REYZIDANE escribió:Acabo de jugar el partido mas divertido desde que tengo el juego .
Lo he guardado y quizá lo tuviera que editar un poquito para quitar pausas o momentos del partido que he guardado , pero quiero subirlo para que lo veáis .
A mi parecer , ha sido espectacular por cómo se ha comportado el celta , me ha presionado , ha tocado y jugaba con criterio , ha jugado balones largos , llegaba a línea de fondo y centraba , me ha defendido muy bien , se equivocaba en pases , etc ..
A mi me ha pasado algo parecido ahora mismo. He terminado un Nápoles vs R.Madrid que he terminado la 1ª parte ganando 0-2 con goles de Bellingham y bastante tranquilo ya que dominaba el centro del campo y el ataque perfectamente y cuando me llegaba el Nápoles (por cierto, centrando muchos balones desde las bandas), con una defensa sólida no he pasado apuros.
Pero ha sido comenzar la segunda parte y me han comenzado a apretar de lo lindo, hasta que me han empatado el partido 2-2. He realizado unos cambios sacando a Joselu y a Modric, y sobre todo con Modric ya he vuelto a coger el ritmo en el medio campo, y quedando 5 minutos he metido el tercero con Bellingham (grandísimo jugador también en este juego). Pero para colmo, he metido un golazo de poco más de medio campo con Camavinga brutal. He visto al portero muy adelantado y he pegado un pelotazo que ha entrado rozando el larguero. De esos goles que te levantan del asiento y sueltas el mando. Al final 2-4 he ganado.
He disfrutado mucho el partido pues lo daba casi por empatado y la reacción de mi equipo en los últimos minutos ha sido brutal. Los goles muy buenos. Y la IA rival se ha comportado de maravilla buscando jugadas de todo tipo.
De momento estoy jugando sin sliders. He tocado parámetros pero no sliders y bastante contento pues no tengo ningún problema de los que se nombran como que no centran desde las bandas, que los defensas no bajan, etc, etc.
Saludos.
Edito: Estoy jugando sin sliders pues todos los años me pasaba lo mismo, que tocaba sliders y arreglaba una cosa y estropeaba dos, pero es verdad que el Fifa23 o el 22 no se podía jugar sin sliders si querías simulación y además que no acabaran los partidos con un porrón de goles. Pero de momento esta FC24 me está pareciendo bastante bueno en todos los aspectos sin necesidad de tocar sliders (que es como debería venir más acoplado el juego a una jugabilidad lógica). Pero ya veremos con las actualizaciones lo que pasa.