EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

Duende-78 escribió:
orellanakun escribió:A mi me ha cambiado el solo la configuracion de los botones. Me ha cambiado el pase por el tiro.

A mi también me ha pasado. Se cambia solo de modo alternativo a clásico.

A mi tambien me a pasado y tambien me pasa que a veces tengo que volver a aceptar el contrato ese como si iniciara el juego x 1era vez…
jesuschuqi escribió:
Duende-78 escribió:
orellanakun escribió:A mi me ha cambiado el solo la configuracion de los botones. Me ha cambiado el pase por el tiro.

A mi también me ha pasado. Se cambia solo de modo alternativo a clásico.

A mi tambien me a pasado y tambien me pasa que a veces tengo que volver a aceptar el contrato ese como si iniciara el juego x 1era vez…

A mí en los tiros , lo tengo todo desactivado y manual y me cambia a precisión o a automático o a finalización exacta …
Un horror
Mis SLIDERS modificados, ya con el juego en propiedad para ps5 tras darle caña este fin de semana, después de las 20 horas que gasté con el EA play de ps5 y series x.

Muy importante es que vigiléis de vez en cuando los ajustes porque se desconfiguran a veces , sobre todo me ha pasado con la opción de MODO COMPETICIÓN , que es fundamental tenerlo desactivado si se quiere una IA más humana y que tire y centre de formas diversas.

Duración parte : 10 minutos.
Dificultad : Leyenda
Defensa: defensa avanzada, me encanta como la han implementado.
Modo competición: Desactivado. Esto es muy importante si se quiere una IA más humana,
Dificultad según jugador: Desactivada.
Atributos: clásico
He desactivado también. finalización exacta, tiros automáticos, cabezazos asistidos...
Velocidad : LENTA / NORMAL
Reglas: todo activado menos las manos en el área, pues son una lotería, aunque en el fútbol real también es un circo.

Controles en manual o semi.

Sliders: Usuario - cpu

Velocidad : Usuario 0 - CPU 0 (válido para velocidad lenta y normal)
Aceleración : usuario 52 - cpu 52 (velocidad lenta) / usuario 48 - cpu 48 (velocidad normal)
Fallo en el tiro : usuario 54 (manual) 68 (semi o precisión creo que se llama ahora) - CPU 100 (están muy chetados los tiros de la cpu, pues el rango de acierto es tremendo por defecto. con ese slider tan alto podemos acercarnos a porcentajes acordes a la realidad,
Fallo en el pase : usuario 53 (manual) 60 (semi) - cpu 74 (también puede parecer exagerado esto pero es que con sliders bajos, la cpu no falla apenas pases).
Velocidad de tiro : 50 - 48 aminora los trallazos bestiales de la cpu, demasiado eficaces.
Velocidad de pase : 42 - 27 (velocidad lenta) / 36 - 21 (velocidad normal)
(muy importante este sliders porque reduce el ritmo de juego y aumenta la posibilidad de interceptar pases de la cpu)
Frecuencia de lesiones : 63 - 63 solo lo he probado en amistosos y me gusta esta frecuencia.
Gravedad de lesiones : 46 - 46 solo lo he probado en amistosos y se alternan lesiones leves con otras graves,
Habilidad del portero : 52 - 52 creo que así alternan buenas paradas con fallos realistas.
Marcaje : 75 - 71, ayuda a que el usuario no se vaya en slalom como messi con un cojo de tercera y a que la cpu no tenga tantos espacios para liarla. Este slider contribuye a que haya resultados cortos, incluso he tenido dos o tres empates a 0-0.
Frecuencia de carreras : 20 - 20, ayuda a que no haya tanto desmarque en plan pollos sin cabeza.
Altura de la línea : 51 - 51
Distancia de la línea : 28 - 28 importante para frenar el box to box. No hace milagros pero ayuda.
Ancho de la línea : 48 - 48, así la cpu intenta abrir mas balones a banda al ver mas huecos por ahí y más acumulación defensiva por dentro y de paso los centrales están más juntitos.
Posiciones defensivas : 50- 50
Barra de potencia : 55 (solo usuario)
Error primer toque : 95 - 100 . No genera problemas en valores altos, sobre todo, si quitas las manos en el área porque puede haber rebotes a la mano al controlar mal un balón y a mí me resultan más realistas y dinamicos ciertos controles y amimaciones con este parámetro. Además, la ,mejorada física del balón luce aún mejor con este slider a tope.

Cámara EA SPORTS

Altura 0
Zoom 0
Enfoque al otro lado del campo 11
Velocidad de seguimiento del balón 0
Acercar cámara al área 0
capellista escribió:Mis SLIDERS modificados, ya con el juego en propiedad para ps5 tras darle caña este fin de semana, después de las 20 horas que gasté con el EA play de ps5 y series x.

Muy importante es que vigiléis de vez en cuando los ajustes porque se desconfiguran a veces , sobre todo me ha pasado con la opción de MODO COMPETICIÓN , que es fundamental tenerlo desactivado si se quiere una IA más humana y que tire y centre de formas diversas.

Modo competición: Desactivado. Esto es muy importante si se quiere una IA más humana,
He desactivado también. los controles competitivos, regates ágiles, tiros automáticos.
Reglas: todo activado menos las manos en el área, pues son una lotería, aunque en el fútbol real también es un circo.

Aceleración : usuario 52 - cpu 52 (velocidad lenta) / usuario 48 - cpu 48 (velocidad normal)
Fallo en el tiro : usuario 54 (manual) 68 (semi o precisión creo que se llama ahora) - CPU 100 (están muy chetados los tiros de la cpu, pues el rango de acierto es tremendo por defecto. con ese slider tan alto podemos acercarnos a porcentajes acordes a la realidad,
Fallo en el pase : usuario 53 (manual) 60 (semi) - cpu 74 (también puede parecer exagerado esto pero es que con sliders bajos, la cpu no falla apenas pases).
Velocidad de tiro : 50 - 48 aminora los trallazos bestiales de la cpu, demasiado eficaces.
(muy importante este sliders porque reduce el ritmo de juego y aumenta la posibilidad de interceptar pases de la cpu)
Frecuencia de lesiones : 63 - 63 solo lo he probado en amistosos y me gusta esta frecuencia.
Gravedad de lesiones : 46 - 46 solo lo he probado en amistosos y se alternan lesiones leves con otras graves,
Habilidad del portero : 52 - 52 creo que así alternan buenas paradas con fallos realistas.
Marcaje : 75 - 71, ayuda a que el usuario no se vaya en slalom como messi con un cojo de tercera y a que la cpu no tenga tantos espacios para liarla. Este slider contribuye a que haya resultados cortos, incluso he tenido dos o tres empates a 0-0.
Frecuencia de carreras : 20 - 20, ayuda a que no haya tanto desmarque en plan pollos sin cabeza.
Distancia de la línea : 28 - 28 importante para frenar el box to box. No hace milagros pero ayuda.
Ancho de la línea : 48 - 48, así la cpu intenta abrir mas balones a banda al ver mas huecos por ahí y más acumulación defensiva por dentro y de paso los centrales están más juntitos.
Error primer toque : 95 - 100 . No genera problemas en valores altos, sobre todo, si quitas las manos en el área porque puede haber rebotes a la mano al controlar mal un balón y a mí me resultan más realistas y dinamicos ciertos controles y amimaciones con este parámetro. Además, la ,mejorada física del balón luce aún mejor con este slider a tope.

Cámara EA SPORTS

Altura 0
Zoom 0
Acercar cámara al área 0

Ya decía yo... pensaba que era el único, lo tengo en 95 error de tiro y cuando la CPU tira, el balón va entre los tres palos siempre.
Bad_Religion escribió:Dejo esto por si alguien quiere quitar el juego cruzado, ideal para no cruzarse con los de PC:

Qué ocurre con los jugadores de PC? Al quitar el cross-play tampoco te cruzas con los de Xbox. Ahora que acaba de salir da igual porque hay muchas jugadores, pero más adelante esta funcionalidad renta para evitar que el juego muera antes de tiempo por falta de jugadores y la división entre plataformas.
Luysmii91 escribió:
BigBoss_ escribió:Duda de novato, estoy empezando en UT, pero no entiendo porqué no puedo vender nada, ni de lo que tenía ni de lo que me toca en los sobres. No puedo añadirlo al mercado, como mucho venderlo a 0 monedas

Porque estarás intentando vender algo que es intransferible y que por lo tanto no sé puede.
¿Pero los jugadores y cartas que salen en sobres no se pueden vender entonces?
capellista escribió:Mis SLIDERS modificados, ya con el juego en propiedad para ps5 tras darle caña este fin de semana, después de las 20 horas que gasté con el EA play de ps5 y series x.

He desactivado también. finalización exacta, tiros automáticos, cabezazos asistidos...

Cámara EA SPORTS

Altura 0
Zoom 0
Acercar cámara al área 0

Los probaremos. Por cierto que razón tienes en lo de la defensa avanzada. Estaba jugando con la táctica como el año pasado, pero la avanzada te da un control total y es mucho más lógica y efectiva. Un gran acierto.
A alguien le pasa en modo Offline que el árbitro no saca tarjetas?? Puede ir la cpu con la bola 1 vs 1 contra el portero ir por detrás pegarle una segada y no sacar ni amarilla
CmD_2196 escribió:A alguien le pasa en modo Offline que el árbitro no saca tarjetas?? Puede ir la cpu con la bola 1 vs 1 contra el portero ir por detrás pegarle una segada y no sacar ni amarilla

No las tendrás desactivadas no ??
El "modo competición" os referís al "preajuste" en competitivo?
@capellista menos los pases que lo tengo más bajo se parecen bastante a los que tengo ahora.

Más impresiones ya con el juego completo.

Lo que más me está gustando es la sensación de libertad, quién me iba a decir esto de un FIFA...

Vamos a dejar de lado por un momento que el patinaje que sigue estando a pesar de que toquemos sliders y la CPU que siendo claramente superior debería en pleno 2023 ser otra cosa, con Id teams o playstyle para los equipos y me voy a centrar en el Gameplay porque han tocado algo y le han cambiado la cara al juego, mejor dicho creo que han tocado todo.

Defensa Avanzada con la posibilidad de hacer todo manual.

Pases rasos e interiores que se sienten fuera de raíles.

Pases altos también están tocados aunque no les termino de pillar el punto, han cambiado configuracion de botones.

Los disparos a puerta que puedes poner el balón donde quieras saliendo mil y una animaciones de disparo.

Diferentes tipo de carreras.

Animaciones en cantidad y calidad que rozan el notable alto...vamos a ver animaciones nuevas durante semanas porque es brutal todos los movimientos que tiene.

La física d balón, genial también, va para cualquier lado, efectos de todo tipo.

Desbloquear al jugador para moverlo libre,yo lo hago con los gatillos igual que en el Pes, ahora sí tiene sentido porque todo es más aleatorio mas libre.

El movimiento orbital sin tocar el balón es brutal también, es que permite rotar hacia un lado y otro sientiendose libre el jugador, eso en parado, en carrera también se puede hacer. Me he tirado en largo un balón y rotando sin tocando hacia un lado y volviendo al otro he tirado al suelo al player de la CPU ha sido muy guapo.

Todo esto es por las opciones que le han metido para configurar los controles, ojalá sigan por este camino.
7-Clock escribió:una consulta, ayer estuve jugando al modo volta y me he dado cuenta de que en el modo "Batallas" que es donde juegas contra la cpu me sale un pequeño cartel arriba que dice "termina en 4 dias"

esto que significa que dentro de 4 dias ya no podre jugar a este modo de juego y se bloquea esa opcion??

No, se termina la semana para subir de division, antes era así no se si cambio pero tenias que ganar x puntos pa que ciento terminase la semana subias o te quedabas en la división
Me da la sensación de que el césped no lo veo lo suficientemente verde! Juego con oled cx , ps5 HDR! Alguien nota lo que yo?
CmD_2196 escribió:A alguien le pasa en modo Offline que el árbitro no saca tarjetas?? Puede ir la cpu con la bola 1 vs 1 contra el portero ir por detrás pegarle una segada y no sacar ni amarilla

Claro que saca tarjetas y de una forma bastante lógica. Además esta curioso que cambie a modo de primera persona cuando la muestra.
Xelukadizta escribió:
7-Clock escribió:una consulta, ayer estuve jugando al modo volta y me he dado cuenta de que en el modo "Batallas" que es donde juegas contra la cpu me sale un pequeño cartel arriba que dice "termina en 4 dias"

esto que significa que dentro de 4 dias ya no podre jugar a este modo de juego y se bloquea esa opcion??

No, se termina la semana para subir de division, antes era así no se si cambio pero tenias que ganar x puntos pa que ciento terminase la semana subias o te quedabas en la división

muchisimas gracias por la respuesta, debe de ser esto que comentas. voy a investigar dentro del juego por las opciones que tiene a ver si encuentro donde mirar lo de las divisiones por que soy novato en juegos de futbol en general y no tengo ni idea de donde estan la mayoria de cosas y entre eso y que solo juego al modo volta [+risas]

saludos compi!!!
A mí me está pasando que en el modo carrera de Manager, en mitad de los partidos se me cambia la formación sola. ¿Sabéis si es alguna opción que pudiera tener activada? ¿O es un bug?
Porque cada vez que entro es como si me comprase el juego? Poner controles etc.
Ya me sonaba este bug de otros fifas, no siempre pasa pero tela
BigBoss_ escribió:
Luysmii91 escribió:
BigBoss_ escribió:Duda de novato, estoy empezando en UT, pero no entiendo porqué no puedo vender nada, ni de lo que tenía ni de lo que me toca en los sobres. No puedo añadirlo al mercado, como mucho venderlo a 0 monedas

Porque estarás intentando vender algo que es intransferible y que por lo tanto no sé puede.
¿Pero los jugadores y cartas que salen en sobres no se pueden vender entonces?

Pues depende del sobre. Todos los sobres que consigues en objetivos son instransferibles. Las recompensas de los modos de juego sí se pueden vender.
Yo estoy jugando en definitiva a 10 minutos con error de pase y tiro 100 para CPU (y yo full manual claro) y es lo mas bruto que he jugado nunca.

Para mí la pregunta no es si es mejor que FIFA 23, que es más que obvio, la pregunta es si es mejor que FIFA 20 (el top de FIFA para mí) que en mi opinión lo es sin dudas.
Soy el único al que la CPU le remata TODOS los corners? No sé si han tocado algo o se defiende de otra manera pero me rematan absolutamente todos los corners, y la mayoría para dentro directamente
Holandes_Errante escribió:Soy el único al que la CPU le remata TODOS los corners? No sé si han tocado algo o se defiende de otra manera pero me rematan absolutamente todos los corners, y la mayoría para dentro directamente

Este año han puesto la CPU muy chetada en ataque, lo tengo ahora 100 de error de tiro y siguen marcando golazos
roma21 escribió:Me da la sensación de que el césped no lo veo lo suficientemente verde! Juego con oled cx , ps5 HDR! Alguien nota lo que yo?

Depende del campo y también de la hora. En cada partido es diferente.
@Holandes_Errante puede ser que seas el único.
@Parotet en que se diferencia la táctica de la avanzada??? Es más difícil defender con la avanzada?? Un saludo
@OnlySurvivor98+ estaba intentando jugar sin tocar los sliders pero veré si tengo que hacerlo al final.

@Parotet no me extrala la verdad, porque estoy venga buscar y quitando un mensaje en este hilo no veo a nadie más que le pase [carcajad] o tengo las opciones de defensa regular puestas o habré empeorado en dos años
AlYka23 escribió:@Parotet en que se diferencia la táctica de la avanzada??? Es más difícil defender con la avanzada?? Un saludo

La explicación técnica la tienes en las opciones. Me refiero que en el menú donde cambias el tipo de táctica de defensa, ahí te explica las tres (ahora no estoy dentro del juego y no te las puedo poner), pero la sensación mía es que controlas la defensa de forma más manual que con la táctica. Yo hasta ahora con la táctica usaba mucho el L2 para aguantar la posición y luego robar con X o con O según el tipo de entrada, pero con la avanzada te puedes adelantar a las acciones cargando a veces con O y desequilibrando de forma que robas más fácilmente, también el uso de la X es más efectivo. No sé si me explico, pero con la táctica a veces me pasaba que intentando aguantar la posición se me iba el delantero y llegaba tarde a la acción, con la avanzada me ocurre al contrario, soy yo el que se adelanta a la acción del delantero contrario. Es bastante intuitiva y más manual pero te diría que es más sencillo defender con la avanzada ya que tú decides lo que hacer en cada momento, y luego también decir que es una cuestión de práctica, como todo. Para mí es una de las novedades más acertadas este año.
@Holandes_Errante Mi comentario iba medio en broma y medio en serio, ya que no he notado lo que comentas, todo lo contrario, en los corners la mayoría los despeja mi defensa. Bien es cierto que siempre busco adelantarme al remate de forma manual sin esperar al balón, pero me imagino que la mayoría hará lo mismo. Por cierto, yo también estoy jugando de momento sin sliders, aunque es fácil que tenga que tocarlos pues hay partidos en que el ritmo y todo el desarrollo es muy realista y no hace falta, y otros partidos en que parece que lleven un cohete y todo se mueve rápido y donde además el resultado final no es tan realista. Es muy curioso esto. Saludos.
@Parotet los míos, al menos contra la CPU ya que no he jugado contra nadie, no despejan absolutamente nada de forma automática.

De ahí a que quizás sea algo de configuración o hasta algo tan simple como su nivel, pero bueno, iré probando.

Yo en fifa 21 que fue el último que compre jugaba en leyenda o clase mundial, en este en clase mundial si el rival me sacaba 5 corners metía los 5. Dando partidos con resultados absolutamente anormales como 6-7 y cosas así. Ya que a esto se le suma que la defensa clásica no es igual que antes pero bueno, ser malo defendiendo lo asumo, puedo aprender y mejorar, pero lo de los corners es que no tiene ni gun sentido ya [+risas]
Holandes_Errante escribió:@Parotet los míos, al menos contra la CPU ya que no he jugado contra nadie, no despejan absolutamente nada de forma automática.

De ahí a que quizás sea algo de configuración o hasta algo tan simple como su nivel, pero bueno, iré probando.

Yo en fifa 21 que fue el último que compre jugaba en leyenda o clase mundial, en este en clase mundial si el rival me sacaba 5 corners metía los 5. Dando partidos con resultados absolutamente anormales como 6-7 y cosas así. Ya que a esto se le suma que la defensa clásica no es igual que antes pero bueno, ser malo defendiendo lo asumo, puedo aprender y mejorar, pero lo de los corners es que no tiene ni gun sentido ya [+risas]

Es que yo creo que no se trata de que despejen de forma automática. Eres tú el que tiene que mover el cursor para situarlo en el jugador más cercano a donde pueda llegar el balón y de esa forma adelantarte a la acción del delantero contrario, a partir de ahí yo suelo utilizar el despeje fuerte y de verdad que me rematan pocos corners, alguno sí. (por cierto yo también hablo jugando contra la CPU ya que soy jugador offline).
Imagino que el nivel también influye, yo normalmente juego en Clase Mundial, pero en éste lo he tenido que cambiar a profesional pues perdía los partidos, ahora ya voy ganando la mayoría e incluso algunos por goleadas con lo cual voy a volver a ponerlo en Clase Mundial de nuevo. La defensa avanzada me va muy bien. Saludos.
CAPITANSALAMI87 escribió:
Red-fullmanual escribió:Lo de los flitros manual en temporada maravilloso, un rival que no da dos pases seguidos y de repente…todos son Michael Laudrup. Y es que puedes dar al pause y cambiarte los controles a asistido, pero esta gente de EA piensa con la cabeza? Qué rabia estas cosas…

Lo comenté días atrás, el filtro no funciona, como mucho puede forzar a un auto a jugar manual hasta que cambia los controles. Es indecente.
Abrí este hilo en el foro de EA para ver si lo arreglan.

https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/M ... true#M1583

Compañero, falta detallar más la incidencia.
Pones filtro manual, y ellos no sabrán ni lo que es.
Puedes editar para especificarlo más?
He pegado la incidencia en foro manual.
KILO1 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
Red-fullmanual escribió:Lo de los flitros manual en temporada maravilloso, un rival que no da dos pases seguidos y de repente…todos son Michael Laudrup. Y es que puedes dar al pause y cambiarte los controles a asistido, pero esta gente de EA piensa con la cabeza? Qué rabia estas cosas…

Lo comenté días atrás, el filtro no funciona, como mucho puede forzar a un auto a jugar manual hasta que cambia los controles. Es indecente.
Abrí este hilo en el foro de EA para ver si lo arreglan.

https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/M ... true#M1583

Compañero, falta detallar más la incidencia.
Pones filtro manual, y ellos no sabrán ni lo que es.
Puedes editar para especificarlo más?
He pegado la incidencia en foro manual.

Actualizado, les he puesto cincuenta veces manual controls a ver si caen en eso, y que lo arreglen que tiene telita la cosa.
To estoy igual que tu.Tengo una samsung Oled.
roma21 escribió:Me da la sensación de que el césped no lo veo lo suficientemente verde! Juego con oled cx , ps5 HDR! Alguien nota lo que yo?

Yo lo que noto son los colores muy saturados, tirando a rojos
Por lo que leí por ahí el juego tiene mucho bug
salva10_GTA escribió:Porque cada vez que entro es como si me comprase el juego? Poner controles etc.

Es un bug, a mi tambien me pasa
jesuschuqi escribió:
salva10_GTA escribió:Porque cada vez que entro es como si me comprase el juego? Poner controles etc.

Es un bug, a mi tambien me pasa

A mi de momento no me ha pasado, pero en el 23 y el 22 me pasó un montón de veces, lo curioso es que era "a veces", pero te fastidiaba toda la configuración y tenías que volver a poner toda la configuración de nuevo. Y nunca lo solucionaron.
Respecto a lo de los colores que comentáis, por supuesto que también depende del TV que tengas y como esté configurado. En un Samsung yo recomiendo quitar el modo "juegos" pues aunque otros juegos se vean bien, el Fifa siempre se ha visto apagado en los colores. Yo tengo dos teles en dos salones, una TCL de 55'' que no da ningún problema en ese aspecto y se ve con los colores muy vivos, y una Samsung de 65'' en la que he tenido que configurar la tv pues se veía como si tuviera un velo, lo solucioné quitando el modo "juegos" que se me activaba por defecto.
cuando en temporadas online pongo para que juguemos ambos en manual se salta este filtro y nos pone en asistido. a alguien mas?
coco182 escribió:cuando en temporadas online pongo para que juguemos ambos en manual se salta este filtro y nos pone en asistido. a alguien mas?

Échale un ojo al hilo tío , están todos igual , está rotísimo.
coco182 escribió:cuando en temporadas online pongo para que juguemos ambos en manual se salta este filtro y nos pone en asistido. a alguien mas?

https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/M ... p/12976808

Ahí lo estamos reportando a EA, por si te quieres sumar. El filtro va mal.
El juego tiene muchisimos bugs:
el marcador se bugea con cambios,
los grafismos salen del rival cuando marcas tu,
si juegas cooperativas el marcador es de tu equipo contra el de tu amigo,
el atajo de la tienda va al progreso de temporada,
En Sbcs en creador de plantilla no aparece la liga portuguesa y alguno más que no recuerdo que haya visto.. parece una beta sin acabar.
david_sanfer escribió:Yo estoy jugando en definitiva a 10 minutos con error de pase y tiro 100 para CPU (y yo full manual claro) y es lo mas bruto que he jugado nunca.

Para mí la pregunta no es si es mejor que FIFA 23, que es más que obvio, la pregunta es si es mejor que FIFA 20 (el top de FIFA para mí) que en mi opinión lo es sin dudas.

Tu que eres de jugar offline la CPU te gusta?

Mira que le estoy dando oportunidades incluso he probado los últimos sliders que ha puesto @capellista pero la CPU en ataque me parece MUY MALA.

-Ves continuamente al rival llegar a tu área y dedicarse a tocar y tocar todo el rato para fusilarte dentro, parece que los jugadores estén programados para combinar y chutar una vez se acerquen a 5 metros del área si tienen posibilidad o si no pues combinar y combinar hasta fusilarte dentro, no hay más variables
-En las 6 horas que llevo de prueba habré visto en total 5-6 centros máximo, incluso muchas veces les he dejado espacio a propósito para que centren y nada que no centran ¬_¬
-No veo diferencias en las formas de jugar en los equipos y he probado contra equipos de diferentes ligas, todos juegan igual
-He visto 2 cambios de banda en 6 horas
-Siguen haciendo muchas cosas ilógicas por la tendencia a combinar y combinar, como ponerse a conducir la pelota dentro del área de forma surrealista o llegar al área y en vez de centrar pasar y pasar y volver otra vez a hacer lo mismo
-Al menos sí que tiran algo más de lejos

No sé para un 2023 en el que estamos hay juegos de fútbol de generaciones pasadas con una IA mejor e incluso algunos FIFAS de hace 3-4 años tenían una mejor IA al menos más variada y mira que han mejorado otras cosas y tiene detalles muy buenos pero joder se me hace aburrido una IA tan repetitiva pero leo en el hilo algunos comentarios y la IA parece la hostia y no entiendo nada cuando lo único que veo de mejora respecto al año anterior es que tiran más de lejos el resto no veo avance o igual tengo la versión mala o yo que sé.
[Barcha] escribió:
david_sanfer escribió:Yo estoy jugando en definitiva a 10 minutos con error de pase y tiro 100 para CPU (y yo full manual claro) y es lo mas bruto que he jugado nunca.

Tu que eres de jugar offline la CPU te gusta?

Mira que le estoy dando oportunidades incluso he probado los últimos sliders que ha puesto @capellista pero la CPU en ataque me parece MUY MALA.

-Ves continuamente al rival llegar a tu área y dedicarse a tocar y tocar todo el rato para fusilarte dentro, parece que los jugadores estén programados para combinar y chutar una vez se acerquen a 5 metros del área si tienen posibilidad o si no pues combinar y combinar hasta fusilarte dentro, no hay más variables
-En las 6 horas que llevo de prueba habré visto en total 5-6 centros máximo, incluso muchas veces les he dejado espacio a propósito para que centren y nada que no centran ¬_¬
-No veo diferencias en las formas de jugar en los equipos y he probado contra equipos de diferentes ligas, todos juegan igual
-He visto 2 cambios de banda en 6 horas
-Siguen haciendo muchas cosas ilógicas por la tendencia a combinar y combinar, como ponerse a conducir la pelota dentro del área de forma surrealista o llegar al área y en vez de centrar pasar y pasar y volver otra vez a hacer lo mismo
-Al menos sí que tiran algo más de lejos

No sé para un 2023 en el que estamos hay juegos de fútbol de generaciones pasadas con una IA mejor e incluso algunos FIFAS de hace 3-4 años tenían una mejor IA al menos más variada y mira que han mejorado otras cosas y tiene detalles muy buenos pero joder se me hace aburrido una IA tan repetitiva pero leo en el hilo algunos comentarios y la IA parece la hostia y no entiendo nada cuando lo único que veo de mejora respecto al año anterior es que tiran más de lejos el resto no veo avance o igual tengo la versión mala o yo que sé.

Juega en clase mundial , si se sube es casi siempre lo mismo .
He editado todos los equipos de primera y segunda de España e Inglaterra , he editado a los laterales para que suban , les he puesto acciones agresivas a todos los jugadores en defensa a ver si hacían mas faltas , etc ..

Y al final lo mejor es jugar en clase mundial , en leyenda sea el equipo que sea hacen lo que dices tú , empeñarse en hacer una y otra vez la misma jugada y me dan ganas de quitar el juego .
@REYZIDANE yo lo dije hace poco que en clase mundial lo veía más realista el año pasado,este año no lo e probado en clase mundial solo leyenda,lo que haré ponerlo clase mundial y subir los slider de la máquina más que los míos,un saludo!
@Parotet yo también hago precisamente eso, mover al jugador y por ejemplo, ponerlo delante del que va a recibir la pelota, vamos como llevo haciendo toda la vida , pero da igual, Rematan absolutamente todo, seguiré probando está noche a ver porque es exagerado.

Yo dificultad empecé en profesional para coger ritmo. Pase a clase mundial ya que goleaba todo. Allí empezé ganando partidos a pesar de recibir más goles pero luego no ganaba ni uno, ahora volví a profesional para ir probando lo de los corners y eso y ganó pero justo. No entiendo este juego.
REYZIDANE escribió:Juega en clase mundial , si se sube es casi siempre lo mismo .
He editado todos los equipos de primera y segunda de España e Inglaterra , he editado a los laterales para que suban , les he puesto acciones agresivas a todos los jugadores en defensa a ver si hacían mas faltas , etc ..

Y al final lo mejor es jugar en clase mundial , en leyenda sea el equipo que sea hacen lo que dices tú , empeñarse en hacer una y otra vez la misma jugada y me dan ganas de quitar el juego .

Gracias, probaré en clase mundial a ver.. lo malo que igual se hace "fácil" ya digo en leyenda es un puto coñazo todos los equipos hacen todo el rato lo mismo en ataque siempre y es que se me quitan las ganas de jugar al cabo de 2-3 partidos.
Yo juego en leyenda y en un solo partido me han llegado a centrar 9-11 veces, a lo mejor me han metido 10 goles de cabeza en las primeras 10 horas de juego.

Hay equipos que no son de centrar casi, eso es verdad, pero bueno da variedad, tampoco sería bueno que siempre centraran al llegar a banda todos los equipos.
@[Barcha]

Yo no lo veo como años anteriores veo más ataque mixto y goles de cetro de cabeza que el año pasado si no era de córner... esta mañana me ha metido dos de centro el Rangers. Y las jugadas s de pase siguen pero no veo que se enrollen tanto y las veo mucho mas defendibles.
@david_sanfer

La clave es esa, los centros que hacen son buenos y potentes, crean muchísimo más peligro por alto que años anteriores. También disparan de fuera del área, hacen jugadas individuales, o pases al hueco mortales... veo mucha variedad, pero obviamente y más en nivel leyenda, hay que llevar mucho ojo con las jugadas de pases rápidos en el área, o pase de la muerte raso, que sigue teniendo su parte de protagonismo.

Yo el principal problema que veo, que arrastra la saga de hace bastantes años, es la pasividad defensiva y algo no tan tan importante pero que estaría de lujo, que pitaran más faltas.
Quizá el problema gordo no es que toquen mucho dentro del área , el problema es el alto porcentaje de pase sea el equipo que sea que siempre encuentran el hueco porque se mueven mucho mas rápido que los tuyos y la pasividad de todos tus jugadores salvo el que llevas seleccionado, ves a varios tíos mirando quietos en su área cuando están atacando y tienes que ir cambiando súper rápido al ritmo que marca la cpu dentro del área .
Muchas veces no puedes seguir al que hace un giro a mil por hora ,se interna en el área ,el lateral que está a un metro suyo está mirando y obviamente te marcan ..
Aunque se pusiera marcaje 25725272726 millones en el slider harían algo porque está hecho así y no se puede cambiar ..
harold walker escribió:A mí me está pasando que en el modo carrera de Manager, en mitad de los partidos se me cambia la formación sola. ¿Sabéis si es alguna opción que pudiera tener activada? ¿O es un bug?

Ya he descubierto cuando sucede. Es al poner con la cruceta “ofensiva” durante el partido. Se cambia a la formación que tenía el equipo por defecto cuando lo cogí (442).

Y por lo que veo, se editan antes.
david_sanfer escribió:@[Barcha]

Yo no lo veo como años anteriores veo más ataque mixto y goles de cetro de cabeza que el año pasado si no era de córner... esta mañana me ha metido dos de centro el Rangers. Y las jugadas s de pase siguen pero no veo que se enrollen tanto y las veo mucho mas defendibles.

Yo ya digo.. en las 6 horas más o menos que llevo.. habré visto máximo 5-6 centros.

El problema para mi ya no solo es la falta de variedad si no la falta de lógica.. si un jugador se va por banda tiene ventaja y hay compañeros en el área el 90% de veces centrará buscando a esos compañeros, si se mete en el área lo normal es intentar buscar al compañero o un remate rápido..en el juego la mayoría de veces se meten y conducen y conducen o pasan incluso atrás, lo de los centros es que clama el cielo es que ni dejando la banda a propósito me centran casi nunca, para rematar en esos pocos centros fueron bien hechos y en uno de ellos me metieron un golazo por lo cual entiendo aún menos la lógica o programación que tiene este juego.

Pero es que yo juego en leyenda siempre igual esa dificultad es un mierdolo y o vete a saber, pero jugando así la CPU en ataque me parece repetitiva y bastante básica.

REYZIDANE escribió:Quizá el problema gordo no es que toquen mucho dentro del área , el problema es el alto porcentaje de pase sea el equipo que sea que siempre encuentran el hueco porque se mueven mucho mas rápido que los tuyos y la pasividad de todos tus jugadores salvo el que llevas seleccionado, ves a varios tíos mirando quietos en su área cuando están atacando y tienes que ir cambiando súper rápido al ritmo que marca la cpu dentro del área .
Muchas veces no puedes seguir al que hace un giro a mil por hora ,se interna en el área ,el lateral que está a un metro suyo está mirando y obviamente te marcan ..
Aunque se pusiera marcaje 25725272726 millones en el slider harían algo porque está hecho así y no se puede cambiar ..

Esa es otra.. la CPU siempre tiene como medio segundo de ventaja sobre tí y yo añadiría que no se si hago algo mal pero bastantes veces mis jugadores tardan demasiado en empezar a correr.. o sea cambio a un jugador para que defienda o vaya trás uno y tarda demasiado y claro en cuanto ya arranca es que no consigues quitarle la pelota o ir bien detrás del rival.

Pero ya digo para mi el problema en general offline sigue siendo la falta de variedad del rival es que en ataque TODOS los equipos juegan exactamente igual y hacen continuamente siempre lo mismo.. lo cual acaba haciendo el juego muy aburrido, probaré en clase mundial.
El juego se cae a cachos y ellos deciden arreglar solo el ultimate team...

https://trello.com/c/9VJCwqiu/382-pc-title-update-2

Me imagino que no tardara en llegar a PS5.
5147 respuestas