Era obvio que fue una decisión de diseño. Son entradas rápidas y bien editadas; pero por supuesto debería estar también la entrada clásica al campo con las formaciones,...etc.
Por las críticas no tardarán en ponerlo espero.
Juanster escribió:sonic5202 escribió:Madre mía el día que alguien haga un juego de fútbol medio decente esta gente va al paro
lo deberian haber llamado "nos la suda el futbol solo queremos dinero 24" pero igual era muy largo y lo dejaron en ea sports
Yo pese a mi jugador fantasma, me parece que es un gran juego de fútbol.
Aunque respeto tu opinión, trabajo en el mundo del desarrollo y la gente no tiene ni idea (no digo que tu no la tengas) de lo complicado que es todo eso.
Entiendo que cada uno tiene que expresar su opinión, la mia es que es el mejor juego de fútbol que se ha hecho nunca, no digo que sea insuperable, pero es mejor que el 23 y, por supuesto, mejor que todos los PES. Muy completo, pero para gustos los colores.
A mí también.me gusta más este gameplay del fc24, que el del Efootball, pero de calle. En cuanto a posibilidades es otro mundo. También es verdad que hay que encontrar tu equilibrio con todas las opciones que trae el juego, sliders,...etc; pero de todos modos, es muy subjetivo, habrá quien prefiera mil veces el gameplay del fifa 16, el del Efootball, el PES 21,...cada uno tiene sus pros y sus contras, y es respetable.
Ya lo de mejor juego de la historia,... a mí me gusta tener en cuenta el marco de la época en la que se lanzó (porque no es justo compararlos directamente), y juegos como FIFA 12 o PES 5 la "rompieron" de tal modo que difícilmente volvamos a vivir algo igual otra vez.
Es como comparar Mario 64 con Mario Odyssey, obviamente este último lo supera en todo; pero el golpe sobre la mesa que supuso el primero en 3D es algo irrepetible, un precursor en toda regla.