EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

Tengo la impresión después de tantos años en el foro, de que el usuario de modo carrera y offline es más de foros y el usuario de online pasa bastante de los foros y se dedica a jugar 1000 partidos al día, encontrar los exploits y fallos del juego y ganar a toda costa.

Me siento un rara avis porque yo soy de jugar online pero tan fútbolero o más como los que jugáis modo carrera y me encanta jugar con equipos de 4 estrellas por ejemplo, variar mucho la selección de equipos etc etc.

Es una opinión generalizando obviamente y viene a cuento porque el modo temporadas online me va FATAL pero auténticamente mal de LAG y aquí nadie se ha quejado de ello 🤣🤣🤣🤣

Por lo tanto o es cosa mia y solo con este juego o es que aquí poquísima gente juega temporadas online.
@colacao22 yo solo juego online, pero soy más del ultimate team.

Si te digo la verdad, contra la IA no juego nunca. Me aburre.

Eso sí, con amigos tod lo que quieras y más.

Es como mejor me lo paso la verdad, ya que hay variedad de opciones ya que cada uno juega a lo suyo.

Eso sí, en ultimate, salvo contadas excepciones, todos juegan a lo mismo con los mismos jugadores y corriendo y con regatitos insulsos que no van a ningún lado

Pero cuando te dan una paliza de verdad y ves que el jugador que tienes en frente juega bien y es mejor que tú, dices, oye, chapó. Y me mola eso.

Pero es lo que digo, contadas excepciones.

Saludos.
david_sanfer escribió:
Brugge09 escribió:Buenas! Os quería comentar un poco porque estoy bastante mosqueado con el juego. Yo siempre he sido un poco manco, y he jugado en nivel profesional o algo así contra la CPU y me costaba. Bueno, pues estoy con la prueba esta de unas horas de EA pero me han entrado dudas de si pillarlo… y es por la dificultad! Joder que soy un paquete y gano todos los partidos 6 o 7-0. Lo he subido al nivel leyenda o vaya el tope y sigo ganando todos los partidos por goleadas. Lo tengo todo en automático y sin tocar nada pero en FIFA 23 así mismo me costaba ganar en profesional. Que estoy haciendo mal??? Es posible que esté tan mal calibrada la dificultad?? Es que pillo un extremo, me voy por la banda como quiero y gol. Es que no tiene ninguna gracia ganar 6-0 todos los partidos. No sé si me podéis aconsejar. Siempre he jugado así a los FIFA, todo automático sin tocar nada y no ganaba tan fácil ni de coña.

Un saludo!

Juega con controles en manual.

Pues voy a probar. Como se pone en manual? Nunca he jugado así.
Brugge09 escribió:
david_sanfer escribió:
Brugge09 escribió:Buenas! Os quería comentar un poco porque estoy bastante mosqueado con el juego. Yo siempre he sido un poco manco, y he jugado en nivel profesional o algo así contra la CPU y me costaba. Bueno, pues estoy con la prueba esta de unas horas de EA pero me han entrado dudas de si pillarlo… y es por la dificultad! Joder que soy un paquete y gano todos los partidos 6 o 7-0. Lo he subido al nivel leyenda o vaya el tope y sigo ganando todos los partidos por goleadas. Lo tengo todo en automático y sin tocar nada pero en FIFA 23 así mismo me costaba ganar en profesional. Que estoy haciendo mal??? Es posible que esté tan mal calibrada la dificultad?? Es que pillo un extremo, me voy por la banda como quiero y gol. Es que no tiene ninguna gracia ganar 6-0 todos los partidos. No sé si me podéis aconsejar. Siempre he jugado así a los FIFA, todo automático sin tocar nada y no ganaba tan fácil ni de coña.

Un saludo!

Juega con controles en manual.

Pues voy a probar. Como se pone en manual? Nunca he jugado así.

En ajustes, todo lo que ponga automático lo pones en manual.
Una pregunta chorra.

Vosotros corréis con el r2 o con el r1?

Yo este año voy a ponerlo con el r1 dejando el r2 para tiro de calidad.

Saludos.
Yo tambien solo juego online, porque a mi parecer (por motivos obvios) es donde vas a encontrar mas variedad a la hora de jugar / situaciones por mucho que todos jueguen "a lo mismo", en mi opinion el modo offline esta sobrevalorado (abro paraguas de titanio XD )

Un saludo!

Comprueba antes de comenzar el partido en qué dificultad estás, independientemente de la que pusieras en su momento. El juego te adapta la dificultad según considera tu nivel y te la puede subir o bajar. A mí me pasó ayer que iba perdiendo en un partido y me estaba costando bastante y de repente me bajo un punto la dificultad mientras jugaba ese partido. Estaba jugando en profesional y me saltó un mensaje arriba en la pantalla que me había adaptado la dificultad a aficionado, el problema es que no pude cambiarla durante el partido, me tocó cambiarla al finalizar en las opciones del juego para volver a ponerla manualmente.
Intenta averiguar que parámetro hay que poner para que no te la baje o suba de forma automática. Si alguien lo sabe que lo ponga, saludos.
Edito: tal como pones que no eres un "virtuoso" y ganas por 6 o 7 goles en leyenda es casi imposible. Imagino que al tener las opciones en automático, debes tener alguna que automáticamente te regula la dificultad.
@vhaldemar con R2 además el gatillo en PS5 es adaptativo. Yo al menos me acostumbre hace tiempo a correr siempre con R2 y me resulta más cómodo.
vhaldemar escribió:Una pregunta chorra.

Saludos.

R2.

Con R1 está la carrera intermedia este año como novedad.
¡Buenas a todos!

Normalmente he sido de PES, pero ante la falta de modos del efootball24 (cuya jugabilidad, lo que es movimiento de pelota y demás, me gusta), este EA SPORTS FC 24 de momento me está convenciendo (full manual, offline). Quería preguntaros si en el FC24 existe algún modo de juego similar al modo carrera pero sin evolución de los jugadores y demás (que juegues todas las competiciones). En el PES si juegas una liga normal (por ejemplo, la liga española), juegas la liga, así como la copa, champions...etc, pero sin ningún tipo de evolución de los jugadores. Luego ya tienes la Liga Máster, pero al principio me gusta jugar un modo sin evolución.

Muchas gracias con antelación.

Un saludo.

Saludos.

R1 en todos los juegos de fútbol desde el primero de ps1
Lo de los flitros manual en temporada maravilloso, un rival que no da dos pases seguidos y de repente…todos son Michael Laudrup. Y es que puedes dar al pause y cambiarte los controles a asistido, pero esta gente de EA piensa con la cabeza? Qué rabia estas cosas…
Red-fullmanual escribió:Lo de los flitros manual en temporada maravilloso, un rival que no da dos pases seguidos y de repente…todos son Michael Laudrup. Y es que puedes dar al pause y cambiarte los controles a asistido, pero esta gente de EA piensa con la cabeza? Qué rabia estas cosas…

Lo comenté días atrás, el filtro no funciona, como mucho puede forzar a un auto a jugar manual hasta que cambia los controles. Es indecente.
Abrí este hilo en el foro de EA para ver si lo arreglan.

https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/M ... true#M1583
REYZIDANE escribió:

Saludos.

R1 en todos los juegos de fútbol desde el primero de ps1

Los de XBOX RT (R2), por cuestiones de mando. [carcajad]
@Parotet muchas gracias por comentar lo de la dificultad compañero. Probaré más opciones a ver. Es que se me hace muy raro porque nunca he tocado nada en ningún FIFA y en este meto goles a patadas y el muñeco se va de todo dios. A ver si puedo pillar el punto.

Gracias también @david_sanfer
Alguien más le pasa que no le deja comprar sobres con fifapoints? Directamente no me deja comprar fifapoints
¿Sabéis si sirve de algo actualizar semanalmente las plantillas? ¿Me refiero mientras no cambien las medias, que supongo que será un par de veces por año
No acabo de entender esto de los playstyles. Según Futbin por ejemplo Pau Torres tiene Power header y Long Ball Pass, pero en mi equipo no los tiene "activados". Es que hay que ponérselos con algún item o algo? Tengo en el equipo a dos o tres con un Playstyle activado y los demás no, y no sé por qué ni cómo :\

Tiene pinta de que los playstyles van a ser una chetada que flipas. Tengo a Henry cedido con "Rapid" y el tío se mea a las defensas como le da la gana. Prácticamente nadie sabe defendérmelo. 25 goles en 10 partidos.
Cecil_Harvey escribió:No acabo de entender esto de los playstyles. Según Futbin por ejemplo Pau Torres tiene Power header y Long Ball Pass, pero en mi equipo no los tiene "activados". Es que hay que ponérselos con algún item o algo? Tengo en el equipo a dos o tres con un Playstyle activado y los demás no, y no sé por qué ni cómo :\

Tiene pinta de que los playstyles van a ser una chetada que flipas. Tengo a Henry cedido con "Rapid" y el tío se mea a las defensas como le da la gana. Prácticamente nadie sabe defendérmelo. 25 goles en 10 partidos.

No sé como funcionan todos pero los importantes son los amarillos y estos se activan jugando. Por ejemplo en de bruyne dando triangulazos, en Morgan tirando con calidad, en Leao cada vez que le das al botón de correr. Si no has quitado el icono en opciones sale uno amarillo cuando se activan.
No sé si soy el único que le pasa, pero los sliders no me funciona, juego en leyenda y por mucho que ponga 90 de error en tiro, 80 de pases de error y frecuencia de carrera en 20, la máquina sigue jugando como si no tuviera los sliders puesto, no fallan nunca pases, todos los tiros entre los tres palos y todo el tiempo haciendo contraataque. He probado contra equipos de nivel bajo y lo mismo.
OnlySurvivor98+ escribió:No sé si soy el único que le pasa, pero los sliders no me funciona, juego en leyenda y por mucho que ponga 90 de error en tiro, 80 de pases de error y frecuencia de carrera en 20, la máquina sigue jugando como si no tuviera los sliders puesto, no fallan nunca pases, todos los tiros entre los tres palos y todo el tiempo haciendo contraataque. He probado contra equipos de nivel bajo y lo mismo.

Sí, este año tienen una efectividad y potencia de disparo tremenda. Yo lo tengo a 85-90 su error, la velocidad bajada a 46 o así, y también tengo subida algo la habilidad de los porteros. Así por lo menos tengo bastantes partidos que quedo 0-1, 2-2, 1-1... pero defendiendo muy concentrado, si la tienen clara te la enchufan casi seguro.
kakashihatake78 escribió:
OnlySurvivor98+ escribió:No sé si soy el único que le pasa, pero los sliders no me funciona, juego en leyenda y por mucho que ponga 90 de error en tiro, 80 de pases de error y frecuencia de carrera en 20, la máquina sigue jugando como si no tuviera los sliders puesto, no fallan nunca pases, todos los tiros entre los tres palos y todo el tiempo haciendo contraataque. He probado contra equipos de nivel bajo y lo mismo.

Sí, este año tienen una efectividad y potencia de disparo tremenda. Yo lo tengo a 85-90 su error, la velocidad bajada a 46 o así, y también tengo subida algo la habilidad de los porteros. Así por lo menos tengo bastantes partidos que quedo 0-1, 2-2, 1-1... pero defendiendo muy concentrado, si la tienen clara te la enchufan casi seguro.

Sí, es increíble, casi todos los goles por la escuadra... espero que arreglen eso con un parche, en mi opinión eso en FIFA 23 se notaba más los sliders, cuando bajaba o subía un punto se notaba.
albberto_ escribió:@vhaldemar
R1 y chuto con el cuadrado [qmparto] [qmparto]

Como dios manda
Es normal que aún no tenga el mercado desbloqueado en la aplicación después de gastar el otro dia las 10horas de prueba, hacer varios sbc, desde ayer ya con el juego, jugar 30 partidos a Squad Battle y sigue bloqueado en la aplicación [mad]
Soy el unico que el pase al hueco elevado (L1 y triangulo si no me equivoco) va como le da la gana ?
chals408 escribió:Yo lo noto muy bombeado.
@jesuschuqi

Yo queriendo hacer un pase elevado al hueco a veces le da el pase al de al frente
A mi me gustaria saber cuando van a quitar la limitacion de poder tener en el banquillo unicamente que 7 suplentes
jesuschuqi escribió:Soy el unico que el pase al hueco elevado (L1 y triangulo si no me equivoco) va como le da la gana ?

La mayoría de las veces me sale flojísimo. Nada que ver con el pase al hueco raso

@ChristianRocky5 y a mí también. Ya van con varios años de retraso. Supongo que debe haber algún sitio de EA para sugerencias

Saludos.

Toda la vida lo tuve asi porque el fifa es un jodegatillos.
Buenas!

Mis primeras impresiones han sido buenas, mejores incluso de lo que me esperaba. Soy jugador de modo carrera offline y con sliders, lento y manual, me está encantando, he notado muchísimo más de lo que pensaba el Hypermotion V, todo es mucho más realista, todo. (De momento he jugado sólo amistosos para probar sliders, equipos y gameplay).

Lo que me ha extrañado mucho es la ausencia de videos antes de los partidos, los equipos entrando, la gente cantando el himno, etc.. ¿Lo han quitado o es que tengo algo desactivado?, serían extrañas ambas 2..
Lince1988 escribió:Buenas!

Mis primeras impresiones han sido buenas, mejores incluso de lo que me esperaba. Soy jugador de modo carrera offline y con sliders, lento y manual, me está encantando, he notado muchísimo más de lo que pensaba el Hypermotion V, todo es mucho más realista, todo. (De momento he jugado sólo amistosos para probar sliders, equipos y gameplay).

Lo que me ha extrañado mucho es la ausencia de videos antes de los partidos, los equipos entrando, la gente cantando el himno, etc.. ¿Lo han quitado o es que tengo algo desactivado?, serían extrañas ambas 2..

Lo han quitado los señores de EA, no hay opción de activación.
@OnlySurvivor98+ justo me acaba de pasar lo mismo,yo el Chelsea y la máquina el Madrid en leyenda y en semi con slider de velocidad en 01, fallo del tiro en 90 y portero lo tengo en 70 el mío y la máquina en 62 Po ma ganao 5-0 anterior un Milan Chelsea 1-3 perdí algo más lógico , por cierto los árbitros como lo tenéis permisivo o estricto?? Y otra duda, no se puede desactivar cuando se echa el balón para alante con doble stick derecho? Un saludo!!
capellista escribió:
Lince1988 escribió:Buenas!

Lo han quitado los señores de EA, no hay opción de activación.

No me lo puedo creer [facepalm]
Estaba convencido de que sería fallo mío por algo que no activaba.
Pues espero que haya quejas y lo metan con parche, aunque no tiene pinta de que sea así..

PD: Solo me pasa en FIFA, año tras año, que las opciones de controles, configuración de partido, etc.. tengo que cambiarlas cada vez que entro al juego, hasta que a la décima vez el juego entiende que las quiero así y ya no las cambia más jajaja ¿a alguien más le pasa?.
Y de vez en cuando cambia alguna cosita para ver si estoy atento XD y sigue entendiendo que la opción "desactivado" de las repeticiones con datos hypermotion es "activado".
@Lince1988 a mi me baja en algunos partidos las voces de comentarista se me pone en 1 , por cierto cual defensa es mejor la táctica o avanzada?
Desde anoche no me deja jugar a ningun partido en Ultimate Team, ni squad battles, ni momentos, ni rivals, al entrar a un partido me pone algo del estilo "intentalo mas tarde". Le pasa a alguien mas?

Empezamos bien.
Duda de novato, estoy empezando en UT, pero no entiendo porqué no puedo vender nada, ni de lo que tenía ni de lo que me toca en los sobres. No puedo añadirlo al mercado, como mucho venderlo a 0 monedas
Para hacer las substituciones rápidas se hacen pulsando el triangulo (El R2 no funciona)

Este juego tiene una de bugs que flipas, tienen faena los de EA...
orellanakun escribió:Desde anoche no me deja jugar a ningun partido en Ultimate Team, ni squad battles, ni momentos, ni rivals, al entrar a un partido me pone algo del estilo "intentalo mas tarde". Le pasa a alguien mas?

Empezamos bien.

Alucinante, resulta que le está pasando a cantidad de personas y es por tener a una jugadora (Hegerbeg) en la plantilla. Es quitarla y funcionar.
Esta noche me he comido un par de bugs.

Uno que se me ha bajado solo a 1 el sonido ambiente y otro que al acabar un partido, le he dado por curiosidad a lo de rueda de prensa y se ha quedado pillado y de ahí no he podido pasar
A mi me ha cambiado el solo la configuracion de los botones. Me ha cambiado el pase por el tiro.
BigBoss_ escribió:Duda de novato, estoy empezando en UT, pero no entiendo porqué no puedo vender nada, ni de lo que tenía ni de lo que me toca en los sobres. No puedo añadirlo al mercado, como mucho venderlo a 0 monedas

Porque estarás intentando vender algo que es intransferible y que por lo tanto no sé puede.
A los que dicen que han quitadoa escena cuando entran los jugadores y el publico y eso, especificar, porque a mi si me salen… tanto en partido contra la cpu como temporadas online… me salen los jugadores saliendo del tunel y en el vestuario y todo eso
jesuschuqi escribió:A los que dicen que han quitadoa escena cuando entran los jugadores y el publico y eso, especificar, porque a mi si me salen… tanto en partido contra la cpu como temporadas online… me salen los jugadores saliendo del tunel y en el vestuario y todo eso

El himno de la champions y la cámara que pase uno a uno , que salgan las alineaciones como en la tv línea por línea , etc
orellanakun escribió:A mi me ha cambiado el solo la configuracion de los botones. Me ha cambiado el pase por el tiro.

A mi también me ha pasado. Se cambia solo de modo alternativo a clásico.
@orellanakun pero si salio un mensaje al iniciar el juego hace unos días avisandote que mientras no lo solucionen se desactivara la busqueda de partidos con esa jugadora
@harold walker yo me comí ayer un par también.

Un crasheo en los menús rápidos, un bloqueo como el tuyo y otro en el que no se veían las cartas. Las imágenes de las cartas eran invisibles. XD

Empezamos bien. Jaajajjajs

Por cierto, no se solía hacer siempre un grupito para jugar clubes pro u online en general al juego?

Molaría hacer un clubes pro la verdad. Es un modo d juego que bien jugado y con gente es un comehoras.

Saludos.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
jesuschuqi escribió:Soy el unico que el pase al hueco elevado (L1 y triangulo si no me equivoco) va como le da la gana ?

A mi, que me lo hace raso el 90% de las veces.
Pues Sam kerr en un sobre previsualizado!!
una consulta, ayer estuve jugando al modo volta y me he dado cuenta de que en el modo "Batallas" que es donde juegas contra la cpu me sale un pequeño cartel arriba que dice "termina en 4 dias"

esto que significa que dentro de 4 dias ya no podre jugar a este modo de juego y se bloquea esa opcion??
5147 respuestas