› Foros › PlayStation 5 › Juegos
tokao escribió:Enfiteusis escribió:capellista escribió:Mis SLIDERS modificados, ya con el juego en propiedad para ps5 tras darle caña este fin de semana, después de las 20 horas que gasté con el EA play de ps5 y series x.
Muy importante es que vigiléis de vez en cuando los ajustes porque se desconfiguran a veces , sobre todo me ha pasado con la opción de MODO COMPETICIÓN , que es fundamental tenerlo desactivado si se quiere una IA más humana y que tire y centre de formas diversas.
Duración parte : 10 minutos.
Dificultad : Leyenda
Defensa: defensa avanzada, me encanta como la han implementado.
Modo competición: Desactivado. Esto es muy importante si se quiere una IA más humana,
Dificultad según jugador: Desactivada.
Atributos: clásico
He desactivado también. finalización exacta, tiros automáticos, cabezazos asistidos...
Velocidad : LENTA / NORMAL
Reglas: todo activado menos las manos en el área, pues son una lotería, aunque en el fútbol real también es un circo.
Controles en manual o semi.
Sliders: Usuario - cpu
Velocidad : Usuario 0 - CPU 0 (válido para velocidad lenta y normal)
Aceleración : usuario 52 - cpu 52 (velocidad lenta) / usuario 48 - cpu 48 (velocidad normal)
Fallo en el tiro : usuario 54 (manual) 68 (semi o precisión creo que se llama ahora) - CPU 100 (están muy chetados los tiros de la cpu, pues el rango de acierto es tremendo por defecto. con ese slider tan alto podemos acercarnos a porcentajes acordes a la realidad,
Fallo en el pase : usuario 53 (manual) 60 (semi) - cpu 74 (también puede parecer exagerado esto pero es que con sliders bajos, la cpu no falla apenas pases).
Velocidad de tiro : 50 - 48 aminora los trallazos bestiales de la cpu, demasiado eficaces.
Velocidad de pase : 42 - 27 (velocidad lenta) / 36 - 21 (velocidad normal)
(muy importante este sliders porque reduce el ritmo de juego y aumenta la posibilidad de interceptar pases de la cpu)
Frecuencia de lesiones : 63 - 63 solo lo he probado en amistosos y me gusta esta frecuencia.
Gravedad de lesiones : 46 - 46 solo lo he probado en amistosos y se alternan lesiones leves con otras graves,
Habilidad del portero : 52 - 52 creo que así alternan buenas paradas con fallos realistas.
Marcaje : 75 - 71, ayuda a que el usuario no se vaya en slalom como messi con un cojo de tercera y a que la cpu no tenga tantos espacios para liarla. Este slider contribuye a que haya resultados cortos, incluso he tenido dos o tres empates a 0-0.
Frecuencia de carreras : 20 - 20, ayuda a que no haya tanto desmarque en plan pollos sin cabeza.
Altura de la línea : 51 - 51
Distancia de la línea : 28 - 28 importante para frenar el box to box. No hace milagros pero ayuda.
Ancho de la línea : 48 - 48, así la cpu intenta abrir mas balones a banda al ver mas huecos por ahí y más acumulación defensiva por dentro y de paso los centrales están más juntitos.
Posiciones defensivas : 50- 50
Barra de potencia : 55 (solo usuario)
Error primer toque : 95 - 100 . No genera problemas en valores altos, sobre todo, si quitas las manos en el área porque puede haber rebotes a la mano al controlar mal un balón y a mí me resultan más realistas y dinamicos ciertos controles y amimaciones con este parámetro. Además, la ,mejorada física del balón luce aún mejor con este slider a tope.
Cámara EA SPORTS
Altura 0
Zoom 0
Enfoque al otro lado del campo 11
Velocidad de seguimiento del balón 0
Acercar cámara al área 0
Sin duda estos son los que más se me parecen al fútbol real. Quizá para hacerlo más difícil bajar dos puntos la aceleración del usuario. Pero lo demás perfecto. Muchas gracias.
Gracias por esos sliders, son puro futbol la verdad.
Pd: una cosa por que no me deja hacer cambios rapidos y tengo activada la opción, me sale el r2, pulso pero no hace nada. ( el R2 me funciona correctamente)
daniiii escribió:Que opción de los sliders es la que hace que los jugadores se giren y se muevan mas rápido? yo juego en velocidad alta y aun así se mueven lentos, eso sí, he jugado con Almería y Barcelona y con los mismos ajustes los del Barcelona se mueven mas rápido, los del Almería van a paso tortuga, necesito que alguien me ayude con esto.
Lince1988 escribió:Me acabo de dar cuenta de un detalle que, no sé si ya existía, es un bug o es algo intencionado:
Primera parte, Mestalla, el Betis me mete un meneo, 0-3 en el minuto 40, y el estadio se queda medio vacío el resto del partido, como si la gente se fuera a sus casas ante tal paliza.
Digo que no sé si es un bug, porque en las repericiones, está lleno.
REYZIDANE escribió:Lince1988 escribió:Me acabo de dar cuenta de un detalle que, no sé si ya existía, es un bug o es algo intencionado:
Primera parte, Mestalla, el Betis me mete un meneo, 0-3 en el minuto 40, y el estadio se queda medio vacío el resto del partido, como si la gente se fuera a sus casas ante tal paliza.
Digo que no sé si es un bug, porque en las repericiones, está lleno.
Eso pasaba el año pasado ya .
Lo de las repeticiones ya no es normal jajaja
debianero escribió:Desde que FIFA no está la Japan League? Y la K-League 2? No decían que iban a meter la segunda división coreana??
harold walker escribió:Me han comentado que la llorera de Niños Rata y YouTubers Abresobres es legendaria con respecto al Gameplay. Que quieren que los jugadores corran más y meter muchos goles. ¡Qué asco! Es fácil pensar que les harán caso y nos fastidiarán el Gameplay actual.
harold walker escribió:@Lince1988 Pues ojalá en EA demuestren personalidad y mantengan este Gameplay más realista. De todos modos los abresobres tampoco creo que se fueran a ir a otro juego, por tanto, aunque dejen así el Gameplay, seguirán ganando la misma cantidad indecente de dinero con la engañifa esta de los sobrecitos
Big boss1977 escribió:Para comprar las cartas durante un año equivale a 37000€.....
Lince1988 escribió:harold walker escribió:Me han comentado que la llorera de Niños Rata y YouTubers Abresobres es legendaria con respecto al Gameplay. Que quieren que los jugadores corran más y meter muchos goles. ¡Qué asco! Es fácil pensar que les harán caso y nos fastidiarán el Gameplay actual.
Lo que hacen todos los años.
Hacer eso es una cerdada, te sacan un juego más lento para atraer a quienes aúno están enganchados a FIFA, los que ya están enganchados se lo compran igual, luego suben la velocidad y fuera.
Pero, aunque nos parezca mentira, quienes queremos un juego más lento, somos minoría.
debianero escribió:Lince1988 escribió:harold walker escribió:Me han comentado que la llorera de Niños Rata y YouTubers Abresobres es legendaria con respecto al Gameplay. Que quieren que los jugadores corran más y meter muchos goles. ¡Qué asco! Es fácil pensar que les harán caso y nos fastidiarán el Gameplay actual.
Lo que hacen todos los años.
Hacer eso es una cerdada, te sacan un juego más lento para atraer a quienes aúno están enganchados a FIFA, los que ya están enganchados se lo compran igual, luego suben la velocidad y fuera.
Pero, aunque nos parezca mentira, quienes queremos un juego más lento, somos minoría.
Y que hacen realmente? Es una pena, pero la culpa es de la mayoría de jugadores de los juegos de fútbol, parecen niños y son unos llorones que no saben ni disfrutar sin marcar 5 o 6 goles por partido.
Xsato7 escribió:Ya lo he comentado alguna vez, el juego debería tener dos modos bien diferenciados, de hecho su elección debería ser lo primero que se viera al abrir el juego, Arcade y Simulación.
david_sanfer escribió:Disfrutad del juego ahora mientras podáis, que dentro de 1 mes será lo mismo que fifa 23 y todas las novedades se irán por el retrete. La estafa de todos los años vaya.
kakashihatake78 escribió:tokao escribió:rotudo escribió:Los sliders de Kakashitake en Clase Mundial, al menos para mi, funcionan a las mil maravillas. He probado varios y son los que mas me gustan con diferencia, ojala no toque mucho EA el gameplay.
Puedes citar esos sliders? Gracias
En la descripción de este vídeo los tienes:
https://youtu.be/0qSmObKzHcE?si=fCGXNuEDMHTqlvQN
Lince1988 escribió:Hay una cosa que no comprendo: mismos sliders, misma dificultad, mismo rival... hay partidos que muerden al que tiene la pelota que da gusto hasta que poco a poco les va pasando factura el cansancio. Pero, al partido siguiente, se queda la defensa debajo de su portería y me dejan unos pasillos escandalosos.
Por cierto, ¿Sabéis si existe un botón para coger el balón con las manos con el portero en esos balones largos que llegan al arquero y no le sale cogerla?
david_sanfer escribió:Disfrutad del juego ahora mientras podáis, que dentro de 1 mes será lo mismo que fifa 23 y todas las novedades se irán por el retrete. La estafa de todos los años vaya.
pasnake escribió:david_sanfer escribió:Disfrutad del juego ahora mientras podáis, que dentro de 1 mes será lo mismo que fifa 23 y todas las novedades se irán por el retrete. La estafa de todos los años vaya.
Por eso desde el FIFA 19 que no lo pillo , y me espero a que lo regalen en el Plus o Gamepass .
Que engañen y estafen a su PM
david_sanfer escribió:No se que problema tenéis con la velocidad algunos, he estado viendo el partido del barça antes y lo veía hasta más rapido que el juego jajaja este juego tiene otros problemas que no son la velocidad.
david_sanfer escribió:No se que problema tenéis con la velocidad algunos, he estado viendo el partido del barça antes y lo veía hasta más rapido que el juego jajaja este juego tiene otros problemas que no son la velocidad.
Luysmii91 escribió:pasnake escribió:david_sanfer escribió:Disfrutad del juego ahora mientras podáis, que dentro de 1 mes será lo mismo que fifa 23 y todas las novedades se irán por el retrete. La estafa de todos los años vaya.
Por eso desde el FIFA 19 que no lo pillo , y me espero a que lo regalen en el Plus o Gamepass .
Que engañen y estafen a su PM
Pero baratito si lo quiero. Sois la ostia, si no os gusta no os debe gustar ni regalado.
Enfiteusis escribió:capellista escribió:Mis SLIDERS modificados, ya con el juego en propiedad para ps5 tras darle caña este fin de semana, después de las 20 horas que gasté con el EA play de ps5 y series x.
Muy importante es que vigiléis de vez en cuando los ajustes porque se desconfiguran a veces , sobre todo me ha pasado con la opción de MODO COMPETICIÓN , que es fundamental tenerlo desactivado si se quiere una IA más humana y que tire y centre de formas diversas.
Duración parte : 10 minutos.
Dificultad : Leyenda
Defensa: defensa avanzada, me encanta como la han implementado.
Modo competición: Desactivado. Esto es muy importante si se quiere una IA más humana,
He desactivado también. finalización exacta, tiros automáticos, cabezazos asistidos...
Velocidad : LENTA / NORMAL
Reglas: todo activado menos las manos en el área, pues son una lotería, aunque en el fútbol real también es un circo.
Controles en manual o semi.
Velocidad : Usuario 0 - CPU 0 (válido para velocidad lenta y normal)
Aceleración : usuario 52 - cpu 52 (velocidad lenta) / usuario 48 - cpu 48 (velocidad normal)
Fallo en el tiro : usuario 54 (manual) 68 (semi o precisión creo que se llama ahora) - CPU 100 (están muy chetados los tiros de la cpu, pues el rango de acierto es tremendo por defecto. con ese slider tan alto podemos acercarnos a porcentajes acordes a la realidad,
Fallo en el pase : usuario 53 (manual) 60 (semi) - cpu 74 (también puede parecer exagerado esto pero es que con sliders bajos, la cpu no falla apenas pases).
Velocidad de tiro : 50 - 48 aminora los trallazos bestiales de la cpu, demasiado eficaces.
Velocidad de pase : 42 - 27 (velocidad lenta) / 36 - 21 (velocidad normal)
(muy importante este sliders porque reduce el ritmo de juego y aumenta la posibilidad de interceptar pases de la cpu)
Frecuencia de lesiones : 63 - 63 solo lo he probado en amistosos y me gusta esta frecuencia.
Gravedad de lesiones : 46 - 46 solo lo he probado en amistosos y se alternan lesiones leves con otras graves,
Habilidad del portero : 52 - 52 creo que así alternan buenas paradas con fallos realistas.
Marcaje : 75 - 71, ayuda a que el usuario no se vaya en slalom como messi con un cojo de tercera y a que la cpu no tenga tantos espacios para liarla. Este slider contribuye a que haya resultados cortos, incluso he tenido dos o tres empates a 0-0.
Frecuencia de carreras : 20 - 20, ayuda a que no haya tanto desmarque en plan pollos sin cabeza.
Distancia de la línea : 28 - 28 importante para frenar el box to box. No hace milagros pero ayuda.
Ancho de la línea : 48 - 48, así la cpu intenta abrir mas balones a banda al ver mas huecos por ahí y más acumulación defensiva por dentro y de paso los centrales están más juntitos.
Barra de potencia : 55 (solo usuario)
Error primer toque : 95 - 100 . No genera problemas en valores altos, sobre todo, si quitas las manos en el área porque puede haber rebotes a la mano al controlar mal un balón y a mí me resultan más realistas y dinamicos ciertos controles y amimaciones con este parámetro. Además, la ,mejorada física del balón luce aún mejor con este slider a tope.
Cámara EA SPORTS
Altura 0
Zoom 0
Enfoque al otro lado del campo 11
Velocidad de seguimiento del balón 0
Acercar cámara al área 0
Sin duda estos son los que más se me parecen al fútbol real. Quizá para hacerlo más difícil bajar dos puntos la aceleración del usuario. Pero lo demás perfecto. Muchas gracias.
REYZIDANE escribió:david_sanfer escribió:No se que problema tenéis con la velocidad algunos, he estado viendo el partido del barça antes y lo veía hasta más rapido que el juego jajaja este juego tiene otros problemas que no son la velocidad.
El problema no es la velocidad del juego , el problema es la velocidad de los jugadores en girarse y en realizar las acciones .
Claro que hay partidos con ritmo alto y otros con ritmo mas bajo , pero en el juego hay que sacrificar los ritmos altos de partidos para que las acciones de los jugadores sean mas reales .
Por eso debería haber mas configuraciones de juego que no englobara todo , que hubiera de partido , por equipo e individuales .
Saldrían cosas muy buenas , pero …
[Barcha] escribió:REYZIDANE escribió:david_sanfer escribió:No se que problema tenéis con la velocidad algunos, he estado viendo el partido del barça antes y lo veía hasta más rapido que el juego jajaja este juego tiene otros problemas que no son la velocidad.
El problema no es la velocidad del juego , el problema es la velocidad de los jugadores en girarse y en realizar las acciones .
Claro que hay partidos con ritmo alto y otros con ritmo mas bajo , pero en el juego hay que sacrificar los ritmos altos de partidos para que las acciones de los jugadores sean mas reales .
Por eso debería haber mas configuraciones de juego que no englobara todo , que hubiera de partido , por equipo e individuales .
Exactamente los jugadores en FIFA/EA FC hacen las cosas a 1.5x más rápido que en la realidad, no solo giros si no cualquier acción, incluso corren con la pelota conduciendo igual o más rápido que sin ella lo cual es surrealista, pocos jugadores he visto yo conducir el balón tan pegado al pie y a esa velocidad..
A todo esto hay que sumar que el cansancio en esta saga está de adorno prácticamente.
Pero todo viene a que el juego base está diseñado así a propósito.. si los jugadores tuvieran inercias más reales, giros reales, un peso, tuvieran que hacer completamente las animaciones para hacer cualquier acción o gesto, si correr con la pelota fuera complejo porque tienes que direccionar tu los toques con el pie, o porque la pelota la perderías, porque el jugador se fuera cansando, etc entonces el 90% de gente que juega al juego se quejaría y diría que es una mierda que los jugadores son muy lentos y toscos.
Siempre va a primar la agilidad, ritmo alto, respuesta inmediata y es que esto lo han dicho los productores en diferentes entrevistas, por eso creo que la saga siempre va a arrastrar los mismos problemas.
david_sanfer escribió:[Barcha] escribió:REYZIDANE escribió:El problema no es la velocidad del juego , el problema es la velocidad de los jugadores en girarse y en realizar las acciones .
Exactamente los jugadores en FIFA/EA FC hacen las cosas a 1.5x más rápido que en la realidad, no solo giros si no cualquier acción, incluso corren con la pelota conduciendo igual o más rápido que sin ella lo cual es surrealista, pocos jugadores he visto yo conducir el balón tan pegado al pie y a esa velocidad..
A todo esto hay que sumar que el cansancio en esta saga está de adorno prácticamente.
Pero todo viene a que el juego base está diseñado así a propósito.. si los jugadores tuvieran inercias más reales, giros reales, un peso, tuvieran que hacer completamente las animaciones para hacer cualquier acción o gesto, si correr con la pelota fuera complejo porque tienes que direccionar tu los toques con el pie, o porque la pelota la perderías, porque el jugador se fuera cansando, etc entonces el 90% de gente que juega al juego se quejaría y diría que es una mierda que los jugadores son muy lentos y toscos.
Siempre va a primar la agilidad, ritmo alto, respuesta inmediata y es que esto lo han dicho los productores en diferentes entrevistas, por eso creo que la saga siempre va a arrastrar los mismos problemas.
El problema es que un partido en FIFA dura 12 minutos, entonces todo son transiciones rápidas para que haya ocasiones, defensas más abiertas y mucha precisión (por defecto). Pero en el momento que te pones a tocar la velocidad o ponerlo en lento (opción del juego que no funciona desde no se ya cuántas ediciones) el juego se rompe por completo.
david_sanfer escribió:
El problema es que un partido en FIFA dura 12 minutos, entonces todo son transiciones rápidas para que haya ocasiones, defensas más abiertas y mucha precisión (por defecto). Pero en el momento que te pones a tocar la velocidad o ponerlo en lento (opción del juego que no funciona desde no se ya cuántas ediciones) el juego se rompe por completo.
REYZIDANE escribió:Mis sliders :
Duración parte : 9-10 minutos
Dificultad : Clase mundial ( en Leyenda y definitiva no juegan tan variado )
Defensa: defensa avanzada
Modo competición: Desactivado.
Velocidad : Normal
Manos (sin penales )
Todo lo que se pueda poner manual o que se pueda desactivar
Velocidad : 0 - 0
Aceleración : 50 - 50
Fallo en el tiro : 60 - 100
Fallo en el pase : 60 - 75
Velocidad de tiro : 45 - 45
Velocidad de pase : 0 - 0 (cortesía de Bubi )
Frecuencia de lesiones : 65 - 65
Gravedad de lesiones : 55 - 55
Habilidad del portero : 60 - 60
Marcaje : 75 - 75
Frecuencia de carreras : 20 - 20
Distancia de la línea : 25 - 25
Ancho de la línea : 49 - 49
Barra de potencia : 65
Error primer toque : 100 - 100
Cámara EA SPORTS
La altura siempre 0 , el zoom depende del campo .
Todo las nuevas opciones en 0 .
Si queréis la pantalla lo mas limpia posible
Interfaz : Indicador
Indicador futbolista : Dorsal
Tamaño del indicador : pequeño
Atenuación de indicador : Desactivado
Indicador de superior de estilos de juego+ ( no tengo ni puta idea que es ni me interesa xd ) : Desactivado:
Indicador de cambio (sig.futbolista ) : Desactivado
Indicador de dificultad según futbolista : Desactivado
Mantén para omitir : Desactivado
Tiempo y marcador : Activado
Marcador desplegable : Activado
Efectos gráficos del pase de precisión : Desactivado
Efectos gráficos del tiro de precisión : Desactivado ( tampoco se lo que es )
Radar : desactivado ( aquí es importante el zoom en la cámara si quieres ver campo )
Indicador ID online : desactivado
Tensión de la portería : floja
Forma de la red : Por defecto
Malla de la red : Hexagonal
Desplazamiento de las alineaciones : Desactivado
Monitorización de la conexión : Desactivado
Imagen de los controles : Desactivado
Imágenes de información de HyperMotion : activado
Esto sería para la configuración del juego .
También tengo editados los equipos de 1 y 2 división de España e Inglaterra para que jueguen mas o menos como en la realidad .
Toco las tácticas , las presiones de los equipos , que ataquen diferente , que suban jugadores al ataque y también que suban en faltas y cornes .
A todos los laterales les pongo que suban al ataque y a algunos centrales que suban cuando van perdiendo .
También les puse a todos los laterales, centrales y mediocentros que hicieran las entradas agresivas ( a ver si así se veían mas faltas )
Los campos con nombre y asignados a los equipos que no traen campo propio ( recordad jugar conectados a los servidores si no saldrá por defecto )
Y aquí os dejo el partido que os he dicho, al final no lo he podido editar bien . (ahora se ve solamente a 360P )
REYZIDANE escribió:Mis sliders :
Manos (sin penales )
Cámara EA SPORTS
Indicador de superior de estilos de juego+ ( no tengo ni puta idea que es ni me interesa xd ) : Desactivado:
Radar : desactivado ( aquí es importante el zoom en la cámara si quieres ver campo )
También tengo editados los equipos de 1 y 2 división de España e Inglaterra para que jueguen mas o menos como en la realidad .
Toco las tácticas , las presiones de los equipos , que ataquen diferente , que suban jugadores al ataque y también que suban en faltas y cornes .
A todos los laterales les pongo que suban al ataque y a algunos centrales que suban cuando van perdiendo .
También les puse a todos los laterales, centrales y mediocentros que hicieran las entradas agresivas ( a ver si así se veían mas faltas )
Los campos con nombre y asignados a los equipos que no traen campo propio ( recordad jugar conectados a los servidores si no saldrá por defecto )
Y aquí os dejo el partido que os he dicho, al final no lo he podido editar bien . (ahora se ve solamente a 360P )
Centoyo77 escribió:REYZIDANE escribió:Mis sliders :
Manos (sin penales )
Cámara EA SPORTS
Hola buenos días, no parece fácil en clase mundial estos sliders?? Lo mismo hay que subir a leyenda gracias.
REYZIDANE escribió:Centoyo77 escribió:REYZIDANE escribió:Mis sliders :
Manos (sin penales )
Cámara EA SPORTS
Hola buenos días, no parece fácil en clase mundial estos sliders?? Lo mismo hay que subir a leyenda gracias.
En leyenda te van a hacer casi siempre la misma jugada y en definitiva están muy chetados , sea el equipo que sea ..
Yo como juego con equipos pequeños , esa dificultad está perfecta .
Por eso intento ponerlo lo más real posible y que cueste ganar .
Centoyo77 escribió:REYZIDANE escribió:Centoyo77 escribió:Hola buenos días, no parece fácil en clase mundial estos sliders?? Lo mismo hay que subir a leyenda gracias.
En leyenda te van a hacer casi siempre la misma jugada y en definitiva están muy chetados , sea el equipo que sea ..
Yo como juego con equipos pequeños , esa dificultad está perfecta .
Por eso intento ponerlo lo más real posible y que cueste ganar .
Yo también estoy jugando con equipos pequeños y ataque bien la verdad, cuesta más, el tema el ataque de la ia que tienen poco peligro casi no me hacen ocasiones, lo mismo es por que juego con equipos pequeños estoy jugando un modo carrera en la Bundesliga 2.
Centoyo77 escribió:REYZIDANE escribió:Mis sliders :
Manos (sin penales )
Cámara EA SPORTS