EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

@[Barcha] respecto a la velocidad por ejemplo del central , yo corro con R1 y siempre le doy dos veces , el año pasado y no recuerdo si el anterior también ..
Así el muñeco corre mas .

He estado haciendo pruebas de velocidades jugando un poco con la velocidad y aceleración en los sliders y como bajes la aceleración un poco , se rompen los defensas y directamente ni arrancan .

He puesto 0 - 0 y casi no se movían [qmparto]
Probad en clase mundial y subirle los slider más la CPU que el usuario, un saludo!
Y las entradas al campo siguen igual… no se para que reservo el juego, lo único que me interesaba era el modo carrera y no se ven ni las alineaciones
Alguien me puede confirmar si en UT en Rivals se puede descender de división?

Quiero hacer el trofeo de llegar a hito 3 y si me quedo justo, pondría partidos con jugadores mierder y los perdería queriendo.
Los sliders de Kakashitake en Clase Mundial, al menos para mi, funcionan a las mil maravillas. He probado varios y son los que mas me gustan con diferencia, ojala no toque mucho EA el gameplay.
rotudo escribió:Los sliders de Kakashitake en Clase Mundial, al menos para mi, funcionan a las mil maravillas. He probado varios y son los que mas me gustan con diferencia, ojala no toque mucho EA el gameplay.

Puedes citar esos sliders? Gracias
Estoy echando un modo Carrera de Manager con un equipo de le EFL 2 de Inglaterra (la cuarta división, creo) y estoy disfrutando mucho. Había perdido completamente la esperanza en los juegos de fútbol y no esperaba volver a disfrutar con uno. Estoy muy sorprendido en ese sentido.
tokao escribió:
rotudo escribió:Los sliders de Kakashitake en Clase Mundial, al menos para mi, funcionan a las mil maravillas. He probado varios y son los que mas me gustan con diferencia, ojala no toque mucho EA el gameplay.

Los puso el en un enlace de youtube hace 4 o 5 paginas como mucho, lo siento, me voy a la cama ya, pero lo puedes encontrar ahi.
[quote="logame"]Alguien me puede confirmar si en UT en Rivals se puede descender de división?

Quiero hacer el trofeo de llegar a hito 3 y si me quedo justo, pondría partidos con jugadores mierder y los perdería queriendo.[/quote]

No y menos mal porque se me jode el chiringuito que tengo montado XD.
Hola, se puede conseguir mediante configurar los sliders o lo que sea que los jugadores se muevan mas rápido? incluso en velocidad rápida que es como juego se mueven algo lentamente, noté que sobretodo al principio del partido, el juego está bien pero me gustaria que fuese mas rápido, ojalá mejoren lo de los patinajes y vuelvan a poner que se vean las alineaciones antes del partido como en old-gen, un saludo!
tokao escribió:

En la descripción de este vídeo los tienes:

https://youtu.be/0qSmObKzHcE?si=fCGXNuEDMHTqlvQN
Yo leí que la dificultades Leyenda e imbatible estaban intercambiadas. ¿Sabeis si es cierto?

Yo lo que echo un poco de menos son más centros al área por parte de la IA, y no solo desde linea de fondo, también en los picos del área por ejemplo. Ojalá algún día lo veamos.
Se sabe cuándo vendrá la siguiente actualización?

Yo también espero que vengan las escenas de entrada, himnos y alineaciones...
Sam77 escribió:Yo leí que la dificultades Leyenda e imbatible estaban intercambiadas. ¿Sabeis si es cierto?

Yo lo que echo un poco de menos son más centros al área por parte de la IA, y no solo desde linea de fondo, también en los picos del área por ejemplo. Ojalá algún día lo veamos.

Yo probé ayer a jugar en imbatible y me pareció mejor que en Leyenda.. puede ser algún bug o cosa rara típica de EA.

Lo que si tengo claro es que en Leyenda es un sopor y un aburrimiento. En Clase Mundial el problema es que se nota ese bajón en dificultad y la CPU es lógicamente más pasiva en general.
Ivanbcn82 escribió:Se sabe cuándo vendrá la siguiente actualización?

Yo también espero que vengan las escenas de entrada, himnos y alineaciones...

Yo creo que si los han quitado por algo es. No le veo mucho sentido porque creo que en la versión de Xbox One y PS4 siguen estando, que alguien me corrija si no. Pero eso de que directamente no aparezcan y aparezca otra entrada... EA los ha tenido que quitar fijo por algún motivo.
Hola chicos!!

¿Cómo se hace el pase por alto con R1? Al igual que el pase si pulsar R1 haces el pase raso más fuerte,pues el del paso alto para hacer un cambio de sentido más fuerte y con menos altura veo que ya no lo hace... ¿Hay alguna manera?
fofielnegro escribió:Hola chicos!!

¿Cómo se hace el pase por alto con R1? Al igual que el pase si pulsar R1 haces el pase raso más fuerte,pues el del paso alto para hacer un cambio de sentido más fuerte y con menos altura veo que ya no lo hace... ¿Hay alguna manera?

L1+ R1 + círculo.
Actualizacion de 1.21GB en PC. A falta de notas oficiales del update, he ido a lo que mas facilmente se puede ver si han añadido/corregido como son las intros o el marcador de la Premier. Confirmo que ni una cosa ni la otra estan, asi a a saber si han añadido cosas o es solo correccion de bugs
Hola, empecé el juego (y FUT) con la prueba de 10 horas de EA Play en Xbox, y no me dejaba hacer nada en la app de FUT, ya se me acabaron las horas y metí el disco, y jugué después ya con la versión "completa", pero me sigue saliendo el mensaje en la app de que no puedo gestionar equipo al tener versión de prueba. ¿Alguien sabe cómo se puede acceder?
Me encantó este sombrerito que me hizo la cpu :O :O :O

logame escribió:Alguien me puede confirmar si en UT en Rivals se puede descender de división?

Quiero hacer el trofeo de llegar a hito 3 y si me quedo justo, pondría partidos con jugadores mierder y los perdería queriendo.

Si y no, osea… no desciendes pero cuando se acaba la temporada esa si estas de 5 para abajo te bajan dos divisiones y si estas de 5 para arriba te bajan una, ejemplo.. estas en sexta división , la siguiente temporada la empiezas en séptima , y si estas en tercera te bajan dos y empiezas en quinta.
A mí personalmente, el único punto de los sliders que me cuesta encontrar el equilibrio, es que las defensas no bajen a esperarme al borde del área pequeña con el portero también clavado debajo del larguero, pero que tampoco meta un triangulazo en el medio del campo, carrera de 35 metros y solo ante el portero.

Por cierto, ¿No hay disparo raso?, no lo encuentro en controles.
BigBoss_ escribió:Hola, empecé el juego (y FUT) con la prueba de 10 horas de EA Play en Xbox, y no me dejaba hacer nada en la app de FUT, ya se me acabaron las horas y metí el disco, y jugué después ya con la versión "completa", pero me sigue saliendo el mensaje en la app de que no puedo gestionar equipo al tener versión de prueba. ¿Alguien sabe cómo se puede acceder?

Has borrado la prueba y has instalado el juego en disco desde cero?
No sé que actualizaciones están poniendo, pero esta no es las que eran. Falta una grande
Luysmii91 escribió:
BigBoss_ escribió:Hola, empecé el juego (y FUT) con la prueba de 10 horas de EA Play en Xbox, y no me dejaba hacer nada en la app de FUT, ya se me acabaron las horas y metí el disco, y jugué después ya con la versión "completa", pero me sigue saliendo el mensaje en la app de que no puedo gestionar equipo al tener versión de prueba. ¿Alguien sabe cómo se puede acceder?

Has borrado la prueba y has instalado el juego en disco desde cero?

Ah pues no, probaré eso a ver.
Joselu95HD escribió:No sé que actualizaciones están poniendo, pero esta no es las que eran. Falta una grande

¿Pero está confirmado que van a sacar un update grande?
Me imagino que al igual que todos los años, con el primer "gran update" se avecina cambio de jugabilidad.
ChristianRocky5 escribió:Actualizacion de 1.21GB en PC. A falta de notas oficiales del update, he ido a lo que mas facilmente se puede ver si han añadido/corregido como son las intros o el marcador de la Premier. Confirmo que ni una cosa ni la otra estan, asi a a saber si han añadido cosas o es solo correccion de bugs

No me digas que vamos a seguir con el marcador inventado de la Premier para ya todo el juego. Porque si no lo han arreglado ya siendo algo tan básico me da a mi que ya no viene
El juego definitivamente me gusta! Sin embargo tiene sus partes estresantes para mí al menos.

Juego en manual, lento y en dificultad Legendario, me considero que defiendo bastante bien; sin embargo jamás me había costado tanto contener que no me hagan tantos goles!! Es impresionante lo poco balanceado qué está el tema ofensivo de CPU, de las 20 veces que llegan hasta la línea del arco 19 las meten!

He leído que es mejor bajarse a Clase Mundial para disfrutar de un juego más natural, es así?

Otra cosa, qué pasa con los centros al área? Por más que aplasto levemente el botón la pelota se va hasta la otra banderilla del corner, qué es eso? Cómo se soluciona?

Saludos!!
Juan_Pablo escribió:El juego definitivamente me gusta! Sin embargo tiene sus partes estresantes para mí al menos.

Juego en manual, lento y en dificultad Legendario, me considero que defiendo bastante bien; sin embargo jamás me había costado tanto contener que no me hagan tantos goles!! Es impresionante lo poco balanceado qué está el tema ofensivo de CPU, de las 20 veces que llegan hasta la línea del arco 19 las meten!

He leído que es mejor bajarse a Clase Mundial para disfrutar de un juego más natural, es así?

Otra cosa, qué pasa con los centros al área? Por más que aplasto levemente el botón la pelota se va hasta la otra banderilla del corner, qué es eso? Cómo se soluciona?

Saludos!!

El tema es que a parte de lo chetados que están, los porteros no paran un solo tiro, y los pocos que paran son para despejarlos aunque les vengan hacia el centro del cuerpo con una fuerza ridícula.
Una duda, no me aclaro en UT con lo de las evoluciones, se supone que una vez escojo una carta para evolucionar, se hacen los desafíos y ya está, pero luego puedo volver a seleccionar otra carta diferente para evolucionarla?
No veo explicación por ningún lado y en internet no me queda claro, y en el menú de evoluciónes veo que uno es pagando y otros no pone nada de pago [mad]
Alguna web para comprarlo al mejor precio posible que sea fiable? Miravia lo vende por 55€ pero tarda hasta el 9 Octubre en traerlo....me vale digital si acompaña el precio.

Gracias
@kakashihatake78 muy bueno, en cuanto tenga el juego los probaré. Parece que el juego está bastante bien de salida, a ver si no la fastidian mucho con las actualizaciones, que siempre acaban jodiendo al jugador del mundo individual sin nada de on line.
Una pregunta rápida, estoy acabando las 10h, mi duda es, en lento sigue siendo tan rápido el juego o la versión final es algo más lenta, es que hasta cuando reciben parece que vayan rápidos y se puede defender algo o está como en la prueba que si echan a correr ya no los cojes.
Ya se que lo de los traspasos es algo que no tiene arreglo, pero si al menos es algo más lento y se puede defender ya es otra historia.
xavieuropa1973 escribió:Una pregunta rápida, estoy acabando las 10h, mi duda es, en lento sigue siendo tan rápido el juego o la versión final es algo más lenta, es que hasta cuando reciben parece que vayan rápidos y se puede defender algo o está como en la prueba que si echan a correr ya no los cojes.
Ya se que lo de los traspasos es algo que no tiene arreglo, pero si al menos es algo más lento y se puede defender ya es otra historia.

La prueba no es una demo. Es exactamente el juego final.
@xicoateo el juego de salida está bien si, lo malo son los tiros chetados CPU
xavieuropa1973 escribió:Una pregunta rápida, estoy acabando las 10h, mi duda es, en lento sigue siendo tan rápido el juego o la versión final es algo más lenta, es que hasta cuando reciben parece que vayan rápidos y se puede defender algo o está como en la prueba que si echan a correr ya no los cojes.

A ver, el juego en lento esta roto, no funciona bien desde varias ediciones. Le puedes subir la aceleración en los sliders pero aun así los defensas van a sudar de cubrir bien en muchas ocasiones.

Es así de triste, de hecho el juego como mejor funciona es en velocidad rápida (al menos hasta el año pasado, este no lo he probado).
tokao escribió:

Sliders

Dificultad: Legendario
Controles: Manual (también puede funcionar en Semi).
El único automatismo activado es el de bloqueo de pase.
Tiempo: 8 min
Velocidad: Lenta
Atributos: Clásico
Dificultad basada en el jugador: desactivada
Modo competidor: desactivado
Cámara: Táctica
Balón recomendado: Nike Flight WSL 23-24 o predeterminado

USUARIO - CPU

Velocidad de sprint: 01-01
Aceleración: 47-47
Error de tiro: 55-90
Error de pase: 55-62
Velocidad de disparo: 50-46
Velocidad de pase: 45-12
Frecuencia de lesiones: 60-60
Gravedad de la lesión: 50-50
Capacidad del portero: 54-52
Calificación: 65-65
Frecuencia de ejecución: 15-15
Altura de la línea: 50-50
Longitud de línea: 25-25
Ancho de línea: 50-50
Posicionamiento FB: 52-52
Barra de energía: 51 (solo usuario)
Error del primer toque: 75-75

Dificultad: clase mundial

Velocidad de sprint: 15-15
Aceleración: 48-48
Error de tiro: 55-70
Error de pase: 55-56
Velocidad de disparo: 50-49
Velocidad de pase: 48-25
Calificación: 70-70
Frecuencia de ejecución: 15-14
Barra de energía: 50 (solo usuario)
Acabo de jugar el partido mas divertido desde que tengo el juego .

Lo he guardado y quizá lo tuviera que editar un poquito para quitar pausas o momentos del partido que he guardado , pero quiero subirlo para que lo veáis .

A mi parecer , ha sido espectacular por cómo se ha comportado el celta , me ha presionado , ha tocado y jugaba con criterio , ha jugado balones largos , llegaba a línea de fondo y centraba , me ha defendido muy bien , se equivocaba en pases , etc ..
REYZIDANE escribió:Acabo de jugar el partido mas divertido desde que tengo el juego .

Lo he guardado y quizá lo tuviera que editar un poquito para quitar pausas o momentos del partido que he guardado , pero quiero subirlo para que lo veáis .

A mi parecer , ha sido espectacular por cómo se ha comportado el celta , me ha presionado , ha tocado y jugaba con criterio , ha jugado balones largos , llegaba a línea de fondo y centraba , me ha defendido muy bien , se equivocaba en pases , etc ..

Amigo, si pudieras compartirnos tus sliders sería fabuloso!

Saludos!
REYZIDANE escribió:Acabo de jugar el partido mas divertido desde que tengo el juego .

A mi me ha pasado algo parecido ahora mismo. He terminado un Nápoles vs R.Madrid que he terminado la 1ª parte ganando 0-2 con goles de Bellingham y bastante tranquilo ya que dominaba el centro del campo y el ataque perfectamente y cuando me llegaba el Nápoles (por cierto, centrando muchos balones desde las bandas), con una defensa sólida no he pasado apuros.
Pero ha sido comenzar la segunda parte y me han comenzado a apretar de lo lindo, hasta que me han empatado el partido 2-2. He realizado unos cambios sacando a Joselu y a Modric, y sobre todo con Modric ya he vuelto a coger el ritmo en el medio campo, y quedando 5 minutos he metido el tercero con Bellingham (grandísimo jugador también en este juego). Pero para colmo, he metido un golazo de poco más de medio campo con Camavinga brutal. He visto al portero muy adelantado y he pegado un pelotazo que ha entrado rozando el larguero. De esos goles que te levantan del asiento y sueltas el mando. Al final 2-4 he ganado.
He disfrutado mucho el partido pues lo daba casi por empatado y la reacción de mi equipo en los últimos minutos ha sido brutal. Los goles muy buenos. Y la IA rival se ha comportado de maravilla buscando jugadas de todo tipo.
De momento estoy jugando sin sliders. He tocado parámetros pero no sliders y bastante contento pues no tengo ningún problema de los que se nombran como que no centran desde las bandas, que los defensas no bajan, etc, etc.
Saludos.
Edito: Estoy jugando sin sliders pues todos los años me pasaba lo mismo, que tocaba sliders y arreglaba una cosa y estropeaba dos, pero es verdad que el Fifa23 o el 22 no se podía jugar sin sliders si querías simulación y además que no acabaran los partidos con un porrón de goles. Pero de momento esta FC24 me está pareciendo bastante bueno en todos los aspectos sin necesidad de tocar sliders (que es como debería venir más acoplado el juego a una jugabilidad lógica). Pero ya veremos con las actualizaciones lo que pasa.
¿Alguien sabe si se puede jugar coop a Ultimate Team con un usuario de PC?
Parotet escribió:

A mi me ha pasado algo parecido ahora mismo. He terminado un Nápoles vs R.Madrid que he terminado la 1ª parte ganando 0-2 con goles de Bellingham y bastante tranquilo ya que dominaba el centro del campo y el ataque perfectamente y cuando me llegaba el Nápoles (por cierto, centrando muchos balones desde las bandas), con una defensa sólida no he pasado apuros.
Pero ha sido comenzar la segunda parte y me han comenzado a apretar de lo lindo, hasta que me han empatado el partido 2-2. He realizado unos cambios sacando a Joselu y a Modric, y sobre todo con Modric ya he vuelto a coger el ritmo en el medio campo, y quedando 5 minutos he metido el tercero con Bellingham (grandísimo jugador también en este juego). Pero para colmo, he metido un golazo de poco más de medio campo con Camavinga brutal. He visto al portero muy adelantado y he pegado un pelotazo que ha entrado rozando el larguero. De esos goles que te levantan del asiento y sueltas el mando. Al final 2-4 he ganado.
He disfrutado mucho el partido pues lo daba casi por empatado y la reacción de mi equipo en los últimos minutos ha sido brutal. Los goles muy buenos. Y la IA rival se ha comportado de maravilla buscando jugadas de todo tipo.
De momento estoy jugando sin sliders. He tocado parámetros pero no sliders y bastante contento pues no tengo ningún problema de los que se nombran como que no centran desde las bandas, que los defensas no bajan, etc, etc.
Saludos.
Edito: Estoy jugando sin sliders pues todos los años me pasaba lo mismo, que tocaba sliders y arreglaba una cosa y estropeaba dos, pero es verdad que el Fifa23 o el 22 no se podía jugar sin sliders si querías simulación y además que no acabaran los partidos con un porrón de goles. Pero de momento esta FC24 me está pareciendo bastante bueno en todos los aspectos sin necesidad de tocar sliders (que es como debería venir más acoplado el juego a una jugabilidad lógica). Pero ya veremos con las actualizaciones lo que pasa.

Has grabado el gol de Camavinga ?
Si supieras la de veces que robo en medio campo e intento sorprender pero nada , encima chuto a ciegas que no tengo radar .. [+risas]

El juego es muy divertido cuando la cpu se comporta como se tiene que comportar , como un equipo de fútbol ,te hace disfrutar mucho .
@Juan_Pablo
Ya los pondré , son muy parecidos a los de capellista pero con algún toque personal
Que cámara usáis para jugar online? Es que la que viene por defecto no me mola.

He puesto la cooperativa con 0 en zoom.

Alguna recomendación?

Gracias.

Saludos.
Esas sensaciones de partidazo no dependen de los sliders, a veces se dan según los equipos o con que ánimo se despierte la dinámica IA/CPU que tiene el juego [+risas]
De un día a otro no tocas ningún ajuste y parece otro juego.
jfrgr escribió:
tokao escribió:

Sliders

Dificultad: Legendario
Controles: Manual (también puede funcionar en Semi).
El único automatismo activado es el de bloqueo de pase.
Tiempo: 8 min
Velocidad: Lenta
Atributos: Clásico
Dificultad basada en el jugador: desactivada
Modo competidor: desactivado
Cámara: Táctica
Balón recomendado: Nike Flight WSL 23-24 o predeterminado

USUARIO - CPU

Velocidad de sprint: 01-01
Aceleración: 47-47
Error de tiro: 55-90
Error de pase: 55-62
Velocidad de disparo: 50-46
Velocidad de pase: 45-12
Calificación: 65-65
Frecuencia de ejecución: 15-15
Barra de energía: 51 (solo usuario)

Dificultad: clase mundial

Velocidad de sprint: 15-15
Aceleración: 48-48
Error de tiro: 55-70
Error de pase: 55-56
Velocidad de disparo: 50-49
Velocidad de pase: 48-25
Calificación: 70-70
Frecuencia de ejecución: 15-14
Barra de energía: 50 (solo usuario)

Gracias!
Importante subir el slider de presión de marcaje. Ya que así evitáis que la defensa os deje entrar hasta la cocina apartándose amigos!
vhaldemar escribió:Que cámara usáis para jugar online? Es que la que viene por defecto no me mola.

Alguna recomendación?

Gracias.

Saludos.

A mí me está gustando la cámara Táctica, pero le cambio el zoom a 20
vhaldemar escribió:Que cámara usáis para jugar online? Es que la que viene por defecto no me mola.

Alguna recomendación?

Gracias.

Saludos.

Cooperativa o grúa son las utilizadas por la mayoría.

Juancafr escribió:¿Alguien sabe si se puede jugar coop a Ultimate Team con un usuario de PC?

Lo dudo. El cooperativo era para usuarios de la misma plataforma.
Según parece, lo óptimo para que la cpu juegue lo mas real posible y le metamos algo de dificultad es clase mundial , pero defensivamente demasiado floja la CPU comparado con leyenda (problema en leyenda que se enredan en jugadas cortitas entrando al área por banda). Para equilibrar y dificultar, más marcaje de la CPU y un punto o dos más de aceleración para ellos.
Para bajarle ritmo menos velocidad de pase, y por otro lado meterle algo de error en el pase, control al primer toque y elevar el fallo en el tiro de la cpu.
Jugando en manual se quedan partidos muy buenos así, lo ideal es coger una base de sliders que te medio cuadren e ir dándole el toque que te haga percibir mejor el juego.
5147 respuestas