que sumar que el cansancio en esta saga está de adorno prácticamente.

Pero todo viene a que el juego base está diseñado así a propósito.. si los jugadores tuvieran inercias más reales, giros reales, un peso, tuvieran que hacer completamente las animaciones para hacer cualquier acción o gesto, si correr con la pelota fuera complejo porque tienes que direccionar tu los toques con el pie, o porque la pelota la perderías, porque el jugador se fuera cansando, etc entonces el 90% de gente que juega al juego se quejaría y diría que es una mierda que los jugadores son muy lentos y toscos.

Siempre va a primar la agilidad, ritmo alto, respuesta inmediata y es que esto lo han dicho los productores en diferentes entrevistas, por eso creo que la saga siempre va a arrastrar los mismos problemas.


El problema es que un partido en FIFA dura 12 minutos, entonces todo son transiciones rápidas para que haya ocasiones, defensas más abiertas y mucha precisión (por defecto). Pero en el momento que te pones a tocar la velocidad o ponerlo en lento (opción del juego que no funciona desde no se ya cuántas ediciones) el juego se rompe por completo.
david_sanfer escribió:
[Barcha] escribió:
REYZIDANE escribió:El problema no es la velocidad del juego , el problema es la velocidad de los jugadores en girarse y en realizar las acciones .

Claro que hay partidos con ritmo alto y otros con ritmo mas bajo , pero en el juego hay que sacrificar los ritmos altos de partidos para que las acciones de los jugadores sean mas reales .
Por eso debería haber mas configuraciones de juego que no englobara todo , que hubiera de partido , por equipo e individuales .

Saldrían cosas muy buenas , pero …


Exactamente los jugadores en FIFA/EA FC hacen las cosas a 1.5x más rápido que en la realidad, no solo giros si no cualquier acción, incluso corren con la pelota conduciendo igual o más rápido que sin ella lo cual es surrealista, pocos jugadores he visto yo conducir el balón tan pegado al pie y a esa velocidad..

A todo esto hay que sumar que el cansancio en esta saga está de adorno prácticamente.

Pero todo viene a que el juego base está diseñado así a propósito.. si los jugadores tuvieran inercias más reales, giros reales, un peso, tuvieran que hacer completamente las animaciones para hacer cualquier acción o gesto, si correr con la pelota fuera complejo porque tienes que direccionar tu los toques con el pie, o porque la pelota la perderías, porque el jugador se fuera cansando, etc entonces el 90% de gente que juega al juego se quejaría y diría que es una mierda que los jugadores son muy lentos y toscos.

Siempre va a primar la agilidad, ritmo alto, respuesta inmediata y es que esto lo han dicho los productores en diferentes entrevistas, por eso creo que la saga siempre va a arrastrar los mismos problemas.


El problema es que un partido en FIFA dura 12 minutos, entonces todo son transiciones rápidas para que haya ocasiones, defensas más abiertas y mucha precisión (por defecto). Pero en el momento que te pones a tocar la velocidad o ponerlo en lento (opción del juego que no funciona desde no se ya cuántas ediciones) el juego se rompe por completo.


Pero de siempre hemos jugado partidos de unos 10/12 minutos en FIFAs y PES y el tempo no ha sido un problema, ¿lo va a ser ahora? Es más, la velocidad Lento lleva no se cuantos años rota... ¿crees que EA no lo sabe y no lo deja así a propósito?

He jugado a FIFA 22 estos días y es que en cuanto a la IA no hay color. Hacen jugadas variadas, centran un montón, tiran desde fuera, a veces se meten a la cocina (las que menos), los porteros no están de adorno, incluso jugaría que el tempo es más lento.

Es increíble la involución.

En PS2 la gente solía jugar a PES porque era muchísimo más real ya que FIFA era tremendamente arcade. Ahora hemos vuelto a la época donde únicamente hay FIFAs arcade exactamente igual que en PS2, pero sin una buena alternativa de Konami.
david_sanfer escribió:
El problema es que un partido en FIFA dura 12 minutos, entonces todo son transiciones rápidas para que haya ocasiones, defensas más abiertas y mucha precisión (por defecto). Pero en el momento que te pones a tocar la velocidad o ponerlo en lento (opción del juego que no funciona desde no se ya cuántas ediciones) el juego se rompe por completo.


Yo creo que estamos hablando de cosas diferentes.

Una cosa es que en un juego de fútbol como dices a ser partidos de 10 minutos más o menos por lógica tengan que condensar lo que pasa en 90 minutos en mucho menos tiempo.

Y otra muy diferente lo que pasa en FIFA/EA FC donde la agilidad, reacción, velocidad de reacción y velocidad en general está aumentada en pos de esa respuesta inmediata donde prima esto sobre unas inercia, físicas y movimiento más humano y real de los jugadores pero es que así de así siempre en la saga. Además hay que añadir los posicionamientos de los jugadores en el campo, como se posicionan al atacar y defender, sus rutinas que todo hace que el juego sea más vertiginoso, donde todo tienda a correr a que haya huecos, etc.

Dentro de lo arcade que han sido los juegos de fútbol esta saga siempre han sido aún más.

Se puede hacer un juego de fútbol y de hecho ha habido bastantes donde jugando 10 minutos los partidos no eran correcalles, las defensas no se abrían, el ataque no era superior a la defensa, no todo era contras continuas, etc pero era porque el concepto con el que estaban hechos no es el de EA FC/FIFA.

Siempre lo he dicho en los hilos de los FIFA el problema de EA es el concepto que tienen del fútbol y como lo representan pero si con esto venden millones lógicamente no lo van a cambiar.. la base siempre va a virar siempre más hacía lo arcade. (en mi opinión y gusto viran demasiado hacía lo arcade)
Una duda, gente, esos sliders que ponéis, ¿sirven para el Ultimate pero jugando solo contra la CPU? Pq en el Ultimate puedes jugar también contra la CPU en Squad Batlles. ¿Servirían?
REYZIDANE escribió:Mis sliders :

Duración parte : 9-10 minutos
Dificultad : Clase mundial ( en Leyenda y definitiva no juegan tan variado )
Defensa: defensa avanzada
Modo competición: Desactivado.
Dificultad según jugador: Desactivada.
Atributos: clásico
Velocidad : Normal
Manos (sin penales )

Todo lo que se pueda poner manual o que se pueda desactivar

Sliders: Usuario - cpu

Velocidad : 0 - 0
Aceleración : 50 - 50
Fallo en el tiro : 60 - 100
Fallo en el pase : 60 - 75
Velocidad de tiro : 45 - 45
Velocidad de pase : 0 - 0 (cortesía de Bubi )
Frecuencia de lesiones : 65 - 65
Gravedad de lesiones : 55 - 55
Habilidad del portero : 60 - 60
Marcaje : 75 - 75
Frecuencia de carreras : 20 - 20
Altura de la línea : 51 - 51
Distancia de la línea : 25 - 25
Ancho de la línea : 49 - 49
Posiciones defensivas : 50- 50
Barra de potencia : 65
Error primer toque : 100 - 100

Cámara EA SPORTS
La altura siempre 0 , el zoom depende del campo .
Todo las nuevas opciones en 0 .

Si queréis la pantalla lo mas limpia posible

Interfaz : Indicador
Indicador futbolista : Dorsal
Tamaño del indicador : pequeño
Atenuación de indicador : Desactivado
Indicador de superior de estilos de juego+ ( no tengo ni puta idea que es ni me interesa xd ) : Desactivado:
Indicador de cambio (sig.futbolista ) : Desactivado
Indicador de dificultad según futbolista : Desactivado
Mantén para omitir : Desactivado
Tiempo y marcador : Activado
Marcador desplegable : Activado
Efectos gráficos del pase de precisión : Desactivado
Efectos gráficos del tiro de precisión : Desactivado ( tampoco se lo que es )
Radar : desactivado ( aquí es importante el zoom en la cámara si quieres ver campo )
Indicador ID online : desactivado
Tensión de la portería : floja
Forma de la red : Por defecto
Malla de la red : Hexagonal
Desplazamiento de las alineaciones : Desactivado
Monitorización de la conexión : Desactivado
Imagen de los controles ¬_¬ : Desactivado
Imágenes de información de HyperMotion : activado

Esto sería para la configuración del juego .

También tengo editados los equipos de 1 y 2 división de España e Inglaterra para que jueguen mas o menos como en la realidad .
Toco las tácticas , las presiones de los equipos , que ataquen diferente , que suban jugadores al ataque y también que suban en faltas y cornes .

A todos los laterales les pongo que suban al ataque y a algunos centrales que suban cuando van perdiendo .

También les puse a todos los laterales, centrales y mediocentros que hicieran las entradas agresivas ( a ver si así se veían mas faltas )

Los campos con nombre y asignados a los equipos que no traen campo propio ( recordad jugar conectados a los servidores si no saldrá por defecto )


Y aquí os dejo el partido que os he dicho, al final no lo he podido editar bien . (ahora se ve solamente a 360P )




Gracias por los sliders. La verdad es que bajando velocidad y velocidades de pase la cosa se queda en un ritmo muy bueno, y no hacen cosas raras. Creo que el problema es tocar aceleración mucho...

He probado ambos y me gustan más los tuyos que los de Operation Sports. Seguiré probando.
@Luygy No no sirven , si valieran todos pondrian la cpu 100x100 fallo en todo
REYZIDANE escribió:Mis sliders :

Duración parte : 9-10 minutos
Dificultad : Clase mundial ( en Leyenda y definitiva no juegan tan variado )
Defensa: defensa avanzada
Modo competición: Desactivado.
Dificultad según jugador: Desactivada.
Atributos: clásico
Velocidad : Normal
Manos (sin penales )

Todo lo que se pueda poner manual o que se pueda desactivar

Sliders: Usuario - cpu

Velocidad : 0 - 0
Aceleración : 50 - 50
Fallo en el tiro : 60 - 100
Fallo en el pase : 60 - 75
Velocidad de tiro : 45 - 45
Velocidad de pase : 0 - 0 (cortesía de Bubi )
Frecuencia de lesiones : 65 - 65
Gravedad de lesiones : 55 - 55
Habilidad del portero : 60 - 60
Marcaje : 75 - 75
Frecuencia de carreras : 20 - 20
Altura de la línea : 51 - 51
Distancia de la línea : 25 - 25
Ancho de la línea : 49 - 49
Posiciones defensivas : 50- 50
Barra de potencia : 65
Error primer toque : 100 - 100

Cámara EA SPORTS
La altura siempre 0 , el zoom depende del campo .
Todo las nuevas opciones en 0 .

Si queréis la pantalla lo mas limpia posible

Interfaz : Indicador
Indicador futbolista : Dorsal
Tamaño del indicador : pequeño
Atenuación de indicador : Desactivado
Indicador de superior de estilos de juego+ ( no tengo ni puta idea que es ni me interesa xd ) : Desactivado:
Indicador de cambio (sig.futbolista ) : Desactivado
Indicador de dificultad según futbolista : Desactivado
Mantén para omitir : Desactivado
Tiempo y marcador : Activado
Marcador desplegable : Activado
Efectos gráficos del pase de precisión : Desactivado
Efectos gráficos del tiro de precisión : Desactivado ( tampoco se lo que es )
Radar : desactivado ( aquí es importante el zoom en la cámara si quieres ver campo )
Indicador ID online : desactivado
Tensión de la portería : floja
Forma de la red : Por defecto
Malla de la red : Hexagonal
Desplazamiento de las alineaciones : Desactivado
Monitorización de la conexión : Desactivado
Imagen de los controles ¬_¬ : Desactivado
Imágenes de información de HyperMotion : activado

Esto sería para la configuración del juego .

También tengo editados los equipos de 1 y 2 división de España e Inglaterra para que jueguen mas o menos como en la realidad .
Toco las tácticas , las presiones de los equipos , que ataquen diferente , que suban jugadores al ataque y también que suban en faltas y cornes .

A todos los laterales les pongo que suban al ataque y a algunos centrales que suban cuando van perdiendo .

También les puse a todos los laterales, centrales y mediocentros que hicieran las entradas agresivas ( a ver si así se veían mas faltas )

Los campos con nombre y asignados a los equipos que no traen campo propio ( recordad jugar conectados a los servidores si no saldrá por defecto )


Y aquí os dejo el partido que os he dicho, al final no lo he podido editar bien . (ahora se ve solamente a 360P )


Hola buenos días, no parece fácil en clase mundial estos sliders?? Lo mismo hay que subir a leyenda gracias.
Centoyo77 escribió:
REYZIDANE escribió:Mis sliders :

Duración parte : 9-10 minutos
Dificultad : Clase mundial ( en Leyenda y definitiva no juegan tan variado )
Defensa: defensa avanzada
Modo competición: Desactivado.
Dificultad según jugador: Desactivada.
Atributos: clásico
Velocidad : Normal
Manos (sin penales )

Todo lo que se pueda poner manual o que se pueda desactivar

Sliders: Usuario - cpu

Velocidad : 0 - 0
Aceleración : 50 - 50
Fallo en el tiro : 60 - 100
Fallo en el pase : 60 - 75
Velocidad de tiro : 45 - 45
Velocidad de pase : 0 - 0 (cortesía de Bubi )
Frecuencia de lesiones : 65 - 65
Gravedad de lesiones : 55 - 55
Habilidad del portero : 60 - 60
Marcaje : 75 - 75
Frecuencia de carreras : 20 - 20
Altura de la línea : 51 - 51
Distancia de la línea : 25 - 25
Ancho de la línea : 49 - 49
Posiciones defensivas : 50- 50
Barra de potencia : 65
Error primer toque : 100 - 100

Cámara EA SPORTS
La altura siempre 0 , el zoom depende del campo .
Todo las nuevas opciones en 0 .

Si queréis la pantalla lo mas limpia posible

Interfaz : Indicador
Indicador futbolista : Dorsal
Tamaño del indicador : pequeño
Atenuación de indicador : Desactivado
Indicador de superior de estilos de juego+ ( no tengo ni puta idea que es ni me interesa xd ) : Desactivado:
Indicador de cambio (sig.futbolista ) : Desactivado
Indicador de dificultad según futbolista : Desactivado
Mantén para omitir : Desactivado
Tiempo y marcador : Activado
Marcador desplegable : Activado
Efectos gráficos del pase de precisión : Desactivado
Efectos gráficos del tiro de precisión : Desactivado ( tampoco se lo que es )
Radar : desactivado ( aquí es importante el zoom en la cámara si quieres ver campo )
Indicador ID online : desactivado
Tensión de la portería : floja
Forma de la red : Por defecto
Malla de la red : Hexagonal
Desplazamiento de las alineaciones : Desactivado
Monitorización de la conexión : Desactivado
Imagen de los controles ¬_¬ : Desactivado
Imágenes de información de HyperMotion : activado

Esto sería para la configuración del juego .

También tengo editados los equipos de 1 y 2 división de España e Inglaterra para que jueguen mas o menos como en la realidad .
Toco las tácticas , las presiones de los equipos , que ataquen diferente , que suban jugadores al ataque y también que suban en faltas y cornes .

A todos los laterales les pongo que suban al ataque y a algunos centrales que suban cuando van perdiendo .

También les puse a todos los laterales, centrales y mediocentros que hicieran las entradas agresivas ( a ver si así se veían mas faltas )

Los campos con nombre y asignados a los equipos que no traen campo propio ( recordad jugar conectados a los servidores si no saldrá por defecto )


Y aquí os dejo el partido que os he dicho, al final no lo he podido editar bien . (ahora se ve solamente a 360P )


Hola buenos días, no parece fácil en clase mundial estos sliders?? Lo mismo hay que subir a leyenda gracias.

En leyenda te van a hacer casi siempre la misma jugada y en definitiva están muy chetados , sea el equipo que sea ..
Yo como juego con equipos pequeños , esa dificultad está perfecta .
Por eso intento ponerlo lo más real posible y que cueste ganar .
REYZIDANE escribió:
Centoyo77 escribió:
REYZIDANE escribió:Mis sliders :

Duración parte : 9-10 minutos
Dificultad : Clase mundial ( en Leyenda y definitiva no juegan tan variado )
Defensa: defensa avanzada
Modo competición: Desactivado.
Dificultad según jugador: Desactivada.
Atributos: clásico
Velocidad : Normal
Manos (sin penales )

Todo lo que se pueda poner manual o que se pueda desactivar

Sliders: Usuario - cpu

Velocidad : 0 - 0
Aceleración : 50 - 50
Fallo en el tiro : 60 - 100
Fallo en el pase : 60 - 75
Velocidad de tiro : 45 - 45
Velocidad de pase : 0 - 0 (cortesía de Bubi )
Frecuencia de lesiones : 65 - 65
Gravedad de lesiones : 55 - 55
Habilidad del portero : 60 - 60
Marcaje : 75 - 75
Frecuencia de carreras : 20 - 20
Altura de la línea : 51 - 51
Distancia de la línea : 25 - 25
Ancho de la línea : 49 - 49
Posiciones defensivas : 50- 50
Barra de potencia : 65
Error primer toque : 100 - 100

Cámara EA SPORTS
La altura siempre 0 , el zoom depende del campo .
Todo las nuevas opciones en 0 .

Si queréis la pantalla lo mas limpia posible

Interfaz : Indicador
Indicador futbolista : Dorsal
Tamaño del indicador : pequeño
Atenuación de indicador : Desactivado
Indicador de superior de estilos de juego+ ( no tengo ni puta idea que es ni me interesa xd ) : Desactivado:
Indicador de cambio (sig.futbolista ) : Desactivado
Indicador de dificultad según futbolista : Desactivado
Mantén para omitir : Desactivado
Tiempo y marcador : Activado
Marcador desplegable : Activado
Efectos gráficos del pase de precisión : Desactivado
Efectos gráficos del tiro de precisión : Desactivado ( tampoco se lo que es )
Radar : desactivado ( aquí es importante el zoom en la cámara si quieres ver campo )
Indicador ID online : desactivado
Tensión de la portería : floja
Forma de la red : Por defecto
Malla de la red : Hexagonal
Desplazamiento de las alineaciones : Desactivado
Monitorización de la conexión : Desactivado
Imagen de los controles ¬_¬ : Desactivado
Imágenes de información de HyperMotion : activado

Esto sería para la configuración del juego .

También tengo editados los equipos de 1 y 2 división de España e Inglaterra para que jueguen mas o menos como en la realidad .
Toco las tácticas , las presiones de los equipos , que ataquen diferente , que suban jugadores al ataque y también que suban en faltas y cornes .

A todos los laterales les pongo que suban al ataque y a algunos centrales que suban cuando van perdiendo .

También les puse a todos los laterales, centrales y mediocentros que hicieran las entradas agresivas ( a ver si así se veían mas faltas )

Los campos con nombre y asignados a los equipos que no traen campo propio ( recordad jugar conectados a los servidores si no saldrá por defecto )


Y aquí os dejo el partido que os he dicho, al final no lo he podido editar bien . (ahora se ve solamente a 360P )


Hola buenos días, no parece fácil en clase mundial estos sliders?? Lo mismo hay que subir a leyenda gracias.

En leyenda te van a hacer casi siempre la misma jugada y en definitiva están muy chetados , sea el equipo que sea ..
Yo como juego con equipos pequeños , esa dificultad está perfecta .
Por eso intento ponerlo lo más real posible y que cueste ganar .

Yo también estoy jugando con equipos pequeños y ataque bien la verdad, cuesta más, el tema el ataque de la ia que tienen poco peligro casi no me hacen ocasiones, lo mismo es por que juego con equipos pequeños estoy jugando un modo carrera en la Bundesliga 2.
Centoyo77 escribió:
REYZIDANE escribió:
Centoyo77 escribió:Hola buenos días, no parece fácil en clase mundial estos sliders?? Lo mismo hay que subir a leyenda gracias.

En leyenda te van a hacer casi siempre la misma jugada y en definitiva están muy chetados , sea el equipo que sea ..
Yo como juego con equipos pequeños , esa dificultad está perfecta .
Por eso intento ponerlo lo más real posible y que cueste ganar .

Yo también estoy jugando con equipos pequeños y ataque bien la verdad, cuesta más, el tema el ataque de la ia que tienen poco peligro casi no me hacen ocasiones, lo mismo es por que juego con equipos pequeños estoy jugando un modo carrera en la Bundesliga 2.

Quizá sea por eso , yo estoy con el Getafe y de momento estoy al final de la primera vuelta en descenso ,pero sí que me crean ocasiones , pero lo difícil para mí es atacar , meto muy pocos goles no se porque , otros años con otros equipos parecidos (Fulham ,Unión Berlín , Fortuna Dusseldorf ) sí que hacía goles ..
Centoyo77 escribió:
REYZIDANE escribió:Mis sliders :

Duración parte : 9-10 minutos
Dificultad : Clase mundial ( en Leyenda y definitiva no juegan tan variado )
Defensa: defensa avanzada
Modo competición: Desactivado.
Dificultad según jugador: Desactivada.
Atributos: clásico
Velocidad : Normal
Manos (sin penales )

Todo lo que se pueda poner manual o que se pueda desactivar

Sliders: Usuario - cpu

Velocidad : 0 - 0
Aceleración : 50 - 50
Fallo en el tiro : 60 - 100
Fallo en el pase : 60 - 75
Velocidad de tiro : 45 - 45
Velocidad de pase : 0 - 0 (cortesía de Bubi )
Frecuencia de lesiones : 65 - 65
Gravedad de lesiones : 55 - 55
Habilidad del portero : 60 - 60
Marcaje : 75 - 75
Frecuencia de carreras : 20 - 20
Altura de la línea : 51 - 51
Distancia de la línea : 25 - 25
Ancho de la línea : 49 - 49
Posiciones defensivas : 50- 50
Barra de potencia : 65
Error primer toque : 100 - 100

Cámara EA SPORTS
La altura siempre 0 , el zoom depende del campo .
Todo las nuevas opciones en 0 .

Si queréis la pantalla lo mas limpia posible

Interfaz : Indicador
Indicador futbolista : Dorsal
Tamaño del indicador : pequeño
Atenuación de indicador : Desactivado
Indicador de superior de estilos de juego+ ( no tengo ni puta idea que es ni me interesa xd ) : Desactivado:
Indicador de cambio (sig.futbolista ) : Desactivado
Indicador de dificultad según futbolista : Desactivado
Mantén para omitir : Desactivado
Tiempo y marcador : Activado
Marcador desplegable : Activado
Efectos gráficos del pase de precisión : Desactivado
Efectos gráficos del tiro de precisión : Desactivado ( tampoco se lo que es )
Radar : desactivado ( aquí es importante el zoom en la cámara si quieres ver campo )
Indicador ID online : desactivado
Tensión de la portería : floja
Forma de la red : Por defecto
Malla de la red : Hexagonal
Desplazamiento de las alineaciones : Desactivado
Monitorización de la conexión : Desactivado
Imagen de los controles ¬_¬ : Desactivado
Imágenes de información de HyperMotion : activado

Esto sería para la configuración del juego .

También tengo editados los equipos de 1 y 2 división de España e Inglaterra para que jueguen mas o menos como en la realidad .
Toco las tácticas , las presiones de los equipos , que ataquen diferente , que suban jugadores al ataque y también que suban en faltas y cornes .

A todos los laterales les pongo que suban al ataque y a algunos centrales que suban cuando van perdiendo .

También les puse a todos los laterales, centrales y mediocentros que hicieran las entradas agresivas ( a ver si así se veían mas faltas )

Los campos con nombre y asignados a los equipos que no traen campo propio ( recordad jugar conectados a los servidores si no saldrá por defecto )


Y aquí os dejo el partido que os he dicho, al final no lo he podido editar bien . (ahora se ve solamente a 360P )


Hola buenos días, no parece fácil en clase mundial estos sliders?? Lo mismo hay que subir a leyenda gracias.


Sí pasas en Leyenda, lo tienes que poner en Definitiva, este año hay un bug que Leyenda es Definitiva y Definitiva es Leyenda.
Sobre tema SLIDERS... os voy a dar mi punto de vista tras estar trasteándolos mucho estos últimos tres años.

Pruebo muchos de los que ponéis aquí, y bajo mi punto de vista están rotísimos si modificáis a velocidad lenta o si modificáis los sliders de velocidad y aceleración de los jugadores. Yo me doy per vencido, este año ya me niego a tocarlos más tras ver que rompe de nuevo el juego. Por ejemplo, vi un gameplay de los que ha subido REYZIDANE y, aunque bajo el papel va todo bien, un tempo lento y realista, ves la lentitud y falta de reacción en contraataques o en pases filtrados, los centrales/defensas se quedan parados o reaccionan tardísimo, me da muchísimo TOC. A mi me rompe la inmersión ver esos agujeros o reacciones tardías.

Lógicamente todas las variantes que subís son respetables, al final cada uno juega de una forma distinta o tiene un nivel a los mandos más o menos alto, es algo muy personal.

Yo estoy con algo similar a los que hizo kakashihatake78, rebajando un poco la presión (que me parecía excesiva). Otra cosa que no comparto es el error al primer toque. Que si, que es muy realista que vayan fallando, pero es horrible ver como la CPU hace errores de tercera regional en controles sencillos. Yo ese slider lo pongo a 68. Cuando subo de 70 está rotísimo con controles muy torpes en situaciones cómodas, un sin sentido.

Los de Operation Sports... yo lo siento, pero me parecen sobrevaloradísimos. En FIFA23 los probé y era un despropósito como se rompía la defensa.

PD: Comparto que la mejor dificultad es Clase Mundial, si la subes siempre hacen lo mismo.
@Ruud Hesp
Tienes razón , cuando me voy por la banda solo,tengo la manía de mirar a ver si los defensas contrarios me siguen y han empezado la carrera hacia atrás para defender esa jugada .
A muchos les cuesta empezar esa carrera y como tengan la defensa adelantada estás constantemente llegando al área solo .

La verdad que lo han solucionado mucho respecto a otros años pero lo normal sería que la defensa la mayoría de veces reculara antes de que tú tengas toda la banda para ti solo y no al revés como hacen muchas veces , también depende del equipo y de los futbolistas, por ejemplo no correrá lo mismo Mitrovic el del Getafe que tiene 28 de ritmo que Araujo , por ejemplo e igual con los extremos .

He intentado solucionarlo probando muchas variantes con el tema de la velocidad, aceleración, marcaje o altura de la línea y como lo tengo ahora parece que está bastante bien , pero como también tengo toqueteadas las tácticas , las alturas de los equipos y las presiones , pues cada equipo es un mundo y a lo mejor cuanto mas lo toqueteas, mas lo rompes ..
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