EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

Que tal el modo carrera jugador?
Buenas:

Siempre pille la ultimate, para tenerlo en Ps4 y Ps5 pero veo que este año con la standar edition lo puedes descargar en las 2 consolas, es así?

Gracias.
Hispano_86 escribió:Buenas:

Siempre pille la ultimate, para tenerlo en Ps4 y Ps5 pero veo que este año con la standar edition lo puedes descargar en las 2 consolas, es así?

Gracias.

Si
Brutal vs entre Vinicius Jr (CPU) y R.Araujo.

No había probado el nuevo regate/sprint del R1. Tienen que nerfearlo urgentemente. En online es una cosa absurda.
Pues parece que no es ningún tipo de bug lo de que hayan quitado las escenas de entrada, creo que nos quedamos sin ello ya

Thanos91 escribió:Pues parece que no es ningún tipo de bug lo de que hayan quitado las escenas de entrada, creo que nos quedamos sin ello ya

Pues es una vergüenza, han roto la atmósfera de fútbol
Era obvio que fue una decisión de diseño. Son entradas rápidas y bien editadas; pero por supuesto debería estar también la entrada clásica al campo con las formaciones,...etc.
Por las críticas no tardarán en ponerlo espero.

Juanster escribió:
sonic5202 escribió:Madre mía el día que alguien haga un juego de fútbol medio decente esta gente va al paro

lo deberian haber llamado "nos la suda el futbol solo queremos dinero 24" pero igual era muy largo y lo dejaron en ea sports

Yo pese a mi jugador fantasma, me parece que es un gran juego de fútbol.

Aunque respeto tu opinión, trabajo en el mundo del desarrollo y la gente no tiene ni idea (no digo que tu no la tengas) de lo complicado que es todo eso.

Entiendo que cada uno tiene que expresar su opinión, la mia es que es el mejor juego de fútbol que se ha hecho nunca, no digo que sea insuperable, pero es mejor que el 23 y, por supuesto, mejor que todos los PES. Muy completo, pero para gustos los colores.

A mí también.me gusta más este gameplay del fc24, que el del Efootball, pero de calle. En cuanto a posibilidades es otro mundo. También es verdad que hay que encontrar tu equilibrio con todas las opciones que trae el juego, sliders,...etc; pero de todos modos, es muy subjetivo, habrá quien prefiera mil veces el gameplay del fifa 16, el del Efootball, el PES 21,...cada uno tiene sus pros y sus contras, y es respetable.

Ya lo de mejor juego de la historia,... a mí me gusta tener en cuenta el marco de la época en la que se lanzó (porque no es justo compararlos directamente), y juegos como FIFA 12 o PES 5 la "rompieron" de tal modo que difícilmente volvamos a vivir algo igual otra vez.

Es como comparar Mario 64 con Mario Odyssey, obviamente este último lo supera en todo; pero el golpe sobre la mesa que supuso el primero en 3D es algo irrepetible, un precursor en toda regla.
kakashihatake78 escribió:Era obvio que fue una decisión de diseño. Son entradas rápidas y bien editadas; pero por supuesto debería estar también la entrada clásica al campo con las formaciones,...etc.

Juanster escribió:
sonic5202 escribió:Madre mía el día que alguien haga un juego de fútbol medio decente esta gente va al paro

lo deberian haber llamado "nos la suda el futbol solo queremos dinero 24" pero igual era muy largo y lo dejaron en ea sports

Aunque respeto tu opinión, trabajo en el mundo del desarrollo y la gente no tiene ni idea (no digo que tu no la tengas) de lo complicado que es todo eso.

Entiendo que cada uno tiene que expresar su opinión, la mia es que es el mejor juego de fútbol que se ha hecho nunca, no digo que sea insuperable, pero es mejor que el 23 y, por supuesto, mejor que todos los PES. Muy completo, pero para gustos los colores.

A mí también.me gusta más este gameplay del fc24, que el del Efootball, pero de calle. En cuanto a posibilidades es otro mundo. También es verdad que hay que encontrar tu equilibrio con todas las opciones que trae el juego, sliders,...etc; pero de todos modos, es muy subjetivo, habrá quien prefiera mil veces el gameplay del fifa 16, el del Efootball, el PES 21,...cada uno tiene sus pros y sus contras, y es respetable.

Ya lo de mejor juego de la historia,... a mí me gusta tener en cuenta el marco de la época en la que se lanzó (porque no es justo compararlos directamente), y juegos como FIFA 12 o PES 5 la "rompieron" de tal modo que difícilmente volvamos a vivir algo igual otra vez.

Es como comparar Mario 64 con Mario Odyssey, obviamente este último lo supera en todo; pero el golpe sobre la mesa que supuso el primero en 3D es algo irrepetible, un precursor en toda regla.

Para mi, PES 5 es el mejor juego de fútbol de la historia de forma indiscutible. Es que jugándolo hoy te das cuenta de lo adelantado que estaba a su tiempo.
Juanster escribió:

Has estado en el mundo del desarrollo y no ves claramente como el 90% de sus esfuerzos van a la tienda? duro eh?
Buenas, a alguien le a crasheado el juego alguna vez? Saludos
Yo no entiendo que le pasa a esta saga o juego, mira que estaba encantado con los primeros partidos, apenas había tocado cosas ya que quería ver la jugabilidad en las 10h, ayer me dio por bajar la velocidad y aceleración del usuario y Cpu 20 puntos cada una, es decir de 50 que estaba a 30, pues joder si ya me parecía rápido al 50 me he quedado alucinado de que en 30 no es que corran mas, pero es que es un juego completamente diferente a peor, aun se crean mas huecos y en dos partidos he acabado 7-5 y 5-5, un despropósito, no alcanzo a entender por que pasa esto, en todos los anteriores marcadores mas logicos, pero como es posible que bajando tanto la velocidad de la CPU se plante cada jugada solos delante de mi portero sin posibilidad de defender, justo lo que pasaba en el 23 y que antes de bajar esto pensaba que estaba solucionado en parte.
kakashihatake78 escribió:Era obvio que fue una decisión de diseño. Son entradas rápidas y bien editadas; pero por supuesto debería estar también la entrada clásica al campo con las formaciones,...etc.

Te ha faltado añadir en el FC25 y como novedad
DanteSN3 escribió:Buenas, a alguien le a crasheado el juego alguna vez? Saludos

100 veces.

He pedido devolución después de 28h de juego, les he explicado todo lo que sucede, con capturas y videos de como no puedo acceder a clubs, desde el día 1 intentando y nada.

Devolución sin problemas.

Esperaremos 1 mes o lo que haga falta y a comprarlo ni por 30€ que ni eso se merecen.

Que sinverguenzas, para un buen juego que les sale y lleno de bugs y no arreglan.
AZFoX escribió:
DanteSN3 escribió:Buenas, a alguien le a crasheado el juego alguna vez? Saludos

100 veces.

He pedido devolución después de 28h de juego, les he explicado todo lo que sucede, con capturas y videos de como no puedo acceder a clubs, desde el día 1 intentando y nada.

Devolución sin problemas.

Esperaremos 1 mes o lo que haga falta y a comprarlo ni por 30€ que ni eso se merecen.

Que sinverguenzas, para un buen juego que les sale y lleno de bugs y no arreglan.

Y yo pensando si era el unico y si era la consola.... Cosa que es cierto que con otros juegos no me a pasado salvo desde este.
Entiendo que es digital , habéis probado a borrarlo y a descargarlo de nuevo ?
Muy raro que solo os pase a vosotros … quizá sea problema vuestro y no del juego ,no creéis ?
REYZIDANE escribió:Entiendo que es digital , habéis probado a borrarlo y a descargarlo de nuevo ?
Muy raro que solo os pase a vosotros … quizá sea problema vuestro y no del juego ,no creéis ?

A mi no me ha pasado nunca (Series X), pero es verdad que "únicamente" le he dado 7h, y que últimamente los FIFA están saliendo con multitud de bugs... Menudo código spaguetti deben tener montado ahí detrás.
REYZIDANE escribió:Entiendo que es digital , habéis probado a borrarlo y a descargarlo de nuevo ?

Tengo amigos a los que les sucede incluso en otras plataformas, y en internet a mas gente solo con el mismo juego.
Yo espero que pongan el estadio del Luton,sale genérico, las entradas ,alineaciones etc ...

Por si alguien quiere crearse a lamine yamal os dejo un video
https://youtu.be/h5nG4yt_WR0?si=elLdFptXWlZQhxnO

Y hay un bug con el r2 en substitución rápida...
Como cuesta defender en full manual madre mía

Los porteros unos lomos
Yo hasta que no incorporen todas las cinemáticas con una actualización, paso de comprarme el juego. Además, dijeron que habría más escenas cinemáticas durante el partido y yo lo veo igual o incluso menos. Por cierto, esto que se decía que se habían mejorado los cuerpos de los futbolistas, madre mía... pero si parecen todos culturistas metidos con anabolizantes... ¿Habéis visto el espantoso físico de jugadores como Memphis Depay? Menudos hombros y espalda desorbitada...
RockMen escribió:Yo hasta que no incorporen todas las cinemáticas con una actualización, paso de comprarme el juego. Además, dijeron que habría más escenas cinemáticas durante el partido y yo lo veo igual o incluso menos. Por cierto, esto que se decía que se habían mejorado los cuerpos de los futbolistas, madre mía... pero si parecen todos culturistas metidos con anabolizantes... ¿Habéis visto el espantoso físico de jugadores como Memphis Depay? Menudos hombros y espalda desorbitada...

Pero es que Memphis en la realidad está hecho un bicharraco.

Imagen

Imagen

Quitando la sobresaturación al sacar la foto con mi móvil de la pantalla, veo los cuerpos muy acordes.
kakashihatake78 escribió:
RockMen escribió:Yo hasta que no incorporen todas las cinemáticas con una actualización, paso de comprarme el juego. Además, dijeron que habría más escenas cinemáticas durante el partido y yo lo veo igual o incluso menos. Por cierto, esto que se decía que se habían mejorado los cuerpos de los futbolistas, madre mía... pero si parecen todos culturistas metidos con anabolizantes... ¿Habéis visto el espantoso físico de jugadores como Memphis Depay? Menudos hombros y espalda desorbitada...

Imagen

Imagen

Quitando la sobresaturación al sacar la foto con mi móvil de la pantalla, veo los cuerpos muy acordes.

Creo que Carvajal también está tocho en cuanto a espaldas si no recuerdo mal y queda demasiado raro... son todos culturistas en el juego.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
kakashihatake78 escribió:

Imagen

Imagen

¿No veas no con Memphis?
Buenas tardes, me compré el FC24 de ps5 y me llegó la versión inglesa, con audio en ingles y texto de los paises Suecia, Inglaterra, Noruega..

Aunque en la carátula sale sólo audio en inglés los discos son los mismos y viene también en español?
Para colmo me vino precintado con el disco suelto.
Darsh escribió:Buenas tardes, me compré el FC24 de ps5 y me llegó la versión inglesa, con audio en ingles y texto de los paises Suecia, Inglaterra, Noruega..

Aunque en la carátula sale sólo audio en inglés los discos son los mismos y viene también en español?

Si no te sale en español diría que no se puede.
Darsh escribió:Buenas tardes, me compré el FC24 de ps5 y me llegó la versión inglesa, con audio en ingles y texto de los paises Suecia, Inglaterra, Noruega..

Donde has comprado eso ?
Para el cambiazo de MM los que tenemos reserva, se puede ir ya o hay que esperar algo tipo email, sms...?
@kakashihatake78 a la espera de tus slider,pa mi los mejores tu mandas!!
AlexGil escribió:Para el cambiazo de MM los que tenemos reserva, se puede ir ya o hay que esperar algo tipo email, sms...?

En Miravía ( la tienda Librephonía) en preventa con descuento.

Al final como está el disco suelto lo terminé abriendo y asi confirmo si viene igual en español.
Acabo de revisar la ficha y pone que puede venir con carátula en otros idiomas pero me aseguran que idioma y textos garantizados.

Acabo de instalarlo y si, ya me sale de inicio en español, para los que tengan esta versión les sirve.

pd: con descuento me quedó en 45€ la versión ps5, la de switch me quedaba en unos 30 pero preferí ps5.
Una cosa, podéis ir poniendo que indicadores de conexión y Ping tenéis? En efectos gráficos en ajustes y luego en el partido a la derecha arriba os saldrá. Tengo curiosidad y me gustaría saber cuál es un buen Ping y cuál debería ser ya un problema para jugar online.
AlexGil escribió:Para el cambiazo de MM los que tenemos reserva, se puede ir ya o hay que esperar algo tipo email, sms...?

Desde que han abierto esta mañana lo puedes recoger.

Saludos!
@Kleiberl
Si si, fui al momento de preguntar aquí y ya lo entregaban
Thanos91 escribió:Pues parece que no es ningún tipo de bug lo de que hayan quitado las escenas de entrada, creo que nos quedamos sin ello ya

Lo que yo decía desde el principio. Una decisión totalmente consciente y terriblemente absurda. Restar contenido en lugar de sumar. Se hacen con las licencias de un montón de ligas, con muchos estadios, pero luego no los aprovechan, pudiendo poner los mismos diseños gráficos de las distintas ligas, no dejan de lado. Ningún puto sentido. Pero es que estamos hablando de EA.
Kleiberl escribió:

Desde que han abierto esta mañana lo puedes recoger.

Saludos!

Gracias.
Rogerkas escribió:Una cosa, podéis ir poniendo que indicadores de conexión y Ping tenéis? En efectos gráficos en ajustes y luego en el partido a la derecha arriba os saldrá. Tengo curiosidad y me gustaría saber cuál es un buen Ping y cuál debería ser ya un problema para jugar online.

Es algo personal ya que dependiendo de donde vivas tendrás más o menos. Luego muchas veces da hasta igual porque el número que te dice luego no se refleja jugando. Lo único importante es jugar sí o sí por cable, el resto no depende tanto de ti.
AlYka23 escribió:@kakashihatake78 a la espera de tus slider,pa mi los mejores tu mandas!!

Justo los acabo de poner ena descripción del vídeo

https://youtu.be/0qSmObKzHcE?si=VPSD8RhK1T3F30nT
@CAPITANSALAMI87 después de 14 partidos en temporadas, ya me he topado con el primer auto teniendo filtro manual, se nota mucho, juega de primeras y no ha fallado ningun pass, es imposible.

Malas noticias para temporadas.
DanteSN3 escribió:

Tengo amigos a los que les sucede incluso en otras plataformas, y en internet a mas gente solo con el mismo juego.

Es un problema de estabilidad del juego que origina esos crasheos, sobre todo, en los menús. A mí me ha pasado en la prueba de 10 horas y jamás me ocurre en otros juegos.
Ese problema lo arreglan seguro porque el tema crasheos es lo primero que cualquier compañía afronta porque eso da muy mala prensa y se hace viral. EA en sus juegos deportivos, a los problemas de rendimiento y estabilidad suele darle solución. Toco madera.

Me preocupa mucho más otros bugs actuales del gameplay porque la experiencia nos dice que nos los hemos tragado durante meses e incluso que sudaron totalmente de ellos en otras versiones.

Necesita un parche enorme en breve.
Veremos...
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Soy solo yo el que el pase al hueco por alto se lo hace cuando quiere y normalmente lo hace por bajo? Me ha tocado la moral que ni he pillado el juego. Hablo de manual.
[Jesús de la Paz] escribió:Soy solo yo el que el pase al hueco por alto se lo hace cuando quiere y normalmente lo hace por bajo? Me ha tocado la moral que ni he pillado el juego. Hablo de manual.

Pero como que lo hace cuando quiere?
No te funciona el L1 + Triángulo?
KILO1 escribió:@CAPITANSALAMI87 después de 14 partidos en temporadas, ya me he topado con el primer auto teniendo filtro manual, se nota mucho, juega de primeras y no ha fallado ningun pass, es imposible.

Malas noticias para temporadas.

como no lo arreglen… intocable el modo, de verdad, qué rabia me dan esas cosas
[Jesús de la Paz] escribió:Soy solo yo el que el pase al hueco por alto se lo hace cuando quiere y normalmente lo hace por bajo? Me ha tocado la moral que ni he pillado el juego. Hablo de manual.

A ver si tienes el botón medio fallando, a mí me va bien siempre (Xbox).
Hola amigos!

¿Alguna configuración de cámara realista? Aprovechando que este año hay nuevas características para editarle a las cámaras.

Saludos!
Los mas expertos en Ultimate Team. Me ha salido a Messi ¿deberia esperar por si sube o mejor venderlo cuanto antes? nunca me ha salido en un Ultimate Team de primeras un jugador así y no se que deberia hacer
Juan_Pablo escribió:Hola amigos!

¿Alguna configuración de cámara realista? Aprovechando que este año hay nuevas características para editarle a las cámaras.

Saludos!

Cámara EA SPORTS
Altura 0
Zoom 0
Enfoque al otro lado del campo 14
Velocidad de seguimiento del balón 0
Acercar cámara al área 0
Creo que han quitado el pase al hueco a media altura (en el 23 se hacía L1+R1+triángulo), que era un pase con una física bellísima (mucho más que el L1+triángulo), además de más efectivo en muchas ocasiones.

Sabéis si se puede hacer en este 24 y, en ese caso, cómo?
Juancafr escribió:Los mas expertos en Ultimate Team. Me ha salido a Messi ¿deberia esperar por si sube o mejor venderlo cuanto antes? nunca me ha salido en un Ultimate Team de primeras un jugador así y no se que deberia hacer

Yo que tu lo vendría al próprio juego, con suerte de dan 10k por el 😜😜😜

Edito. Por cierto, recuerda que ahora hay un limite X coins por jugador. Puede ser 600k o 1 millon, ni idea. No es como antes que ponias el precio que querias.
2 semanas de juego y hoy ya está el segundo evento para que el diyei y sus 4 monos lameculos saquen su cartita de colores a base de gastar dinero, y si no la sacan ya tienen monedas de sobra de todo lo que van descartando con el dinero que ya han gastado en tropecientos mil sobres [poraki]

El circo en directo a 4k 60fps
Genial, me pongo hacer los objetivos en squad battle en aficionado de actividades de equipo temático incluyendo en plantilla 5 jugadores serie A, 5 jugadores eredivise y 5 de plata y no me cuenta cuando gano [mad]
5147 respuestas